Google GT-I9020 User Manual(Samsung Owners Guide) Guía Del Usuario

Google GT-I9020 User Manual(Samsung Owners Guide) Guía Del Usuario

Hide thumbs Also See for GT-I9020 User Manual(Samsung Owners Guide):

Advertisement

Guía del usuario
15 de diciembre del 2010
NSOG-1.0-104

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Google GT-I9020 User Manual(Samsung Owners Guide)

  • Page 1 Guía del usuario 15 de diciembre del 2010 NSOG-1.0-104...
  • Page 2 Legal Derechos de autor © 2010 Google Inc. Todos los derechos reservados. Google, el logotipo estilizado de Google, Android, el logotipo estilizado de Android, Nexus, el logotipo estilizado de Nexus, Nexus S y el logotipo estilizado de Nexus S, son marcas registradas de Google Inc.
  • Page 3: Table Of Contents

    Contenido 3 Su teléfono y accesorios 4 Qué hay en la caja 5 Familiarícese con su teléfono 6 Instalación de la batería y de la tarjeta SIM 7 Abra la tapa trasera del teléfono. 7 Vuelva a colocar la tapa trasera del teléfono 8 Extraiga o introduzca la batería 8 Extraiga o introduzca una tarjeta SIM 10 Carga del teléfono 11...
  • Page 4: Su Teléfono Y Accesorios

    Su teléfono y accesorios El teléfono Google™ Nexus S™ viene con una variedad de accesorios, incluyendo audífonos, un cable USB y un cargador. Por razones de seguridad, la batería no se envía adentro del teléfono, por lo que usted necesita introducirla y cargarla completamente antes de usar el teléfono.
  • Page 5: Qué Hay En La Caja

    Su teléfono y accesorios Qué hay en la caja Su teléfono Google™ Nexus S™ viene con los siguientes accesorios. Folletos de Salud y seguridad y de Garantía Cargador y cable de datos USB (el enchufe varía según el país) Si compró el teléfono con un contrato con el proveedor móvil de GSM, en el teléfono se incluye una tarjeta SIM de su proveedor.
  • Page 6: Familiarícese Con Su Teléfono

    Su teléfono y accesorios Famil iarícese con su teléfono Sensores de Auricular proximidad y de luz Botón de volumen Pantalla táctil Soft buttons Antes de usar el teléfono, introduzca la batería y cárguela completamente. (Consulte “Instalación de la batería y de la tarjeta SIM” en la página 7 y “Carga del teléfono” en la página 11.) Otras secciones en este capítulo describen el uso y la función de los audífonos, luz de estatus, encendido y apagado del teléfono y otras cosas más.
  • Page 7: Instalación De La Batería Y De La Tarjeta Sim

    Su teléfono y accesorios Instalación de la batería y de la tarjeta SIM Para instalar o cambiar la batería o la tarjeta SIM, debe quitar la tapa trasera del teléfono. Debe instalar la batería e introducir una tarjeta SIM antes de que pueda usar el teléfono. Abra la tapa trasera del teléfono.
  • Page 8: Vuelva A Colocar La Tapa Trasera Del Teléfono

    Su teléfono y accesorios Vuelva a colocar la tapa trasera del teléfono Coloque la tapa en la parte trasera del teléfono y presiónela para que se acomode. Extraiga o introduzca la batería Debe quitar la tapa trasera del teléfono para extraer o introducir la batería. Apague el teléfono.
  • Page 9 Su teléfono y accesorios Introduzca la batería alineando los contactos dorados del teléfono y de la batería, después presionando levemente la batería para acomodarla. NSOG-1.0-104 Guía del Usuario de Nexus S...
  • Page 10: Extraiga O Introduzca Una Tarjeta Sim

    Su teléfono y accesorios Extraiga o introduzca una tarjeta SIM Debe abrir la tapa trasera del teléfono y extraer la batería para sacar o introducir la tarjeta SIM. Extraiga la tarjeta SIM desplazándola y sacándola de su ranura con la punta del dedo. Introduzca la tarjeta SIM alineándola (ángulo orientado hacia la parte inferior derecha y los contactos dorados hacia abajo) y después desplazándola en su ranura.
  • Page 11: Carga Del Teléfono

    Su teléfono y accesorios Carga del teléfono Antes de poder usar el teléfono, debe cargarlo completamente. El teléfono también se carga cuando se conecta al puerto USB de la computadora con el cable USB que se incluye. Para obtener más información sobre cómo conectar el teléfono a una computadora, vea el Manual del usuario de Android.
  • Page 12: Uso De Audífonos

    Su teléfono y accesorios Uso de audífonos Los audífonos se conectan en el enchufe para audífonos de 3.5mm del teléfono. Micrófono Usted controla el volumen de los audífonos con el botón de Volumen hacia arriba/abajo del teléfono y con las aplicaciones en el teléfono (cómo se describe en el Manual del usuario de Android y en la documentación para sus aplicaciones).
  • Page 13: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    Su teléfono y accesorios Encendido y apagado del teléfono Utilice el botón de encender-apagar para encender y apagar el teléfono. Botón de encender-apagar Encienda el teléfono Presione el botón de encender-apagar durante unos cuantos segundos, hasta que la pantalla se ilumine. La primera vez que encienda el teléfono, aparecerá...
  • Page 14: Apague El Teléfono

    Su teléfono y accesorios Apague el teléfono Presione sin soltar el botón de encender-apagar hasta que se abra un menú. Toque Apagar en el menú. Toque OK cuando se le solicite que confirme que desea apagar el teléfono. Para obtener más información sobre cómo utilizar la pantalla táctil y los menús, consulte el Manual del usuario de Android.
  • Page 15: Especificaciones

    El teléfono Nexus S cuenta con las siguientes especificaciones. Para la ubicación de muchas de las funciones en esta tabla, vea los diagramas en “Su teléfono y accesorios” en la página 4. La versión de la plataforma de tecnología móvil Android instalada en su teléfono pudiera añadir o cambiar algunas de las funciones del teléfono.
  • Page 16 Especificaciones Botones físicos: Botón de encender-apagar, botón de volumen Hardware Botones suaves iluminados: Atrás Reacción al tacto (vibración) Giroscopio de tres ejes Acelerómetro Compás digital Sensor de proximidad Sensor de luz Procesador y memoria 1GHz Cortex A8 (colibrí) Memoria flash 16GB iNAND Audio Conector de audífonos de 4 conductores, de 3.5mm (audio estéreo, Auricular...

This manual is also suitable for:

Nexus s

Table of Contents