Frigidaire FRA184MT2 Uso Y Cuidados
Frigidaire FRA184MT2 Uso Y Cuidados

Frigidaire FRA184MT2 Uso Y Cuidados

Aire acondicionado

Advertisement

Todo sobre
Uso
de su
Aire acondicionado
E
m
p
a
q
u
e
a t
d
o
.......................................................
Sonidos normales ................................................. 4
www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044
y
Cuidados
ÍNDICE DE CONTENIDOS
............................................
.......
Instrucciones de operación ................................. 5-10
4
Cuidados y limpieza ........................................... 11
4
Consejos de ahorro energético............................ 11
Antes de llamar.................................................. 12
5
Garantía principal del aparato ............................. 13
www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FRA184MT2

  • Page 1: Table Of Contents

    ..........Cuidados y limpieza ........... 11 ............Consejos de ahorro energético......11 Sonidos normales ..........4 Antes de llamar..........12 Funciones de su aparato de aire acondicionado ..Garantía principal del aparato ......13 www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044 www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352...
  • Page 2: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    Este acondicionador de aire no contiene partes con service de usuario. Siempre llame un service autorizado Electrolux para las reparaciones. No inserte ni coloque los dedos u objetos en el área de descarga del aire en el frente de la unidad.
  • Page 3: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    ADVERTENCIA! Evite lesiones o daño a la unidad u otros objetos de su propiedad Provea ocasionalmente ventilación durante el uso. No dirija el flujo de aire hacia la estufa hogar u otras fuentes de calor ya que esto podría causar llamaradas o hacer que las unidades operen excesivamente.
  • Page 4: Registro Del Producto

    Guarde los números de Modelo y de Serie de su aparato Escriba en el espacio provisto abajo los números de modelo y de serie. En todos los modelos, la placa de serie está localizada en la parte exterior de la carcasa.
  • Page 5: Funciones De Su Aparato De Aire Acondicionado

    ESTÁNDAR DE SENSOR REMOTO Instrucciones de operación NOTA Las instrucciones a continuación representan la el panel táctil, las mismas instrucciones pueden ser usadas en el control remoto. : Á HAGA ESTO: PRESIONE EL BOTÓN ON/OFF 2009 Electrolux Home Products, Inc.
  • Page 6 PARA BAJAR temperatura se mantendrá automáticamente entre 60 °F (16 °C) y 90 °F (32 °C). Si quiere que la pantalla muestre la temperatura actual de la estancia, consulte la sección "Para operar sólo en modo ventilador" en la página 7.
  • Page 7 (continuación) PARA OPERAR SÓLO EN MODO VENTILADOR: VERÁ: Nota: Use esta función sólo cuando no se está enfriando lo HAGA ESTO: suficiente, ya sea por circulación de aire en la estancia, o por aire manido del escape en algunos modelos. (Recuerde OPRIMA EL abrir los conductos de ventilación mientras usa esta función,...
  • Page 8 ) para cambiar el temporizador en incrementos de 0.5 horas hasta 10 horas, y en incrementos de 1 hora hasta 24 horas. El controlador hará una cuenta atrás del tiempo restante hasta el inicio (8, 7.5, 7, etc...). La operación de encendido programado seleccionará automáticamente frío con la máxima velocidad de ventilador (si el último modo seleccionado era "Cool"...
  • Page 9 ” para seleccionar la temperatura deseada en el control remoto. (Tenga en cuenta que la temperatura configurada sólo se mostrará en la unidad). La luz en el panel de la unidad parpadeará para indicar que ha recibido la señal. La luz en el control remoto parpadeará...
  • Page 10 INFORMACIÓN ADICIONAL QUE DEBE CONOCER Ahora que ya domina los procedimientos de operación, aquí tiene más funciones en su control con las que debería estar familiarizado. El circuito de “refrigeración” tiene un arranque retardado automático por 3 minutos si la unidad se apaga y enciende demasiado rápidamente.
  • Page 11: Cuidados Y Limpieza

    Limpieza del filtro de aire El filtro de aire debe ser revisado al menos una vez al mes por si acaso es necesario limpiarlo. Las partículas atrapadas en el filtro pueden acumularse causando bloques de hielo en las rejillas de refrigeración.
  • Page 12: Antes De Llamar

    Antes de llamar Antes de llamar al servicio técnico, revise esta lista. Puede ahorrarle tiempo y costos. Esta lista incluye problemas comunes que no son consecuencia de un trabajo o materiales defectuosos en el equipo. Ó El aparato no opera.
  • Page 13: Garantía Principal Del Aparato

    El consumidor será responsable de el costo del diagnóstico y cualquier costo de desmontamiento, transporte y reinstalación que sean necesarios para el servicio, costos de labor, partes y transporte con respecto a otro que no sea el Sistema de Refrigeración Sellado.

Table of Contents