Canon PIXMA MX712 Guía De Configuración

Guide for printer setup for network [spanish version]
Hide thumbs Also See for PIXMA MX712:

Advertisement

Quick Links

En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora.
Conexión de red
Conexión inalámbrica
Preparación para la conexión
Configuración de la impresora
Selección del procedimiento de configuración
Pantalla de método de pulsador
Configuración estándar
WPS
Otra configuración (Configuración avanzada)
Desactivar
WEP
WPA/WPA2
Conexión por cable
Preparación para la conexión
Conexión de los cables
Configuración de la impresora
Introducción de caracteres
Solución de problemas
Guía de configuración

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Canon PIXMA MX712

  • Page 1 Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión de red Conexión inalámbrica Preparación para la conexión Configuración de la impresora Selección del procedimiento de configuración Pantalla de método de pulsador Configuración estándar Otra configuración (Configuración avanzada) Desactivar...
  • Page 2: Conexión De Red

    Conexión de red Conexión inalámbrica a Preparación para la conexión Antes de comenzar a confi gurar la conexión inalámbrica 1. Compruebe que la impresora está encendida. Si el equipo está encendido, la luz de uno de los botones de modo (A) se encenderá. Notas acerca de la conexión inalámbrica Asegúrese de que el ordenador está...
  • Page 3 2. Use los botones (A) para seleccionar el icono Confi gurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup). 3. Pulse el botón OK (B). La luz (azul) de Wi-Fi (C) se ilumina cuando está activada la conexión inalámbrica. c Selección del procedimiento de confi guración La impresora buscará...
  • Page 4 Pantalla de método de pulsador d Conexión mediante WPS 1. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso (durante unos 5 segundos). Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso. 2. Pulse el botón OK en la impresora antes de 2 minutos. La lámpara (azul) Wi-Fi en la impresora parpadeará...
  • Page 5: Confi Guración Estándar

    Confi guración estándar d Conexión mediante Confi guración estándar 1. Seleccione Confi guración estándar (Standard setup). 2. Pulse el botón OK. 3. Seleccione el punto de acceso y, a continuación, pulse el botón OK. 4. Una de las pantallas anteriores se mostrará en la impresora. 5.
  • Page 6 d Conexión mediante WPS 1. Seleccione WPS (WPS). 2. Pulse el botón OK. 3. Seleccione Método de pulsador (Push button method). 4. Pulse el botón OK. 5. Pulse el botón OK. 6. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso (durante unos 5 segundos). Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso.
  • Page 7 Otra confi guración (Confi guración avanzada) d Conexión mediante Confi guración avanzada 1. Seleccione Otra confi guración (Other setup). 2. Pulse el botón OK. 3. Seleccione Confi guración avanzada (Advanced setup). 4. Pulse el botón OK. 5. Seleccione el punto de acceso y, a continuación, pulse el botón OK. 6.
  • Page 8 9. Pulse el botón OK. 10. Introduzca la clave WEP de su punto de acceso o router. 11. Pulse el botón Función (Function) izquierdo. 12. Asegúrese de que la clave WEP es correcta. 13. Pulse el botón Función (Function) izquierdo. 14.
  • Page 9 12. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK. La confi guración de la conexión a la red ha fi nalizado.
  • Page 10: Conexión Por Cable

    Conexión por cable a Preparación para la conexión Antes de comenzar a confi gurar la conexión cableada 1. Compruebe que la impresora está encendida. Si el equipo está encendido, la luz de uno de los botones de modo (A) se encenderá. Notas acerca de la conexión por cable •...
  • Page 11: Confi Guración De La Impresora

    2. Conecte la impresora y un dispositivo de red (router, etc.) utilizando un cable Ethernet (A). c Confi guración de la impresora 1. Pulse el botón MENÚ (MENU) (A) de la impresora. 2. Use los botones (A) para seleccionar el icono Confi gurar (Setup). 3.
  • Page 12 8. Seleccione Cambiar inalámbrica/cableada (Change wireless/wired). 9. Pulse el botón OK. 10. Seleccione LAN cableada activa (Wired LAN active). 11. Pulse el botón OK. 12. Pulse el botón MENÚ (MENU). La confi guración de la conexión a la red ha fi nalizado.
  • Page 13: Introducción De Caracteres

    Introducción de caracteres Puede introducir los caracteres cuando se muestre el teclado en la impresora. Siga el procedimiento que se describe a continuación. 1. Cuando se muestra un teclado en pantalla anterior, pulse el botón Función (Function) central (A) para cambiar a un teclado que admita los caracteres que desee usar.
  • Page 14: Solución De Problemas

    Solución de problemas Confi guración estándar No se detecta el punto de acceso de destino  Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red y de la contraseña de red de su punto de acceso o router. •...
  • Page 15 Cuando tenga sólo un punto de acceso. Seleccione Utilizar solo un PA (Use one AccessPoint only) y, a continuación, pulse el botón OK. Seleccione la dirección MAC del punto de acceso de destino en la pantalla que se muestra y pulse el botón OK. Para obtener más información sobre cómo comprobar la dirección MAC del punto de acceso, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
  • Page 16 Lista confi guración WLAN  Si se ha activado el fi ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la confi guración de modo que se acepte la dirección MAC de la impresora. Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora. 1.
  • Page 17 Lista confi guración WLAN  Si se ha activado el fi ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la confi guración de modo que se acepte la dirección MAC de la impresora. Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora. 1.
  • Page 18 No es posible establecer la conexión. Se han activado varios puntos de acceso.  La pantalla aparece cuando se detectan varios puntos de acceso. Espere un momento y, a continuación, establezca de nuevo la confi guración WPS. Pulse el botón WPS sólo en un punto de acceso. Error de conexión.
  • Page 19: Configuración Avanzada

    Confi guración avanzada No se detecta el punto de acceso de destino  Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red y de la contraseña de red de su punto de acceso o router. • ¿Están confi gurados el ordenador y el dispositivo de red? •...
  • Page 20 Cuando se usen varios puntos de acceso. Seleccione Utilizar varios PA (Use multiple AccessPoints) y, a continuación, pulse el botón OK. Se muestra un punto de acceso desconocido  Es posible que se detecten puntos de acceso cercanos que estén en uso. No se muestra correctamente el nombre del punto de acceso ...
  • Page 21 Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas. Consulte también los apartados siguientes: Si el punto de acceso está confi gurado para la comunicación usando únicamente el estándar IEEE802.11n y se establece TKIP como estándar de codifi cación, cambie el estándar de codifi cación a un parámetro distinto de TKIP o cambie el estándar de comunicación a un parámetro diferente de IEEE802.11n y, a continuación, establezca de nuevo la confi guración de conexión inalámbrica.
  • Page 22 Lista confi guración WLAN  Si se ha activado el fi ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la confi guración de modo que se acepte la dirección MAC de la impresora. Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora. 1.

Table of Contents