Download Print this page

Frigidaire FAD504DUD Uso & Cuidado

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs

Advertisement

Todo sobre el
Uso
De su
..............................................................
F
u
c n
o i
n
a
m
e i
n
o t
...................................................
Instrucciones de operación....................................
www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044
&
Cuidado
Deshumidificador
ÍNDICE DE CONTENIDOS
.
. . .
. . .
. . .
. . .
www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352
2
Cuidados y limpieza ..............................................
Almacenado .......................................................
3
Antes de llamar...................................................
3
Garantía principal del aparato ..............................
4-8
8
8
9
10

Advertisement

loading

  Summary of Contents for Frigidaire FAD504DUD

  • Page 1: Table Of Contents

    Instrucciones importantes sobre seguridad ... . Cuidados y limpieza ..........Almacenado ............Ubicación .............. Antes de llamar...................... Garantía principal del aparato ......Instrucciones de operación........www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044 www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352...
  • Page 2: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    Importantes Instrucciones de Seguridad ATENCIÓN: Este MANUAL DE USO Y CUIDADOS proporciona instrucciones de operación específicas para su modelo. Use el aparato de aire acondicionado sólo como se indica en este MANUAL DE USO Y CUIDADOS. Estas instrucciones no están concebidas para cubrir cualquier eventualidad que pueda suceder.
  • Page 3: Ubicación

    Ubicación & Funcionamiento Elegir la Ubicación Ubicación IMPORTANTE: 1. El deshumidificador debe funcionar en un área cerrada para ser más efectivo. Cierre todas las puertas, ventanas y todas las demás aberturas del ambiente. La efectividad del deshumidificador depende de la velocidad a la que entra en el ambiente el aire nuevo cargado de humedad.
  • Page 4: Instrucciones De Operación

    Instrucciones de operación Instrucciones de operación Deje que la unidad alcance la temperatura ambiente antes de operar. Para comenzar a operar el deshumidificador, siga estos pasos: NOTA: La unidad deberá estar en forma vertical durante una hora antes de funcionar. 1.
  • Page 5 Instrucciones de operación Instrucciones de operación (continuación) 3. Después de unos días cuando la Humedad Relativa haya declinado, presione el (los) botones HUMEDAD para seleccionar un valor entre 35% a 85%, de modo que el ambiente se mantenga a una concentración confortable. Al presionar los botones cambiará...
  • Page 6 7. Para apagar la unidad, presione el botón ENCENDIDO / APAGADO. Códigos Fallas 1. Si en la pantalla se lee "AS" o "ES" , ha fallado un sensor. Contacte a su Centro de Servicio Autorizado Frigidaire.
  • Page 7 Instrucciones de operación Quitar el Agua Acumulada 1. Vaciar el Recipiente: a. Cuando el recipiente está lleno la unidad se apagará y se encenderá la luz indicadora RECIPIENTE LLENO. b. No mueva la unidad en este momento, pues de lo contrario el agua puede llegar a derramarse en el piso. c.
  • Page 8: Cuidados Y Limpieza

    Instrucciones de operación, Cuidados y Limpieza & Almacenado Quitar el Agua recolectada (continuación) 2. Drenaje Continuo: a. Para un drenaje constante, necesitará una manguera de jardín y un desagote cercano para descargar el agua. b. Desatornille la tapa de drenaje en la parte posterior de la unidad. (fig.1) c.
  • Page 9: Antes De Llamar

    La temperatura ambiente es demasiado baja. Todos los modelos funcionarán satisfactoriamente a temperaturas superiores a 41 °F (5 °C). RUIDO DE VENTILADOR. El aire se mueve a través del deshumidificador. Este es un sonido normal. Si estas soluciones no le sirven, llame al servicio técnico de Frigidaire al 1-800-944-9044.
  • Page 10: Garantía Principal Del Aparato

    Garantía principal del aparato Su electrodoméstico está cubierto con una garantía limitada por un año y una garantía limitada de 2-5 años sobre el sistema sellado (el compresor, condensador, evaporador y tubería). Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

This manual is also suitable for:

Fad704dud