Download Print this page

Advertisement

LCD MONITOR

quick start guide
2443BW/2443BWX


Advertisement

   Related Manuals for Samsung 2443BWX

   Summary of Contents for Samsung 2443BWX

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide 2443BW/2443BWX...

  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Tipo 1 Monitor y soporte sencillo Tipo 2 Monitor y soporte sencillo Nota...

  • Page 3

    Monitor y soporte HAS Tipo 4 Monitor y soporte HAS Manuales Guía de configuración rápida (No disponible en todos los Cables Cable D-sub Cable de alimentación Otros Paño de limpieza Se vende por separado Cable USB Nota Sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto. Introducción Tarjeta de garantía Manual del usuario...

  • Page 4

    Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez. Se mostrará de nuevo. Se puede visualizar hasta tres (3) veces.

  • Page 5: Parte Posterior

    Puede personalizar la asignación de la tecla para el botón Personal de acuerdo con sus preferencias. Nota Puede configurar la tecla personalizada para una función determinada a través de Configuración > Tecla personaliz.. Botón Brillo [ ] Cuando no haya visualización en la pantalla, pulse el botón para ajustar el brillo. >>...

  • Page 6

    Introducción Soporte básico Soporte HAS Puerto POWER Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte pos- terior del monitor. Puerto DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI IN de la parte posterior del monitor. Puerto RGB IN Conecte el cable D-Sub al puerto RGB IN de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.

  • Page 7

    Introducción Anillo de sujeción del cable • Fije los cables mediante el anillo de sujeción, como se muestra en la ilustración.

  • Page 8

    Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.

  • Page 9

    Alta velocidad Velocidad de datos 480 Mbps Consumo eléctrico 2,5 W (máx., cada puerto) Conecte el puerto UP del monitor al puerto USB del ordenador mediante el cable USB. Nota Para usar el puerto DOWN, debe conectar el UP (puerto de carga) al ordenador. Use sólo el cable USB facilitado con este monitor para conectar el puerto el puerto USB del ordenador.

  • Page 10

    Nota Cuando conecte un dispositivo al puerto apropiado para ese dispositivo. (Para asesorarse sobre la compra del cable y los dispositivos externos, diríjase al centro de servicio técnico del producto correspondiente.) La empresa no se hace responsable de los problemas o fallos causados en un dispositivo externo debido al uso de un cable no autorizado para realizar la conexión.

  • Page 11

    Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.

  • Page 12

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.

  • Page 13

    o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor. Evaluación de las condiciones de funcionamiento del monitor Si no se ve una imagen en la pantalla o se muestran los mensajes "Modo no óptimo", "Modo reco- mendado 1920 X 1200 60 Hz", desconecte el cable del ordenador mientras el ordenador está...

  • Page 14

    Si la pantalla supera SXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1920 X 1200 60 Hz". Si la pantalla supera los 85 Hz, funcionará adecuadamente, aunque el mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1920 X 1200 60 Hz" aparecerá durante un minuto.

  • Page 15

    La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición. La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustar. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.

  • Page 16

    Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.

  • Page 17

    Solución de problemas ¿Cómo puedo ajustar la resolución? Windows XP: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) → Appearance and Themes (Apar- iencia y temas) → Display (Pantalla) → Settings (Configuración). Windows ME/2000: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) → Display (Pantalla) → Settings (Configuración).

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: