Download Print this page

Samsung SyncMaster 591S User Manual

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 591S:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 591S/793S/591V/793V/783DF/793DF
/795DF/797DF/997DF/793MB/795MB

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 591S

  • Page 1 SyncMaster 591S/793S/591V/793V/783DF/793DF /795DF/797DF/997DF/793MB/795MB...
  • Page 2 Página Principal Visualización en Pantalla Instrucciones de seguridad Investigación de fallas Nomenclatura Lista de chequeo Fuente de alimentación Q & A Instalación Investigación del dispositivo de Autoprueba Limpieza Otros Introducción Especificaciones Desempaque Generales Parte Delantera Mode de Pantalla Prefijado Parte Posterior Administrador de Energía Fondo Instalación...
  • Page 3 Nomenclatura Fuente de alimentación Instalación Limpieza Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría Otros ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido. Es importante leer y entender en todo momento. No desensamblar. Desconectar el enchufe del tomacorriente. Conectar a tierra para prevenir una descarga No tocar.
  • Page 4 Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa. Si el tamaño de su monitor es pequeño, o si la imagen está presente por periodos largos de tiempo, es probable que vea imágenes secundarias Nomenclatura debido al daño de la sustancia fluorescente de la parte interior del CDT.
  • Page 5 No cubrir las rejillas de ventilación del cabinete del monitor. Una mala ventilación podría causar averías o fuego. Nomenclatura Fuente de alimentación Instalación Limpieza Ponga el monitor en un lugar con poca humedad y un mínimo de polvo. Otros Podría producirse un corto circuito o fuego en el interior del monitor.
  • Page 6 Usted puede evitar dañar la cubierta del CDT, o desteñir, agrietar o disolver el cabinete del monitor. Puede comprar un detergente recomendado en cualquier Centro de Servicios Samsung. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca.
  • Page 7 IMPORTANTE: PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS Nomenclatura REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR Fuente de EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS.
  • Page 8 No mueva el monitor a la izquierda o a la derecha jalando sólamente el cordón o el cable de señal. Esto podría causar una avería, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable. Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones.
  • Page 9 SyncMster 591S / 793S / 591V / 793V / 793DF / 795DF / 797DF / 997DF / 793MB / 795MB Monitor y Soporte Cordón eléctrico Desempaque Parte Delantera Soporte Parte Posterior Fondo Guía de Instalación Rápida (Algunos modelos llevan incorporados un soporte.)
  • Page 10 SyncMster 591S / 793S / 591V / 793V / 793DF / 795DF / 797DF / 997DF / 793MB / 795MB Desempaque Parte Delantera Parte Posterior Fondo 1. Botón Menú Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú.
  • Page 11 General BNC Connectors (Option) General Desempaque SyncMaster 591S/793S/793DF/795DF/797DF/997DF/793MB/795MB Parte Delantera Parte Posterior Fondo (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) 1. Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor.
  • Page 12 Desempaque Parte Delantera Parte Posterior Fondo Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del 1. Cable de señal computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) 2. Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor.
  • Page 13 SyncMaster 591S/793S/793DF/795DF/797DF/997DF/793MB/795MB General BNC Connectors (Option) Conexión del General Monitor Instalación del Controlador de Video Instalación de la Base Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano.
  • Page 14 SyncMaster 997DF Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Conexión con un PC 2-1. Conecte el D-SUB de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 15 Apague su ordenador y desenchufe el cable de corrient. Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) Conecte un extremo de su cable de sonido a la toma del estéreo de su ficha de sonido o computadora.
  • Page 16 3. Cable de DC potencia input Conecte a la toma DC 12V del monitor. 4. Indicator de potencia Se ilumina de verde cuando el altavoz está encendido. 5. Volumen On/Off Gira On/Off y ajuste el volumen. 6. Control treble Use el control de altas frecuencias. 7.
  • Page 17 “OK”. Este driver del monitor está bajo el logotipo certificado MS, y esta instalación no dañará su sistema. *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung-monitor.com/ 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 18 Base apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet : http://www.samsung-monitor.com/ (Mundial) http://www.samsungusa.com/monitor/ (USA) http://www.sec.co.kr/monitor/ (Korea) http://www.samsungmonitor.com.cn/...
  • Page 19 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung-monitor.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 20 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2.
  • Page 21 ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 1. Haga clic en "Iniciar", "Configuración", "Panel de Control" y luego haga doble clic en "Pantalla". 2. En la ventana "Información de Registro de Pantalla", pulse la ficha "Configuración" y luego haga clic en "Modos de Pantalla". 3.
  • Page 22 Base Inclinable y Giratoria Armado y Desarmado de la base Conexión del Monitor Con el pedestal empotrado, puede inclinar y/o girar el monitor para conseguir un ángulo Instalación del Controlador de apropiado. Video Instalación de la Base Nota: La base es desarmable. Si el monitor se entrega con la base separada, acople la base de esta forma.
  • Page 23 Armado de la base 1. Coloque el monitor al revés en una superficie de trabajo plana 2. Alínee las lengüetas de la base con la ranura correspondiente de la parte inferior del monitor. 3. Presione la base en el monitor hasta que las lengüetas estén completamente insertadas en las ranuras.
  • Page 24 Botones de control de usuario Ajuste del monitor Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. SyncMaster 783DF Funciones de acceso directo | Brillo |...
  • Page 25 | Contraste | Funciones OSD Contenido Calibre el Brillo. Calibre el Contraste. Un patente “Muaré” puede aparecer en su pantalla, que se parece una serie de circulos o arcos concéntricos. Para eliminar estos patentes, usar los ajuste de mauré horizontal. Un patente “Muaré”...
  • Page 26 Contenido La temperatura del color es una medida de “calor” delos colores de imgen. Ajuste el Color Rojo. Ajuste el Color Verde. Ajuste el Color Azul. Cuando se ajuste Brightness y Contrast después de que se seleccione el modo sRGB, se abandona el modo sRGB. Contenido Seguir estas instrucciones para cambiar la posición del display entero del monitor.
  • Page 27 Ajustar el paralelogramo cuando el display está reclinado a la izquierda o a la derecha. Ajustar la rotación cuando el display entero está inclinada a la izquierda o a la derecha. Ajuste la configuración de paralelo cuando la imagen de pantalla se incline a derecha o izquierda: ajuste la configuración de Rotación cuando toda la imagen esté...
  • Page 28: Introducción General

    Instalación Modo OSD Desinstalaci ón Soluci ón de problemas Introducción general| Introducción general Cuál es MagicTune™ ? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminaci ón y otros factores del entorno. Para conseguir la mejor imagen en un monitor, es necesario ajustarlo para c ada situaci ón espec ífica.
  • Page 30: Instalación

    Introducción general Modo OSD Desinstalaci ón Soluci ón de problemas | Instalación| Instalación 1. Ins erte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune. 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 31 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la ins talación".
  • Page 32 9. Haga clic en "Finalizar". 10. Cuando la instalaci ó n s e haya completado, aparece en el escritorio el ic ono ejecutable de MagicTune 2.5. Haga doble clic en el ic ono para iniciar el programa. El icono de ejecuci ón de MagicTune puede no aparecer dependiendo de la especificaci ón del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 33: Requisitos Del Sistema

    12. El siguiente mens aje de error indica que el sistema utiliza una tarjeta de video que no es compatible con MagicTune. Problemas de instalaci ó n La ins talación de MagicTune 2.5 se puede ver afectada por factores c omo la tarjeta de "Solución de problemas de video, la placa base y el entorno de red.
  • Page 34 Introducción general Instalación Desinstalaci ón Solución de problemas Modo OSD Magic Tune permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capac idad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor s e adapten al usuario. El modo OSD p uede resu ltar distinto respecto a la gu ía del usuario dependiendo de la esp ecificación de cada monitor .
  • Page 35 Definición de la ficha Imagen Permite que el usuario ajuste la configuraci ó n de la pantalla con los valores deseados. Brillo Contraste Magic Bright Aclara u oscurece la pantalla en su totalidad. Los detalles de las im ágenes de las áreas os curas pueden perderse si no s e ajus ta la Br illo luminosidad con el nivel apropiado.
  • Page 36 vis ualiz aci ón de gran cantidad de tex to. 2. Internet: Para trabajar con una mezcla visual de texto y gr áficos. 3. Ocio : Para visualizaci ón de imágenes en movimiento, c omo un DVD o un VCD. Definición de la ficha Color Ajus ta la "calidez"...
  • Page 37 Geometr ía 1 Rotación Tamaño Posición Geometr ía 2 Efecto cojín Balanceo Trapezoide Paralelo Otros Moire Degauss Sidepin Corner Top Sidepin Corner Bottom Pinbalance Corner Top Pinbalance Corner Bottom Ajus ta los valores de Posición, Tamaño y Rotación. Geometr ía 1 Posición Tama ño Rotaci ón...
  • Page 38 Abre el cuadro de di álogo Preferences (Preferencias). Las preferencias activas tienen una "V" en la casilla de verificación. Para activar o desac tivar c ualquier preferencia, coloque el curs or sobre la cas illa y haga clic. Para abrir el men ú de la bandeja de sistema. - Para abrir los menús Preferencias de MagicTune, haga clic en el icono del [men ú...
  • Page 39 ventana de exploraci ó n b á sic a. Abre una ventana de informaci ó n s obre el monitor que muestra la fecha Asset id de fabricaci ó n del monitor. Versión Muestra el n ú mero de versi ó n de MagicTune.
  • Page 40 Introducción general Instalación Modo OSD Soluci ón de problemas Desinstalaci ón| Desinstalaci ón El programa de MagicTune se puede quitar s olamente us ando la opci ón "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows. Siga los pasos s iguientes para quitar Magic Tune. 1.
  • Page 41: Solución De Problemas

    Introducción general Instalación Modo OSD Desinstalación Solución de problemas Solución de problemas MagicTune puede dejar funcionar en caso de sustitución del monitor, o actualización del controlador de la tarjeta gráfica mientras se está ejecutando. Si es así, reinicie el sistema. Compruebe cuándo MagicTune no funciona correctamente.
  • Page 43 Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 44 alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de bajo voltaje. La imagen de la pantalla también puede parecer que se mueve o vibra si hay problemas con la tarjeta de video o con la placa base del computador.
  • Page 45 Ha sido fijada apropiadamete la Fijar la tarjeta de video de tarjeta de video? acuerdo a las instrucciones del manual de la tarjeta de video. Hay un mensaje que Ha instalado el controlador de Instale el controlador de monitor? monitor de acuerdo a las dice: "Monitor Instrucciones de Instalación del...
  • Page 46 Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar Se puede cambiar la frecuencia Lista de chequeo la frecuencia? reconfigurando la tarjeta de video. Q & A Investigación del Note que el soporte de la tarjeta de video dispositivo de puede variar, dependiendo de la versión del Autoprueba controlador usado.
  • Page 47 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 591S/591V Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 15"(38cm) tipo enteramente cuadrado (visible 35cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,24mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 48 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 49 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 50 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 793DF/783DF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) DynaFlat (visible 40,6cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 51 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 52 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 53 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 793DF/793MB Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) tipo enteramente cuadrado (visible 40,6cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,23mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 54 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 55 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 56 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 795DF/795MB Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) DynaFlat (visible 40,6cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 57 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 58 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 59 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 797DF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 17"(43cm) DynaFlat (visible 40,6cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 60 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 61 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 62 Generales Nombre del Modelo SyncMaster 997DF Tubo de Imagen Generales Tamaño y tipo 19"(48cm) DynaFlat(visible 45,8cm ) Administrador de Energí a Angulo de deflexión 90 ° Mode de Pantalla Prefijado Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 63 ENERGY2000 cuando NERGY es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA E Partner, SAMSUNG ha determinado que este NERGY ® producto sigue las directrices de E sobre eficiencia energética. NERGY...
  • Page 64 Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podrí a ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energí a LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 65 AUSTRALIA : Samsung Electronics Australia Pty Ltd. Customer Response Centre 7 Parkview Drive, Homebush Bay NSW 2127 Servicio Tel : 1300 362 603 http://www.samsung.com.au/ Términos BRAZIL : Regulatory Samsung Eletronica da Amazonia Ltda. Color Natural R. Prof. Manoelito de Ornellas, 303, Terro B Autoridad Chacara Sto.
  • Page 66 Tel : 01(55) 5317 2551/3410/3409 Fax : 01(55) 5317 3377 RFC: SEM950215S98 http://www.samsung.com.mx/ IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO. S.A. DE C.V. Via Lopez Portillo No. 6, Col. San Francisco Chilpan Tultitlan, Estado de Mexico C.P. 54940, Mexico D.F. Mexico Tel : 01(55) 5317 2551/3410/3409 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD.
  • Page 67 Samsung Electronics AB Box 713 S-194 27 UPPLANDS VÄSBY SVERIGE Besöksadress : Johanneslundsvägen 4 Samsung support Sverige: 020-46 46 46 Samsung support Danmark : 8088-4646 Samsung support Norge: 8001-1800 Samsung support Finland: 0800-118001 Tel +46 8 590 966 00 Fax +46 8 590 966 50 http://www.samsung.se/...
  • Page 68 Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Servicio Frecuencia Vertical Términos...
  • Page 69 Federal Communications Commission. It is available from the U.S. Government Printing Office, Washington, DC 20402, Stock Number 004-000-00345-4. The party responsible for product compliance: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD America QA Lab of Samsung 3351 Michelson Drive, Suite #290, Irvine, CA92612 USA Tel) 949-975-7310...
  • Page 70 Provided with this monitor is a detachable power supply cord with IEC320 style terminations. It may be suitable for connection to any UL Listed personal computer with similar configuration. Before making the connection, make sure the voltage rating of the computer convenience outlet is the same as the monitor and that the ampere rating of the computer convenience outlet is equal to or exceeds the monitor voltage rating.
  • Page 71 CCC Notice TCO'95-Ecological requirements for personal computers (TCO'95 applied model only) AB general requirements AB2 Written Eco-document acompanying the products Congratulations! You have just purchased a TCO'95 approved and labelled product! Your choice has provided you with a product developed for professional use. Your purchase has also contributed to reducing the burden on the environment and to the further development of environmentally-adapted electronic products.
  • Page 72: Environmental Requirements

    http://www.tco-info.com/ TCO'95 is a co-operative project between(3 logos) Environmental Requirements Brominated flame retardants are present in printed circuit boards, cables, wires, casings and housings. In turn, they delay the spread of fire. Up to thirty percent of the plastic in a computer casing can consist of flame retardant substances.
  • Page 73 the adaptation of goods and services to the environment. The main problem, as far as computers and other electronics equipment are concerned, is that environmentally harmful substances are used both in the products and during their manufacture. Since it is not so far possible to satisfactorily recycle the majority of electronics equipment, most of these potentially damaging substances sooner or later enter nature.
  • Page 74 For recycling information for TCO'03 certified monitors, for the residents in the following countries, please contact the company corresponding to your region of residence. For those who reside in other countries, please contact a nearest local Samsung dealer for recycling information for the products to be treated in environmentally acceptable way.
  • Page 75 [U.S.A. Residents Only] [European Residents Only] U.S.A. SWEDEN NORWAY GERMANY Solid Waste Transfer & COMPANY ELKRETSEN Elektronikkretur AS vfw AG Recycling Inc ELKRETSEN Box Max Plank Strasse 42 442 Frelinghuysen Ave 1357, 111 83 6454 Etterstad 0602 Oslo ADDRESS 50858 Collogne Newark, NJ 07114 Stockholm Fyrstikkalln 3B...
  • Page 76 Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas. Para mayor información refiérase a Ayuda (F1) del programa de software.
  • Page 77 Servicio escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Términos Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños Regulatory consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material. Color Natural Autoridad El logotipo "Samsung"...