Download Table of Contents Print this page

Brother MFC-J280W Guía De Configuración Rápida

Quick setup guide - spanish
Hide thumbs Also See for MFC-J280W:

Advertisement

Guía de configuración rápida
Inicio
Gracias por elegir Brother; su apoyo es importante para nosotros y valoramos su patrocinio. Su producto Brother
está diseñado y fabricado con los más altos estándares para ofrecer un rendimiento confiable día tras día.
Lea la Guía de seguridad del producto antes de configurar el equipo. A continuación, lea esta Guía de
configuración rápida para realizar la configuración e instalación correctamente.
ADVERTENCIA
AVISO
1
Desembalaje del equipo y comprobación de los componentes
En su gran mayoría, las ilustraciones de esta Guía de configuración rápida muestran el equipo MFC-J625DW.
Los componentes incluidos en la caja pueden variar según el país.
Guía básica del
Guía de seguridad
usuario
del producto
ADVERTENCIA
En el embalaje del equipo se utilizan bolsas de plástico. Las bolsas de plástico no son juguetes. Para
evitar el riesgo de asfixia, mantenga las bolsas fuera del alcance de bebés y niños, y deséchelas de la
forma correcta.
Nota
• Guarde todos los materiales del embalaje y la caja, por si tiene que transportar el equipo por cualquier
motivo.
• Es necesario que adquiera el cable USB correcto.
Cable USB
Se recomienda utilizar un cable USB 2.0 (tipo A/B) de una longitud que no supere los 6 pies (2 metros) (cable
no incluido).
ADVERTENCIA indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, puede
producir la muerte o lesiones graves.
AVISO indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, puede producir
lesiones graves o moderadas.
Cartuchos de
tinta iniciales
Hoja de registro del producto
(solamente EE. UU.)
Negro
Amarillo
Cian
Magenta
MFC-J280W
MFC-J625DW
Guía de configuración
rápida
CD-ROM
Cable de la línea
telefónica
USA-SPA Versión 0
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother MFC-J280W

  • Page 1 Guía de configuración rápida Inicio MFC-J280W MFC-J625DW Gracias por elegir Brother; su apoyo es importante para nosotros y valoramos su patrocinio. Su producto Brother está diseñado y fabricado con los más altos estándares para ofrecer un rendimiento confiable día tras día.
  • Page 2 Quite la cinta de protección y la película que Abra la cubierta de la bandeja de salida del cubren el equipo y la pantalla LCD. papel a. (Para MFC-J625DW) Extraiga la pieza de protección de color naranja a levantando la parte delantera del equipo y, a continuación, tirando hacia abajo de la pieza del embalaje.
  • Page 3 Ventile bien la pila de papel para evitar que se Utilizando ambas manos, ajuste con cuidado produzcan atascos y problemas de las guías laterales para que se adapten al alimentación de papel. papel. Compruebe que estas guías toquen los bordes del papel. Nota Cierre la cubierta de la bandeja de salida del Asegúrese siempre de que el papel no está...
  • Page 4 Conexión del cable de Nota alimentación y de la línea Si tiene la línea telefónica compartida con un telefónica teléfono externo, establezca la conexión tal y como se indica a continuación. Antes de conectar el teléfono externo, extraiga la IMPORTANTE cubierta protectora a de la conexión EXT.
  • Page 5 Desembale el cartucho de tinta. Instalación de los Gire la palanca de desbloqueo verde de la pieza de protección de color naranja a hacia cartuchos de tinta la derecha haga que haga clic para liberar el cierre hermético. A continuación, retire la pieza de protección de color naranja a, tal y como AVISO se muestra.
  • Page 6 Compruebe que el color de la palanca a IMPORTANTE coincida con el color del cartucho b, como se indica en el diagrama siguiente. • NO extraiga los cartuchos de tinta si no los Instale cada cartucho de tinta en la dirección va a cambiar.
  • Page 7: Comprobación De La Calidad De Impresión

    Comprobación de la Selección del idioma calidad de impresión (si es necesario) Una vez finalizado el proceso de preparación, Pulse Menu (Menú). la pantalla LCD muestra Set Paper and Pulse s o t para mostrar Initial Setup Press Start (Poner papel y Pulse Start). (Conf.inicial).
  • Page 8: Selección Del Modo De Recepción Correcto

    Selección del modo de recepción correcto El modo de recepción correcto se determina mediante los dispositivos externos y los servicios de suscripción telefónicos (correo de voz, timbre distintivo, etc.) que tenga (o que vaya a utilizar) en la misma línea que el equipo Brother.
  • Page 9: Configuración De La Fecha Y La Hora

    Ajuste del contraste de la Configuración de la fecha pantalla LCD y la hora (si fuera necesario) Si tiene problemas para leer la pantalla LCD, pruebe El equipo muestra la fecha y la hora, y si configura la Identificación de estación, se añadirá a cada fax que a cambiar el ajuste del contraste.
  • Page 10 Configuración de la Identificación de Nota estación (solamente EE. UU.) La ley estadounidense de protección de los consumidores de telefonía (Telephone Consumer Es conveniente que guarde su nombre y número de Protection Act, TCPA) de 1991 considera ilegal fax para que aparezcan impresos en todas las páginas de los faxes que envíe.
  • Page 11: Horario De Verano Automático

    Configuración de la Informe de transmisión compatibilidad de la línea de fax telefónica (VoIP) Su equipo Brother dispone de un informe Verificación Si el equipo está conectado a un servicio VoIP (a de la transmisión que se puede utilizar como través de Internet), debe cambiar la configuración de confirmación del envío de un fax.
  • Page 12 Envío de la hoja de Compruebe que (FAX) está iluminado en azul. registro del producto (solamente EE. UU.) Introduzca el número de fax gratuito: 1-877-268-9575. También puede registrar el producto en línea a través Pulse Black Start. del enlace de registro en línea desde el CD-ROM o visitar http://www.brother.com/registration/.
  • Page 13 Selección del tipo de conexión ® Estas instrucciones de instalación son para Windows XP Home/XP Professional (x32/x64 Edition), ® ® Windows Vista , Windows 7 y Mac OS X (versiones 10.4.11, 10.5.x y 10.6.x). Nota ® • Para Windows Server 2003/2008/2008 R2, los controladores pueden encontrarse en la página de descargas correspondiente a su modelo en http://solutions.brother.com/.
  • Page 14: Antes De Realizar La Instalación

    ® Windows Para usuarios de interfaz USB ® ® ® (Windows XP Home/XP Professional/Windows Vista /Windows De este modo, aparecerá el Menú superior del Antes de realizar la CD-ROM. Haga clic en Instalación MFL-Pro Suite y, a continuación, en Sí si acepta los instalación acuerdos de licencia.
  • Page 15: Conexión Del Cable Usb

    ® Windows Coloque con cuidado el cable USB en el canal Conexión del cable USB para cables hasta que salga por la parte posterior del equipo. Conecte el cable al ordenador. Utilizando ambas manos, utilice las lengüetas de plástico situadas a ambos lados del equipo para levantar la cubierta del escáner hasta que quede inmovilizada firmemente en la posición abierta.
  • Page 16 ® Windows Cuando aparezca la pantalla Registro en Aparecerán las siguientes pantallas. línea, seleccione las opciones que desee y • Cuando aparezca la pantalla Comprobar siga las instrucciones que irán apareciendo en actualizaciones de firmware, seleccione la pantalla. configuración de actualización del firmware que desee y haga clic en Aceptar.
  • Page 17 Macintosh Para usuarios de interfaz USB (Mac OS X 10.4.11, 10.5.x, 10.6.x) Conecte el cable USB al puerto USB marcado Antes de realizar la con el símbolo . Encontrará el puerto USB en el interior del equipo, tal como se muestra a instalación continuación.
  • Page 18 Macintosh Utilizando ambas manos, agarre las lengüetas Seleccione el equipo de la lista y, a continuación, haga clic en OK. de plástico de ambos lados del equipo y cierre suavemente la cubierta del escáner. Cuando aparezca esta pantalla, haga clic en Siguiente.
  • Page 19 Para usuarios de red inalámbrica Para usuarios de interfaz de red inalámbrica Antes de empezar En primer lugar, debe realizar la configuración de red inalámbrica del equipo para establecer la comunicación con el punto de acceso de red/enrutador. Una vez configurado el equipo para establecer la comunicación con el punto de acceso/enrutador, los ordenadores de la red dispondrán de acceso al equipo.
  • Page 20 Para usuarios de red inalámbrica Elija su método de instalación inalámbrica Las siguientes instrucciones ofrecerán tres métodos para instalar el equipo Brother en un entorno de red inalámbrica. Seleccione el método que prefiera para su entorno. ® Configuración con el instalador del CD-ROM y un cable USB (solo para Windows •...
  • Page 21 Para usuarios de red inalámbrica ® Configuración manual desde el panel de control (Windows y Macintosh) Si el punto de acceso inalámbrico/enrutador no es compatible con WPS (Wi-Fi Protected Setup) o AOSS™, anote los ajustes de red inalámbrica del punto de acceso inalámbrico/enrutador en el área siguiente.
  • Page 22 Para usuarios de red inalámbrica Configuración con el Seleccione Conexión a la red inalámbrica y, a continuación, haga clic en Siguiente. instalador del CD-ROM y un cable USB (solo para ® Windows Necesita utilizar temporalmente un cable USB durante la configuración (cable no incluido). Coloque el CD-ROM con el programa de instalación suministrado en la unidad de CD-ROM.
  • Page 23 Para usuarios de red inalámbrica Seleccione Usar temporalmente un cable Cuando aparezca la siguiente pantalla, el USB (Recomendado) y, a continuación, haga asistente buscará redes inalámbricas clic en Siguiente. disponibles para el equipo. Seleccione el SSID anotado para la red en el paso 18-a en la página 20 y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Page 24 Para usuarios de red inalámbrica Introduzca la Clave de red anotada en el Desconecte el cable USB entre el ordenador y paso 18-a en la página 20 y vuelva a el equipo. introducirla de nuevo en Confirmar la clave de red; a continuación, haga clic en Siguiente. Haga clic en Siguiente para continuar con la instalación de MFL-Pro Suite.
  • Page 25: Configuración Manual

    Para usuarios de red inalámbrica Configuración manual Introduzca la clave de red anotada en el paso 18-b en la página 21 mediante la desde el panel de control pantalla táctil. ® (Windows y Macintosh) Las letras aparecen en este orden: minúsculas y después mayúsculas.
  • Page 26 Para usuarios de red inalámbrica Configuración directa Durante 60 segundos aparecerá un mensaje de resultado de conexión en la pantalla LCD y utilizando WPS o AOSS™ se imprimirá automáticamente un informe de ® (Windows y Macintosh) LAN inalámbrica. Si se produce un fallo de conexión, compruebe el código de error en el informe impreso y Confirme que el punto de acceso consulte Solución de problemas...
  • Page 27: Solución De Problemas

    Para usuarios de red inalámbrica Solución de problemas No se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Brother sin disponer de la información de seguridad inalámbrica. No podremos ayudarle a localizar la configuración de seguridad de la red. ¿Cómo puedo encontrar la información de seguridad inalámbrica (SSID y la clave de red)? 1) Debe consultar la documentación proporcionada con el punto de acceso inalámbrico/enrutador.
  • Page 28 Para usuarios de red inalámbrica Los métodos de autentificación/codificación utilizados por el punto de acceso inalámbrico/enrutador seleccionado no son compatibles con el equipo. En el modo de infraestructura, cambie los métodos de autentificación y codificación del punto de acceso inalámbrico/enrutador. El equipo es compatible con los métodos de autentificación siguientes: método de autentificación método de codificación...
  • Page 29: Red Inalámbrica

    Red inalámbrica ® Windows Instalación de los controladores y el software ® ® ® (Windows XP Home/XP Professional/Windows Vista /Windows De este modo, aparecerá el Menú superior del Antes de realizar la CD-ROM. Haga clic en Instalación MFL-Pro Suite y, a continuación, en Sí si acepta los instalación acuerdos de licencia.
  • Page 30 Red inalámbrica ® Windows Cuando aparezca esta pantalla, seleccione La instalación de los controladores de Brother Cambie la configuración de puertos del se iniciará automáticamente. Las pantallas de cortafuegos para permitir la conexión en instalación aparecen una tras otra. red y continúe con la instalación. (Recomendado) y haga clic en Siguiente.
  • Page 31 Red inalámbrica ® Windows Instalación de MFL-Pro Finalización y reinicio Suite en más ordenadores (si es necesario) Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Tras reiniciar el ordenador, deberá Si desea utilizar el equipo con varios ordenadores en iniciar sesión con derechos de administrador. red, instale el software MFL-Pro Suite en cada uno de ellos.
  • Page 32 Red inalámbrica Macintosh Instalación de los controladores y el software (Mac OS X 10.4.11, 10.5.x, 10.6.x) El software de Brother buscará el dispositivo Antes de realizar la de Brother en la red inalámbrica. Si el equipo se ha configurado para su uso en red, elija el instalación dispositivo que desea instalar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Page 33 Red inalámbrica Macintosh Descarga e instalación Nota de Presto! • Puede encontrar la dirección MAC (dirección PageManager Ethernet) y la dirección IP del equipo imprimiendo el informe de configuración de la red. Consulte Impresión del informe de Una vez instalado NewSoft PageManager, Brother configuración de la red en la Guía del usuario ControlCenter2 dispondrá...
  • Page 34 Instalar aplicaciones opcionales ® Windows Haga clic en el botón correspondiente a la Instalación de aplicación que desea instalar. aplicaciones opcionales FaceFilter Studio/BookScan & Whiteboard Suite de Reallusion, Inc FaceFilter Studio es una aplicación de impresión de fotografías sin bordes fácil de utilizar. El software BookScan Enhancer corrige automáticamente las imágenes que haya escaneado de un libro.
  • Page 35: Para Usuarios De Red

    Para usuarios de red Restauración de la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica Para restaurar toda la configuración de red del servidor interno de impresora y escáner a los valores predeterminados de fábrica, realice los pasos siguientes. Asegúrese de que el equipo no está...
  • Page 36 Consumibles Cambio de consumibles Cuando sea necesario reemplazar cartuchos de tinta, se indicará un mensaje de error en la pantalla LCD. Para obtener más información acerca de los cartuchos de tinta del equipo, visite http://www.brother.com/original/ o póngase en contacto con el distribuidor local de Brother. Cartucho de tinta Negro Amarillo...

This manual is also suitable for:

Mfc-j625dw

Table of Contents