Samsung SCH-U370 Manual Del Usuario
Samsung SCH-U370 Manual Del Usuario

Samsung SCH-U370 Manual Del Usuario

Verizon wireless
Hide thumbs Also See for SCH-U370:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SCH-U370

  • Page 2 Samsung SCH-U370 T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L C O M P L E T A M E N T E D I G I T A L...
  • Page 3: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 4 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para Comenzar ..........4 Teclas de navegación ....... 28 Resumen de los menús .
  • Page 6 Sección 6: Introducción de Texto ........ 48 Programación de Presentación en Pantalla ....72 Programación de Toque ......75 Introducción de texto usando el teclado QWERTY .
  • Page 7 Calendario ........110 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....133 Reloj Despertador .
  • Page 8: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para Comenzar Esta sección le permite empezar a usar rápidamente el teléfono Nota: Todas las imágenes de pantalla en este manual son simuladas. Las instalando y cargando la batería, activando el servicio, configurando el pantallas en sí pudieran variar. Las instrucciones para desempeñar correo de voz y comunicándose al departamento de servicio a clientes.
  • Page 9: Mostrar Su Número De Teléfono

    Después de la primera carga, puede usar el teléfono mientras se está cargando. ¡Advertencia!: Use sólo baterías y dispositivos de carga autorizados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados para maximizar la duración de la batería. El uso de otros accesorios podría causar daños, lo que invalidará la garantía.
  • Page 10 Instalar la batería Extracción de la batería Retire la cubierta de la batería. Para obtener más Retire la cubierta de la batería. Para obtener más “Cubierta de la batería” “Cubierta de la batería” información, consulte en la información, consulte en la página 5.
  • Page 11 Incorrecto tomacorriente y retire el cable USB del teléfono. Correcto ¡Advertencia!: Use sólo accesorios de carga autorizados por Samsung para Introduzca el cable USB en el puerto de alimentación y cargar el teléfono. El manejo inapropiado del puerto de alimentación y accesorios, así como el uso de un cargador no accesorios del teléfono...
  • Page 12 “BATERÍA NO COMPATIBLE. CONSULTE LA GUÍA DEL USUARIO” Si recibe esta advertencia, la carga de la batería se habrá suspendido. Los accesorios de carga de Samsung, como el adaptador de viaje y adaptador del encendedor de cigarrillos, sólo cargarán baterías aprobadas por Samsung.
  • Page 13: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    Encendido y apagado del teléfono ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ Programación y Herramientas Asistente Presione y mantenga presionada la tecla de Encender-Apagar/ de Configuración. Finalizar para encender o apagar el teléfono. Siga las instrucciones en pantalla para programar las Mientras se enciende, el teléfono se conecta a la red local, preferencias: después muestra la pantalla de inicio y activa las alertas.
  • Page 14: Bloquear Y Desbloquear

    Bloquear y desbloquear Para desbloquear el teléfono: Toque Abrir e introduzca el código de bloqueo cuando se le El teléfono ofrece dos funciones de bloqueo: bloquear la pantalla o solicite. bloquear el teléfono. Ya que este es un teléfono con pantalla táctil, bloquear la pantalla evita que se presionen teclas accidentalmente, lo que puede disminuir el agotamiento innecesario de la batería.
  • Page 15: Mensajes De Voz

    Deslice el dedo por la pantalla en cualquier dirección, Siga las instrucciones automatizadas para configurar su empezando en la orilla de la pantalla. La pantalla de bloqueo contraseña nueva y grabar un saludo. se moverá y desaparecerá. Revisar el correo de voz Desde una pantalla de inicio, toque Marcador.
  • Page 16 Instalación de la tarjeta de memoria Formateo de la tarjeta de memoria Jale la tapa de la tarjeta microSD hacia afuera y gírela para El formateo borra todo contenido en la tarjeta de memoria y la prepara para usarla con el teléfono. exponer la ranura.
  • Page 17: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del Teléfono En esta sección se presentan las características clave del teléfono. – Muestra mensajes en cadena, por contacto También se muestran la pantalla y los iconos que aparecen en el – Mensajes de Voz teléfono. – Mensajería por correo electrónico, incluye correo móvil y corporativo Características del teléfono –...
  • Page 18: Vista Delantera Del Teléfono

    Vista delantera del teléfono Funciones Pantalla Táctil LCD: muestra toda la información necesaria para utilizar el teléfono. Tecla de Enviar: presiónela para contestar una llamada o marcar un número. Desde el modo de espera, presiónela para abrir Todas las Llamadas. Tecla de Cancelar: presiónela para regresar a la pantalla anterior.
  • Page 19: Vista Trasera Del Teléfono

    Vista trasera del teléfono Características Espejo: úselo para posicionar la cámara cuando tome autorretratos con la cámara. Altavoz: la música, los timbres y los sonidos se reproducen a través del altavoz. Enchufe del Juego de Audífono-Micrófono de 3.5 mm: enchufe audífonos estándar para música (sólo para escuchar música) o un juego de audífono-micrófono opcional para sostener conversaciones en forma segura y cómoda.
  • Page 20: Vista Lateral Del Teléfono

    Vista lateral del teléfono Tecla de Volumen: presiónela para ajustar el volumen maestro o presione y mantenga presionado para activar el modo Sonido Apagado o el modo Normal. Presione para ajustar el volumen de voz durante una llamada, ajustar el volumen de audio o silenciar el timbre para una llamada entrante.
  • Page 21: Vista Del Teléfono Abierto

    Vista del teléfono abierto Características del teclado QWERTY Tecla de Función: presiónela para tener acceso a los símbolos Este teléfono con pantalla táctil también ofrece la comodidad de un teclado QWERTY deslizable. Para tener acceso al teclado, gire el anaranjados en el teclado QWERTY. teléfono y deslice la parte superior.
  • Page 22: Pantalla De Inicio

    Pantalla de Inicio Explicación de la pantalla de inicio Pestaña y Barra de Widgets: toque la pestaña de la barra de La pantalla de inicio es su punto de partida para usar las funciones del teléfono. Puede personalizar pantallas de inicio colocando widgets para abrir y cerrar la barra de widgets, y así...
  • Page 23: Pantallas De Inicio Ampliadas

    Pantallas de inicio ampliadas Pantallas de inicio personalizadas Las pantallas de inicio pueden personalizarse para que se adapten a La pantalla de inicio se amplía más allá del ancho de la pantalla sus necesidades, acoplando widgets en la pantalla de inicio y para brindar más espacio para añadir widgets.
  • Page 24 Widgets y la barra de widgets Acceso a la barra de widgets Los widgets son enlaces a aplicaciones, herramientas o funciones, Para ingresar a la barra de widgets, pulse en la pestaña de la que pueden acoplarse en la barra de widgets o en una pantalla de barra de widgets.
  • Page 25 Personalizar la barra de widgets Búsqueda con Bing: inicia Bing. Para obtener más “Búsqueda con Bing” información, consulte en la Los parámetros de widgets le permiten seleccionar widgets para página 117. que aparezcan en la barra de widgets, haciendo que los mismos estén disponibles para usarlos desde la barra de widgets o Cumpleaños: colóquelo en una pantalla de inicio para colocándolos en una pantalla de inicio.
  • Page 26 Comunidades: cargue fotos o videos, o publique una Mis Favoritos: brinda acceso rápido a hasta 12 actualización de estado, en sus sitios de red social contactos favoritos, además de opciones para la favoritos, tales como Facebook, Flickr, MySpace y marcación con un solo botón o para mensajes. Para “Favoritos”...
  • Page 27: Menú

    Menú Photobucket: abre Photobucket en el navegador. El Menú es el punto de partida para iniciar aplicaciones y funciones. Para ingresar al menú: Bloc de Bocetos: inicia el bloc de bocetos, Desde una pantalla de inicio, toque Menú. directamente desde la barra de widgets, o cuando se Toque un elemento para abrir la aplicación, función o menú.
  • Page 28 Elementos de menú Calendario: inicia el calendario. Para obtener más Predeterminado información, consulte “Calendario” en la página 110. Estos elementos aparecerán en el menú de manera Correo Electrónico: abre el menú correo electrónico. predeterminada. “Correo Para obtener más información, consulte Mi Verizon: inicia la página de Internet de Verizon Electrónico”...
  • Page 29: Barra De Estado De Eventos Y Administrador De Eventos

    Bluetooth Encendido/Apagado: enciende o apaga el Mensaje de Foto Nuevo: crea un mensaje de foto nuevo. “Encender o Apagar Bluetooth” “Creación y envío de mensajes con foto” Bluetooth. Consulte Consulte en la la página 69. página 53. Herramientas: abre el menú Herramientas. Consulte Calculadora: inicia la calculadora.
  • Page 30 Iconos de Estado de Eventos Administrador de Eventos El Administrador de Eventos ofrece acceso fácil a eventos y Volumen: el Volumen Maestro está fijado en Bajo, Medio Bajo, Mediano, Medio Alto o Alto. funciones comunes. Toque la barra de Estado de Eventos en la página de inicio. Sólo Alarma: el Volumen Maestro está...
  • Page 31: Sección 3: Navegación

    Sección 3: Navegación Tocar sin soltar En esta sección se explica la navegación del teléfono. También se incluye un resumen de todos los menús disponibles en el teléfono. Active elementos en pantalla con una acción de tocar sin soltar con el dedo.
  • Page 32: Navegación Con El Teclado

    Navegación con el teclado Teclas de navegación Para tener acceso a menús y opciones utilizando el teclado QWERTY deslizable: Presione la tecla numérica correspondiente: Mi Verizon Mensajería Contactos Presione la tecla Fn, después la tecla correspondiente, para Llamadas Centro Mi Música recientes de Medios introducir caracteres especiales:...
  • Page 33: Resumen De Los Menús

    Resumen de los menús ➔ Borrar Borradores ➔ Borrar Todo Esta lista muestra elementos disponibles en el Menú. Contactos Consejo: Al navegar por los menús con el teclado QWERTY, puede presionar ➔ Nuevo Contacto la tecla numérica para seleccionar el elemento de menú ➔...
  • Page 34 ➔ Mi Música Navegador ➔ Mis Sonidos ➔ Sincronizar Música Calendario ➔ Foto y Video ➔ Videos V CAST Correo Elect ➔ Obtén Nuevas Fotos ➔ Mis Fotos ➔ Mis Videos VZ Navigator ➔ Tomar Foto ➔ Grabar Video Bsqda con Bing ➔...
  • Page 35 ➔ ➔ Visor de Archivos Fuentes ➔ ➔ Bsqda Aparatos Formato de Reloj ➔ ➔ Menú de Bluetooth Pantalla de Desbl ➔ ➔ Programación de Sonidos Efecto de Transición ➔ ➔ Volumen Maestro Programación de Toque ➔ ➔ Sonidos de Llamada Programación de Teléfono ➔...
  • Page 36 ➔ ➔ Restaurar Teléfono Trasladar Todo al Teléfono ➔ ➔ Restablecer Ajustes Format Card ➔ ➔ Selección de Sistema Modo USB ➔ ➔ NAM Select Información de Teléfono ➔ ➔ Detección de Movimiento Mi Número ➔ ➔ Programación de Llamada Versión SW/HW ➔...
  • Page 37: Sección 4: Funciones De Llamada

    Sección 4: Funciones de Llamada Realización de llamadas usando el Marcador En esta sección se describe cómo realizar, contestar y finalizar una llamada. También incluye información sobre el registro de Llamadas Desde una pantalla de inicio, toque Marcador. Recientes y marcación por voz con Comandos de Voz. Toque los dígitos del número Realización de llamadas telefónico o de marcado...
  • Page 38: Finalización De Llamadas

    Realización de llamadas usando el teclado QWERTY Consejo: A medida que presione números, en la pantalla aparecerán Deslice el teléfono para abrirlo. contactos que coincidan, con el número de posibilidades (4, en el ejemplo anterior). Puede continuar marcando, tocar el contacto Desde una pantalla de inicio, toque Marcador.
  • Page 39: Contestación De Llamadas

    Contestación de llamadas Opciones durante las llamadas Cuando reciba una llamada, tiene la opción de contestar la llamada Durante una llamada, toque un icono para las siguientes opciones: o de enviar llamadas directamente al correo de voz. También puede Altavoz Activado/Desactivado: active o desactive el enviarle a la persona que llama un mensaje de texto como Altavoz altavoz.
  • Page 40: Llamada Tripartita

    – o bien – Opciones: toque estas opciones: Opciones Opciones Desde una pantalla principal, presione Enviar . • Nuevo Mensaje de Texto: elabore un mensaje de Toque un tipo de llamada en la lista desplegable: texto nuevo. • Todas las Llamadas: toda las Llamadas Recientes: vea los registros de Llamadas •...
  • Page 41 Iconos de llamadas recientes Crear y actualizar contactos usando Llamadas Recientes En Llamadas Recientes, el icono indica el tipo de llamada. Cree un contacto o actualice un contacto existente, usando el registro de Llamadas Recientes. Llamadas Recibidas: llamadas contestadas. Enviar . Desde una pantalla de inicio, toque –...
  • Page 42: Comandos De Voz

    Toque . Elija Nuevo Mensaje de Texto, Nuevo Reproducir <lista de reproducción>: abra el menú Mi Música, • reproduzca canciones en una lista de reproducción o todas las Mensaje de Foto, Nuevo Mensaje de Video o Nuevo Mensaje canciones. de Voz. Para obtener más información sobre la creación y el •...
  • Page 43: Roaming

    Modo de TTY • Programación de Teclas: elija cómo iniciar Comandos de Voz, Sólo Tecla de Voz (presione la tecla Comandos de Voz en el costado del El teléfono es compatible con TTY, permitiéndole conectar el equipo teléfono) o Tecla de Voz/Audífono (presione la tecla Comandos de TTY al enchufe del teléfono.
  • Page 44: Sección 5: Contactos

    Sección 5: Contactos Añadir un contacto nuevo En esta sección se describe cómo administrar sus contactos diarios guardando información de contacto para sus amigos, colegas o Nuevo ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Contactos Contacto conocidos en negocios. Toque la Imagen y asigne una foto a la nueva entrada de Mis Para ingresar a Contactos: Fotos o elija Tomar Foto para tomar una nueva foto con la Desde una pantalla de inicio, toque...
  • Page 45: Corregir Un Contacto

    Añadir un contacto nuevo desde Llamadas Recientes Desde una pantalla de inicio, toque Marcador. ➔ ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Introduzca el número telefónico, después toque Grdr Llamadas Recientes. 2. Actualizar Existentes. – o bien – Toque un contacto existente, después toque un campo para Desde una pantalla principal, presione Enviar .
  • Page 46: Adición De Pausas O Esperas

    Adición de pausas o esperas Encontrar un contacto Buscar un contacto en el modo horizontal Las llamadas a sistemas automatizados a menudo requieren una contraseña o un número de cuenta. En vez de introducir Desde una pantalla de inicio, toque Contactos.
  • Page 47: Eliminar Un Contacto

    Asistente para Copia de Seguridad Buscar un contacto en el modo vertical Desde una pantalla de inicio, toque Contactos. El Asistente para Copia de Seguridad es un servicio inalámbrico que guarda una copia de los contactos en un sitio web seguro. Si pierde Toque sin soltar la el teléfono, se lo roban o se daña, el Asistente de Copia de Pestaña Aceleradora,...
  • Page 48 Visualización de los grupos Eliminar un contacto de un grupo ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Contactos. Desde una pantalla de inicio, toque Contactos Grupos. Elija Grupos de la lista Toque un grupo, después toque Suprimir Miembros desplegable. Los grupos Toque contactos para marcarlos y eliminarlos, después toque Grupo predeterminados incluyen:...
  • Page 49: Marcados Rápidos

    Toque , después elija Nuevo Mensaje de Texto, • Tocando el Favorito en el widget Favoritos en una pantalla de inicio. Nuevo Mensaje con Foto, Nuevo Mensaje de Video o Tocando en el Marcador. • Favoritos Nuevo Mensaje de Voz. Para crear un Favorito: Toque nombres de contactos o toque Marcar Todo para ➔...
  • Page 50: In Case Of Emergency (En Caso De Emergencia - Ice)

    In Case of Emergency (En Caso de Eliminar asignación o reasignar un contacto de emergencia Emergencia - ICE) ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Contactos In Case of Emergency. In Case of Emergency (ICE) le permite programar hasta 3 contactos de emergencia, además de introducir información personal que Toque el contacto de emergencia.
  • Page 51 Enviar una tarjeta de identificación por Bluetooth Nota: Números de opciones pueden cambiar si hay una tarjeta de memoria Envíe contactos individuales, incluyendo Mi Tarjeta de Identificación, opcional instalada. a dispositivos Bluetooth que son compatibles con vCards. Crear Mi Tarjeta de Identificación “Bluetooth Nota: Para obtener más información sobre Bluetooth, consulte ➔...
  • Page 52: Sección 6: Introducción De Texto

    Sección 6: Introducción de Texto Introducción de caracteres El teléfono brinda formas convenientes de introducir palabras, letras, puntuación y números cuando necesite introducir texto. Introduzca texto presionando las teclas apropiadas en el teclado En esta sección se describe la selección del modo de introducción QWERTY.
  • Page 53: Introducción De Texto Usando La Pantalla Táctil

    Introducción de símbolos Cuando toque un campo de introducción de texto en el modo vertical, el teclado de pantalla táctil aparecerá para introducir Introduzca símbolos presionando la tecla Fn (función) antes de una texto. tecla para tener acceso a los caracteres especiales anaranjados del Cambio del modo de introducción de texto teclado.
  • Page 54 Botones de introducción de texto en pantalla táctil Toque el botón del modo de introducción de texto, después seleccione Palabra Tecla Direccional: navegue por el texto. Al introducir texto: • Presione la tecla para cada letra una sola vez. Ocultar/Mostrar teclado: oculte o muestre el teclado. •...
  • Page 55 Uso del modo de 123 Use el modo 123 para introducir números en un mensaje de texto. Toque el botón del modo de introducción de texto, después seleccione Al introducir números: • Toque una tecla para introducir el número correspondiente. •...
  • Page 56: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería Creación y envío de mensajes de texto En esta sección se explica cómo enviar y recibir mensajes, así como otras funciones y funcionalidades asociadas con la mensajería. Los Mensajes de Texto son simplemente mensajes que puede enviar Tipos de mensajes a otro teléfono móvil o a una dirección de correo electrónico.
  • Page 57: Creación Y Envío De Mensajes Con Foto

    Creación y envío de mensajes con foto Consejo: Conforme introduzca caracteres del nombre de un contacto, Los Mensajes de Foto combinan texto, fotos y sonido, y pueden aparecerán contactos que coincidan. Toque el contacto que desee para añadirlo al campo. enviarse a otros teléfono móviles, a direcciones de correo electrónico, al álbum en línea o a un blog (boletín electrónico).
  • Page 58 Las fotos que adjunte se colocarán en Diapositivas. Toque – Toque Obtén Nuevas Fotos para descargar una nueva foto. para navegar entre Diapositivas. Toque para Mientras añade una foto, toque para las opciones de Opciones añadir una diapositiva nueva para una foto nueva. fotos: Toque el campo de Texto o presione para dirigirse al...
  • Page 59: Creación Y Envío De Mensajes Con Video

    C r e a c ió n y e n v ío d e m e n s a je s c o n v id e o Toque el campo de Texto o presione para dirigirse al campo de Texto y elabore el mensaje. Los Mensajes de Video combinan texto, videos y sonido, que pueden Mientras introduce texto, toque para ver estas...
  • Page 60: Creación Y Envío De Mensajes De Voz

    • Nivel de Prioridad: elija una prioridad Alta o Normal para el envío. Nota: Durante la grabación, el número a la derecha es un indicador del • Cancelar Mensaje: cancele el mensaje, con la opción de guardarlo tiempo que queda para la grabación. en la carpeta Borradores.
  • Page 61: Recepción De Mensajes

    Ver mensajes de texto • Copiar Texto: si hay texto disponible para copiar, copie el texto para pegarlo en un campo de texto. Para copiar texto, deslice el dedo por Toque un mensaje para ver sus detalles. el texto para resaltarlo y toque Copiar. Toque para responder al mensaje con un mensaje de REPLY...
  • Page 62: Visualización De Mensajes De Foto, Video O Voz

    Visualización de mensajes de foto, video o voz – Guardar Sonido: (mensajes de Video, Voz o Foto con sonido adjunto) guarde el sonido adjunto en Mis Sonidos. Toque un mensaje para ver sus detalles. – Ver Tarjeta de Identificación: (si se adjunta tarjeta de identificación) Después de cargar, el anexo (y el texto, si lo hubiera) vea la tarjeta de identificación adjunta.
  • Page 63: Carpetas De Mensajes

    Carpetas de mensajes Mientras ve una cadena de mensajes, toque uno para ver los detalles. Los mensajes se guardan en las carpetas de mensajes, dependiendo de sus selecciones para Ver Buzón de Entrada, en Para obtener más información sobre cómo ver mensajes de Programación de Mensajes.
  • Page 64: Borradores

    Toque para enlistar mensajes por Remitente o Tamaño. Para obtener más información sobre cómo ver mensajes de Ordenar Foto, Video y Voz, así como las opciones disponibles, consulte Para marcar mensajes que desea eliminar, toque Borrar “Visualización de mensajes de foto, video o voz” en la Toque el mensaje que desea ver.
  • Page 65: Mensajes De Voz

    ➔ Mientras ve un mensaje, toque para elegir las Desde una pantalla de inicio, toque Mensaje Opciones opciones siguientes: Correo de Voz Visual. • Enviar: envía el mensaje. La primera vez que inicie el Correo de Voz Visual, se • Abrir/Asegurar: bloquea el mensaje para prevenir su eliminación, reproducirá...
  • Page 66: Mensaje Instantáneo Móvil

    Mensaje Instantáneo Móvil Mobile Email (Correo Electrónico Móvil) ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Mensaje Mensaje Instantáneo Móvil le permite enviar y recibir mensajes ➔ instantáneos usando una de las siguientes comunidades: Correo Electrónico Correo Electrónico Móvil. ® • AOL Instant Messenger™...
  • Page 67: Chatear

    Correo Electrónico Corporativo Mail de Web Móvil ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Mensaje RemoSync™ ofrece las herramientas para permanecer más ➔ productivos, realizando transacciones comerciales directamente Correo Electrónico Mail de Web Móvil. ® ® desde su teléfono. Usando Microsoft Exchange ActiveSync Siga las indicaciones en pantalla para suscribirse al Correo RemoSync conecta el teléfono directamente a un servidor de...
  • Page 68: Programación De Mensajes

    Programación de mensajes • Recibo Automático de Multimedia : elija Encendido para aceptar nuevos mensajes multimedia automáticamente. Elija Apagado para Defina los parámetros para mensajes enviados y recibidos en el que se le pregunte si desea descargar mensajes multimedia nuevos. teléfono.
  • Page 69: Opciones De Borrado

    Opciones de borrado Puede borrar los mensajes que no estén bloqueados en las carpetas Buzón de Entrada, Borradores o Enviados. Los mensajes bloqueados no se borrarán. Para borrar mensajes: ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Mensaje Borrar Opciones (Opciones de Borrado). Las siguientes opciones están disponibles: •...
  • Page 70: Sección 8: Programación Y Herramientas

    Sección 8: Programación y Herramientas Calculadora En esta sección se explica la Programación para adaptar el teléfono a sus necesidades, así como las Herramientas para la productividad El menú Calculadora contiene una calculadora matemática, una personal. calculadora de propinas y un convertidor. Para obtener más Mi Verizon “Calculadora”...
  • Page 71 Cronómetro Temporizador Use Temporizador para fijar un temporizador. Mida y registre lapsos de tiempo con el cronómetro. Para obtener ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú más información, consulte “Cronómetro” en la página 111. ➔ ➔ ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 72: Menú De Bluetooth

    Menú de Bluetooth • Manos Libres (HFP): este perfil apoya audífonos Bluetooth y también pudiera apoyar otros dispositivos Bluetooth compatibles instalados con Acerca de Bluetooth capacidades de altoparlante (ver Nota). Bluetooth es una tecnología de telecomunicación inalámbrica a • Conexión por Marcación (DUN): este perfil permite usar el teléfono corto rango, para intercambiar información a una distancia de como módem de datos con un dispositivo Bluetooth compatible, tal alrededor de 30 pies sin la necesidad de una conexión física.
  • Page 73 Programación de Bluetooth Desde una pantalla de inicio, ➔ toque Menú Menú de Bluetooth Los parámetros de Bluetooth le permiten cambiar el nombre del ➔ Programación y Herramientas teléfono, ver los perfiles que se apoyan y fijar la visibilidad y Bluetooth Apagado vinculación.
  • Page 74: Programación De Sonidos

    Los dispositivos Bluetooth disponibles aparecerán en el Menú • Sólo Vibrar: no se reproducirán sonidos, pero el teléfono vibrará para llamadas y mensajes entrantes, alarmas y otras alertas. de Bluetooth. • 1 Bajo: todos los sonidos se reproducen a volumen bajo. Toque un dispositivo para iniciar la vinculación.
  • Page 75: Sonidos De Alerta

    Toque el campo Lectura de Identificación de Llamada para Nota: Si Tono de Emergencia está programado en Alerta y Volumen Maestro elegir la notificación de identificación en llamadas entrantes. está programado en Sólo Vibrar, el teléfono vibrará después de la Elija entre Sólo Timbre, Identificador de Llamada + Timbre o marcación de emergencia.
  • Page 76: Programación De Presentación En Pantalla

    Toque para guardar su selección y regresar al menú. Toque para guardar su selección y regresar al menú. Lectura del Dial Digital Apagado/Encendido Encienda o apague la lectura en voz alta de números conforme Active o desactive la reproducción de sonidos al encender y apagar los marca.
  • Page 77: Luz De Pantalla

    Toque los campos para cambiar los siguientes ajustes: Nota: Cuando cree un Saludo Personal, éste aparecerá automáticamente en • Luz de la Pantalla: 7 Segundos, 15 Segundos, 30 Segundos o la pantalla de inicio. 60 Segundos. Saludo ERI • Iluminación del Teclado: 7 Segundos, 15 Segundos, 30 Segundos o Siempre Encendido.
  • Page 78: Formato De Reloj

    • Para elegir imágenes del teléfono, elija una fuente desde el menú Toque el campo Tamaño de Fuente de Marcación y seleccione desplegable: Todas Las Fotos (todas las imágenes almacenadas Normal o Grande. tanto en el teléfono como en la tarjeta microSD), Teléfono o Tarjeta Toque el campo Estilo de Fuente de Menú...
  • Page 79: Programación De Toque

    Toque Pantalla de Desbloqueo y elija Tecla de Bloqueo • Nivel de Volumen: establezca el nivel de volumen para el sonido al tocar. Solamente o Cualquier Tecla. • Calibración: alinee la pantalla táctil, en caso de que el teléfono no Toque para guardar su selección y regresar al menú.
  • Page 80 ➔ ➔ Programación y Herramientas Programación de Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ ➔ Teléfono Comandos de Voz. Programación y Herramientas Programación de ➔ Teléfono Idioma. Elija entre estas opciones: • Confirmar Elecciones: elija si el teléfono le presentará una lista de Toque English (inglés) o Español .
  • Page 81 ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ¡Importante!: Por motivos de seguridad, el teléfono no muestra el código de ➔ Programación y Herramientas Programación de seguridad. Si cambia el código de bloqueo, asegúrese de ➔ Teléfono Ubicación. anotar el nuevo código para referencia en el futuro. Seleccione un parámetro: ➔...
  • Page 82 Restricciones Ajustes de Bloqueo del Teléfono Fije el comportamiento de boqueo predeterminado del teléfono. Puede fijar restricciones para recibir llamadas, mensajes y el uso ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú del teléfono como un módem. ➔ ➔ Programación y Herramientas Programación de Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 83 Restaurar Teléfono Restablecer Ajustes Regrese todos los parámetros a sus valores de fábrica y borre todos Regrese todos los ajustes a sus valores de fábrica. Este parámetro los datos de usuario. no borra datos de usuario como fotos, videos, música, mensajes, contactos o aplicaciones descargadas almacenadas en el teléfono.
  • Page 84: Programación De Llamada

    Programación de Llamada • Sólo Base: el teléfono sólo estará activo en el área de cobertura de su red base. Cuando esté fuera del área de cobertura, el teléfono no Seleccione opciones relacionadas a funciones de las llamadas. se podrá utilizar, y las funciones de llamadas y otras características Opciones de Respuesta no estarán disponibles.
  • Page 85 • Número: aparece cuando marca el número que introduzca. • TTY + Hablar (HCO) • TTY Apagado Toque para guardar su selección y regresar al menú. Reintento Automático Toque para guardar su selección y regresar al menú. Marcación con un Botón Seleccione los parámetros de reintento automático para llamadas.
  • Page 86: Memoria

    Programación de Datos ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ Programación y Herramientas Programación de Seleccione un puerto para conexiones al teléfono y fije la velocidad ➔ Llamada Marcación Asistida. de la comunicación. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 87: Opciones Para Guardar

    Opciones para Guardar • Mis Videos: clips de video guardados desde mensajes de video, descargados mediante “Centro de Medios” o grabados usando el Elija la ubicación predeterminada para fotos, videos y sonidos. teléfono. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 88: Modo Usb

    Información de Su teléfono detectará automáticamente la conexión de un cable de Teléfono. datos USB Samsung entre su computadora y el teléfono. Los Toque Mi Número para que aparezcan los números del parámetros del Modo USB le permiten programar el comportamiento Dispositivo Móvil y de Identificación Móvil (su número de...
  • Page 89: Asistente De Configuración

    Toque • Fuente de Menú: fije el tamaño de las letras en los menús. Glosario de Iconos para ver los iconos en la línea • Fuente de Marcado: seleccione el tamaño de los números al marcar. Anunciadora y sus descripciones. •...
  • Page 90: Sección 9: Centro De Medios

    Sección 9: Centro de Medios Obtén Nuevos Timbres Centro de Medios incluye aplicaciones para crear, ver y administrar contenido multimedia, directamente desde el teléfono. Use Obtén Nuevos Timbres para descargar timbres y tonos. También puede ver información de la memoria para ver cuánto espacio ha utilizado (y hay restante) para los medios almacenados.
  • Page 91 Mis Timbres Mis Sonidos ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Use Mis Sonidos para grabar y administrar sonidos en el teléfono. ➔ ➔ Centro de Medios Melodías y Tonos ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Timbres. ➔...
  • Page 92: Foto Y Video

    Melodías y Tonos Videos V CAST Sincronizar Música. Enchufe el cable USB Samsung en el teléfono y conéctelo a Videos V CAST brinda acceso a video a la carta, lleno de vida y a un puerto USB en su computadora.
  • Page 93: Juegos

    Grabar Video Siga las indicaciones en pantalla para descargar fotos del servidor del Centro de Medios. Se pudieran aplicar cargos de Use la videocámara integrada para grabar videos. Para obtener más suscripción. información, consulte “Uso de la videocámara” en la página 104. ➔...
  • Page 94: Navegador

    Toque para explorar y descargar juegos Cuando aparezca App Installed successfully? (¿Se instaló Obtén Nueva Aplicación adicionales. Elija Subscription (Suscripción) o Unlimited satisfactoriamente la aplicación?), toque Yes (Sí) para (Ilimitado), después siga las indicaciones para descargar e ejecutarla o No para regresar a la lista. instalar juegos.
  • Page 95: Información

    Información Información brinda detalles sobre la memoria, registros y ayuda para el uso de aplicaciones. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ Centro de Medios Información. Toque Memoria de Aplicación para ver información sobre la memoria usada y disponible para aplicaciones. Toque Memoria de Teléfono para ver detalles sobre la memoria interna del teléfono.
  • Page 96: Sección 10: Música

    Sección 10: Música En esta sección se describe cómo usar las funciones de música Nota: La primera vez que inicie Música de V CAST con Rhapsody, debe del teléfono para reproducir, descargar y administrar sus archivos aceptar los Términos y Condiciones. Se aplican cargos por canción. de música.
  • Page 97 • Descarga de una copia a la computadora: música al teléfono. – Las pistas disponibles aparecerán al conectarse. Enchufe el cable Samsung USB en el teléfono y conéctelo a – Marque las casillas de canciones que desea descargar. un puerto USB en la computadora.
  • Page 98: Reproductor De Música

    Toque para seleccionar canciones que desea Mi Música Consejo: Puede programar un Modo USB predeterminado en Programación. reproducir. Para obtener más información, consulte “Modo USB” en la página 84. Cuando se lo solicite la computadora, seleccione Manage the Reproduciendo Reproductor de Mú Atrás device using Rhapsody (Administrar el dispositivo usando Rhapsody).
  • Page 99: Modo Horizontal

    Modo horizontal Añadir Durante la reproducción, toque para ingresar a las a Playlist listas de reproducción. Para obtener más información, Puede girar el teléfono al modo horizontal pare ver portadas de “Playlists (Listas de Reproducción)” consulte en la álbum durante la reproducción y controlar la reproducción. página 97.
  • Page 100 Mi Música brinda acceso a todas las canciones que están Reproductor de Música. almacenadas en el teléfono y en una tarjeta opcional de memoria. Enchufe el cable Samsung USB en el teléfono y conéctelo a ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 101 Playlists (Listas de Reproducción) Adding song(s) to a playlist Acceso a listas de reproducción Desde Mí Música: ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Música Música Toque , y seleccione Listas de Reproducción de la lista Mi Música Toque , y seleccione Playlists de la lista desplegable.
  • Page 102 Pantalla de Bloqueo Toque para borrar las lista de reproducción Hecho seleccionadas. Cuando se esté reproduciendo En el mensaje ¿Borrar playlist? toque Sí para continuar o No música y la pantalla esté para cancelar. bloqueada, puede iniciar el Reproductor de Música desde la Otros controles de reproducción pantalla bloqueada.
  • Page 103: Sección 11: Foto Y Video

    Sección 11: Foto y Video En esta sección se describe cómo usar las funciones de foto y video Nota: Abra el teléfono inmediatamente después de tomar una foto para crear del teléfono para crear, descargar y administrar sus archivos de foto un nuevo mensaje de foto con la nueva foto anexada.
  • Page 104 Opciones de la cámara ➔ Programación Cámara Use las Opciones de Cámara para personalizar sus fotos. Las Autoshot (Foto Automática): se enfoca automáticamente • opciones de la cámara aparecerán en pantalla cuando inicie la y toma la foto, después de una presión inicial de la tecla cámara o pueden aparecer en cualquier momento con sólo tocar la de cámara.
  • Page 105 ➔ Programación Programación Brillantez: ajuste el nivel de brillo. Líneas Guía: active o desactive la cuadrícula en pantalla • para ayudar en la composición de una foto. Revisar: active o desactive la función de revisión • Vista Rápida: recorra fotos y elija opciones para una foto instantánea para ver imágenes inmediatamente seleccionada.
  • Page 106: Mis Fotos

    Mis Fotos Al visualizar fotos en el modo Río de Fotos con el teléfono cerrado, tan sólo gire el teléfono para ponerlo en modo Use Mis Fotos para ver, corregir y administrar imágenes guardadas en el teléfono. horizontal con el fin de activar Río de Fotos. Incline el ➔...
  • Page 107 Toque una foto para verla. Mientras ve una foto, tendrá estas – Imprimir: (para fotos que haya tomado) imprimir por USB o Bluetooth. opciones. – Pasar a tarjeta / Pasar a Teléfono: (para fotos que haya tomado.) Mueva la foto entre la memoria del teléfono y la tarjeta opcional de Mis Fotos memoria.
  • Page 108: Uso De La Videocámara

    Uso de la videocámara Creación de una presentación de diapositivas Cree una presentación de diapositivas con 4 a 12 fotos. Además de tomar fotos, la cámara también funciona como una ➔ videocámara para grabar, ver y enviar videos. Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 109 Después de grabar un video, toque en el centro de la Modo de Grabación: pantalla para ver el video, y fije las Opciones de Video para el Para Enviar: fije una resolución apropiada para enviar. • nuevo video: • Para Guardar: fije una resolución apropiada para guardar.
  • Page 110: Mis Videos

    Mis Videos Temporizador: fije un temporizador para un retraso entre presionar la tecla de cámara o videocámara y el inicio de la Use Mis Videos para ver y administrar videos guardados en el grabación. teléfono. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú...
  • Page 111: Videos V Cast

    Toque un video para verlo. Mientras reproduce el video, use – Cargar mediante Comunidades: cargue el video a un blog o álbum en línea usando Comunidades. los botones en pantalla para estas operaciones: – Pasar a tarjeta / Pasar a Teléfono: si se instala una tarjeta de memoria opcional, mueva el video entre la memoria del teléfono y la Pantalla completa tarjeta de memoria.
  • Page 112 Descarga de un clip de video Nota: Cuando vea el mensaje emergente Download Complete. Play video now? (Descarga completada. ¿Reproducir video ahora?), significa que Nota: Algún contenido de video no puede descargarse en el teléfono. Sin el video se ha guardado en la carpeta Mis Videos. embargo, todo el contenido está...
  • Page 113: Sección 12: Herramientas, Aplicaciones Y Widgets

    Sección 12: Herramientas, Aplicaciones y Widgets ➔ Los temas que se tratan en esta sección le permiten programar Desde una pantalla de inicio, toque Menú citas, ver el calendario, programar alarmas, ver zonas horarias, ➔ ➔ Programación y Herramientas Herramientas tomar notas y efectuar cálculos matemáticos sencillos.
  • Page 114: Calendario

    Introduzca el valor que desea convertir y seleccione unidades • Asunto: introduzca un nombre para el evento. • Fecha de Comienzo: introduzca la fecha de comienzo para el de conversión. evento. Calendario • Hora de Comienzo: introduzca la hora de comienzo para el evento. Registre eventos, fije recordatorios, vea sus citas y use el teléfono •...
  • Page 115: Reloj Despertador

    Reloj Despertador • Si seleccionó Tono, puede fijar un tono para el timbre de alerta. Tono de Vzw es el tono predeterminado. Toque una opción de timbre Fije hasta tres alarmas, para que suenen una vez o que se repitan para seleccionar un tono.
  • Page 116: Reloj Mundial

    Bloc de Notas Iniciar Iniciar Toque para iniciar el cronómetro. Puede crear, leer, corregir y borrar notas de texto. Toque Lapso Lapso para registrar lapsos de tiempo. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Alto Alto Toque para detener el cronómetro. ➔...
  • Page 117: Bloc De Bocetos

    Borrar Notas Grosor: fije el ancho para la línea del boceto. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú ➔ ➔ Programación y Herramientas Herramientas Color: seleccione el color para la línea del boceto. Bloc de Notas. Borrar Enviar: envíe el boceto como un mensaje de foto. Para marcar notas que desea eliminar, toque , después toque las notas.
  • Page 118: Almacenamiento Masivo Por Usb

    Almacenamiento Masivo por USB Visor de Archivos Use el teléfono para conectarse a la computadora e ingresar a una Vea archivos en los siguientes formatos: tarjeta de memoria opcional instalada. • formatos de Microsoft Office 2007, incluyendo Word, Excel y PowerPoint Introduzca la tarjeta de memoria opcional (se vende por •...
  • Page 119: Búsqueda De Aparatos

    • Zoom (Acercar): acerque la imagen para ajustarla a la pantalla. Si Introduzca hasta 12 caracteres hay más de una página en el archivo, presione Next (Siguiente) para como condiciones para la Todas ver la siguiente página. búsqueda. • Full View (Vista Completa): se gira la página para llenar toda la Ingrese Carácter para Buscar Para limitar la búsqueda a un pantalla (si la orientación de la página es diferente a la orientación de...
  • Page 120: Tutorial

    Tutorial Nota: VZ Navigator requiere activación de servicio. Comuníquese a Verizon El widget Tutorial brinda información y consejos útiles para usar Wireless para obtener más información. el teléfono. ➔ Desde una pantalla de inicio, toque Menú Desde la barra de widgets, pulse en Tutorial.
  • Page 121: Sección 13: Aplicaciones De Internet Y Red Social

    Sección 13: Aplicaciones de Internet y Red Social Búsqueda con Bing • Gas Prices (Precios de Gasolina): verifique precios de gasolina en gasolineras cercanas. Bing es una herramienta de búsqueda eficaz para localizar • Collections (Colecciones): vea colecciones. contenido web a través del teléfono, adaptado a su ubicación actual. •...
  • Page 122: Navegador

    Navegador Inicio: visite la página de inicio guardada. El teléfono está equipado con un navegador HTML completo, el cual le proporciona acceso a Internet. Esta sección explica cómo tener Zoom (Acercar): vea el deslizador para acercar acceso al navegador y navegar por páginas de Internet. o alejar.
  • Page 123 Tocar y desplazar • Modo de Pantalla: en sitios web regulares (sitios que no están diseñados especialmente para teléfonos), seleccione Vista de Toque la pantalla y desplace el dedo para reposicionar Página, Vista de exploración o Vista Detallada. la visualización. •...
  • Page 124 Uso de favoritos Confirme los detalles, después toque Add to Favorites (Añadir Al navegar la web, puede marcar un sitio para visitarlo rápida y a Favoritos). . fácilmente en el futuro. Administrar Favoritos Acceso a Favoritos Puede crear carpetas para organizar sus favoritos, así como corregir, eliminar o reorganizar el aspecto de favoritos en la pantalla Puede tener acceso a Favoritos directamente desde la página inicial Favoritos.
  • Page 125: Uso Del Historial

    Envío de una pantalla – Fije el punto de inicio: toque la pantalla donde desea empezar a copiar y observe que aparecerá un punto verde en la pantalla indicando Envíe una captura de pantalla como un adjunto de foto a un mensaje el inicio de la selección.
  • Page 126: Comunidades

    Lector RSS Toque Crear Carpeta para crear una carpeta y organizar sus transmisiones RSS. El Lector RSS del navegador le permite recibir transmisiones RSS de sus páginas web favoritas. Toque Eliminar Todo para borrar todas las transmisiones RSS. Añadir una Transmisión RSS Toque Programación de Transmisión para ver estos ➔...
  • Page 127 Programación de Comunidades Toque una comunidad para iniciar el sitio web. En Programación de Comunidades, fije elementos predeterminados Comunidades Toque para marcar para cargas, guarde información de conexión para sitios preferidos y Borrar configure cargas automáticas. comunidades y eliminarlas de Los sitios en su Lista de Preferidos están disponibles para cargas la aplicación Comunidades.
  • Page 128: Facebook

    Facebook Use el widget Facebook para iniciar el sitio web Facebook. Desde la barra de widgets, toque Facebook. Twitter El widget Twitter inicia Twitter. Desde la barra de widgets, toque Twitter. MySpace Use el widget MySpace para iniciar MySpace. Desde la barra de widgets, toque MySpace.
  • Page 129: Sección 14: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 14: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad asociación entre la exposición a la radiofrecuencia de un teléfono asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 130 la luz visible, la radiación infrarroja (calor) y otras formas de móviles para más de 5,000 personas con tumores cerebrales radiación electromagnética con frecuencias relativamente bajas. (gliomas y meningiomas) y aproximadamente un igual número de personas de control saludables. Si bien la energía de radiofrecuencia no ioniza partículas, grandes cantidades pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos tisular.
  • Page 131 Acciones de la industria de teléfonos móviles 30 años. Puede encontrarse información adicional sobre el estudio COSMOS en http://www.ukcosmos.org/index.html. Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la industria de de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las siguientes:...
  • Page 132 Accesorios para teléfonos móviles que afirman que protegen potenciales, puede tomar sencillas medidas para minimizar su la cabeza contra la radiación de radiofrecuencia exposición a la radiofrecuencia. Reduzca el tiempo que usa el teléfono móvil; • Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a emisiones de Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia •...
  • Page 133: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    hizo esa recomendación en diciembre de 2000. En ese informe, un • Agencia de Protección de la Salud: grupo de expertos independientes indicaron que no hay evidencia de http://www.hpa.org.uk/Topics/Radiation/. que usar teléfonos móviles cause tumores cerebrales u otros efectos Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos: •...
  • Page 134 absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo humano, posiciona el dispositivo móvil a una distancia mínima de 1.5 cm del expresado en unidades de vatios por kilogramo (W/kg). La FCC cuerpo. requiere que los teléfonos móviles cumplan con el límite de El uso de otros accesorios podría no asegurar el cumplimiento con seguridad de 1.6 vatios por kilogramo (1.6 W/kg).
  • Page 135: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Samsung está comprometido ubicaciones específicas dentro del automóvil. Asegúrese de a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los...
  • Page 136: Uso De La Batería Y Seguridad

    No deje su teléfono en el automóvil cuando haga mucho calor. ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung • No deseche el teléfono o la batería mediante la incineración. El podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro...
  • Page 137: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Encontrará información adicional sobre Productos móviles de Samsung y reciclaje comercios o locales específicos en: Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus http://www.epa.gov/epawaste/partnerships/plugin/cellphone/ clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios genuinos index.htm o en http://www.call2recycle.org/.
  • Page 138: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Seguir los reglamentos locales sobre el desecho de ESTA UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ESTÁ DISEÑADA CON dispositivos móviles y baterías EL FIN DE ESTAR ORIENTADA CORRECTAMENTE EN UNA POSICIÓN VERTICAL, HORIZONTAL O MONTADA Deseche de su dispositivo móvil y baterías usados de acuerdo con EN EL PISO.
  • Page 139: Gps Y Agps

    Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 140: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: servicios de red y/o características del dispositivo móvil. Consulte Líquidos de todo tipo con los proveedores de servicio locales.
  • Page 141: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Microondas No intente secar su dispositivo móvil en un microondas. Hacerlo podría causar un incendio o una explosión. ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. Polvo y suciedad Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos No exponga su dispositivo móvil al polvo, suciedad o arena.
  • Page 142 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar • No escuche a ningún volumen que le cause incomodidad. Si sufre de cualquier dispositivo de audio portátil: zumbido en los oídos, escucha el habla amortiguado o sufre de alguna Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente dificultad temporal en la audición después de escuchar su dispositivo •...
  • Page 143: Entorno De Funcionamiento

    electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales radiofrecuencia emitidas por su dispositivo móvil. Consulte al (NIOSH, por sus siglas en inglés) fabricante para hablar sobre las alternativas. 395 E Street, S.W. Dispositivos médicos implantados Suite 9200 Debe mantenerse una separación de seis (6) pulgadas como mínimo...
  • Page 144: Instalaciones Con Letreros

    Otros dispositivos médicos Atmósferas potencialmente explosivas Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al Apague el dispositivo móvil cuando se encuentre en cualquier área fabricante de su dispositivo para determinar si está blindado que tenga una atmósfera potencialmente explosiva y obedezca todos adecuadamente contra la energía de radiofrecuencia externa.
  • Page 145: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Reglamentos de la FCC sobre compatibilidad interferencia, es posible que no tenga éxito al usar un dispositivo con aparatos auditivos (HAC, por sus siglas en móvil clasificado. La mejor manera de evaluar el dispositivo móvil y inglés) para dispositivos inalámbricos determinar si se adapta a sus necesidades personales es probarlo con su aparato auditivo.
  • Page 146: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Una suma de 5 se considera aceptable para el uso normal. Una suma La clasificación de HAC y el procedimiento de medición se describen de 6 se considera ideal para el uso óptimo. en la norma C63.19 del Instituto Nacional Americano de Normas (ANSI, por sus siglas en inglés).
  • Page 147: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    Precauciones • Apague el dispositivo móvil antes de abordar cualquier aeronave. El uso de dispositivos móviles en la aeronave es ilegal y puede ser peligroso Cualquier cambio o modificación al dispositivo móvil que no esté para el funcionamiento de la aeronave. Consulte con las autoridades aprobado expresamente en este documento podría invalidar la pertinentes antes de usar cualquier función de un dispositivo móvil garantía para este equipo e invalidar su autoridad para usar este...
  • Page 148: Sección 15: Información De La Garantía

    ¿Qué goza de cobertura y por cuánto tiempo? hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC ("SAMSUNG") sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto garantiza al comprador original ("Comprador") que los teléfonos y...
  • Page 149 SAMSUNG. manipulación; o (iii) la batería se hubiera usado en equipo que no Si SAMSUNG determina que un producto no está cubierto por esta fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está especificada.
  • Page 150 MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A USTED. ADEMÁS, LEY, DICHA ILICITUD PARCIAL O LA INCAPACIDAD DE HACER SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO DE VALER JUDICIALMENTE UNA PARTE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA, EL USO, EL MAL USO NO AFECTARÁ...
  • Page 151: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    "ACEPTO" (O SI OMITE O DESHABILITA DE OTRA MANERA DICHO constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. BOTÓN Y PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR...
  • Page 152 4. CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS. Usted acepta que mostrar y ejecutar una copia del Software en el disco duro local u Samsung y sus empresas afiliadas pueden recolectar y utilizar otro soporte de almacenamiento permanente de una información técnica recopilada como parte de los servicios de...
  • Page 153 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR SAMSUNG O UN con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SAMSUNG CONSTITUIRÁ...
  • Page 154 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la daños directos o generales surgidos del contrato o de cualquier totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el otro modo), la totalidad de la responsabilidad de Samsung bajo Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, Información de la garantía...
  • Page 155 Centro de atención a clientes de Samsung. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha...
  • Page 156: Índice

    Índice Bloquear y desbloquear Centro de Medios pantalla Videos V CAST Álbum en línea Centro de medios teléfono Añadir un contacto Bluetooth Navegar y Descargar desde el marcador Chatear buscar desde Llamadas Recientes encender o apagar Clips de video Asistente de Config perfiles Código de Bloqueo Asistente de Configuración...
  • Page 157 encontrar Cronómetro Funciones de Llamada Favoritos Cuidado y mantenimiento contestar una llamada grupos finalizar una llamada In Case of Emergency (En Caso de llamadas recientes Detección de Movimiento Emergencia - ICE) realizar llamadas Marcados Rápidos roaming Mi Tarjeta de ID Emergencia, llamadas de Contactos de emergencia Encender y apagar el teléfono...
  • Page 158 Calculadora de Convertidor Llamadas recientes Mensajes de Video Calculadora de Propinas realizar llamadas Calendario Llamadas tripartitas Mensajes de video Comandos de Voz creación y envío Cronómetro Mensajes de Voz Marcación presionando un botón Reloj Despertador configurar Marcador Reloj Mundial Correo de Voz Visual realizar una llamada Temporizador creación y envío...
  • Page 159 Obtén Nuevos Timbres Programación y Herramientas Precauciones y aviso de la FCC Obtener Nueva Foto Privacidad de voz Otra información importante sobre la Realizar Llamadas Productos móviles de Samsung y seguridad usando Contactos reciclaje usando el teclado QWERTY Programación Pantalla uso del Marcador editar código de bloqueo...
  • Page 160 Reducir la exposición Uso de la batería y seguridad accesorios tipo manos libres y otros Tamaño de Fuente de Marcación accesorios Tarjeta de Identificación V CAST, videos Reglamentos de la FCC sobre crear mi tarjeta de identificación configurar alertas compatibilidad con aparatos enviar por Bluetooth descarga de videos auditivos (HAC) para dispositivos...

Table of Contents