Download Print this page

LG 923-B - Heath - Traditional Decor Series Wired Lighted Push Button Manual De Usuario

Sxs refrigerator
Hide thumbs Also See for 923-B - Heath - Traditional Decor Series Wired Lighted Push Button:

Advertisement

Quick Links

LRSC26925SW
LRSC26923SW
LRSC26925TT
LRSC26923TT
Owner´s Manual
Manual de Usuario

Advertisement

loading

Summary of Contents for LG 923-B - Heath - Traditional Decor Series Wired Lighted Push Button

  • Page 1 LRSC26925SW LRSC26923SW LRSC26925TT LRSC26923TT Owner´s Manual Manual de Usuario...
  • Page 2 Índice Introducción Registro Indicaciones importantes de seguridad Identificación de las piezas Instalación Ubicación de la Instalación Desinstalación de las puertas Sustitución de la puerta Instalación de la tubería de agua Instrucciones de conexión a un suministro de agua Instrucciones de uso Ajuste de altura Funcionamiento Inicio...
  • Page 3 Introducción cerca...
  • Page 4 Introducción foco ( el foco ( controles...
  • Page 5 Introducción c.a.
  • Page 6 Introducción Identificación de las piezas Compartimiento Compartimiento congelador refrigerador Compartimiento de productos lácteos Lámpara Estantería Filtro de agua Suministrador de Bandeja hielo automático Lámpara Bandeja Compartimiento mediano Bandeja (de acero) Compartimiento de Estantería verdura Estantería Compartimiento de Cajón verdura Estantería NOTA Cubierta inferior Si no encuentra alguna pieza o hay alguna diferente, se debe...
  • Page 7 Instalación Donde pueda Seleccione un lugar donde pueda conectar conectar fácilmente el suministro de agua entre la fácilmente el máquina automática de hielo y el suministro de dispensador. agua, en lugar La instalación del refrigerador en un lugar seco húmedo podría ser causa de oxidación y representar un riesgo eléctrico.
  • Page 8 Instalación Desinstalación de las puertas Advertencia Peligro de descarga eléctrica Desconecte la alimentación eléctrica del refrigerador antes de la instalación. De lo contrario, puede producirle la muerte o daños graves. Si la puerta de acceso es demasiado estrecha Cubierta inferior para introducir la unidad, desmonte las puertas e introdúzcala de lado.
  • Page 9 Instalación Desplazamiento del Empuje la unidad por los lados para hacerla pasar refrigerador por la puerta de acceso como se muestra en la figura de la derecha. Sustitución de las puertas Monte las puertas en orden inverso al de desinstalación una vez que la unidad se encuentre en la zona de instalación.
  • Page 10 Instalación Conexión del 1. Desenchufe el refrigerador o desconecte la alimentación. tubo al suministro 2. Cierre el suministro de agua principal. Abra el grifo más cercano para reducir la de agua presión de la tubería. Puede resultar útil abrir una boca de riego exterior para que salga el agua del sistema de tuberías de la vivienda.
  • Page 11: Instrucciones De Uso

    Instalación Instrucciones de uso Antes de realizar la conexión al refrigerador asegúrese de que el cable de alimentación del refrigerador no está enchufado a la toma de corriente de la Conecte el tubo al pared. refrigerador Abrazadera Si el refrigerador no tiene un Tubo de rollo de polietileno •...
  • Page 12: Ajuste De Altura

    Instalación Ajuste de altura (Identifique el tipo de herramienta que necesita, podría variar) Si la puerta del Nivélelas insertando un destornillador de cabeza plana (tipo -) en la ranura del tornillo de compartimiento del ajuste de altura izquierdo, y gírelo hacia la derecha ( ). congelador es inferior a la puerta del compartimiento...
  • Page 13: Funcionamiento Inicio

    Funcionamiento Inicio Cuando se instala el refrigerador por primera vez, permita que se estabilice a las temperaturas de funcionamiento normales durante 2 o 3 horas antes de introducir alimentos frescos o congelados. Si se interrumpe el funcionamiento, espere 5 minutos antes de volver a conectarlo. Ajuste de las temperaturas y las funciones...
  • Page 14 Funcionamiento Funcionamiento Funcionamiento 1. Modo sonido mudo del zumbador. El sonido del zumbador estará APAGADO. Se activa sonando mediante la identificación del sonido "Ding ~" tras mantener presionado el botón "ICE PLUS" durante más de 5 segundos. Se desactiva al reconfigurar el modo de energía. 2.
  • Page 15 Funcionamiento Suministrador de El suministrador de hielo automático puede producir 8 cubitos a la vez, aproximadamente entre 120 y 150 por día. Esta cantidad puede variar hielo automático debido a factores como la temperatura ambiente, la apertura de la puerta, la carga del congelador, etc.
  • Page 16 Funcionamiento Otras funciones Ventana indicadora de temperatura ambiente. La temperatura sólo se muestra entre -9°F [-22°C] y 49°F [9°C]. ROOM TEMP Las temperaturas inferiores a -9°F [-22°C] se indican con LO (BAJA) y las superiores a 49°F [9°C] se indican con HI (ALTA). Aviso de puerta abierta Se emitirá...
  • Page 17 Funcionamiento Función de indicador del Existe un indicador luminoso de repuesto para el estado del filtro cartucho del filtro de agua en el suministrador. (ciclo de FILTER FILTER Es necesario cambiar el filtro de agua después de sustitución del utilizarlo durante seis meses FILTER RESET filtro) HOLD 3SECS...
  • Page 18 Funcionamiento Bandeja Ajuste de la La bandeja del compartimento refrigerador es móvil, de manera que se puede colocar a altura de las la altura deseada, dependiendo de las necesidades de espacio para los distintos bandejas productos. Estante deslizante Tire del estante y sáquelo levantando el frente y la parte posterior.
  • Page 19 Sugerencias sobre el Funcionamiento almacenamiento de los alimentos Colocación de los alimentos (Consulte la sección Identificación de las piezas) Porta botellas Guarde botellas de vino. Compartimento Guarde alimentos pequeños como pan, tentempiés, mediano etc. Bandeja del Guarde varios tipos de alimentos congelados como compartimento carne, pescado, helado, tentempiés congelados, congelador...
  • Page 20: De Los Alimentos Almacenamiento De Los Alimentos

    Sugerencias sobre el Sugerencias sobre el Sugerencias sobre el almacenamiento de los alimentos almacenamiento de los alimentos almacenamiento de los alimentos Almacenamiento de los alimentos Almacene alimentos frescos en el compartimento refrigerador. El método de congelación y descongelación de los alimentos es un factor importante para conservar la frescura y el sabor.
  • Page 21 Cuidado y mantenimiento Desinstalación de las piezas NOTA La desinstalación se realiza siguiendo los pasos del montaje de manera • inversa. Compruebe que el cable de alimentación está desenchufado antes de comenzar el montaje o la desinstalación. No fuerce las piezas para desmontarlas.
  • Page 22 Cuidado y mantenimiento Para retirar la cubierta de la lámpara, empuje hacia delante el saliente que hay bajo la Lámpara del cubierta y, a continuación, tire de la cubierta hacia afuera. compartimento Gire el foco en el sentido contrario a las agujas del reloj. Utilice focos para refrigerador refrigeradores de potencia máxima de 40 W que se pueden adquirir en los servicios técnicos.
  • Page 23: Limpieza

    Cuidado y mantenimiento Información general Durante unas vacaciones de duración media, es probable que decida dejar el Durante las refrigerador funcionando. Coloque en el congelador los alimentos que se puedan vacaciones congelar para que sean más duraderos. Cuando no desee utilizar el refrigerador, retire todos los alimentos, desconecte el cable de alimentación, limpie el interior en profundidad y bloquee la apertura de las puertas para evitar la formación de moho.
  • Page 24: Funcionamiento Del Refrigerador

    Cuidado y mantenimiento Solución de problemas Incidencia Posible causa Solución Funcionamiento del refrigerador El mando del refrigerador está Configure el mando del refrigerador. El compresor desactivado. Consulte la configuración de los mandos. del refrigerador no funciona. El refrigerador se encuentra en el ciclo de Es normal en un refrigerador con descongelación descongelación.
  • Page 25 Cuidado y mantenimiento Posible causa Solución Incidencia El compresor del El termostato mantiene el refrigerador a Esto es normal. El refrigerador se activa y refrigerador no temperatura constante. se desactiva para mantener la funciona. temperatura constante. Las temperaturas son demasiado frías La temperatura en el Ajuste el mando del congelador a una El mando del congelador está...
  • Page 26 Cuidado y mantenimiento Incidencia Posible causa Solución Ruidos Niveles sonoros más Los refrigeradores actuales cuentan con Es normal que los niveles acústicos sean elevados durante el una mayor capacidad de mayores. funcionamiento. almacenamiento y conservan las temperaturas más constantes. Niveles sonoros Esto es normal.
  • Page 27 Cuidado y mantenimiento Incidencia Posible causa Solución Olores en el refrigerador Limpie el interior con una esponja, agua Es necesario limpiar el interior. caliente y bicarbonato. Hay algún alimento de olor fuerte en el Cubra los alimentos por completo. refrigerador. Algunos contenedores o envoltorios Utilice un contenedor diferente u otra producen olores.
  • Page 28 Cuidado y mantenimiento Incidencia Posible causa Solución El hielo se ha derretido y se ha vuelto a Retire el recipiente del hielo y descongele No sale hielo congelar debido al uso poco frecuente, el contenido. Límpielo y séquelo y vuelva las variaciones de temperatura o los a colocarlo en su sitio.
  • Page 29 LG ELECTRONICS, INC. REFRIGERADOR LG, GARANTÍA LIMITADA – EE.UU. Su Refrigerador LG será reparado o reemplazado, a la opción de LG, si se encuentra que está defectuoso en cuanto a materiales o mano de obra, en uso normal durante el período de garantía ("Período de Garantía"), establecido a continuación, vigente desde la fecha de compra ("la Fecha de Compra") por parte del consumidor original del producto.
  • Page 31 P/No. 3828JL8797H...