Panasonic CQC1303U - AUTO RADIO/CD DECK Manual De Instrucciones

Reproductor de cd y mp3/receptor
Hide thumbs Also See for CQC1303U - AUTO RADIO/CD DECK:

Advertisement

Reproductor de CD y MP3/receptor
CQ-C1333U/C1303U
Modelo:
Manual de instrucciones
(CQ-C1333U)
TEXT
¡Lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar este producto y guarde este manual para usar como referencia futura.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Panasonic CQC1303U - AUTO RADIO/CD DECK

  • Page 1 Reproductor de CD y MP3/receptor CQ-C1333U/C1303U Modelo: Manual de instrucciones (CQ-C1333U) TEXT ¡Lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar este producto y guarde este manual para usar como referencia futura.
  • Page 2: Información De Seguridad

    Contienen instrucciones acerca de cómo usar el sistema de una y conexiones inadecuadas. Los significados de las ilustraciones se explican a manera segura y efectiva. Panasonic no asume ninguna responsabilidad por continuación. Es importante que comprenda completamente los significados problemas que resultaren de fallas de observar las instrucciones dadas en de las imágenes para usar este manual y el sistema.
  • Page 3 Para mayor seguridad, solicite la instalación a su de audición. concesionario. Panasonic no será responsable ante ningún ❑ No conecte la toma AUX del panel frontal directamente problema que se origine por su propia instalación de la unidad.
  • Page 4: Antes De Leer Estas Instrucciones

    Antes de leer estas instrucciones Panasonic le da la bienvenida a nuestra familia en crecimiento constante de propietarios de productos electrónicos. Nuestro propósito es el de proporcionarle las ventajas de la electrónica de precisión y de la ingeniería mecánica, fabricación con componentes cuidadosamente seleccionados, y montados por personas que se sienten orgullosas de la reputación que su trabajo ha otorgado a nuestra...
  • Page 5 Nota: Información de pila: CQ-C1333U Tipo de pila: Pila de litio Panasonic (CR2025) (Incluido en Tire suavemente desde la película de aislación desde el lado el control remoto) trasero del control remoto. Duración de pila: Aproximadamente 6 meses bajo un uso normal (a temperatura normal) Para el reloj se usa el sistema de 12 horas.
  • Page 6: Mantenimiento

    Esta unidad está diseñada y fabricada para asegurar el mínimo mantenimiento. Emplee un paño seco y suave para la limpieza rutinaria del exterior. No emplee nunca bencina, disolvente, ni otros solventes. Si se quema el fusible de reemplazo, solicite el servicio al centro de servicio técnico Panasonic autorizado que le quede más cercano. Advertencia ¡...
  • Page 7: Notas Acerca De Los Discos

    Notas acerca de los discos Si utilize CD comerciales, los discos deberán tener la etiqueta que se muestra a la derecha. Algunos CD de música protegidos contra copias no pueden reproducirse. TEXT Cómo tomar los discos ¡ No toque el lado inferior de un disco. ¡...
  • Page 8 Observaciones sobre MP3 Nota: El software de codificación y grabación MP3 no se Orden de selección de carpetas/orden de reproducción de archivos suministra con esta unidad. Carpeta raíz Root Folder Puntos que deberá recordar cuando cree archivos MP3 (Root Directory) (Directorio raíz) ¡...
  • Page 9: Control Remoto

    Nota: Información de pila: Tipo de pila: Pila de litio Panasonic (CR2025) (Incluida en el control remoto). Duración de pila: Aproximadamente 6 meses bajo un uso normal (a temperatura normal de sala).
  • Page 10: Selección De Fuente

    Generalidades CQ-C1333U [VOL] (Volumen) Sensor de control remoto AUX IN : [MUTE] alterna entre la activación/desactivación de silenciamiento. se ilumina cuando el silenciamiento CQ-C1333U está activado. *[AUX] (toma de entrada AUX) [SRC] (Fuente) [SQ] Precaución a una salida de línea de un dispositivo selecciona un tipo de sonido (SQ).
  • Page 11 Radio (AM/FM) [BAND] selecciona una banda en la fuente de radio. [TUNE ]] [TUNE [] (Memoria de preajuste automático) (APM) disminuye/aumenta la frecuencia. (Mantenga ejecuta APM en la fuente de sonido de presionado durante más de 0,5 segundos para radio. (Mantenga presionado durante una sintonización por búsqueda.) más de 2 segundos.) [DISP] (Visualización)
  • Page 12: Cambio De Visualización

    se ilumina mientras recibe una señal estéreo de FM. Cambio de visualización Banda Frecuencia Número de preajuste Presione [DISP] para cambiar la visualización. Visualización del modo de radio (Ajuste predeterminado) Visualización de reloj Pueden preajustarse hasta 6 emisoras en AM, FM1, FM2 y FM3 Preajuste de emisora manual respectivamente.
  • Page 13: Ajustes De Audio

    Ajustes de audio [VOL] selecciona un valor en el menú de audio. (PUSH SEL) (Pulse para seleccionar) selecciona elementos en el menú de audio. [DISP] (Visualización) salir desde el menú de audio. Presione [VOL] (PUSH SEL) para visualizar la pantalla del menú de audio. Nota: Si no se realiza ninguna operación durante más de 5 segundos en el menú...
  • Page 14 Reproductor (Reproductor de disco) La ranura de disco [6] [7] acepta un disco con el lado de la etiqueta orientada saltan a la pista/archivo anterior/sigu- hacia arriba. iente en el modo del reproductor. Notas : ¡ Mantenga presionado uno de ellos para Cuando se coloca un disco la alimentación se active un avance rápido/retroceso rápido.
  • Page 15: Reproducción Aleatoria

    Visualización del modo de CD-DA Cambio de visualización Indicador de aleatorio Presione [DISP] para cambiar la visualización. Tiempo de reproducción Número de pista Reproductor de discos Reproductor de discos (discos CD-DA): (discos MP3): Normal Normal Título del Tiempo de Indicador de repetición disco reproducción Título de...
  • Page 16: Solución De Problemas

    Si las sugerencias descritas no resuelven el problema se recomienda ¡ No utilice la unidad en una condición irregular, por ejemplo, sin sonido llevar la unidad a su Centro de Servicio Panasonic más cercano. El o con humo o un olor extraño, que puede ocasionar incendio o descar- producto debe ser reparado solamente por un personal calificado.
  • Page 17 Informe...
  • Page 18 Informe...
  • Page 19: Especificaciones

    El collar de montaje y la placa de guarnición están montados en la unidad principal al salir de fábrica. © 2005 Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. All Rights Reserved. Panasonic Consumer Panasonic Sales Company, Panasonic Canada Inc. Electronics Company, Division of Panasonic Puerto 5770 Ambler Drive, Division of Panasonic Rico, Inc. (“PSC”) Mississauga, Ontario Corporation of North America Ave.

This manual is also suitable for:

Cq-c1333u

Table of Contents