LG VX9600 Guía Del Usuario
LG VX9600 Guía Del Usuario

LG VX9600 Guía Del Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for VX9600:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Guía del Usuario
T E L É F O N O C O N P A N T A L L A S E N S I B L E
A L T A C T O

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG VX9600

  • Page 1 Guía del Usuario T E L É F O N O C O N P A N T A L L A S E N S I B L E A L T A C T O...
  • Page 2: Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque electrico o peligro de incendio. Sólo use baterías y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Acceso rápido a funciones de Importante ....1 conveniencia ....28 Contenido .
  • Page 6 1.2 Obtén Nuevos Timbres ..45 10. Prog ......69 1.3 Mis Timbres ....45 11.
  • Page 7 Contenido 2.2 Calculadora ....89 5.6 Fuentes de Menú ..106 Agregar atajo Calculadora ..89 5.7 Fuentes de Marcado .
  • Page 8 11. Info de Teléfono ... . .126 Actualización de la FDA para los consumidores ....139 11.1 Mi Número .
  • Page 9: Bienvenidos

    ® propiedad de la Bluetooth SIG, Pantalla personalizable y Inc. y cualquier uso de tales temas salvapantallas. marcas por parte de LG Electronics se hace bajo Cámara interconstruida de 2.0 licencia. Otras marcas y megapíxeles. nombres comerciales son los de sus respectivos propietarios.
  • Page 10: Información Importante

    Detalles Técnicos Al conectarse con una PC de usuarios en la misma área escritorio es mejor usar el puerto específica puedan usar un canal USB posterior. de frecuencia. Esto da como , es una marca resultado un aumento de comercial de Verizon Wireless. capacidad de 10 veces comparado con el modo Información Importante...
  • Page 11 Detalles Técnicos 1xRTT en el área aplicable. Contacto corporal durante el funcionamiento La tabla siguiente enumera algunos de los principales Este dispositivo se probó para un estándares CDMA. uso ordinario con la parte posterior del teléfono a una Información de la FCC sobre distancia de 2 cm (0.78 pulgadas) exposición a la RF del cuerpo.
  • Page 12 Antena externa instalada en un de la llamada telefónica, dañar al teléfono, anular su garantía o dar vehículo como resultado una violación de las (Opcional, en caso de estar reglas de la FCC. disponible.) No use el teléfono si la antena está Debe mantenerse una distancia dañada.
  • Page 13 Detalles Técnicos Estándar Designador CDMA Designador Descripción CDMA Interfaz aérea CDMA de modo doble TIA/EIA-95A Interfaz aérea Protocolo de enlace de radio a 14.4 kbps y básica TSB-74 operaciones interbanda ANSI J-STD-008 Interfaz aérea 1xRTT CDMA2000 IS-95 adaptada TIA/EIA-IS2000 para la banda de frecuencia PCS TIA/EIA/IS-634 MAS-BS TIA/EIA/IS/651...
  • Page 14: Descripción General Del

    Descripción general del Teléfono 17. Sensor de luz 16. Tecla de Bloqueo/ Desbloqueo 1. 2.5mm Enchufe del 15. Audífono auricular 14. Sensor de proximidad 2. Tecla Cámara 13 Ranura de microSD™ 3. Teclas laterales de volumen 12. Pantalla táctil 4. Cerradura de seguridad de la tapa 5.
  • Page 15 Descripción general del Teléfono 5. Puerto para cargador y accesorios 12. Pantalla táctil Muestra llamadas Conecta el teléfono al cargador de entrantes, mensajes e iconos baterías u otros accesorios indicadores así como una amplia compatibles. variedad de contenido que usted seleccione para visualizar.
  • Page 16: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera

    Para hacer funcionar su teléfono por primera La batería Extracción de la batería Es importante cargar NOTA 1.Apague el teléfono. Deslice la completamente la batería antes cerradura de seguridad de la de usar el teléfono por primera vez. tapa hacia abajo en dirección a la flecha.
  • Page 17: Carga Del La Batería

    AVISO AVISO Use únicamente un accesorio de carga LG logotipo debe aprobado para cargar su teléfono LG. La mirar hacia arriba. manipulación inadecuada del puerto de carga, así como el uso de un cargador no compatible pueden ocasionarle daños a 3.
  • Page 18: Desinstalación De La Tarjeta

    Instalación de la tarjeta Desinstalación de la tarjeta microSD™ microSD™ 1. Oprima suavemente y libere el borde expuesto de la tarjeta microSD™ para expulsarla. 2. Retire la tarjeta microSD™ de la ranura y vuelva a colocar la Si el teclado Qwerty están NOTA cubierta.
  • Page 19: Potencia De La Señal

    Para hacer funcionar su teléfono por primera Protección de la temperatura de defectuosa, trasládese a una zona la batería abierta. Si está en un edificio, la recepción puede ser mejor cerca de Si la batería se sobrecalienta, el una ventana. teléfono se apagará...
  • Page 20: Remarcar Llamadas

    desea llamar. números están almacenados en la También puede realizar una lista del historial de llamadas y NOTA llamada a números que estén en la también puede seleccionar uno de memoria de su teléfono. Toque éstos para volver a marcarlo. para realizar una Para remarcar la última llamada NOTA...
  • Page 21: Árbol De Menús En La Pantalla

    Árbol de menús en la pantalla interna Todas Ver Cronómetro entro de edio ensajería entro de edio ensajería Música y Tonos Nuevo Mensaje Música de V CAST | Entrada avegador avegador Enviado Rhapsody Borradores Obtén Nuevos Bzn Msjs Voz Timbres Visual Vmail Mis Timbers IMMóvil...
  • Page 22 Menú de Bluetooth Trabe la pantalla Tonos DTMF Prog. de Sonidos Favoritos Marcación asistida Volumen Maestro Atajos Prog. de Toque Sonidos de Llamada Medios Auto-bloqueo Timbre de Atajos Módulo Tipo de vibración Llamada Cargando Pantalla Nivel de vibración Vibrador de Fuentes de Menú...
  • Page 23: Teclas Suaves Sensibles Al Tacto

    Vista rápida del teclado y cómo usarlo ADVERTENCIAS Teclas suaves sensibles al No coloque objetos pesados en la pantalla táctil. tacto No se siente sobre el teléfono porque puede dañar la pantalla táctil. No arrastre ni raye el teléfono con 1.
  • Page 24: Menú Atajo

    Menú Atajo Funciones de la pantalla táctil y acceso a ella Es muy rápido y sencillo acceder a los menús y las funciones con la pantalla táctil . Con sólo tocarla, tiene acceso instantáneo a las siguientes funciones: mensajería, llamadas, menús principales, lista de contactos y configuración de las pantallas de inactividad.
  • Page 25: Árbol De Menús En La Pantalla

    Árbol de menús en la pantalla táctil Acceder al menú principal Para acceder al menú principal desde el modo en espera, primero desbloquee la pantalla táctil (la pantalla táctil está desbloqueada de forma predeterminada). Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear ( ) en la parte superior del teléfono.
  • Page 26: Menú Atajo En El Teclado

    Menú Atajo en el teclado Pantallas de inactividad en modo de espera Personalice la pantalla táctil para obtener acceso instantáneo a las funciones que desea tener a mano. El dispositivo tiene tres pantallas de inactividad en modo de espera para tener acceso rápido y directo a diversas funciones que se usan frecuentemente.
  • Page 27 Menú Atajo en el teclado Cambiar pantallas de Para agregar: toque AÑADIR inactividad en modo de espera FAVORITOS, Más o AÑADIR MEDIOS para ver los Las pantallas de inactividad están elementos que puede enumeradas cerca de la parte agregar. Toque los que quiera superior de la pantalla táctil.
  • Page 28: Módulo De Pantalla Inactiva

    Menú Atajo en el teclado Atajos Menú Lista Bluetooth Msj de Foto Bluetooth Encend... Msj de TXT Browser Msj de Vídeo Calculadora Música de V CAST Calendario Música y Tonos Centro de Medio Navegar y Descar... Comandos de Voz Nuevo Contactos Cuaderno de Dibujo Nuevo Mensaje de...
  • Page 29: Acceso Rápido A Funciones De Conveniencia

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo de vibración Ajuste rápido del volumen Ajuste rápidamente los volúmenes Ajusta el teléfono para vibrar en del timbre y del audífono lugar de sonar (se muestra oprimiendo el extremo superior de Para establecer el Modo vibración, la tecla lateral para aumentarlo o el oprima las teclas laterales de extremo inferior para disminuirlo.
  • Page 30: Comando De Voz

    para colocar la segunda llamada en espera y volver a la primera persona que llama. Comando de voz Comandos de voz le permite hacer cosas mediante órdenes verbales (por ej,. hacer llamadas, confirmar Voicemail, etc.). Para mas información, vea la página 87. 1.
  • Page 31: Entrada De Texto

    Introducir y editar información Entrada de texto Cada vez que toque un campo de entrada de texto, automáticamente aparecerán las teclas táctiles que le permitirán cambiar la entrada. Por ejemplo, en un campo de nombre aparecen las teclas táctiles del alfabeto, pero usted puede tocar para seleccionar e introducir...
  • Page 32 Al introducir texto, además de "escribir" el texto con las teclas táctiles, también tiene la opción de escribir con la punta de su dedo o lapicera. La pantalla táctil interpreta sus movimientos en caracteres. 1. Toque un campo de texto, luego toque el icono de escritura manual en el lateral...
  • Page 33 Introducir y editar información Las siguientes tables pueden ayudarlo a comprender cómo la Pantalla táctil interpreta los movimientos como caracteres. Diaeresis...
  • Page 34: Contactos En La Memoria De Su

    Contactos en la Memoria de su Teléfono Principios básicos de almacenamiento 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 1. Toque o presione dos ) ubicada en la parte veces la tecla Desbloquear superior del teléfono. ) ubicada en la parte superior del teléfono.
  • Page 35: Contactos En La Memoria De Su

    Contactos en la Memoria de su Teléfono Personalizar entradas Marcado rápido individuales Le permite hacer llamadas de teléfono rápida y fácilmente a los 1. Toque o presione dos números almacenados en veces la tecla Desbloquear Contactos. Debe configurar la ) ubicada en la parte Marcación rápida en sus Contactos superior del teléfono.
  • Page 36: Añadir Un Marcado Rápido

    Añadir un Marcado Rápido Borrar un marcado rápido Le permite configurar sus 1. Toque o presione dos Marcaciones rápidas. veces la tecla Desbloquear 1. Toque o presione dos ) ubicada en la parte veces la tecla Desbloquear superior del teléfono. ) ubicada en la parte 2.
  • Page 37: Almacenar Un Número Con Pausas36

    Contactos en la Memoria de su Teléfono Almacenar un número con 8. Toque Intro para introducir números según sea necesario y pausas luego toque HECHO Las pausas le permiten introducir GRDR 9. Toque series de números adicionales para acceder a sistemas automatizados, como el Correo de voz o los números de facturación de tarjeta de crédito.
  • Page 38: Funciones De Cámara

    Funciones de cámara Rotación en 3D (accelerómetro de tres ejes) Rotación en 3D es una función que le permite tener flexibilidad en cómo ve el contenido en pantalla. Simplemente gire su dispositivo de vertical a horizontal (u horizontal a vertical) y obtenga una perspectiva totalmente nueva.
  • Page 39: Funciones De Cámara

    Funciones de cámara 640x480, 320x240) teniendo en cuenta que cuanto mayor es la resolución, más memoria se necesita. Reducción de ruido Quita Flash LED automáticamente el ruido de las El potente flash LED puede imágenes digitales. establecerse en Automático, Encendido o Apagado. Efectos de cámara Elija varios efectos para tomar exactamente la foto que desee.
  • Page 40 Configuración de cámara Toque la pantalla para acceder a la configuración del menú que se muestra a continuación. Toque la pantalla para ver el menú de configuración. Teclas táctiles de cámara Graba videos Toma Fotos Mi imagen Toque la pantalla para ver el menú de configuración. Atras Foco Automático Disparo Auto...
  • Page 41: Función Videocámara

    Funciones de cámara Función videocámara Resolución Efectos de color Puede configurar la resolución de Para captar un ambiente grabación en 320x240, 176x144, determinado, use la opción 640x480. Efectos de color para establecer Si graba en formato VGA, sólo el video en Normal, Sepia, NOTA puede almacenarse en el Negativo, Negro &...
  • Page 42: Edición De Imágenes

    Edición de imágenes Con las muchas funciones de edición de imágenes de ’s, usted cuenta con infinitas posibilidades para crear imágenes divertidas. Mientras ve una imagen, toque Opciones y luego toque Editar. Teclas táctiles de edición Atras Estampados Lapicera Deshacer Composición Guardar Ajustes...
  • Page 43: Ediciones De Imágenes Guardadas

    Funciones de cámara Toque para desplazarse Edición de video a través de diferentes pantallas. Al seleccionar la función de Toque el marco o la estampa que edición, se visualiza la pantalla de desee superponer en la foto. edición. Toque para guardarla. Editar un video para enviar Ediciones de imágenes Puede editar un video y luego...
  • Page 44 Editar con efectos de video Vaya a Mis videos, luego seleccione el clip de video que desea editar. Toque Opciones Multi Trim Toque y use , edite videos hasta tres veces. Puede agregar un efecto de decoloración entre las partes de video recortadas al tocar y luego Guardar con efectos de desvanecimiento.
  • Page 45: Centro De Medios

    Centro de Medios C C e e n n t t r r o o d d e e M M e e d d i i o o s s 1. Música y Tonos Personalice su teléfono con tonos Media Center le ofrece servicio de timbre.
  • Page 46: Obtén Nuevos Timbres

    2. Toque Menú para acceder 1.3 Mis Timbres al menú. Le permite seleccionar el tono de timbre que desee, descargar uno 3. Toque el icono Centro de nuevo. Medios 1. Toque o presione dos 4. Toque Música y Tonos. veces la tecla Desbloquear 5.
  • Page 47: Mi Música

    Centro de Medios tono de timbre. mostrar Atajos. Toque Configuración luego Todo Mensaje/ Mensaje de desplace la lista AGREGUE EL TXT/ MENÚ hacia arriba, toque Mi Mensaje de Multim.../ Bzn música (aparece una marca de Msjs Voz HECHO verificación) luego toque 1.4 Mi Música Toque otra vez para terminar...
  • Page 48: Mis Sonidos

    Reproducir su música 1.5 Mis Sonidos Es muy fácil encontrar y reproducir Le permite seleccionar un sonido la música guardada en su teléfono. que desee, o grabar un nuevo sonido. 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 1. Toque o presione dos ) ubicada en la parte veces la tecla Desbloquear...
  • Page 49: Sincronizar Música

    Centro de Medios 1.6 Sincronizar Música 3. Para cada pista de Música V CAST que haya descargado en Música V CAST con Rhapsody es su teléfono, podrá descargar una un servicio de música digital que copia en su computadora sin le permite escuchar millones de costo adicional.
  • Page 50: Foto Y Video

    móvil para Música V CAST). Su 3. Toque el icono Centro de teléfono debe mostrar el Medios mensaje: Connected 4. Toque Foto y Video. (Conectado). 5. Toque un submenú. 4. Seleccione la(s) canción(es) que quiere sincronizar de la lista que 2.1 Videos de V CAST aparece bajo el botón Sources V CAST lleva el mundo a su teléfono...
  • Page 51: Obtén Nuevas Fotos

    Centro de Medios 2.2 Obtén Nuevas Fotos 3. Toque el icono Centro de Medios Le permite conectarse a Centro de Medios y descargar diversas 4. Toque Foto y Video. imágenes para Mis Fotos. 5. Toque Mis Fotos. 1. Toque o presione dos 6.
  • Page 52: Mis Videos

    Para desplazarse a opciones no NOTE visualizadas en pantalla, aplique Toque el título o la imagen en gentilmente presión hacia arriba miniatura y luego toque la flecha en la pantalla táctil. verde de reproducción para ver el video seleccionado. 2.4 Mis Videos Toque Alterna Le permite ver videos almacenados...
  • Page 53: Fotos Favoritos

    Centro de Medios 2.5 Fotos Favoritos 2.7 Tomar Foto Le permite ver y administrar sus Tome fotos directamente desde imágenes favoritas. su teléfono. SUGERENCIA 1. Toque o presione dos Para tomar una fotografía clara, ajuste el nivel de brillo y zoom adecuados veces la tecla Desbloquear antes de tomarla.
  • Page 54: Grabar Vídeo

    5. Toque Tomar Foto. nuevamente para detener la grabación. 6. Toque la pantalla táctil para acceder a la configuración de 2.9 Álbum En Línea la fotografía. Toque los iconos Le permite guardar sus fotos y de configuración para verificar videos en Álbumes en línea que y/o cambiar según sea le facilitan guardar, organizar, y necesario.
  • Page 55: Juegos

    Centro de Medios 3. Juegos 4. Navegar y Descargar Permite descargar juegos y Todo lo que necesita saber aplicaciones desde el servidor de mientras está en movimiento. Media Center. Elija el software 1. Toque o presione dos que desee de la lista que aparece veces la tecla Desbloquear en la pantalla.
  • Page 56 1. Marque su número celular. Voice Mail, un mensaje se 2. Una vez que usted oye el jugará la promoción de las sistema de saludo o su propio ventajas de Visual Voice Mail. saludo, oprima # para Sí 7. Toque interrumpir inmediatamente el Haga clic en "Descargar"...
  • Page 57 Centro de Medios correo de voz puede no estar NOTA disponible en algunas zonas. cabo a través del dispositivo. Buzones de correo de voz no Póngase en contacto con Servicio establecer un plazo de 45 días al Cliente o vaya a Mi Verizon en será...
  • Page 58 Email Móvil VZ Navigator VZ Navigator es una aplicación Email Móvil es una aplicación descargable de la Personas y la descargable desde el menú de descarga en el menú de Centro mensajes y de las Personas y la de Medio. Ahora puede descarga en el menú...
  • Page 59: Extra

    Centro de Medios Prog./Herram a su vez sobre la ubicación. 6. Info Se requiere descarga y suscripción • Le permite comprobar la sólo para utilizarlo dentro de un Área memoria, Ver Bitácorá, Ayuda y nacional de cobertura de servicios optimizados; no se garantiza que la Acerca de.
  • Page 60: Mensajeria

    Mensajeria M M e e n n s s a a j j e e r r i i a a 1. Nuevo Mensaje Le permite enviar mensajes (TXT, ATAJO Simplemente toque la tecla suave táctil Foto, Vídeo y Voz) y de localizador. del icono de mensajería en el modo Cada mensaje tiene un destino...
  • Page 61 Mensajeria para elegir: Dirección de Contactos. De Contactos/ De Llamas. Copiar Texto Le permite copiar Recntes/ Grupos/ A Contactos texto que resalte para pegarlo Cuando introduzca la dirección NOTA en otro mensaje. manualmente, toque según su preferencia. Formato al Text Le permite cambiar el aspecto del texto.
  • Page 62: Mensaje De Foto

    1.2 Mensaje de Foto Usar opciones Cuando introduzca el texto o el Enviá un Mensaje de Foto con tema del mensaje, toque Opciones pantalla táctil 1. Desbloquee la pantalla táctil y Avance Muestra el mensaje de toque o presione dos imagen, ya que sería visto por el veces la tecla Desbloquear destinatario.
  • Page 63: Mensaje De Video

    Mensajeria * Agregar diapositivas a su 2. Toque Menú para acceder mensaje de imágenes al menú. Cuando desee enviar varias fotos, 3. Toque el icono Mensajería use la opción Añadir Diapositiva. 4. Toque Nuevo Mensaje. Ésta la permite crear un mensaje de imágenes con varias fotos 5.
  • Page 64: Mensaje De Voz

    Usar opciones 3. Toque el icono Mensajería Toque Opciones , luego toque 4. Toque Nuevo Mensaje. una opción que desee usar: 5. Toque Mensaje de Voz. Seleccione las opciones que 6. Toque , luego diga su desea personalizar. mensaje de voz en el teléfono. Avance Muestra el mensaje de 7.
  • Page 65: Entrada

    Mensajeria 2. Entrada Grdr Txto Ráp Le permite definir frases para Insertar texto rápido. El teléfono le alertará cuando Asegurar/ Abrir Bloquea o reciba mensajes nuevos. desbloquea el mensaje Mostrando una notificación de seleccionado. Los mensajes mensaje en la pantalla. bloqueados no pueden borrarse Haciendo sonar una sonido o con las funciones Borrar bandeja...
  • Page 66: Enviado

    Toque opciones , y luego NOTA toque si desea Referencia de iconos de mensaje borrar todos los mensajes leídos Borrar Enviado Mensajes de texto no bloqueados de su bandeja de nuevos/no leídos mensajes Enviados. Mensajes de texto 5. Toque una entrada de abiertos/leídos mensaje.
  • Page 67: Borradores

    Mensajeria Añadir A Contactos Guarda en 4. Borradores sus contactos el número de Muestra los borradores de devolución de llamada, la mensaje. dirección de correo electrónico 1. Toque o presione dos y los números de la dirección veces la tecla Desbloquear del mensaje recibido.
  • Page 68: Bzn Msjs Voz

    Añadir A Contactos Almacena Oprima la tecla enviar toque LLAMADA para en sus contactos el número de escuchar los mensajes. devolución de llamada, la dirección de correo electrónico y VISUAL VMAIL Toque para los números de la dirección del conectar el correo de VISUAL mensaje recibido.
  • Page 69: Immóvil

    Mensajeria 7. IMMóvil Agregar el atajo Correo electrónico móvil Le permite enviar y recibir un Con la pantalla desbloqueada, Mensaje instantáneo en cualquier gire la pantalla de inactividad momento. para mostrar Atajos. Toque 1. Toque o presione dos Configuración de atajos , luego veces la tecla Desbloquear , desplace el AGREGUE EL...
  • Page 70: Blogs

    Verizon.net, entre otros. 4. Coloque el dedo en la pantalla táctil y aplique una presión suave hacia arriba para desplazarse por 9. Blogs la lista en dicha dirección. Luego Le permite chatear y publicar Prog toque fotos en los sitios frecuentados 5.
  • Page 71: Borrar Opcs

    Mensajeria Bor Autmtc Entrada (OFF/ ON) deberá usarse cuando la red no Con esta función activada, los proporciona un número de acceso de mensajes leídos se borran servicio de correo de voz (Servicio de automáticamente al superarse el Correo Voz). límite de almacenamiento.
  • Page 72 por los submenús de mensajería en sentido ascendente, luego Borrar Opcs toque Toque Borrar Entrada para borrar todos los mensajes (leídos y no leídos) o sólo los mensajes leídos de la Bandeja de entrada. Toque Borrar Enviado para borrar todos los mensajes enviados desbloqueados.
  • Page 73: Contactos

    Contactos C C o o n n t t a a c c t t o o s s 5. Introduzca el nombre y demás información de contacto para El menú Contactos le permite cada campo. almacenar nombres, números de Toque un campo, introduzca teléfono y otros tipos de información y luego...
  • Page 74: Favoritos

    AÑADIR Enviar Tarjeta de No.../ Fijar 5. Toque , y luego como Favorito/ Fijar como toque la entrada de contacto Contacto l... para agregar. MENSAJE HECHO Toque para 6. Toque seleccionar una de las siguientes opciones: 4. Grupos Nuevo Mensaje de TXT / Nuevo Le permite ver sus contactos Mensaje de Foto / Nuevo agrupados, agregar un grupo...
  • Page 75: Marcado Rápido

    Contactos 5. Opciones de aquí: 2. Toque Menú para acceder al menú. Toque NUEVO GRUPO para agregar un nuevo grupo 3. Toque el icono Contactos a la lista. 4. Toque Marcado Rápido. Toque un grupo. Toque 5. Toque la posición de marcado opciones para rápido.
  • Page 76: Mi Tarjeta De Nombre

    7. Mi Tarjeta de Nombre 3. Toque el icono Contactos 4. Toque In Case of Emergency. 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 5. Toque Contacto 1, 2, 3, o Info ) ubicada en la parte Personal. superior del teléfono. 6.
  • Page 77: Llamas. Recntes

    Llamas. Recntes L L l l a a m m a a s s . . R R e e c c n n t t e e s s Toque para llamar al número. El menú LLAMAS.RECNTES es una MENSAJE Toque para enviar...
  • Page 78: Marcadas

    Ver cronómetros. 3. Toque el icono Llamas.Recntes 5. Toque una entrada de llamada Toque Opciones para borrar NOTA todas las llamadas marcadas o recibida para visualizarla. Ver cronómetros. Opciones desde aquí: Toque para llamar al 4. Toque una entrada de llamada número.
  • Page 79: Ver Cronómetro

    Llamas. Recntes 3. Toque el icono Llamas.Recntes 5. Ver Cronómetro Le permite ver la duración de las llamadas seleccionadas. 4. Toque Todas. Toque Opciones para NOTA 1. Toque o presione dos borrar todas las llamadas o Ver veces la tecla Desbloquear cronómetros.
  • Page 80: Mi Música

    Navegador / Mi Música N N a a v v e e g g a a d d o o r r 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear El Menú Navegador le permite ) ubicada en la parte obtener indicaciones a ubicaciones superior del teléfono.
  • Page 81: Browser

    Browser B B r r o o w w s s e e r r 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear La función Browser le permite ) ubicada en la parte acceder a noticias, deportes y el superior del teléfono.
  • Page 82: Navegación Con El Navegador

    Navegación con el navegador Volver a la página de inicio Enlaces incrustados en el Toque contenido Uso del menú del navegador Seleccione los elementos o los Toque para ver. Elementos del menú Navegador enlaces tocándolos en la pantalla. Es posible que deba NOTA desplazarse hacia abajo para Desplazamiento / Desplazamiento...
  • Page 83 Browser vertical. Configuración de lector.. Mostrar imagen/ Actualizar Sólo texto Muestra sólo texto, y intervalo que excluye las imágenes utilizadas en la página web. Flash On / Off Enviar URL Le permite enviar el Manejar Memoria Administra la enlace de la página actual a memoria utilizada por el través de un mensaje de texto.
  • Page 84 Miniatura opción en el menú de su pantalla (por default). navegador Auto: La imágen de pantalla- Esta opción muestra todo el miniatura se muestra cada vez esquema de la página web en la que un terreno está tocado por pantalla de esquina, que es útil el dedo de la mano o la para averiguar dónde usted está...
  • Page 85 Browser Contenidos Flash mayor versión de Flash disponibles en el has FlashLite engine that supports Flash content with Mensaje de error durante la the following Codecs: reproducción de los - Códec de vídeo: sorenson, on2 contenidos Flash: - codec de audio: mp3 - Se agotó...
  • Page 86 Uso del lector de RSS RSS (por su sigla en inglés, Really Simple Syndication) denomina a una familia de formatos de fuentes web utilizada para publicar frecuentemente contenidos actualizados como entradas en blogs, titulares o podcasts (archivos digitales de audio). Un documento RSS, también llamado fuente, web feed o canal, presenta un resumen del contenido de un sitio web asociado, o bien el texto completo.
  • Page 87 Browser La función de Browser maneja el tamaño de la página para que quepa mejor en la pantalla. [Antes de ajustar el ancho] [Después de ajustar el ancho] Icono Ajustar el ancho: Permite ajustar el nivel de zoom de la pantalla del navegador.
  • Page 88: Prog. / Herram

    Prog. / Herram 2. Herramientas P P r r o o g g . . / / H H e e r r r r a a m m Las herramientas de su teléfono incluyen un Comandos de Voz, 1. Mi Verizon Calculadora, Calendario, Reloj Despertador, Cronómetro, Reloj Compruebe su información del...
  • Page 89: Llamar 88

    Prog. / Herram 2.1.1 Llamar <Nombre o Número> 2.1.3 Ir a <Menú> Oprima la tecla Borrar/ Comando de El comando ‘Ir a’ accede Voz/ Grabación de Voz para rápidamente a cualquiera de los activar su función de comando de menús del teléfono directamente voz.
  • Page 90: Mi Verizon

    deseas jugar. 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 2.1.7 Mi Verizon ) ubicada en la parte superior del teléfono. Este comando le proporciona acceso directo a su cuenta de 2. Toque Menú para acceder Verizon Wireless. al menú. 3.
  • Page 91: Calendario

    Prog. / Herram 5. Toque Ez Sugerencia. Agregar atajo Navegador 6. Introduzca valores en los Con la pantalla desbloqueada, campos de variables (Cuenta, gire la pantalla de inactividad Propina(%), Dividir). para mostrar Atajos. Toque la Tecla de Menú de Atajos Toque el campo Cuenta y toque luego , toque Calendario...
  • Page 92: Reloj Despertador

    ACCESO DIRECTO Con la pantalla desbloqueada, gire la para guardar la configuración. pantalla de inactividad para mostrar Para cada evento de Calendario Atajos y luego toque Reloj de alarma puede establecer: Hora Inicio 1. Toque o presione dos Hora Fin veces la tecla Desbloquear Repetir ) ubicada en la parte...
  • Page 93: Cronómetro

    Prog. / Herram 2.6 Cronómetro 2.7 Reloj Mundial Le permite determinar la hora Le permite utilizar el teléfono como actual en otra zona horaria o país. un cronómetro. Toque CMNZR para empezar el medir de tiempo y 1. Toque o presione dos ALTO para parar el cronómetro.
  • Page 94: Cuaderno De Notas

    2.8 Cuaderno de Notas 2.9 Cuaderno de Dibujo Le permite dibujar libremente para Le permite leer, añadir, editar y poder simplemente guardar la borrar notas. imagen, enviarla en un mensage, or 1. Toque o presione dos establecerla como papel tapiz. veces la tecla Desbloquear 1.
  • Page 95: Almacen Masivo Usb

    Prog. / Herram 2.10 Almacen masivo USB superior del teléfono. 2. Toque Menú para acceder Este menú le permite transferir al menú. contenido desde su teléfono a su PC Windows ® XP o Windows 3. Toque el icono Prog. / Herram Vista™...
  • Page 96: Anadir Nuevo Aparato

    Agregar atajo Menú de Bluetooth 2. Toque Menú para acceder al menú. Con la pantalla desbloqueada, gire la pantalla de inactividad 3. Toque el icono Prog. / Herram para mostrar Atajos. Toque Tecla de Menú de Atajos , luego 4. Toque Menú de Bluetooth. toque Bluetooth, (aparecera una marca de verificación), y luego 5.
  • Page 97 Prog. / Herram 10. Una vez que el emparejamiento Referencias de iconos cuando se haya realizado, toque se encuentra una conexión Siempre Preguntar o Siempre inalámbrica Bluetooth ® Conectar para determinar (ni conectado ni emparejado). como el Cuando su aparato conectará...
  • Page 98: Mi Info De Dispositivo

    Referencias de iconos al estar 9. Use el teclado emergente para conectado correctamente introducir un nuevo nombre HECHO personalizado y toque Cuando unos audífonos Si usó el teclado QWERTY, sólo monoaurales están conectados con su oprima el botón para DONE teléfono guardar el nuevo nombre.
  • Page 99: Modo De Descubrimiento

    Prog. / Herram Modo de Descubrimiento Perfiles Soportados Le permite ver perfiles que su Le permite configurar si su aparato teléfono puede admitir. puede ser buscado por otros aparatos Bluetooth ® en la zona. 1. Toque o presione dos Después de entrar al Menú de veces la tecla Desbloquear Bluetooth, toque para...
  • Page 100: Auto- Emparejamiento Manos Libres99

    sistemas VZW National Access y / o VZW Broadband Access. Auto- Emparejamiento Manos Stereo apoya la entrega de audio Libres estéreo a un dispositivo compatible con Bluetooth. Si intenta emparejar un aparato que Perfil de objeto Push le permite es parte del perfil de Manos transferir una entrada de contacto (vCard) y / o transferencia de un evento libres/Diadema, se selecciona...
  • Page 101 Prog. / Herram eliminar el dispositivo de la lista nombre con otros aparatos, de emparejamiento. excepto de aparatos de audio. Cambiar Nombre de Enviar Foto: Puede transferir Dispositivo: Puede cambiar el imágenes a un dispositivo que nombre del dispositivo admita perfiles Basic Imaging emparejado.
  • Page 102: Prog. De Sonidos

    4. Prog. de Sonidos 4.2 Sonidos de Llamada Ofrece opciones para personalizar Le permite configurar cómo el los sonidos del teléfono. teléfono lo alertará durante llamadas entrantes. 4.1 Volumen Maestro 1. Toque o presione dos Le permite configurar los valores de veces la tecla Desbloquear volumen.
  • Page 103: Vibrador De Llamada

    Prog. / Herram 7. Toque un tono de timbre para 1. Toque o presione dos seleccionarlo como Timbre de veces la tecla Desbloquear llamadas entrantes. ) ubicada en la parte superior del teléfono. 4.2.2 Vibrador de Llamada 2. Toque Menú para acceder Tiene la opción de que su teléfono al menú.
  • Page 104: Alertas De Servicio

    superior del teléfono. Indicador de Roaming Optimizado. 2. Toque Menú para acceder Sonido de Minutos Le avisa 10 al menú. segundos antes del final de 3. Toque el icono Prog. / Herram cada minuto durante una llamada. Conexión de Llamada Le avisa 4.
  • Page 105: Prog. De Pantalla

    Prog. / Herram Apagado/ Sonido de Encendido/ 5.1.2 Aviso IRO Vibrar de Encendido Si usa el servicio IRO, se muestra Texto IRO en el anuncio secundario. 5. Prog. de Pantalla 1. Toque o presione dos Ofrece opciones para personalizar veces la tecla Desbloquear la pantalla del teléfono.
  • Page 106: Pantalla Del Módulo

    4. Toque Prog. de Pantalla. 5.4 Fondo de Pantalla Le permite elegir el tipo de fondo 5. Toque Pantalla del Teléfono. que se mostrará en las pantallas 6. Toque una de las opciones para inactivas de Bloqueo de pantalla, la duración de la iluminación de Atajos, Medios, Favoritos y Atajos la luz de fondo.
  • Page 107: Cargando Pantalla

    5. Toque Fuentes de Menú. 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 6. Toque una configuración. ) ubicada en la parte VZW Font/ LG Serif/ LG Edge/ superior del teléfono. LG Joy/ LG Script 2. Toque Menú para acceder al menú.
  • Page 108: Fuentes De Marcado

    5.7 Fuentes de Marcado 5.8 Estilo del Menú Le permite configurar el estilo de Le permite ajustar el tamaño de la menú. fuente usada por los numeros en la 1. Toque o presione dos pantalla de marcación. Esta veces la tecla Desbloquear configuración es útil los que ) ubicada en la parte quiesnes necesitan que el texto se...
  • Page 109: Orden De Pantalla Principal

    Prog. / Herram 5.9 Orden de pantalla principal 6. Prog. de Teléfono El orden de pantalla inicial es el El menú Prog.de Teléfono le orden que tienen las pantallas de permite designar ajustes inactividad a las que se ingresa específicos de el Teléfono. moviendo un dedo horizontalmente 6.1 Modo Avión a través de la pantalla táctil...
  • Page 110: Establecer Atajo De Qwerty

    3. Toque el icono Prog. / Herram Toque una configuración. Apagado/ Mensaje de TXT/ Cuaderno de Notas 4. Toque Prog. de Teléfono. 6.3 Prog de guardia teclado 5. Toque Modo Avión. Le permite establecer la protección 6. Toque una configuración. del Qwerty cuando el teclado Encendido/ Apagado Qwerty está...
  • Page 111: Comandos De Voz

    Prog. / Herram 6.4 Comandos de Voz 6.5 Idioma El menú de configuraciones de la Permite escoger entre tener el función de Comandos de Voz. En (Menús, Avisos, este menú puede adaptar la Ventanas Emergentes, etc.) en función según sus requisitos. Inglés o Español.
  • Page 112: Ubicación

    bloqueo del dispositivo. 6.6 Ubicación • Cuando está en Modo Avión, se suspenderán los servicios que admiten Le permite configurar el modo GPS la función Ubicación Encendida. (Sistema de posicionamiento global: sistema de información de 6.7 País Actual la ubicación asistido por satélite). El menú...
  • Page 113: Seguridad

    Prog. / Herram 6.8 Seguridad 6.8.1 Editar Códigos El menú Seguridad le permite Le permite introducir un nuevo asegurar el teléfono código de bloqueo de cuatro cifras. electrónicamente. 1. Toque o presione dos 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear veces la tecla Desbloquear ) ubicada en la parte ) ubicada en la parte...
  • Page 114: Restricciones

    6.8.2 Restricciones Prog. de ubicación Prog. de Bloq. / Prog. de Abrir Le permite restringir Llamadas Entrante Permitir separadamente Prog. de ubicación, todo/ Sólo contactos/ Llamadas, Mensajes o Modem de Bloquear todo conexión telefónica. Llamadas Saliente Permitir 1. Toque o presione dos todo/ Sólo contactos/ veces la tecla Desbloquear Bloquear todo...
  • Page 115: Bloquear Teléfono Ahora

    Prog. / Herram 1. Toque o presione dos 6.8.4 Bloquear teléfono ahora veces la tecla Desbloquear 1. Toque o presione dos ) ubicada en la parte veces la tecla Desbloquear superior del teléfono. ) ubicada en la parte 2. Toque Menú para acceder superior del teléfono.
  • Page 116: Restablecer Implícito

    6.8.5 Restablecer Implícito la memoria del teléfono, de modo que quede como recién salido de Le permite restaurar su teléfono a fábrica. la configuración predeterminada 1. Toque o presione dos de fábrica. veces la tecla Desbloquear 1. Toque o presione dos ) ubicada en la parte veces la tecla Desbloquear superior del teléfono.
  • Page 117: Selección De Nam

    Prog. / Herram Sistema. Comuniquese con 6.10 Selección de NAM Verizon Wireless para más Le permite seleccionar el NAM información. (módulo de asignación de número) 1. Toque o presione dos del teléfono si está registrado con veces la tecla Desbloquear varios proveedores de servicio.
  • Page 118: Auto-Nam

    6.11 Auto-NAM 7. Prog. de Llamada El menú Configuración de Permite que el teléfono Llamada le permite designar automáticamente alterne entre los cómo manejará el teléfono las números de teléfono programados llamadas entrantes y salientes. correspondientes al área del proveedor de servicios. 7.1 Opciones de Respuesta 1.
  • Page 119: Most Tcld Marc

    Prog. / Herram 7.2 Most tcld marc 7.3 Reintentar Automáticamente El menú de Mostrar Teclado de Marcación permite escoger en Le permite fijar cuánto tiempo que situaciones aparezca el espera el teléfono antes de teclado de marcación. Así podra remarcar automáticamente un usar la función teléfono de tonos número cuando falla la llamada.
  • Page 120: Modo Tty

    7.4 Modo TTY 2. Toque Menú para acceder al menú. Le permite conectar un dispositivo 3. Toque el icono Prog. / Herram TTY (teclado para personas con problemas de audición) para 4. Toque Prog. de Llamada. comunicarse con personas que también lo usen.
  • Page 121: Marcardo Oprimiendo Un Botón

    Prog. / Herram TTY Llena: confirmar que esté presente el icono de TTY. - Los usuarios que no pueden hablar ni oír envían y reciben 4. Conecte el equipo de TTY a la mensajes de texto por medio de fuente de alimentación y un equipo de TTY.
  • Page 122: Privacidad De Voz

    3. Toque el icono Prog. / Herram 7.7 Tonos DTMF Permite configurar la longitud de el 4. Toque Prog. de Llamada. tono DTMF. 5. Toque Marcado oprimiendo un 1. Toque o presione dos botón para alternar la veces la tecla Desbloquear configuración.
  • Page 123: Marcación Asistida

    Prog. / Herram 7.8 Marcación asistida internacional), el prefijo DDN, el código de área o ciudad y la Permite realizar llamadas longitud (longitud del número internacionales fácilmente de teléfono), y luego toque mientras utiliza el servicio de GRDR para configurar estas roaming en otro país.
  • Page 124 9. Detección automática de 5. Toque una configuración. Auto-bloqueo Encendido / Apagado El teléfono detecta automáticamente los dispositivos Tipo de vibración Corto / USB cuando se conectan al Doblado / Largo teléfono para actividades de Nivel de vibración Desactivado sincronización de música o de / Bajo / Medio / Alto datos.
  • Page 125: Opciones De Memoria

    Prog. / Herram 10. Memoria 10.1 Opciones de Memoria Le permite comprobar la memoria Le permite designar si desea usar interna de su teléfono la memoria de su teléfono o una así como la memoria externa de la memoria externa (tarjeta de microSD™.
  • Page 126: Memoria Del Teléfono

    5. Toque Opciones de Memoria. 10.3 Memoria de la Tarjeta 6. Toque Fotos/ Videos/ Sonidos. Muestra la información de memoria almacenada en la tarjeta. 7. Toque Memoria del Teléfono/ Memoria de la Tarjeta. 1. Toque o presione dos veces la tecla Desbloquear 10.2 Memoria del Teléfono ) ubicada en la parte superior del teléfono.
  • Page 127: Info De Teléfono

    Prog. / Herram 11. Info de Teléfono 11.2 Versión SW/HW Le permite ver las Versións de Permite ver información específica appliciónes divertidas cómo SW, respecto a su teléfono y software. PRL, ERI, Browser, Centro de 1. Toque o presione dos Medios, AVC, MMS, Bluetooth, veces la tecla Desbloquear MSUI, HW, MEID, OTADM y Código...
  • Page 128: Glosario De Iconos

    11.3 Glosario de Iconos 11.4 Actualzación de Software Esta función le permite que el Le permite ver todos los iconos y teléfono tenga siempre la última sus significados. versión de software y las 1. Toque o presione dos funciones más actualizadas, sin veces la tecla Desbloquear necesidad de dirigirse una tienda ) ubicada en la parte...
  • Page 129 Prog. / Herram Actualización automática Actualización manual 1. Toque o presione dos El teléfono recibirá una notificación veces la tecla Desbloquear de que tiene a su disposición una ) ubicada en la parte versión de software actualizada superior del teléfono. para descargar.
  • Page 130 Las dos opciones que verá en pantalla serán: Estado y Verificar nuevo. Toque Estado para ver el estatus de una descarga o actualización, y ver información sobre la última actualización exitosa. Si la actualización no ha ocurrido, información no será disponible. Toque Verificar nuevo para averiguar si hay alguna nueva actualización de software para...
  • Page 131: Seguridad

    Seguridad I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n d d e e de protección contra la radiación y mediciones, Comisión internacional s s e e g g u u r r i i d d a a d d d d e e l l a a T T I I A A de protección de radiación no Lo que sigue es la Información ionizante.
  • Page 132: Sugerencias Para Un Funcionamiento Más Eficiente

    Sugerencias para un Dispositivos Electrónicos La mayoría del equipo electrónico funcionamiento más eficiente moderno está blindado contra las Para que su teléfono funcione con señales de RF. Sin embargo, la máxima eficiencia: algunos equipos electrónicos No toque la antena pueden no estar blindados contra innecesariamente cuando esté...
  • Page 133: Aparatos Para La Sordera

    Seguridad Deben apagar el teléfono de de RF externa. inmediato si tienen motivo para Vehículos sospechar que está ocurriendo Las señales de RF pueden afectar a una interferencia. los sistemas electrónicos mal instalados o blindados de manera Aparatos para la sordera inadecuada en los vehículos Algunos teléfonos inalámbricos automotores.
  • Page 134: Atmósfera Potencialmente

    Atmósfera potencialmente Para vehículos equipados con explosiva bolsas de aire Apague el teléfono cuando esté en Una bolsa de aire se infla con gran un área con una atmósfera fuerza. NO coloque objetos, potencialmente explosiva y incluido el equipo inalámbrico, ya obedezca todos los letreros e sea instalado o portátil, en el área instrucciones.
  • Page 135: Seguridad Del Cargador Y Del Adaptador

    Seguridad No modifique ni remanufacture, baterías usadas de acuerdo con ni intente introducir objetos las regulaciones locales. extraños en el interior de la El uso de las baterías por parte batería, ni la sumerja ni exponga de niños debe hacerse bajo a agua u otros líquidos, ni la supervisión.
  • Page 136: Información Y Cuidado De La

    Use únicamente cargadores esté en un estado anormal. En aprobados por LG que sean este caso, extraiga la batería del específicamente para el modelo teléfono, vuelva a instalarla y de su teléfono, ya que están encienda el teléfono.
  • Page 137: Aviso General

    Aviso General Comuníquese con un Centro de El uso de una batería dañada o servicio autorizado LG para que el introducir la batería en la reemplacen la antena dañada. boca pueden causar gravs No sumerja el teléfono en agua.
  • Page 138: Cuidado: Evite Una Probable Pérdida Del Oído

    Centro de servicio P P é é r r d d i i d d a a d d e e l l O O í í d d o o . . autorizado LG. La exposición prologada a sonidos No pinte el teléfono.
  • Page 139 Seguridad común cuando use cualquier volúmenes peligrosos suenen aparato portátil de audio: normales. Fije el volumen en un entorno No escuche a un volumen que le silencioso y seleccione el cause molestias. Si experimenta volumen más bajo al cual pueda un zumbido en sus oídos, escuchar adecuadamente.
  • Page 140: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    Correo electrónico: no muestra que haya ningún nidcdinfo@nih.gov problema de salud asociado con el Internet: uso de teléfonos inalámbricos. Sin http://www.nidcd.nih.gov/health/he embargo, no hay pruebas de que aring* los teléfonos inalámbricos sean totalmente seguros. Los teléfonos Instituto Nacional para la inalámbricos emiten bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) Seguridad y Salud Ocupacional...
  • Page 141 Seguridad 2. ¿Cuál es el papel de la FDA en efectos biológicos de las radiofrecuencias del tipo que cuanto a que los teléfonos emiten los teléfonos inalámbricos sean seguros? inalámbricos, Según las leyes, la FDA no Diseñar teléfonos inalámbricos comprueba la seguridad de los de tal modo que se minimice la productos para el consumidor que exposición del usuario a RF que...
  • Page 142 medioambiental) teléfonos inalámbricos mismos, la exposición a RF que recibe la gente Occupational Safety and Health de estas estaciones de base es Administration (Administración habitualmente miles de veces de la seguridad y salud menor de la que pueden tener laborales) procedente de los teléfonos National Telecommunications inalámbricos.
  • Page 143 Seguridad exposición a RF es drásticamente estudios con animales, sin embargo, sugieren que bajos menor, porque la exposición a RF niveles de RF podrían acelerar el de una persona disminuye desarrollo del cáncer en animales rápidamente al incrementarse la de laboratorio. Sin embargo, distancia de la fuente.
  • Page 144 tipos de cáncer. Ninguno de los aplicables a poblaciones humanas, estudios demostró la existencia de pero puede ser necesario un ningún efecto dañino para la salud seguimiento de 10 años o más para originado en la exposición a RF de proporcionar respuestas acerca de los teléfonos inalámbricos.
  • Page 145 Seguridad para asegurarse de que se lleven a investigación patrocinada por la cabo estudios de alta prioridad con CTIA se realiza por medio de animales para ocuparse de contratos con investigadores importantes preguntas referentes a independientes. La investigación los efectos de la exposición a la inicial incluirá...
  • Page 146 la FCC es consistente con los 8. ¿Qué ha hecho la FDA para estándares de seguridad medir la energía de desarrollados por el Instituto de radiofrecuencia que proviene de ingeniería eléctrica y electrónica los teléfonos inalámbricos? (Institute of Electrical and Electronic El Instituto de Ingenieros en Engineering, IEEE) y el Consejo Electrónica y Electricidad (IEEE)
  • Page 147 Seguridad con el mismo teléfono. La SAR es la días, puede aumentar la distancia medición de la cantidad de energía entre su cuerpo y la fuente de la RF, que absorben los tejidos, ya sea de dado que el nivel de exposición todo el cuerpo o de una pequeña cae drásticamente con la distancia.
  • Page 148 la distancia entre el usuario y la de un método de prueba detallado fuente de RF disminuirá la para medir la interferencia exposición a RF. electromagnética (EMI) de los Algunos grupos patrocinados por teléfonos inalámbricos en los otros gobiernos han aconsejado marcapasos implantados y los que se desaliente el uso de desfibriladores.
  • Page 149: Consejos De Seguridad Para Conductores

    Seguridad que no ocurra ninguna (http://www.fcc.gov/oet/rfsafety) interferencia cuando una persona use al mismo tiempo un Comisión Internacional para la teléfono y un aparato para la Protección contra Radiación no sordera que sean “compatibles”. Ionizante Este estándar fue aprobado por (http://www.icnirp.de) la IEEE en 2000.
  • Page 150 volante, sea sensato y tenga carretera. Si recibe una llamada presente los siguientes consejos: en un momento inoportuno, si es posible, dejeque el buzón de voz 1. Conozca su teléfono inalámbrico conteste en su lugar. y sus funciones, como la marcación rápida y la rellamada.
  • Page 151 Seguridad escribiendo y no esté prestando conversaciones que puedan atención a la carretera o a los distraer su atención de la vehículos cercanos. carretera. 6. Marque con cuidado y observe 8. Utilice el teléfono inalámbrico el tráfico; si es posible, realice para pedir ayuda.
  • Page 152: Sar

    también le gustaría que otros lo consulte con las leyes locales hicieran por usted. aplicables de su jurisdicción u otras normativas respecto de 10. Llame al servicio de asistencia dicho uso. Tales leyes u otras en carretera o a un número de normativas pueden prohibir o asistencia especial para restringir de otra forma la...
  • Page 153 Seguridad Protección contra Radiación (NCRP) frecuencia probadas. Aunque la SAR y el Instituto de Ingenieros Eléctricos se determina al máximo nivel de y Electrónicos (IEEE). En ambos potencia certificado, el nivel de SAR casos, las recomendaciones fueron real del teléfono mientras está en desarrolladas por científicos y funcionamiento puede ser bien por expertos en ingeniería provenientes...
  • Page 154 0,79 pulgadas (2,0 cm) entre el La información de la SAR sobre este cuerpo del usuario y la parte modelo de teléfono está archivada posterior del teléfono. No deben en la FCC y puede encontrarse en la usarse sujetadores de cinturón, sección Display Grant de fundas y otros accesorios de http://www.fcc.gov/oet/fccid después...
  • Page 155: Inalámbricos

    Seguridad seguridad para dar una protección cocleares), los usuarios pueden adicional al público y para tomar en detectar un ruido de zumbido, cuenta cualquier variación en las murmullo o chirrido. Algunos mediciones. dispositivos auditivos son más R R e e g g l l a a s s p p a a r r a a l l a a inmunes a este ruido de interferencia que otros, y los teléfonos también c c o o m m p p a a t t i i b b i i l l i i d d a a d d c c o o n n...
  • Page 156 requisitos de la FCC y probablemente generen menos interferencia para los dispositivos auditivos que los teléfonos no etiquetados. M4 es la mejor o más alta de las dos clasificaciones. Clasificaciones T: Los teléfonos clasificados como T3 o T4 cumplen con los requisitos de la FCC y es probable que generen menos interferencia a los dispositivos para la audición que los teléfonos que no...
  • Page 157 Seguridad sinónimo de la marca UT. Las marcas M y T son recomendadas por la Alianza para las soluciones de las industrias de telecomunicaciones (ATIS). Las marcas U y UT se referencian en la Sección 20.19 de las reglas de la FCC.
  • Page 158 Accesorios Hay una variedad de accesorios disponibles para su teléfono y tres sencillas formas de adquirirlos: comprar en línea en cualquier momento en www.verizonwireless.com, llamarnos al 1866 VZ GOT IT (894 6848) o visitar una de nuestras Tiendas Verizon Wireless Communication. Cargadores Altavoz Estéreo Baterías...
  • Page 159 DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA 1. LO QUE CUBRE ESTA canadienses. GARANTÍA: LG le ofrece una garantía limitada de que la unidad de suscriptor adjunta y sus accesorios incluidos estaran libres de defectos de materiales y mano de obra segun los terminos y condiciones siguientes: (1)La garantía limitada del producto...
  • Page 160 Departamento de servicio al defectos en los materiales o cliente de LG. LG se hara cargo mano de obra. del costo de envio del producto de vuelta al consumidor (4)El consumidor debe notificar al...
  • Page 161 (8)Todas las superficies de plastico información de ese tipo antes de y todas las demas piezas enviar la unidad a LG, de modo de externas expuestas que se evitar una pérdida permanente de rayen o danen debido al uso esa información.
  • Page 162: Glosario

    Función que accede a Internet de vídeo, audio mejorado y para dar la posibilidad de acceder almacenamiento de memoria a una gran variedad de software, expandible. información, música, vídeos y más, e incluso descargarlos, en su propio teléfono inalámbrico LG Verizon.
  • Page 163: Siglas Y Abreviaturas

    Glosario S S i i g g l l a a s s y y a a b b r r e e v v i i a a t t u u r r a a s s (optimizado para datos de evolución) (abreviado como EVDO, EV-DO, EvDO, DTMF Dual-Tone Multi...
  • Page 164 Module (módulo de Secure Sockets Layer asignación de número) es Protocol (Protocolo de la forma en que el capas de sockets seguros) teléfono almacena el empleada para cifrar datos número de teléfono y su que se envían por el aire. número de serie Teletypewriter (máquina electrónico.
  • Page 165: Índice

    Índice Comando de voz 29 Grabar Vídeo 53 Acceder al menú principal Comandos de Voz 87, 110 Grupos 73 Cronómetro 92 Actualzación de Software Cuaderno de Dibujo 93 Herramientas 87 Cuaderno de Notas 93 Ajuste rápido del volumen Iconos de pantalla 19 Desinstalación de la tarjeta Álbum En Línea 53 Idioma 110...
  • Page 166 Mi Tarjeta de Nombre 75 Pantallas de inactividad en Mi Verizon 87 modo de espera 25 Ubicación 111 Mis Fotos 50 Perdidas 76 Mis Sonidos 47 Perfiles Soportados 98 Ver Cronómetro 78 Mis Timbres 45 Personalizar entradas Versión SW/HW 126 Mis Videos 51 individuales 34 Videos de V CAST 49...

This manual is also suitable for:

Verizon versa

Table of Contents