Samsung SGH-A687 Manual Del Usuario

Samsung SGH-A687 Manual Del Usuario

Teléfono móvil portátil de banda cuádruple
Hide thumbs Also See for SGH-A687:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-A687

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 El software T9 Text Input se usa bajo licencia de Tegic Communications y está protegido por las patentes en los Estados Unidos 5,818,437; U.S. Pat. 5,953,541; U.S. Pat. 6,011,554 y otras patentes en trámite. ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd.en Japón y otros países. La palabra marca Bluetooth®, su logotipo (el "diseño de la B"...
  • Page 4 PRODUCTO. NADA DE LO CONTENIDO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEBERÁ INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Cómo empezar ..........5 Realizar una llamada usando marcación rápida ... 21 Realización de una llamada desde Contactos ... . . 21 Configuración del teléfono .
  • Page 6 Sección 7: Explicación de su libreta de direcciones .. 48 Sección 9: Cámara ............66 Activación de la libreta de direcciones de AT&T ... 48 Uso de la cámara ........66 Ajustes de agenda .
  • Page 7 Videos ......... . 83 Página inicial - att.net .
  • Page 8 Tenga en cuenta la siguiente información al usar su teléfono 116 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....117 Adaptador de viaje certificado por UL ....117 Información al consumidor sobre los teléfonos móviles .
  • Page 9: Sección 1: Cómo Empezar

    Sección 1: Cómo empezar Instalación de la tarjeta SIM En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono, configurando primero el hardware, activando su servicio y después Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM programando su correo de voz.
  • Page 10 SIM. Vuelva a orientar la tarjeta en el acoplamiento. Instalación de la tarjeta de memoria Nota: El teléfono Samsung a687 ha sido sometido a prueba y ha demostrado El teléfono también apoya el uso de una tarjeta de memoria que puede apoyar una tarjeta de memoria de hasta 16GB.
  • Page 11: Carga De La Batería

    El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el teléfono se incluye el adaptador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores autorizados por Samsung. Nota: Los tiempos prolongados para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración, el uso del navegador y otras variables...
  • Page 12 ¡Importante!: Verifique que la batería del teléfono esté instalada antes de ¡Advertencia!: Si el teléfono tiene una pantalla a presión, tome en cuenta que la conexión. Si la batería no está instalada debidamente una pantalla a presión responde mejor a una presión ligera de cuando se conecta el cargador de pared, el teléfono pudiera la punta del dedo o a un apuntador no metálico.
  • Page 13: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Encendido o apagado del teléfono Configuración del buzón de voz Presione y manténgala presionada hasta que se En el modo de espera, presione y mantenga presionada encienda el teléfono. Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. El teléfono inicia la pantalla de activación y después busca Siga las instrucciones de la guía auditiva para crear una la red.
  • Page 14: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono abierto En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono. incluyendo su pantalla y los iconos que aparecen cuando se está utilizando el teléfono, Características del teléfono El teléfono es ligero, fácil de usar y ofrece muchas características útiles.
  • Page 15 Altavoz externo : le permite escuchar a su interlocutor Teclado QWERTY integrado: le permite introducir números, telefónico. letras y caracteres usando una interfaz de teclado QWERTY completo. Pantalla : muestra la información que se necesita para usar el teléfono, como la potencia de la señal recibida, el nivel de Micrófono: permite que las personas con quienes habla le carga de la batería del teléfono, la hora, etc.
  • Page 16: Vistas Laterales Del Teléfono

    14. Tecla suave derecha: le permite seleccionar las acciones de la abajo para silenciar el tono del timbre. Presione y mantenga presionada una de las teclas de volumen para rechazar la tecla suave o los elementos del menú que se indican en la llamada y enviarla directamente al correo de voz.
  • Page 17: Componentes De La Pantalla

    Componentes de la pantalla Iconos En la pantalla del teléfono aparece mucha información sobre el Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla y el área de estado y las opciones del teléfono. El teléfono tiene 3 áreas indicadores del teléfono: principales: Muestra la potencia actual de la señal.
  • Page 18 Aparece cuando la conexión a una red 3G está activa. Aparece cuando el buzón de entrada está lleno- mensajes de texto. Aparece cuando el teléfono está ingresando a los Aparece cuando se programa una alarma para que servicios en una red 3G+ (HSDPA). Cuando se están timbre a una hora especificada.
  • Page 19 Aparece cuando se ha sincronizado un juego de audífono-micrófono en estéreo Bluetooth con el teléfono. Aparece cuando el dispositivo TTY ha sido instalado. Aparece cuando se navega por la red. Aparece cuando su libreta de direcciones se sincroniza con la libreta de direcciones de AT&T, la copia de seguridad de la red.
  • Page 20: Sección 3: Navegación Por Los Menús

    Sección 3: Navegación por los menús Acceso a una función de menú por desplazamiento En esta sección se explica la navegación por los menús del teléfono. También se incluye un resumen de todos los menús disponibles en el En el modo de espera, presione la tecla suave Menú y teléfono.
  • Page 21: Atajos

    Uso de nùmeros para acceso directo Presione la tecla para tener acceso a la opción seleccionada. Se puede tener acceso rápido a los elementos de menú numerados, tales como menús, submenús y opciones, usando sus números de – o bien – atajo.
  • Page 22: Sección 4: Introducción De Texto

    Sección 4: Introducción de texto Esta sección describe cómo seleccionar el modo de introducción de Las teclas tienen impreso el alfabeto en la mitad inferior y los texto que desea para introducir caracteres usando el teclado estilo números y símbolos en la mitad superior. Presione la tecla QWERTY.
  • Page 23: Cambio Del Modo De Introducción De Texto

    Uso del modo Fn (numérico) Una presión breve introduce un espacio. Presione la tecla y presione una tecla numérica. Presionar dos veces inserta un punto y un espacio. Presione la tecla dos veces ( aparecerá en la Manténgala presionada en el modo de espera para esquina superior derecha de la pantalla) y presione tantas programar el teléfono en el modo de Silencio.
  • Page 24: Sección 5: Funciones De Las Llamadas

    Sección 5: Funciones de las llamadas En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. Presione También se explican las características y funciones asociadas con la Marcación manual con pausas realización o contestación de llamadas. Para llamar manualmente a un número con pausas sin almacenarlo Para obtener más información, consulte “Configuración de en la lista de contactos:...
  • Page 25: Realizar Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Realizar una llamada usando marcación rápida Presione para regresar a la pantalla de espera. Finalización de una llamada Puede asignar un número de atajo a un número telefónico para marcarlo rápidamente. Presione la tecla Presione Menú➔ Contactos ➔ Lista de marcación rápida. –...
  • Page 26: Opciones Durante Una Llamada

    • Si la opción Cualquier tecla está activada (Menú ➔ Configuración Mientras se encuentra en una llamada, presione Opciones ➔ ➔ Llamadas ➔ General ➔ Contestación de llamadas), puede Espera. presionar cualquier tecla para contestar una llamada, excepto la Presione Reanudar para continuar la conversación. tecla Para finalizar una llamada en espera: –...
  • Page 27 Presione Opciones ➔ Fin y después seleccione Llamada – Modo de susurro activado/desactivado: aumenta el nivel de sensibilidad del micrófono de manera que no tenga que hablar a voz activa, Llamada en espera o Todas las llamadas y alta para que la otra persona le oiga. Se usa en ambientes silenciosos, presione como teatros y reuniones.
  • Page 28: Video Compartido

    Presione las teclas de volumen (ubicadas en el costado Para obtener más detalles acerca de la característica Contactos, consulte “Búsqueda de una entrada en la libreta de direcciones” izquierdo del teléfono) para ajustar el volumen. la página 51. Video compartido “Escuchar con ¡Importante!: Para obtener más información, consulte responsabilidad”...
  • Page 29: Llamadas Recientes

    Presione Opciones ➔ Video Share (Video compartido) ➔ El destinatario recibirá un mensaje emergente de video compartido para Accept (Aceptar) o Decline (Rechazar) la Recorded (Grabado) y después seleccione entre los archivos llamada de Video Share (Video compartido). Esa persona disponibles en la carpeta Video.
  • Page 30 Visualización de todas las llamadas Visualización de llamadas perdidas El número de llamadas perdidas se muestra en la pantalla de espera. Desde la pantalla de espera, presione brevemente . Verá todas las llamadas realizadas, perdidas o recibidas. Desde la pantalla de espera, presione brevemente presione la tecla de navegación hacia la derecha para Presione la tecla suave Opciones para ver las siguientes desplazarse a la pantalla Llamadas perdidas.
  • Page 31: Duración De Las Llamadas

    Cómo guardar una llamada perdida en la libreta de Resalte la llamada perdida deseada. direcciones Presione Opciones ➔ Eliminar y presione la tecla de navegación hacia la derecha para elegir Seleccionado o Todo. Desde la pantalla de espera, presione brevemente En el mensaje ¿Borrar?, presione Sí...
  • Page 32: Llamada En Espera

    Para cambiar entre las dos llamadas, presione Opciones ➔ • Últimos datos enviados: muestra el tamaño del último paquete de datos (medido en KB, kilobytes) enviado por el teléfono desde la Cambiar. última vez que se reajustó el contador. • Cambiar: pone la llamada actual en espera y después activa la •...
  • Page 33: Sección 6: Cambio De Configuraciones

    Sección 6: Cambio de configuraciones Selección de un perfil Esta sección incluye consejos sobre cómo usar las funciones del teléfono, así como la forma de cambiar y personalizar los ajustes de En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ la pantalla, el manejo de llamadas, los ajustes de seguridad y otros Perfil de sonido.
  • Page 34 • Melodía: el teléfono timbra usando la melodía seleccionada en el Seleccione el campo Tipo de alerta de mensaje y presione menú Tono de timbre de llamada. Cambiar. • Vibración: el teléfono vibrará. Seleccione una de las siguientes acciones: • Vibración después melodía: el teléfono vibra y después reproduce •...
  • Page 35: Pantalla

    Editar el perfil Normal - Teléfono Resalte el campo Volumen de sonido del teléfono y presione Cambiar. En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ 10. Presione la tecla de navegación hacia la izquierda o derecha Perfil de sonido. para ajustar el nivel de volumen (del 0 al 7) y presione Resalte Normal y presione Editar.
  • Page 36: Fecha Y Hora

    – Color de fuente : le permite elegir un color para la fuente seleccionada Nota: La configuración de iluminación puede influir en la cantidad de tiempo Presione la tecla de navegación hacia la izquierda o hacia la derecha para que dure la batería antes de que necesite volver a cargarse. realizar su selección.
  • Page 37: Configuración Del Teléfono

    Configuración del teléfono ¡Importante!: Las zonas horarias actuales están basadas en la hora de Puede personalizar varios parámetros del teléfono. meridiano Greenwich. En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ Presione la tecla de navegación hacia la izquierda o derecha Teléfono.
  • Page 38 Atajos Configuración de tapa deslizable La opción Atajos le permite cambiar las aplicaciones asignadas a las Este parámetro le permite elegir lo que aparecerá en la pantalla teclas de navegación. principal cuando deslice la tapa del teléfono. En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ En el modo de espera, seleccione Menú...
  • Page 39: Bloquear Aplicaciones

    Bloquear teléfono Nota: La contraseña de SIM generalmente consiste de los últimos cuatro Cuando la característica Bloquear teléfono está activada, el teléfono dígitos del número telefónico actual. Puede obtener una contraseña de SIM de un representante de atención a clientes de AT&T. se bloquea y usted debe introducir la contraseña del teléfono, de 4 a 8 dígitos, cada vez que lo enciende.
  • Page 40 Las opciones de aplicaciones son: marcados que empiecen con 555, quedarán restringidos los números que no coincidan con las condiciones en la lista de FDN. – Todo – MI Nota: No es necesario introducir un asterisco (*) para las entradas con caracteres comodín.
  • Page 41 Control de APN Después de que los parámetros del teléfono se hayan restablecido, aparecerá la confirmación Reset Phone done Le permite establecer en Activado o Desactivado el control de los (Restablecimiento de teléfono realizada). nombres de los puntos de acceso (APN, por sus siglas en inglés). Los APN constituyen un método por el cual puede tener acceso a Una vez que el teléfono haya sido restablecido a su comunicaciones avanzadas con su teléfono.
  • Page 42: Configuración De Llamadas

    Modo de avión ¡Importante!: La categoría de aparato auditivo especificada para este Modo de avión le permite usar muchas de las características del producto representa compatibilidad sólo cuando el teléfono está abierto, donde tiene una eficiencia de antena máxima. teléfono, tales como juegos, notas de voz y más, cuando está en un Cuando la opción está...
  • Page 43: Conectividad

    • Tonos de estado de llamada: le permite activar un tono de alerta – Cancelar todo cancela todas las funciones de redirección de para una de dos categorías de estado disponibles. Presione una llamadas. opción para realizar su selección y después presione Guardar para •...
  • Page 44 Visible El menú de ajustes para la tecnología inalámbrica de Bluetooth proporciona la capacidad de ver y cambiar el nombre del dispositivo, La opción Visible le permite que el teléfono transmita en forma mostrar la visibilidad y determinar la seguridad para el dispositivo. inalámbrica su nombre y estado a todos los dispositivos dentro de su Activación rango.
  • Page 45 Mis dispositivos Nota: La primera vez que intente vincularse con un teléfono, usted y el La opción Mis dispositivos proporciona una lista de los dispositivos propietario del otro teléfono deben introducir la misma clave de acceso. Una vez que los teléfonos se vinculen, no tendrá que usar la de tecnología inalámbrica Bluetooth detectados por el teléfono.
  • Page 46: Configuración Del Modo Usb Del Teléfono

    USB necesarios en su dispositivo. Para una descarga usar el navegador web o enviar mensajes MMS o correos gratuita de PC Studio, visite www.samsung.com/us/support electrónicos. En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ Use este menú para crear y personalizar los perfiles que contienen Conectividad ➔...
  • Page 47 En el modo de espera, presione Menú ➔ Configuración ➔ • Protocolo: establezca el protocolo de conexión utilizado por el navegador WAP: WAP, HTTP u Otros. Conectividad ➔ Perfiles de red. • URL de inicio: introduzca la dirección URL de la página que servirá Resalte una de las siguientes opciones y presione la tecla de su página de inicio.
  • Page 48: Configuración De Las Aplicaciones

    Configuración de las aplicaciones – Servidor 1/Servidor 2: introduzca las direcciones de los DNS (Servidor del Nombre de Dominio). La característica Configuración de las aplicaciones le permite – Clase de tráfico: seleccione la clase de tráfico, presione la tecla suave configurar los parámetros funcionales para la mayoría de las Editar, seleccione una Clase de tráfico (Suscrito, Conversación, aplicaciones integradas.
  • Page 49 Configuración del reproductor de música En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ Configuración de las aplicaciones ➔ Configuración para Para activar las funciones de Alertas, Grabación automática y compartir video. Ubicación de grabación para la cofiguración del reproductor de música, realice los siguientes pasos: Seleccione una de las siguientes opciones: •...
  • Page 50: Gestión De Memoria

    Ajustes de calendario Borrar memoria del teléfono Para configurar el día de inicio y el modo en que se verá el calendario Desde este menú puede despejar la memoria para archivos, mensajes, entradas en la libreta de direcciones, entradas en el al abrir la aplicación Calendario.
  • Page 51: Actualización De Software

    Verificación del espacio usado • Reanudar actualización: le permite reanudar la actualización de software si tuviera que hacer pausa en la descarga. En el modo de espera, seleccione Menú ➔ Configuración ➔ • Comprobar si existen actualizaciones: revisa el servidor AT&T para Gestión de memoria ➔...
  • Page 52: Sección 7: Explicación De Su Libreta De Direcciones

    Sección 7: Explicación de su libreta de direcciones Esta sección le permite administrar sus contactos almacenando sus Para activar la libreta de direcciones de AT&T, siga estos pasos: nombres y números en la libreta de direcciones. Puede ordenar las ➔ Presione Menú...
  • Page 53: Adición De Un Contacto Nuevo

    • Ver contactos de: para filtrar la pantalla de entradas actuales en la Resalte los campos Nombre, Apellido y Mostrar nombre, use libreta de direcciones. Las opciones incluyen: Todo, Memoria del el teclado QWERTY para introducir nombres para este teléfono o Memoria de la SIM. contacto.
  • Page 54 Eliminar campos de un número Nota: Por defecto, los contactos se guardan en el teléfono. Para copiarlos a Presione Contactos ➔ Contactos, resalte un nombre de “Copiar una entrada a la tarjeta SIM” una tarjeta SIM, consulte en la página 56. contacto y presione Presione Opciones ➔...
  • Page 55: Uso De Los Contactos

    Guardar un número después de terminar una llamada Consejo: Presione p varias veces para crear pausas más largas. Presione para mostrar la pantalla de llamadas recientes. Resalte un número telefónico de la lista y presione Opciones Nota: Si se requieren más de una pausa de dos segundos, presione ➔...
  • Page 56: Opciones De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Dependiendo de su tarjeta SIM en particular, puede variar la • Llamada : le permite llamar a la entrada seleccionada en ese momento. cantidad máxima de números telefónicos que la tarjeta puede • Enviar mensaje : le permite enviar un mensaje de texto o multimedia almacenar y la manera en que se almacenan.
  • Page 57: Búsqueda De Mi Propio Número Telefónico

    • Sincronizar ahora: sincroniza cualquier cambio en sus contactos Seleccione Activado (para habilitar la marcación fija) o (Añadir, Editar o Eliminar). Desactivado para deshabilitar esta opción y presione Guardar. • Registro de sincronización: muestra un registro de su actividad Introduzca el Código PIN2 si seleccionó Activado. de sincronización.
  • Page 58: Configuración De Grupos

    Presione Opciones ➔ Guardar y presione Seleccionar o la Resalte el campo de ubicación de la tarjeta SIM y use el teclado QWERTY para introducir un valor de ubicación para la tecla entrada en la tarjeta SIM. 10. Presione Atrás para regresar a Contactos. Presione Opciones ➔...
  • Page 59: Añadir Entradas De Marcación Rápida

    Resalte el miembro que desea eliminar de este grupo y Seleccione Contactos o Contactos FDN y presione la presione Opciones ➔ Eliminar y presione la tecla tecla Resalte un miembro de la lista o resalte Todo y presione Resalte el contacto que asignará a la ubicación de marcación Comprobar.
  • Page 60 Copiar una entrada a la tarjeta SIM Copiar una entrada al teléfono En el modo de espera, presione Menú ➔ Contactos ➔ Gestión Nota: Al almacenar una entrada de la libreta de direcciones en la tarjeta SIM, de SIM ➔ Copiar contactos de la SIM y presione la tecla tenga en cuenta que sólo se ofrecen inicialmente los campos Nombre, Número telefónico, Grupo y Ubicación (algunas tarjetas SIM también El teléfono mostrará...
  • Page 61 Eliminar una entrada del teléfono Verificación del espacio usado en Contactos Desde el modo de espera, presione Menú ➔ Contactos ➔ Puede verificar cuántos nombres y números están almacenados en la libreta de direcciones, tanto en la tarjeta SIM como en la memoria Contactos y presione la tecla del teléfono.
  • Page 62: Páginas Amarillas Móvil

    Páginas amarillas móvil La aplicación YPmobile (páginas amarillas móvil) brinda acceso rápido e instantáneo a negocios, ubicaciones en mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas “My Place” (Mi lugar). Esta aplicación le permite aprovechar los recursos de negocios, ubicaciones y eventos locales, conectándole con su búsqueda en tiempo real.
  • Page 63: Sección 8: Mis Cosas

    Sección 8: Mis cosas Los temas que se tratan en esta sección incluyen Aplicaciones, • Configuración de tarjeta de memoria: le permite ver Detalles de tarjeta de memoria, formato de la tarjeta de memoria, cambiar Audio, Juegos, Imagen, Online Locker, Herramientas, Video, Otros nombre de la tarjeta de memoria o activar la visibilidad de Bluetooth.
  • Page 64: Aplicaciones

    Tonos • Detalles de tarjeta de memoria: muestra detalles acerca de la tarjeta de memoria, tal como Nombre, memoria Máxima y memoria Puede comprar, descargar y guardar tonos en la carpeta Tonos Disponible. Presione Atrás después de ver esta información. descargados.
  • Page 65: Juegos

    Tonos de contestación Audio grabado Puede comprar y descargar tonos de contestación, administrar sus Este menú muestra una lista de las notas de voz guardadas. Cuando tonos de contestación y tener acceso a archivos de Ayuda. Para se graba y se guarda una nota de voz, ésta se almacena en la tener acceso a la opción de menú...
  • Page 66: Imagen

    Imagen • Crear carpeta: cree una carpeta nueva de Mis cosas en el teléfono o en la tarjeta de memoria. La opción del menú Imagen le permite comprar y descargar nuevos • Más: le brinda la capacidad de bloquear o desbloquear una imagen, gráficos (usando AppCenter), después guardarlos en la carpeta fijar la visibilidad de Bluetooth, ordenar por o ver las propiedades Imagen.
  • Page 67: Online Locker

    • Cambiar nombre: le permite cambiar el nombre de la imagen. • Ajustar: le permite ajustar el Brillo, Contraste y Color. • Editar: le permite editar la imagen. • Modificar: le permite Cambiar tamaño, Rotar o Girar la imagen. • Más: le permite elegir entre las siguientes opciones de imágenes: •...
  • Page 68: Herramientas

    Herramientas Se mostrará su lista de álbumes de Online Locker. Presione Ver para abrir un álbum. La carpeta Herramientas proporciona acceso a y le permite usar la Cámara, Reconocimiento de voz, archivos de Grabar audio, Seleccione una imagen o elemento multimedia y presione la programar Alarmas, usar las funciones del Calendario, ver Llamadas tecla suave Opciones.
  • Page 69: Espacio Usado

    Espacio usado La opción de menú Espacio usado le permite ver la memoria usada y la disponible para Aplicaciones, Audio, Juegos, Imagen, Video y Otros archivos. Para tener acceso a la opción Espacio usado, realice los siguientes pasos: Presione Menú ➔ Mis cosas ➔ Espacio usado. Aparecerá...
  • Page 70: Sección 9: Cámara

    Sección 9: Cámara En esta sección se explica cómo usar la cámara en el teléfono. Puede Presione la tecla de cámara hasta que suene el obturador. (La tomar fotografías y grabar video usando la funcionalidad de cámara imagen se guardará automáticamente dentro de la ubicación integrada.
  • Page 71: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara • Balance de blancos: le permite establecer esta opción eligiendo entre las siguientes selecciones: Automático, Luz diurna, Las opciones están representadas por iconos a lo ancho de la parte Incandescente, Fluorescente o Nublado. superior de la pantalla cuando presiona la tecla Menú. •...
  • Page 72 : le permite configurar la ubicación – Almacenamiento predeterminado • Tomar foto/Grabar video: le permite tomar otra foto o grabar de almacenamiento predefinida para imágenes/videos en Teléfono o otro video. Tarjeta de memoria (si está introducida). • Enviar/Enviar mediante: le permite enviar la foto o el video mediante mensaje multimedia, por Bluetooth o mediante Mobile Share.
  • Page 73: Uso De La Videocámara

    Presione Nuevo y siga las indicaciones para crear una nueva Presione la tecla de cámara otra vez para grabar un video. entrada de Contactos con la imagen ya asignada. Para obtener Presione Detener para detener la grabación y guardar el “Explicación de su libreta de más información, consulte archivo de video.
  • Page 74 • Modo de cámara/videocámara/video compartido: le permite cambiar • Configuración: le permite personalizar los parámetros de su cámara. entre varios modos. Una vez que cambie el modo, el indicador Elija entre las siguientes opciones: correspondiente aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla. Configuración: ficha General Elija entre Cámara, Videocámara o Video compartido.
  • Page 75 Acceso a la carpeta Video • Más: le brinda la capacidad de bloquear o desbloquear un video, fijar la visibilidad de Bluetooth, ordenar por o ver las propiedades Presione Menú ➔ Mis cosas ➔ Video. del video. Resalte la ficha En teléfono o En tarjeta (donde se encuentre el video) y seleccione un video de la lista.
  • Page 76: Sección 10: Video Móvil

    Sección 10: Video móvil El teléfono está equipado con un navegador WAP (protocolo de Seleccione una de las categorías disponibles resaltando una aplicación inalámbrica), el cual le permite tener acceso a Internet y opción y presionando la tecla descargar archivos multimedia directamente al teléfono. Estos Visualización de un videoclip archivos multimedia aparecen usando el Media Player (reproductor En el modo de espera, presione Menú...
  • Page 77: Personalización De Video Móvil

    Personalización de video móvil En el modo de espera, presione Menú ➔ Video móvil ➔ Customize Mobile Video (Personalizar video móvil) ➔ My Actualización de la lista de favoritos Video Alerts (Mis alertas de video) ➔ Add to My Alerts (Añadir Puede editar y cambiar la lista de proveedores de multimedia que a mis alertas).
  • Page 78: Sección 11: Mensajes

    Sección 11: Mensajes En esta sección se describe cómo enviar o recibir diferentes tipos de ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un archivo de mensajes. También se incluyen las características y funciones sonido o un video a un mensaje de texto, el mensaje cambia, asociadas con la mensajería.
  • Page 79: Visualización De Mensajes Nuevos Recibidos

    • Grupo: para seleccionar un destinatario de la lista Grupo. Cree una entrada de contacto (la información guardada en la • Registro de recientes: para seleccionar un destinatario de una lista entrada se usa como una tarjeta de presentación). Para de mensajes enviados recientemente.
  • Page 80: Uso De Las Opciones De Mensajes

    Uso de las opciones de mensajes • Llamar <número de teléfono>: marca el número telefónico del destinatario. Las opciones de mensajes en el nivel Buzón de entrada varían según • Guardar en libreta de direcciones: le permite guardar la información el tipo de mensaje, lo que haya hecho con el mensaje y si está...
  • Page 81: Ajustes De Mensajería

    Con el mensaje en pantalla, presione Opciones ➔ Eliminar Presione Menú ➔ Mensajes ➔ Texto ➔ Redactar nuevo mensaje y presione la tecla mensaje. Ajustes de mensajería Si introduce una palabra mal deletreada o si la palabra no está en el diccionario interno, se mostrará una palabra Para configurar los parámetros para mensajes de texto, mensajes multimedia, correos de voz y mensajes Push.
  • Page 82: Uso De Mensajería Instantánea (Mi)

    Espacio usado ajustarse a este valor. Las opciones incluyen: No ajustar el tamaño, 100 KB, 300 KB o 600 KB. Puede verificar la cantidad de memoria utilizada y la memoria que Modo de creación queda para Mensajes con multimedia, Conversaciones, Mensajes, Mensaje push y Mensaje de configuración.
  • Page 83: Uso De Email Móvil

    de empezar el procedimiento de conexión, debe completar los Resalte un proveedor de correo electrónico que prefiera y procedimientos anteriores para seleccionar su Comunidad MI presione Select (Seleccionar). predefinida a la que está suscrito. Seleccione un dominio y presione Select (Seleccionar). Presione Menú...
  • Page 84: Sección 12: Juegos Y Aplicaciones

    Sección 12: Juegos y aplicaciones Juegos “AppCenter” Para obtener más información, consulte en la página 83. La opción de menú Juegos le permite tener acceso a juegos que Aplicaciones están en el teléfono y también comprar juegos usando AppCenter (Centro de aplicaciones). Puede descargar juegos nuevos y La opción de menú...
  • Page 85 • AT&T Social Net (Red social de AT&T): es una aplicación móvil única galerías, buscar cines locales para horarios de películas, ordenar con una conexión en vivo a sus redes sociales favoritas, como boletos directamente desde su teléfono móvil, ver estrenos Facebook, Twitter, Myspace y las noticias.
  • Page 86: Comprar Aplicaciones

    ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas “My Place” (Mi lugar). Esta aplicación le permite aprovechar los recursos de negocios, ubicaciones y eventos locales, conectando su búsqueda en tiempo real. Siga las instrucciones en pantalla. Comprar aplicaciones Presione Menú ➔ Mis cosas ➔ Aplicaciones ➔ Comprar aplicaciones para iniciar AppCenter.
  • Page 87: Sección 13: Appcenter

    Sección 13: AppCenter Herramientas/aplicaciones divertidas AppCenter le permite comprar tonos de timbre, juegos, herramientas y aplicaciones divertidas, videos, gráficos en color, temas y tonos de Esta opción de menú le permite comprar herramientas y aplicaciones contestación usando el navegador integrado. También puede tener usando el navegador integrado.
  • Page 88: Temas

    Con la pantalla de espera visualizada, presione Menú ➔ Siga las instrucciones en pantalla para comprar un gráfico AppCenter ➔ Inicio de MEdia Net para iniciar el navegador a color. Temas integrado e iniciar la página de inicio de AT&T. Opciones de AppCenter Esta opción de menú...
  • Page 89: Sección 14: Música At&T

    Sección 14: Música AT&T Música AT&T es un servicio de música que le proporciona acceso • Descargar música y tonos de timbre por la red AT&T directamente a su a Reproductor de música, IDMúsica 2, XM Radio, Videos musicales, dispositivo usando la función (Comprar música). Comunidad y Aplicaciones de música.
  • Page 90 Resalte una canción y presione la tecla para reproducirla. • Mezcla: le permite activar o desactivar la reproducción al azar. Cuando está opción está activada, la lista de canciones en curso se ordena al azar para su reproducción. Nota: El número máximo de canciones que puede sincronizar entre el •...
  • Page 91 cuando se finaliza la llamada. La música continúa reproduciéndose Nota: Toda la música muestra todas las canciones descargadas o todas las cuando se reciben mensajes instantáneos, multimedia o de texto. canciones guardadas en el teléfono o en la tarjeta microSD Las otras funciones que se pueden usar son: •...
  • Page 92: Uso De Listas De Reproducción

    Para ir a la canción anterior, presione Retroceder (tecla Seleccione Todo y presione la tecla de navegación hacia la de navegación izquierda). Para detener temporalmente la derecha. música, presione Pausa (tecla central ). Para avanzar Seleccione una canción o Todo en la lista y presione la tecla a la canción siguiente, presione Avanzado rápido (tecla suave Marcar para colocar una marca de verificación junto a...
  • Page 93: Windows Media Player

    Importación de una lista de reproducción desde Resalte Todo , una canción individual o múltiples canciones Windows Media Player y presione la tecla para colocar una marca de verificación junto a su selección. ¡Importante!: Para que este procedimiento funcione, debe desactivar Presione la tecla suave Añadir y espere hasta que la canción “...
  • Page 94: Comprar Música/Tonos

    Ringtones [Tonos de timbre]) y después presione la tecla --SGH-A687 en la lista Sync (Sincronizar), en la parte inferior suave Select (Seleccionar) o la tecla derecha de la pantalla y presione el botón Start Sync (Iniciar En la lista Categories (Categorías), resalte la entrada deseada...
  • Page 95 Transferencia de música desde las tiendas de música Resalte la canción que desea descargar al teléfono. digital Usando el botón derecho del ratón, haga clic en la canción resaltada y seleccione Transfer Track(s) to Portable Device Con el fin de descargar música desde la computadora al teléfono, se requieren una tarjeta microSD y un cable de datos USB.
  • Page 96: Idmúsica 2

    Desde la aplicación Windows Media Player, asegúrese que el Seleccione cualquiera de las siguientes opciones dispositivo SGH-A687 aparezca en la esquina superior seleccionando una entrada: derecha de la pantalla. Si no aparece, haga clic en Next device • Identify Songs (Identificar canciones): inicia el análisis de la canción (Siguiente dispositivo) hasta que aparezca SGH-A687.
  • Page 97: Uso De Xm Radio

    • Help (Ayuda): le proporciona descripciones en pantalla de varias Presione la tecla suave Continue (Continuar) para aceptar los características clave de IDMúsica 2. términos del servicio de XM Radio, y siga las instrucciones en • Exit (Salir): le permite salir de la aplicación y regresar al menú pantalla.
  • Page 98: Comunidad

    Aplicaciones de música Resalte una emisora de video que desee y presione la tecla para ver videos musicales. La opción Aplicaciones de música brinda acceso a herramientas de Visualización de un videoclip música en Internet para el teléfono. Entre los servicios proporcionados en este sitio se incluyen: MusicID, MobiRadio, Presione la tecla de navegación hacia arriba o hacia abajo Billboard Mobile Channel, MobiTV, Live TV y MobiTV en Español.
  • Page 99: Sección 15: Gps De At&T

    Sección 15: GPS de AT&T Comprar aplicaciones de GPS GPS de AT&T le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por GPS en tiempo real. Estos programas no sólo le permiten obtener Presione Menú ➔ GPS de AT&T ➔ Comprar aplicaciones GPS. navegación, vuelta por vuelta, ejecutada por GPS en tiempo real, sino Siga las indicaciones en pantalla para comprar aplicaciones que también le permiten acceso a búsquedas locales basadas en una...
  • Page 100: Inicio Del Navegador De At&T

    Inicio del navegador de AT&T Uso del navegador Presione Menú ➔ GPS de AT&T ➔ AT&T Navigator (Navegador Presione Menú ➔ GPS de AT&T ➔ AT&T Navigator (Navegador de AT&T). de AT&T). Lea los Términos de Uso de AT&T Navigator y presione YES Seleccione una opción y siga las instrucciones en pantalla (Sí) para aceptar.
  • Page 101: Obtener Instrucciones Para Conducir

    Where Presione para regresar al modo de espera. WHERE™ es una aplicación móvil descargable que usa su ubicación Nota: Estos servicios requieren la compra de una suscripción. actual (obtenida mediante el GPS integrado) para ayudarle a encontrar lugares de interés, cosas que hacer e información local Obtener instrucciones para conducir mientras viaja.
  • Page 102 • Movies (Películas): le permite buscar cines locales y las películas que se están exhibiendo. • YP.COM: le permite explorar las páginas amarillas. • My Stuff (Mis cosas): le permite configurar My shortcuts (Mis atajos) y My places (Mis lugares). •...
  • Page 103: Sección 16: Web Móvil

    Sección 16: Web móvil El teléfono está equipado con att.net, su método de acceso a • Local: la página Local le permite buscar rápidamente restaurantes, cajeros automáticos (ATM), tiendas y otros negocios en base a su Internet. En esta sección se explica cómo navegar por att.net y le ubicación actual.
  • Page 104: Navegando Con Web Móvil

    Navegando con Web móvil – Image quality (Calidad de imagen): le permite ajustar entre Low (Bajo), Medium (Medio) o High (Alto). Para seleccionar un elemento, presione una entrada. – Font size (Tamaño de fuente): le permite definir el tamaño de la letra: Para regresar a la página anterior, presione Back (Atrás) o Small (Pequeño), Medium (Mediano), Large (Grande) o Extra Large presione...
  • Page 105: Introducir Un Url

    Introducir un URL Mis atajos Puede ingresar rápidamente a una página de Internet Los atajos le permiten tener acceso rápidamente a contenido en introduciendo el URL. Las páginas de Internet se optimizan Internet. Además, puede personalizar sus atajos. para verlas en el teléfono. Desde la página Web, resalte Add More (Añadir Más) en la Para ingresar a un URL y dirigirse a una página de Internet en sección My Shortcuts (Mis atajos) y presione...
  • Page 106: Uso De Bookmarks (Marcados)

    • Privacy Policy (Política de privacidad): muestra a dónde verá Bookmark Added (Marcado añadido) aparecerá en la parte la Política de Privacidad. superior de la pantalla. • Help (Ayuda): le permite obtener ayuda para My Account (Mi Cuando haya terminado, presione o presione Back (Atrás) cuenta).
  • Page 107: Uso Del Historial

    Con la pantalla de espera visualizada, presione la tecla suave Cuando termine, presione Back (Atrás) para regresar o Menú ➔ Web móvil . presione para salir del navegador. Cambio de los perfiles WAP En la página inicial de att.net, presione Options (Opciones) ➔ Settings (Configuración).
  • Page 108 Para crear un nuevo perfil de conexión, presione Opciones ➔ • Tiempo de espera (seg.): defina un período de tiempo (en segundos) transcurrido en que la red se desconectará si no Nuevo y siga las instrucciones en pantalla. se produce nuevo tráfico de datos durante ese intervalo. –...
  • Page 109: Sección 17: Herramientas

    Sección 17: Herramientas Use el AT&T Mall para comprar aplicaciones adicionales o Cuando oiga la instrucción de voz, diga un comando. A complementarias (como cámara, videocámara, calendario y alarma). continuación verá una lista de comandos disponibles: Herramientas Nota: Se mostrará brevemente esta lista de comandos de voz. Las herramientas son opciones de características que le permiten usar el teléfono para diversas actividades no relacionadas con éste.
  • Page 110: Grabar Audio

    Activación de la lista de contactos por voz Si el teléfono no reconoce su comando, aparece la pantalla No se reconoce el comando con estas dos opciones: Al iniciarse, el software de reconocimiento de voz Nuance lee su lista • Tutorial: proporciona instrucciones sobre cómo usar los comandos de contactos y activa todos los nombres por voz.
  • Page 111: Alarmas

    • Configuración de grabar audio: le permite establecer una • Despertador: la alarma timbra para despertarle a la hora preconfiguración de grabación: Nombre predeterminado y Tiempo de especificada. grabación (Límite de MMS, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 15 • Alarma 1: configuración de alarma primaria. minutos, 30 minutos o 60 minutos).
  • Page 112: Calendario

    Apagar la alarma • Tipo de alarma: establece la manera en que suena la alarma cuando está activada (Melodía, Vibración, Vibración después Para detener la alarma cuando timbre, presione o cualquier otra melodía, y Vibración y melodía). tecla tal como la tecla de volumen, la tecla de cámara, la tecla de •...
  • Page 113 Entre las otras opciones para el calendario se incluyen: Resalte el campo Fecha de finalización e introduzca una fecha para que termine este evento. • Ver: le permite ver una fecha específica. • Ver por: le permite elegir entre vista por Día o Semana. Seleccione el campo Hora de finalización e introduzca una •...
  • Page 114: Llamadas Recientes

    Llamadas recientes Visualización de un evento El teléfono almacena los números de las llamadas que usted haya Presione Menú ➔ Mis cosas ➔ Herramientas ➔ Calendario perdido (no contestado), realizado o recibido en el menú Llamadas ➔ Opciones ➔ Lista de eventos. recientes.
  • Page 115: Notas

    Calculadora de propinas • Tono de alarma: le permite elegir un tono de alarma. Una vez seleccionado, navegue hasta Tonos, seleccione un archivo y presione La calculadora de propinas calcula automáticamente los montos Seleccionar para asignar el archivo de audio como el tono de alarma siguientes: actual.
  • Page 116: Reloj Mundial

    Reloj mundial • Divisa • Longitud Reloj mundial le permite ver la hora de día o noche en otras partes del mundo. La hora se muestra en 100 diferentes ciudades, con las • Peso 24 zonas horarias del mundo. La hora en su zona horaria aparece •...
  • Page 117: Temporizador

    Temporizador Puede usar este menú para configurar un temporizador de cuenta regresiva. Use un temporizador para hacer una cuenta regresiva hasta un evento basándose en una duración de tiempo preestablecido (horas, minutos y segundos). Presione Menú ➔ Mis cosas ➔ Herramientas ➔ Temporizador.
  • Page 118: Sección 18: Accesibilidad

    Sección 18: Accesibilidad Ajustes de TTY TTY (también conocido como TDD o teléfono de texto) es un dispositivo de telecomunicaciones que permite a las personas sordas o con dificultades auditivas, o con discapacidades del habla o del lenguaje, comunicarse mediante el teléfono. Este teléfono tiene TTY incluido y sólo requiere que se conecte el dispositivo de TTY para activar esta característica.
  • Page 119: Sección 19: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 19: Información de salud y seguridad Esta sección describe las precauciones de seguridad asociadas con índice de absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo el uso del teléfono. Estas precauciones de seguridad deben humano, expresado en unidades de vatios por kilogramo (W/kg). La seguirse para garantizar un uso seguro del teléfono.
  • Page 120: Tenga En Cuenta La Siguiente Información Al Usar Su Teléfono

    Para usarlo en el cuerpo, este teléfono ha sido sometido a pruebas y respecto al teléfono de un modelo en particular, este sitio Web usa el cumple con las pautas de exposición a radiofrecuencia de la FCC número de identificación de FCC para el teléfono, el cual cuando se utiliza con un accesorio que no contiene metal y que generalmente está...
  • Page 121: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus teléfonos portátiles móviles. La publicación de la FDA incluye la clientes que reciclen los teléfonos móviles de Samsung y los...
  • Page 122 ¿Representan un peligro para la salud los teléfonos teléfonos móviles emiten energía de radiofrecuencia a un nivel móviles? peligroso para el usuario. En dicho caso, la FDA podría exigir a los fabricantes de teléfonos móviles que notifiquen a los usuarios sobre La evidencia científica disponible no demuestra que haya problema el peligro a la salud y que reparen, sustituyan o retiren del mercado alguno de salud relacionado con usar teléfonos móviles.
  • Page 123 ¿Cuáles son los resultados de la investigación que ya se ha • Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications realizado? Commission) • Administración de Salud y Seguridad Ocupacionales Los estudios que se han realizado hasta la fecha han arrojado (Occupational Safety and Health Administration) resultados contradictorios y en muchos de ellos se encontraron fallas •...
  • Page 124 radiofrecuencia de teléfonos móviles causara efecto dañino alguno a medición, como el ángulo en que se sostiene el teléfono o el modelo la salud. de teléfono que se usa. ¿Qué está haciendo la FDA para averiguar más sobre los Sin embargo, ninguno de los estudios puede contestar las dudas acerca de exponerse durante largo plazo, ya que el período promedio posibles efectos a la salud ocasionados por la de uso del teléfono en estos estudios fue de aproximadamente tres...
  • Page 125 La investigación financiada por la CTIA se realiza a través de radiofrecuencia proveniente de estos productos, puede tomar contratos con investigadores independientes. La investigación inicial medidas como las antes mencionadas para reducir la cantidad de incluirá tanto estudios de laboratorio como estudios de usuarios de radiofrecuencia a la que se expone al utilizar el teléfono móvil.
  • Page 126 ¿Los accesorios tipo manos libres para teléfonos móviles para teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un reducen los riesgos de exposición a las emisiones de accesorio metálico anexado al teléfono. Los estudios han radiofrecuencia? demostrado que estos productos generalmente no funcionan como se anuncia.
  • Page 127: Seguridad Al Conducir

    Organización Mundial de la Salud (WHO): marcapasos cardíacos y desfibriladores estén protegidos contra la • http://www.who.int/peh-emf interferencia electromagnética de los teléfonos móviles. La FDA ha realizado pruebas a teléfonos móviles y ha ayudado a desarrollar una • Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación No Ionizante: norma voluntaria patrocinada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos http://www.icnirp.de...
  • Page 128 Cuando pueda, use un dispositivo tipo manos libres. De ser No participe en conversaciones estresantes o emotivas que posible, añada una medida adicional de comodidad y pudieran distraerle. Informe a la persona con quien esté seguridad a su teléfono móvil con uno de los muchos hablando que usted está...
  • Page 129: Escuchar Con Responsabilidad

    Para obtener más información, sírvase llamar al 1-888-901-SAFE o La susceptibilidad individual a la pérdida de la audición inducida por visite nuestra página de Internet www.ctia.org. el ruido y a un posible problema del oído varía en cada circunstancia. Además, la cantidad de sonido producida por un dispositivo de audio portátil varía dependiendo de la naturaleza del sonido, los ¡Importante!: Si está...
  • Page 130 • Evite usar audífonos después de la exposición a ruidos National Institute on Deafness and Other Communication extremadamente fuertes, tales como conciertos de rock, que Disorders (Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos pudieran causar la pérdida temporal de la audición. La pérdida de Comunicación) temporal de la audición puede causar que los volúmenes peligrosos National Institutes of Health...
  • Page 131: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento • SIEMPRE deben mantener el teléfono a más de seis (6) pulgadas de distancia de su dispositivo médico implantado cuando el teléfono Recuerde seguir todos los reglamentos especiales vigentes en donde esté ENCENDIDO; se encuentre y siempre apague el teléfono en áreas donde se prohíba •...
  • Page 132 El propósito de la Ley HAC es asegurar acceso razonable a los Clasificación T: Los teléfonos clasificados como T3 o T4 cumplen servicios de telecomunicaciones por parte de las personas con con los requisitos de la FCC y tienen posibilidades de generar menos deficiencias auditivas.
  • Page 133: Atmósferas Potencialmente Explosivas

    Instalaciones donde haya letreros se define como una calidad de la señal que es aceptable para un funcionamiento normal. Apague el teléfono en todas las instalaciones donde haya letreros La puntuación M tiene como fin ser un sinónimo con la puntuación U. con avisos que así...
  • Page 134: Llamadas De Emergencia

    Llamadas de emergencia Si ciertas funciones están en uso (como por ejemplo, restricción de llamadas), es posible que primero necesite desactivar esas funciones Este teléfono, como cualquier teléfono móvil, funciona usando antes de realizar una llamada de emergencia. Consulte este señales de radio, redes inalámbricas y terrestres, así...
  • Page 135: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    • Revise con regularidad que todo el equipo del teléfono móvil en su vehículo esté montado y funcionando apropiadamente. NFPA (National Fire Protection Agency) • No guarde ni transporte líquidos o gases inflamables ni materiales 1 Batterymarch Park explosivos en el mismo compartimiento que el teléfono, sus piezas o Quincy, Massachusetts accesorios.
  • Page 136: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    Comprenda la función de ahorro de energía • Si el teléfono está equipado con una antena interna, obstruir la antena interna pudiera inhibir el desempeño de la llamada. Si el teléfono no puede encontrar la señal después de buscarla, se •...
  • Page 137: Reserva De Batería Y Tiempo De Conversación

    • Use únicamente baterías aprobadas por Samsung y recargue la funcionamiento, funciones seleccionadas, frecuencia de las batería únicamente con cargadores aprobados por Samsung, los llamadas, y los patrones de uso de las aplicaciones de voz, datos y cuales fueron diseñados específicamente para este teléfono.
  • Page 138: Cuidado Y Mantenimiento

    Un teléfono con una batería centro de servicio autorizado de Samsung más cercano. Siempre caliente o fría pudiera no funcionar temporalmente, aún si la batería recicle.
  • Page 139 áreas, el desecho de teléfonos en la basura residencial o comercial pudiera estar prohibido. Para informarse sobre opciones para el desecho seguro de los teléfonos, comuníquese con el centro de servicio autorizado de Samsung autorizado más cercano a usted. Información de salud y seguridad...
  • Page 140: Sección 20: Información De La Garantía

    ¿Qué goza de cobertura y por cuánto tiempo? hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC ("SAMSUNG") sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto garantiza al comprador original ("Comprador") que los teléfonos y...
  • Page 141 SAMSUNG. manipulación; o (iii) la batería se hubiera usado en equipo que no Si SAMSUNG determina que un producto no está cubierto por esta fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está especificada.
  • Page 142 MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A USTED. ADEMÁS, LEY, DICHA ILICITUD PARCIAL O LA INCAPACIDAD DE HACER SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO DE VALER JUDICIALMENTE UNA PARTE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA, EL USO, EL MAL USO NO AFECTARÁ...
  • Page 143: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    "ACEPTO" (O SI OMITE O DESHABILITA DE OTRA MANERA DICHO constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. BOTÓN Y PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA.
  • Page 144 4. CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS. Usted acepta que mostrar y ejecutar una copia del Software en el disco duro local u Samsung y sus empresas afiliadas pueden recolectar y utilizar otro soporte de almacenamiento permanente de una información técnica recopilada como parte de los servicios de...
  • Page 145 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR SAMSUNG O UN con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SAMSUNG CONSTITUIRÁ...
  • Page 146 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la daños directos o generales surgidos del contrato o de cualquier totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el otro modo), la totalidad de la responsabilidad de Samsung bajo...
  • Page 147 Centro de atención a clientes de Samsung. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 148: Índice

    Índice Aparatos auditivos conforme la FCC, AT&T Navigator Compatibilidad de, (HAC) (Navegador de AT&T) Acceder a Música AT&T Aplicaciones AT&T Social Net Acceder a una función de menú alarmas (Red social de AT&T) Adaptador de viaje calculadora AT&T Yahoo! calendario Atajos Convertidor Audio...
  • Page 149 Borrar memoria del teléfono configuración del teléfono buscar una entrada en la libreta de Buzón de voz Conectividad direcciones acceso configurar sus perfiles de red configuración de grupos configurar Configuración copiar entrada a la tarjeta SIM desde otro teléfono actualización de software copiar entrada al teléfono aplicaciones copiar una entrada al teléfono...
  • Page 150 marcación manual con pausas realizar una llamada Email móvil usar el altavoz cambio de estado ver llamadas perdidas crear números nuevos ver todas las llamadas AT&T Yahoo! Funciones de las llamadas volumen de datos Windows Live Mail buscar un número en la libreta de Espacio usado direcciones Establecer el modo FDN...
  • Page 151 Convertidor Mis cosas cronómetro Audio Listas de reproducción grabar audio Audio grabado añadir canciones a una lista de llamadas recientes Comprar aplicaciones reproducción memorándum espacio usado crear una lista de reproducción notas Imagen eliminar canciones de una lista de Reloj mundial juegos reproducción tareas...
  • Page 152 reproducir música a través de un Perfiles de red dispositivo Bluetooth estéreo Configuración Opciones de la cámara reproducir música al usar temporizador el teléfono Opciones de la videocámara QWERTY, teclado reproducir música transferida desde opciones de la videocámara después el teléfono de filmar un video Reconocimiento de voz reproductor de música...
  • Page 153 Seguridad del teléfono Tiendas de música digital Videocámara Selección de red Tonos acceso a la carpeta Video Silencio TTY, ajustes de grabar video Videos Videos musicales Tarjeta de presentación Uso de Bookmarks (Marcados) ver un videoclip adjuntar a un mensaje acceso a un sitio web mediante Tarjeta microSD Bookmarks (Marcados)

This manual is also suitable for:

Strive

Table of Contents