VTech gz2404 Manual Del Usuario

User manual
Hide thumbs Also See for gz2404:

Advertisement

Quick Links

Instrucciones importantes de seguridad

Cuando esté usando su equipo telefónico, siempre debe obedecer las reglas básicas de
seguridad para reducir el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico o una
lesión, incluyendo las siguientes:
1. Deberá leer y comprender todas las instrucciones.
2. Siga todas las instrucciones y advertencias marcadas en el producto.
3. Desenchúfelo del contacto eléctrico de la pared antes de limpiarlo. Nunca use limpiadores
líquidos o limpiadores en aerosol. Use un paño húmedo para la limpieza.
4. Nunca use este equipo cerca de agua (por ejemplo cerca de una tina de baño, un lavabo
en la cocina o una alberca).
5. No coloque este producto sobre una superficie inestable tal como una mesa, estante o
soporte. El aparato podría caer, dañándose considerablemente.
6. Las aperturas y ranuras en el fondo o parte posterior de la Unidad Base y del Auricular
son para la ventilación. Para protegerlas contra el sobrecalentamiento, estas aberturas
nunca deberán bloquearse colocando el producto sobre una superficie blanda, tal como
una cama, sofá, o alfombra. Este aparato nunca deberá colocarse cerca o encima de un
radiador o registro de calefacción. Este aparato tampoco debe colocarse en ninguna área
donde no se proporciona ventilación adecuada.
7. Este aparato debe operarse únicamente con el tipo de fuente de suministro eléctrico
indicado en el paquete. Si no está seguro del tipo de suministro eléctrico en su hogar,
consulte con su distribuidor o compañía eléctrica local.
8. No permita que se coloquen objetos sobre el cable de suministro de electricidad. No
coloque este aparato donde el cable quede expuesto al paso de las personas.
9. Nunca inserte objetos de ningún tipo dentro de las ranuras en la Base o el Auricular ya
que podrían tocar puntos con voltajes peligrosos o hacer corto circuito, con el riesgo de
provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico. Evite derramar líquidos de ningún tipo
sobre el aparato.
10. Para reducir el riesgo de un choque eléctrico, no desarme este aparato, llévelo a un
centro de servicio autorizado. Si abre o retira partes de la Base o del Auricular distintas a
las tapas de acceso especificadas podría exponerse a voltajes peligrosos o a otros
riesgos. Si usa el aparato después de montarlo incorrectamente, esto podría provocar
choques eléctricos.
11. No sobrecargue los contactos y cables de las extensiones eléctricas debido a que se
corre el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico.
12. Desenchufe este producto del contacto eléctrico y solicite ayuda al centro de servicio
autorizado cuando se presenten las siguientes condiciones:
A. Cuando se dañe o desgaste el cable de alimentación eléctrica.
B. Si se ha derramado líquido dentro del aparato.
C. Si el aparato ha sido expuesto al agua o a la lluvia.
D. Si el aparato no funciona normalmente siguiendo las instrucciones de operación. Ajuste
únicamente los controles indicados en las instrucciones de operación, debido a que un
ajuste no apropiado de otros controles puede dar como resultado daños que con frecuencia
requieran reparaciones extensas por un técnico autorizado para reparar el aparato.
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for VTech gz2404

  • Page 1: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad Cuando esté usando su equipo telefónico, siempre debe obedecer las reglas básicas de seguridad para reducir el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico o una lesión, incluyendo las siguientes: 1. Deberá leer y comprender todas las instrucciones. 2.
  • Page 2 Instrucciones importantes de seguridad E. Si el aparato ha sufrido una caída y la Base y/o el Auricular se ha dañado. F. Si el aparato muestra un cambio significativo en su desempeño. 13. Evite el uso del teléfono (que no sea uno inalámbrico) durante una tormenta eléctrica. Existe un riesgo remoto de choque eléctrico debido a los rayos.
  • Page 3: Antes De Empezar

    8. Auricular y placas para la Base de color 4. Cable de la línea telefónica Para comprar paquetes de pilas de repuesto, llame a VTech Communications, Inc. al teléfono 1-800-595-9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Ltd. al teléfono...
  • Page 4 Configuración Instalación del paquete de pilas en el Auricular 1. Retire la cubierta del compartimiento de las pilas oprimiendo sobre la ranura y deslizándola hacia abajo. 2. Alinee los dos hoyos en la pila con las puntas del enchufe, luego oprima la pila en su sitio.
  • Page 5 El sistema gz 2404 ha sido activado en la fábrica para el marcado de tono. Consulte la sección titulada Operación del Teléfono en la página 8 para ver los detalles. PRECAUCIÓN: Use únicamente el adaptador de suministro eléctrico de VTech proporcionado con el teléfono.
  • Page 6: Funciones Del Auricular

    Funciones del Auricular Teclas del volumen • Cuando está haciendo SELECT (botón una llamada, oprima selección) para subir el volumen o • Oprima para seleccionar para bajar el volumen. la función realzada; oprima Escuchará un tono doble para confirmar cuando llegue al nivel operación de programación.
  • Page 7: Funciones De La Base

    Funciones de la Base Luz de IN USE/CHARGING PAGE (localización) Luz de MESSAGE (línea en uso/carga) (mensaje) Oprima para localizar • Parpadea cuando el Au- • a un Auricular durante Parpadea cuando • ricular está en uso. 60 segundos. Oprima la persona que llamó...
  • Page 8: Operación Del Teléfono

    Operación del teléfono Estilo del timbre del Auricular /Ahorro de pila Usted puede seleccionar entre cuatro timbres tradicionales, tres timbres musicales, o puede apagar el timbre. 1. Asegúrese de que el Auricular esté apagado. 2. Oprima PROG para entrar al modo de programación. 3.
  • Page 9 Operación del teléfono Usted puede escuchar sus mensajes del correo de voz desde cualquier teléfono. Si los indicadores permanecen encendidos después de que haya escuchado todos los mensajes nuevos, los puede apagar manualmente: 1. Asegúrese de que el Auricular esté apagado. 2.
  • Page 10: Messages Waiting

    Operación del teléfono Mensajes en la pantalla La pantalla muestra: Cuando ** RINGING ** Está entrando una llamada. CONNECTING... El Auricular está esperando el tono de marcado. PHONE ON El Auricular está en uso. MESSAGES WAITING Ha recibido correo de voz de la compañía telefónica. ** PAGING ** La Base está...
  • Page 11: Directorio Del Teléfono

    Directorio del teléfono Este teléfono inalámbrico puede guardar 50 números de teléfono con nombres (cada uno con hasta 15 caracteres para el nombre y 24 dígitos para el número). Los registros son guardados en orden alfabético. Nota: Oprima OFF en cualquier momento para salir del directorio. Cómo guardar un número/nombre en el directorio 1.
  • Page 12 Directorio del teléfono 7. Oprima para cambiar la configuración. Seleccione Y (sí) si desea que el teléfono le avise cuando recibe llamadas de este número asignándole un timbre diferente después de que timbre una vez. Seleccione N (no) para un timbre normal. 8.
  • Page 13 Directorio del teléfono 4. Oprima SELECT. La pantalla muestra el nombre y el número. El cursor parpadeando aparece al final del nombre. Use y las teclas del teclado para editar el nombre. Oprima SELECT para seguir adelante y editar el número. Oprima SELECT para seguir adelante y editar la configuración del Timbre diferente y la configuración de la Animación.
  • Page 14: Operación Del Caller Id

    Operación del Caller ID VTech Acerca del registro de llamadas Este teléfono le asigna a cada llamada entrante un número del 1 al 90. La llamada más reciente tendrá el número más alto. Cuando la memoria está llena, la información de la llamada más vieja es borrada para hacerle campo a la información de la llamada entrante...
  • Page 15 Operación del Caller ID 2. Oprima SELECT. La pantalla muestra ERASE NO YES ALL (borrar no sí todos) y el número telefónico. 3. Oprima hasta que ALL esté parpadeando, después oprima SELECT. La pantalla muestra ERASE ALL NO YES (borrar todos no sí). 4.
  • Page 16: Opciones Del Timbre

    Opciones del timbre Además de cuatro opciones tradicionales de timbre y timbre apagado, el Auricular del sistema gz 2404 tiene tres melodías populares pre-programadas. Opciones de Timbre Tradicional: Timbre 1 Timbre 2 Timbre 3 Timbre 4 Timbre OFF (apagado) Melodías pre-programadas: “We Will Rock You”...
  • Page 17: Operación Del Audífono

    Audífono, debe obtener un Audífono accesorio opcional, el cual sea compatible con el sistema gz 2404. Para obtener los mejores resultados, use un audífono VTech de 2.5 Para comprar un Auricular, llame al departamento de Servicios al cliente de VTech al teléfono 1-800-595-9511.
  • Page 18: En Caso De Dificultades

    Si tiene alguna dificultad para operar su teléfono, las siguientes sugerencias podrían resolver el problema. Si continúa teniendo dificultades después de probar estas sugerencias, llame al departamento de comunicaciones de VTECH al teléfono 1-800-595-9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Canada Ltd. al teléfono 1-800-267-7377.
  • Page 19 En caso de dificultades Escucha ruido en el Auricular y ninguna de las teclas o botones funciona • Asegúrese de que se encuentre conectado el cable de corriente. Soluciones comunes para el equipo electrónico Si la unidad no parece responder normalmente, entonces trate de colocar el Auricular en el armazón.
  • Page 20: Mantenimiento

    Mantenimiento Cuidados de su teléfono Su teléfono inalámbrico gz 2404 contiene partes electrónicas complejas, por lo tanto debe tratarse con cuidado. Evite tratarlo de forma brusca Cuelgue el Auricular con cuidado. Conserve el material de empaque original para proteger su teléfono si necesita transportarlo posteriormente. Evite el contacto con el agua Su teléfono puede dañarse si se humedece.
  • Page 21 VTech se quedará con las partes, los módulos o el equipo defectuoso. El reparo o repuesto del producto, al criterio de VTech, es su remedio exclusivo. Usted debe esperar que el reparo o el repuesto tome aproximadamente 30 días.
  • Page 22 1. Devuelva todo el paquete original y su contenido incluyendo el producto al local de servicio de VTech junto con una descripción de lo que no está funcionando o de lo que le está causando dificultades; 2. Incluya una “prueba válida de compra” (factura de venta) identificando el producto comprado (modelo del producto) y la fecha o la factura de la compra;...
  • Page 23: Reglamentos Del Fcc, Acta E Ic

    Si experimenta problemas con este equipo telefónico, por favor póngase en contacto con: VTech Communications Inc. DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE al teléfono 1-800-595-9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Canada Ltd. al teléfono 1-800-267-7377 para obtener información acerca de reparos/garantía. La compañía telefónica puede solicitarle que desconecte este equipo de la red de las líneas telefónicas...
  • Page 24 Reglamentos del FCC, ACTA e IC 2001, acata con la Parte 68 de las reglas de la Federal Communications Commission (FCC). Si el equipo fue aprobado después de dicha fecha, acata con las reglas de la Parte 68 y con los Requisitos técnicos para conectar el equipo a la red telefónica adoptados por el Administrative Council for Terminal Attachments (ACTA).
  • Page 25 Reglamentos del FCC, ACTA e IC afectar el funcionamiento apropiado de este producto. La compañía telefónica debe avisarle si planea hacer dichos cambios. 5. Compatibilidad con los dispositivos auxiliares para el oído Si este producto está equipado con un auricular con alambre o inalámbrico, es compatible con los dispositivos auxiliares para el oído.
  • Page 26: El Sello De Rbrc

    Ni-Cd y de la prohibición/ restricción de la eliminación de pilas en su área. La participación de VTech en este programa es parte de su promesa de proteger nuestro medio ambiente y de conservar los recursos naturales.
  • Page 27: Especificaciones Técnicas

    Especificaciones técnicas DIMENSIONES CONTROL DE FRECUENCIA Auricular: 58mm x 38mm x 181mm Sintetizador PLL controlado por cristal Base: 135mm x 135mm x 82mm FRECUENCIA DE TRANSMISIÓN PESO Base: 2410.2 - 2418.9 MHz Auricular: 155.4 gramos (excluye la pila y Auricular: 912.75 - 917.10 MHz el soporte para cinturón;...
  • Page 28 VTECH TELECOMMUNICATIONS LTD. Un miembro de THE VTECH GROUP OF COMPANIES. Distribuido en los EE.UU. por VTech Communications, Inc. Beaverton, Oregon, 97008. Distribuido en el Canadá por VTech Telecommunications Canada Ltd. 200-7671 Alderbridge Way, Richmond, B.C. V6X 1Z9. Propiedad literaria 2004 para VTECH TELECOMMUNICATIONS LTD.
  • Page 30 VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS DISCOVER Los cheques y los giros bancarios deben hacerse a nombre de VTech Communications, Inc INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN # DE TARJETA DE CRÉDITO ______________________________________________ FECHA DE EXPIRACIÓN_______________ CÓDIGO DE SEGURIDAD* ___________ FIRMA DEL DUEÑO DE LA TARJETA________________________________________ DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN SI ESTÁ...
  • Page 31 ÍNDICE Instrucciones importantes de seguridad ...............1 Antes de empezar ......................3 Lista de partes incluidas ....................3 Para comenzar ......................4 Configuración ....................... 4 Instalación del paquete de pilas en el Auricular ............. 4 Cómo conectar la corriente a la Unidad Base ............... 4 Cargue el Paquete de pilas ..................

Table of Contents