Insignia NS-DCC5HB09 - Camcorder - 720p Guía Del Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for NS-DCC5HB09 - Camcorder - 720p:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Guía del usuario
Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3"
NS-DCC5HB09

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Insignia NS-DCC5HB09 - Camcorder - 720p

  • Page 1 Guía del usuario Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" NS-DCC5HB09...
  • Page 3: Table Of Contents

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Contenido Introducción ..............2 Información de seguridad .
  • Page 4: Introducción

    Garantía limitada de un año........... . 31 Introducción Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DCC5HB09 representa el más moderno diseño de videocámara digital y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas.
  • Page 5: Información De Seguridad

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Información de seguridad • Muñequera • Estuche • No deje caer, perfore o desarme su Vista frontal videocámara. Esto anulará su garantía. • Evite el contacto con agua y asegúrese de que sus manos estén secas antes de usar su...
  • Page 6: Vista Posterior

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Vista posterior Vista lateral Componente Descripción Permite grabar una película: Para Componente Descripción Botón obtener más información, refiérase a la disparador para sección “Grabación de una película” en Interruptor de En el modo de grabación, permite...
  • Page 7: Preparación De Su Videocámara

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Preparación de su Iconos del modo de grabación videocámara Modo dos en uno Modo de cuadro de foto Instalación de la batería Modo múltiple Para instalar la batería: 1 Remueva la cubierta de la batería de su...
  • Page 8: Primeros Pasos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Primeros pasos Para insertar o remover una tarjeta de memoria: 1 Deslice la cubierta de la batería de su Encendido de su videocámara videocámara. Para encender su videocámara: 1 Mantenga presionado el botón de encendido...
  • Page 9: Grabación De Una Película

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Presione (Grabar/Reproducir) de nuevo 3 Presione para seleccionar Modo de dos veces para regresar al modo de película. grabación. Grabación de una película Para grabar una película: 1 Encienda su videocámara.
  • Page 10: Uso De La Luz Integrada

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 3 Presione para seleccionar Modo de 4 Presione T (arriba) o W (abajo) para película. seleccionar Luz y presione OK. 4 Presione T (arriba) o W (abajo) para 5 Presione T (arriba) o W (abajo) para seleccionar Exposición y presione OK.
  • Page 11: Ajuste De La Nitidez De Las Películas

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Ajuste de la nitidez de las películas 3 Presione para seleccionar Modo película. Se puede usar la nitidez para suavizar o hacer más detallada las fotos para obtener distintos efectos.
  • Page 12: Uso De Detección De Movimiento Para Grabar Películas

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Presione T (arriba) o W (abajo) para 5 Presione T (arriba) o W (abajo) para seleccionar Estabilización y presione OK. seleccionar Activado (Act) o Desactivado (Des) y presione OK para guardar su selección y cerrar el menú.
  • Page 13: Eliminación De Películas

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 3 Presione OK. 3 Presione dos veces el botón OK para abrir el menú de opciones de película. 4 Presione para seleccionar Eliminar. 4 Permite seleccionar la película...
  • Page 14: Uso De Las Películas Miniatura

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Uso de las películas miniatura Bloqueo o desbloqueo de películas Se pueden bloquear las películas para evitar Para usar las películas miniatura: que se eliminen.
  • Page 15: Repetición De Películas

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Repetición de películas Visualización de películas en una PC Se puede reproducir repetidamente una película Para ver películas en una PC: o todas las películas.
  • Page 16: Visualización De Fotos O Películas En Un Televisor Que No Es Hdtv

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Visualización de fotos o películas en un Modo de retrato televisor que no es HDTV Use este modo para objetos ubicados aproximadamente de 35.4 a 78.7 pulgadas (90 a Se pueden ver fotos o películas en un televisor...
  • Page 17: Selección De La Exposición De Las Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Selección de la exposición de las fotos 3 Presione para seleccionar Modo cámara. Su videocámara ajusta automáticamente la exposición de la imagen. La exposición se puede ajustar manualmente para fotos especiales.
  • Page 18: Ajuste Del Balance De Blancos De Las Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Presione T (arriba) o W (abajo) para Combinación de dos fotos en una seleccionar Nitidez y presione OK. Se puede combinar dos fotos en una sola.
  • Page 19: Adición De Cuadros De Fotos A Las Imágenes

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 8 Presione (Grabar/Reproducir) para ver la Selección del ajuste de flash para fotos foto dos en uno. Su videocámara cuenta con cuatro ajustes de flash. El icono del ajuste de flash aparece en la pantalla LCD.
  • Page 20: Uso Del Temporizador Para Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 5 Presione T (arriba) o W (abajo) para 3 Presione para seleccionar Modo seleccionar una opción de flash y presione cámara. OK para guardar su selección y cerrar el menú.
  • Page 21: Adición De Fecha A Las Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Presione T (arriba) o W (abajo) para Selección de un efecto para fotos seleccionar Luz de fondo y presione OK. Se puede seleccionar un efecto visual para fotos.
  • Page 22: Eliminación De Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Permite para seleccionar la foto 4 Presione para seleccionar Eliminar y anterior o la siguiente. presione OK. 5 Para controlar la reproducción de la foto: •...
  • Page 23: Bloqueo O Desbloqueo De Fotos

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 3 Presione dos veces el botón OK para abrir el 4 Presione para seleccionar Bloquear. menú de opciones de fotos. 5 Presione el botón OK para abrir el menú de bloquear.
  • Page 24: Trabajando Con Grabaciones De Voz

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" 4 Presione para seleccionar Eliminación de grabaciones de voz Diapositiva. Para eliminar las grabaciones de voz: 1 Presione (Grabar/Reproducir) para cambiar al modo de reproducción.
  • Page 25: Repetición De Grabaciones De Voz

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Repetición de grabaciones de voz Transferencia de MP3s a su videocámara Para repetir las grabaciones de voz: Para transferir MP3s a su videocámara: 1 Presione...
  • Page 26: Repetición De Mp3S

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Repetición de MP3s Uso de auriculares Se puede usar auriculares para escuchar los Para repetir MP3s: MP3s. 1 En el modo d reproducción, presione para seleccionar Música.
  • Page 27: Ajuste De La Hora

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Mostrando u ocultando la información de Ajuste Válido Ajuste predefinido estado de la videocámara Sistema de TV Siempre Depende del área de envío Para mostrar u ocultar la información de estado de la videocámara:...
  • Page 28: Activación Y Desactivación De Los Efectos De Sonido

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Activación y desactivación de los efectos 3 Presione para seleccionar Configuración. Se abrirá el menú de de sonido configuración . Su videocámara emitirá un tono cuando presione un botón.
  • Page 29: Selección Del Tipo De Sistema De Tv

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Selección del tipo de sistema de TV Selección del idioma para el menú de pantalla Cuando conecte un televisor, asegúrese de seleccionar el tipo de sistema de TV correcto. Si Para seleccionar el idioma del menú...
  • Page 30: Transferencia De Archivos A Una Pc

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Localización y corrección 3 Presione T (arriba) o W (abajo) para seleccionar Configuración predeterminada de fallas (Conf. predet.) Se abre el menú de la configuración predeterminada .
  • Page 31: Avisos Legales

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Avisos legales Zoom digital 8× Obturador Electrónico FCC Parte 15 Pantalla LCD LCD TFT de 3" Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC.
  • Page 32 Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" www.insigniaproducts.com...
  • Page 33: Garantía Limitada De Un Año

    Insignia NS-DCC5HB09 Videocámara digital de alta definición de 5 MP con pantalla LCD de 3" Garantía limitada de un año • Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido EL REEMPLAZO DE REPARACIÓN ESTIPULADO BAJO Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el...
  • Page 34 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2010 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial deBBY Solutions, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Table of Contents