ProForm 600utility Bench Manual Del Usuario
ProForm 600utility Bench Manual Del Usuario

ProForm 600utility Bench Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for 600utility Bench:

Advertisement

Quick Links

®
Núm. de Modelo PFEMBE33220
Núm. de Serie
Escriba el número de serie en el
espacio de arriba para futuras
referencias.
Etiqueta con el Número de Serie
(abajo al asiento)
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si fal-
tan piezas, por favor póngase
en contacto con el estableci-
miento donde compró el equipo.
PRECAUCIÓN:
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.
MANUAL DEL USUARIO
www.iconeurope.com
Página de internet

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for ProForm 600utility Bench

  • Page 1 ® Núm. de Modelo PFEMBE33220 Núm. de Serie MANUAL DEL USUARIO Escriba el número de serie en el espacio de arriba para futuras referencias. Etiqueta con el Número de Serie (abajo al asiento) ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis- facción completa al cliente.
  • Page 2: Table Of Contents

    CONTENIDO COLOCACIÓN DE LAS CALCOMANÍAS ........... . . 2 PRECAUCIONES IMPORTANTES .
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVISO: Para reducir el riesgo lesiones a personas, lea las siguientes precauciones impor- tantes e información antes de usar el banco de pesas. Antes de usar el banco de pesas lea todas las Mantenga las manos y los pies retirados de instrucciones en este manual del usuario.
  • Page 4: Antes De Comenzar

    Gracias por seleccionar el Banco de Pesas PRO- banco de pesas. Si hay preguntas, se comunique con FORM ® 600. El PROFORM ® 600 está diseñado para el vendedor. Para ayudarnos a darle un mejor servicio, desarrollar cada uno de los grandes grupos muscula- antes de llamar, por favor anote el número del modelo...
  • Page 5: Tabla De Identificación De Piezas

    TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Refiérase al dibujo abajo a identificar las piezas pequeñas que se usan en el montaje. El número en paréntesis debajo de cada pieza, se refiere al número clave de cada pieza, de la LISTA DE PIEZAS en pagina 14. Importante: Algunas piezas pequeñas pueden haber sido armadas previamente.
  • Page 6: Montaje

    MONTAJE como se muestra en los dibujos. Facilite el Proceso para sí Mismo • Coloque todas las piezas en un área despejada y Este manual está diseñado para asegurar que retire los materiales de empaque; no deseche los el banco de pesas se pueda ensamblar exitosa- materiales de empaque hasta que el montaje mente por cualquier persona.
  • Page 7: Contratuerca De Nylon De

    2. Presione una Tapa Externa Cuadrada de 50mm (22) a cada extremo del Estabilizador Trasero (3). Conecte el Estabilizador Trasero (3) a cada Marco del Banco (1) con dos Pernos de M10 x 65mm (31), dos Arandelas de M10, y dos Contratuercas de Nylon de M10 (33).
  • Page 8: Arandela De

    5. Presione dos Forros de Cojinete de 8mm (14) den- tro de los orificios inferiores de los Marcos del Res- paldo (8). Presione dos Forros de Cojinete de 8mm dentro de los orificios en el Marco del Asiento (5). Enrosque la Perilla de Ajuste del Respaldo (13) dentro del Marco del Banco (1).
  • Page 9: Como Ajustar El Banco De Pesas

    8. Presione cuatro Tapas Internas Redondas de 19mm (17) dentro de los extremos de los dos Tubos de la Almohadilla (16). Inserte les Tubos de la Almohadillas (16) dentro de los orificios en la Palanca para las Piernas (4). Deslice dos Almohadillas de Espumas (18) a cada Tubo de la Almohadillo.
  • Page 10: Guías De Ejercicio

    GUÍAS DE EJERCICIO LOS CUATRO TIPOS BÁSICOS DE EJERCICIOS La combinación de ejercicio con pesas y ejercicio aeróbico puede remodelar y fortalecer su cuerpo más Constructor de Músculos desarrollar su corazón y pulmones. Para aumentar el tamaño y la fuerza de sus músculos, empujelos cerca a su capacidad máxima.
  • Page 11 afectados. Refiérase a la gráfica de músculos para ENFRIAMIENTO encontrar los nombres de los músculos. Termine cada entrenamiento con cinco o diez minutos Las repeticiones en cada serie se debe desempeñar de estiramiento. Incluya estiramientos para ambos suavemente y sin pausa. La etapa de esfuerzo de brazos y piernas.
  • Page 12 EJERCICIO PESO JUEGAS LUNES Fecha: EJERCICIO AERÓBICO MARTES Fecha: EJERCICIO PESO JUEGAS MIÉRCOLES Fecha: JUEVES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: EJERCICIO PESO JUEGAS VIERNES Fecha: Haga fotocopias de esta página para tener un horario y un récord de sus entrenamientos.
  • Page 13 EJERCICIO PESO JUEGAS LUNES Fecha: EJERCICIO AERÓBICO MARTES Fecha: MIÉRCOLES EJERCICIO PESO JUEGAS Fecha: JUEVES EJERCICIO AERÓBICO Fecha: EJERCICIO PESO JUEGAS VIERNES Fecha: Haga fotocopias de esta página para tener un horario y un récord de sus entrenamientos.
  • Page 14: Lista De Piezas

    LISTA DE PIEZAS—Núm. de Modelo PFEMBE33220 R0502A Núm. Ctd. Descripción Núm. Ctd. Descripción Marco del Banco Tapa Interna de 50mm x 75mm Estabilizador Delantero Tapa Externa Cuadrada de 50mm Estabilizador Trasero Perno de M6 x 50mm Palanca para las Piernas Perno de Porte de M8 x 55mm Marco del Asiento Contratuerca de Nylon de M8...
  • Page 15: Dibujo De Piezas

    DIBUJO DE PIEZAS—Núm. de Modelo PFEMBE33220 R0502A...
  • Page 16: Como Solicitar Piezas De Repuesto

    Para pedir piezas de repuesto, póngase en contacto con la tienda donde compró la máquina para correr. Cuando vaya a pedir piezas, por favor esté preparado con la siguiente información: • el NÚMERO DE MODELO de la máquina (PFEMBE33220) • el NOMBRE de la máquina (el banco de pesas PROFORM ® 600) •...

This manual is also suitable for:

600Pfembe33220

Table of Contents