Download  Print this page

Pioneer CDJ-900 Manual De Instrucciones

Multirreproductor
Hide thumbs

Advertisement

MULTIRREPRODUCTOR
CDJ-900
http://www.prodjnet.com/support/
http://www.prodjnet.com/rekordbox/support/
Para obtener información acerca del rekordbox, vea el sitio de asistencia indicado más arriba.
Manual de instrucciones

Advertisement

Table of Contents
loading

  Summary of Contents for Pioneer CDJ-900

  • Page 1 MULTIRREPRODUCTOR CDJ-900 http://www.prodjnet.com/support/ http://www.prodjnet.com/rekordbox/support/ Para obtener información acerca del rekordbox, vea el sitio de asistencia indicado más arriba. Manual de instrucciones...
  • Page 2 Después de haber terminado de leer estas instrucciones, guárdelas en un lugar seguro para, en caso de ser necesario, consultarlas en el futuro. En algunos países o regiones, la forma de la clavija de alimentación y del enchufe de corriente pueden ser diferentes de la mostrada en las ilustraciones de explica- ción.
  • Page 3: Table Of Contents

    Conexiones Mensaje de error ......................27 Estilo básico ........................11 Lista de iconos visualizados en la sección de la pantalla de la unida principal ..27 Uso en combinación con rekordbox ................11 Cuidados para el uso ....................28 Uso de otras marcas de software de DJ ..............12 Manejo de los discos ....................28...
  • Page 4: Antes De Empezar A Usar La Unidad

    Desde adquirir archivos de música hasta la reproducción DJ, todos los pasos del ciclo de trabajo del DJ se pueden realizar sin problemas. rekordbox es una aplicación para administrar archivos de música usados para la reproducción DJ con un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000 o el CDJ- 900).
  • Page 5: Wave Display

    0.5 FRAME STEP El cuadro mínimo ha evolucionado de 1 (1/ 75 de segundo) a 0,5 cuadros. Esto hace posible establecer los puntos de cue y bucle con mayor precisión para lograr una reproducción DJ avanzada y precisa.
  • Page 6: Antes De Comenzar

    ! Pasador de expulsión a la fuerza del disco ! CD-ROM (rekordbox) Cuando los discos CD-R/ -RW hacen una pausa o se dejan en el modo de pausa ! Clave de licencia durante mucho tiempo en puntos cue, puede que sea difícil reproducir el disco ! Tarjeta de garantía...
  • Page 7 Los datos tales como la información de identificación de discos, los puntos cue, ! El formato de archivo y la extensión de los datos AAC dependen de la aplica- los puntos de bucle y los hot cues se pueden grabar en aparatos USB.
  • Page 8: Nombres Y Funciones De Los Controles

    1 Indicador PLAY/PAUSEf y PLAY/PAUSEf (la página 14) 7 BEAT SELECT (la página 16) Esto se enciende cuando se reproducen pistas y parpadea en el modo de Pulse una vez para seleccionar la reproducción de bucle de 1/16, 1/8, 1/4 ó 1/2 pausa. de tiempo de compás.
  • Page 9: Panel Trasero

    Use esto para ajustar la velocidad a la que la reproducción se ralentiza y se ! Cuando expulse un disco a la fuerza, asegúrese de seguir el procedimiento de para cuando se pulsa la parte superior del dial jog y la velocidad a la que la abajo.
  • Page 10: Pantalla De La Unidad Principal

    Se pueden visualizar hasta 63 caracteres para cada elemento. Los caracteres Hay 75 cuadros en un segundo. que se pueden visualizar son las letras A a Z, los números 0 a 9 y ciertos sím- a QUANTIZE bolos. Cualquier otro carácter se visualiza como “?”.
  • Page 11: Conexiones

    Estilo básico ! Los aparatos USB (unidades de memoria flash y discos duros) se pueden usar para transferir archivos de música rekordbox y datos al/ desde el CDJ-900 sin tener que llevar un ordenador a la cabina del DJ. Esto permite reproducir usando información de listas de reproducción, cue y bucle que ha sido establecida de antemano con rekordbox.
  • Page 12: Uso De Otras Marcas De Software De Dj

    Con el CDJ-900 también se puede dar salida en el formato MIDI universal a información de funcionamiento de los botones, dial de ajuste de tempo, etc. Cuando se conecta con un cable USB a un ordenador en el que se ha instalado software de DJ compatible con MIDI, el software de DJ se puede controlar desde el CDJ-900. El sonido de los archivos de música que se reproducen en el ordenador también puede salir desde el CDJ-900.
  • Page 13: Reproducción

    ! No inserte dos o más discos a la vez. Pulse [MEMORY] en esta unidad. ! No meta los discos a la fuerza en la ranura de inserción de discos del aparato La información del disco cargado en esta unidad se registra en el aparato USB estando este apagado.
  • Page 14: Reproducción

    ! El tempo se puede ajustar en unidades de 0,02 % cuando se pone en ±6 %, Gire el selector giratorio. en pasos de 0,05 % cuando se pone en ±10 %, en pasos de 0,05 % cuando se Seleccione la pista. La información de categoría/ carpeta/ pista se visualiza.
  • Page 15: Configuración De Cue

    Pulse [CUE]. Se visualiza la pantalla [UTILITY]. El punto en el que se hace la pausa en la pista se establece como punto cue. El Seleccione [AUTO CUE LEVEL] e introdúzcalo. indicador CUE se enciende y los indicadores PLAY/PAUSEf parpadean. En este momento no sale sonido.
  • Page 16: Ajuste Automático De Bucle Basado En El Tempo De La Pista (Bucle De Pulsación Automático)

    ! El modo de eliminación se cancela cuando se pulsa cualquier botón que no ! 1/ 4 de pulsación, 1/ 3 de pulsación, 1/ 2 pulsación y 3/ 4 de pulsación: Pulse sea [MEMORY]. [BEAT SELECT] durante más de 1 segundos.
  • Page 17: Uso Del Botón [Slip]

    ! Cuando el modo jog se pone en VINYL, la velocidad a la que se inicia y para la ! Si se pulsa de nuevo [REV] antes de transcurrir 8 pulsaciones, la reproduc- reproducción cuando se pulsa [PLAY/PAUSEf] cambia simultáneamente.
  • Page 18: Uso Del Botón [Browse]

    ! La reproducción con relevo puede no ser posible si los dos reproductores DJ ! Los caracteres que se pueden visualizar son las letras A – Z, los números 0 – 9 no están conectados al mismo mezclador DJ.
  • Page 19: Uso Del Botón [Tag List]

    DJ específicas. ! Si una pista que ha sido añadida a la lista de fichas se elimina de la lista de fichas mientras se reproduce, la pista se reproducirá hasta el final y luego se establecerá...
  • Page 20: Cambio De Los Ajustes

    Cuando [AUTO STANDBY] se pone en [ON], la función de administración de la alimentación se activa en los casos siguientes y se establece el modo de espera. ! Cuando no se realiza ninguna operación durante más de 4 horas sin Uso del botón [MENU/UTILITY]...
  • Page 21: Acerca Del Software Rekordbox

    2 “Programa” significa todas y cada una de las partes del software con cará en la medida que sea posible o, en caso de que sea incapaz de ser licencia de Pioneer para su uso según lo estipulado en el presente aplicada, se considerará...
  • Page 22 (o compatible) a 2 GHz o más ! Memoria necesaria: RAM de 1 GB o más ! Disco duro: Espacio libre de 250 MB o más (sin incluir espacio para guardar archivos de música, etc.) ! Unidad CD: Unida de disco óptico en la que se puedan leer discos CD-ROM ! Sonido: Salida de audio a altavoces, auriculares, etc.
  • Page 23 CD se abre en la pantalla. Haga doble clic en el icono [CD_menu.app]. ! Si la unidad CD no se abre en la pantalla cuando se inserta el CD-ROM, use Finder para abrir la unidad CD y luego haga doble clic en el icono [CD_menu.app].
  • Page 24: Acerca Del Software Controlador

    [Utilidad de configuración ASIO del Pioneer CDJ]. simplificado, chino tradicional, coreano y japonés Si el idioma de su sistema operativo no es uno de los listados más arriba, seleccione [English (Inglés)] siguiendo las instrucciones de la pantalla. Instalación del software controlador ! Lea cuidadosamente “Cuidados para la instalación”...
  • Page 25: Uso De Otras Marcas De Software De Dj

    OFF=0, ON=127 MIDI CALL NEXT Interruptor OFF=0, ON=127 El CDJ-900 envía también los datos de operación para los botones y diales en el CALL PREV Interruptor OFF=0, ON=127 formato MIDI. Si conecta un ordenador con un software DJ compatible con MIDI...
  • Page 26: Información Adicional

    ! Los BPM medidos por el CDJ-900 pueden ser diferentes de los BPM indicados en el disco o los indicados por un mezclador DJ de Pioneer, etc. Esto se debe a los diferentes métodos usados para medir los BPM, y no es ningún fallo de funcionamiento.
  • Page 27: Mensaje De Error

    Cuando el CDJ-900 no funciona normalmente aparece un código de error en la pantalla. Tome las medidas necesarias consultando la tabla de abajo. Si se visualiza un código de error que no se indica en la tabla de abajo, o si el mismo código de error aparece después de tomar la medida indicada, póngase en contacto con la tienda donde compró...
  • Page 28: Cuidados Para El Uso

    En invierno pueden formarse gotas de agua (condensación) dentro de la unidad (en las partes de funcionamiento o en la lente), por ejemplo, si ésta se pasa de un lugar frío a otro caliente o si la temperatura de la habitación donde esta instalada la unidad aumenta repentinamente (empleando una calefacción, etc.).
  • Page 29: Descargo De Responsabilidad

    (12,0 in. (An) x 4,6 in. (Al) x 15,2 in. (Pr)) Apple Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Temperatura de funcionamiento tolerable .... +5 °C a +35 °C (+41 °F a +95 °F) ! Pentium es una marca registrada de Intel Corporation.
  • Page 32 To register your product, find the nearest authorized service location, to purchase replacement parts, operating instructions, or accessories, please go to one of following URLs : Para registrar su producto, encuentre el centro de servicio autorizado más cercano; para adquirir piezas de recambio, manuales de instrucciones o accesorios, visite uno de los URL siguientes : In the USA/En los EE.UU.