Franklin Merriam-Webster Dictionary MWD-400 Guía Del Usuario

Franklin merriam-webster dictionary user's guide

Advertisement

Quick Links

MWD-400
dictionary
USER'S GUIDE / MANUAL DEL USUARIO
®
BOOKMAN
II

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Franklin Merriam-Webster Dictionary MWD-400

  • Page 1 MWD-400 dictionary USER’S GUIDE / MANUAL DEL USUARIO ® BOOKMAN...
  • Page 2 LICENCIA DE USO LIMITADO Todos los derechos del MATERIAL ELECTRÓNICO DE CONSULTA permanecen en propiedad de FRANKLIN. A raíz de su compra, FRANKLIN le otorga una licencia personal y no exclusiva para usar este MATERIAL ELECTRÓNICO DE CONSULTA. Se prohíbe hacer copias del MATERIAL ELECTRÓNICO DE CONSULTA o de la información...
  • Page 3: Table Of Contents

    ¡Felicitaciones por la compra del diccionario MWD-400! Con este diccionario podrá encontrar más de 80,000 entradas, corregir errores ortográficos, guardar palabras en My Cómo instalar las pilas ... 23 Cómo cambiar las configuraciones ... 23 Cómo ver las instrucciones o una demostración ... 24 Cómo encontrar las definiciones ...
  • Page 4 Teclas principales Muestra la Calculadora. calc Muestra la lista de Confusables conf (homónimos). Muestra el menú Conversions conv (conversiones). Muestra el Diccionario. dict Muestra el menú Games (juegos). games Muestra el menú Learning Exercises learn (ejercicios educativos). Muestra el menú Setup setup (configuraciones).
  • Page 5 Combinaciones de teclas* En una entrada de diccionario, se desplaza a la parte superior o a la parte inferior de una entrada. En los menús, muestra el inicio o el final de una lista. En la pantalla de entrada de datos (Enter your word), escribe un asterisco que representa una serie de letras en una palabra.
  • Page 6: Cómo Instalar Las Pilas

    Cómo instalar las pilas Su MWD-400 se alimenta de dos pilas CR2032 de 3 voltios. Siga estas instrucciones para instalarlas o cambiarlas. Advertencia: Si las pilas se agotan completamente, o si se demora más de aproximadamente un minuto al cambiar las pilas, se borrará...
  • Page 7: Cómo Ver Las Instrucciones O Una Demostración

    Cómo ver las instrucciones o una demostración Usted puede ver las instrucciones o una demostración de este diccionario en cualquier momento. 1. Oprima setup 2. Oprima para seleccionar el menú About (acerca de). 3. Oprima Tutorial (instrucciones) o View Demo (ver demostración). 4.
  • Page 8: Cómo Corregir Errores Ortográficos

    Cómo corregir errores ortográficos Si escribe erróneamente una palabra, no se preocupe. Ésta se corregirá automáticamente. Usted puede incluso deletrearla fonéticamente. 1. Escriba erróneamente una palabra (por ejemplo: nolij ). Para borrar una letra oprima 2. Oprima enter 3. Oprima para destacar una corrección.
  • Page 9: Cómo Encontrar Una Letra En Una Palabra

    Cómo encontrar una letra en una palabra Si usted sabe cómo deletrear una palabra puede usar la función MatchMaker ™ correspondencias) para encontrar las palabras que contengan esas letras, escribiendo un símbolo de interrogación (?) en lugar de la letra desconocida. 1.
  • Page 10: Cómo Destacar Palabras

    Cómo destacar palabras Otra manera de buscar palabras es destacándolas en las entradas de diccionario o listados de palabras. Entonces usted puede buscar sus definiciones, homónimos ® (Confusables ) o agregarlas a la lista de palabras My Word List. 1. En cualquier texto, oprima iniciar el destacado.
  • Page 11 Cómo usar la lista de palabras My Word List Cómo ver la lista de palabras My Word List 1. Oprima y seleccione la lista learn de palabras My Word List . 2. Destaque Word List: 1 word (lista de palabras: 1 palabra) y oprima enter Ésta es una lista de una palabra.
  • Page 12: Cómo Usar Ejercicios Educativos

    Cómo usar la lista de palabras My Word List Cómo borrar una palabra de la lista de palabras My Word List 1. Oprima y seleccione la lista learn de palabras My Word List . 2. Seleccione Delete a Word (borrar una palabra).
  • Page 13: Cómo Jugar Los Juegos

    Cómo usar ejercicios educativos 4. Escriba la palabra que acaba de ver y oprima para ver si la deletreó enter correctamente. 5. Oprima para ver la definición de la enter palabra u oprima space palabra. 6. Oprima al terminar. clear Flashcards (Relámpagos) 1.
  • Page 14 Cómo obtener ayuda en los juegos Usted puede leer las instrucciones durante cualquier juego al oprimir help En cualquier juego, excepto en Tic Tac Toe y Link Four, puede obtener una pista si mantiene oprimida y oprime o revelar las palabras del juego oprimiendo Nota: Si revela la(s) palabra(s), perderá...
  • Page 15: Cómo Usar La Calculadora

    Cómo jugar los juegos Puede seleccionar jugar al Tic Tac Toe de un jugador, en cuyo caso jugaría contra la MWD-400 o seleccionar Tic Tac Toe de dos jugadores, en cuyo caso usted jugaría contra otra persona. Use las teclas de flecha para mover su X a la posición que desee y entonces oprima Después, su oponente, sea éste la computadora u otra persona, colocará...
  • Page 16: Cómo Usar El Conversor

    Cómo usar la calculadora Cómo usar la memoria de la calculadora 1. En la calculadora, realice un cálculo o escriba un número. 2. Para sumar el número en pantalla al número guardado en memoria, oprima x (M+). Para restar el número en pantalla del número guardado en memoria, oprima c (M-).
  • Page 17: Como Restaurar Su Mwd-400

    Cómo usar el conversor Cómo realizar conversiones de divisas 1. Oprima conv 2. Oprima para destacar Currency Converter (conversor de divisas) y después oprima 3. Introduzca un tipo de conversión y oprima enter El tipo de conversión debe estar en las unidades de la otra divisa por cada unidad de las divisas nacionales (n otra/1 nacional).
  • Page 18 Si surgiera algún problema relacionado con el producto, consultar la garantía. Copyrights, patentes y marcas registradas © 2000 Franklin Electronic Publishers, Inc., Burlington, N.J. 08016-4907 EE.UU. Derechos Reservados. © 1989 Merriam-Webster Inc. Patentes de los EE.UU. 4,490,811; 4,830,618;...
  • Page 19 Garantía limitada (fuera de EE.UU.) Franklin garantiza este producto, excluidas las pilas, por un plazo de un año a partir de su fecha de compra. Se reparará o sustituirá (según lo decida Franklin), de modo gratuito, en caso de defectos de fabricación o materiales.
  • Page 20 GARANTÍA LIMITADA, RENUNCIA DE GARANTÍAS Y RECURSOS LEGALES LIMITADOS (A) GARANTÍA LIMITADA: FRANKLIN GARANTIZA AL USUARIO FINAL ORIGINAL QUE POR UN PERÍODO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA ORIGINAL SEGÚN CONSTE EN UNA COPIA DE SU RECIBO DE COMPRA, SU PRODUCTO FRANKLIN ESTARÁ EXENTO DE DEFECTOS DE MATERIALES Y MANO DE OBRA.
  • Page 21 FPD-28032-00 P/N 7201932 Rev A...

This manual is also suitable for:

Bookman ii merriam-webster mwd-400

Table of Contents