Download Print this page

RCA SL5004 - Lyra Slider 4 GB Digital Player Manual De Usuario

User manual - sl5008 (spanish)
Hide thumbs

Advertisement

Quick Links

Es importante leer este manual antes de usar por vez primera su equipo.
manual de usuario
SL5004
SL5008
SL5016
SLC5004
SLC5008
SLC5016

Advertisement

loading

  Also See for RCA SL5004 - Lyra Slider 4 GB Digital Player

  Related Manuals for RCA SL5004 - Lyra Slider 4 GB Digital Player

  Summary of Contents for RCA SL5004 - Lyra Slider 4 GB Digital Player

  • Page 1 manual de usuario SL5004 SL5008 SL5016 SLC5004 SLC5008 SLC5016 Es importante leer este manual antes de usar por vez primera su equipo.
  • Page 2: Table Of Contents

    Reproducción de memo de voz..........23 Copia de grabaciones a su PC .............23 Administración de archivos en su Reproductor Configuraciones Uso de RCA easyRip.................10 Para cambiar las configuraciones del reproductor ....24 Uso del Explorador de Windows..........10 Aleatorio ....................24 Para eliminar archivos de reproductor ........11 Ecualizador ..................24...
  • Page 3: Información De Seguridad

    Información de seguridad Información FCC PRECAUCION Este aparato cumple con la Parte 15 de las Normas RIESGO DE ELECTROCUCION FCC. El funcionamiento de la unidad está sujeto a las NO ABRIR dos condiciones siguientes: (1) Este aparato no PRECAUCION: EL SIGNO DEL RAYO SIGNO puede provocar interferencias perjudiciales y (2) REMUEVA LA CUBIERTA...
  • Page 4: Registro De Producto

    Información de seguridad Registro de Producto vinieron con su producto o que estén listados en la guía Usted puede visitar www.rcaaudiovideo.com para registro del usuario. • No intente abrir la batería recargable o el paquete de en línea. baterías. Dentro no hay partes que requieran servicio por parte del usuario.
  • Page 5: Importante Instrucciones De Segruidad

    Información de seguridad IMPORTANTE INSTRUCCIONES DE SEGRUIDAD FAVOR DE GUARDAR ESTO PARA UNA REFERENCIA FUTURA Alguna de la siguiente información quizá no se aplique a su completamente desde la toma de suministro de producto en particular. Sin embargo, como con cualquier corriente.
  • Page 6: Contrato De Licencia De Usuario Final

    Dispositivo de Audio/Vídeo SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES) ASUMIRÁ TODO EL COSTE DE Digital Portátil de la marca RCA ("Dispositivo A/V"), y únicamente LA REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIA. si la otra parte acuerda aceptar los términos y condiciones del Acuerdo.
  • Page 7 Contrato de licencia de usuario final PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O CUALQUIER OTRA de revocación con las licencias. Los propietarios de contenido pueden PÉRDIDA PECUNIARIA), SEA CUAL SEA LA CAUSA O FORMA, requerir que usted mejore con la modalidad WMDRM para accesar su INCLUYENDO EL CONTRATO, EL DELITO O LA NEGLIGENCIA, QUE contenido.
  • Page 8: Antes De Comenzar

    Desempacando su reproductor Vaya a www.rcaaudiovideo.com/downloads para el Todos los elementos listados a continuación firmware más reciente, el software de Medios RCA deberán haber sido empacados en la caja con su easyRip y el manual del usuario para su reproductor.
  • Page 9: Conexión A La Computadora

    úselo para conectar con direcciones. su reproductor. • El instalador de Software de Medios RCA El reproductor es todavía compatible con los easyRip™ (almacenado en el reproductor*) se puertos USB 1.1 más antiguos. Sin embargo, lanzará automáticamente. Haga click en NEXT usted no podrá...
  • Page 10: Administración De Archivos En Su Reproductor Rca

    • Haga click en el ícono bandeja de sistema RCA y • Los archivos de video deben ser convertidos seleccione RCA easyRip del menú. y transferidos vía RCA easyRip para •...
  • Page 11: Para Eliminar Archivos De Reproductor

    Administración de archivos en su Reproductor RCA Para eliminar archivos de reproductor Para cualquier archivo que haya transferido al reproductor, usted puede eliminarlos mientras el reproductor esté conectado a su computadora. 1. Abra el reproductor en el Explorador de Windows y luego navegue a la carpeta que contiene los archivos.
  • Page 12: Controles Generales

    Controles generales Deslice la pantalla Pantalla para abrir o cerrar el panel de control incremento/ disminuye de volumen Desplaza hacia abajo Encendido/apagado, Menú Saltar atrás/reversa/regreso a menú Saltar adelante/avanzar rápido/avance a menú Reproducir/pausar Desplaza hacia arriba Receptáculo USB Receptáculo de audífonos Micrófono Encendido y apagado del reproductor Bloquee las teclas del panel frontal...
  • Page 13: Uso De Los Menús

    Uso de los menús Tipos de menú Menu navigation El reproductor tiene dos tipos de menú: When a menu is displayed: Menú del reproductor • Presione + y – para desplazarse arriba y abajo de El menú del reproductor aparece cuando usted la lista de elementos del menú.
  • Page 14: El Menú Inicio

    Uso de los menús El menú Inicio El menú principal o "Inicio" se visualiza siempre cuando usted presiona MENU . Las opciones de menú son: Ahora Leyendo Favoritos Disponible solamente cuando la Conforme usted escuche música, reproducción está en progreso. usted puede añadir títulos individuales Presione para mostrar el archivo...
  • Page 15: Música

    Música Reproducción de archivos de música * Presione dentro de los primeros 4 segundos del El reproductor clasifica sus archivos de música por archivo de música actual para saltar al archivo artista, álbum, nombre de pista (título), género y anterior. De otra forma, usted regresará al comienzo del archivo actual.
  • Page 16: Imágenes

    Imágenes Reproducción de archivos de imagen Menú opción (para ver imágenes) 1. Presione MENU para visualizar al menú Inicio, Presione para mostrar u ocultar el menú Opción luego presione + ó – para seleccionar Pictures. durante la reproducción. Presione + ó – para resaltar Home una opción y luego presione para confirmar la...
  • Page 17: Videos

    Los archivos de video deben ser convertidos a un formato óptimo para Para ver imágenes reproducción en este reproductor. El Software de Medios RCA easyRip puede convertir los archivos de video automáticamente mientras transfiere al reproductor. Para detalles consulte la página 10.
  • Page 18: Radio

    Radio Para almacenar y recuperar estaciones El radio usa los audífonos como una de preselección antena. Para mejor recepción, extienda Usted puede almacenar hasta 20 estaciones de el cable de los audífonos tan lejos como preselección en el reproductor. sea posible. Para guardar la estación actualmente en Reproducción del radio FM reproducción como una preselección:...
  • Page 19: Para Mejorar El Sonido De Radio Fm

    Radio Grabación de radio FM 3. Presione + ó – para resaltar Back y presione Usted puede grabar del radio y reproducir las para regresar a la pantalla de frecuencia. grabaciones, así como copiar las grabaciones 4. Presione ó para elegir el número de (archivos WAV) a su PC.
  • Page 20: Reproducción De Las Grabaciones De Radio Fm

    Radio Reproducción de las grabaciones de Para copiar grabaciones a su PC Las grabaciones son almacenadas como archivos radio FM WAV en la carpeta “FMRecord” en el reproductor. Para reproducir una grabación: Para copiar grabaciones a la PC: 1. Presione MENU para mostrar el menú...
  • Page 21: Audiolibros

    Audiolibros Reproducción de audiolibros Menú Opción (reproducción de audiolibro) Presione para mostrar u ocultar el menú Opción La reproducción de un audiolibro es similar a la durante la reproducción. Presione + ó – para resaltar reproducción de música. una opción y luego presione para confirmar la selección o cambiar la configuración.
  • Page 22: Favoritos

    Favoritos Para crear una lista de reproducción Para remover archivos de la lista de "Favoritos" reproducción "Favoritos" Usted puede creer una lista de reproducción de su Para remover un archivo de música de la lista de música favorita añadiendo nuevos archivos a la lista reproducción: de reproducción conforme usted los escuche.
  • Page 23: Memo De Voz

    Memo de voz Grabación de memo voz Reproducción de memo de voz Usted puede grabar voz y reproducir las grabaciones Para reproducir una grabación: así como copiar las grabaciones (archivos WAV) a su 1. Presione MENU para mostrar el menú del reproductor.
  • Page 24: Configuraciones

    Configuraciones Para cambiar las configuraciones del Personalización del menú Para seleccionar lo que usted quiere mostrar en el reproductor submenú del menú de Música: Artistas, Álbum, Para cambiar las configuraciones del Títulos, Géneros, y Años. reproductor: 1. Presione MENU para mostrar el menú Inicio. Presentación de diapositivas Para seleccionar la duración de imagen en la 2.
  • Page 25: Información Adicional

    Información adicional Tips y solución de problemas El reproductor no responde a las presiones de No se puede eliminar archivos del reproductor. tecla. • Para cualquier archivo que usted haya • Si su reproductor deja de responder a las transferido al reproductor, usted puede presiones de tecla, usted puede reiniciarlo eliminarlo mientras tiene conectado el presionando y sosteniendo MENU...
  • Page 26: Verificación De Actualizaciones

    Windows directamente con el reproductor. Media a las velocidades de transferencia de bits soportadas. No se puede lanzar el instalador RCA easyRip • Soporte de velocidades de transferencia de bits almacenado en el reproductor para instalar por el reproductor: easyRip en mi PC.
  • Page 27: Especificaciones

    12 meses de garantía limitada por virus de computadora, software espía u otro Aplica a productos de audio/video RCA tipo de software malicioso, a la pérdida de medios, archivos, datos o contenido, o al daño a cintas, AUDIOVOX ELECTRONICS CORP.
  • Page 28 Garantía limitada GARANTÍA BAJO LA PRESENTE INCLUYENDO • Empaque apropiadamente su unidad. Incluya ALGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE cualquier control remoto, tarjetas de memoria, COMERCIABILIDAD DEBE SER PRESENTADA EN UN cables, etc. que fueron suministrados PERIODO DE 24 MESES DESDE LA FECHA DE LA originalmente con el producto.
  • Page 29 Las ilustraciones contenidas dentro de esta publicación son para propósitos de ilustración solamente y están sujetas a cambio. Las descripciones y las características presentadas en este documento son dadas a modo de indicación general y no de garantía. Con el fin de proporcionarle la más alta calidad de producto posible, nos reservamos el derecho a hacer mejoras o modificaciones sin previo aviso.