Samsung Knack SCH-U310 Manual Del Usuario
Samsung Knack SCH-U310 Manual Del Usuario

Samsung Knack SCH-U310 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f11) (spanish)
Hide thumbs Also See for Knack SCH-U310:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

TM
Samsung Knack
T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
C o m p l e t a m e n t e
D i g i t a l
Manual del Usuario
Lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Knack SCH-U310

  • Page 1 Samsung Knack T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L C o m p l e t a m e n t e D i g i t a l...
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el “Sistema del teléfono”), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA DE COMERCIABILIDAD O SU IDONEIDAD PARA LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 4: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ......4 Opciones durante una llamada en progreso 28 Llamadas recientes ....29 Explicación de este Manual Contactos ......35 del Usuario .
  • Page 5 Tipos de mensajes ....68 Productos móviles de Samsung y reciclaje 107 Creación y envío de mensajes ..69 Adaptador de viaje certificado por UL .
  • Page 6 Entorno de funcionamiento ..120 Sección 11: Información de la garantía 132 Uso del teléfono cerca de otros Garantía limitada estándar ... 132 dispositivos electrónicos .
  • Page 7: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar Explicación de este Manual Notas y consejos del Usuario Esta manual contiene iconos y texto que Los capítulos de este manual están separados del resto. Esto tiene generalmente siguen el mismo orden como fin resaltar información que los menús y submenús del teléfono.
  • Page 8: Uso De La Batería

    Uso de la batería • Importante: Señala información importante sobre la función activa que pudiera afectar Nota: Este teléfono viene con una batería de el desempeño o incluso hasta dañar el ión de litio recargable, parcialmente teléfono. cargada, y con un cargador de pared. Debe cargar la batería completamente Esta sección le permite empezar a usar antes de usar el teléfono por primera...
  • Page 9 Dos o tres minutos antes de que la batería esté Los accesorios de carga de Samsung demasiado baja para funcionar, (por ej.: cargador de pared y adaptador aparecerá un icono de batería vacía del encendedor de cigarrillos) sólo...
  • Page 10 Sólo utilice una batería compatible con impresa en la batería. Los contactos Samsung. dorados en el extremo de la batería Instalación de la batería deben alinearse con los contactos del teléfono. Empuje el extremo 1.
  • Page 11 3. Deslice la cubierta de la batería 2. Levante la batería del extremo hacia arriba hasta que se coloque en inferior y retírela. su lugar. 3. Deslice la cubierta de la batería Retiro de la batería hacia arriba hasta que se coloque en 1.
  • Page 12 120/ 220 VAC. autorizados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados 1. Jale la cubierta del conector y gírela para exponer el conector. Introduzca para maximizar la vida de la batería.
  • Page 13 2. Enchufe el cargador a un pared de 120/220 VAC para cargar el teléfono. tomacorriente de pared AC estándar. Cuando el teléfono esté completamente Introduzca el adaptador del cargador cargado (el icono de la batería estará de pared, con la flecha hacia arriba inmóvil), desenchufe el cargador del en el conector en la parte de atrás tomacorriente.
  • Page 14: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    Cuando el teléfono esté completamente cargado (el icono de la batería estará inmóvil), desenchufe el cargador del tomacorriente y retire el teléfono del cargador portátil. Encendido y apagado del teléfono Para encender el teléfono: 1. Abra el teléfono, después presione y mantenga presionada la tecla POWER / hasta que se encienda el...
  • Page 15: Configuración Del Correo De Voz

    Para apagar el teléfono causar que el teléfono funcione a un nivel de potencia más alto del Presione durante dos segundos o POWER / necesario. La antena interna está más. El teléfono se apagará. ubicada a lo largo de la parte inferior, Configuración del correo de voz* en la parte trasera del teléfono.
  • Page 16 marque su número telefónico móvil 2. Se le solicitará que ingrese su desde cualquier teléfono de contraseña, seguida por la tecla marcación por tonos. . Siga las indicaciones grabadas para escuchar mensajes, cambiar 2. Cuando empiece el anuncio grabado, presione para interrumpirlo (si opciones administrativas, etc.
  • Page 17: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono En esta sección se describen las Teclas directas: 911, ICE (En Caso de – características clave del teléfono, así Emergencia), Altavoz, Comandos de Voz y como pantallas e iconos que aparecen Correo de Voz. cuando el teléfono está en uso. Vista del teléfono cerrado Características del teléfono Tecnología digital 1x (CDMA, PCS)
  • Page 18 Características (vista cerrada) manténgala presionada, para activar el modo Sonido Apagado o el modo 1. Altavoz: (ubicado en la parte trasera Normal. del teléfono). Los timbres y sonidos se reproducen a través del altavoz. 4. Pantalla externa: La pantalla externa muestra la potencia de la señal y de 2.
  • Page 19 6. Tecla del correo de voz: Presione esta la iluminación de fondo. Cuando el tecla y manténgala presionada para teléfono esté cerrado y la luz de llamar al correo de voz. Cuando el fondo esté encendida, presiónela y teléfono esté cerrado, presiónela y manténgala presionada para activar manténgala presionada para activar Comandos de Voz (el juego audífono-...
  • Page 20: Vista Del Teléfono Abierto

    Vista del teléfono abierto Características 1. Pantalla interna: Muestra toda la información necesaria para utilizar el teléfono. 2. Tecla 911: Presione esta tecla para llamar rápidamente al 911. 3. Tecla suave izquierda: Esta tecla se utiliza para navegar por menús y aplicaciones, seleccionando el elemento disponible indicado en el área inferior izquierdo de la pantalla.
  • Page 21 5. Tecla SEND (enviar): Le permite 10.Tecla OK: Si se presiona al navegar por un menú, acepta la selección realizar o contestar una llamada. resaltada en el menú o desempeña Desde la pantalla inicial, presione una acción en una aplicación. esta tecla una vez para tener acceso al registro de llamadas recientes.
  • Page 22: Teclas De Comando

    Tecla suave izquierda 14.Tecla CLEAR (cancelar): Borra caracteres de la pantalla cuando se Algunas funciones de la tecla suave encuentra en el modo de izquierda son las siguientes. introducción de texto. Presiónela • Presione la tecla suave izquierda Menú para regresar al menú o pantalla para abrir la lista de menús.
  • Page 23 • Cuando la función de la tecla suave derecha • Presione y mantenga presionada la tecla sea Opciones, presione la tecla suave para regresar a la pantalla inicial. Tecla END (finalizar) derecha Opciones para ver más opciones del menú activo. La tecla de finalizar se utiliza para Tecla CLEAR (cancelar)
  • Page 24 Tecla de navegación • Presione para enviar una llamada POWER / entrante directamente al correo de voz. Presione la tecla de navegación (hacia Tecla SEND (enviar) arriba, abajo, izquierda, derecha) para explorar menús, submenús y listas. Cada La tecla de enviar se usa para tecla funciona también como un acceso contestar llamadas, hacer llamadas y...
  • Page 25: Explicación De Los Componentes De La Pantalla

    Explicación de los • Después de contestar una llamada, componentes de la pantalla presione la tecla del altavoz SP K • Después de que la llamada se haya La línea superior terminado, la función del altavoz se apaga de la pantalla del Verizon Wireless automáticamente.
  • Page 26 La siguiente lista contiene los iconos que Sin servicio: El teléfono no puede pudieran aparecer en la pantalla. encontrar una señal porque está Iconos en la línea superior de fuera de un área de servicio. No podrá realizar ni recibir llamadas. la pantalla Espere a encontrar una señal o vaya Potencia de la señal: Aparece...
  • Page 27 Iconos en el nivel medio de la Carga de la pila: Un mayor número pantalla de barras indica una carga más alta. Cuando la batería está baja, un icono de batería vacía parpadea y el Llamadas Perdidas: El teléfono teléfono emite un sonido de alerta, muestra este icono cuando hay lo cual indica que el teléfono está...
  • Page 28 Iconos en la línea inferior de Cita en el Calendario El teléfono la pantalla muestra este icono cuando tiene programada una cita en el calendario. Todos los Sonidos Apagados : El Alarma Encendida: Indica que el timbre se silencia para todas las teléfono tiene una alarma alertas, las llamadas entrantes y programada.
  • Page 29 Ventanillas de diálogo • Error -Ejemplo: “¡ERROR DEL SISTEMA!” Las ventanillas de diálogo le solicitan • Advertencia -Ejemplo: "PILA BAJA", que tome alguna acción, le informan del “¡MEMORIA LLENA!” estado del teléfono o le advierten de situaciones como la memoria baja y se enlistan a continuación.
  • Page 30: Sección 3: Funciones De Las Llamadas

    Sección 3: Funciones de las llamadas En esta sección se describe cómo La llamada se contestará realizar o contestar llamadas. También automáticamente. se explican las características y Nota: Para que las llamadas se contesten funciones asociadas con la realización o automáticamente al abrir el teléfono, contestación de llamadas.
  • Page 31: Opciones Durante Una Llamada En Progreso

    Presione la tecla de volumen en el Nota: Si la llamada se desconecta mientras costado izquierdo del teléfono para ingresa a las Opciones de Llamada en silenciar el timbre. Progreso, las opciones desaparecerán Contestación de llamadas en espera de la pantalla y el teléfono regresará a la pantalla inicial.
  • Page 32: Llamadas Recientes

    2. Presione la tecla de navegación • Llamadas Marcadas: Muestra todas las para resaltar un menú. Presione llamadas realizadas desde su teléfono. para abrir el menú resaltado o • Llamadas Contestadas: Muestra todas las para activar la función. llamadas recibidas que se contestaron. •...
  • Page 33 3. Presione la tecla de navegación 4. La siguiente información de llamada hacia arriba o abajo para ver la aparecerá en la pantalla: llamada. •Tipo de Llamada: La barra del título Ver el historial de llamadas muestra si es una llamada perdida, marcada o contestada.
  • Page 34 5. Presione la tecla suave izquierda Indica una llamada Guardar, para Contacto Nuevo o marcada Actualizar Existente. Nota: Si no aparece la opción Guardar, la Indica una llamada entrada ya está en su lista de contestada contactos. Realización de llamadas usando el historial de llamadas 6.
  • Page 35 Crear o actualizar contactos usando 3. Si seleccionó Contacto Nuevo, los el historial de llamadas siguientes tipos estarán disponibles: • Móvil 1 1. Desde la pantalla inicial, presione • Móvil 2 y después presione la tecla de navegación hacia arriba o •...
  • Page 36 introducción de texto diferente, tales Nota: El correo de voz tiene asignada la como Palabra, Abc, ABC, 123 o ubicación de marcación rápida 1. Símbolos. 7. Para asignar una ubicación de Nota: Puede asignar una ubicación de Marcación Rápida, presione la tecla marcación rápida a cada número de navegación hacia arriba o...
  • Page 37: Historial De Llamadas

    contacto que desee, después hasta resaltar el número que desea. presione la tecla suave Presione la tecla suave derecha Seleccionar. Opciones. Aparecerá un menú emergente en la pantalla. 11.Aparecerá una lista de números (por ej.: Móvil 1, Móvil 2, etc.). 2.
  • Page 38: Contactos

    3. Presione la tecla de navegación 1. Desde la pantalla inicial, presione la hacia abajo hasta resaltar Borrar tecla suave derecha Contacto. Todo y presione . Seleccione Sí o 2. Presione la tecla de navegación No cuando aparezca “¿BORRAR hacia arriba o abajo hasta resaltar el TODAS LAS ENTRADAS?”.
  • Page 39: Comandos De Voz

    4. Presione para llamar al número. Puede iniciar Comandos de Voz Comandos de voz mediante uno de los siguientes métodos: •Presione y mantenga presionada la Tecla Comandos de Voz es un software de Comandos de Voz ubicada en avanzado de reconocimiento del habla el costado derecho del teléfono.
  • Page 40 Comandos de Voz ubicada en el seguro que ha identificado la opción correcta de entre varias alternativas. costado derecho del teléfono. Mostrar Siempre: Cuando hay varias Aparecerá la pantalla Comandos – alternativas, Comandos de Voz siempre de Voz. muestra una lista de resultados. 2.
  • Page 41 Nombres: Puede Activar o Desactivar la • Contactos: Abre la lista de contactos para – reproducción de nombres al marcar un mostrar sus contactos. nombre de contacto. • Alarma: Abre el menú Despertador. •Acerca de: Muestra información sobre el • Calendario: Abre el calendario. Comando de Voz, incluyendo el número <Nombre de contacto>...
  • Page 42 2. Después de una breve pausa, enlistadas: Casa, Trabajo, Móvil 1 y aparecerá la lista de funciones de los Móvil 2. Diga la entrada (“Casa”, comandos de voz en la pantalla y la “Trabajo”, etc.). frase auditiva "Diga un nombre o 6.
  • Page 43: Mensaje Nuevo

    7. Si Comandos de voz no reconoció el 1. Desde la pantalla inicial, presione la nombre, le dirá “No hay resultados” tecla Comandos de Voz y mostrará las siguientes ubicada en el costado derecho del instrucciones en la pantalla: teléfono. “Presione REPETIR para volver a 2.
  • Page 44: Lista De Contactos

    5. Si Comandos de Voz no reconoció su 2. Después de una breve pausa, comando, le dirá “No hay aparecerá la lista de funciones de los resultados” y mostrará las siguientes comandos de voz en la pantalla y la instrucciones en la pantalla: frase auditiva "Diga un nombre o “Presione REPETIR para volver a una función"...
  • Page 45 intentar. Espere oir la señal antes de frase auditiva "Diga un nombre o hablar. Diga un nombre o diga una una función" se escuchará por el función”. altavoz. Alarma 3. Diga "Alarma" a una distancia de 3 a 12 pulgadas del micrófono con una Abra el menú...
  • Page 46 Calendario 3. Diga "Calendario" a una distancia de 3 a 12 pulgadas del micrófono con Abra el calendario con sólo decir una voz natural. “Calendario” en el micrófono del 4. Si Comandos de Voz reconoce la teléfono. Para obtener más información información, abrirá...
  • Page 47: Sección 4: Navegación Por Los Menús

    Sección 4: Navegación por los menús Navegación por los menús Aceleradores numéricos del menú Ingrese a los menús usando la tecla de También puede ingresar a menús y navegación , las teclas suaves submenús más rápido y con menos o puede usar un atajo. pulsaciones de tecla usando los 1.
  • Page 48 Ejemplo usando la navegación por menús 1. Desde la pantalla inicial, presione la estándar: tecla suave izquierda Menú. Varios menús aparecerán en la 1. Desde la pantalla inicial, presione la pantalla. tecla suave izquierda Menú. 2. Presione: para abrir Varios menús aparecerán en la el menú...
  • Page 49: Resumen De Los Menús

    Resumen de los menús 4: Todas las Llamadas 5: Ver Temporizadores La lista a continuación muestra la estructura de los menús e indica el Mensajes acelerador numérico asignado a cada 1: Correo de Voz opción. 2: Enviar Mensaje 1: Contactos Contactos 1: Lista de Contactos 2: Intro Núm...
  • Page 50 2: Recordatorio 5: Cronómetro 4: Modo de Introducción 6: Comandos de Voz 5: Borrar Ban Entrada Auto 1: Lista de resultados 2: Audio Herramientas 1: Mensajes del sist. 1: Calendario 2: Nombres 2: Despertador 3:Acerca de 3: Calculadora 1: Calculadora Ajustes 2: Calculadora Propinas 1: Sonidos...
  • Page 51 6: Tono de Alerta del buzón 6: Avanzados de Mensajes de Voz 1: Opciones de Respuesta 7: Tono de Alerta de Mensajes 2: Marc un Solo Toque 8: Avanzados 3: Modo TTY 1: Tono al Conectar 4: Tonos DTMF Accesorio 5: Reintento Automático 2: Tono al Encender/Apagar 6: Reiniciar Teléfono...
  • Page 52: Sección 5: Introducción De Texto

    Sección 5: Introducción de texto Introducción de texto usando el En esta sección se describe cómo modo Palabra seleccionar el modo de introducción de texto deseado para introducir caracteres. Palabra reconoce la palabra que se usa Cambio del modo de texto más comúnmente para alguna secuencia de pulsaciones de tecla e introduce esa 1.
  • Page 53: Introducción De Mayúsculas Y Minúsculas

    3. Ingrese el número telefónico o Palabra reconoce la palabra usada más dirección de correo electrónico del frecuentemente para la secuencia de destinatario, después presione la números ingresados. La palabra que tecla suave izquierda Siguiente acaba de escribir es "HOLA". Si más de para pasar al campo de Mensaje.
  • Page 54: Introducción De Números

    1. Mientras elabora su mensaje en el Nota: Presione para retroceder y campo Mensaje, presione la tecla despejar la letra, número o símbolo suave derecha Opciones. que introdujo. Presione la tecla manténgala presionada para borrar 2. Presione Modo de Introducción. toda la palabra.
  • Page 55: Introducción De Símbolos

    4. Presione la tecla que corresponda al 4. Presione la tecla suave izquierda número que desea introducir. Por Ok o la tecla suave derecha ejemplo, presione para el Siguiente para ver las páginas con número 4. los otros símbolos, si fuese necesario. Introducción de símbolos 5.
  • Page 56: Sección 6: Explicación De Sus Contactos

    Sección 6: Explicación de sus contactos Este sección le permite administrar los 1. Lista de Contactos: Encuentre un número telefónico por nombre. contactos diarios almacenando sus 2. Nuevo Contacto: Añada un contacto nombres y números en la lista contactos. nuevo a su lista de contactos. Apertura del menú...
  • Page 57: Iconos De Contactos

    2. Presione la tecla de navegación Icono de Trabajo. Introduzca hacia arriba o abajo hasta resaltar el un número telefónico de elemento del menú Contactos que trabajo para la entrada en prefiera, después presione para este campo. seleccionarlo. Icono de Móvil 2. Introduzca Iconos de contactos un número móvil secundario Puede asignar múltiples entradas a un...
  • Page 58: Pantalla Inicial

    Método 1 5. Presione la tecla de navegación hacia arriba o abajo hasta resaltar Crear un contacto nuevo desde la otros campos de tipo, si lo desea. pantalla inicial Escriba información usando el teclado. 1. Desde la pantalla inicial, presione la 6.
  • Page 59 Método 2 Nota: El correo de voz tiene asignada la Añadir un número a un contacto ubicación de Marcación rápida 1. nuevo o existente desde la pantalla inicial Nota: Puede asignar una ubicación de marcación rápida a cada número Puede añadir números nuevos a los asociado con el contacto (Móvil 1, contactos con sólo ingresar el número Casa, Trabajo, etc.).
  • Page 60 2. Presione para ingresar el 6. Usando el teclado, escriba un nombre para la entrada. Presione la número como un Contacto Nuevo o tecla suave derecha Opciones si presione para añadir el número desea seleccionar un método de y Actualizar Existente. introducción de texto diferente, tales 3.
  • Page 61 9. Presione la tecla suave izquierda 11.Si seleccionó Actualizar Existente, Sí, para añadir el contacto a la se abrirá la lista de contactos en el ubicación de marcación rápida. modo de Buscar. Presione la tecla de navegación hacia arriba o Nota: El correo de voz tiene asignada la abajo para recorrer las entradas o ubicación de Marcación rápida 1.
  • Page 62: Añadir Pausas

    Método 3 Añadir pausas Guardar números después de una Las llamadas a sistemas computarizados, a menudo requieren de llamada una contraseña o un número de cuenta. Una vez que termine una llamada, en su En vez de introducir manualmente los lista de contactos puede guardar el números cada vez, guarde los números número de quien le llamó.
  • Page 63 2. Para añadir una espera, presione la 5. Cuando termine de introducir tecla suave derecha Opciones y información para la entrada, presione la tecla de navegación presione la tecla suave izquierda hacia abajo para resaltar Añadir Guardar. Espera y presione .
  • Page 64: Búsqueda De Una Entrada De Contactos

    Búsqueda de una entrada de tecla suave derecha Contacto. contactos 2. Presione la tecla de navegación hacia arriba o abajo hasta resaltar la Desde la pantalla inicial, puede abrir entrada en la lista de contactos y rápidamente la lista de contactos. presione Contactos es una forma rápida de ver 3.
  • Page 65: Eliminar Una Entrada De Contactos

    Eliminar una entrada de Marcación rápida contactos Nota: La marcación rápida le permite llamar 1. Desde la pantalla inicial, presione la a números guardados en su lista de tecla suave derecha Contacto. contactos rápidamente. 2. Presione la tecla de navegación La marcación rápida le permite presionar hacia arriba o abajo hasta resaltar la y mantener presionada una tecla para...
  • Page 66 número asignado a la ubicación 2, 2. Presione Contactos, después presione y manténgala presionada presione Marcaciones hasta que el nombre y número Rápidas. aparezcan en la pantalla y se marque el 3. Presione la tecla de navegación número. hacia arriba o abajo para resaltar el Asignar una ubicación de marcación número que desea asignar y rápida...
  • Page 67 De Contactos, presione la tecla de Cuando aparezca la pantalla “GUARDAR CONTACTO”, presione la navegación hacia arriba o abajo tecla suave izquierda Sí o la para resaltar un contacto y presione tecla suave derecha No para . Presione la tecla de navegación cancelar la acción.
  • Page 68: Contactos De Emergencia

    izquierda Sí o la tecla suave 4. Presione la tecla de navegación derecha No para cancelar la hasta resaltar De Contactos o acción. Introducir Número y presione Contactos de emergencia De Contactos, presione la tecla de navegación para resaltar un Añadir contactos de emergencia contacto y presione .
  • Page 69 1. Desde la pantalla inicial, presione la 5. Presione la tecla suave izquierda Guardar después de introducir su tecla ICE (En Caso de información. Emergencia). 6. Si fuese necesario, repita la 2. Presione la tecla de navegación introducción de información adicional hasta resaltar Información de Salud y en otras ubicaciones de Nota.
  • Page 70: Realizar Una Llamada De Emergencia

    Mi Nombre y emergencia Número. Aparecerán el nombre y número telefónico asignados. Su teléfono Samsung Knack cuenta con una tecla dedicada al número 911, Nota: Si no aparece su nombre asignado, permitiéndole así realizar una llamada al puede introducir un nombre usando el servicio de emergencia 911.
  • Page 71: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería Esta sección le permite enviar o recibir "Mensaje de Texto Nuevo" junto con el icono de sobre cerrado . También diferentes tipos de mensajes. También aparecerá la fecha y hora del mensaje en se incluyen las características y la pantalla.
  • Page 72: Creación Y Envío De Mensajes

    Creación y envío de mensajes •Llamadas Recientes: Le permite enviar un mensaje usando números telefónicos Puede enviar mensajes de texto a otro guardados en la carpeta Llamadas teléfono móvil o a una dirección de recientes. correo electrónico. Para obtener más Para enviar un mensaje usando información sobre la introducción de Contactos, presione...
  • Page 73 Presione la tecla de navegación •Modo de Introducción: Seleccione los hacia arriba o abajo hasta resaltar un modos de introducción Palabra, Abc, ABC, número de la lista de llamadas 123 o Símbolos. recientes y presione la tecla suave •Añadir de Contactos: Le permite añadir izquierda Seleccionar.
  • Page 74: Tecla Suave Derecha

    Añadir Frase: Le permite añadir una – Nota: Mientras elabora el mensaje, presione la frase. tecla para alternar entre los Añadir Gráfico: Le permite añadir un – modos de introducción Abc, ABC y abc. gráfico de emoticón precargado. Presione la tecla para añadir Añadir Sonido: Le permite añadir un espacios.
  • Page 75: Carpetas De Mensajes

    8. Para enviar el mensaje, presione la nuevo que le gustaría ver más tarde, tecla suave izquierda Enviar. presione la tecla suave derecha Recibir mensajes durante una Después. El mensaje se guardará en llamada Recibidos. 2. Para ver el mensaje guardado, 1.
  • Page 76 Recibidos se colocará en la posición 2 del campo A: . Presione Siguiente Los mensajes recibidos de todo tipo se para introducir el texto de respuesta. guardan en la carpeta Recibidos. 5. Mientras ve un mensaje presione la 1. Desde la pantalla inicial, presione la tecla suave derecha Opciones tecla suave izquierda...
  • Page 77 Ver mensajes en la carpeta •Información del Mensaje: Proporciona Enviados la siguiente información: De (también proporciona la fecha y hora en que se 1. Desde la pantalla inicial, presione la recibió el mensaje), Número de Regreso, tecla suave izquierda Menú. Prioridad, Tamaño y Adjuntos (si los 2.
  • Page 78 •Borrar Enviados: Le permite borrar el Nota: Presione la tecla suave izquierda mensaje enviado. Silenciar/Desilenciarpara silenciar/ •Redirigir: Redirige el mensaje a otro escuchar un byte de sonido adjunto al mensaje de texto. destinatario. •Añadir a Contactos: Añade la 5. Presione la tecla de navegación información de quien envió...
  • Page 79 Borradores más información sobre cómo crear “Creación y un mensaje, consulte Los mensajes borradores son aquellos envío de mensajes” en la página 69. que se elaboraron pero nunca se 4. Presione la tecla suave izquierda enviaron. Puede regresar a la carpeta Siguiente para pasar al campo Borradores en cualquier momento para Mensaje.
  • Page 80 Ver y editar mensajes borradores 5. Presione la tecla suave derecha Opciones. Aparecerá un menú 1. Desde la pantalla inicial, presione la emergente en la pantalla con las tecla suave izquierda Menú. siguientes opciones: 2. Presione Mensajes, después •Guardar Como Borrador: Guarda el presione Borradores.
  • Page 81 Añadir Sonido: Le permite añadir un Enviados. Los mensajes bloqueados no – sonido precargado. se borran. •Guardar Como Frase: Guarda el mensaje Para borrar mensajes: como una frase de texto rápido. 1. Desde la pantalla inicial, presione la •Cancelar: Cancela el mensaje y le permite tecla suave izquierda Menú.
  • Page 82: Cambio De Los Ajustes De Mensajes

    •Borrar Borradores: Borra mensajes •Alerta de Correo de Voz: Las opciones desbloqueados en la carpeta Borradores. para alerta de correo de voz son: •Borrar Enviados: Borra mensajes Tono de Alerta: Elija uno de los tonos de – desbloqueados en la carpeta Enviados. melodía precargados o desplácese hacia Cambio de los ajustes de abajo para elegir: Sonar una Vez, Doble...
  • Page 83: Correo De Voz

    •Alerta de Mensaje: Las opciones para ejemplo, cuando la carpeta Recibidos alerta de mensaje son: supere los 100 mensajes de texto, el primer mensaje en la lista se sustituirá con Tono de Alerta: Elija uno de los tonos de – el siguiente mensaje entrante.
  • Page 84 Ver mensajes del correo de voz en la le deja un número para devolver la carpeta Recibidos llamada, este número también se enviará mediante un mensaje de texto. 1. Desde la pantalla inicial, presione la tecla suave izquierda Menú. Nota: No se aplican cargos por Mensajería de Presione Mensajes.
  • Page 85: Sección 8: Cambio De Ajustes

    Sección 8: Cambio de ajustes En esta sección se explican los ajustes 3. Presione Sonidos. Timbre estará resaltado, presione de sonido y del teléfono para este teléfono. Al final de esta sección puede 4. Presione la tecla de navegación encontrar instrucciones para ingresar a hacia arriba o abajo hasta resaltar el información acerca del teléfono.
  • Page 86: Volumen De Teclado

    Modo de vibración 4. Presione la tecla de navegación hacia arriba o abajo hasta resaltar el 1. Desde la pantalla inicial, presione la volumen de timbre que desee y tecla suave izquierda Menú. presione 2. Presione Ajustes. Volumen de teclado 3.
  • Page 87 Lectura de Menús: Seleccione Tapa Abierta y Hablar: Seleccione – – Encendido o Apagado. Cuando Encendido o Apagado. establezca Encendido, se leerá el Para obtener más información, consulte “Configuración de comandos de elemento de menú que esté resaltado voz” conforme navegue por los menús. en la página 36.
  • Page 88 Tono de alerta de mensajes 3. Presione Sonidos, después presione Avanzados. Los 1. Desde la pantalla inicial, presione la siguientes menús aparecerán en la tecla suave izquierda Menú. pantalla: 2. Presione Ajustes. Tono al Conectar Accesorio: Las – 3. Presione Sonidos, después opciones son Encendido o Apagado.
  • Page 89: Ajustes Del Teléfono

    Ajustes del teléfono 5. Presione la tecla suave derecha Ver, para ver la imagen en un El menú Sistema proporciona la formato más grande. Presione la capacidad para ingresar a los siguientes tecla suave derecha Lista para menús: regresar al formato de lista. Fondo 6.
  • Page 90 3. Presione Sistema, después 6. Presione la tecla de navegación hacia abajo para ingresar al campo presione Saludo. Elegir Color. Presione la tecla de 4. Presione Personal. Introduzca navegación hacia la derecha o su saludo personal en el campo izquierda para elegir entre texto Introducir Texto.
  • Page 91 Iluminación de fondo 2. Presione Ajustes. 3. Presione Sistema, después Configure la iluminación de fondo para presione Iluminación de que la pantalla interna permanezca Fondo. La siguiente lista aparecerá encendida durante un periodo de tiempo en la pantalla: especificado o para que permanezca 30 Segundos: La iluminación de fondo encendida mientras el teléfono esté...
  • Page 92 Tamaño de fuente 3. Presione Sistema, después presione Idioma. 1. Desde la pantalla inicial, presione la 4. Seleccione un idioma y presione tecla suave izquierda Menú. Avanzados 2. Presione Ajustes. 1. Desde la pantalla inicial, presione la 3. Presione Sistema, después tecla suave izquierda Menú.
  • Page 93: Opciones De Respuesta

    Los siguientes menús Avanzados •Al Abrirlo: Las llamadas se contestan al abrir el teléfono. detallan las posibilidades de cada opción: •Cualquier Tecla: Las llamadas se Opciones de respuesta contestan al presionar cualquier tecla. •Contestación Automática: Las llamadas El menú Opciones de Respuesta le se contestan automáticamente permite seleccionar el método para mediante el juego audífono-micrófono/...
  • Page 94 Marcación de un solo toque Puede usar esta opción para activar o Este teléfono es completamente desactivar la función de marcación compatible con TTY. Conecte el equipo rápida. TTY al enchufe del juego audífono- micrófono. Antes de poder usar el 1.
  • Page 95 Tonos DTMF 5. Aparecerá una advertencia en la pantalla que dice “PERMITIR TTY Use este menú para determinar los INHABILITARÁ AUDÍFONO. ajustes de DTMF. ¿CONTINUAR?” Presione la tecla 1. Desde la pantalla inicial, presione la suave izquierda Sí. tecla suave izquierda Menú.
  • Page 96 Reintento automático 5. Seleccione una opción y presione Reiniciar teléfono Reintento Automático vuelve a marcar automáticamente llamadas de voz o Reiniciar Teléfono restablecerá el datos después de un periodo de tiempo teléfono a los parámetros predefinido. predeterminados de fábrica. 1. Desde la pantalla inicial, presione la ¡Advertencia!: La opción Reiniciar Teléfono tecla suave izquierda Menú.
  • Page 97: Información Del Teléfono

    4. Presione Reiniciar teléfono. En 2. Presione Información de la pantalla aparecerá: Teléfono. “¿RESTABLECER VALOR A LA 3. Presione Mi Número para que CONFIGURACIÓN aparezca su número telefónico PREDETERMINADA DE FÁBRICA?” asignado por Verizon Wireless. 5. Presione la tecla suave izquierda 4.
  • Page 98: Sección 9: Herramientas

    Sección 9: Herramientas Añadir un evento nuevo Los temas que se cubren en esta sección le permiten programar citas, ver 1. Desde la pantalla inicial, presione la el calendario, configurar una alarma, ver tecla suave izquierda Menú. zonas de horario y efectuar cálculos 2.
  • Page 99 •Añadir Ocasión Especial: Añada una •Hora: Introduzca la hora de inicio para el ocasión nueva para el día seleccionado en evento. el calendario. am/pm: Seleccione entre am o pm para la – hora de inicio. •Ir a Fecha: Diríjase a cualquier fecha que especifique.
  • Page 100 •Recordatorio: Programe un recordatorio tecla suave izquierda Menú. antes del evento. Seleccione: Apagado, 2. Presione Herramientas. Una vez, Cada 2 Minutos, Cada 15 3. Calendario estará resaltado, Minutos. presione •Hora de Alerta: Programe la hora de 4. En la pantalla aparecerá un alerta para que suene antes de que se calendario, con la fecha en curso realice el evento.
  • Page 101: Despertador

    7. Ingrese la fecha que desea en la 12.Para borrar el evento actual, ventanilla, después presione . El presione Borrar. Aparecerá el mes que ingresó aparecerá en la menú “¿ELIMINAR ESTE pantalla con la fecha del evento EVENTO?”. resaltada. 13.Presione la tecla suave izquierda 8.
  • Page 102 Configurar una alarma 4. El campo Alarma estará resaltado. Presione la tecla de navegación 1. Desde la pantalla inicial, presione la hacia la izquierda o derecha para tecla suave izquierda Menú. seleccionar Encender o Apagar. 2. Presione Herramientas, 5. Resalte el campo Hora, después después presione ingrese la hora en que desea que Despertador.
  • Page 103 frecuencia de la alarma. A 9. Cuando todos los campos tengan continuación se enlistan y se definen información correcta, presione las opciones para este campo. Guardar para guardar los parámetros. •Una Vez: La alarma suena una sola vez, a Desactivar una alarma antes de la hora especificada.
  • Page 104: Calculadora

    Aplazar Normal 1. Desde la pantalla inicial, presione la Nota: Cuando suena una alarma, aparece tecla suave izquierda Menú. una pantalla que le permite apagar la alarma o hacer que la alarma timbre 2. Presione Herramientas después otra vez después de 5 minutos. Para presione Calculadora.
  • Page 105 Propina 5. Presione para despejar una entrada a la vez o presione la tecla Calcula la propina y determina cuánto suave derecha Despejar para debe pagar cada persona. despejar todos los datos que 1. Desde la pantalla inicial, presione la introdujo.
  • Page 106 1. Desde la pantalla inicial, presione la Nota: Presione la tecla para introducir tecla suave izquierda Menú. un punto decimal. 2. Presione Herramientas después 5. En el área inferior, la calculadora presione Calculadora. mostrará automáticamente la 3. Presione Convertidor. Se propina, la cuenta total incluyendo la abrirá...
  • Page 107: Reloj Mundial

    3. Presione la tecla suave izquierda Nota: Presione la tecla para introducir Ciudades para que aparezcan las 45 un punto decimal. Presione para cambiar el signo de un número ciudades que se apoyan. Seleccione (positivo a negativo). una ciudad y presione para ver su entrada.
  • Page 108: Cronómetro

    Cronómetro Comandos de voz 1. Desde la pantalla inicial, presione la 1. Desde la pantalla inicial, presione la tecla suave izquierda Menú. tecla suave izquierda Menú. 2. Presione Herramientas, 2. Presione Herramientas, después presione Cronómetro. después presione Comandos Aparecerá el cronómetro. de Voz.
  • Page 109: Sección 10: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 10: Información de salud y seguridad Esta sección describe las precauciones de seguridad Radiación (NCRP) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). asociadas con el uso del teléfono. Estas precauciones de En ambos casos, las recomendaciones fueron seguridad deben seguirse para garantizar un uso seguro desarrolladas por expertos científicos y de ingeniería del teléfono.
  • Page 110: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    La FCC ha otorgado una Autorización de equipo para Samsung y reciclaje este teléfono móvil, con todos los niveles de SAR Samsung se preocupa por el medio ambiente y evaluados reportados como en cumplimiento con las recomienda a sus clientes que reciclen los teléfonos pautas de exposición a radiofrecuencia de la FCC.
  • Page 111: Información Al Consumidor Sobre Los Teléfonos Móviles

    PELIGRO - PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O que a menudo se les llama teléfonos "celulares", DE CHOQUE ELÉCTRICO, SIGA CON CUIDADO LAS "móviles" o "PCS". Estos tipos de teléfonos móviles INSTRUCCIONES. pueden exponer al usuario a energía de radiofrecuencia PARA CONECTARSE A UN SUMINISTRO FUERA DE mensurable debido a la corta distancia entre el teléfono NORTEAMÉRICA, USE UN ADAPTADOR DE ENCHUFE CON...
  • Page 112 estudios sobre la exposición a bajos niveles de sustituyan o retiren del mercado los teléfonos, de radiofrecuencia no han encontrado ningún efecto manera tal que se elimine el peligro. biológico. En algunos estudios se ha indicado que Aunque los datos científicos existentes no justifican podrían presentarse algunos efectos biológicos, pero que la FDA tome medidas de regulación, esta entidad estos hallazgos no se han confirmado en otros...
  • Page 113 Instituto Nacional para la Salud y Seguridad La FCC también regula las estaciones base de las que • Ocupacionales (National Institute for Occupational dependen las redes de teléfonos móviles. Mientras que Safety and Health) estas estaciones funcionan con mayor potencia que los teléfonos móviles en sí, el nivel de exposición a la que Agencia de Protección Medioambiental (Environmental •...
  • Page 114 muchos de los estudios que indicaron un aumento en el plazo, ya que el período promedio de uso del teléfono desarrollo de tumores se usaron animales cuya en estos estudios fue de aproximadamente tres años. ¿Qué tipo de investigación se genética se había alterado o se les había tratado con sustancias químicas cancerígenas para que estuvieran necesita para decidir si exponerse a...
  • Page 115 es que aparecen- podría ser de muchos, muchos años. en 1996. Un importante resultado que arrojó este La interpretación de estudios epidemiológicos se ve trabajo fue la confección de una agenda detallada de obstaculizada por los problemas para medir la las necesidades de investigación que impulsó...
  • Page 116 ¿Qué medidas puedo tomar para Reiteramos que la información científica no demuestra reducir la cantidad energía de que los teléfonos móviles son dañinos, pero si le preocupa exponerse a la radiofrecuencia proveniente radiofrecuencia a la que me expongo de estos productos, puede tomar medidas como las cuando uso mi teléfono móvil? antes mencionadas para reducir la cantidad de radiofrecuencia a la que se expone al utilizar el teléfono...
  • Page 117 esos folletos se indicaba que no hay evidencia de que entonces esa parte del cuerpo absorberá más energía usar teléfonos móviles cause tumores cerebrales u de radiofrecuencia. Los teléfonos móviles que se otros efectos dañinos. La recomendación que hicieron comercializan en los Estados Unidos tienen la de limitar el uso de teléfonos móviles por parte de obligación de cumplir con los requisitos de seguridad, niños fue estrictamente una precaución;...
  • Page 118 libres", estos llamados "protectores" pudieran interferir Avance de la Instrumentación Médica (AAMI). El último con al funcionamiento apropiado del teléfono. El borrador, una labor conjunta de la FDA, fabricantes de teléfono pudiera verse forzado a aumentar su potencia dispositivos médicos y muchos otros grupos, se para compensar, conduciendo a un incremento en la concluyó...
  • Page 119: Seguridad Al Conducir

    Para obtener información adicional sobre la seguridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los • de exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, Estados Unidos consulte las siguientes organizaciones (Actualizado el 1 http://www.fda.gov/cellphones Seguridad al conducir de diciembre del 2006): Programa de Seguridad de Radiofrecuencia de la •...
  • Page 120 Sitúe su teléfono móvil donde pueda alcanzarlo No participe en conversaciones estresantes o fácilmente para que pueda tener acceso a él sin emotivas que pudieran distraerle. Informe a la retirar la vista del camino. Si el teléfono suena en persona con quien esté hablando que usted está un momento inconveniente, deje que su correo manejando y suspenda las conversaciones que de voz conteste la llamada.
  • Page 121: Escuchar Con Responsabilidad

    sabe fue robado, llame al servicio de asistencia prolongada a sonidos fuertes (incluyendo la música) es de caminos o cualquier número especial de la causa más común de la pérdida de la audición que teléfonos móviles que no sea de emergencia. puede prevenirse.
  • Page 122 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido audición. La pérdida temporal de la audición puede común al usar cualquier dispositivo de audio portátil: causar que los volúmenes peligrosos suenen normales. Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y No escuche a ningún volumen que le cause •...
  • Page 123: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento National Institute on Deafness and Other Communication Disorders (Instituto Nacional de la Sordera y otros Recuerde seguir todos los reglamentos especiales Trastornos de Comunicación) vigentes en donde se encuentre y siempre apague el teléfono en áreas donde se prohíba su uso o cuando National Institutes of Health pueda causar interferencia o representar un peligro.
  • Page 124: Reglamentos Para La Compatibilidad De Aparatos Auditivos Fcc (Hac) Para Dispositivos Móviles

    emitidas por su teléfono móvil. Consulte al fabricante médico implantable, consulte a su proveedor de para hablar sobre las alternativas. atención médica. Dispositivos médicos implantados Para obtener más información, visite: http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/rf-faqs.html Debe mantenerse una separación de seis (6) pulgadas Reglamentos para la como mínimo entre el teléfono móvil y todo dispositivo compatibilidad de aparatos médico implantado, como un marcapasos o...
  • Page 125 aparatos auditivos son más inmunes que otros a este aparatos auditivos que los teléfonos que no están ruido de interferencia y los teléfonos también varían en clasificados. M4 es la mejor y más alta clasificación de la cantidad de interferencia que generan. las dos.
  • Page 126 puntuaciones U y UT se mencionan en la Sección 20.19 de los Reglamentos de la FCC. El procedimiento de clasificación y medición de HAC se describe en el Instituto Americano de Estándares Nacionales (ANSI) C63.19 estándar. Otros dispositivos médicos Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al fabricante de su dispositivo para determinar si está...
  • Page 127: Atmósferas Potencialmente Explosivas

    con el fabricante sobre todo equipo que se haya A menudo, aunque no siempre, en las áreas con instalado en su vehículo. atmósfera potencialmente explosiva hay letreros Instalaciones donde haya letreros indicando claramente que lo son. Estas áreas incluyen debajo de las cubiertas de los botes; instalaciones de Apague el teléfono en todas las instalaciones donde transferencia o almacenamiento de productos haya letreros con avisos que así...
  • Page 128: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Restrinja el acceso de los niños al llamadas de emergencia pudieran no realizarse en teléfono todas las redes de teléfonos móviles o cuando ciertos servicios de la red o funciones del teléfono estén uso. El teléfono no es un juguete. No debe permitírsele a los Consulte con sus proveedores de servicio locales.
  • Page 129: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    Precauciones No guarde ni transporte líquidos o gases inflamables ni • materiales explosivos en el mismo compartimiento que Cualquier cambio o modificación al teléfono que no el teléfono, sus piezas o accesorios. esté aprobado expresamente en este documento Para vehículos equipados con bolsa de aire, recuerde •...
  • Page 130 teléfono le informa cuál es la potencia de la señal sistema que maneja su llamada controla el nivel de mostrando barras junto al icono de potencia de la potencia. Esta potencia puede variar desde 0.006 señal. Entre más barras aparezcan, más potente es la vatios hasta 0.2 vatios en el modo digital.
  • Page 131: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    Reserva de batería y tiempo de Si el teléfono está equipado con una antena interna, • conversación obstruir la antena interna pudiera inhibir el desempeño de la llamada. Los tiempos de conversación y de reserva variarán Hable directamente frente al receptor del teléfono. •...
  • Page 132 únicamente con cargadores que esto reducirá la capacidad y el tiempo de vida de la aprobados por Samsung. Cuando no se usa un batería. Siempre trate de mantener la batería a cargador, desconéctelo de la fuente de energía. No deje temperatura ambiente.
  • Page 133: Cuidado Y Mantenimiento

    • comuníquese con su centro de servicio autorizado de aparentarán funcionar normalmente, el circuito pudiera Samsung más cercano. Siempre recicle. No deseche corroerse lentamente y representar un riesgo. baterías mediante la incineración. No ocasione un corto circuito a la batería. Un corto •...
  • Page 134 No guarde el teléfono en áreas calientes. Las altas Si su teléfono está equipado con una antena externa, • • temperaturas pueden acortar la vida de dispositivos use únicamente la antena de reemplazo proporcionada electrónicos, dañar baterías y deformar o derretir o una aprobada.
  • Page 135: Sección 11: Información De La Garantía

    (d) el mal funcionamiento que resulte de usar el Producto Teléfono 1 año junto con los accesorios, los productos o el equipo periférico o auxiliar que SAMSUNG no haya suministrado o aprobado; Baterías 1 año (e) los defectos y daños debidos a pruebas, funcionamiento, Bolsa y portateléfono...
  • Page 136 (iii) la batería se hubiera usado en equipo reemplazado estarán garantizados por un periodo de que no fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está noventa (90) días. Los otros Productos reparados o especificada.
  • Page 137 ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ; LIMITACIÓN ANTES MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A LA DE GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO-TRANSGRESIÓN DE USTED. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE • DERECHOS DE TERCEROS; POR DAÑO ALGUNO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA LA DE DISEÑO, CONDICIÓN, CALIDAD O DESEMPEÑO DEL...
  • Page 138 Esta Garantía Limitada distribuye el riesgo de las fallas del GARANTÍA LIMITADA SE PUEDA HACER VALER Producto entre el Comprador y SAMSUNG y la estructura de JUDICIALMENTE Y EL COMPRADOR RECONOCE QUE ESTA precios de los Productos SAMSUNG refleja esta asignación GARANTÍA LIMITADA ESTÁ...
  • Page 139 ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 140: Índice

    Índice Numéricas volumen de teclado 83 Compatibilidad de, Ajustes del teléfono (HAC) ajustes avanzados 89 Tecla 22 Marcación de un Batería solo toque 91 Aceleradores numéricos cargar 9 Modo TTY 91 indicador 6 del menú Opciones de respuesta 90 instalación 7 Ajustes Tonos DTMF 92 retirar 8...
  • Page 141 Cambio de los ajustes de nombre de contacto 38 Correo de voz Consejo, descripción mensajes Recibir 81 Contactos configuración 12 Cargador de pared correo de voz 24 añadir una entrada nueva Cargador portátil escuchar 13 de contacto 54 Carpeta de borradores visualización de editar una entrada de Carpetas de mensajes...
  • Page 142 Explicación de sus Garantía, Información normal, calculadora 101 propina, calculadora 102 contactos de la Historial de llamadas Explicación del teléfono Guardar números después actualización de contactos características del de una llamada existentes 32 teléfono 14 Guardar números, atajos crear contacto nuevo 32 componentes de la 55, 56 definición 29...
  • Page 143 Iconos roaming 23 sin servicio 23 alarma encendida 25 Lista de contactos Información de salud y en el nivel medio de la búsqueda de una entrada pantalla 24 seguridad de contactos 61 línea inferior de la Información del teléfono pantalla 25 Instalación de la batería Marcación línea superior de la...
  • Page 144 Seguridad del teléfono ver y editar un mensaje borrador de texto 77 Realización de llamadas Recibir mensajes en medio Tecla suave derecha Navegación de una llamada Tecla suave izquierda Tecla 21 Recuperación de un Teclas de comando Navegación por los mensaje menús Regresar al menú...

Table of Contents