Pro-Form 6.0 Et Elliptical Manual Del Usuario

Pro-Form 6.0 Et Elliptical Manual Del Usuario

Spanish manual

Advertisement

Quick Links

www.proform.com
Nº de Modelo PFEL16113
Nº de Version 0
MANUAL DEL USUARIO
Nº de Serie
Escriba el número de serie en el
espacio de arriba para referencia.
Calcomanía
con el Número
de Serie
¿PREGUNTAS?
Para Servicio Técnico:
Tel. 01-800-681-9542
servicio@iconfitness.com
Tecnoservicio
Tenayuca 55 "A" Mez. 1
Col. Letran Valle
Del. Benito Juarez
México DF C.P. 03650
Importador:
Importadora Primex SA DE CV
Blvd. Magnocentro No. 4
Col. San Fernando
La Herradura
Huixquilucan, Edo De México
C.P. 52765
Especificaciones eléctricas
Utiliza 4 Pilas D (de 1,5 V)
PRECAUCIÓN
Antes de usar el equipo, lea
cuidadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Pro-Form 6.0 Et Elliptical

  • Page 1 Nº de Modelo PFEL16113 Nº de Version 0 MANUAL DEL USUARIO Nº de Serie Escriba el número de serie en el espacio de arriba para referencia. Calcomanía con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Para Servicio Técnico: Tel. 01-800-681-9542 servicio@iconfitness.com Tecnoservicio Tenayuca 55 “A”...
  • Page 2: Table Of Contents

    GARANTÍA LIMITADA ............. Contraportada PROFORM es una marca registrada de ICON IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, quemaduras, incendio o descarga eléctrica lea todas las precauciones e instrucciones importantes de este manual y todas las advertencias que se observan en su entrenador elíptico, antes de utilizarlo. ICON no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que ocurran por el uso de este producto o a través del mismo.
  • Page 4 CONVIERTA SUS METAS DE ESTADO FÍSICO EN REALIDAD Felicitaciones por la compra de su nuevo equipo de ejercicios compatible con iFit®. Solo le falta un clic para convertir sus metas de estado físico en realidad. VISITE LA WEB IFIT.COM PARA COMENZAR MÁS QUE UN SIMPLE ENTRENAMIENTO iFit®...
  • Page 5: Colocación De La Calcomanía De Advertencia

    COLOCACIÓN DE LA CALCOMANÍA DE ADVERTENCIA Este dibujo muestra la ubicación de la calcomanía de advertencia. Si falta una calcomanía o ésta es ilegible, vea la portada de este manual y solicite una nueva calcomanía de reemplazo gratuita. Péguela en el lugar indicado. Nota: La calcomanía puede no mostrarse en su tamaño real.
  • Page 6: Antes De Comenzar

    ANTES DE COMENZAR Gracias por seleccionar el revolucionario entrenador portada de este manual. Para ayudarnos a asistirlos, elíptico PROFORM 6.0 ET. El entrenador elíptico 6.0 anote el número de modelo y el número de serie del ® ET ofrece una gran selección de funciones diseñadas producto antes de contactarnos.
  • Page 7: Tabla De Identificación De Piezas

    TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Consulte los dibujos que aparecen abajo para identificar las piezas pequeñas en el montaje. El número entre paréntesis que hay cerca de cada dibujo es el número de la pieza en la LISTA DE LAS PIEZAS hacia el final de este manual.
  • Page 8: Montaje

    MONTAJE • Para contratar un técnico autorizado para montar • P ara identificar las piezas pequeñas, vea la el entrenador elíptico llame al teléfono gratuito página 7. 01-800-681-9542. • Las siguientes herramientas (no incluidas) • Se necesitan dos personas para el montaje. pueden ser requierdas para el montaje: un destornillador estrella • Coloque todas las piezas en una área despe- jada y retire los materiales de embalaje.
  • Page 9 3. Presione las Monturas de la Cubierta (106) que están debajo de la Cubierta del Estabilizador Trasero (15) al interior del Estabilizador Trasero (2). 4. Con la ayuda de otra persona, coloque algunos de los materiales de empaque (no se muestran) debajo de la parte delantera de la Armadura (1).
  • Page 10 5. Clave: Evite pellizcar los cables. Evite dañar las pestañas plásticas indicadas. Coloque el Montante Vertical (4) en la Armadura (1). Evite pellizcar el cables y evite dañar Conecte el Montante Vertical (4) con cuatro las pestañas Tornillos M10 x 25mm (99) y cuatro Arandelas Divididas M10 (105).
  • Page 11 7. Utilizando una bolsa de plástico para mantener sus dedos limpios, aplique una parte de la grasa incluida al Eje de Pivote (35) y a dos Arandelas Ondulatorias 16mm (54). Inserte el Eje de Pivote (35) a través del Montante Vertical (4) y céntrelo. Clave: Podría ser útil usar un mazo de goma.
  • Page 12 9. Retire la atadura de cables del Cable Superior (110) y deséchela. Mientras otra persona sostiene la Consola (7) cerca del Montante Vertical (4), conecte los cables de la Consola al Cable Superior (110), a los Cables de Extensión (128) y al Cable del Sensor (63).
  • Page 13 11. Oriente el Brazo del Pedal Derecho (58) como se indica. Aplique grasa al eje del Brazo del Pedal Derecho (58). Conecte el Brazo del Pedal Derecho (58) al Brazo del Rodillo Derecho (59) con un Tornillo con Collar M8 x 14mm (129), una Cubierta de Eje Pequeña (55) y una Arandela M8 (97).
  • Page 14 13. Oriente la Cubierta Trasera del Montante Vertical (81) como se muestra. Nota: Si compra el monitor de ritmo cardíaco opcional para el pecho (vea página 27), vea el paso 19 en la página 16 para insta- lar el receptor que viene incluido con dicho monitor.
  • Page 15 15. Identifique la Cubierta Interna de la Pata Derecha (83) y oriéntelo como se muestra. Conecte la Cubierta Interna de la Pata Derecha (83) a la Pata Derecha (60) con un Tornillo M4 x 16mm (101) y una Arandela M5 (94). Identifique Cubierta Externa de la Pata Derecha (69) y oriéntela como se muestra.
  • Page 16 17. Oriente la Cubierta Trasera de la Consola (80) como se muestra. Conecte la Cubierta Trasera de la Consola (80) al Montante Vertical (4) con dos Tornillos M4 x 16mm (101). Oriente la Cubierta Delantera de la Consola (79) como se muestra. Conecte la Cubierta Delantera de la Consola (79) alrededor del Montante Vertical (4) presio- nándola a la Cubierta Trasera de la Consola...
  • Page 17: Cómo Usar El Entrenador Elíptico

    CÓMO USAR EL ENTRENADOR ELÍPTICO CÓMO ENCHUFAR EL CABLE ELÉCTRICO Si no hay un toma- Receptáculo Bipolar Este producto debe estar conectado a tierra. corriente En caso de funcionamiento defectuoso o avería, la adecuada- Adaptador conexión a tierra proporciona una ruta con el menor mente grado de resistencia para la corriente eléctrica, redu- conectado a...
  • Page 18 CÓMO MOVER EL ENTRENADOR ELÍPTICO CÓMO NIVELAR EL ENTRENADOR ELÍPTICO Debido al tamaño y peso del entrenador elíptico, se Si el entrena- requieren dos personas para moverlo. Párese frente dor elíptico se al entrenador elíptico, sostenga el montante vertical y mece leve- coloque un pie contra una de las ruedas.
  • Page 19 CÓMO EJERCITAR EN EL ENTRENADOR ELÍPTICO Para subirse al entrenador elíptico, agarre las baran- das o los brazos y párese sobre el pedal que está en la posición más baja. Luego coloque el otro pie en el otro pedal. Empuje los pedales hasta que éstos empiecen Brazos a moverse de manera continua.
  • Page 20 DIAGRAMA DE LA CONSOLA ALCANCE SUS METAS CON IFIT.COM Cargue los resultados de su entrenamiento a la nube de iFit y siga sus logros. Con su nuevo equipo de ejercicios físicos compatible con iFit, puede usar un conjunto de funciones en iFit.com que le permitirán alcanzar sus metas de Fije metas de calorías, de tiempo y de dis- estado físico:...
  • Page 21 CARACTERÍSTICAS DE LA CONSOLA CÓMO ENCENDER LA CORRIENTE La consola avanzada ofrece una serie de funciones IMPORTANTE: Si el entrenador elíptico ha sido expuesto a bajas temperaturas, deje que alcance la diseñadas para hacer sus entrenamientos más efecti- temperatura ambiente antes de encenderlo. De lo vos y agradables.
  • Page 22 COMO USAR LA FUNCIÓN MANUAL Dist. (distancia): Esta función de pantalla mos- trará la distancia que ha pedaleado en kilómetros o 1. Empiece a pedalear o presione cualquier botón millas. en la consola para encendela. Incline (Inclinación): Esta función de pantalla Vea CÓMO ENCENDER LA CORRIENTE en la mostrará...
  • Page 23 A medida que ejercita, la barra de intensidad del Cuando se detecte el pulso, un indicador con entrenamiento indicará el nivel aproximado de forma de corazón se iluminará intermitentemente intensidad de su ejercicio. en la pantalla cada vez que su corazón lata. Aparecerán uno o dos guiones y luego se mostrará...
  • Page 24 CÓMO USAR UN ENTRENAMIENTO INCLUIDO diferente para el siguiente segmento, el nivel de resistencia, el nivel de inclinación de la rampa y/o 1. Empiece a pedalear o presione cualquier botón la meta de rpm se mostrarán en la pantalla durante en la consola para encender la misma.
  • Page 25 CÓMO USAR UN ENTRENAMIENTO CON FIJACIÓN Nota: La meta calórica es un estimado del DE META número de calorías que quemará durante el entrenamiento. El número real de calorías que 1. Empiece a pedalear o presione cualquier botón quemará dependerá de varios factores como, en la consola para encender la misma.
  • Page 26 CÓMO USAR UN ENTRENAMIENTO IFIT Pulse el botón Map (mapa) el botón Train (entre- nar), o el botón Lose Wt. (perder peso) para Debe tener un módulo iFit para utilizar un entrena- descargar el próximo entrenamiento de este tipo miento iFit. Para comprar un módulo iFit a cualquier en su programa.
  • Page 27 6. Siga su progreso a través de la pantalla. CÓMO USAR EL SISTEMA DE SONIDO Vea el paso 4 en la página 22. Para reproducir música o audiolibros a través del sistema de sonido de la consola,mientras realiza los La pestaña My Trail (mi sendero) muestra un mapa ejercicios, conecte un cable de audio con ambos del sendero en el que está...
  • Page 28 CÓMO CAMBIAR LOS AJUSTES DE LA CONSOLA Units: La unidad de medida seleccionada actual- mente aparecerá en la matriz. Para cambiar la 1. Seleccione la función de ajustes. unidad de medida, pulse repetidamente el botón Enter. Para visualizar la distancia en millas, selec- Para seleccionar la función de ajustes, pulse el cione ENGLISH.
  • Page 29: Mantenimiento Y Solución De Problemas

    MANTENIMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Inspeccione y apriete regularmente todas las piezas del CÓMO AJUSTAR EL INTERRUPTOR DE LENGÜETA entrenador elíptico. Cambie inmediatamente cualquier pieza desgastada. Si la consola no muestra la información correctamente, el interruptor de lengüeta se debe ajustar. Para limpiar el entrenador elíptico, use un paño húmedo y una pequeña cantidad de jabón suave.
  • Page 30 CÓMO AJUSTAR LA CORREA DE MANEJO Vea el DIBUJO DE LAS PIEZAS C en la página 39. Retire los Tornillos M4 x 19mm (5) y el Tornillo M4 x En caso de que los pedales resbalen al pedalear, 48mm (107) de los Protectores Izquierdo y Derecho incluso cuando se haya ajustado la máxima resisten- (73, 74).
  • Page 31: Guía De Ejercicios

    GUÍA DE EJERCICIOS Quemar Grasa—Para quemar grasa eficientemente, PRECAUCIÓN: debe hacer ejercicios a un nivel de intensidad bajo Antes de ini- durante un periodo de tiempo mantenido. Durante ciar éste o cualquier programa de ejercicios los primeros minutos de ejercicio su cuerpo utiliza las consulte con su médico.
  • Page 32 ESTIRAMIENTOS RECOMENDADOS La forma correcta de realizar algunos estiramientos básicos se muestra en el dibujo de la derecha. Muévase lentamente cuando se estire—nunca se mesa. 1. Estiramiento Tocando la Punta de los Pies Párese flexionando ligeramente sus rodillas y flexione el tronco lentamente hacia delante.
  • Page 33 NOTAS...
  • Page 34 NOTAS...
  • Page 35: Lista De Las Piezas

    LISTA DE LAS PIEZAS Nº de Modelo PFEL16113.0 R1013A N° Ctd. Descripción N° Ctd. Descripción Armadura Manubrio del Pedal Izquierdo Estabilizador Trasero Cubierta del Eje Grande Rampa Arandela Ondulatoria 16mm Montante Vertical Cubierta del Eje Pequeña Tornillo M4 x 19mm Buje del Brazo del Rodillo Estabilizador Delantero Cojinete del Brazo...
  • Page 36 N° Ctd. Descripción N° Ctd. Descripción Arandela M5 Eje de la Rampa Tornillo M8 x 16mm Buje de la Armadura Pequeño Perno M8 x 38mm Clavija de Seguridad Arandela M8 Espaciador Plástico Anillo de Retención Medio Tornillo Taladro M4 x 19mm Tornillo M10 x 25mm Parachoques Cojinete de la Pata...
  • Page 37: Dibujo De Las Piezas

    DIBUJO DE LAS PIEZAS A Nº de Modelo PFEL16113.0 R1013A...
  • Page 38 DIBUJO DE LAS PIEZAS B Nº de Modelo PFEL16113.0 R1013A...
  • Page 39 DIBUJO DE LAS PIEZAS C Nº de Modelo PFEL16113.0 R1013A...
  • Page 40: Cómo Ordenar Piezas De Repuesto

    CÓMO ORDENAR PIEZAS DE REPUESTO Para ordenar piezas de repuesto, por favor vea la portada de este manual. Para ayudarnos a proporcionarle asis- tencia, por favor esté listo para proporcionar la siguiente información cuando nos contacte: • el número de modelo y el número de serie del producto (vea la portada de este manual) • el nombre del producto (vea la portada de este manual) • e l número de la pieza y descripción de la (de las) pieza(s) de reemplazo (vea la LISTA DE LAS PIEZAS y el DIBUJO DE LAS PIEZAS hacia el final de este manual) GARANTÍA LIMITADA IMPORTANTE: Usted debe registrar este producto dentro de 30 días de la fecha de compra para...

This manual is also suitable for:

Pfel16113

Table of Contents