Download  Print this page

Samsung SyncMaster C23A750X Manual Del Usuario

Ce doc (user manual) (ver.1.0) (english).
Hide thumbs

Advertisement

Manual del
usuario
SyncMaster
C23A750X / C27A750X
El color y el aspecto pueden variar según el producto;
las especificaciones están sujetas a cambios sin previo
aviso para mejorar el rendimiento del producto.
Antes de user el equipo lea este manual para eviter fallas
y guarde para futuras referencias

Advertisement

Chapters

Table of Contents

   Also See for Samsung SyncMaster C23A750X

   Related Manuals for Samsung SyncMaster C23A750X

   Summary of Contents for Samsung SyncMaster C23A750X

  • Page 1 Manual del usuario SyncMaster C23A750X / C27A750X El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Antes de user el equipo lea este manual para eviter fallas...
  • Page 2 2011 Samsung Electronics Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 3 Antes de usar el producto Limpieza Limpieza Tenga cuidado al limpiar el producto, ya que el panel y la parte exterior de las pantallas LCD avanzadas se arañan con facilidad. Ponga en práctica los pasos siguientes durante la limpieza. 1. Apague el monitor y el ordenador. 2.
  • Page 4: Precauciones De Seguridad

    Los modelos muy brillantes pueden desarrollar manchas blancas sobre la superficie si se utiliza un humidificador de ondas ultrasónicas cerca. Asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (87page) si necesita limpiar el interior del monitor. (Se le cobrará una tarifa por este servicio.)
  • Page 5 Antes de usar el producto Advertencia No utilice un cable de alimentación o un enchufe que estén dañados, como tampoco una toma de corriente suelta. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. No enchufe muchos productos a la misma toma de corriente. De lo contrario, la toma podría sobrecalentarse y provocar un incendio.
  • Page 6 Una descarga eléctrica podría dañar el producto. No utilice el cable de alimentación para productos distintos de los autorizados y suministrados por Samsung. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Mantenga la toma de corriente a la que esté enchufado el cable de alimentación libre de obstáculos.
  • Page 7 Antes de usar el producto No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una estantería poco firme, una superficie inclinada, etc.). El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. La utilización del producto en un área con mucha vibración puede dañar el producto o provocar un incendio.
  • Page 8 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Samsung (87page) antes de la instalación del producto en un lugar con estas características.
  • Page 9 Si el producto se cae o se daña su parte externa, apáguelo, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (87page). De lo contrario, podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 10 Si entra agua o cualquier sustancia extraña en el producto, asegúrese de apagar el producto, retire el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (87page). Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 11 Antes de usar el producto Retire la bolsa de plástico del adaptador de CC antes de utilizarlo. De lo contrario, se podría producir fuego. No permita que entre agua en el dispositivo de alimentación de CC ni que se moje. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 12: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Tenga cuidado al ajustar el ángulo del producto o la altura del soporte. De lo contrario, los dedos o las manos de los niños podrían quedar atrapados y resultar heridos. Una inclinación excesiva del producto podría hacer que se cayera, lo que podría causar daños personales.
  • Page 13 Acerca de "Central Station" "CENTRAL Instalación de software para el uso de "Central Station" STATION" Instalación de "SAMSUNG Central Station Setup" Conexión del producto a un PC para utilizar "Central Station" Conexión a un PC a través de USB inalámbrica Conexión a un PC a través del cable USB...
  • Page 14: Table Of Contents

    Índice Utilización de "Central Station" Utilización del producto a modo de HUB USB Conexión a una red LAN CONEXIÓN Y USO Antes de la conexión Puntos de control previos a la conexión DE UN Conexión y utilización de un PC DISPOSITIVO Conexión a un PC Instalación de controladores...
  • Page 15 Índice N.neg HDMI CONFIGURACIÓN Rojo (R) Configuración de Rojo (R) DEL MATIZ Verde (V) Configuración de Verde (V) Azul (A) Configuración de Azul (A) Tono de color Ajuste de la configuración de Tono de color Gamma Configuración de Gamma CAMBIO DE Ajuste automático Ajuste de la configuración de Ajuste automático TAMAÑO O...
  • Page 16 Índice CONFIGURACIÓN Detección autom. inalámbrico Y RESTAURACIÓN Conexión inalámbrica Conexión USB Analógico HDMI Carga elevada USB ID inalámbrico Ahorro energía Configuración de Ahorro energía Transparenc. menú Modificación de Transp. menú Idioma Cambio del Idioma Modo PC/AV Configuración de Modo PC/AV Fuente autom.
  • Page 17 Comprobación de la resolución y la frecuencia Compruebe lo siguiente. P y R ESPECIFICACIONE General Ahorro de energía Tabla de modos de señal estándar APÉNDICE Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) - Sólo Europa Terminología ÍNDICE Índice...
  • Page 18 Preparativos Comprobación del contenido 1.1.1 Extracción del embalaje Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado. Retire la espuma de poliestireno del producto. Compruebe los componentes y retire la bolsa de plástico y poliestireno. El aspecto real de los componentes puede ser diferente del de las ilustraciones.
  • Page 19 Preparativos 1.1.2 Comprobación de los componentes Póngase en contacto con el distribuidor que le vendió el producto en caso de que falte algún elemento. El aspecto real de los componentes y elementos que se venden por separado puede ser diferente del de la ilustraciones.
  • Page 20 Preparativos Cable LAN Cable HDMI-DVI Cable USB 1 Preparativos...
  • Page 21 Preparativos Piezas 1.2.1 Botones delanteros El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Se trata de un botón táctil. Toque el botón ligeramente con un dedo. Si el botón de menú...
  • Page 22 Preparativos Iconos Descripción Abrir o cerrar el menú de presentación en pantalla (OSD) o volver al último menú. OSD control lock: Mantener la configuración actual o bloquear el control OSD para impedir cambios no intencionados en la configuración. Para bloquear el control OSD, pulse el botón de menú [ ] durante cinco segundos.
  • Page 23 Preparativos Iconos Descripción Moverse al menú superior o inferior, o bien ajustar el valor de una opción en el menú OSD. Moverse al menú de la izquierda o la derecha, o bien ajustar el valor de una opción en el menú OSD. 1 Preparativos...
  • Page 24 Preparativos 1.2.2 Parte posterior El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Puerto Descripción Conecta con un PC mediante el cable D-SUB. Conecta con una red mediante el cable LAN.
  • Page 25 Preparativos 1.2.3 Vista lateral izquierda El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. HDMI Puerto Descripción Conecta con un dispositivo de salida de audio, como unos auriculares.
  • Page 26 Preparativos 1.2.4 Vista lateral derecha El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Puerto Descripción Conecta con un dispositivo que actúa como fuente mediante un cable USB.
  • Page 27 Preparativos 1.2.5 Ajuste de la inclinación y la altura del producto El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. La inclinación y la altura del producto se pueden ajustar.
  • Page 28: Utilización De "central Station

    Instalación de software para el uso de "Central Station" Instale en el PC el software suministrado con el producto. Para maximizar el rendimiento del monitor Central Station, visite www.samsung.com/sec y actualice el controlador periódicamente. 2.2.1 Instalación de "SAMSUNG Central Station Setup"...
  • Page 29 Agregar o quitar programas en el PC. Seleccione "Samsung Wireless Central Station" y "Samsung Wireless Monitor" en la lista y haga clic en Cambiar o quitar. Conexión del producto a un PC para utilizar "Central Station"...
  • Page 30 Utilización de "Central Station" automáticamente en función de la siguiente prioridad, de izquierda a derecha: modo USB inalámbrica > modo > modo Analógico > modo HDMI. Si el producto se conecta a un PC por primera vez, se seleccionará la resolución óptima (1.920 x 1.080) automáticamente y aparecerá...
  • Page 31 Conexión a un PC a través de USB inalámbrica Instale "Samsung Central Station Setup" en el PC y conecte la mochila al puerto USB del PC. Pulse [ ] para cambiar la fuente de entrada del producto a Wireless.
  • Page 32 Utilización de "Central Station" Puede aparecer el siguiente mensaje Éste es el Asistente para hardware nuevo encontrado cuando el producto intenta conectarse al PC mediante el USB inalámbrico. Si aparece el mensaje, siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación. Haga doble clic en el monitor HUB para acceder a la pantalla siguiente.
  • Page 33 Utilización de "Central Station" Definir predet.: Da más prioridad al producto para conectar con el PC una vez detectada una señal Wireless. Aparecerá una estrella junto al icono del monitor si el producto se define como monitor predeterminado. Cambiar nombre: Permite personalizar el nombre del monitor conectado. El programa se activará...
  • Page 34: Utilización Del Producto A Modo De Hub Usb

    Utilización de "Central Station" Conexión mediante cable USB automática/manual La fuente de entrada cambiará automáticamente al modo si se conecta un cable USB al producto y al PC. El modo USB tendrá la máxima prioridad aunque el producto se encuentre en el modo de ahorro de energía o se conecte a otra fuente (Analógico/HDMI).
  • Page 35 Utilización de "Central Station" Utilización del producto a modo de HUB USB Wlreless USB USB3.0 CABLE Si se conectan diversos dispositivos de fuente al PC, es probable que los cables se enreden. La conexión de los dispositivos directamente al producto soluciona este inconveniente. Para detectar e iniciar un dispositivo de fuente con mayor rapidez, conéctelo al puerto USB 3.0 azul situado en el lateral del producto.
  • Page 36: Conexión A Una Red Lan

    Utilización de "Central Station" Tenga en cuenta que la batería no se cargará si el cable de alimentación se desconecta de la toma de corriente de la pared. Wlreless USB USB3.0 CABLE Conecte varios dispositivos de fuente al producto y utilice el dispositivo de su elección mediante el cambio de la fuente de entrada.
  • Page 37: Antes De La Conexión

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Antes de la conexión 3.1.1 Puntos de control previos a la conexión Antes de conectar un dispositivo fuente, lea el manual del usuario que se proporcione. El número y las ubicaciones de los puertos en los dispositivos fuente puede variar, según el dispositivo.
  • Page 38: Conexión Y Utilización De Un Pc

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión y utilización de un PC 3.2.1 Conexión a un PC Seleccione un método de conexión adecuado a su PC. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. Conexión mediante el cable D-SUB (tipo Analógico) D-SUB Conecte el cable D-SUB al puerto D-SUB situado en la parte posterior del producto y al puerto RGB del PC.
  • Page 39 Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión mediante un cable HDMI (tipo digital) HDMI Conecte un cable HDMI al puerto HDMI situado en el lateral del producto y al puerto HDMI del PC. Conecte el adaptador de alimentación CC al producto y a una toma de corriente; a continuación, pulse el botón de encendido del PC.
  • Page 40: Instalación De Controladores

    Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung (http:// www.samsung.com/sec) y descargue el archivo. Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto.
  • Page 41 Conexión y uso de un dispositivo fuente El sistema operativo del PC puede afectar al rendimiento de éste en la reproducción de vídeos o juegos, Se recomienda utilizar Windows 7 en el monitor Central Station. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 42: Establecimiento De La Resolución óptima

    Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.2.3 Establecimiento de la resolución óptima Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al encender el producto por primera vez tras su adquisición. Seleccione un idioma y cambie la resolución al valor óptimo. The optimal resolution for this monitor is as follows: 1920 x 1080 60Hz Follow the above settings to set the resolution.
  • Page 43 Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.2.4 Cambio de la resolución mediante un PC Ajuste la resolución y la frecuencia de actualización en el Panel de control del PC para obtener la calidad de imagen óptima. La calidad de imagen de las pantallas TFT-LCD puede degradarse si no se selecciona la resolución óptima.
  • Page 44 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Diríjase a Panel de control Personalización Configuración de pantalla y cambie la resolución. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 45 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows 7 Diríjase a Panel de controll Pantalla Resolución de pantalla y cambie la resolución. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 46: Conexión A Un Dispositivo De Vídeo

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión a un dispositivo de vídeo Este producto se puede conectar a un dispositivo de vídeo. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. 3.3.1 Conexión mediante un cable HDMI HDMI Conecte un cable HDMI a los puertos HDMI del producto y del dispositivo de vídeo.
  • Page 47 [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Angle y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. MAGIC SAMSUNG MAGIC Angle Des. Modo Recostado1 SAMSUNG MAGIC Bright Modo Recostado2 Modo De pie Modo Lateral...
  • Page 48 Configuración de pantalla Modo Recostado2 : Seleccione esta opción para la visualización desde una posición más baja que con el modo Modo Recostado1 Modo De pie : Seleccione esta opción para la visualización desde una posición más alta que el producto. Modo Lateral : Seleccione esta opción si la visualización se produce desde cualquiera de los lados del producto.
  • Page 49 Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Bright y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. En el modo MAGIC SAMSUNG MAGIC Angle Des. SAMSUNG MAGIC Bright Personal Estándar SAMSUNG Juego MAGIC Color Cine Contraste dinám.
  • Page 50 4.1.3 Configuración de Color Color es una nueva tecnología de mejora de la calidad de imagen desarrollada de forma independiente por Samsung que ofrece colores naturales y vívidos sin degradación de la calidad. Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado.
  • Page 51: Configuración De Brillo

    Configuración de pantalla Brillo Ajuste el brillo general de la imagen. (Rango: 0~100) Un valor superior conseguirá que la imagen aparezca más brillante. 4.2.1 Configuración de Brillo Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Imagen y pulse [ ] en el producto.
  • Page 52: Configuración De Nitidez

    Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Contraste y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN MAGIC Brillo Contraste Nitidez 2200 Grueso Fino Más rápido Tiempo respuesta Volver Ajustar Intro Ajuste el Contraste mediante el botón [ Nitidez Haga que el contorno de los objetos sea más claro o más difuminado.
  • Page 53 Configuración de pantalla Ajuste la Nitidez mediante el botón [ Grueso Permite ajustar la frecuencia de la pantalla. Sólo está disponible en el modo Analógico. 4.5.1 Ajuste de Grueso Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Imagen y pulse [ ] en el producto.
  • Page 54: Ajuste De Fino

    Configuración de pantalla Fino Permite un ajuste preciso de la pantalla para obtener una imagen vívida. Sólo está disponible en el modo Analógico. 4.6.1 Ajuste de Fino Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Imagen y pulse [ ] en el producto.
  • Page 55: N.neg Hdmi

    Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Tiempo respuesta y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN MAGIC Brillo Contraste Nitidez 2200 Grueso Normal Fino Más rápido Tiempo respuesta Muy rápido Volver Ajustar Intro Pulse [ ] para desplazarse a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 56 Configuración de pantalla Sólo está disponible cuando el producto está conectado a un dispositivo de fuente a través de un cable HDMI. N.neg HDMI puede no ser compatible con algunos dispositivos de fuente. 4 Configuración de pantalla...
  • Page 57: Rojo (r)

    Configuración del matiz Permite ajustar el matiz de la pantalla. Esta opción no está disponible cuando Bright encuentra en los modos Cine Contraste dinám. Rojo (R) Permite ajustar el valor del color rojo de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Esta opción no está...
  • Page 58: Configuración De Verde (v)

    Configuración del matiz 5.2.1 Configuración de Verde (V) Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Verde (V) y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente.
  • Page 59 Configuración del matiz Pulse [ ] para desplazarse a Azul (A) y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR Rojo Verde Azul Normal Tono de color Modo1 Gamma Volver Ajustar Intro Ajuste la opción Azul (A) mediante el botón [ 5 Configuración del matiz...
  • Page 60: Tono De Color

    Configuración del matiz Tono de color Ajuste el tono de color general de la imagen. Esta opción no está disponible cuando Angle está habilitado. Esta opción no está disponible cuando Color se encuentra en el modo Total o Inteligente. Sólo está disponible en los modos Analógico o HDMI.
  • Page 61: Configuración De Gamma

    Configuración del matiz Gamma Ajuste el brillo de rango medio (gamma) de la imagen. Esta opción no está disponible cuando Angle está habilitado. 5.5.1 Configuración de Gamma Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a COLOR y pulse [ ] en el producto.
  • Page 62: Ajuste Automático

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Ajuste automático Esta función se puede utilizar para ajustar automáticamente las opciones Grueso y Fino, así como la configuración de posición. Esta función puede usarse automáticamente para detectar y suprimir interferencias de la pantalla y corregir la posición de ésta.
  • Page 63 Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Tamaño de imagen y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. En el modo TAMAÑO/POSICIÓN Ajuste automático Auto Tamaño de imagen Amplio Posición-H Posición-V Posición-H menú...
  • Page 64 Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H Permite mover la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Sólo está disponible en el modo Analógico. 6.3.1 Configuración de Posición-H Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 65: Posición-h Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H menú Permite mover la posición del menú hacia la izquierda o la derecha. 6.5.1 Configuración de Posición-H menú Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 66: Posición-v Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-V menú Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. 6.6.1 Configuración de Posición-V menú Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 67: Detección Autom. Inalámbrico

    Configuración y restauración Configure los ajustes para utilizar la función HUB en el producto. Refer to "2.1Acerca de "Central Station"" for details about how to use the function. Para abrir la pantalla de configuración de HUB, pulse en el soporte. 7.1.1 Detección autom.
  • Page 68: Conexión Usb

    Configuración y restauración El estado de la conexión se mostrará aunque la fuente de entrada no esté en el modo inalámbrica. Si selecciona Conexión inalámbrica cuando se ha establecido una conexión USB inalámbrica cambiará la fuente de entrada al modo inalámbrica.
  • Page 69 Configuración y restauración Si se conecta un cable USB, pulse [ ] para desplazarse a Conexión USB y, después, pulse [ La fuente de entrada cambiará al modo USB. Des. Detec. autom. inalám. Desconectado Conexión inalámbrica Conectado Conexión USB Desconectado Analógico Desconectado HDMI...
  • Page 70: Carga Elevada Usb

    Configuración y restauración 7.1.5 HDMI Es posible ver el estado de la conexión HDMI entre el producto y un dispositivo AV. El estado de la conexión se mostrará aunque la fuente de entrada no esté en el modo HDMI. Si selecciona la opción HDMI cuando haya un cable HDMI conectado, la fuente de entrada cambiará...
  • Page 71: Id Inalámbrico

    ID inalámbrico es un ID exclusivo asignado al monitor. El programa "Samsung Central Station Setup" lee el ID e identifica los monitores cercanos. The ID is shown in the "Samsung Central Station Setup" program and in the lower part of the menu.
  • Page 72 Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Ahorro energía y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Ahorro energía Des. Spanish Idioma Modo PC/AV Manual Fuente autom. Mostrar hora 20 s Volver Ajustar Intro 75%: Reduce el consumo energético del producto al 75%.
  • Page 73: Transparenc. Men

    Configuración y restauración Transparenc. menú Configure la transparencia de las ventanas de los menús: 7.3.1 Modificación de Transp. menú Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Transp.
  • Page 74: Modo Pc/av

    Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Idioma y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Deutsch English Español Français Ahorro energía Italiano Magyar Transp. menú Polski Idioma Português Русский Modo PC/AV Svenska Türkçe Fuente autom.
  • Page 75: Fuente Autom

    Configuración y restauración Fuente autom. Active Fuente autom. 7.6.1 Configuración de Fuente autom. Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Fuente autom.
  • Page 76: Frec. Rep. Tecla

    Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Mostrar hora y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Des. Ahorro energía Transp. menú Act. Spanish Idioma Modo PC/AV Fuente autom. 10 s 20 s Mostrar hora 200 s Volver...
  • Page 77: Act/des Temp Apag

    Configuración y restauración Act/des temp apag Permite habilitar o deshabilitar el temporizador que apaga automáticamente el producto. 7.9.1 Configuración de Act/des temp apag Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 78: Configuración De Inicialización (restaurar)

    Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Conf.temp.apagado y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Aceleración Frec. rep. tecla Act. Act/des temp apag Conf.temp.apagado 10 h Restaurar Volver Ajustar Intro Pulse [ ] para configurar Conf.temp.apagado.
  • Page 79 Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. 8.1.1 Acceso a INFORMACIÓN Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a INFORMACIÓN. Aparecerán la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales.
  • Page 80 Menú INFORMACIÓN y otros Configuración de Volumen en la pantalla inicial Ajuste el Volumen mediante el botón [ ] en la pantalla inicial cuando el menú OSD no esté disponible. Sólo está disponible en el modo HDMI. Pulse [ ] en la pantalla inicial. Aparecerá la ventana siguiente. Volumen Salir Ajustar...
  • Page 81 Centro de servicio al cliente de Samsung 9.1.1 Prueba del producto Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 82 Solución de problemas Problema de la pantalla Aparecerá el mensaje Comprobar cable señal. Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. (Consulte "3.2Conexión y utilización de un PC".) Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido. "Se muestra Modo no óptimo".
  • Page 83 Solución de problemas Problema de la pantalla No hay imagen en la pantalla y el LED de El producto está en el modo de ahorro de encendido parpadea cada 0,5-1 segundo. energía. Pulse cualquier tecla del teclado o mueva el ratón para volver a la ventana anterior.
  • Page 84: P Y R

    Solución de problemas P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Configure la frecuencia en la tarjeta gráfica. frecuencia? Windows XP: Seleccione Panel de control Apariencia y Temas Pantalla Configuración Opciones avanzadas Monitor y ajuste la opción Frecuencia de actualización de la pantalla debajo de Configuración del monitor Windows ME/2000: Seleccione Panel de control...
  • Page 85 Solución de problemas Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Windows XP: Vaya a Panel de control Apariencia y resolución? temas Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows Vista: Vaya a Panel de control Apariencia y personalización Personalizar...
  • Page 86 Especificaciones 10.1 General Nombre del modelo C23A750X C27A750X Panel LCD Tamaño 23,0 pulgadas / 58 cm 27,0 pulgadas / 68 cm Área de 286,74 mm (V) x 509,76 mm (H) 336,15 mm (V) x 597,6 mm (H) visualización Sincroniza Frecuencia 30~81 kHz ción...
  • Page 87: Ahorro De Energía

    Especificaciones Nombre del modelo C23A750X C27A750X Plug & Play Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play. El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del monitor.
  • Page 88 Especificaciones C27A750X Apagado Funcionamiento Modo de ahorro de Ahorro de energía normal energía (Energía) Indicador de encendido Encendido Parpadeo Ámbar Consumo de energía 41,4 W 3,7 W 0,3 W El nivel de consumo de energía que se muestra puede variar en diferentes condiciones operativas o si se cambia la configuración.
  • Page 89 Especificaciones 10.3 Tabla de modos de señal estándar Este producto sólo puede establecerse en una resolución para cada tamaño de pantalla, con el fin de obtener una calidad de imagen óptima debido a la naturaleza del panel. Por tanto, cualquier resolución distinta de la especificada podría degradar la calidad de la imagen.
  • Page 90: Contacte Con Samsung Worldwide

    Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene cualquier comentario o pregunta referentes a los productos Samsung, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de SAMSUNG. North America U.S.A 1-800-"SAMSUNG" (726-7864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-"SAMSUNG" (726-7864) http://www.samsung.com MEXICO 01-800-"SAMSUNG "(726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 91 Europe BELGIUM 02-201-24-18 http://www.samsung.com/be (Dutch) http://www.samsung.com/be_fr (French) BOSNIA 05 133 1999 BULGARIA 07001 33 11 http://www.samsung.com CROATIA 062 SAMSUNG (062 726 7864) http://www.samsung.com CZECH 800-SAMSUNG (800-726786) http://www.samsung.com DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com EIRE 0818 717100 http://www.samsung.com ESTONIA 800-7267 http://www.samsung.com...
  • Page 92 Apéndice Europe SERBIA 0700 Samsung (0700 726 7864) http://www.samsung.com SLOVAKIA 0800-"SAMSUNG "(726-7864) http://www.samsung.com SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 http://www.samsung.com 678) SWEDEN 0771 726 7864 ("SAMSUNG") http://www.samsung.com SWITZERLAND 0848-"SAMSUNG" (7267864, http://www.samsung.com/ch CHF 0.08/min) http://www.samsung.com/ch_fr (French) 0330 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com...
  • Page 93 08000-726786 http://www.samsung.com JORDAN 800-22273 http://www.samsung.com Morocco 080 100 2255 http://www.samsung.com Oman 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com Saudi Arabia 9200-21230 http://www.samsung.com TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com U.A.E 800-"SAMSUNG "(726-7864) http://www.samsung.com Africa NIGERIA 0800 - SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com Apéndice...
  • Page 94 Apéndice Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) - Sólo Europa (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos.
  • Page 95 Apéndice Terminología OSD (On Screen Display) Significa "visualización en pantalla" y permite configurar los ajustes de pantalla a fin de optimizar la calidad de la imagen según corresponda. Podrá cambiar el brillo, el matiz, el tamaño y muchas otras opciones de la pantalla mediante los menús que se muestran. HUB hace referencia a un dispositivo que actúa como punto de conexión común para diversos dispositivos conectados mediante una red.
  • Page 96 Apéndice Velocidad de exploración La velocidad de exploración o de actualización es la frecuencia con que se actualiza la pantalla. Los datos de la pantalla se transmiten a medida que se actualiza para mostrar una imagen, aunque la actualización es invisible a simple vista. El número de actualizaciones de la pantalla es lo que se denomina velocidad de exploración y se mide en Hz.
  • Page 97 MAGIC Conf.temp.apagado Modo PC/AV Configuración de Brillo en la pantalla inicial Mostrar hora Configuración de Volumen en la pantalla inicial Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Contraste N.neg HDMI Copyright Nitidez Eliminación correcta de este producto P y R (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) - Sólo Europa...
  • Page 98 Índice Requisitos previos para ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung Restabl. Rojo (R) Tabla de modos de señal estándar Tamaño Terminología Tiempo respuesta Tono de color Transparenc. menú Utilización de "Central Station" Verde (V)
  • Page 99 BN46-00037A-03...

This manual is also suitable for:

Syncmaster c27a750x

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: