Download Print this page
Weider Total Body Works 5000 Bench Manual Del Usuario
Weider Total Body Works 5000 Bench Manual Del Usuario

Weider Total Body Works 5000 Bench Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for Total Body Works 5000 Bench:

Advertisement

Quick Links

Núm. de Modelo WEEVBE1444.0
Núm. de Serie
Escriba el número de serie en el
espacio de arriba para futuras
referencias.
Etiqueta con el
Número de Serie
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si faltan
piezas, por favor póngase en
contacto con el establecimiento
donde compró el equipo.
PRECAUCIÓN:
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adverten-
cias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.
MANUAL DEL USUARIO

Advertisement

loading

Summary of Contents for Weider Total Body Works 5000 Bench

  • Page 1 Núm. de Modelo WEEVBE1444.0 Núm. de Serie Escriba el número de serie en el espacio de arriba para futuras referencias. MANUAL DEL USUARIO Etiqueta con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis- facción completa al cliente. Si tiene alguna pregunta, o si faltan piezas, por favor póngase en contacto con el establecimiento...
  • Page 2: Table Of Contents

    Nota: En la parte central de este manual se encuentran una TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE LAS PIEZAS y una LISTA DE LAS PIEZAS/DIBUJO DE LAS PIEZAS. Retire la TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE LAS PIEZAS y la LISTA DE LAS PIEZAS/DIBUJO DE LAS PIEZAS antes de empezar el montaje. WEIDER es una marca registrada de ICON IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVISO: Para reducir el riesgo de quemaduras, fuego, electrocutamiento o lesiones a perso- nas, lea las siguientes precauciones importantes e información antes de operar el sistema de entre- namiento de peso. 1. Lea todas las instrucciones en este manual y 7.
  • Page 4: Antes De Comenzar

    Antes de seguir adelante, por favor revise el dibujo de alcanzar los resultados específicos que usted quiera. abajo y familiaricese con las piezas que están identifi- Para su beneficio, lea cuidadosamente este manual cadas. antes de usar el WEIDER TOTAL BODY WORKS Baranda Armadura Superior Asiento...
  • Page 5: Montaje

    MONTAJE ensambla, a menos que se le instruya de otra Facilite el Proceso para sí Mismo manera. Todo en este manual está diseñado para asegu- • Por ayuda a identificar las piezas pequeñas, rar que el sistema de entrenamiento de peso se usa la TABLA DE INDENTIFICACIÓN DE PIE- pueda ensamblar exitosamente por cualquier ZAS.
  • Page 6 2. Asegúrese que los Cordones Amortiguadores (35) estén reposando en los soportes en la Armadura del Respaldo (3). Conecte el Respaldo (4) a la Armadura del Respaldo con cuatro Tornillos de M6 x 38mm (51) y cuatro Arandelas de M6 (39). Asegúrese que el Respaldo esté...
  • Page 7 5. Conecte el Estabilizador (6) a la Pata de Ajuste (5) con tres Pernos de M8 x 52mm (40), tres Arandelas Negras de Cinc de M8 (54), y tres Contratuercas de Nylon Negras de Cinc de M8 (46). Asegúrese que la cabeza del Perno esté...
  • Page 8: Ajustes

    AJUSTES El sistema de entrenamiento de pesas está diseñado para usar el peso de su cuerpo como resistencia. Los pasos de abajo explican como el sistema de entrenamiento de peso se puede ajustar y doblar para guardarlo. Refiérase a la gráfica de entrenamiento para ver la manera correcta para cada ejercicio. Revise y apriete todas las piezas cada vez que use el sistema de entrenamiento de peso.
  • Page 9 GUARDANDO EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE PESAS Para guardar el sistema de entrenamiento de pesas, desconecte la Baranda (29) de la Armadura Superior (1), y la Placa para los Pies (8) de la Armadura Inferior (2), quitando los cuatro Pasadores-L (17). A continua- ción, jale la Perilla (58) indicada y deslice la Armadura Inferior lo más que se pueda dentro de la Armadura Superior.
  • Page 10: Guías De Ejercicio

    GUÍAS DE EJERCICIO LOS CUATRO TIPOS BÁSICOS DE EJERCICIOS La combinación de ejercicio con pesas y ejercicio aeróbico puede remodelar y fortalecer su cuerpo más Constructor de Músculos desarrollar su corazón y pulmones. Para aumentar el tamaño y la fuerza de sus músculos, COMO PERSONALIZAR SU PROGRAMA DE empujelos cerca a su capacidad máxima.
  • Page 11 Las repeticiones en cada serie se debe desempeñar ENFRIAMIENTO suavemente y sin pausa. La etapa de esfuerzo de cada repetición debe durar como la mitad del tiempo Termine cada entrenamiento con cinco o diez minutos que la etapa del regreso. El respirar apropiadamente de estiramiento.
  • Page 12: Como Solicitar Piezas De Repuesto

    Para solicitar piezas de repuesto, póngase en contacto con el establecimiento donde compró el equipo. Cuando disponga a pedir piezas, por favor esté preparado con la siguiente información: • el NÚMERO DE MODELO de la máquina el sistema de entrenamiento de peso (WEEVBE1444.0) • el NOMBRE de la máquina (WEIDER ® TOTAL BODY WORKS 5000) •...
  • Page 13 HAGA EL MONTAJE MÁS FÁCIL. SAQUE Y USE ESTA TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Y LISTA DE PIE- ZAS/DIBUJO DE PIEZAS DURANTE EL MONTAJE. GUARDE ESTA TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Y LISTA DE PIEZAS/ DIBUJO DE PIEZAS PARA USARLOS COMO REFERENCIA EN EL FUTURO.
  • Page 14 TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Este cuadro se provee para ayudarle a usted a identificar las piezas pequeñas que se usan en el montaje. El número en paréntesis debajo de cada pieza, se refiere al número clave de cada pieza, de la LISTA DE LAS PIEZAS en el centro de este manual.
  • Page 15 WEEVBE1444.0 LISTA DE LAS PIEZAS—Núm. de Modelo R1005A Núm Descripción Núm Descripción Armadura Superior Cordón Amortiguador Armadura Inferior Contratuerca de Nylon de M8 Armadura del Respaldo (Cinc Brillante) Respaldo Perno de M10 x 43mm Pata de Ajuste Perno de M8 x 90mm Estabilizador Arandela de M6 Pata de Soporte...
  • Page 16 WEEVBE1444.0 DIBUJO DE LAS PIEZAS—Núm. de Modelo R1005A 45 60 24 25...

This manual is also suitable for:

Total body works 5000Weevbe1444.0