Download Print this page
Samsung 78DF Manual Del Usuario
Samsung 78DF Manual Del Usuario

Samsung 78DF Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for 78DF:

Advertisement

Quick Links

SAMTRON 78E/78DF/78BDF/98PDF

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung 78DF

  • Page 1 SAMTRON 78E/78DF/78BDF/98PDF...
  • Page 2 Página Principal Visualización en Pantalla Instrucciones de seguridad Investigación de fallas Nomenclatura Lista de chequeo Fuente de alimentación Q & A Instalación Investigación del dispositivo de Autoprueba Limpieza Otros Introducción Especificaciones Desempaque Generales Parte Delantera Mode de Pantalla Prefijado Parte Posterior Administrador de Energía Fondo Instalación...
  • Page 3 Nomenclatura Fuente de alimentación Instalación Limpieza Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría Otros ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido. Es importante leer y entender en todo momento. No desensamblar. Desconectar el enchufe del tomacorriente. Conectar a tierra para prevenir una descarga No tocar.
  • Page 4 Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa. Si el tamaño de su monitor es pequeño, o si la imagen está presente por periodos largos de tiempo, es probable que vea imágenes secundarias Nomenclatura debido al daño de la sustancia fluorescente de la parte interior del CRT.
  • Page 5 No cubrir las rejillas de ventilación del cabinete del monitor. Una mala ventilación podría causar averías o fuego. Nomenclatura Fuente de alimentación Instalación Limpieza Ponga el monitor en un lugar con poca humedad y un mínimo de polvo. Otros Podría producirse un corto circuito o fuego en el interior del monitor.
  • Page 6 Usted puede evitar dañar la cubierta del CRT, o desteñir, agrietar o disolver el cabinete del monitor. Puede comprar un detergente recomendado en cualquier Centro de Servicios Samsung. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca.
  • Page 7 IMPORTANTE: PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS Nomenclatura REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR Fuente de EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS.
  • Page 8 No mueva el monitor a la izquierda o a la derecha jalando sólamente el cordón o el cable de señal. Esto podría causar una avería, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable. Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones.
  • Page 9 Monitor y Soporte Cordón eléctrico Desempaque Parte Delantera Soporte Parte Posterior Fondo Fondo Guía de Instalación Rápida (Algunos modelos llevan incorporados un soporte.) Verifique que los siguientes productos estén incluidos con el monitor. Si faltara alguno, contáctese con su distribuidor. Documento de garantía (no está...
  • Page 10 Desempaque Parte Delantera Parte Posterior Fondo 1. Botón Menú Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. 2. Botones Reguladores Se usa para seleccionar el menú OSD) 3.
  • Page 11 Desempaque Parte Delantera Parte Posterior Fondo (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) 1. Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del 2.
  • Page 12 Desempaque Parte Delantera Parte Posterior Fondo Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del 1. Cable de señal computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) 2. Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor.
  • Page 13 Conexión del Monitor Instalación del Controlador de Video Instalación de la Base 1. Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2.
  • Page 14 Conexión del Monitor Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), Instalación del inserte el CD-ROM incluido con este monitor. La instalación de la unidad de disco Controlador de es ligeramente diferente de un sistema operativo a otro. Siga las indicaciones Video apropiadas para el sistema operativo que usted tiene.
  • Page 15 4. Pulse el botón “Instalar” de la ventana “Advertencia”. 5. Si ve la ventana “Mensaje”, haga clic en el botón “Continúe”. Luego haga clic en el botón “OK”. Este controlador de monitor se ha probado con Microsoft para poder mostrar el logo de Windows, y esta instalación no daña el funcionamiento correcto del sistema.
  • Page 16 Conexión del Windows XP Windows 2000 Windows Me Windows NT Linux Monitor Instalación del Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), Controlador de inserte el CD-ROM incluido con este monitor. La instalación de la unidad de disco Video Instalación de la es ligeramente diferente de un sistema operativo a otro.
  • Page 17 5. Pulse “Actualizar Driver” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”. 6. Seleccione “No busque, yo voy a …..” luego haga clic en “Siguiente” y luego pulse “Retire el disco”. 7. Pulse el botón “Examinar” luego escoja el A:\(D:\driver) y seleccione el modelo de su monitor de la lista de modelos y haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 18 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2.
  • Page 19 9. Especifique A:\(D:\driver), luego pulse el botón "Aceptar" 10. Escoja "Muestre todos los dispositivos" y escoja el monitor que corresponda al que usted conectó a su computador y pulse "Aceptar". 11. Continúe pulsando el botón "Cerrar" y el botón "Aceptar" de la ventana de diálogo Opciones de Visualización.
  • Page 20 Conexión del Monitor Con el pedestal empotrado, puede inclinar y/o girar el monitor para conseguir un ángulo Instalación del Controlador de apropiado. Video Instalación de la Base Nota: La base es desarmable. Si el monitor se entrega con la base separada, acople la base de esta forma. Quite la tira de alambre antes de acoplar la base al monitor.
  • Page 21 Armado de la base 1. Coloque el monitor al revés en una superficie de trabajo plana 2. Alínee las lengüetas de la base con la ranura correspondiente de la parte inferior del monitor. 3. Presione la base en el monitor hasta que las lengüetas estén completamente insertadas en las ranuras.
  • Page 22 Generales Nombre del Modelo SAMTRON 78E Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) Full square type (visible 40,6cm ) Administrador de Energía Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,23mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 23 Generales Nombre del Modelo SAMTRON 78DF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) DynaFlat (visible 40,6cm ) Administrador de Energía Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 24 Generales Nombre del Modelo SAMTRON 78BDF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) DynaFlat (visible 40,6cm ) Administrador de Energía Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 25 Generales Nombre del Modelo SAMTRON 98PDF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 19"(48cm) DynaFlat(visible 45,8cm ) Administrador de Energía Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 26 SAMTRON 78E/78DF/78BDF Este monitor tiene un sistema incorporado de manejo de energía llamado Ahorrador de Energía . Este sistema ahorra energía cambiando el monitor a un modo de bajo consumo de energía cuando no es usado por cierto periodo de tiempo. El monitor regresa automaticamente a una operación normal cuando se mueve el mouse del computador o se presiona una tecla del teclado.
  • Page 27 SAMTRON 98PDF Este monitor tiene un sistema incorporado de manejo de energía llamado Ahorrador de Energía . Este sistema ahorra energía cambiando el monitor a un modo de bajo consumo de energía cuando no es usado por cierto periodo de tiempo. El monitor regresa automaticamente a una operación normal cuando se mueve el mouse del computador o se presiona una tecla del teclado.
  • Page 28 SAMTRON 78E/78DF Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido.
  • Page 29 SAMTRON 78BDF Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 30 SAMTRON 98PDF Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 31 Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 32 alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de bajo voltaje. La imagen de la pantalla también puede parecer que se mueve o vibra si hay problemas con la tarjeta de video o con la placa base del computador.
  • Page 33 Ha sido fijada apropiadamete la Fijar la tarjeta de video de tarjeta de video? acuerdo a las instrucciones del manual de la tarjeta de video. Ha instalado el controlador de Instale el controlador de Hay un mensaje que monitor? monitor de acuerdo a las dice: "Monitor Instrucciones de Instalación del...
  • Page 34 Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar Se puede cambiar la frecuencia Lista de chequeo la frecuencia? reconfigurando la tarjeta de video. Q & A Investigación del Note que el soporte de la tarjeta de video dispositivo de puede variar, dependiendo de la versión del Autoprueba controlador usado.
  • Page 35 BOX 713, S- 194 27 UPPLANDS VÄSBY TEL : 468- 590- 966- 00 FAX : 468- 590- 966- 50 SAMTRON MEXICO SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO, S.A. DE C. V. Mina No. 200, ESQ. GAVILANCOL. GUADALUPE DEL MORAL IZTAPALAPA, MEXICO, D.F. C.P. 09300 TEL.
  • Page 36 Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Servicio Frecuencia Vertical Términos...
  • Page 37 Communications Commission. It is available from the U.S. Government Printing Office, Washington, DC 20402, Stock Number 004-000-00345-4. The party responsible for product compliance: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD America QA Lab of Samsung 3351 Michelson Drive, Suite #290, Irvine, CA92612 USA Tel) 949-975-7310...
  • Page 38 European Notice (Europe only) Products with the CE Marking comply with both the EMC Directive (89/336/EEC), (92/31/EEC), (93/68/EEC) and the Low Voltage Directive (73/23/EEC) issued by the Commission of the European Community. Compliance with these directives implies conformity to the following European Norms: EN55022:1998+A1:2000 - Radio Frequency Interference EN55024:1998 - Electromagnetic Immunity EN61000-3-2:1995+A1/A2:1998 - Power Line Harmonics...
  • Page 39 reasonable for the user. Labelled products must meet strict environmental demands, for example in respect of the reduction of electric and magnetic fields, along with physical and visual ergonomics and good usability. TCO Development Unit 1996-11-29 On the page this folder you will find a brief summary of the environmental requirements met by this product.
  • Page 40 Why do we have environmentally labelled computers? In many countries, environmental labelling has become an established method for encouraging the adaptation of goods and services to the environment. The main problem, as far as computers and other electronics equipment are concerned, is that environmentally harmful substances are used both in the products and during their manufacture.
  • Page 41 For recycling information for TCO'03 certified monitors, for the residents in the following countries, please contact the company corresponding to your region of residence. For those who reside in other countries, please contact a nearest local Samsung dealer for recycling information for the products to be treated in environmentally acceptable way.
  • Page 42 Congratulations! The display you have just purchased carries the TCO’03 Displays label. This means that your display is designed, manufactured and tested according to some of the strictest quality and environmental requirements in the world. This makes for a high performance product, designed with the user in focus that also minimizes the impact on our natural environment.
  • Page 43 Reproduction in any manner whatsoever without the written permission of Samsung Electronics Servicio Co., Ltd. is strictly forbidden. Términos Samsung Electronics Co., Ltd. shall not be liable for errors contained herein or for incidental or Regulatory consequential damages in connection with the furnishing, performance, or use of this material. Autoridad The Samsung logo and Samtron are registered trademarks of Samsung Electronics Co., Ltd.;...

This manual is also suitable for:

Samtron 78eSamtron 78bdfSamtron 98pdfSamtron 78df