Samsung SyncMaster 510N Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 510N Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 510N Manual Del Usuario

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for SyncMaster 510N:

Advertisement

SyncMaster 710T / 910T / 710N / 910N / 510T / 510N / 512N / 515V / 915V
/ 712N / 912N / 711T / 912T / 913N / 701T

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 510N

  • Page 1 SyncMaster 710T / 910T / 710N / 910N / 510T / 510N / 512N / 515V / 915V / 712N / 912N / 711T / 912T / 913N / 701T...
  • Page 2: Fuente De Alimentación

    Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Fuente de alimentación Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa.
  • Page 3 No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional cualificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones. Use siempre el dispositivo de montaje especificado en el manual del propietario.
  • Page 5 Póngase en contacto con un Centro de servicios o de Atención al cliente para realizar la limpieza del interior una vez al año. Mantenga limpio el interior del aparato. El polvo acumulado en el interior durante un período de tiempo prolongado puede provocar un funcionamiento incorrecto o un incendio.
  • Page 6 Esto podría causar averías, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable. No mueva el monitor a la izquierda o a la derecha jalando sólamente el cordón o el cable de señal. Esto podría causar una avería, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable.
  • Page 7 Los niveles inadecuados de resolución y de frecuencia pueden dañar la vista del usuario. 15 pulgadas - 1024 X 768 17,19 pulgadas - 1280 X 1024 Sentarse demasiado cerca del monitor de manera continua puede dañar la vista del usuario. Et alandada silmade väsimust, tuleks monitori kasutamisel anda igas tunnis silmadele vähemalt viis minutit puhkust.
  • Page 8 SyncMaster 510T / 710T / 910T / 711T / 912T / 701T Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Desempaque Opción 1 SyncMaster 510T / 701T Monitor y Soporte sencillo Parte inferior Opción 2 Monitor y Soporte giratorio...
  • Page 9: Parte Delantera

    Guía de Instalación Rápida Cable Cable de señal Parte Delantera Botón Menú [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright MagicBright es la denominación de una nueva característica de monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 10: Parte Posterior

    VCD. 4) Personal Aunque los valores se han elegido con minuciosidad por nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste la Luminosidad y el Contraste usando el menú de OSD. Botón Brightness Si el sistema OSD está...
  • Page 11 SyncMaster 710T / 910T / 711T / 912T (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de Toma de corriente corriente de la parte trasera del monitor. Conecte el cable DVI al puerto DVI que está...
  • Page 12 SyncMaster 510N / 710N / 910N / 512N / 712N / 912N / 913N / 515V / 915V Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Desempaque Opción 1 Monitor y Soporte sencillo Opción 2...
  • Page 13 Guía de Instalación Rápida Cable Cable de señal Parte Delantera Botón Menú [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright MagicBright es la denominación de una nueva característica de monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 14 VCD. 4) Personal Aunque los valores se han elegido con minuciosidad por nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste la Luminosidad y el Contraste usando el menú de OSD. Botón Brightness Si el sistema OSD está...
  • Page 15 SyncMaster 510T / 710T / 910T / 711T / 912T / 701T Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1.
  • Page 16 SyncMaster 510N / 710N / 910N / 512N / 712N / 912N / 913N / 515V / 915V Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano.
  • Page 17 Montaje del monitor 1. Monitor y Parte inferior 2. Monitor y Colgador Soporte giratorio Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100mm x 100mm compatible con VESA. SyncMaster 510T / 510N / 512N / 515V 701T...
  • Page 18 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site : http://www.samsung.com/ http://www.samsungusa.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ Windows XP/2000 1.
  • Page 19 “OK”. Este driver del monitor está bajo el logotipo certificado MS, y esta instalación no dañará su sistema. *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 20 3. Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”. 4. Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “Driver”. 5. Pulse “Actualizar Driver” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 21 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 22 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. Sistema Operativo Microsoft Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2. Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" 3.
  • Page 23 Instalación del software Color Natural Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Color Natural de la pantalla inicial para instalar el software Color Natural.
  • Page 24 SyncMaster 510T / 710T / 910T / 711T / 912T / 701T 1. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. Ajustan elementos en el menú. 3. Ajustan elementos en el menú. 4. Activa un elemento del menú resaltado. 5.
  • Page 25 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible en Sólo modo analógico) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 26 Menú Brillo Calibre el Luminosidad. Source Menú Source Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra actualmente. 1. Imagen Brillo 2. Color Tono de color Grueso 3. Imagen 4. OSD Idioma 5. Configuración Fuente autom. imagen 6.
  • Page 27 Imagen Menú Calibre el Luminosidad. Características de Control Directo : Si el sistema Brillo OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Contraste Calibre el Contraste. Color Menú El tono del color se puede cambiar y se puede Tono de color seleccionar uno de los cuatro modos: Cool (Fresco), Normal, Warm (Cálido) y Custom (Personalizado).
  • Page 28 Imagen Menú Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede mover el área de la imagen de la pantalla. Grueso Se puede volver a centrar usando el menú Control Horizontal. (Disponible en Sólo modo analógico) Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de ajustar con Fine, repítalo Fino después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj).
  • Page 29 Menú Seguir los pasos abajo par cambiar el idioma usado en el menú. Puede seleccionar por uno entre siete idiomas. (inglés, alemán, español, francés, italiano, sueco, ruso) Idioma Nota: El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador.
  • Page 30: Restablecer Imagen

    Seleccione Auto Source para que el monitor seleccione Auto Source automáticamente el origen de señal. Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los Restablecer imagen valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de la Color son reemplazados por los Restablecer color valores establecidos en fábrica.
  • Page 31 SyncMaster 510N / 710N / 910N / 512N / 712N / 912N / 913N / 515V / 915V 1. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. Ajustan elementos en el menú. 3. Ajustan elementos en el menú.
  • Page 32 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 33 Menú Brillo Calibre el Luminosidad. Brillo Contraste 1. Imagen 2. Color Tono de color Control de color Gamma Grueso Fino 3. Imagen 4. OSD Idioma Posición-H Restablecer Restablecer 5. Configuración imagen color 6. Información Imagen Menú Contenido Calibre el Luminosidad. Características de Control Directo : Si el sistema Brillo OSD está...
  • Page 34 Color Menú El tono del color se puede cambiar y se puede Tono de color seleccionar uno de los cuatro modos: Cool (Fresco), Normal, Warm (Cálido) y Custom (Personalizado). Siga estos pasos para regular el control de color Control de color individual R, V, A.
  • Page 35 Siga estas instrucciones para cambiar la posición Nitidez horizontal de la pantalla del monitor. Seguir estas instrucciones para cambiar la posición del Posición H display entero del monitor. Seguir estas instrucciones para cambiar la posición del Posición V display entero del monitor. Menú...
  • Page 36 Menú Contenido Reproducción/Parada Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los Restablecer imagen valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de la Color son reemplazados por los Restablecer color valores establecidos en fábrica. Información Menú Contenido Información Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD.
  • Page 37: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno. Para conseguir la mejor imagen en un monitor, es necesario ajustarlo para cada situación específica.
  • Page 38: Instalación

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune. 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 39 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación". 9. Haga clic en "Finalizar".
  • Page 40 10. Cuando la instalaci ó n se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune 2.5. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 41: Requisitos Del Sistema

    Requisitos del sistema Sistemas operativos Windows 98 SE Windows Me Windows NT Windows 2000 Windows XP Home Edition Windows XP Professional Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 25MB sitio Web * Para m á s informaci ó n, visite el MagicTune.
  • Page 42 Introducción general | Instalación | Modo OSD MagicTune permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 43 Definición de la ficha Imagen Permite que el usuario ajuste la configuraci ó n de la pantalla con los valores deseados. Brillo Contraste Resolución MagicBright Aclara u oscurece la pantalla en su totalidad. Los detalles de las imágenes de las áreas Brillo oscuras pueden perderse si no se ajusta la luminosidad con el nivel apropiado.
  • Page 44 Tono de color Control de color Calibración El tono del color se puede cambiar. Tono de color Cálido - Normal - Frío Cambio Ajusta el color de la imagen del monitor. Puede cambiar el color del monitor con su color deseado. Control de color R - G - B El proceso mediante el cual se optimizan y gestionan los colores elegidos.
  • Page 45 Ajuste de imagen Posición Fino : Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de calibrar con Fine (Ajuste fino), repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj). Grueso : Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede Ajuste de imagen mover el área de la imagen de la pantalla.
  • Page 46 "V" en la casilla de verificación. Para activar o desactivar cualquier preferencia, coloque el cursor sobre la casilla y haga clic. Para abrir el menú de la bandeja de sistema. - Para abrir los menús de MagicTune, Preferencias haga clic en el icono del [menú de la bandeja de sistema]. Los menús no aparecen si no está...
  • Page 47 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 48 Pulse el botón "Preview (Vista preliminar)" en "Calibración del color". Aparece la imagen anterior. 1. Pulse el botón “View Calibrated (Vista calibrada)” para ver el efecto de la calibración ajustada. 2. Pulse el botón “View Uncalibrated (Vista sin calibrar)” para ver la imagen original.
  • Page 49 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación El programa de MagicTune se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune. 1.
  • Page 50: Solución De Problemas

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas MagicTune puede dejar funcionar en caso de sustitución del monitor, o actualización del controlador de la tarjeta gráfica mientras se está ejecutando. Si es así, reinicie el sistema. Compruebe cuándo MagicTune no funciona correctamente.
  • Page 51 SyncMaster 510T / 710T / 910T / 711T / 912T / 701T Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, contáctese con el vendedor Síntomas...
  • Page 52 no óptimo. Modo recomendado 1024 x 768 60Hz"? No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? Está conectado usando el cable DVI? La pantalla muestra colores La pantalla muestra sólo un color extraños o sólo blanco y como si la mirara a través de un negro.
  • Page 53 Instalación del Controlador. Descargue la última versión del programa. Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/. contáctese con un centro de servicio Respuesta Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar,...
  • Page 54 Cómo se puede regular la resolución? Cómo se puede poner la función Ahorro de Energía? Cómo se puede limpiar el Tubo de imagen/Panel LCD? Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor.
  • Page 55 Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté todavía prendido. El mensaje podría indicar que el monitor está fuera del rango de escáner o que se necesita inspeccionar el cable de señal.
  • Page 56 SyncMaster 510N / 710N / 910N / 512N / 712N / 912N / 913N / 515V / 915V Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía,...
  • Page 57 No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? La pantalla muestra colores La pantalla muestra sólo un color extraños o sólo blanco y como si la mirara a través de un negro.
  • Page 58 Instalación del Controlador. Descargue la última versión del programa. Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/. contáctese con un centro de servicio Respuesta Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado.
  • Page 59 Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor. Si el monitor y el computador están conectados apropiadamente pero la pantalla del monitor permanece obscura y el indicador de abastecimiento de energía está intermitente, ejecute la autoprueba del monitor, siguiendo los siguientes pasos: Chequear el dispositivo de Autoprueba 1.
  • Page 60 Recomendación útil Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del computador. Por lo tanto, si hay algún problema con el PC o la tarjeta de video, esto podría causar que el monitor se ponga en blanco, o tenga malos colores, sonido, Sincronización Fuera de Rango, etc. En este caso , primero inspeccione la fuente del problema y luego póngase en contacto con el centro de servicio o el distribuidor.
  • Page 61 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 710T / 711T / 701T Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 337,92 (H) x 270,336 (V) Distancia entre Pixels 0,264 (H) x 0,264 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical...
  • Page 62 Verde, intermitente Negro (711T 1.5W) Menos de 1W Menos de 1W (Modo Off) (120Vac/220 Vac) ® y con ENERGY2000 ® Partner, SAMSUNG ha determinado que ® sobre eficiencia Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de alimentación on/off) (Opción) Negro...
  • Page 63 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 64 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 910T / 912T Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 376,32 (H) x 301,056 (V) Distancia entre Pixels 0,294 (H) x 0,294 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 65 Verde, intermitente Negro (912T 1.5W) Menos de 1W Menos de 1W (Modo Off) (120Vac) ® y con ENERGY2000 ® Partner, SAMSUNG ha determinado que ® sobre eficiencia Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de alimentación on/off) (Opción) Negro...
  • Page 66 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 67 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 710N / 712N Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 337,92 (H) x 270,336 (V) Distancia entre Pixels 0,264 (H) x 0,264 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 68 Modo de ahorro energético EPA/ENERGY 2000 Verde Verde, intermitente Menos de 1W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha determinado que Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de suministro de energia) Negro Menos de 1W(120Vac/220 Vac) ® y con ENERGY2000 ®...
  • Page 69 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 70 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 910N / 912N / 913N / 915V Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 376,32 (H) x 301,056 (V) Distancia entre Pixels 0,294 (H) x 0,294 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 71 Modo de ahorro energético EPA/ENERGY 2000 Verde Verde, intermitente Menos de 1W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha determinado que Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de suministro de energia) Negro Menos de 1W(120Vac) ® y con ENERGY2000 ®...
  • Page 72 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 73 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 510T Panel LCD Tamaño 15,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 304,1 (H) x 228,1 (V) Distancia entre Pixels 0,297 (H) x 0,297 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 61 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 74 Modo de ahorro energético EPA/ENERGY 2000 Verde Verde, intermitente Menos de 1W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha determinado que Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de suministro de energia) Negro Menos de 1W/1.5W(110Vac/220 Vac) ® y con ENERGY2000 ®...
  • Page 75 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 76 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 510N / 512N / 515V Panel LCD Tamaño 15,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 304,1 (H) x 228,1 (V) Distancia entre Pixels 0,297 (H) x 0,297 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización...
  • Page 77 Modo de ahorro energético EPA/ENERGY 2000 Verde Verde, intermitente Menos de 1W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha determinado que Apagado de la Fuente de Alimentación (Botón de suministro de energia) Negro Menos de 1W/1.5W(110Vac/220 Vac) ® y con ENERGY2000 ®...
  • Page 78 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 79 Servicio Es posible que la dirección y el número de teléfono de la empresa cambien sin aviso previo. AUSTRALIA : Samsung Electronics Australia Pty Ltd. Customer Response Centre 7 Parkview Drive, Homebush Bay NSW 2127 Tel : 1300 362 603 http://www.samsung.com.au/...
  • Page 80 Fax: 01-55-5747-5202 / 01-800-849-1743 http://www.samsung.com.mx/ RFC: SEM950215S98 http://www.samsung.com.mx/ IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO. S.A. DE C.V. Via Lopez Portillo No. 6, Col. San Francisco IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Chilpan Tultitlan, Estado de Mexico C.P. 54940. Mexico D.F. Mexico Vía Lopez Portillo No.
  • Page 81 Tel. 214 148 114/100 Fax. 214 148 133/128 Free Line 800 220 120 http://www.samsung.pt/ SOUTH AFRICA : Samsung Electronics,5 Libertas Road, Somerset Office Park, Bryanston Ext 16. Po Box 70006, Bryanston,2021, South Africa Tel : 0027-11-549-1621 Fax : 0027-11-549-1629 http://www.samsung.co.za/...
  • Page 82: Para Obtener Una Mejor Presentación

    Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Frecuencia Vertical La pantalla debe ser dibujada varias veces en un intervalo de un segundo a fin de crear y mostrar una...
  • Page 83 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 84: Fcc Information

    Federal Communications Commission. It is available from the U.S. Government Printing Office, Washington, DC 20402, Stock Number 004-000-00345-4. The party responsible for product compliance: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD America QA Lab of Samsung 3351 Michelson Drive, Suite #290, Irvine, CA92612 USA Tel) 949-975-7310...
  • Page 85 MPR II Compliance This monitor complies with SWEDAC(MPR II) recommendations for reduced electric and magnetic fields. European Notice(Europe Only) Products with the CE marking comply with the EMC Directive(89/336/EEC), (92/31/EEC), (93/68/EEC) and the Low Voltage Directive (73/23/EEC) issued by the Commission of the European Community.
  • Page 86: Environmental Requirements

    There are also other characteristics of a monitor, such as energy consumption levels, that are important from both the working and natural environment viewpoints. Since all types of conventional electricity generation have a negative effect on the environment (acidic and climate-influencing emissions, radioactive waste, etc.) it is vital to conserve energy.
  • Page 87 electronics components concerned with the display unit. CFCs (freons) CFCs (freons) are sometimes used for washing printed circuit boards and in the manufacturing of expanded foam for packaging. CFCs break down ozone and thereby damage the ozone layer in the stratosphere, causing increased reception on Earth of ultraviolet light with consequent increased risks of skin cancer (malignant melanoma).
  • Page 88 via the Internet, using the address: http://www.tco-info.com/ Environmental requirements Flame retardants Flame retardants are present in printed circuit boards, cables, wires, casings and housings. Their purpose is to prevent, or at least to delay the spread of fire. Up to 30% of the plastic in a computer casing can consist of flame retardant substances.
  • Page 89 For recycling information for TCO'03 certified monitors, for the residents in the following countries, please contact the company corresponding to your region of residence. For those who reside in other countries, please contact a nearest local Samsung dealer for recycling information for the products to be treated in environmentally acceptable way.
  • Page 90 Mercury Statement (LCD Monitor, LCD TV, DLP Projection TV, Projector for USA only) LAMP(S) INSIDE THIS PRODUCT CONTAIN MERCURY AND MUST BE RECYCLED OR DISPOSED OF ACCORDING TO LOCAL, STATE OR FEDERAL LAWS For details see lamprecycle.org, eiae.org, or call 1-800-Samsung...
  • Page 91: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 92 - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está utilizando. La retención de imágenes puede no ocurrir cuando un panel LCD se utiliza bajo condiciones normales.
  • Page 93 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.

Table of Contents