Advertisement

Quick Links

Introducción
IMPORTANT:
El 20-2422 es un Auricular accesorio el cual se usa con el sistema 20-2432. Debe
tener el sistema 20-2432 para poder usar este Auricular accesorio 20-2422.
Este manual fue diseñado para familiarizarlo con la configuración, el registro y las
funciones básicas del Auricular accesorio 20-2422. Para obtener las instrucciones
de operación, por favor consulte el manual del usuario del modelo 20-2432.
1
91-000027-010-000SBC Spanish manual.pmd
1
7/22/2004, 4:07 PM

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for VTech sbc20-2422

  • Page 1 Introducción IMPORTANT: El 20-2422 es un Auricular accesorio el cual se usa con el sistema 20-2432. Debe tener el sistema 20-2432 para poder usar este Auricular accesorio 20-2422. Este manual fue diseñado para familiarizarlo con la configuración, el registro y las funciones básicas del Auricular accesorio 20-2422.
  • Page 2: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad Instrucciones importantes de seguridad Cuando esté usando su equipo telefónico, siempre debe obedecer las reglas básicas Desenchufe este producto del contacto eléctrico y solicite ayuda al centro de de seguridad para reducir el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico servicio autorizado de Sprint cuando se presenten las siguientes condiciones: o una lesión a las personas, incluyendo las siguientes: Cuando se dañe o desgaste el cable de alimentación eléctrica.
  • Page 3: Para Comenzar

    Para comenzar Instalación del paquete de pilas en el Auricular Registro y operación del Auricular accesorio 20-2422 El sistema 20-2422 de 2 líneas puede operar hasta 8 auriculares. El Auricular accesorio consiste en lo siguiente: El Auricular original que se suministra con su sistema de 2 líneas se registrará automáticamente para la Base.
  • Page 4: Identificación De Partes Del Auricular

    Registro Identificación de partes del Auricular Ingrese el código identificador de la Base Después de cargar el Auricular, retírelo del armazón de carga; la pantalla mostrará: alternando con esta pantalla: Si después de haber cambiado el Auricular, usted ve: Oprima NEW (nuevo). Ahora verá la pantalla de ENTER BASE ID como está...
  • Page 5: Operación Del Auricular

    Información adicional Operación del Auricular Iconos del Auricular Operación del audífono Icono Descripción Su Auricular inalámbrico de 2 líneas está equipado con una conexión de 2.5mm para un audífono opcional, para el funcionamiento a manos libres. Si usted desea usar la Indicador de línea en uso opción para el audífono, debe obtener un audífono accesorio opcional, el cual sea Se mantiene activado sin ningún número al lado cuando un conjunto...
  • Page 6: Mantenimiento

    Mantenimiento En caso de dificultades Cuidados de su teléfono Si tiene alguna dificultad para operar su teléfono, las siguientes sugerencias podrían resolver el problema. Su teléfono inalámbrico tiene partes electrónicas complejas, por lo tanto debe tratarse El teléfono no funciona con cuidado.
  • Page 7 En caso de dificultades Garantía Escucha otras llamadas mientras usa su teléfono La Garantía Limitada del Fabricante le garantiza, solamente al comprador original, los materiales y la mano de obra de este producto durante UN AÑO desde la fecha • Desconecte la Unidad Base de la conexión telefónica y conecte un teléfono regular.
  • Page 8: Reglamentos Del Fcc, Acta E Ic

    Reglamentos del FCC, ACTA e IC Reglamentos del FCC, ACTA e IC Este equipo cumple con la Parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de FCC Parte 68 y ACTA Comunicaciones (FCC) para los Estados Unidos. También cumple con los reglamentos Si este equipo fue aprobado para ser conectado a la red telefónica antes del 23 de RSS210 y CS-03 de Industry and Science Canada (Industria y ciencia de Canadá).
  • Page 9 Reglamentos del FCC, ACTA e IC Reglamentos del FCC, ACTA e IC • Programar/probar los números de emergencia debe hacerse durante horas no Instrucciones de reparo ocupadas, tal como temprano en la mañana o tarde en la noche, cuando los servicios Si este equipo está...
  • Page 10: Especificaciones Técnicas

    Reglamentos del FCC, ACTA e IC Especificaciones técnicas de tubería para agua, si están presentes, estén conectados juntos. Esta precaución CONTROL DE FRECUENCIA PESO podría ser particularmente importante en las áreas rurales. Auricular: 122 gramos Sintetizador PLL controlado por cristal Precaución: (excluyendo el paquete de pilas) Los usuarios no deben tratar de hacer dichas conexiones por si mismos, sino deben...
  • Page 11 91-000027-010-000 Printed in China ISSUE 0 91-000027-010-000SBC Spanish manual.pmd 7/22/2004, 4:07 PM...

This manual is also suitable for:

20-2422

Table of Contents