Weider 245 Bench Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for 245 Bench:

Advertisement

Núm. de Modelo WEEVBE3296.0
Núm. de Serie _______________
Escriba el número de serie en el
espacio de arriba para futuras refe-
rencias.
Etiqueta con
el Número
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si fal-
tan piezas, por favor llame el
número de teléfono en la tarjeta
de garantía que acomaña este
manual.
PRECAUCIÓN
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.
de Serie
MANUAL DEL USUARIO

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Weider 245 Bench

  • Page 1 Núm. de Modelo WEEVBE3296.0 MANUAL DEL USUARIO Núm. de Serie _______________ Escriba el número de serie en el espacio de arriba para futuras refe- rencias. Etiqueta con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis- facción completa al cliente.
  • Page 2: Table Of Contents

    Si es que le falta una calcomanía o no se puede leer, llame al teléfono al frente de este manual y ordene una calcomanía de reemplazo gratis. Coloque la calcomanía en el lugar que se muestra aquí. Bench General Warning 218557 # part 168371 21859 WEIDER es una marca registrada de ICON IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVISO: Para reducir el riesgo de lesiones serias, antes de usar el banco de pesas, lea las siguientes precauciones importantes. 1. Lea todas las instrucciones en este manual y 9. El banco de pesas está diseñado para sopor- todas las advertencias en el banco de pesas tar un máximo del usuario de 136 kg y un antes de usar el banco de pesas.
  • Page 4: Antes De Comenzar

    Gracias por seleccionar el banco de pesas WEIDER manual antes de usar el banco de pesas. Si tiene ® 245. El versátil banco de pesas WEIDER 245 está preguntas después de leer este manual, vea la porta- diseñado para ser usado con su propio juego de da de este manual.
  • Page 5: Tabla De Identificación De Piezas

    TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Este cuadro se provee para ayudarle a usted a identificar las piezas pequeñas que se usan en el montaje. El número en paréntesis debajo de cada pieza, se refiere al número clave de cada pieza, de la LISTA DE PIEZAS en la pagina 18.
  • Page 6: Montaje

    MONTAJE como se muestra en los dibujos. Facilite el Proceso • Coloque todas las piezas en un área despejada y Este manual está diseñado para asegurar que el retire los materiales de empaque. No deseche los banco de pesas se pueda ensamblar exitosa- materiales de empaque hasta que el montaje mente por cualquier persona.
  • Page 7 3. Conecte la Pata Delantera (2) al Estabilizador (3) con dos Pernos de Porte de M10 x 58mm (74) y dos Contratuercas de Nylon Negras de M10 (66). 4. Conecte la Pata Delantera (2) a la Armadura (1) con dos Pernos de M10 x 60mm (57), dos Pernos de M10 x 55mm (59), seis Arandelas Negras de M10 (64), y cuatro Contratuercas de Nylon Negras de M10 (66).
  • Page 8 7. Conecte un Parachoques (30) al Montante Vertical Izquierdo (6) con una Perilla de Parachoques (50). Conecte el otro Parachoques (30) al Montante Vertical Derecho (7) de la misma manera. 8. Identifique el Brazo Volante Derecho (11), el cual Tubo de tiene un Tubo de Pivote soldado en el costado Pivote que se indica.
  • Page 9 11. Conecte el Asiento (19) a la Armadura (1) con Extremo cuatro Tornillos de M6 x 40mm (62) y cuatro Ancho Arandelas de M6 (65). 12. Conecte el Tubo de las Pesas (24) a la Palanca de Piernas (8) con un Perno de M8 x 58mm (72), dos Arandelas de M8 (73), un Espaciador de 13mm x Soporte 12mm (53), y una Contratuerca de Nylon de M8...
  • Page 10 15. Inserte un Tubo Corto de Almohadilla (35) en el Brazo Volante Izquierdo (10) y deslice una Almohadilla de Espuma Pequeña (26) en el Tubo de la Almohadilla. Repita este paso con el otro costado del banco de pesas. 16. Conecte la Almohadilla de Doblez (20) al Poste de Doblez (9) con dos Tornillos de M6 x 16mm (61).
  • Page 11: Ajustes

    AJUSTES El banco de pesas está diseñado para ser usado con su propio juego de pesas (no incluido). Los pasos de abajo explican como puede ser ajustado el banco de pesas. Refiérase a la guía de ejercicios que acompaña este manual para ver la forma correcta para varios ejercicios. Asegque todas las piezas estén apropiadamente apretadas cada vez que usted use el banco de pesas.
  • Page 12 COMO USAR LOS BRAZOS VOLANTES Para usar los Brazos Volantes (10, 11), deslice las Pesas que desea en los tubos de las pesas en los Brazos Volantes. Si las Pesas tienen orificios centra- les grandes, deslice los Adaptadores de Pesas (no se muestran aquí) en los tubos de las pesas.
  • Page 13 CONECTANDO LA BARRA LATERAL Para conectar la Barra Lateral (23) al Cable (21), conecte un Gancho de las Pesas (48) al Cable y la Barra Lateral. COMO GUARDAR EL BANCO DE PESAS Usted puede almacenar ya sea el Poste de Doblez (9) o la Torre Lateral (14) sobre el tubo de almacena- miento de la base derecha cuando no estén en uso.
  • Page 14: Guías De Ejercicio

    GUÍAS DE EJERCICIO LOS CUATRO TIPOS BÁSICOS DE EJERCICIOS La combinación de ejercicio con pesas y ejercicio aeróbico puede remodelar y fortalecer su cuerpo más Constructor de Músculos desarrollar su corazón y pulmones. Para aumentar el tamaño y la fuerza de sus músculos, COMO PERSONALIZAR SU PROGRAMA DE empujelos cerca a su capacidad máxima.
  • Page 15 afectados. Refiérase a la gráfica de músculos para ENFRIAMIENTO encontrar los nombres de los músculos. Termine cada entrenamiento con cinco o diez minutos de estiramiento. Incluya estiramientos para ambos Las repeticiones en cada serie se debe desempeñar brazos y piernas. Muévase lentamente mientras se suavemente y sin pausa.
  • Page 16 LUNES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: MARTES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: MIÉRCOLES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: JUEVES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: VIERNES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: Haga fotocopias de esta página para tener un horario y un récord de sus entrenamientos.
  • Page 17 LUNES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: MARTES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: MIÉRCOLES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: JUEVES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: VIERNES EJERCICIO PESO SERIES REP. Fecha: Haga fotocopias de esta página para tener un horario y un récord de sus entrenamientos.
  • Page 18: Lista De Piezas

    LISTA DE PIEZAS—Núm. de Modelo WEEVBE3296.0 R0906A Núm. Ctd. Descripción Núm. Ctd. Descripción Armadura Parachoques de la Pata Pata Delantera Tapa Interna Redonda de 25mm Estabilizador Tapa de la Almohadilla Pequeña Base Izquierda Tapa Interna Cuadrada de 50mm Base Derecha Tapa de la Almohadilla Grande Montante Vertical Izquierdo Mango de la Barra Lateral...
  • Page 19: Dibujo De Las Piezas

    DIBUJO DE PIEZAS—Núm. de Modelo WEEVBE3296.0 R0906A...
  • Page 20: Como Solicitar Piezas De Repuesto

    Cuando solicite piezas, por favor esté preparado con la siguiente información: • El NÚMERO DE MODELO de la máquina (WEEVBE3296.0) • El NOMBRE de la máquina (banco de pesas WEIDER 245) • El NÚMERO DE SERIE de la máquina (vea la portada de éste manual) •...

This manual is also suitable for:

245Weevbe3296.0

Table of Contents