Download Print this page

LG BE06LU10 - Super Multi Manual Del Usuario

Externo regrabadora blu-ray (impulsión de hd dvd-rom).
Hide thumbs

Advertisement

Externo
Externo
Regrabadora Blu-ray
Regrabadora Blu-ray
(Impulsión de HD DVD-ROM)
(Impulsión de HD DVD-ROM)
MANUAL DEL USUARIO
Para disfrutar al máximo de todas las
características y funciones de su producto,
solicitamos leer detenida y completamente
este manual del usuario.
BE06LU10

Advertisement

   Also See for LG BE06LU10 - Super Multi

   Related Manuals for LG BE06LU10 - Super Multi

   Summary of Contents for LG BE06LU10 - Super Multi

  • Page 1

    Externo Externo Regrabadora Blu-ray Regrabadora Blu-ray (Impulsión de HD DVD-ROM) (Impulsión de HD DVD-ROM) MANUAL DEL USUARIO Para disfrutar al máximo de todas las características y funciones de su producto, solicitamos leer detenida y completamente este manual del usuario. BE06LU10...

  • Page 2

    Precaución: El láser utilizado en la Regrabadora Blu-ray puede dañar sus ojos. No intente abrir la cubierta. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no remueva la cubierta (ni la parte posterior). No hay piezas internas que deba mantener el usuario. El servicio de mantenimiento debe efectuarlo personal técnico calificado.

  • Page 3: Table Of Contents

    CONTENIDO INTRODUCCIÓN Características ...................2 Requerimientos del sistema ...............3 Precauciones importantes ................4 Localización y función de los controles............5 INSTALACIÓN Instalación de la unidad ................6 Remoción del cable convertidor USB............7 OPERACIÓN Como introducir y expulsar un disco del dispositivo........8 Como reproducir CD’S de música..............9 Como reproducir videos de DVD y películas o videos MPEG2 ....9 APÉNDICE Localización y Corrección de fallas ............10...

  • Page 4: IntroducciÓn

    INTRODUCCIÓN Gracias por comprar el dispositivo externo regrabadore Blu-ray. Características • Dispositivo Externo regrabadora Blu-ray con Universal Serial Bus (USB) 2.0 interface. • Tecnología automática de prevención o corrección de errores durante el proceso de grabación. • Soporte para la expulsión del disco en caso de emergencia. •...

  • Page 5: Requerimientos Del Sistema

    DVD±R DL : Mitsubishi Kagaku Media, Verbatim. DVD-RAM : Maxell. CD-R : LG, Mitsubishi Kagaku Media, Verbatim, Taiyo Yuden TDK. CD-RW : LG, Ricoh, Mitsubishi Kagaku Media, Verbatim. * Puede haber problemas de compatibilidad en las funciones de lectura o escritura con algunos discos dependiendo de la calidad del fabricante.

  • Page 6: Precauciones Importantes

    Precauciones importantes Siga las siguientes precauciones al momento de manipular este dispositivo o sus discos. Precauciones: Por favor tome nota que el fabricante de este equipo no ofrece ningún tipo de garantía en la perdida de datos debido a una inapropiada instalación, manejo o daños ocasionados de manera ya sea directa o indirecta.

  • Page 7: Localización Y Función De Los Controles

    Localización y función de los controles Esta unidad debe ser usada en su actual diseño físico y con su configuración de programas. 1. Bandeja de disco 2. Indicadores de actividad de la unidad Los indicadores luminosos muestran el estado de operación de la unidad Regrabadora Blu-ray.

  • Page 8: InstalaciÓn

    INSTALACIÓN Instalación de la unidad Conectando la unidad al NOTAS Ordenador • Asegúrese de que su computadora personal cuenta con un puerto USB abierto de instalar el dispositivo a la misma. • Todos los dispositivos deben estar apagados antes de conectar cualquier cable.

  • Page 9: Remoción Del Cable Convertidor Usb

    Remoción del cable convertidor USB Este dispositivo soporta la función de plug and play (not swap) ofrecida por Windows, y puede ser removido y conectado nuevamente realizando la siguiente operación. 1. Déle alto al programa de aplicación que actualmente este siendo utilizado.

  • Page 10: OperaciÓn

    OPERACIÓN Como introducir y expulsar un disco del dispositivo Recuerde – el Adaptador de AC de estar conectado. Asegurese de que la fuente de poder este encendida. Introduciendo un disco 1. Presione el botón de expulsión para abrir la bandeja de disco. 2.

  • Page 11: Como Reproducir Cd's De Música

    Como reproducir CD’S de música Escuchando sonido Cuando el dispositivo este conectado a su computadora, usted puede reproducir CD´s de audio a través del sistema de audio de su computadora después de a haberlo configurado a modo de Audio Digital. Revise su Manual de Windows o "Reproductor Media de Windows"...

  • Page 12: ApÉndice

    APÉNDICE Localización y Corrección de fallas Si usted experimenta o ha experimentado problemas con su unidad, verifique los siguientes puntos: Desde que el problema pueda ser causado por un dispositivo diferente a la unidad, revise otras cosas como configuración del sistema o otros programas que puedan estar causando conflictos, etc.

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: