Frigidaire FRG5714KW - Gas Dryer w/ 4 Temps Guía De Uso Y Cuidado
Frigidaire FRG5714KW - Gas Dryer w/ 4 Temps Guía De Uso Y Cuidado

Frigidaire FRG5714KW - Gas Dryer w/ 4 Temps Guía De Uso Y Cuidado

Secadora a gas y eléctrica
Hide thumbs Also See for FRG5714KW - Gas Dryer w/ 4 Temps:

Advertisement

Use & Care Guide
Gas & Electric Dryer
Guide d'utilisation et d'entretien
Sécheuse à Gaz ou Électrique
Guía de Uso y Cuidado
Secadora a Gas y Eléctrica
Printed in U.S.A.
www.frigidaire.com
P/N 137196900A (0903)

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FRG5714KW - Gas Dryer w/ 4 Temps

  • Page 1 Use & Care Guide Gas & Electric Dryer Guide d’utilisation et d’entretien Sécheuse à Gaz ou Électrique Guía de Uso y Cuidado Secadora a Gas y Eléctrica Printed in U.S.A. www.frigidaire.com P/N 137196900A (0903)
  • Page 2: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Índices Anote de producto .............19 Cuidado y limpieza .............24 Instrucciones importantes de seguridad ......19-21 Problemas comunes de secado ..........25 Procedimientos para el secado ..........21 Lista de verifi cación de prevención de servicio .....26 Instrucciones de funcionamiento ........22-23 Información sobre la garantía ..........27 Características ..............23 Anote de Producto Lea y guarde estas instrucciones.
  • Page 3 Instrucciones importantes de seguridad (cont.) Secadora eléctrica de 240 V Secadora eléctrica de 240 V Secadora a gas de 120 V Secadora a gas de 120 V Tomacorriente con acorriente con puesta a tierr puesta a tierra 10-30R 10-30R Trifilar Trifilar Las secadoras eléctricas Las secadoras eléctricas...
  • Page 4 Instrucciones importantes de seguridad (cont.) miende lo contrario en esta guía de uso y cuidado. Utilice dora a un nuevo sitio, haga que un técnico de reparaciones sólo piezas de fábrica autorizadas. califi cado la revise y la vuelva a instalar. •...
  • Page 5: Instrucciones De Funcionamiento

    Instrucciones de Funcionamiento Selección de Ciclo Gire la perilla de selección de ciclos en el sentido de las agujas AUTO DRY WHITES (AUTOMÁTICO PARA BLANCOS) del reloj hasta llegar al ciclo y graduación deseados. Este ciclo es mejor para las prendas de algodón. El tiempo de secado se determina automáticamente a la selección de Para obtener los mejores resultados temperatura que usted elija.
  • Page 6: Selección De Temperatura

    Selección de Temperatura Consejos para ahorrar energía • Mantenga la rejilla para pelusas limpia y coloque el orifi cio Siga siempre las instrucciones de la etiqueta de las de salida de aire de la secadora correctamente. prendas. • Divida los grupos de ropa correctamente y elija la - PELIGRO DE INCENDIO - Para evitar temperatura y el ciclo apropiados.
  • Page 7: Cuidado Y Limpieza

    Cuidado y Limpieza Para reducir el riesgo de incendio o - PELIGRO DE INCENDIO - Las se- lesiones personales graves, siga las advertencias básicas enu- cadoras de ropa producen pelusa combustible. La secadora meradas en las Instrucciones importantes de seguridad y las debe estar conectada a un sistema de escape que termine en que se mencionan a continuación.
  • Page 8: Problemas Comunes De Secado

    Problemas comunes de secado Muchos problemas de secado involucran una limpieza poco satisfactoria, una eliminación incompleta de manchas y tierra, restos de pelusa y espuma, y daño a las telas. Para obtener resultados de secado satisfactorios, siga las instrucciones que proporciona la Asociación de Jabones y Detergentes (Soap and Detergent Association).
  • Page 9 Lista de verifi cación de prevención de servicio Antes de llamar al técnico, revise esta lista. Puede ahorrarle tiempo y gastos. La lista incluye situaciones habituales que no son causadas por defectos de fabricación ni de materiales de esta secadora. SITUACIÓN POSIBLE CAUSA SOLUCIÓN...
  • Page 10 Información de la garantía de los electrodomésticos mayores Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
  • Page 11 Augusta, GA 30917 L5R 4C2 Or, O, Ou Visit Frigidaire’s Web Site at: Visite la página de Frigidaire en Internet: Visitez le site Internet de Frigidaire au: http://www/frigidaire.com © 2005 Electrolux Major Appliances North America, a division of Electrolux Home Products, Inc.

This manual is also suitable for:

Fre5714kw - 5.7 cu. ft. electric dryerFrg5714kw 4

Table of Contents