Panasonic KXTS710 - USB SPEAKER HANDSET Manual De Instrucciones

Auricular con altavoz, conector tipo usb
Hide thumbs Also See for KXTS710 - USB SPEAKER HANDSET:

Advertisement

Quick Links

Manual de instrucciones
Auricular con altavoz, conector tipo USB
KX-TS710
Modelo N°
LLea este manual de instrucciones antes de usar la unidad y guárdelo para
consultarlo en el futuro.
LAsegúrese de utilizar el cable USB que se incluye con la unidad.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Panasonic KXTS710 - USB SPEAKER HANDSET

  • Page 1 Manual de instrucciones Auricular con altavoz, conector tipo USB KX-TS710 Modelo N° LLea este manual de instrucciones antes de usar la unidad y guárdelo para consultarlo en el futuro. LAsegúrese de utilizar el cable USB que se incluye con la unidad.
  • Page 2: Table Of Contents

    Índice Introducción Funciones más importantes ..........3 Requisitos del sistema para su computadora .
  • Page 3: Introducción

    Introducción Gracias por adquirir el auricular con altavoz, conector tipo USB de Panasonic. Funciones más importantes ■ Ideal para hacer llamadas gratuitas por internet y tener conferencias en grupo Internet ■ Receptor con tapa que se abre para usarse en forma convencional para...
  • Page 4: Información De Los Accesorios

    Introducción Información de los accesorios Piezas incluidas A Auricular con altavoz, conector tipo USB A Cable USB Pieza N.° PQJA10207Z Para obtener un rendimiento óptimo Ambiente L Mantenga el producto alejado de dispositivos que generen ruido eléctrico, como lámparas fluorescentes y motores. L El producto debe mantenerse libre de humo, polvo, alta temperatura y vibraciones excesivas.
  • Page 5: Preparación

    Preparación Instalación (para conectarse a una computadora) Importante: L Inicie el software de la aplicación que desea usar con la unidad después de la instalación. Conecte el cable USB que se incluye a la unidad y a su computadora. L El indicador de estado se ilumina en rojo cuando la computadora se enciende. Si la tapa se abre, el indicador de estado se ilumina en azul (página 6).
  • Page 6: Uso De La Unidad

    Uso de la unidad Indicador de estado Modo de la función/ Estado de la luz Significado Ejemplo de uso Rojo El micrófono está silenciado (página 7). Altavoz externo/ – Tapa cerrada: Listo para recibir audio Reproductor de música en el altavoz. –...
  • Page 7 Uso de la unidad Cómo usar la unidad como el altavoz externo de la computadora Puede escuchar sonido de la computadora por medio del altavoz de la unidad cuando la tapa está cerrada. L Oprima {T} hasta que el indicador de estado se ilumine en rojo para activar el micrófono- silenciador y obtener un sonido más claro.
  • Page 8: Información Útil

    Haga clic en “Dispositivos de sonido y audio”. i Haga clic en la pestaña “Audio”. Asegúrese de que el dispositivo predeterminado en “Reproducción de sonido” sea “Panasonic KX- TS710”. L Es posible que la unidad no funcione correctamente, dependiendo del suministro de energía del puerto USB de su computadora.
  • Page 9 Haga clic en “Dispositivos de sonido y audio”. i Haga clic en la pestaña “Audio”. Asegúrese de que el dispositivo predeterminado en “Grabación de sonido” sea “Panasonic KX- TS710”. L Es posible que la unidad no funcione correctamente, dependiendo del suministro de energía del puerto USB de su computadora.
  • Page 10: Aviso Importante De Seguridad

    Información útil Aviso importante de seguridad L Panasonic no puede aceptar ninguna responsabilidad o proporcionar garantías por problemas de seguridad que ocurran en los siguientes casos: – cuando la configuración de seguridad de internet no estaba activada durante el uso, –...
  • Page 11: Atención Al Cliente

    800-PANA (800-7262) Colombia 1-8000-94PANA (1-8000-947262) - Línea Nacional 635-PANA (635-7262) - Línea Bogotá Ecuador 1800-PANASONIC (1800-726276) Servicio en México Para obtener información en la República Mexicana contáctenos a través de: email: atencion.clientes@mx.panasonic.com O a través de los siguientes números telefónicos: 01800-VIP-PANA (01800-847-7262) - Interior (55) 5000-1200 - México D.F.
  • Page 12 1-62, 4-chome, Minoshima, Hakata-ku, Fukuoka 812-8531, Japan Derechos de autor: Este material cuenta con derechos de autor propiedad de Panasonic Communications Co., Ltd., y se puede reproducir sólo para uso interno. Queda prohibida cualquier otra reproducción, total o parcial, sin consentimiento por escrito de Panasonic Communications Co., Ltd.

Table of Contents