Download Print this page

Healthrider H300 Elliptacal Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for H300 Elliptacal:

Advertisement

Núm. de Modelo HREL3226.0
Núm. de Serie
Etiqueta
con el
Número
de Serie
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros
estamos cometidos a proveer
satisfacción completa al clien-
te. Si tiene alguna pregunta, o
si faltan piezas, por favor pón-
gase en contacto con el esta-
blecimiento donde compró el
equipo.
PRECAUCIÓN:
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.
MANUAL DEL USUARIO
Página de internet
www.proform.com
Página de internet
www.healthrider.com
Página de internet

Advertisement

loading

Summary of Contents for Healthrider H300 Elliptacal

  • Page 1 Página de internet PRECAUCIÓN: www.proform.com Antes de usar el equipo, lea cui- dadosamente todas las adver- tencias e instrucciones de este Página de internet manual. Guarde el manual para futuras referencias. www.healthrider.com Página de internet...
  • Page 2: Table Of Contents

    COMO SOLICITAR PIEZAS DE REPUESTO ......... .Contraportada HEALTHRIDER es una marca registrada de Icon IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones serias, antes de usar el entrenador elíptico lea las siguientes precauciones importantes. 1. Lea todas las instrucciones en este manual y 11. El sensor de pulso no es un dispositivo médi- todas las advertencias en el entrenador elípti- co.
  • Page 4: Antes De Comenzar

    ® H 300. El entrenador elíptico establecimiento dónde compró la máquina. Para ayu- HEALTHRIDER H 300 es un ejercitador increíble- darnos a asistirle, por favor note el número de modelo mente suave que mueve sus pies de una manera y de serie antes de llamar. El número del modelo es elíptica y natural, disminuyendo el impacto en sus...
  • Page 5: Montaje

    MONTAJE El montaje requiere dos personas. Coloque todas las piezas del entrenador elíptico en una área despeja- da y quite los materiales de empaque. No deseche de los materiales de empaque hasta que el montaje se halla completado. El montaje requiere un desarmador de estrella , una llave ajustable , y un mar- tillo de hule...
  • Page 6 Para hacer que el montaje sea más fácil, lea la información en la página 5 antes de comenzar el montaje del entrenador elíptico. Conecte el Estabilizador Trasero (35) a la Armadura (1) con dos Pernos de Porte de M10 x 75mm (58) y dos Contratuercas de Nylon de M10 (84).
  • Page 7 4. Identifique el Brazo del Pedal Izquierdo (21), el cual está marcado con una calcomanía. Conecte un Pedal (19) al Brazo del Pedal Izquierdo con tres Tornillos de M4 x 19mm (68) y tres Arandelas Estrella (85). Conecte el otro Pedal (que no se muestra) al Brazo Derecho del Pedal (que no se muestra) de la misma manera.
  • Page 8 7. Conecte el Brazo del Pedal Izquierdo (21) a la Pata (6) izquierda con un Tornillo Botón M8 x 23mm (65), una Arandela M8 (64), y una Cubierta de la Pata del Pedal (23). Aplique grasa a una Arandela Ondulatoria Grande (20) y deslícela sobre el Brazo Izquierdo de la Manivela (42).
  • Page 9 10. Oriente una Inserción Izquierda (12) y una Inserción Derecha (13) como se muestra, y presiónelas juntas alrededor de la Pata (6) izquierda. A continuación, deslice el Brazo Superior Izquierdo (4) sobre las Inserciones. Mientras que otra persona sostiene el Brazo Superior Izquierdo (4) y las Inserciones (12, 13), inserte un Perno de Porte de M10 x 50mm (75) por las tres partes desde adentro como se muestra.
  • Page 10: Como Usar El Entrenador Elíptico

    COMO USAR EL ENTRENADOR ELÍPTICO COMO MOVER Y NIVELAR EL ENTRENADOR COMO HACER EJERCICIOS EN EL ENTRENADOR ELÍPTICO ELÍPTICO Para mover el entrenador elíptico, párese en frente Para montar el entrenador elíptico, firmemente de él, coloque un pie contra una de las ruedas, y sostenga las barandas y cuidadosamente párese en firmemente sostenga el extremo superior del el pedal que esté...
  • Page 11 DIAGRAMA DE LA CONSOLA Botón de Diagramas de Botón del Programa Aumento Ventilador Pantalla Guía de Paso Botón de Indicador del Botón Disminución Programa Programa CARACTERÍSTICAS DE LA CONSOLA COMO USAR LA FUNCIÓN MANUAL Encienda la consola. La consola avanzada ofrece una selección de carac- terísticas diseñadas para hacer sus entrenamientos Para encender la consola, oprima el botón de más eficaces.
  • Page 12 Siga su progreso con la pantalla. Encienda el ventilador si lo desea. La mitad superior Para encender el Lengüeta de la pantalla ventilador a una del Pulgar mostrará el tiempo velocidad baja, pre- transcurrido, la sione el botón del distancia (en rev- Ventilador [FAN].
  • Page 13 Empiece a pedalear para comenzar el progra- COMO CREAR UN PROGRAMA PERSONALIZADO El programa personalizado le permitirá crear sus pro- pios programas de entrenamiento y guardarlos en la Cada programa preajustado consiste de 20 a 30 memoria para uso futuro. segmentos de un minuto.
  • Page 14 COMO USAR UN PROGRAMA PERSONALIZADO La pantalla mostrará el tiempo restante en la pantalla. Si es que usted para de pedalear por Encienda la consola. algunos segundos, el programa hace una pausa y el tiempo comienza a destellar en la pantalla. Siga al paso 1 en la página 10.
  • Page 15: Mantenimiento Y Problemas

    MANTENIMIENTO Y PROBLEMAS Inspeccione y apriete debidamente todas las piezas A continuación, localice el Interruptor de Lengüeta en forma regular. Reemplace todas las partes deterio- (47). Dé vuelta al Volante (48) hasta que el Imán (53) radas inmediatamente. El entrenador elíptico se estsé...
  • Page 16: Guía De Ejercicios

    GUÍA DE EJERCICIOS mantenido. Durante los primeros minutos de ejercicio ADVERTENCIA: su cuerpo utiliza las calorías fácilmente accesibles de Antes de los carbohidratos para obtener energía. Sólo tras los iniciar éste o cualquier programa de ejercicios primeros minutos su cuerpo comienza a utilizar las consulte con su médico.
  • Page 17: Lista De Las Piezas

    LISTA DE LAS PIEZAS—N°. de Modelo HREL3226.0 R0907A Clave Ctd. Descripción Clave Ctd. Descripción Armadura Eje del Volante Montante Vertical Cojinete del Volante Estabilizador Delantero Imán en “C” Brazo Superior Izquierdo Soporte del Imán en “C” Brazo Superior Derecho Imán Pata Resorte Tapa de Extremo del Montante...
  • Page 18: Dibujo De Las Piezas

    DIBUJO DE LAS PIEZAS A—Nº de Modelo HREL3226.0 R0907A...
  • Page 19 DIBUJO DE LAS PIEZAS B—Nº de Modelo HREL3226.0 R0907A 28 59 29 59...
  • Page 20 COMO ORDENAR PIEZAS DE REPUESTO Para ordenar piezas de repuesto lea la portada de este manual. Para ayudarnos a proporcionarle asistencia, por favor esté listo para proporcionar la siguiente información cuando nos contacte: - número de modelo y número de serie del producto (vea la portada de este manual) - nombre del producto (vea la portada de este manual) - número clave y descripción del (de las) pieza(s) (vea la LISTA DE PIEZAS y DIBUJO DETALLADO hacia el final de este manual)

This manual is also suitable for:

H300 w/mat ellipticalHrel3226.0