Electrolux EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker Guía De Uso Y Cuidado

Electrolux EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker Guía De Uso Y Cuidado

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs Also See for EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker:

Advertisement

Quick Links

Table of Contents
Use & Care Guide
Ice Maker
Guía de uso y cuidado
Fabricador de hielo
Guide d'utilisation et d'entretien
Machine à glaçons
241927600 (Noviembre de 2007)

Advertisement

Table of Contents
loading

  Also See for Electrolux EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker

  Related Manuals for Electrolux EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker

  Summary of Contents for Electrolux EI15IM55GS - 15 Inch Ice Maker

  • Page 1 Use & Care Guide Ice Maker Guía de uso y cuidado Fabricador de hielo Guide d’utilisation et d’entretien Machine à glaçons 241927600 (Noviembre de 2007)
  • Page 2: Dónde Obtener Información

    LEA todas las instrucciones completamente antes de intentar instalar o utilizar esta unidad. Registre la fecha de compra de su unidad Electrolux y el Todos los fabricadores de hielo requieren una nombre, la dirección y el teléfono del distribuidor.
  • Page 3: Table Of Contents

    Dónde obtener información Índice Dónde obtener información ..........2 Funcionamiento .............. 14 Lea y conserve este manual............... 2 Funcionamiento normal ..............14 Guarde estos datos para referencia rápida ......... 2 Grosor de los cubitos de hielo ............14 ¿Preguntas? ..................2 Cuidado y funcionamiento del distribuidor de hielo ......
  • Page 4: Seguridad

    • Use solamente repuestos genuinos de Electrolux. Las piezas no genuinas pueden IMPORTANTE reducir la producción de hielo, causar el desbordamiento de agua en las cubetas Para apagar el fabricador de hielo, desenchufe el cable eléctrico del tomacorriente.
  • Page 5: Instalación

    CABLE ELÉCTRICO El modelo EI15IM55GS se puede instalar con un desagüe que funcione por gravedad o bien con el kit opcional de bomba de desagüe Electrolux EIMP60. ARANDELA Figura 1 Siga estas indicaciones al instalar las tuberías de desagüe, a fin de evitar que el agua fluya de vuelta hacia el depósito de almacenamiento del fabricador de hielo...
  • Page 6: Conexión De Una Bomba De Desagüe

    Si no existe una conexión de desagüe por gravedad, se recomienda enfáticamente el uso de la bomba de desagüe Electrolux EIMP60, la cual se puede obtener a través de su proveedor de electrodomésticos Electrolux más cercano o directamente solicitándola a Electrolux, con las instrucciones completas de instalación.
  • Page 7: Preparación De La Ubicación

    (vea la figura 2). Los modelos irregular o el desbordamiento de agua en el área del Electrolux de acero inoxidable requieren un espacio mínimo libre para la manija de 2-3/4" (6,9 cm) cuando depósito, lo cual hará que el hielo que contenga el se instalen contra una pared o un gabinete que depósito se derrita prematuramente.
  • Page 8: Conexión Del Suministro De Agua

    • Electrolux recomienda el uso de tuberías de cobre para la instalación. NO use tuberías de plástico para el suministro de agua, ya que pueden agrietarse o partirse a la larga, y el agua puede...
  • Page 9: Nivelación

    Nivelación Nivele la unidad. Use un nivel para medir el grado de nivelación del fabricador de hielo desde la parte delantera a la trasera y de lado a lado (vea la figura 10). VERIFICAR CON NIVEL Figura 10 Si el fabricador de hielo no está a nivel, ajuste las patas de las esquinas de la unidad como sea necesario (vea la figura 11).
  • Page 10: Inversión De La Puerta

    Inversión de la puerta Inversión de la puerta (algunos modelos) Todas las unidades Electrolux permiten la apertura de Quite los conectores atornillables de plástico la puerta hacia la izquierda o derecha. La apertura de la (3 en la parte superior y 3 en la parte inferior) de puerta se puede invertir fácilmente cambiando la bisagra...
  • Page 11 Inversión de la puerta Quite los dos insertos (de cierre de la puerta) Sujetando la puerta hacia arriba con la parte de la bisagra inferior instalada actualmente e superior de la puerta inclinada hacia adelante, instálelos como se muestra en la nueva posición alinee el agujero de la placa pivotante con el de la bisagra inferior (vea la figura 17).
  • Page 12: Ajuste De La Puerta

    Ajuste de la puerta Ajuste de la puerta Si el borde de la puerta opuesto a las bisagras necesita moverse hacia arriba, mueva la placa hacia la parte exterior de la puerta. Si el borde de La puerta viene alineada de fábrica previamente. Es la puerta necesita moverse hacia abajo, mueva posible que ocasionalmente se requiera un reajuste, la placa hacia la parte interior de la puerta (vea la...
  • Page 13: Instalación Empotrada Y Encendido Inicial

    ARRIBA PANTALLA ABAJO FUNCIONES Su electrodoméstico Electrolux ha sido diseñado para instalarlo independiente o de forma empotrada. En el caso de instalación empotrada, el fabricador de hielo no requiere espacio adicional para el aire en la parte superior, los laterales o la parte trasera. Sin embargo, Figura 24 la rejilla delantera NO debe ser obstruida.
  • Page 14: Funcionamiento

    Grosor de los cubitos de hielo UNIÓN DEMASIA UNIÓN ENTRE Su fabricador de hielo Electrolux emplea tecnología de FINA HOYUELO CUBITOS DE HOYUELO DE vanguardia para producir hielo transparente como un DEMASIADO 1/16"...
  • Page 15: Ajuste Del Grosor De Los Cubitos De Hielo

    Funcionamiento Ajuste del grosor de los cubitos ÁREA DE MUESTRA de hielo Intervalo: según se requiera Los ajustes del grosor de los cubitos de hielo se realizan mediante el panel de control de la forma siguiente: LUZ, MODO PARA SUMINISTRO FLECHA FLECHA APAGONES Y OTRAS...
  • Page 16: Mantenimiento

    Mantenimiento Factores especiales a tener • Si alguna parte de la superficie se decolora o se oxida, límpiela cuanto antes con limpiadores en cuenta tipo Bon-Ami o Barkeepers Friend Cleanser y un paño no abrasivo. Limpie siempre siguiendo la • Para un mejor rendimiento, evite la exposición orientación del grano del metal.
  • Page 17: Limpieza Del Condensador: Cada 3 Meses

    (vea la figura 29): Cleaner). Quite los tornillos de cada extremo de la rejilla. PRECAUCIÓN Use solamente el limpiador Electrolux Ice Machine Figura 29 Cleaner (número de artículo EIM30046). El uso de esta solución sin seguir las instrucciones de la etiqueta constituye una violación de las leyes federales.
  • Page 18 Retire la cubierta del interior de la parte delantera. añada al depósito de agua el contenido de un (Vea la figura 31.) paquete del limpiador Electrolux Ice Machine Cleaner. Vuelva a instalar la cubierta del interior de la parte delantera.
  • Page 19: Limpieza Del Filtro: Una Vez Al Año

    Servicio técnico, almacenamiento, vacaciones y transporte Filtro de limpieza: una vez Drenaje de la unidad al año Si la unidad se va a almacenar, transportar o no se va a usar durante un período largo, será necesario drenar el El filtro de limpieza de la válvula solenoide debe ser agua del sistema.
  • Page 20: Localización Y Solución De Averías

    Localización y solución de averías Antes de solicitar servicio técnico Si la unidad parece no funcionar correctamente, consulte primero la sección "Funcionamiento normal". Si el problema persiste, consulte la sección siguiente, "Localización y solución de averías". Antes de solicitar servicio técnico, utilice dicha guía para determinar cuál es el problema, su causa y su solución.
  • Page 21: Si Se Requiere Servicio Técnico

    Localización y solución de averías Localización y solución de averías: lista de verificación en caso de problemas Problema Causa posible Solución Mala calidad de hielo (no sólido o no • Mala calidad del agua de entrada. • Solicite a un plomero calificado que haga una prueba de transparente).
  • Page 22: Información Sobre La Garantía

    Nuestras obligaciones de servicio y piezas bajo esta garantía deben ser llevadas a cabo por nosotros o por una agencia de servicio autorizada de Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su electrodoméstico está...

Table of Contents