Download  Print this page

Samsung C24B750X Manual Del Usuario

Ce doc user manual ver.1.0 (english).
Hide thumbs

Advertisement

C24B550U / C24B750X / C27B750X

Manual del usuario

El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
para mejorar el rendimiento del producto.
Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas y guarde para futuras referencias.
BN46-00219A-07

Advertisement

   Also See for Samsung C24B750X

   Related Manuals for Samsung C24B750X

   Summary of Contents for Samsung C24B750X

  • Page 1: Manual Del Usuario

    C24B550U / C24B750X / C27B750X Manual del usuario El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas y guarde para futuras referencias.
  • Page 2 Índice Capítulo. 1 Capítulo. 3 ANTES DE USAR EL UTILIZACIÓN DE SMART PRODUCTO STATION Copyright Qué es Smart Station Seguridad en el espacio de Para leer antes de utilizar las instalación funciones Conex. inalámbrica / Hub Precauciones de seguridad Símbolos Instalación de software para utilizar Limpieza Smart Station...
  • Page 3 Configuración de Frec. rep. tecla Tamaño de imagen MAGIC Act/des temp apag Configuración de Tamaño de imagen Configuración de Act/des temp apag SAMSUNG MAGIC Bright Posición- H Conf.temp.apagado SAMSUNG MAGIC Color Configuración de Posición-H Brillo Configuración de Conf.temp.apagado Posición- V Restaurar Configuración de...
  • Page 4 Configuración de HUB en la pantalla inicial Capítulo. 13 APÉNDICE Capítulo. 11 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Requisitos previos para ponerse en Responsabilidad por el Servicio de contacto con el Centro de servicio al Pago (Coste para los Clientes) cliente de Samsung Eliminación correcta...
  • Page 5: Antes De Usar El Producto

    Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 6: Seguridad En El Espacio De Instalación

    Los modelos muy brillantes pueden desarrollar manchas blancas sobre la superficie si se utiliza un humidificador de ondas ultrasónicas cerca. Póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung más cercano si desea limpiar el interior del producto (se le cobrará una tarifa por este servicio).
  • Page 7: Electricidad Y Seguridad

    Antes de usar el producto Electricidad y seguridad Limpieza Las imágenes siguientes tienen fines de referencia únicamente. Las situaciones reales Las imágenes siguientes tienen fines de referencia únicamente. Las situaciones reales pueden diferir de lo que se muestra en estas imágenes. pueden diferir de lo que se muestra en estas imágenes.
  • Page 8: Instalación

    Los niños podrían ahogarse. Una descarga eléctrica podría dañar el producto. Utilice únicamente el cable de alimentación que Samsung proporciona con No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una repisa el producto. No utilice el cable de alimentación con otros productos.
  • Page 9 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Los aceites aptos para consumo humano, como por ejemplo el de semilla Samsung antes de la instalación del producto en un lugar con estas de soja, pueden dañar o deformar el producto. No instale el producto en características.
  • Page 10 Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. si entra agua u otra sustancia extraña en el producto. A continuación, póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung. Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o No deje caer objetos sobre el producto ni lo golpee.
  • Page 11 Asegúrese de apagar el producto y desconectar el cable de alimentación si entra agua u otra sustancia extraña en el producto. A continuación, póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung. No permita que entre agua en el dispositivo de alimentación de CC ni que Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o...
  • Page 12: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Postura correcta para utilizar el producto Descanse los ojos durante más de 5 minutos por cada hora de uso del producto. Esto permitirá descansar la vista. Utilice el producto con la postura correcta, tal y como se muestra a continuación: No toque la pantalla cuando el producto haya estado encendido durante un •...
  • Page 13 Capítulo. 2 Preparación Desembalaje de Smart Station 2. Retire la espuma de poliestireno del producto. Extracción del embalaje El aspecto del producto real puede diferir del de las ilustraciones. 1. Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado.
  • Page 14 Preparación Comprobación de los componentes Accesorios que se venden por separado NOTA Póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto si falta alguno de los Los accesorios siguientes pueden adquirirse en el establecimiento más cercano. componentes. El aspecto real de los componentes y elementos que se venden por separado puede ser diferente del de la ilustraciones.
  • Page 15: Botones Frontales

    Preparación Funciones principales Piezas • Función pantalla USB Esta función muestra la salida en pantalla mediante un cable USB (página 30). • HUB USB Botones frontales Esta función puede usarse tras conectar al producto un dispositivo móvil, memoria USB, teclado o ratón mediante la mochila de conexión inalámbrica (para la Serie 7) o mediante un cable USB (páginas 28 y 31).
  • Page 16 Preparación ICONOS DESCRIPCIÓN ICONOS DESCRIPCIÓN Abrir o cerrar el menú en pantalla (OSD), o bien volver al Moverse al menú superior o inferior, o bien ajustar el valor de último menú. una opción en el menú OSD. Ajuste el Brillo, Contraste mediante el botón [ ] en la...
  • Page 17: Vista Trasera

    Preparación Vista trasera Lateral El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad.
  • Page 18: Ajuste De La Inclinación Del Producto

    Preparación Ajuste de la inclinación del producto PUERTOS ACERCA DE LOS PUERTOS Conecta con un dispositivo fuente mediante un cable USB 2.0. NOTA El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad.
  • Page 19 Capítulo. 3 Utilización de Smart Station Pantalla USB / Hub USB Qué es Smart Station Los monitores antiguos no son los más adecuados para utilizar junto con la función Hub USB, puesto que necesita conectar un cable USB además de un cable de salida de visualización Smart Station hace referencia a un monitor de concepto avanzado que ofrece unas opciones (D-sub, DVI, etc.).
  • Page 20 3. No se podrá usar la función Hub USB si sólo está conectado un cable HDMI o HDMI-DVI (sin un cable USB conectado). Puede encontrar aplicaciones que admitan varios idiomas en el sitio web de Samsung Electronics (http://www.samsung.com). 4. Los juegos por lo general precisan de una resolución alta y un tiempo de respuesta rápido.
  • Page 21 Para utilizar el producto, instale en el PC el software suministrado con el producto. Al instalar el software por primera vez, siga las instrucciones de instalación automática. Para maximizar el rendimiento del monitor Smart Station, visite www.samsung.com y actualice el controlador periódicamente.
  • Page 22 Ejecute el CD que se incluye y, a continuación, seleccione el idioma que prefiera. de dispositivos extraíbles y marque el software. Por último, haga doble clic en el software Haga clic en SAMSUNG Smart Station para instalar el programa manualmente. para iniciar la instalación. De forma alternativa, instale el software utilizando el programa en el CD que se proporciona.
  • Page 23 Utilización de Smart Station Instalación automática cuando se usa un PC NOTA de escritorio • No quite el cable ni apague el producto hasta que la instalación se complete. • Aunque el cable USB esté conectado, la pantalla del PC no se mostrará en el monitor hasta que la 1.
  • Page 24 Ejecute el CD que se incluye y, a continuación, seleccione el idioma que prefiera. • Compruebe que el cable USB 3.0 o el cable HDMI esté correctamente conectado. Haga clic en SAMSUNG Smart Station para instalar el programa manualmente. • Solo la serie 7 incorpora un altavoz.
  • Page 25 Si no dispone del CD suministrado o necesita la versión más reciente del controlador, NOTA descárguela en www.samsung.com. • Cuando se conectan a la vez varios puertos de salida de visualización del PC al producto, cada salida de Es mejor actualizar el monitor Smart Station periódicamente para mejorar el rendimiento.
  • Page 26 Hub.) * Para conectar el PC al monitor Smart Station de forma inalámbrica para usuarios de la Precauciones Serie 7 (C24B750X y C27B750X), consulte lo siguiente. Para utilizar la función Conex. inalámbrica, debe conectar la mochila de conexión inalámbrica (que se proporciona como un componente) a un puerto USB del PC.
  • Page 27 Utilización de Smart Station Utilización de la conexión inalámbrica (Wireless 4. Ejecute Wireless Connection Manager. Aparecerá una lista con los monitores a los que se puede conectar. Haga doble clic en el monitor que desee o selecciónelo con el botón Connection Manager) derecho del ratón.
  • Page 28 Utilización de Smart Station Utilización de la mochila de conexión inalámbrica como un hub Conex. inalámbrica solo es compatible con la serie 7. Si desea obtener más información sobre cómo usar un cable USB como hub, consulte "Utilización del producto a modo de hub USB (página 31)". Conecte varios dispositivos fuente (por ejemplo, periféricos) al producto usándolo como un hub.
  • Page 29 Utilización de Smart Station Conexión LAN (Inalámbrica) Desconexión de LAN Conex. inalámbrica solo es compatible con la serie 7. Puede quitar el cable LAN con un destornillador de cabeza plana o una regla. Si desea obtener más información sobre cómo se establece una conexión LAN con un cable USB, consulte “Conexión LAN (con cables), (página 32)”.
  • Page 30 Utilización de Smart Station Conexión a un PC mediante un cable USB Conecta con un PC mediante un cable USB 1. Conecte el cable USB al producto y al PC. Si desea obtener más información sobre cómo establecer una conexión inalámbrica 2.
  • Page 31 Utilización de Smart Station Utilización del producto a modo de hub USB Si desea obtener más información sobre cómo usar la mochila de conexión inalámbrica como hub, consulte "Utilización de la mochila de conexión inalámbrica como un hub (página 28)". El uso del producto a modo de HUB permite conectar y utilizar diversos dispositivos de fuente con el producto al mismo tiempo.
  • Page 32 Utilización de Smart Station Conexión LAN (con cables) Configuración de IP del monitor Con la función Smart Station podrá acceder a Internet desde el PC conectando el cable LAN al producto (cuando esté conectado a un PC). No será necesario conectar directamente el cable 1.
  • Page 33 Utilización de Smart Station NOTA Cuando utilice la red LAN del monitor Smart Station o del PC, asegúrese de conectar el cable LAN a una de las dos redes solo. Si conecta el cable LAN a ambas redes, se podría bloquear el sistema. 1.
  • Page 34 Utilización de Smart Station 4. Tras configurar la IP, haga clic en Aceptar. Cuando aparezca el siguiente mensaje, haga clic en No. 2. Haga clic en con el botón derecho del ratón en el dispositivo de red del monitor Smart NOTA Station (aparece como LAN9512/LAN9514 USB 2.0 to Ethernet 10/100 Adapter) y •...
  • Page 35 Utilización de Smart Station Acerca del modo Mobile Control ¿Qué es Mobile Control? • [ ] Modo de carga/control El programa Mobile Control le permite controlar un dispositivo (teléfono inteligente, tableta, PC portátil, etc.) que esté conectado al monitor Smart Station utilizando un teclado y un ratón conectados al monitor Smart Station o al PC.
  • Page 36 Utilización de Smart Station Utilización de Mobile Control Conecte el PC al producto mediante la mochila de conexión Si el PC está conectado al producto, Mobile Control y Wireless Una vez que se ha instalado el software, aparecerá el icono inalámbrica o un cable USB.
  • Page 37 Utilización de Smart Station Conexión y utilización de dispositivos según el tipo NOTA Antes de conectar el dispositivo móvil, compruebe que aparece el icono de Mobile Control en el extremo Compruebe las instrucciones que corresponden al dispositivo que utilizará. derecho de la barra de herramientas. Los dispositivos móviles deberán adquirirse por separado.
  • Page 38 Utilización de Smart Station Tableta Android NOTA * Cuando su dispositivo móvil tiene un puerto USB estándar • Si su tableta tiene un puerto micro USB, puede utilizar el mismo método de conexión que el que se utiliza con el teléfono inteligente Android. Consulte "Teléfonos inteligentes Android" (página 37). Los dispositivos móviles deberán adquirirse por separado.
  • Page 39 Utilización de Smart Station Conexión a dos PC NOTA • Modo de carga/control no está disponible y no es posible cargar la batería. Conexión con cables Conexión inalámbrica (solo para la serie 7) • Antes de conectar el dispositivo móvil, compruebe que aparece el icono de Mobile Control en el extremo derecho de la barra de herramientas.
  • Page 40 Utilización de Smart Station Cambios en la posición de un PC (Mobile Control) Cambios en la configuración 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Mobile Control que está situado Con conexión a dos PC en el extremo derecho de la barra de herramientas. Aparecerán los siguientes elementos del menú...
  • Page 41 Utilización de Smart Station Para transferir archivos entre dos PC (PC de escritorio Utilización del soporte del dispositivo móvil y PC portátil) Puede utilizar el soporte del dispositivo móvil que se suministra en el paquete cuando se conecta un dispositivo móvil al producto. Transfiera archivos entre dos PC, por ejemplo un PC de escritorio y un PC portátil, con solo arrastrar y soltar los archivos.
  • Page 42: Utilización De Mhl

    Capítulo. 4 Utilización de MHL MHL (Mobile High-Definition Link) • Algunos dispositivos móviles pueden no disponer de la función MHL, dependiendo de cuál sea el rendimiento o la funcionalidad de cada dispositivo. • Dado que la pantalla del producto es de mayor tamaño que la de los dispositivos móviles, es posible que se degrade la calidad de la imagen.
  • Page 43 Utilización de MHL Utilización de MHL 4. Si aparece el siguiente mensaje, será señal de que se ha activado el modo MHL. Transcurridos unos 3 segundos, se mostrará la pantalla MHL. HDMI / USB / Conex. inalámbrica tras 3 segundos [MHL] MHL activado.
  • Page 44 Utilización de MHL Desactivación de MHL Si el dispositivo móvil no está conectado o no admite Si el cable está desconectado o el dispositivo móvil NOTA está apagado • Mobile Control y MHL no son compatibles a la vez. Si el cable de móvil está desconectado o el dispositivo móvil está apagado mientras MHL está •...
  • Page 45: Conexión De La Alimentación

    Capítulo. 5 Conexión y uso de un dispositivo fuente Puntos de control previos a la conexión Lista de comprobación antes de Compruebe los puertos que están disponibles en la parte posterior del dispositivo fuente. conectarse a dispositivos fuente Consulte el manual del usuario para obtener más información sobre el dispositivo fuente cuando se conecta al producto.
  • Page 46: Conexión Y Utilización De Un Pc

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión y utilización de un PC Conexión mediante un cable HDMI (tipo digital) Conexión a un PC Seleccione un método de conexión adecuado a su PC. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. HDMI IN HDMI OUT Conexión mediante un cable HDMI-DVI...
  • Page 47 • Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. ELEMENTOS ESPECIFICACIONES • Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung Electronics (http://www.samsung.com) y descargue el archivo. Núcleo de CPU Core2Duo 1.
  • Page 48 Conexión y uso de un dispositivo fuente Establecimiento de la resolución óptima Cambio de la resolución mediante un PC Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al NOTA encender el producto por primera vez tras su adquisición. •...
  • Page 49 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Cambio de la resolución en Windows 7 Seleccione Panel de control Personalización Configuración de pantalla y Seleccione Panel de control Pantalla Resolución de pantalla y cambie la cambie la resolución. resolución.
  • Page 50: Conexión A Un Dispositivo De Vídeo

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión a un dispositivo de vídeo Conexión a un dispositivo de salida de audio Este producto se puede conectar a un dispositivo de vídeo. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. Conexión mediante un cable HDMI HDMI IN HDMI OUT...
  • Page 51: Configuración De Pantalla

    Juego Cine Contraste dinám. Puede personalizar el brillo y el matiz de la pantalla para ajustarlos a sus preferencias. SAMSUNG MAGIC Bright Volver Ajustar Intro Este menú proporciona una calidad de imagen óptima apta para el entorno donde se empleará...
  • Page 52: Samsung Magic Color

    MA GIC SAMSUNG Brignt Dinámico MAGIC desarrollada de forma independiente por Samsung Electronics. Ofrece colores naturales y Estándar SAMSUNG Color MAGIC Película vívidos sin degradación de la calidad de la imagen.
  • Page 53: Configuración De Brillo

    Ajuste el contraste entre los objetos y el fondo. (Rango: 0~100) Un valor superior conseguirá que la imagen aparezca más brillante. Un valor superior aumentará el contraste para conseguir que el objeto aparezca más claro. NOTA NOTA SAMSUNG SAMSUNG No está disponible si Bright está en el modo Contraste dinám.
  • Page 54: Configuración De Nitidez

    Un valor superior conseguirá que el contorno de los objetos sea más claro. NOTA NOTA • Se recomienda establecer la velocidad de respuesta en Normal Más rápido cuando no esté viendo un SAMSUNG • Esta opción no está disponible si Bright se encuentra en el modo Cine Contraste dinám. MA GIC vídeo.
  • Page 55: N.neg Hdmi

    Configuración de pantalla N.neg HDMI Si conecta un reproductor de DVD o un módulo de conexión al producto con un cable HDMI, el contraste y el color se podrían degradar provocando que la imagen resulte más oscura. Si este fuera el caso, corrija la calidad de imagen degradada con el menú N.neg HDMI.
  • Page 56 Capítulo. 7 Configuración de las opciones de matiz Rojo Permite ajustar el matiz de la pantalla. La información que se ofrece en este SAMSUNG capítulo no se aplica si B right está en el modo Cine Contraste dinám. MA GIC Permite ajustar el valor del color rojo de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será...
  • Page 57: Configuración De Verde

    Permite ajustar el valor del color azul de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. NOTA NOTA SAMSUNG SAMSUNG No está disponible si Color se encuentra en el modo Total o Inteligente.
  • Page 58: Tono De Color

    Configuración de las opciones de matiz Tono de color Gamma Ajuste el brillo de rango medio (gamma) de la imagen. NOTA SAMSUNG No está disponible si Color se encuentra en el modo Total o Inteligente. MA GIC Configuración de Gamma Configuración de Tono de color 1.
  • Page 59: Tamaño De Imagen

    Capítulo. 8 Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Tamaño de imagen • Auto: La imagen se muestra según la relación de aspecto de la fuente de entrada. • Amplio: Amplía la imagen a pantalla completa independientemente de la relación de aspecto de la fuente de entrada.
  • Page 60: Configuración De Posición-h

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición- H Posición- V Permite mover la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Permite mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo. NOTA NOTA • Disponible sólo cuando Modo PC/AV está configurado como AV. •...
  • Page 61 Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H menú Posición-V menú Permite mover la posición del menú hacia la izquierda o la derecha. Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. Configuración de Posición-H menú Configuración de Posición-V menú 1. Pulse [ ] en el producto.
  • Page 62 Capítulo. 9 Configuración y restauración 4. Desplácese hasta Detec. autom. inalám. mediante los botones [ ]. A continuación, pulse Aparecerá la ventana siguiente. Configure los ajustes para utilizar la función HUB en el producto. Serie 7 NOTA Para abrir la pantalla de menú HUB, pulse el botón [ ] del soporte.
  • Page 63: Carga Elevada Usb

    Configuración y restauración Carga elevada USB Seleccionar fuente Cargue rápidamente la batería de un dispositivo fuente conectado mediante el puerto USB 3.0 Seleccione la fuente de entrada que aparecerá en el producto. azul del producto. NOTA Cambio de fuente de entrada mediante Seleccionar fuente •...
  • Page 64: Configuración De Ahorro Energía

    Configuración y restauración ID inalámbrico (solo para la serie 7) Ahorro energía ID inalámbrico hace referencia a un único ID asignado a cada producto. El programa Wireless Connection Manager identifica los productos dentro de un rango efectivo Permite ajustar el consumo de energía del producto para ahorrar. detectando el ID único de cada producto.
  • Page 65: Configuración De Idioma

    Configuración y restauración Transp. menú Idioma Configure la transparencia de las ventanas de los menús. Establezca el idioma de los menús. NOTA Configuración de Transp. menú • Un cambio en el ajuste del idioma sólo se aplicará a la visualización de los menús en pantalla. •...
  • Page 66: Configuración De Modo Pc/av

    Configuración y restauración Modo PC/AV Fuente autom. Establezca Modo PC/AV como AV. Se ampliará el tamaño de la imagen que aparece en la Habilite/deshabilite el modo Fuente autom. que detecta la fuente de entrada automáticamente. pantalla. Esta opción es útil para ver películas. Configuración de Fuente autom.
  • Page 67: Configuración De Mostrar Hora

    Configuración y restauración Mostrar hora Frec. rep. tecla Permite establecer el menú que aparece en pantalla (OSD) de forma que desaparezca Permite controlar la velocidad de respuesta de un botón al pulsarlo. automáticamente en caso de no utilizarse durante un periodo de tiempo especificado. Configuración de Frec.
  • Page 68: Configuración De Act/des Temp Apag

    Configuración y restauración Act/des temp apag Conf.temp.apagado Puede configurar el producto para que se apague automáticamente. El temporizador de apagado se puede establecer en un rango de 1 a 23 horas. El producto se apagará automáticamente una vez transcurrido el número especificado de horas. Configuración de Act/des temp apag NOTA Disponible solo cuando...
  • Page 69 Configuración y restauración Restaurar Permite devolver todos los ajustes del producto a la configuración de fábrica predeterminada. Restauración de la configuración predeterminada (Restaurar) 1. Pulse [ ] en el producto. 2. Desplácese hasta CONFIG. Y REST. mediante los botones [ ]. A continuación, pulse [ 3.
  • Page 70 Capítulo. 10 Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Configuración de Brillo y Contraste en la pantalla inicial Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. Visualización de información Ajuste el Brillo Contraste mediante los botones [ ] en la pantalla inicial (donde no aparece el menú...
  • Page 71 Menú INFORMACIÓN y otros Configuración de Volumen en la Configuración de HUB en la pantalla pantalla inicial inicial Ajuste el Volumen mediante los botones [ ] en la pantalla inicial (donde no aparece el Pulse el botón [ ] del soporte cuando no aparezca el menú OSD. Se abrirá la ventana de menú...
  • Page 72: Solución De Problemas

    Samsung Compruebe lo siguiente. Problema de instalación (modo PC) Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 73 Solución de problemas SOLUCIÓN DE SOLUCIÓN DE SOLUCIONES SOLUCIONES PROBLEMAS PROBLEMAS Aparecerá el mensaje Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. El color blanco no parece Ajuste el COLOR. Comprobar cable señal. realmente blanco. Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido.
  • Page 74: Otros Problemas

    4. Compruebe el controlador y la Conex. inalámbrica no funciona Solución de problemas actualización del estado. correctamente, actualice el controlador con la última versión disponible en www. samsung.com. La pantalla Conex. inalámbrica (solo para la Pantalla serie 7) La pantalla no se muestra.
  • Page 75 Mobile Control? Entre los dispositivos compatibles se incluyen los PC que admitan los sistemas operativos Windows y los Samsung Galaxy serie S2 y posteriores. Para averiguar si su dispositivo admite la función de host, póngase en contacto con el fabricante.
  • Page 76 Solución de problemas P y R PREGUNTA RESPUESTA ¿Cómo puedo establecer • Windows XP: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de control Apariencia y temas Pantalla el modo de ahorro de PREGUNTA RESPUESTA Configuración del protector de pantalla o en la configuración energía? de la BIOS del PC.
  • Page 77: Especificaciones

    Mobile connect (20p), USB 3.0 de bajada (carga Nombre del modelo C24B550U C24B750X C27B750X Lateral elevada disponible), USB 3.0 de bajada, USB 2.0 de Puertos...
  • Page 78: Ahorro De Energía

    Apagado SEC-CRM-SEC-CY-WDCA7UT Número de autorización C24B550U 38,0 W Menos de 0,8 W Menos de 0,3 W Autorizado a Samsung Electronics Co., Ltd. CONSUMO C24B750X 38,0 W Menos de 0,8 W Menos de 0,3 W Fabricado por Samsung Electronics Co., Ltd.
  • Page 79: Modos De Temporización Predefinidos

    59,887 106,500 de grupo 3, 480 Mbps. VESA, 1600 x 1200 75,000 60,000 162,000 Modelos compatibles C24B750X / C27B750X VESA, 1680 x 1050 65,290 59,954 146,250 Dimensiones 7 mm x 19 mm x 24,5 mm VESA, 1920 x 1080 67,500...
  • Page 80: Contacte Con Samsung World Wide

    CHILE http://www.samsung.com From mobile 02-482 82 00 COLOMBIA 01-8000112112 http://www.samsung.com NOTA Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos Samsung, por favor contacte con el servicio de http://www.samsung.com/latin atención al cliente de Samsung. (Spanish) COSTA RICA 0-800-507-7267 http://www.samsung.com/latin_en NORTH AMERICA (English) U.S.A...
  • Page 81 (+30) 210 6897691 from mobile and http://www.samsung.com (English) land line http://www.samsung.com/latin 800-SAMSUNG (800-726786) http://www.samsung.com (Spanish) CZECH PANAMA 800-7267 Samsung Electronics Czech and Slovak, s.r.o., Oasis Florenc, Sokolovská http://www.samsung.com/latin_en 394/17, 180 00, Praha 8 (English) DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com PERU 0-800-777-08 http://www.samsung.com EIRE 0818 717100 http://www.samsung.com...
  • Page 82 TOLL FREE No. (Ukrainian) UKRAINE 0-800-502-000 SERBIA 0700 SAMSUNG (0700 726 7864) http://www.samsung.com http://www.samsung.com/ua_ru (Russian) SLOVAKIA 0800 - SAMSUNG (0800-726 786) http://www.samsung.com UZBEKISTAN 8-10-800-500-55-500 http://www.samsung.com SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 678) http://www.samsung.com SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com...
  • Page 83 021-5699-7777 (Arabic) JAPAN 0120-327-527 http://www.samsung.com MOROCCO 080 100 2255 http://www.samsung.com MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com http://www.samsung.com/ae NEW ZEALAND 0800 SAMSUNG (0800 726 786) http://www.samsung.com (English) OMAN 800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/ae_ar 1-800-10-SAMSUNG (726-7864) for (Arabic) PLDT 1-800-3-SAMSUNG (726-7864) for http://www.samsung.com/ae PHILIPPINES Digitel http://www.samsung.com (English)
  • Page 84 • Si el producto se reinstala o se conectan más dispositivos adicionales tras instalar por primera vez el producto adquirido. SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com • Si el producto se reinstala para moverlo a una ubicación diferente o a una casa diferente.
  • Page 85: Eliminación Correcta

    • Reparaciones hechas por una persona que no sea ingeniero de la empresa de servicios otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la subcontratada o socio comercial de Samsung Electronics Co., Ltd. salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe estos •...
  • Page 86 Apéndice Escala de grises Terminología La escala hace referencia a los niveles de intensidad de color que muestran variaciones de cambios de color desde las áreas más oscuras a las más claras de la pantalla. Los cambios en el brillo de la pantalla se expresan con variaciones de negro y blanco, mientras que la escala OSD (On Screen Display) de grises tiene que ver con el área media situada entre el negro y el blanco.
  • Page 87 Apéndice Resolución La resolución es el número de píxeles horizontales y verticales que conforman una pantalla. Representa el nivel de detalle de visualización. Una resolución mayor muestra una mayor cantidad de información en la pantalla y permite realizar varias tareas a la vez. Por ejemplo, una resolución de 1920 x 1080 consiste en 1920 píxeles horizontales (resolución horizontal) y 1080 líneas verticales (resolución vertical).
  • Page 88 Índice ¿ Configuración de Volumen en la pantalla inicial ¿Qué es Mobile Control? Idioma Conf.temp.apagado INFORMACIÓN Consumo de energía Instalación de software Contraste para utilizar Smart Station Copyright Accesorios que se venden por separado Act/des temp apag Ahorro de energía Limpieza Desactivación de MHL Azul...
  • Page 89 P y R Utilización del soporte del dispositivo móvil Utilización de MHL Qué es Smart Station Utilización de Mobile Control Requisitos previos para Verde ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung Restaurar Rojo Solución de problemas...

This manual is also suitable for:

C24b550uC27b750x

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: