Download Print this page
LG VS890 Folleto
LG VS890 Folleto

LG VS890 Folleto

Brochure - spanish

Advertisement

Quick Links

Deslizable con
características
inteligentes

Advertisement

loading

Summary of Contents for LG VS890

  • Page 1 Deslizable con características inteligentes...
  • Page 3 Y mantén tu productividad mientras aprovechas al máximo cada día intenso. Ideal para los usuarios de teléfonos inteligentes nuevos y experimentados, Enact de LG ofrece gran cantidad de funciones que simplifican ampliamente el uso de un teléfono inteligente o la transición a este.
  • Page 4 Deslizable con características inteligentes Batería de larga duración Otorga poder a través de la confiable batería SiO+ de 2460 mAh de Enact que ofrece hasta 11 horas de tiempo de conversación. Tiene capacidad para perdurar los días más intensos sin necesidad de comprometer su tamaño.
  • Page 5 Pantalla WVGA de 4.0" Ve el contenido en pantalla con colores precisos y una claridad vibrante en la pantalla WVGA de 4.0" con 233 píxeles por pulgada, mejorada con la durabilidad de la protección del vidrio Corning® Gorilla® Glass. Cámara de 5 MP Captura lo mejor de cada ángulo con la cámara de 5 MP de Enact mejorada con funciones fotográficas inteligentes que brindan la oportunidad de conservar la...
  • Page 6 Teclado QWERTY con accesos directos similares a la PC Elimina los errores fácilmente al ingresar texto con un teclado QWERTY deslizable de 5 líneas. Las teclas táctiles facilitan la pulsación del botón correcto siempre y garantizan que cada mensaje o palabra digan lo que deberían decir.
  • Page 7 QuickMemo™ Captura y comparte de manera instantánea tu sentido personal de la creatividad escribiendo o dibujando simplemente con el dedo y QuickMemo en cualquier captura de pantalla. QuickTranslator Traduce palabras u oraciones de 45 idiomas directamente en la pantalla con QuickTranslator. Esta herramienta del equipo basada en cámara analiza de una sola palabra a un bloque de texto y proporciona una traducción en tiempo real.
  • Page 8: Especificaciones

    Cust. Service: (800) 793-8896 http://www.lg.com/us/enact Todo el material incluido en este folleto, sin excepciones, como el diseño y el texto, son propiedad de LG Electronics, Inc. Copyright © 2013 LG Electronics, Inc. Todos los derechos reservados. LG, LG Life’s Good y el logotipo de LG son marcas registradas de LG Corp.

This manual is also suitable for:

Verizon enact