NETGEAR DGND3700v2 Guía De Instalación
NETGEAR DGND3700v2 Guía De Instalación

NETGEAR DGND3700v2 Guía De Instalación

Módem router inalámbrico n600 dual band gigabit adsl2+
Hide thumbs Also See for DGND3700v2:

Advertisement

Servicio técnico
Gracias por elegir un producto NETGEAR.
Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la
etiqueta del producto y regístrelo en
NETGEAR.com/register.
lo contrario, no podrá hacer uso de nuestro servicio telefónico de
asistencia. Le recomendamos que se registre a través de nuestro
sitio web.
Podrá encontrar actualizaciones del producto y asistencia
técnica en la página support.netgear.com.
NETGEAR, Inc.
350 East Plumeria Drive
San José, CA 95134, EE. UU.
Marzo de 2012
Guía de instalación del módem router
De
inalámbrico N600 Dual Band Gigabit
ADSL2+ DGND3700v2
Contenido de la caja
La caja contiene los siguientes elementos. Si alguno de los
elementos enumerados faltara, no fuera correcto o estuviera
dañado, póngase en contacto con su proveedor de productos
NETGEAR.
ADSL
Teléfono
Filtro ADSL
El
El filtro ADSL proporcionado
va
varía en función de la región.
Cable Ethernet
Módem router inalámbrico N600
Módem router inalámbrico N600
Cable telefónico
Fuente de alimentación

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for NETGEAR DGND3700v2

  • Page 1 Servicio técnico Contenido de la caja Gracias por elegir un producto NETGEAR. La caja contiene los siguientes elementos. Si alguno de los elementos enumerados faltara, no fuera correcto o estuviera Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la Guía de instalación del módem router...
  • Page 2 Declaraciones de conformidad cable/fibra (1b). También puede seguir las instrucciones de este folleto. Para consultar la declaración de conformidad completa, visite el sitio web de declaraciones de conformidad de la UE de NETGEAR en: 1a: para conexión ADSL a Internet support.netgear.com/app/answers/detail/a_id/11621/.
  • Page 3: Table Of Contents

    Contenido Antes de comenzar ........2 Instalación del módem router ......3 Seguridad predeterminada de la red inalámbrica .
  • Page 4: Antes De Comenzar

    Necesito el nombre de usuario y contraseña de mi servicio DSL. ¿Le importaría ayudarme? Nota: si el proveedor le responde que no ofrecen servicio técnico para los dispositivos de NETGEAR, indíquele que no precisa asistencia técnica y que solo necesita su nombre de usuario y contraseña de DSL.
  • Page 5: Instalación Del Módem Router

    Instalación del módem router Nota: mantenga el módem router en posición vertical. Para instalar el módem router: Conéctese a Internet mediante una red ADSL o WAN Ethernet. Puede conectarse directamente a una línea DSL o a un módem de cable/fibra. a.
  • Page 6 Nota: utilice un microfiltro ADSL para cada línea telefónica de la casa, si el módem router y el teléfono están conectados a la misma línea telefónica. Se conecta a la línea ADSL b. Conéctese a una red de cable/fibra (si se va a conectar a un módem de cable/fibra).
  • Page 7 Encienda el router. Línea Internet Internet Indicador de conexión inalámbrica de 2,4 GHz a. Conecte la fuente de alimentación al router y enchufe la fuente de alimentación a una toma de corriente. b. Espere hasta que el indicador LED de conexión inalámbrica de 2,4 GHz se ilumine en verde fijo.
  • Page 8 Cuando se muestre la página de configuración principal, se le preguntará si desea comprobar la existencia de actualizaciones. Haga clic en Cancel (Cancelar). Podrá comprobar la existencia de firmware nuevo en cualquier momento cuando esté conectado a Internet. Conéctese a Internet. Seleccione Advanced >...
  • Page 9: Seguridad Predeterminada De La Red Inalámbrica

    Nombre de red inalámbrica (SSID) Clave de red (contraseña) NETGEAR recomienda que no cambie el nombre de red inalámbrica (SSID) y la clave de red (contraseña) predeterminados. Si cambia esta configuración, la contraseña y el SSID de seguridad disponibles en la parte inferior del producto no volverán a aplicarse.
  • Page 10: Configuración De Red Inalámbrica

    Configuración de red inalámbrica Anote la configuración inalámbrica predeterminada impresa en la etiqueta en el espacio disponible a continuación para tenerla como referencia. Nombre de red (SSID) Wi-Fi de 2,4 GHz: Clave de red (contraseña) de 2,4 GHz: Nombre de red (SSID) Wi-Fi de 5 GHz: Clave de red (contraseña) de 5 GHz: Si cambia la configuración predeterminada, anótela aquí...
  • Page 11: Adición De Dispositivos Inalámbricos A La Red

    La herramienta comenzará a buscar las redes inalámbricas disponibles en su zona. Localice y seleccione el nombre de red inalámbrica (SSID) predeterminado de NETGEAR. El SSID se encuentra en la etiqueta de la parte inferior del router.
  • Page 12: Acceso Al Router N600 Para Hacer Cambios

    Acceso al router N600 para hacer cambios Tras usar NETGEAR Genie para configurar el router, podrá iniciar sesión en el router para consultar los ajustes o hacer cambios. Para iniciar sesión en el router: Abra un navegador web en un equipo o dispositivo inalámbrico conectado al router.
  • Page 13 Escriba admin como nombre de usuario y password como contraseña. Aparecerá la pantalla de NETGEAR Genie: Consulte el manual de usuario para obtener información acerca de las pantallas del router. Para cambiar la contraseña del nombre de usuario del router: Inicie sesión en el router.
  • Page 14: Solución De Problemas

    Escriba la contraseña antigua y, a continuación, introduzca dos veces la nueva contraseña. Solución de problemas Si el navegador no muestra la página web: • Compruebe que el equipo esté conectado a uno de los cuatro puertos LAN Ethernet o bien de forma inalámbrica al router. •...
  • Page 15 c. Espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a conectar los cables y el adaptador al módem router DSL y enciéndalo. d. Compruebe que la luz de encendido del router está encendida. Si la luz está apagada, intente conectar el adaptador a otra fuente.
  • Page 16: Acceso A Readyshare

    USB necesita una fuente de alimentación, debe utilizarla para conectar el dispositivo USB a un router o una puerta de enlace de NETGEAR. Pueden transcurrir hasta dos minutos antes de que la unidad USB esté lista para compartir una vez que se haya conectado al router.
  • Page 17: Usb Control Center

    Introduzca smb://readyshare como dirección del servidor. Haga clic en Conectar. El archivo readyshareconnect.exe (para Windows) se puede descargar aquí: www.netgear.com/readyshare. USB Control Center Con la utilidad USB Control Center, es posible controlar un dispositivo USB compartido desde el equipo que esté conectado al puerto USB del router.
  • Page 18 Esta es la pantalla principal, en la que aparecerá el icono de un dispositivo, la descripción del dispositivo USB y su estado. Available (Disponible). El dispositivo está disponible desde el equipo que está utilizando. Waiting to Connect (Esperando conexión). Es necesario conectarse a este dispositivo desde el equipo que esté...
  • Page 19: Configuración De Control Center

    Configuración de Control Center Seleccione Tools > Configuration (Herramientas > Configuración) para ver la siguiente pantalla: Automatically execute when logging on Windows (Ejecutar automáticamente al iniciar sesión en Windows). Seleccione esta casilla para que la utilidad se ejecute automáticamente al iniciar sesión en Windows.
  • Page 20: Impresora Usb

    Impresora USB La primera vez que utilice una impresora, deberá hacer clic en Connect (Conectar). Se le pedirá que instale el controlador de la impresora. Cuando instale el controlador, el estado de la impresora cambiará a Disponible. Nota: algunas impresoras USB, como es el caso de las de HP y Lexmark, le solicitarán que no conecte el cable USB hasta que se lo haya indicado el software de instalación.
  • Page 21: Escaneado Con Una Impresora Multifunción

    La impresora USB estará lista para su uso. No es necesario que la utilidad mantenga activa la conexión de la impresora USB. En cuanto se envíe un trabajo de impresión a la impresora, la utilidad USB se conectará automáticamente a la impresora USB y, a continuación, comenzará...
  • Page 22: Otras Funciones

    5 cm (2 pulg.) alrededor del equipo para que ventile. Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información contenida en el documento puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Table of Contents