Brother MFC-J280W Manual

Product safety guide - spanish
Hide thumbs Also See for MFC-J280W:

Advertisement

Quick Links

Guía de seguridad del
producto
Uso de la
documentación
Lea este folleto antes de proceder al uso del
equipo o de realizar cualquier tarea de
mantenimiento. Si no se siguen estas
instrucciones puede aumentar el riesgo de
daños personales o materiales, entre los que
se incluyen incendios, descargas eléctricas,
quemaduras o asfixia.
Lea las instrucciones en su totalidad.
Téngalas a mano para consultarlas cuando
sea necesario.
Símbolos y convenciones
utilizados en la
documentación
Los siguientes símbolos y convenciones se
utilizan a lo largo de toda la documentación.
Negrita
La tipografía en negrita
identifica botones específicos
del panel de control del equipo
o los de la pantalla del
ordenador.
Cursiva
La tipografía en cursiva tiene
por objeto destacar puntos
importantes o derivarle a un
tema afín.
El texto en Courier New
Courier
identifica los mensajes que
New
aparecen en la pantalla LCD
del equipo.
Versión 0
USA/CHL/ARG
MFC-J280W/J430W/J625DW/J825DW/J835DW
ADVERTENCIA
1
ADVERTENCIA indica una situación
potencialmente peligrosa que, si no se evita,
puede provocar la muerte o lesiones graves.
AVISO
AVISO indica una situación potencialmente
peligrosa que, si no se evita, puede
provocar lesiones leves o moderadas.
IMPORTANTE
IMPORTANTE indica una situación
potencialmente peligrosa que, si no se
evita, puede provocar daños materiales o
que el producto deje de funcionar.
Las notas indican cómo responder
1
ante situaciones que puedan
presentarse o dan consejos sobre
cómo funciona la operación con
otras funciones.
Los iconos de peligro por descarga
eléctrica le advierten de la posibilidad
de sufrir una descarga eléctrica.
Los iconos de configuración
incorrecta le advierten de
dispositivos y operaciones que no
con compatibles con el equipo.
Los iconos de peligro de incendio le
advierten de la posibilidad de que se
origine un incendio.
Siga todas las advertencias e instrucciones
del producto.
Nota
Las ilustraciones de esta guía se refieren
al modelo MFC-J825DW.
1
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother MFC-J280W

  • Page 1 Guía de seguridad del producto MFC-J280W/J430W/J625DW/J825DW/J835DW Uso de la ADVERTENCIA documentación ADVERTENCIA indica una situación Lea este folleto antes de proceder al uso del potencialmente peligrosa que, si no se evita, equipo o de realizar cualquier tarea de puede provocar la muerte o lesiones graves.
  • Page 2: Cómo Elegir El Lugar De Instalación

    Compilación y publicación Este manual ha sido compilado y publicado bajo la supervisión de Brother Industries, Ltd. y contiene información referente a las descripciones de los productos más recientes y a sus especificaciones. El contenido de este manual y las especificaciones descritas sobre este producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Page 3 NO coloque el equipo cerca de productos químicos ni en un lugar en el que se puedan derramar sobre el mismo. Si algún producto químico entra en contacto con la máquina, puede que exista riesgo de incendio o de descarga eléctrica. En concreto, disolventes orgánicos o ciertos líquidos como el benceno, disolvente de pintura, quitaesmalte o desodorizante, puede que fundan o disuelvan la cubierta de plástico o los cables, lo que podría causar un riesgo de incendio o de descarga eléctrica.
  • Page 4: Para Utilizar El Equipo De Modo Seguro

    IMPORTANTE • NO instale el equipo junto a fuentes de interferencias, como altavoces o bases de teléfonos inalámbricos que no sean de la marca Brother. Si lo hace podría interferir en el funcionamiento de los componentes electrónicos del equipo. • NO incline el equipo una vez instalados los cartuchos de tinta. De lo contrario podría derramarse la tinta y producirse daños internos en el equipo.
  • Page 5 NO utilice el equipo ni manipule el cable si este último está dañado o desgastado. Si se dispone a desenchufar el equipo, NO toque la parte dañada o desgastada. NO continúe utilizando el equipo si se ha caído o si la carcasa está dañada. En su lugar, desenchufe el equipo de la toma de corriente y póngase en contacto con el personal del servicio técnico autorizado de Brother.
  • Page 6 Este equipo está equipado con un enchufe de 3 polos con toma de tierra. Este enchufe solo podrá conectarse a una toma de corriente con toma de tierra. Esta es una función de seguridad. Si no puede conectar el enchufe a la toma de corriente, solicite a un electricista que instale una toma de corriente adecuada.
  • Page 7 NO coloque las manos en el borde del equipo. Si lo hace, podría pillarse los dedos y producirse lesiones en los mismos. NO toque el área que aparece sombreada en la ilustración. Si lo hace, podría cortarse los dedos con el borde del equipo. NO traslade el equipo sujetándolo por la cubierta del escáner ni por la cubierta para el desatasco de papel.
  • Page 8: Instrucciones De Seguridad Importantes

    IMPORTANTE • La interrupción de la alimentación eléctrica puede borrar la información existente en la memoria del equipo. • NO coloque objetos encima del equipo. • (solo modelos MFC) NO coloque nada delante del equipo que pueda bloquear los faxes recibidos. NO coloque ningún objeto en la trayectoria de los faxes recibidos.
  • Page 9 Regulación ADVERTENCIA Cuando utilice el teléfono, deberán seguirse siempre las precauciones básicas de seguridad para reducir el riesgo de que se produzcan incendios, descargas eléctricas o lesiones en las personas. Entre estas precauciones se incluyen las siguientes: • NO utilice este equipo cerca del agua, por ejemplo, cerca de una bañera, un lavabo, un fregadero o una lavadora, sobre una superficie mojada o cerca de una piscina.
  • Page 10 El REN (número de equivalencia de llamada) se utiliza para determinar el número de dispositivos que se pueden conectar a una línea telefónica. Un REN excesivo en una línea telefónica puede dar lugar a que los dispositivos no suenen al recibir una llamada. En la mayoría de las áreas, la suma de los REN no debe exceder la cantidad de cinco (5,0).
  • Page 11 100 Somerset Corporate Boulevard Bridgewater, NJ 08807-0911 EE. UU. TEL: (908) 704-1700 declara que los productos Nombre de los productos: MFC-J280W/MFC-J430W/MFC-J625DW/MFC-J825DW/ MFC-J835DW cumplen con la Parte 15 de las reglas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no debe causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar...
  • Page 12 Declaración de conformidad de Industry Canada (solo Canadá) Este aparato digital de Clase B cumple con la norma ICES–003 de Canadá. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB–003 du Canada. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no debe causar interferencias y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluidas las interferencias que puedan causar el funcionamiento no deseado de este dispositivo.
  • Page 13: Marcas Comerciales

    ® Declaración de conformidad con International ENERGY STAR ® La finalidad del programa internacional de ENERGY STAR es promover el desarrollo y la popularización de equipos que utilicen eficientemente los recursos energéticos. ® Como empresa asociada a ENERGY STAR , Brother Industries, Ltd. ha determinado que el ®...
  • Page 14 Wi-Fi y Wi-Fi Alliance son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance. Intel y Pentium son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. FaceFilter Studio es una marca comercial de Reallusion, Inc. UNIX es una marca comercial registrada de The Open Group en Estados Unidos y en otros países.
  • Page 15: Limitaciones Legales Para La Realización De Copias

    Limitaciones legales para la realización de copias Las reproducciones en color de determinados documentos son ilegales y pueden conllevar responsabilidades penales o civiles. La siguiente lista pretende ser más una guía que una relación exhaustiva de los documentos cuya reproducción está prohibida. En caso de duda, sugerimos que consulte a la autoridad o asesor que proceda sobre el documento en particular.

Table of Contents