Samsung 460MXN - SyncMaster - 46" LCD Flat Panel Display Guía De Inicio Rápido
Samsung 460MXN - SyncMaster - 46" LCD Flat Panel Display Guía De Inicio Rápido

Samsung 460MXN - SyncMaster - 46" LCD Flat Panel Display Guía De Inicio Rápido

Quick guide (spanish)
Hide thumbs Also See for 460MXN - SyncMaster - 46" LCD Flat Panel Display:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide
400MX(n) 460MX(n)


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 460MXN - SyncMaster - 46" LCD Flat Panel Display

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide 400MX(n) 460MX(n)
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su pantalla LCD. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Nota Este soporte no es para el modelo de suelo. Desembalaje Pantalla LCD Manuales...
  • Page 3 Introducción Otros Mando a distancia Pilas (AAA x 2) (No disponible en todos los lugares) Se vende por separado Cable de DVI Kit de montaje en la pared Cable LAN (Sólo se aplica al modelo MXn) Caja del sintonizador del tel- Caja de red Kit de Soporte temporal evisor...
  • Page 4 Introducción Botón MENU [MENU/] Abre el menú en pantalla y sale del menú. Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Botón Arriba-Abajo Se mueve de un elemento de menú a otro verticalmente o ajusta los valores selec- cionados del menú.
  • Page 5: Parte Posterior

    Introducción Parte posterior Nota Para más información referente a las conexiones de cable, véase Conexiones. La disposición trasera de la pantalla LCD puede variar levemente dependiendo del modelo de pantalla LCD. POWER S/W ON [ ] / OFF [O] Encendido y apagado de la pantalla LCD. POWER IN El cable de alimentación se enchufa en la pantalla LCD y el enchufe de pared.
  • Page 6 Introducción Usando un cable D-SUB de 15 contactos - modo PC (PC Analógico) DVI / PC / HDMI IN [DVI] (Terminal de conexión de vídeo de PC) Usando un cable DVI-D a DVI-D - modo DVI (PC digital) DC OUT [5V/1.5A] Conecte al conector POWER de las cajas del sintonizador de TV o de red.
  • Page 7: Mando A Distancia

    Introducción Kensington Lock El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. El dispositivo de blo- queo debe adquirirse por separado. El aspecto y el método de bloqueo pueden ser diferentes a los que se muestran en la ilustración según el fabri- cante.
  • Page 8 Introducción POWER Number Buttons Botón DEL + VOL - MUTE TV/DTV MENU INFO BOTONES DE COLORES TTX/MIX STILL AUTO S.MODE LOCK SOURCE ENTER/PRE-CH CH/P D.MENU GUIDE RETURN Botones Arriba-Abajo e Izquierda-Derecha EXIT MagicInfo P.MODE DUAL/MTS SWAP Enciende el producto. POWER Apaga el producto.
  • Page 9 Introducción El botón "-" funciona sólo para DTV. Se utiliza para seleccionar MMS (multicanal) para un DTV. 4. Botón DEL 5. + VOL - Ajusta el volumen de audio. Interrumpe (silencia) la salida de audio temporalmente. Se mues- MUTE tra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El sonido se reanuda si se pulsa MUTE o - VOL +, en el modo Mute (Silencio).
  • Page 10 Introducción 22.GUIDE Pantalla de la guía electrónica de programas (EPG). Vuelve al menú anterior. RETURN 24. Botones Arriba-Abajo e Iz- Se mueve de un elemento de menú a otro horizontalmente, verti- quierda-Derecha calmente o ajusta los valores seleccionados del menú. Sale de la pantalla del menú.
  • Page 11: Conexión De Un Ordenador

    Conexiones Conexión de un ordenador En el caso de un cable de alimentación con conexión a tierra • Si se produce un fallo, la conexión a tierra puede provocar una descarga eléc- trica. Antes de conectar la alimentación de CA, debe asegurarse de que el cable de conexión a tierra esté...
  • Page 12: Conexión Con Otros Dispositivos

    • El cable DVI es opcional. • Póngase en contacto con un centro de servicio técnico de SAMSUNG Electronics local para ad- quirir los artículos adicionales. Conexión con otros dispositivos En el caso de un cable de alimentación con conexión a tierra •...
  • Page 13: Conexión A Una Videocámara

    Conexiones Nota La pantalla LCD tiene terminales AV para conectar los dispositivos de entrada AV, como DVD, apar- atos de vídeo y videocámaras. Se puede disfrutar de las señales AV mientras la pantalla LCD esté encendida. Conexión a una videocámara Localice los conectores de salida A/V en la cámara de vídeo.
  • Page 14: Conexión Mediante Un Cable Dvi A Hdmi

    Conexiones Conexión mediante un cable DVI a HDMI Nota • Conecte el terminal de salida DVI de un dispositivo con salida digital al terminal HDMI de la pantalla LCD mediante el cable DVI a HDMI. • Conecte los terminales rojo y blanco de un cable estéreo a los terminales de salida de audio del mismo color del dispositivo con salida digital y conecte el terminal opuesto al terminal DVI / PC / HDMI AUDIO IN de la pantalla LCD.
  • Page 15: Conexión De Un Dispositivo Usb

    Conexiones Nota Conecte el cable LAN. (Sólo se aplica al modelo MXn) Conexión de un dispositivo USB En el caso de un cable de alimentación con conexión a tierra • Si se produce un fallo, la conexión a tierra puede provocar una descarga eléc- trica.
  • Page 16: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio técnico. Consulte con el centro de servicio acerca de problemas que no pueda solucionar por sí mismo. Comprobación de las funciones de autoverificación Apague el ordenador y la pantalla LCD.
  • Page 17: Lista De Comprobación

    No use benceno, disolventes, otras sustancias inflamables ni un paño húmedo. • Se recomienda un producto de limpieza de SAMSUNG para prevenir daños en la pantalla. 2) Mantenimiento de la pantalla de panel plano. Límpiela con un paño suave (franela de algodón).
  • Page 18 Solución de problemas Problemas relacionados con la instalación (PC) Nota A continuación se detallan los problemas y soluciones relativos a la instalación de la pantalla LCD. La pantalla LCD parpadea. Compruebe si el cable de señal entre el equipo y la pantalla LCD está conectado y acoplado con firmeza.
  • Page 19 Solución de problemas Compruebe si la resolución y la frecuencia definidos para la tarjeta de video del equipo están dentro del rango admitido por la pantalla LCD. Si no es así, configúrelas de nuevo; para ello consulte la información actual en el menú de la pantalla LCD y los Modos de temporización predefinidos.
  • Page 20 Solución de problemas Ajuste Agudo y Grave al nivel apropiado. Problemas relacionados con el mando a distancia Nota Se enumeran los problemas relacionados con el mando a distancia y sus soluciones. Los botones del mando a distancia no responden. Compruebe las polaridades de las baterías (+/-). Compruebe si se han agotado las baterías.
  • Page 21 Solución de problemas Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) ! ’ Appearance and Themes (Apar- iencia y temas) ! ’ Display (Pantalla) ! ’ Settings (Configuración). Windows ME/2000: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) ! ’ Display (Pantalla) ! ’...

This manual is also suitable for:

400mxn

Table of Contents