Pro-Form 470 Cx Treadmill Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for 470 Cx Treadmill:

Advertisement

MANUAL DEL USUARIO
Nº de Modelo PETL49905.1
Nº de Serie
Escriba el número de serie en el es-
pacio arriba para futuras referencias.
Calcomanía con el
Número de Serie
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si faltan
piezas, por favor póngase en
contacto con el establecimiento
donde compró el equipo.
PRECAUCIÓN
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Pro-Form 470 Cx Treadmill

  • Page 1 MANUAL DEL USUARIO Nº de Modelo PETL49905.1 Nº de Serie Escriba el número de serie en el es- pacio arriba para futuras referencias. Calcomanía con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis- facción completa al cliente. Si tiene alguna pregunta, o si faltan piezas, por favor póngase en contacto con el establecimiento...
  • Page 2: Table Of Contents

    COMO SOLICITAR PIEZAS DE REPUESTO ......... . Contraportada Nota: Un DIBUJO DE LAS PIEZAS se incluye en el centro de este manual. PROFORM es una marca registrada de ICON IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVISO: Para reducir el riesgo de quemaduras, fuego, electrocutamiento o lesiones a personas, lea las siguientes precauciones importantes e información antes de operar la máquina para correr. 1. Es la responsabilidad del propietario asegu- 11. Si necesita un cable de extensión, use solo un rarse de que todos los usuarios de la má- cable de 1,5 m o menos de largo.
  • Page 4 para el ejercicio, determinando el ritmo cardí- 23. Inspeccione y apriete apropiadamente todas aco usual en general. las piezas de la máquina para correr regular- mente. 20. Al usar los programas de iFIT.com, un sonido 24. Nunca inserte objetos en ninguna abertura. electrónico “pío”...
  • Page 5: Antes De Comenzar

    ANTES DE COMENZAR Gracias por seleccionar la máquina para correr guntas, póngase en contacto con el establecimiento de PROFORM ® 470 CX revolucionaria. La máquina para donde compró la máquina para correr. El número del correr 470 CX ofrece una variedad impresionante de modelo de la máquina para correr es PETL49905.1.
  • Page 6: Montaje

    Star Washer Handrail Washer (106)–4 (69)–2 MONTAJE El montaje requiere dos personas. Coloque todas las piezas de la máquina para correr en una área despejada y quite los materiales de empaque. No se deshaga de los materiales de empaque hasta que el montaje se halla completado.
  • Page 7 2. Con la ayuda de otra persona, cuidadosamente baje los Montantes Verticales (96) como se muestra. Nota: Puede ser de ayuda colocar su pie en una de las Ruedas (94) mientras que ladee los Montantes Verticales. Asegúrese que las Patas de Extensión (86) se mantienen en los Montantes Verticales.
  • Page 8 5. Vea el dibujo del recuadro. Asegúrese que hayan dos Tuercas-U (112) en el extremo superior de cada Montante Vertical (96). Nota: Pueden haber Tuercas-U extra incluidas. Izquierda Identifique las Barandas (108) derecha e izquierda (hay una calcomanía de identificación en cada Baranda). Sostenga la Baranda derecha cerca del Montante Vertical (96) derecho, e inserte el Cableado (118) dentro del orificio grande en la Baranda derecha y fuera del ex-...
  • Page 9 8. Con la ayuda de otra persona, sostenga el montaje de la consola cerca del Montante Vertical (96) derecho y el Montante Vertical izquierdo (que no se muestra). Montaje de la Consola Conecte el Cableado (118) al cableado en el montaje de la consola.
  • Page 10: Operación De La Maquina Para Correr

    FUNCIONAMIENTO Y AJUSTES LA BANDA PRELUBRICADA PARA CAMINAR Su máquina para caminar ofrece una banda para caminar cubierta con lubricante de alto rendimiento. IMPOR- TANTE: Nunca aplique aerosol de silicio u otras sustancias a la banda para caminar o a la plataforma. Esto puede deteriorar la banda para caminar y causar demasiado desgaste.
  • Page 11 DIAGRAMMA DE LA CONSOLA Nota: Si hay una hoja delgada de plás- Sujetador Llave tico transparente en la consola, retírela. COLOCANDO LA CALCOMANIA DE ADVERTENCIA nectar la máquina para correr a su equipo estéreo en el hogar o portátil, computadora, o grabador de video y La advertencia en la consola está...
  • Page 12 COMO ENCENDER LA CORRIENTE para caminar como lo desee presionando los botones para aumentar y Enchufe el cable elécrico (vea la página 10). disminuir la Velocidad. Cada vez que el botón se presione, el ajuste de Localice el interruptor velocidad cambiará por 0,1 km/h; si un botón se prender/apagar cerca Posición mantiene presionado, el ajuste de velocidad cam-...
  • Page 13 La pantalla izquierda mostrará el nivel de inclina- aco precisa- ción [INCLINE] de la máquina para correr y el mente. Antes tiempo [TIME] transcurrido. La pantalla también de usar el mostrará su ritmo cardíaco [PULSE] cuando usted sensor de use el sensor de pulso del mango o el sensor de pulso del pulso para el pecho opcional.
  • Page 14 de velocidad para los cuatro segmentos se mostra- COMO USAR PROGRAMAS PREAJUSTADOS rán en las columnas a la derecha. Inserte la llave en la consola. Cuando solo queden tres segundos en el primer segmento del programa, ambas columnas del Segmento Actual y de la columna a la derecha Vea COMO ENCENDER LA CORRIENTE en la mostrará...
  • Page 15 Siga su progreso con la pantalla. COMO CONECTAR LA MAQUINA PARA CO- RRER PARA USAR PROGRAMAS DE iFIT.COM Vea el paso 5 en la página 12. Mida su ritmo cardíaco, si lo desea. Para usar los discos compactos iFIT.com, la máquina para correr debe estar conectada a su tocador de MP3, Vea el paso 6 en la página 13.
  • Page 16 COMO CONECTAR SU ESTÉREO PORTÁTIL COMO CONECTAR SU ESTÉREO EN CASA Nota: Si su estéreo tiene un enchufe de audio Nota: Si su estéreo tiene un enchufe de línea afuera [AUDIO OUT] tipo RCA, vea la instrucción A afuera [LINE OUT] sin usar, vea la instrucción A abajo.
  • Page 17 COMO CONECTAR SU COMPUTADORA COMO CONECTAR SU VIDEOGRABADORA Nota: Si su videograbadora tiene un enchufe de A. Enchufe un extremo de un cable de audio stereo audio afuera (AUDIO OUT), vea la instrucción A largo de 3,5mm a 3,5mm (disponible en tiendas de electrónicos)en el enchufe de entrada en la con- abajo.
  • Page 18 para los cambios de velocidad e/o inclinación. COMO USAR LOS PROGRAMAS DE MP3, DISCO En algunos casos, la velocidad e/o inclinación COMPACTO Y VIDEO DE IFIT.COM pueden cambiar antes que el entrenador per- sonal describa el cambio. Para usar un programa de iFIT.com de MP3, CD, o Si los ajustes de velocidad o inclinación son muy video, la máquina para correr debe estar conectada a altos o muy bajos, usted puede cambiar los ajus-...
  • Page 19 Siga su progreso con la pantalla. Comience a buscar en la internet, si es nece- sario, y vaya a nuestra página de internet Vea el paso 5 en la página 12. www.iFIT.com. Mida su ritmo cardíaco, si lo desea. Siga los otros lazos (links) en nuestra página de internet para seleccionar un programa.
  • Page 20 Nota: Si la velocidad y/o inclinación de la má- Presione el botón para aumentar la Velocidad para quina para correr no cambia cuando el “pío” cambiar la unidad de medidas si lo desea. se escuche, asegúrese que las letras “iFIT” aparecerán en la pantalla izquierda y el tiempo IMPORTANTE: Si una “d”...
  • Page 21: Como Plegar Y Mover La Máquina Para Correr

    COMO PLEGAR Y MOVER LA MÁQUINA PARA CORRER COMO PLEGAR LA MÁQUINA PARA CORRER PARA AL- MACENAMIENTO Antes de plegar la máquina para correr, ajuste la inclina- ción a la posición más baja. Si esto no se hace, la má- quina para correr puede ser permanentemente dañada.
  • Page 22 COMO BAJAR LA MÁQUINA PARA CORRER PARA EL 1. Sostenga el extremo superior de la máquina para correr con su mano derecha como se muestra. Usando su mano izquierda, tire la perilla del pasador hacia la iz- quierda y sosténgala. Gire la máquina para correr hacia abajo hasta que el marco haya pasado la clavija del pa- sador.
  • Page 23: Problemas

    PROBLEMAS La mayoría de los problemas con su máquina para correr se pueden solucionar siguiendo estos pasos de abajo. Encuentre la síntoma que apliqué, y siga los pasos que se dan. Si necesita más ayuda comuní- quese con el establecimiento donde compró su máquina para correr. PROBLEMA: El aparato no se enciende SOLUCIÓN: a.
  • Page 24 Localice el Interruptor de Lengüeta (47) y el Imán (35) en el lado izquierdo de la Polea (36). Dele vuelta a la Polea hasta que el Imán esté alineado con Interruptor de Lengüeta. Asegúrese de que el espacio entre el Imán y el Interruptor de Lengüeta sea de 3 mm.
  • Page 25: Guías De Ejercicio Físico

    GUÍAS DE EJERCICIO FÍSICO nada, como energía. Si su meta es de quemar grasa, AVISO: ajuste la velocidad y la inclinación de su caminadora Antes de comenzar éste o hasta que su ritmo cardíaco esté cerca a uno de los cualquier programa de ejercicios, consulte a dos números mas bajos en su zona de entrenamiento.
  • Page 26: Lista De Piezas

    LISTA DE PIEZAS—Nº de Modelo PETL49905.1 R0805A Nota: Para identificar las piezas de abajo, refiérase al DIBUJO DE LAS PIEZAS pegado al centro de este manual. Nº Ctd. Descripción Nº Ctd. Descripción Tapa Superior del Resorte Armadura de Levante Aislador Arandela Estrella del Motor Filtro Tornillo de 1/2”...
  • Page 27 Nº Ctd. Descripción Nº Ctd. Descripción Porta Vasos Izquierdo, Superior Tuerca de Tierra Tornillo del Alojamiento Tornillo Punta Broca de 1” Porta Libros Tapa del Extremo de la Base Consola Almohadilla de la Base Porta Vasos Derecho, Superior Buje del Motor Porta Vasos Derecho, Inferior Tornillo del Ventilador Parte de Atrás de la Consola...
  • Page 30: Como Solicitar Piezas De Repuesto

    Para pedir piezas de repuesto, póngase en contacto con el establecimiento donde compró su máquina para co- rrer. Cuando vaya a pedir piezas, por favor esté preparado para la siguiente información: • el NÚMERO DE MODELO DE LA MAQUINA (PETL49905.1) • el NOMBRE DE LA MAQUINA (la máquina para correr PROFORM ® 470 CX) •...

This manual is also suitable for:

Petl49905.1470 cx

Table of Contents