Download Print this page
Samsung 460Pn - SyncMaster - 46" LCD Monitor Manual Del Usuario
Samsung 460Pn - SyncMaster - 46" LCD Monitor Manual Del Usuario

Samsung 460Pn - SyncMaster - 46" LCD Monitor Manual Del Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for 460Pn - SyncMaster - 46" LCD Monitor:

Advertisement

Quick Links

Instalación del programa
SyncMaster 460Pn/460P

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung 460Pn - SyncMaster - 46" LCD Monitor

  • Page 1 Instalación del programa SyncMaster 460Pn/460P...
  • Page 2 Nomenclatura Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar el enchufe del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Fuente de alimentación Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. No coloque el aparato en una superficie pequeña o inestable.
  • Page 5 La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional cualificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones. Use siempre el dispositivo de montaje especificado en el manual del propietario. Cuando instale el equipo, procure guardar una distancia de más de 10 cm desde la pared para facilitar la ventilación.
  • Page 6 Póngase en contacto con un Centro de servicios o de Atención al cliente para realizar la limpieza del interior una vez al año. Mantenga limpio el interior del aparato. El polvo acumulado en el interior durante un período de tiempo prolongado puede provocar un funcionamiento incorrecto o un incendio.
  • Page 7 No mueva el monitor a la izquierda o a la derecha jalando sólamente el cordón o el cable de seña Esto podría causar una avería, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable. No cubrir las rejillas de ventilación del cabinete del monitor. Una mala ventilación podría causar averías o fuego.
  • Page 8 Et alandada silmade väsimust, tuleks monitori kasutamisel anda igas tunnis silmadele vähemalt viis minutit puhkus. No instale el producto en una superficie inestable, desigual o que pueda experimentar vibraciones. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El uso del producto en una ubicación que experimente vibraciones puede acortar la vida útil del aparato o provocar un incendio.
  • Page 9 usadas juntas. puede hacer que una pila se rompa o sufra un derrame del liquido interior, con riesgo de incendio, lesiones, o contaminación (daños). Las baterías (y las baterías recargables) no son residuos normales y deben devolverse al lugar adecuado para su reciclaje. El usuario es responsable de devolver las baterías usadas o recargables al lugar adecuado para que se proceda a su reciclaje.
  • Page 10 SyncMaster 460Pn Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. No deje el aparato en el suelo. Desempaque Monitor Manual Documento de garantia Guía de Instalación...
  • Page 11 Cable de señal Cordón eléctrico Cable del altavoz Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Kit del soporte Cable DVI Cable LAN Otros Control remoto Baterías (AAA X 2) Cubierta-tapón Conector adaptador BNC a Soporte temporal RCA.
  • Page 12 1. MENU 6. PIP 2. Botón Arriba-Abajo 7. Energía 3. Botón Izquierda-Derecha / Botón 8. Indicador Alimentação Volumen 4. ENTER 9. Sensor de control remoto 5. SOURCE 1. MENU Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2.
  • Page 13 Parte Posterior Para más información referente a las conexiones de cable, véase Conexión de cables Instalación. La disposición trasera del monitor puede variar levemente dependiendo del modelo del monitor. POWER SW (Botón de alimentación on/off ): Encendido y apagado del monitor. POWER IN (Toma de corriente) : Cable de alimentación, conexiones en el monitor y enchufe de pared.
  • Page 14 COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO-R] (Terminal de connexion audio (entrée) compuesta) BNC/COMPONENT OUT (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta(salida)) - Conexión BNC (PC Analógico): conexión del puerto R, G, B, H, V - Conexión de señal compuesta: conexión del puerto P , Y, P BNC/COMPONENT IN (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta (entrada))
  • Page 15 17. LAN (Terminal de conexión LAN) (MS Internet Explorer) 18. USB (Terminal de conexión USB) (Teclado/ratón, dispositivos compatibles de almacenamiento masivo.) 19. DIGITAL AUDIO OUT (Terminal de connexion audio digital) 20. Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público.
  • Page 16 ON / OFF MAGICNET LOCK Botón MagicNet +100 MUTE AUTO MENU ENTER PRE-CH CH/PAGE SOURCE INFO EXIT Arriba-abajo Izquierda-derecha P.MODE (M/B) STILL SOURCE SIZE SWAP Mando a distancia de MagicNet 1.ON / OFF Enciende y apaga el monitor. 2.MAGICNET Botón de Inicio rápido de Magicnet. 3.MDC Botón de Inicio rápido de MDC.
  • Page 17 También ajusta el volumen del audio. >>Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. 8.MUTE Interrumpe (silencia) la salida de audio temporalmente. Aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El audio se reanuda si se pulsa el botón Silencio o The audio resumes if Mute or - VOL + en modo Mute.
  • Page 18 24.SIZE Ajusta el tamaño de imagen PIP en modo PIP. 25.SWAP Echange du contenu des images main et PIP. L’image de la fenêtre PIP apparaît sur l’écran principal et celle de l’écran principal apparaît dans la fenêtre PIP. Rebobinar Parar Reproducir / Pausa Avance rápido...
  • Page 19 SyncMaster 460P Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. No deje el aparato en el suelo. Desempaque Monitor Manual Documento de garantia Guía de Instalación...
  • Page 20 Cable de señal Cordón eléctrico Cable del altavoz Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Kit del soporte Cable DVI Otros Control remoto Baterías (AAA X 2) Cubierta-tapón Conector adaptador BNC a Soporte temporal RCA.
  • Page 21 1. MENU 6. PIP 2. Botón Arriba-Abajo 7. Energía 3. Botón Izquierda-Derecha / Botón 8. Indicador Alimentação Volumen 4. ENTER 9. Sensor de control remoto 5. SOURCE 1. MENU Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2.
  • Page 22 Parte Posterior Para más información referente a las conexiones de cable, véase Conexión de cables Instalación. La disposición trasera del monitor puede variar levemente dependiendo del modelo del monitor. POWER SW (Botón de alimentación on/off ): Encendido y apagado del monitor. POWER IN (Toma de corriente) : Cable de alimentación, conexiones en el monitor y enchufe de pared.
  • Page 23 COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO-R] (Terminal de connexion audio (entrée) compuesta) BNC/COMPONENT OUT (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta(salida)) - Conexión BNC (PC Analógico): conexión del puerto R, G, B, H, V - Conexión de señal compuesta: conexión del puerto P , Y, P BNC/COMPONENT IN (Terminal de conexión de vídeo de BNC / Terminal de conexión de señal compuesta (entrada))
  • Page 24 contacto con el establecimiento donde lo haya adquirido. Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las conexiones de cable. Control remoto El funcionamiento del mando a distancia puede verse entorpecido por un televisor o algún otro dispositivo electrónico utilizado cerca del monitor, provocando un funcionamiento incorrecto debido a las interferencias con la frecuencia.
  • Page 25 1.ON / OFF Enciende y apaga el monitor. 2.MAGICNET Botón de Inicio rápido de Magicnet. - Esta función no está disponible para este monitor. 3.MDC Botón de Inicio rápido de MDC. 4.LOCK Este botón activará o desactivará todas las teclas de función tanto del mando a distancia como del monitor excepto los botones de encendido y LOCK.
  • Page 26 pantalla. AV / S-Video /Component Mode : P.MODE El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen que vienen predefinidas desde fábrica. Pulse el botón otra vez para cambiar entre los modos configurados previamente disponibles. ( Dinámico Normal Cine Favorito ) PC/DVI/BNC Mode : M/B ( MagicBright™...
  • Page 27: Disposición Mecánica

    Disposición mecánica Monitor Altavoz Cómo instalar el soporte VESA Instalación del soporte mural 1. Disposición mecánica 2. Monitor...
  • Page 28: Cómo Instalar El Soporte Vesa

    Cuando instale VESA, asegúrese de que cumpla con los estándares VESA internacionales. Información para adquirir e instalar el soporte VESA: Póngase en contacto con el distribuidor de Samsung más cercano para realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, le visitarán técnicos especializados y le instalarán el soporte.
  • Page 29: Instalación Del Soporte Mural

    6. Instalación del soporte mural Para la instalación del soporte mural, póngase en contacto con un técnico. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto o al usuario si la instalación la ha efectuado el usuario.
  • Page 30 Hay dos bisagras(izquierda y derecha).Use la adecuada. Antes de practicar los orificios en la pared, compruebe si ladistancia entre los dos orificios de bloqueo de la parte pos-terior del producto es correcta. Si la distancia es demasiado corta o demasiado larga, aflo-je los 4 tornillos del soporte de pared para ajustarla.
  • Page 31 Retire los 4 tornillos de la parte posterior del aparato. Inserte el tornillo Ben el colgador de plástico. 1. Monte el aparato en el soporte de pared y asegúrese de quequeda bien sujeto por los colgadores de plástico izquierdo yderecho. 2.
  • Page 32 1. Acople el aparato al soporte de pared. Asegúrese de ajustar el aparato según el centro 2. Sostenga la parte superior del aparato por el centro y empújelo dela parte superior, y no según el lado derecho haciadelante (en la dirección de la flecha) para ajustar el ángulo. oizquierdo del aparato.
  • Page 33: Instalación Del Kit Del Soporte

    SyncMaster 460Pn Instalación del kit del soporte Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. 1. Instalación del Semi-soporte Soporte izquierdo Soporte derecho Ponga la etiqueta "CAUTION"...
  • Page 34 2. Instalación de los soportes izquierdo y derecho respectivamente. 3. Ponga el soporte en el agujero situado en la parte inferior del monitor. Inserte el tornillo en el agujero indicado y apriete. (M4 × L15) Este soporte está diseñado específicamente para el ajuste del ángulo de la pantalla. La empresa no se hace responsable de problema alguno derivado del uso de este soporte.
  • Page 35 Conexión del cable LAN. Conexión de USB Conexión del sistema de audio digital 1. Conexión con una computadora 1. Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Active el interruptor de alimentación. 2.
  • Page 36 4. Encienda la computadora y el monitor. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales. 2. Conexión a un VCR 1. Los dispositivos de audio y vídeo como los VCR o Cámaras de vídeo se conectan con el terminal AV IN [VIDEO] o AV IN [S-VIDEO] del monitor usando el cable de S-VHS o de BNC.
  • Page 37 1. Conectar el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO- R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el reproductor DVD. 2. Conectar un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P Y, P en el monitor y los conectores P , Y, P...
  • Page 38 5. Conexión de un decodificador de señal DTV Las conexiones habituales de un decodificador de señal se muestran a continuación. 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO- R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el decodificador de señal. 2.
  • Page 39 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores AUX L, R del sistema de audio y los conectores MONITOR IN [L-AUDIO-R] del monitor. 8. Conexión del cable LAN. 1. Conecte el cable LAN. 9. Conexión de USB 1. Puede conectar dispositivos USB como un ratón o un teclado. 10.
  • Page 40 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores Digital Audio Input del sistema de audio y los conectores DIGITAL AUDIO OUT del monitor. Control de Time 7. Control PIP : Introducción Tamaño PIP Fuente PIP 2. Comienzo : 8.
  • Page 41 Un MDC (Multiple Display Control) (MDC, Multiple Display Control) es una aplicación que permite trabajar en un PC con varias pantallas fácil y simultáneamente. RS-232C, un estándar de comunicación serial, se usa para la comunicación entre un PC y una pantalla. Por tanto, es necesario conectar un cable serial entre el puerto serial del PC y el puerto serial de cada pantalla.
  • Page 42 Iconos principales Botón Select (seleccionar) Info Grid (Cuadrícula de Remocon información) Safety Lock Selección de pantalla Port Selection Herramientas de control 1. Use los iconos principales para modificar en cada pantalla. 2. Permite que se active o se desactive la función de recepción de control remoto de la unidad de la pantalla. 3.
  • Page 43 1. El Control de pantallas múltiples está configurado originalmente como COM1. 2. Si se utiliza cualquier puerto distinto de COM1, se puede seleccionar desde COM1 hasta COM4 en el menú de Selección de puertos. 3. Si el nombre de puerto exacto que está conectado al monitor usando un cable serial no está seleccionado, la comunicación no será...
  • Page 44 Control de energía permite controlar algunas de las funciones de la pantalla seleccionada. 1) Power On/Off (Activar/desactivar energía) - Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada. 2) Volume Control (Control de volumen) - Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento.
  • Page 45 - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a PC. 2) BNC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a BNC. 3) DVI - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a DVI. 4) AV - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a AV.
  • Page 46 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. 1) Haga clic en la ficha AV, S-VIDEO, Componente para ajustar el Tamaño de imagen para AV, S-VIDEO, Componente. Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.
  • Page 47 3) Off Time Setup (Configuración de hora desactivada) Define la hora, el minuto, y el valor de AM/PM para Off Timer Setup (Configuración de hora desactivada) de la pantalla seleccionada. 4) Muestra la configuración de On Timer (Temporizador activado). 5) Muestra la configuración de Off Timer (Temporizador desactivado). Control de Time (hora) está...
  • Page 48 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Fuente PIP. 1) PIP Source - La Fuente PIP se puede controlar cuando se enciende el monitor. 2) PC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a PC. 3) BNC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a BNC.
  • Page 49 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture (Imagen) - Disponible sólo para AV, S-Video, Component, DVI(HDCP).
  • Page 50 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture PC (Imagen PC) - Disponible sólo para PC, BNC, DVI.
  • Page 51 el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Audio - Controla la configuración de audio para todas las fuentes de entrada.
  • Page 52 9. Control de Mantenimiento - Control de lámpara 1. Haga clic en el icono "Maintenance (Mantenimiento)" en la columna Main Icon (Icono principal) para mostrar la pantalla de mantenimiento. Aparece una cuadrícula de información "Info Grid" mostrando varios elementos básicos de datos. 1) Mantenimiento - Permite la función de Control del mantenimiento para todas las fuentes de entrada.
  • Page 53 repeticiones seleccionando el periodo "Interval" por hora y las veces "Second" por segundo. La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 11.
  • Page 54 Full Natural La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 12. Solución de problemas 1.
  • Page 55 Haga clic en Color Natural de la pantalla inicial para instalar el software Color Natural. Para instalar el programa manualmente, inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM, haga clic en el botón [Iniciar] de Windows y luego seleccione [Ejecutar].
  • Page 56: Instalación

    Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicNet. 3. Cuando aparece la ventana InstallShield Wizard (Asistente InstallShield), haga clic en "Siguiente". 4. Seleccione"Acepto los términos del acuerdo de licencia" para aceptar las reglas de utilización. 5.
  • Page 57 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicNet. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 58 9. Se recomienda reiniciar el sistema para ejecutar el programa MagicNet Server de manera normal. Haga clic en "Finalizar". 10. Cuando la instalaci ó n se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicNet. 11. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. Requisitos del sistema servidor Sistema Ethernet...
  • Page 59 SyncMaster 460P Instalación del kit del soporte Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. 1. Instalación del Semi-soporte Soporte izquierdo Soporte derecho Ponga la etiqueta "CAUTION"...
  • Page 60 2. Instalación de los soportes izquierdo y derecho respectivamente. 3. Ponga el soporte en el agujero situado en la parte inferior del monitor. Inserte el tornillo en el agujero indicado y apriete. (M4 × L15) Este soporte está diseñado específicamente para el ajuste del ángulo de la pantalla. La empresa no se hace responsable de problema alguno derivado del uso de este soporte.
  • Page 61 1. Conexión con una computadora 1. Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Active el interruptor de alimentación. 2. Hay 3 formas para conectar el cable de señal al monitor. Seleccione una de las siguientes: 2-1.
  • Page 62 4. Encienda la computadora y el monitor. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales. 2. Conexión a un VCR 1. Los dispositivos de audio y vídeo como los VCR o Cámaras de vídeo se conectan con el terminal AV IN [VIDEO] o AV IN [S-VIDEO] del monitor usando el cable de S-VHS o de BNC.
  • Page 63 2. Conectar un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P Y, P en el monitor y los conectores P , Y, P en el reproductor DVD. El cable de Component es opcional 3. Seleccione Component cuando esté conectado un DVD usando el botón Fuente en la parte delantera del monitor.
  • Page 64 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO- R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el decodificador de señal. 2. Conecte un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P en el monitor y los conectores P , Y, P en el decodificador digital.
  • Page 65 1. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores AUX L, R del sistema de audio y los conectores MONITOR IN [L-AUDIO-R] del monitor. Control de Time 7. Control PIP : Introducción Tamaño PIP Fuente PIP 2. Comienzo : 8.
  • Page 66 Un MDC (Multiple Display Control) (MDC, Multiple Display Control) es una aplicación que permite trabajar en un PC con varias pantallas fácil y simultáneamente. RS-232C, un estándar de comunicación serial, se usa para la comunicación entre un PC y una pantalla. Por tanto, es necesario conectar un cable serial entre el puerto serial del PC y el puerto serial de cada pantalla.
  • Page 67 Iconos principales Botón Select (seleccionar) Info Grid (Cuadrícula de Remocon información) Safety Lock Selección de pantalla Port Selection Herramientas de control 1. Use los iconos principales para modificar en cada pantalla. 2. Permite que se active o se desactive la función de recepción de control remoto de la unidad de la pantalla. 3.
  • Page 68 1. El Control de pantallas múltiples está configurado originalmente como COM1. 2. Si se utiliza cualquier puerto distinto de COM1, se puede seleccionar desde COM1 hasta COM4 en el menú de Selección de puertos. 3. Si el nombre de puerto exacto que está conectado al monitor usando un cable serial no está seleccionado, la comunicación no será...
  • Page 69 Control de energía permite controlar algunas de las funciones de la pantalla seleccionada. 1) Power On/Off (Activar/desactivar energía) - Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada. 2) Volume Control (Control de volumen) - Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento.
  • Page 70 - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a PC. 2) BNC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a BNC. 3) DVI - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a DVI. 4) AV - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a AV.
  • Page 71 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. 1) Haga clic en la ficha AV, S-VIDEO, Componente para ajustar el Tamaño de imagen para AV, S-VIDEO, Componente. Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.
  • Page 72 3) Off Time Setup (Configuración de hora desactivada) Define la hora, el minuto, y el valor de AM/PM para Off Timer Setup (Configuración de hora desactivada) de la pantalla seleccionada. 4) Muestra la configuración de On Timer (Temporizador activado). 5) Muestra la configuración de Off Timer (Temporizador desactivado). Control de Time (hora) está...
  • Page 73 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Fuente PIP. 1) PIP Source - La Fuente PIP se puede controlar cuando se enciende el monitor. 2) PC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a PC. 3) BNC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a BNC.
  • Page 74 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture (Imagen) - Disponible sólo para AV, S-Video, Component, DVI(HDCP).
  • Page 75 Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Picture PC (Imagen PC) - Disponible sólo para PC, BNC, DVI.
  • Page 76 el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está seleccionado, vuelve el valor predeterminado de (50). El cambio de un valor en esta pantalla cambia automáticamente el modo a "CUSTOM". 1) Audio - Controla la configuración de audio para todas las fuentes de entrada.
  • Page 77 9. Control de Mantenimiento - Control de lámpara 1. Haga clic en el icono "Maintenance (Mantenimiento)" en la columna Main Icon (Icono principal) para mostrar la pantalla de mantenimiento. Aparece una cuadrícula de información "Info Grid" mostrando varios elementos básicos de datos. 1) Mantenimiento - Permite la función de Control del mantenimiento para todas las fuentes de entrada.
  • Page 78 repeticiones seleccionando el periodo "Interval" por hora y las veces "Second" por segundo. La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 11.
  • Page 79 Full Natural La función de Control del mantenimiento sólo está disponible para las pantallas para las cuales está activado (ON) el estado de suministro eléctrico. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. 12. Solución de problemas 1.
  • Page 80 Haga clic en Color Natural de la pantalla inicial para instalar el software Color Natural. Para instalar el programa manualmente, inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM, haga clic en el botón [Iniciar] de Windows y luego seleccione [Ejecutar].
  • Page 81 SyncMaster 460Pn Entrada Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component : MagicNet Contenido Reproducir Fuentes Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra actualmente. El botón directo en el mando a distancia es el botón 'SOURCE'.
  • Page 82 ventana pequeña superpuesta sobre la señal de video del PC. ( Des. / Act.) No se puede solapar más de un PIP en la pantalla, puesto que BNC y el componente utilizan el mismo terminal. 1) PIP El botón directo en el mando a distancia es el botón 'PIP'. Des.
  • Page 83 PC / BNC / DVI Modo Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente : MagicNet Contenido Reproducir MagicBright™ MagicBright™ es una función nueva que proporciona un entorno de visualización óptimo en función del contenido de la imagen que está...
  • Page 84 2) Verde 3) Azul Si se ajusta la imagen usando la función Control de color, entonces Tono de color cambia al modo Personal. Fijar la Fijar la imagen se usa para ajustar y obtener la mejor imagen quitando las perturbaciones que provocan imágenes Imagen inestables con agitaciones y resplandores débiles.
  • Page 85 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente : MagicNet Contenido Reproducir El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de Mode imagen ("Dinámico", "Estándar", "Película", y "Personal") que están establecidas previamente en la fábrica. Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal. Puede seleccionar "Personal"...
  • Page 86 - Motor digital de imágenes naturales La nueva tecnología de DNIe Demo Samsung proporciona imágenes más detalladas con contraste, mejora de los tonos blancos y una reducción en la distorsión 3D. Un nuevo algoritmo de compensación de imágenes proporciona imágenes más claras y brillantes a nuestros clientes.
  • Page 87 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente : MagicNet Contenido Reproducir Modo El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar : Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica.
  • Page 88 Des. Act. BBE y Dolby Virtual no se pueden usar al mismo tiempo. Selección Puede seleccionar entre Principal o Sub cuando PIP esté de sonido activado (On). Principal Modos disponibles : PIP Configuración Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente...
  • Page 89 (Temporizador de encendido) Temp. de encen. o en (Temporizador de apagado) Temp. de apag., aparecerá el mensaje “Primero ajust. Reloj(Ajustar la hora)” Se usa para ajustar la luz de fondo, con el fin de reducir el consumo de Control de energía.
  • Page 90: Control Múltiple

    resolución la tarjeta gráfica del ordenador a 1024 x 768 a 60 Hz, 1280 x 768 a 60 Hz, 1360 x 768 a 60 Hz o 1366 x 768 a 60 Hz, gracias al uso de esta función (Selecc. resolución) puede conseguir que la imagen aparezca en la pantalla del ordenador con la resolución especificada.
  • Page 91: Características De Control Directo

    Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component : MagicNet Contenido Reproducir Control Asigna un ID al aparato. 1) Configuración de ID múltiple 1) Configuración de ID : Asignación de ID diferenciadores al aparato. 2) Entrada de ID 2) Entrada de ID : Se utilizan para seleccionar las funciones del transmisor del...
  • Page 92 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component : MagicNet Contenido Reproducir Vaya a la pantalla OSD de MagicNet. MAGICNET Vaya a la pantalla OSD de Multi Control. LOCK Ajuste la función Bloqueo de seguridad. 1) Activar bloqueo : Se bloqueará.
  • Page 93 Asegúrese de no utilizar la opción Power-On cuando el monitor esté cerrándose porque podría provocar errores sistemáticos en el monitor. La pantalla OSD de MagicNet es la misma para la red y el dispositivo. Al utilizar MagicNet con el programa MagicNet Server: disponible en el modo Network Al utilizar MagicNet usando un dispositivo conectado directamente con el monitor: disponible en el modo Device Contenido...
  • Page 94 : En MagicNet puede seleccionar el idioma del teclado que prefiera. Finalizada la selección, MagicNet volverá a arrancar y se podrá utilizar el idioma del teclado. Esta función reconoce la entrada de teclado en el idioma seleccionado. El idioma del programa no cambia al idioma seleccionado.
  • Page 95 SyncMaster 460P Entrada Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Fuentes Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra actualmente. El botón directo en el mando a distancia es el botón 'SOURCE'.
  • Page 96 PC. ( Des. / Act.) No se puede solapar más de un PIP en la pantalla, puesto que BNC y el componente utilizan el mismo terminal. 1) PIP El botón directo en el mando a distancia es el botón 'PIP'. Des.
  • Page 97 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir MagicBright™ MagicBright™ es una función nueva que proporciona un entorno de visualización óptimo en función del contenido de la imagen que está mirando. Hay disponibles cuatro modos distintos: Ocio, Internet, Texto y Personal.
  • Page 98 Si se ajusta la imagen usando la función Control de color, entonces Tono de color cambia al modo Personal. Fijar la Fijar la imagen se usa para ajustar y obtener la mejor imagen quitando las perturbaciones que provocan imágenes Imagen inestables con agitaciones y resplandores débiles.
  • Page 99 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de Mode imagen ("Dinámico", "Estándar", "Película", y "Personal") que están establecidas previamente en la fábrica. Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal. Puede seleccionar "Personal"...
  • Page 100 Des. Act. - Motor digital de imágenes naturales La nueva tecnología de DNIe Samsung proporciona imágenes más detalladas con Demo contraste, mejora de los tonos blancos y una reducción en la distorsión 3D. Un nuevo algoritmo de compensación de imágenes proporciona imágenes más claras y brillantes a nuestros clientes.
  • Page 101 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente Contenido Reproducir Modo El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar : Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica. 2) Música : Seleccione Música cuando esté...
  • Page 102 Des. Act. BBE y Dolby Virtual no se pueden usar al mismo tiempo. Selección Puede seleccionar entre Principal o Sub cuando PIP esté de sonido activado (On). Principal Modos disponibles : PIP Configuración Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Componente...
  • Page 103 (Temporizador de encendido) Temp. de encen. o en (Temporizador de apagado) Temp. de apag., aparecerá el mensaje “Primero ajust. Reloj(Ajustar la hora)” Se usa para ajustar la luz de fondo, con el fin de reducir el consumo de Control de lámpara energía.
  • Page 104 x 768 a 60 Hz o 1366 x 768 a 60 Hz, gracias al uso de esta función (Selecc. resolución) puede conseguir que la imagen aparezca en la pantalla del ordenador con la resolución especificada. Des. 1024 X 768 1280 X 768 1360 X 768 1366 X 768 Solamente se puede seleccionar un menú...
  • Page 105 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Control Asigna un ID al aparato. 1) Configuración de ID múltiple 1) Configuración de ID : Asignación de ID diferenciadores al aparato. 2) Entrada de ID 2) Entrada de ID : Se utilizan para seleccionar las funciones del transmisor del aparato.
  • Page 106 Modos disponibles : PC / BNC / DVI : AV : S-Vídeo : Component Contenido Reproducir Vaya a la pantalla OSD de Multi Control. Ajuste la función Bloqueo de seguridad. LOCK 1) Activar bloqueo : Se bloqueará. 1) Activar bloqueo 2) Desactivar bloqueo : Se desbloqueará.
  • Page 107 Introducción a OSD de Menú Ajuste del mando a Eliminación de Solución de Especificaciones MagicNet programación superior distancia programas problemas Introducción a MagicNet MagicNet transmite archivos multimedia (archivos de audio, fotos y películas) y archivos de Office (archivos PowerPoint, Excel, Word, HTML y PDF) que se encuentren en un servidor, a monitores que utilicen la red Ethernet de la arquitectura de servidor/cliente.
  • Page 108 Esta función evita que un usuario fortuito utilice libremente MagicNet limitando las funciones según los privilegios de la cuenta. 3. Actualización El MagicNet de un monitor se puede actualizar desde el servidor. Sin embargo, esta función sólo es operativa si está conectado a un servidor o a un monitor con MagicNet versión 2.0 o superior.
  • Page 109 Registro en la biblioteca Lista de bibliotecas Ventana de previsualización del monitor Información del archivo MagicNet/Red Act./Des. Status o menú Image Selection Herramienta de control de reproducción Registro y modificación de la programación Fecha Monitors connected via the Red Monitores conectados a través de la Ventana de campos Registro en la biblioteca Qué...
  • Page 110 All files : Muestra todos los archivos que están registrados en la biblioteca. Archivo vídeo : Clasificados por actor (actriz) Archivo música : Clasificados por músico y álbum Archivo imagen Archivo Office: clasificados por tipo de archivo (PowerPoint, Excel, Word, PDF, HTML) Ventana de previsualización del monitor Esta ventana se utiliza para previsualizar un archivo (una foto o una película) guardado en la lista de bibliotecas (...
  • Page 111 archivo, también puede aparecer información adicional como el actor o actriz, la resolución, el músico, el álbum y el tiempo de reproducción. MagicNet/Red Act./Des. Status o menú Image Selection Muestra el estado de encendido o apagado de la alimentación y la red. Si selecciona un archivo de imagen cambiará...
  • Page 112 programación: Reproduce los archivos de audio/películas Reproducir/Pausa guardados con la programación. Al supervisar la información que el usuario del monitor está seleccionando y reproduciendo: Esta función está inhabilitada. Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas: Detiene la reproducción de un archivo de audio o película. Cuando la información de supervisión se reproduce desde una programación: Esta función está...
  • Page 113 1. Puede programar un cambio de fuente de salida o el encendido del monitor. 2. Después de seleccionar en la lista de monitores aquél en el que desea registrar la programación, seleccione una fuente de entrada, o bien Apagado, en la selección Entrada/Alim. 3.
  • Page 114 Monitores conectados a través de la red Muestra el nombre de los monitores registrados en la red. Cuando un monitor está conectado con la red, el fondo se vuelve verde amarillento. Reconexión automática con otro servidor 1. Cuando en la lista de monitores se selecciona un monitor conectado a un servidor y se hace clic sobre él con el botón derecho del ratón, se puede ver la opción “Reconnect to another server automatically”...
  • Page 115 posventa. Comprobación de la programación 1. Seleccionar todos los monitores: Comprueba si las programaciones de todos los monitores registrados están disponibles en el campo ( Haciendo clic con el botón derecho del ratón, se puede activar, desactivar y borrar el campo.
  • Page 116 El control de visualización múltiple (MDC) es una función que gestiona fácilmente varios monitores desde un PC. El MDC comprueba y controla el estado de los monitores que normalmente se conectan a través de la red. ¿Cómo se realiza el control? 1.
  • Page 117 Encendido Seleccione Activado/Desactivado Act. Des. Si cambia el volumen, los detalles modificados aparecerán en una OSD de la pantalla del monitor. 0 ~ 100 Fuente La fuente de salida del monitor se puede cambiar en la pestaña de la fuente. Al seleccionar la fuente de salida siguiente, se cambiará...
  • Page 118 Hora 1. Hora actual Establece la hora estándar del monitor. Seleccione la hora en Hora, Minuto y am/pm y haga clic en el botón Aplicar. Quedará establecida la hora estándar actual del monitor. Para activar el Temporizador de Encendido/Apagado a la hora establecida, debe ajustar la Hora actual.
  • Page 119 Color Matiz Tono Color 2. Imagen PC Si las fuentes de salida son señales de PC, ajuste Contraste, Brillo, Nitidez, Color, Matiz y Tono Color del monitor. Contraste Brillo Rojo Verde Azul 3. Audio Ajuste Graves, Agudos y Balance y establezca Principal/Sub para la Selección de sonido de Dolby Virtual Act./Des., BBE Act./Des.
  • Page 120 ubicación. El número de la ubicación aparece a un lado en forma de botón seleccionable. Por ejemplo, si elige 2*2, aparecen unos botones seleccionables en forma de 2 filas y 2 líneas, y si selecciona el número 3 de esta plantilla, la tercera pantalla de la pantalla de salida dividida por cuatro se mostrará...
  • Page 121 que el inicio de sesión se haya realizado correctamente. Cuando se instala MagicNet por primera vez, la cuenta del Administrator(Administrador) se facilita según la contraseña introducida por el usuario. Al añadir una cuenta, puede elegir entre tres tipos, y el tipo de cuenta seleccionado determina el alcance de uso de MagicNet.
  • Page 122 Tipo de cuenta Alcance Administrator Está autorizado a usar todas las funciones de MagicNet. (Administrador) PowerUser Entre las funciones de MagicNet, no está autorizado a usar el menú Opciones ni la (Usuario priv.) función Actualizar. Operator No está autorizado a usar el botón derecho del ratón (Operador) en las funciones Registro en Biblioteca, menú...
  • Page 123 procederá mensaje a la copia error “Imposible archivo. borrar archivo”. Si el archivo desea copiar Foto/Música/Película/Office, aparecerá mensaje error y se detendrá proceso copia. Asimismo, si el tamaño archivo supera capacidad restante de la unidad destino, proceso copia también detendrá. Copiar archivo Borrar archivo Ayuda...
  • Page 124 Introducción a OSD de Menú Ajuste del mando a Eliminación de Solución de Especificaciones MagicNet programación superior distancia programas problemas Ajuste del mando a distancia PHOTO PHOTO Formatos de archivo compatibles FOTO : JPG, BMP Mando a distancia Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas Archivo anterior Detener visionado automático/Ver la barra de menú...
  • Page 125 última, se moverá a la primera página) Ir a la página siguiente (si la página actual es la primera se moverá a la última) Ir a la página anterior (si la página actual es la última, se moverá a la primera página) Vista del archivo en la posición del cursor MOVIE Formatos de archivo compatibles...
  • Page 126 Ir a la parte inferior (si el cursor está en la parte inferior, se moverá a la fila primera de la página siguiente) Ir a la página siguiente (si la página actual es la primera se moverá a la última) Ir a la página anterior (si la página actual es la última, se moverá...
  • Page 127 Exit Power point Visionado automático de Power Point Detener visionado automático Ir a la parte superior Ir a la parte inferior Ir a la página siguiente Ir a la página anterior Salir Power point Word Ir a la parte superior Ir a la parte inferior Ir a la página siguiente Ir a la página anterior...
  • Page 128 Internet Mueva el cursor del ratón hacia arriba Mueva el cursor del ratón hacia abajo Mueva el cursor del ratón hacia la izquierda. Mueva el cursor del ratón hacia la derecha. Haga clic en el cursor cuando esté situado en un enlace (mover al enlace) Salir de Internet Introducción a...
  • Page 129 Resolución de problemas En Preview Si no hay codecs disponibles para el servidor, no se abrirá ningún archivo. Compruebe en primer lugar el codec. : MPEG2, DivX4,5 y AC3 normalmente sólo se reproducen cuando el servidor tiene el codec correspondiente disponible. Instale el codec correspondiente.
  • Page 130 MPEG2, sólo es compatible con PS (Program Stream, flujo de programas) pero no con TS (Transport Stream, flujo de transporte). JPEG no admite el formato EXIF (cámara digital). (No obstante, se admiten las cámaras digitales de Samsung). Configuración de red (número de dispositivo) Velocidad de bits Normal Máx.
  • Page 131 Investigación del dispositivo de Autoprueba Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio técnico. Consulte con el centro de servicio acerca de problemas que no pueda solucionar por sí mismo. Investigación del dispositivo de Autoprueba Modo no óptimo Mantenimiento y Limpieza Síntomas y Acciones recomendadas 1.
  • Page 132 Limpie con un paño suave después de desconectar el cordón de suministro eléctrico. No use benceno, disolvente u otras sustancias inflamables, o un paño mojado. Se recomienda un producto de limpieza de Samsung para prevenir daños en la pantalla. 2. Mantenimiento de la Pantalla de panel plano Limpie con un paño blando (una bayeta de algodón) suavemente.
  • Page 133 La pantalla del monitor parpadea. Compruebe si el cable de señal entre el equipo y el monitor está conectado y acoplado con firmeza. (Véase Conexión con una computadora) 2. Blemas relacionados con la pantalla Los problemas relacionados con la pantalla del monitor y sus soluciones están en la lista. Problemas Soluciones Asegúrese de que el cordón de suministro eléctrico esté...
  • Page 134 3. Problemas relacionados con el audio Los problemas relacionados con las señales de audio y sus soluciones se enumeran a continuación. Problemas Soluciones No hay sonido Ensure that the audio cable is firmly connected to both the audio-in port on your monitor and the audio-out port on your sound card.
  • Page 135 limpiadora o simplemente agua. No deje restos de detergente ni raye la caja. No permita que entre agua en el computador.
  • Page 136 Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 460Pn Panel LCD Tamaño 46" pulgadas de diagonal Area de Presentación 1018,353mm (H) x 572,544mm (V) Distancia entre Pixels 0,7455mm (H) x 0,7455mm (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 70kHz Vertical 50 ~ 85Hz Color de Pantalla...
  • Page 137 Consumo de Energía Menos de 310W Ahorro de energía Menos de 5W Dimensiones (PxAxD) / Peso 1.102 X 658 X 126,5mm / 43,4 X 25,9 X 5,0 pulgadas / 28kg 1.102 X 715 X 293mm / 43,4 X 28,1 X 11,5 pulgadas (Sin soporte) - Opción / 30kg 1.312 X 715 X 293mm / 51,7 X 28,1 X 11,5 pulgadas (Con altavoz, Sin soporte) - Opción / 33kg Interfase de Montaje VESA 200mm x 200mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo))
  • Page 138 Máx. 720 X 480 30 fps Archivos MS Office(Word, Excel, Power Point), Es posible que no admita algunos HTML, PDF archivos, según sea su formato o la versión. Navegador de Internet MS Internet Explorer No se admiten Flash, Java Applet, Security Site Idioma Inglés...
  • Page 139 IBM, 640 x 480 31,469 59,940 25,175 IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 VESA, 640 x 480 37,500 75,000 31,500 VESA, 640 x 480 37,861 72,809 31,500 VESA, 640 x 480 43,269 85,008 36,000 VESA, 800 x 600 35,156 56,250 36,000 +,-/+,-...
  • Page 140 Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 460P Panel LCD Tamaño 46" pulgadas de diagonal Area de Presentación 1018,353mm (H) x 572,544mm (V) Distancia entre Pixels 0,7455mm (H) x 0,7455mm (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 70kHz Vertical 50 ~ 85Hz Color de Pantalla...
  • Page 141 Consumo de Energía Menos de 300W Ahorro de energía Menos de 5W Dimensiones (PxAxD) / Peso 1.102 X 658 X 126,5mm / 43,4 X 25,9 X 5,0 pulgadas / 28kg 1.102 X 715 X 293mm / 43,4 X 28,1 X 11,5 pulgadas (Sin soporte) - Opción / 30kg 1.312 X 715 X 293mm / 51,7 X 28,1 X 11,5 pulgadas (Con altavoz, Sin soporte) - Opción / 33kg Interfase de Montaje VESA 200mm x 200mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo))
  • Page 142 Energía intermitente Consumo de Menos de Menos de 5W Menos de 1W Menos de 0W Energía 300W (Modo Off) (120Vac) Opcional: Altavoz I/D (8 ohm, 10 W) Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente.
  • Page 143 Servicio Es posible que la dirección y el número de teléfono de la empresa cambien sin aviso previo. AUSTRALIA : Samsung Electronics Australia Pty Ltd. Customer Response Centre 7 Parkview Drive, Homebush Bay NSW 2127 Tel : 1300 362 603 http://www.samsung.com.au/...
  • Page 144 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 Fax: 01-55-5747-5202 / 01-800-849-1743 RFC: SEM950215S98 http://www.samsung.com.mx/ IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD.
  • Page 145 Tel. 214 148 114/100 Fax. 214 148 133/128 Free Line 800 220 120 http://www.samsung.pt/ SOUTH AFRICA : Samsung Electronics,5 Libertas Road, Somerset Office Park, Bryanston Ext 16. Po Box 70006, Bryanston,2021, South Africa Tel : 0027-11-549-1621 Fax : 0027-11-549-1629 http://www.samsung.co.za/...
  • Page 146 Téminos Señal de Sincronización (Sync.) Las señales de sync (sincronizado) son las señales estándar necesarias para mostrar los colores deseados en el monitor. Se dividen en Señales de sincronización Vertical y Horizontal. Estas señales muestran las imágenes de color normales mediante la resolución y la frecuencia establecidas. Tipos de señales de sincronización Separada Este es un esquema de transmisión de señales de sincronización verticales...
  • Page 147 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material El logotipo "Samsung"...
  • Page 148: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 149 - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está utilizando. La retención de imágenes puede no ocurrir cuando un panel LCD se utiliza bajo condiciones normales.
  • Page 150 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 151 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 460p