Download  Print this page

LG L1718S-BN - - 17" LCD Monitor Guía Del Usuario

Owner's manual (español)
Hide thumbs

Advertisement

Guía del usuario
L1718S
N
o olvide leer la sección Precauciones importantes antes de utilizar el producto.
Conserve el CD de la Guía del usuario en un sitio accesible como referencia para el
futuro.
C
onsulte la etiqueta adjunta al producto y transmita esta información a su
distribuidor cuando requiera asistencia.

Advertisement

loading

  Also See for LG L1718S-BN - - 17" LCD Monitor

  Related Manuals for LG L1718S-BN - - 17" LCD Monitor

  Summary of Contents for LG L1718S-BN - - 17" LCD Monitor

  • Page 1 Guía del usuario L1718S o olvide leer la sección Precauciones importantes antes de utilizar el producto. Conserve el CD de la Guía del usuario en un sitio accesible como referencia para el futuro. onsulte la etiqueta adjunta al producto y transmita esta información a su distribuidor cuando requiera asistencia.
  • Page 2: Precauciones Importantes

    Precauciones importantes Esta unidad se diseñó y fabricó para garantizar la seguridad personal; sin embargo, el uso inadecuado de la unidad puede causar descargas eléctricas o riesgo de incendios. Con el fin de permitir un funcionamiento correcto de todas las opciones de seguridad incorporadas en esta pantalla, respete las siguientes normas básicas para su instalación, uso y mantenimiento.
  • Page 3 Precauciones importantes Durante la instalación No coloque objetos sobre el cable de alimentación ni los pase por encima de él; no coloque la pantalla donde el cable de alimentación pueda resultar dañado. No utilice esta pantalla cerca del agua como en una bañera, un lavabo, un fregadero, en suelo mojado o cerca de una piscina.
  • Page 4: Conexión Del Monitor

    Conexión del monitor Antes de instalar el monitor, asegúrese de que no se está suministrando alimentación ni al monitor, ni al sistema informático ni a otros dispositivos conectados. Instalación de la base de soporte Coloque el monitor cara abajo sobre un paño suave. .
  • Page 5 Conexión del monitor Para extraer el soporte: Coloque un cojín o un paño suave sobre Coloque el monitor boca abajo sobre el cojín o el paño suave. una superficie plana. parte superior parte de la base del soporte Sujete el producto tal como se muestra a continuación y eleve el soporte ligeramente. Sujete el producto del otro modo que se indica y gire la base del soporte en la dirección de la flecha hasta que escuche un “chasquido”.
  • Page 6 Conexión del monitor Para extraer la base del soporte: Presione las cuatro pestañas por Sujete el cuerpo del soporte tal como separado hacia cada extremo. se indica. El cuerpo del soporte y la base del Coloque la base del soporte en una soporte quedarán separados.
  • Page 7 Conexión del monitor Antes de instalar el monitor, asegúrese de que no se está suministrando alimentación ni al monitor, ni al sistema informático ni a otros dispositivos conectados. Colocación de la pantalla Ajuste la posición del panel de diferentes formas, para conseguir la máxima comodidad. Rango de inclinación : -5˚~20˚...
  • Page 8: Uso Del Ordenador

    Conexión del monitor Uso del ordenador Coloque el monitor en un lugar adecuado y bien ventilado cerca del ordenador. Conecte el cable de señal. Una vez conectado, apriete los tornillos de mariposa para asegurar la conexión. Conecte el cable de alimentación a una toma de alimentación a propiada de fácil acceso y próxima a la pantalla.
  • Page 9: Funciones Del Panel De Control

    Funciones del panel de control Controles del panel frontal Laterales Control Función Utilice este botón para entrar o salir de la pantalla de Botón MENU configuración de la pantalla. OSD BLOQUEADO/DESBLOQUEADO Esta función permite bloquear la configuración de control actual para que no se pueda modificar por error. Mantenga el pulsado el botón MENU durante unos segundos.
  • Page 10 Funciones del panel de control Control Función Utilice este botón para realizar una selección en la Botón presentación en pantalla. AUTO/SET Ajuste automático de imagen Cuando ajuste la configuración de la pantalla, pulse siempre el botón AUTO/SET antes de abrir la presentación en pantalla Display (OSD).
  • Page 11: Ajuste De La Pantalla

    Ajuste de los controles de la presentación en pantalla (OSD) Ajuste de la pantalla Ajustar el tamaño de la imagen, la posición y los parámetros de funcionamiento de la pantalla resulta rápido y sencillo con el sistema de control de la presentación en pantalla. A continuación se muestra un breve ejemplo para que se familiarice con el uso de los controles.
  • Page 12 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) En la siguiente tabla se indican todos los menús de control, ajuste y configuración de la presentación en pantalla. Menú principal Submenú Referencia CUADRO BRILLO Para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla CONTRASTE GAMMA...
  • Page 13 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Anteriormente se detalló el procedimiento para seleccionar y ajustar un elemento con el sistema OSD. A continuación se enumeran los iconos, los nombres de icono y las descripciones de todos los elementos que se muestran en Menu.
  • Page 14 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Menú principal Submenú Descripción CUADRO Para ajustar el brillo de la pantalla. BRILLO CONTRASTET Para ajustar el contraste de la pantalla. GAMMA Ajuste su propio valor gamma : -50/0/50 En el monitor, los valores gamma altos muestran imágenes más blanquecinas, mientras que con los valores bajos se consiguen imágenes con un mayor...
  • Page 15 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Menú principal Submenú Descripción AJUSTES Para minimizar las barras o bandas RELOJ verticales del fondo de la pantalla. El tamaño horizontal de la pantalla también cambiará. Para ajustar el enfoque de la pantalla. FASE Este elemento le permite quitar el ruido horizontal y hacer más nítida o con un trazo...
  • Page 16: Solución De Problemas

    Solución de problemas Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio técnico. No aparece ninguna imagen ¿Está conectado el cable Compruebe si el cable de alimentación está de alimentación de la correctamente conectado a la toma de pantalla? corriente. ¿Está encendida la luz Pulse el botón de alimentación.
  • Page 17 Solución de problemas La imagen en pantalla no es correcta La posición en pantalla Pulse el botón AUTO/SET para ajustar no es correcta. automáticamente la imagen en pantalla con la configuración ideal. Si los resultados no son satisfactorios, ajuste la posición de la imagen con los iconos H position y V position de la presentación en pantalla.
  • Page 18 Solución de problemas ¿Instaló el controlador de la pantalla? ¿Instaló el controlador Asegúrese de que instala el controlador de de la pantalla? la pantalla desde el CD o disquete del controlador de la pantalla suministrado con ésta. O descargue el controlador de nuestro sitio Web: http://www.lge.com.
  • Page 19: Especificaciones

    Especificaciones Pantalla LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 17 pulgadas (43,2 cm) Revestimiento antideslumbrante 17 pulgadas visibles Píxeles por pulgada de 0,264 mm Frecuencia Horizontal 30 – 83 kHz (automático) Sincronismo de entrada Frecuencia vertical 50 – 75 Hz (automático) Forma de entrada TTL independiente SOG (sincronización en verde)
  • Page 20 Especificaciones Modos preestablecidos (resolución) Modos de pantalla Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical (resolución) (kHz) (Hz) 31,469 640 x 350 31,469 720 x 400 31,469 640 x 480 37,500 VESA 640 x 480 37,879 VESA 800 x 600 46,875 VESA 800 x 600 49,725 832 x 624 74,5...
  • Page 21 Instalación de la placa de montaje en pared Este producto cumple las especificaciones de la placa de montaje en pared o el dispositivo de intercambio. Coloque un cojín o un paño suave sobre Coloque el monitor boca abajo sobre el cojín o el paño suave. una superficie plana.
  • Page 22 Instalación de la placa de montaje en pared Instalación de la placa de montaje en pared Placa de montaje en pared (se vende por separado) Montaje con soporte o en pared para conectar con placa de montaje en pared. Consulte la guía de instalación que se suministra con la placa de montaje en pared para obtener más información.
  • Page 23 Digitally yours...

This manual is also suitable for:

L1718s