Download  Print this page

Samsung SyncMaster 320P Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish).
Hide thumbs

Advertisement

SyncMaster 320P

Advertisement

Table of Contents

   Summary of Contents for Samsung SyncMaster 320P

  • Page 1 SyncMaster 320P...
  • Page 2 Modelo Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Fuente de alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale del cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc. El incumplimiento de estas indicaciones puede causar serios desperfectos en el monitor.
  • Page 5 Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones.
  • Page 6 Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desconectar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco.
  • Page 7 Si se cae el monitor o se daña la cubierta, apáguelo y desconecte el cordón de suministro eléctrico. A continuación, consulte al Centro de Servicio. El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. Mantenga la unidad apagada cuando haya truenos y relámpagos en el exterior, y no permita que el monitor deje de utilizarse durante un período de tiempo prolongado.
  • Page 8 Si el aparato muestra una imagen fija durante un largo período de tiempo, puede quedar una imagen residual o cierta indefinición. Establezca el modo de ahorro de energía o configure un protector de pantalla con una imagen en movimiento, cuando sea necesario dejar desatendido el monitor durante un largo período de tiempo.
  • Page 9 No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato. Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte. Cuando quite las pilas del mando a distancia, tenga cuidado de no dejarlas al alcance de los niños, ya que podrían tragarlas.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. No deje el aparato en el suelo. Desempaque Monitor Manual Documento de garantia Guía de Instalación Guide de l'utilisateur, logiciels (no esta disponible en todas las...
  • Page 11 Cable de señal Cordón eléctrico Cable del altavoz Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Kit del soporte Cable DVI Otros Control remoto Baterías (AAA X 2) Cubierta-tapón Conector adaptador BNC a Soporte temporal RCA.
  • Page 12 1. MENU 6. PIP 2. Botón Arriba-Abajo 7. Energía 3. Botón Izquierda-Derecha / Botón 8. Indicador Alimentação Volumen 4. ENTER 9. Sensor de control remoto 5. SOURCE 1. MENU Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2.
  • Page 13 Parte Posterior Para más información referente a las conexiones de cable, véase Conexión de cables Instalación. La disposición trasera del monitor puede variar levemente dependiendo del modelo del monitor. RS232C OUT/IN (Puerto serie RS232C) : Puerto de programa de MDC (Multiple Display Control, Control de dispositivos múltiples) DVI IN(HDCP) (Terminal de conexión de vídeo de PC) : Usando el DVI-D a DVI-D - modo DVI (PC digital)
  • Page 14 COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO-R] (Terminal de connexion audio (entrée) compuesta) BNC/COMPONENT OUT (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta(salida)) - Conexión BNC (PC Analógico): conexión del puerto R, G, B, H, V - Conexión de señal compuesta: conexión del puerto P , Y, P BNC/COMPONENT IN (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta (entrada))
  • Page 15 Control remoto El funcionamiento del mando a distancia puede verse entorpecido por un televisor o algún otro dispositivo electrónico utilizado cerca del monitor, provocando un funcionamiento incorrecto debido a las interferencias con la frecuencia. ON / OFF MAGICNET LOCK Botón MagicNet +100 MUTE AUTO...
  • Page 16 4.LOCK Este botón activará o desactivará todas las teclas de función tanto del mando a distancia como del monitor excepto los botones de encendido y LOCK. 5.Botón MagicNet - Use estos botones para MagicNet. Letras y números: use estos botones para escribir una dirección de Internet. DEL: utilícelo para retroceder.
  • Page 17 19.STILL Pulse una vez el botón para congelar la pantalla. Púlselo otra vez para descongelar. 20.BBE Recrea el sonido natural y mejora la claridad del sonido intensificando las frecuencias altas y bajas. Consecuentemente, los sonidos agudos son más claros, brillantes y fieles, mientras que los sonidos graves suenan firmemente, bien definidos y con todo lujo de armonía.
  • Page 18 Disposición mecánica Monitor Altavoz Cómo instalar el soporte VESA Instalación del soporte mural 1. Disposición mecánica 2. Monitor...
  • Page 19 Cuando instale VESA, asegúrese de que cumpla con los estándares VESA internacionales. Información para adquirir e instalar el soporte VESA: Póngase en contacto con el distribuidor de Samsung más cercano para realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, le visitarán técnicos especializados y le instalarán el soporte.
  • Page 20 6. Instalación del soporte mural Para la instalación del soporte mural, póngase en contacto con un técnico. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto o al usuario si la instalación la ha efectuado el usuario.
  • Page 21 1. Inserte los 3 Colgadores del soporte del aparato B en los surcos del soporte de pared A. 2. Fije el soporte del aparato B y el soporte de pared A con los tornillos D. antes de instalar el aparato en la pared, conecte los cables al aparato.
  • Page 22 Instalación del kit del soporte Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. 1. Instalación del Semi-soporte Soporte izquierdo Soporte derecho Ponga la etiqueta "CAUTION"...
  • Page 23 2. Instalación de los soportes izquierdo y derecho respectivamente. 3. Ponga el soporte en el agujero situado en la parte inferior del monitor. Inserte el tornillo en el agujero indicado y apriete. (M4 × L15) Este soporte está diseñado específicamente para el ajuste del ángulo de la pantalla. La empresa no se hace responsable de problema alguno derivado del uso de este soporte.
  • Page 24 1. Conexión con una computadora 1. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Active el interruptor de alimentación. 2. Hay 3 formas para conectar el cable de señal al monitor. Seleccione una de las siguientes: 2-1.
  • Page 25 4. Encienda la computadora y el monitor. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales. 2. Conexión a un VCR 1. Los dispositivos de audio y vídeo como los VCR o Cámaras de vídeo se conectan con el terminal AV IN [VIDEO] o AV IN [S-VIDEO] del monitor usando el cable de S-VHS o de BNC.
  • Page 26 1. Conectar el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO- R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el reproductor DVD. 2. Conectar un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P Y, P en el monitor y los conectores P , Y, P...
  • Page 27 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO- R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el decodificador de señal. 2. Conecte un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P Y, P en el monitor y los conectores P , Y, P...
  • Page 28 7. Conexión a un equipo de audio 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores AUX L, R del sistema de audio y los conectores MONITOR IN [L-AUDIO-R] del monitor. Control de Time 7. Control PIP : Introducción Tamaño PIP Fuente PIP 2.
  • Page 29 Un MDC (Multiple Display Control) (MDC, Multiple Display Control) es una aplicación que permite trabajar en un PC con varias pantallas fácil y simultáneamente. RS-232C, un estándar de comunicación serial, se usa para la comunicación entre un PC y una pantalla. Por tanto, es necesario conectar un cable serial entre el puerto serial del PC y el puerto serial de cada pantalla.
  • Page 30 Iconos principales Botón Select (seleccionar) Info Grid (Cuadrícula de Remocon información) Safety Lock Selección de pantalla Port Selection Herramientas de control 1. Use los iconos principales para modificar en cada pantalla. 2. Permite que se active o se desactive la función de recepción de control remoto de la unidad de la pantalla. 3.
  • Page 31 1. El Control de pantallas múltiples está configurado originalmente como COM1. 2. Si se utiliza cualquier puerto distinto de COM1, se puede seleccionar desde COM1 hasta COM4 en el menú de Selección de puertos. 3. Si el nombre de puerto exacto que está conectado al monitor usando un cable serial no está seleccionado, la comunicación no será...
  • Page 32 Control de energía permite controlar algunas de las funciones de la pantalla seleccionada. 1) Power On/Off (Activar/desactivar energía) - Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada. 2) Volume Control (Control de volumen) - Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento.
  • Page 33 - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a PC. 2) BNC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a BNC. 3) DVI - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a DVI. 4) AV - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a AV.
  • Page 34 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. 1) Haga clic en la ficha AV, S-VIDEO, Componente para ajustar el Tamaño de imagen para AV, S-VIDEO, Componente. Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.
  • Page 35 3) Off Time Setup (Configuración de hora desactivada) Define la hora, el minuto, y el valor de AM/PM para Off Timer Setup (Configuración de hora desactivada) de la pantalla seleccionada. 4) Muestra la configuración de On Timer (Temporizador activado). 5) Muestra la configuración de Off Timer (Temporizador desactivado). Control de Time (hora) está...
  • Page 36 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Fuente PIP. 1) PIP Source - La Fuente PIP se puede controlar cuando se enciende el monitor. 2) PC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a PC. 3) BNC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a BNC.
  • Page 37 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture (Imagen) - Disponible sólo para AV, S-Video, Component, DVI(HDCP).
  • Page 38 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture PC (Imagen PC) - Disponible sólo para PC, BNC, DVI.
  • Page 39 el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Audio - Controla la configuración de audio para todas las fuentes de entrada.
  • Page 40 9. Control de Mantenimiento - Control de lámpara 1. Haga clic en el icono "Maintenance (Mantenimiento)" en la columna Main Icon (Icono principal) para mostrar la pantalla de mantenimiento. Aparece una cuadrícula de información "Info Grid" mostrando varios elementos básicos de datos. 1) Mantenimiento - Permite la función de Control del mantenimiento para todas las fuentes de entrada.
  • Page 41 repeticiones seleccionando el periodo "Interval" por hora y las veces "Second" por segundo. La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d'entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 11.
  • Page 42 Full Natural La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d'entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 12. Solución de problemas 1.
  • Page 43 Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color . Para instalar manualmente el programa, inserte el CD suministrado con el monitor de Samsung en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón [Start] (Inicio) de Windows y seleccione [Run...] (Ejecutar).
  • Page 44 Modelo Entrada Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Fuentes Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra actualmente. El botón directo en el mando a distancia es el botón 'SOURCE'.
  • Page 45 PC. ( Des. / Act.) No se puede solapar más de un PIP en la pantalla, puesto que BNC y el componente utilizan el mismo terminal. 1) PIP El botón directo en el mando a distancia es el botón 'PIP'. Des.
  • Page 46 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir MagicBright™ MagicBright™es una función nueva que proporciona un entorno de visualización óptimo en función del contenido de la imagen que está mirando. Hay disponibles cuatro modos distintos: Ocio, Internet, Texto y Personal.
  • Page 47 2) Verde 3) Azul Si se ajusta la imagen usando la función Control de color, entonces Tono de color cambia al modo Personal. Fijar la Fijar la imagen se usa para ajustar y obtener la mejor imagen Imagen quitando las perturbaciones que provocan imágenes inestables con agitaciones y resplandores débiles.
  • Page 48 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir Mode El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen ("Dinámico", "Estándar", "Película", y "Personal") que están establecidas previamente en la fábrica. Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal. Puede seleccionar "Personal"...
  • Page 49 DNIe - Motor digital de imágenes naturales La nueva tecnología de Demo Samsung proporciona imágenes más detalladas con contraste, mejora de los tonos blancos y una reducción en la distorsión 3D. Un nuevo algoritmo de compensación de imágenes proporciona imágenes más claras y brillantes a nuestros clientes.
  • Page 50 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir Modo El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar : Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica. 2) Música : Seleccione Música cuando esté...
  • Page 51 Des. Act. BBE y Dolby Virtual no se pueden usar al mismo tiempo. Selección Puede seleccionar entre Principal o Sub cuando PIP esté de sonido activado (On). Principal Modos disponibles : PIP Configuración Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente...
  • Page 52 (Temporizador de encendido) Temp. de encen. o en (Temporizador de apagado) Temp. de apag., aparecerá el mensaje "Primero ajust. Reloj(Ajustar la hora)" Control de Se usa para ajustar la luz de fondo, con el fin de reducir el consumo de lámpara energía.
  • Page 53 resolución la tarjeta gráfica del ordenador a 1024 x 768 a 60 Hz, 1280 x 768 a 60 Hz, 1360 x 768 a 60 Hz o 1366 x 768 a 60 Hz, gracias al uso de esta función (Selecc. resolución) puede conseguir que la imagen aparezca en la pantalla del ordenador con la resolución especificada.
  • Page 54 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Control Asigna un ID al aparato. 1) Configuración de ID múltiple 1) Configuración de ID : Asignación de ID diferenciadores al aparato. 2) Entrada de ID 2) Entrada de ID : Se utilizan para seleccionar las funciones del transmisor del aparato.
  • Page 55 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Vaya a la pantalla OSD de Multi Control. LOCK Ajuste la función Bloqueo de seguridad. 1) Activar bloqueo : Se bloqueará. 1) Activar bloqueo 2) Desactivar bloqueo : Se desbloqueará.
  • Page 56 Investigación del dispositivo de Autoprueba Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio técnico. Consulte con el centro de servicio acerca de problemas que no pueda solucionar por sí mismo. Investigación del dispositivo de Autoprueba Modo no óptimo Mantenimiento y Limpieza Síntomas y Acciones recomendadas 1.
  • Page 57 Limpie con un paño suave después de desconectar el cordón de suministro eléctrico. No use benceno, disolvente u otras sustancias inflamables, o un paño mojado. Se recomienda un producto de limpieza de Samsung para prevenir daños en la pantalla. 2. Mantenimiento de la Pantalla de panel plano Limpie con un paño blando (una bayeta de algodón) suavemente.
  • Page 58 2. Blemas relacionados con la pantalla Los problemas relacionados con la pantalla del monitor y sus soluciones están en la lista. Problemas Soluciones La pantalla está en blanco y el Asegúrese de que el cordón de suministro eléctrico esté indicador de suministro de conectado firmemente y el monitor LCD está...
  • Page 59 Problemas Soluciones No hay sonido Ensure that the audio cable is firmly connected to both the audio-in port on your monitor and the audio-out port on your sound card. (Véase Conexión del Monitor) Compruebe el nivel del volumen. (Véase Volumen) El nivel del sonido es demasiado Compruebe el nivel del volumen.
  • Page 60 Modelo SyncMaster 320P Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 320P Panel LCD Tama ño 32 pulgadas de diagonal (80 cm) Area de Presentación 697,685 mm (H) x 392,256 mm (V) Distancia entre Pixels 0,511 mm (H) x 0,511 mm (V) Sincronización...
  • Page 61 Menos de 5 W Dimensiones (PxAxD) / Peso 780 X 482 X 107 mm / 30,1 X 19,0 X 4,6 pulgadas / 16,1 kg 780 X 530 X 223 mm / 30,1 X 20,9 X 8,8 pulgadas (Sin soporte) - Opción 982 X 482 X 107 mm / 38,7 X 19,0 X 4,2 pulgadas (Con altavoz) - Opción 982 X 530 X 223 mm / 38,7 X 20,9 X 8,8 pulgadas (Con altavoz, Sin soporte) - Opción Interfase de Montaje VESA...
  • Page 62 Suministro de intermitente Verde Ámbar Negro Energía Consumo de Menos de 180 Menos de 5 W Menos de 1 W Menos de 0 W Energía (Modo Off) (120 Vac) Opcional: Altavoz I/D (8 ohm, 10 W) Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula autom áticamente.
  • Page 63 Modelo Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 64 08 25 3260 (€ 0,15/min) http://www.samsung.com/fr GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 02 261 03 710 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl NORWAY 231 627 22 http://www.samsung.com/no...
  • Page 65 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Señal de Sincronización (Sync.) Las señales de sync (sincronizado) son las señales estándar necesarias para mostrar los colores deseados en el monitor.
  • Page 66 El logotipo " Samsung " son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.; " Microsoft ", " Windows " y " Windows NT " son marcas registradas de Microsoft Corporation; " VES A", " DPMS " y " DDC " son marcas registradas de Video Electronics Standard Association;...
  • Page 67 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...
  • Page 68 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO (sin retención de imagen) ¿Qué es la retención de imagen? La retención de imagen no debe producirse cuando un panel LCD funciona en condiciones normales. Éstas se definen como patrones de vídeo que cambian continuamente. Cuando el panel LCD funciona largo tiempo con un patrón fijo (más de 12 horas), se produce una ligera diferencia de voltaje entre los electrodos que introducen el cristal líquido (LC) en un píxel.
  • Page 69 Cambiar el color de los caracteres periódicamente Use colores brillantes con pequeña diferencia de luminancia - Ciclo: cambie el color de los caracteres y del fondo cada 30 minutos Cada 30 minutos, cambie los caracteres con movimiento. La imagen en movimiento de toda el área junto con el logo periódicamente. - Ciclo: Imagen en movimiento de la pantalla junto con el logo durante 60 segundos después de 4 horas de uso.
  • Page 70 - Seleccione el método . Guía de instrucciones: Menú OSD -> Set Up (Configurar) -> Safety Screen (Pantalla de seguridad)-> Bar (Barra) . Intervalo de tiempo: 1~10 horas (Recomendado: 1 ) . Periodo de tiempo: 10~50 segundos (Recomendado: 50 ) (Consulte la guía del usuario del CD en "Función OSD";...
  • Page 71 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: