Asus T12Fg Manual De Usuario

Asus T12Fg Manual De Usuario

Hide thumbs Also See for T12Fg:
Table of Contents

Advertisement

PC Portátil
Manual de Usuario
S2716 / Julio 2006

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Asus T12Fg

  • Page 1 PC Portátil Manual de Usuario S2716 / Julio 2006...
  • Page 2: Table Of Contents

    Tabla de contenidos Table of Contents 1. Presentación del PC Portátil ...5 Acerca de este Manual de Usuario ... 6 Notas sobre este Manual ... 6 Preparación del PC Portátil ... 9 2. Descripción de los Componentes... 11 Parte Superior ... 12 Parte Inferior ...
  • Page 3 4. Uso del PC Portátil ...33 Sistema Operativo ... 34 Software de Soporte ... 34 Desactivación Automática del Dispositivo Señalizador Touchpad (sólo en modelos seleccionados) ... 34 Dispositivo Señalizador ... 35 Usando el Touchpad ... 35 Ilustraciones del uso del Touchpad ... 36 Cuidados del Touchpad ...
  • Page 4 Contenidos...
  • Page 5: Presentación Del Pc Portátil

    1. Presentación del PC Portátil Acerca de este Manual de Usuario Notas sobre este Manual Precauciones de Seguridad Preparación del PC Portátil...
  • Page 6: Acerca De Este Manual De Usuario

    Presentación del PC Portátil Presentación del PC Portátil Acerca de este Manual de Usuario Está leyendo el manual de usuario de su PC Portátil. Este manual proporciona información sobre los distintos elementos del PC Portátil y su uso. A continuación se enumeran los principales apartados de este manual: 1. Presentación del PC Portátil Presenta el PC Portátil y el manual de usuario.
  • Page 7: Precauciones De Seguridad

    Precauciones de Seguridad Las siguientes precauciones de seguridad aumentarán la vida útil de su PC Portátil. Siga todas las precauciones e instrucciones. Exceptuando lo descrito en este manual, para todo servicio técnico consulte con personal cualificado. No use cables, accesorios u otros periféricos que estén dañados. No use disolventes fuertes tales como la bencina u otros productos químicos sobre o cerca de la superficie del este PC Portátil.
  • Page 8 Presentación del PC Portátil Presentación del PC Portátil Procedimientos de Transporte Para transportar el PC Portátil, usted debe apagarlo y desconectar todos los periféricos externos para prevenir daños en los conectores. Los cabezales de escritura del disco duro se alejan del mismo cuando el PC Portátil esté apagado para prevenir rayar la superficie del disco mientras se esté transportando. No debe transportar el PC Portátil si éste está...
  • Page 9: Preparación Del Pc Portátil

    Preparación del PC Portátil Aquí se incluyen sólo instrucciones rápidas para la utilización de su PC Portátil. Lea las páginas posteriores para obtener información más detallada. 1. Instale la bater�a 3. Abra el panel de visualización 4. Encienda el PC Portátil ¡PRECAUCIÓN! Al abrirla, no fuerce la pantalla �asta la posición �orizontal, ya que las uniones pueden romperse.
  • Page 10 Presentación del PC Portátil Presentación del PC Portátil...
  • Page 11: Descripción De Los Componentes

    2. Descripción de los Componentes Elementos Básicos del PC Portátil...
  • Page 12: Parte Superior

    Descripción de los Componentes Descripción de los Componentes Parte Superior Refiérase al siguiente diagrama para identificar los componentes de esta cara de su PC Portátil. NOTA: El teclado es diferente en cada territorio.
  • Page 13 Cámara (sólo en modelos seleccionados) La cámara incorporada permite tomar fotografías o grabar vídeos. Puede utilizarse con conferencia de voz y con otras aplicaciones interactivas. Micrófono Integrado El micrófono mono incorporado puede utilizarse para videoconferencia, narraciones de voz o grabaciones sencillas. Pantalla Las funciones de la pantalla son las mismas que las de un monitor de sobremesa.
  • Page 14: Parte Inferior

    Descripción de los Componentes Descripción de los Componentes Parte Inferior Refiérase al siguiente diagrama para identificar los componentes de esta cara de su PC Portátil. NOTA: La apariencia de la parte inferior puede variar según modelos. ¡ADVERTENCIA! La parte inferior del portátil puede llegar a sobrecalentarse. Tenga cuidado al manipular el PC Portátil mientras esté...
  • Page 15 Compartimiento para Memoria RAM El Compartimiento de memoria contiene una ranura de expansión para memoria adicional. La memoria adicional aumentará el rendimiento de aplicaciones disminuyendo el acceso al disco duro. La BIOS detecta automáticamente la cantidad de memoria que hay en el sistema, y configura la CMOS consecuentemente durante el proceso POST (Power-On-Self-Test).
  • Page 16: Parte Derecha

    Descripción de los Componentes Descripción de los Componentes Parte Derec�a Refiérase al siguiente diagrama para identificar los componentes de esta cara de su PC Portátil. Conector de salida para auriculares El conector hembra para auriculares estéreo (1/8 pulgadas) se utiliza para enviar la señal de salida de audio del equipo portátil a altavoces o auriculares amplificados.
  • Page 17: Parte Izquierda

    Ranura para Tarjetas de Memoria Flas� Normalmente los lectores de tarjeta de memoria PCMCIA o USB deben ser adquiridos por separado con el objeto de utilizar las tarjetas de memoria que se incluyen dispositivos tales como cámaras digitales, reproductores MP3, teléfonos móviles y PDAs. Este PC portátil dispone de un lector de tarjeta de memoria incorporado que puede leer muchas tarjetas de memoria flash, tal y como se especifica posteriormente en este manual.
  • Page 18: Parte Posterior

    Descripción de los Componentes Descripción de los Componentes Parte Posterior Refiérase al siguiente diagrama para identificar los componentes de esta cara de su PC Portátil. Puerto de salida de TV El puerto de salida de TV es un conector de S-Vídeo que permite enviar la señal del monitor del equipo portátil a un televisor o proyector.
  • Page 19 Entrada de corriente continua (DC) El adaptador de corriente que se suministra con el PC portátil convierte de AC a DC para el uso con esta clavija. La alimentación que se proporciona mediante esta clavija suministra corriente al PC Portátil y carga la batería interna. Para prevenir daños en el PC Portátil y/o en la batería, utilice siempre el adaptador de corr ATENCIÓN: EL ADAPTADOR PODRÍA CALENTARSE MIENTRAS SE UTILIZA. NO CUBRA EL ADAPTADOR Y MANTÉNGA ÉSTE LEJOS DE...
  • Page 20: Parte Frontal

    Descripción de los Componentes Descripción de los Componentes Parte Frontal Refiérase al siguiente diagrama para identificar los componentes de esta cara de su PC Portátil. Sistema de Altavoces El sistema de altavoces integrado le permitirá escuchar sonidos sin necesidad de otros accesorios externos.
  • Page 21: Introducción

    3. Introducción Utilizando la Alimentación por Corriente Alterna (AC) Utilizando la Alimentación por Bater�as Encendido del PC Portátil Comprobando el Nivel de Energ�a de la Bater�a Procesos de Reinicio Apagado del PC Portátil Funciones Especiales del Teclado Interruptores e indicadores de estado...
  • Page 22: Sistema De Alimentación

    Introducción Introducción Sistema de Alimentación Utilizando la alimentación por Corriente Alterna (AC) La alimentación del PC Portátil consta de dos partes: el adaptador de alimentación y el sistema de alimentación por baterías. El adaptador de alimentación convierte la energía de AC procedente de una toma de corriente eléctrica en alimentación DC que es la que consume el equipo portátil.
  • Page 23: Utilizando La Alimentación Por Batería

    Utilizando la alimentación por bater�a El PC Portátil está diseñado para trabajar con una batería extraíble. Esta batería consta de una serie de celdas alojadas conjuntamente. Una batería completamente cargada proporciona varias horas de autonomía, que se pueden prolongar mediante las funciones de ahorro de energía que se encuentran en la configuración del BIOS.
  • Page 24: Encendido Del Pc Portátil

    Introducción Introducción Encendido del PC Portátil El mensaje de encendido del PC Portátil aparecerá en pantalla cuando pulse Encender. Si es necesario, puede ajustar el brillo de la pantalla utilizando las teclas de acceso directo o “hot keys”. Si necesita acceder a la configuración de la BIOS, ya sea para modificar o para establecer una configuración, pulse [F2] durante el proceso de inicialización.
  • Page 25: Comprobando El Nivel De Energía De La Batería

    Comprobando el nivel de alimentación de la bater�a El sistema de la batería implementa la norma Smart Battery (Batería inteligente) en el entorno de Windows, lo que permite a la batería informar de forma precisa del porcentaje de carga restante que queda en la misma.
  • Page 26: Procesos De Reinicio

    Introducción Introducción Procesos de reinicio Tras realizar cambios en su sistema operativo, es posible que necesite reiniciar el sistema. Algunos procedimientos de instalación le mostrarán un cuadro de diálogo que le permitirá el reinicio, pero si desea reiniciar el sistema de forma manual haga clic en Inicio y seleccione Apagar... | Reiniciar.
  • Page 27: Funciones Especiales Del Teclado

    Funciones Especiales del Teclado Teclas coloreadas de acceso directo A continuación se definen las teclas coloreadas de acceso directo del PC Portátil. Sólo podrá acceder a los comandos indicados en color pulsando en primer lugar la tecla de función a la vez que pulsa sobre la tecla correspondiente al comando que desee ejecutar. NOTA: La ubicación de las teclas de acceso directo puede variar dependiendo del modelo, pero las funciones se mantienen iguales.
  • Page 28 Introducción Introducción Teclas coloreadas de acceso directo (Cont.) Num Lk (Ins): Activa o desactiva el teclado numérico. Le permite el uso de una mayor proporción del teclado para la entrada de números. Scr LK (Del): Activa y desactiva el bloqueo de desplazamiento. Le permite el uso de una mayor proporción del teclado para navegación por celdas.
  • Page 29: Teclas Microsoft Windows Tm

    Teclas Microsoft Windows™ Hay dos teclas especiales Windows™ en el teclado que se describen a continuación. La tecla con el logotipo de Windows™ activa el menú Inicio situado en la parte inferior izquierda del escritorio de Windows™. La otra tecla, que se asemeja a un menú Windows™ con un cursor pequeño, activa las propiedades del menú...
  • Page 30: Interruptores E Indicadores De Estado

    Introducción Introducción Interruptores e indicadores de estado Interruptores Botón de encendido El botón de encendido permite encender y apagar el PC Portátil, así como reanudar desde el modosuspender. Pulse el botón una vez para encender el equipo y otra vez para apagarlo. En Windows XP, este botón también puede utilizarse para apagar con seguridad el PC Portátil.
  • Page 31: Indicadores De Estado

    Indicadores de estado Parte front Indicador de Encendido El LED de color verde se ilumina para indicar que el PC portátil está encendido y parpadea cuando éste se encuentra en el modo STR (Suspender). El LED estará apagado cuando el PC Portátil se encuentre apagado o en el modo Suspender en disco (modo hibernación).
  • Page 32 Introducción Introducción...
  • Page 33: Uso Del Pc Portátil

    4. Uso del PC Portátil Sistema Operativo Dispositivo Señalizador Dispositivos de Almacenamiento Tarjeta ExpressCard Unidad Óptica Lector de Tarjetas de Memoria Flas� Unidad de Disco Duro Conexiones Conexión de Módem Conexión de Red Conexión a Red de Área Local Inalámbrica Conexión inalámbrica a través de Bluetoot�...
  • Page 34: Sistema Operativo

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Sistema Operativo Este PC Portátil puede ofrecer a sus clientes (dependiendo de la zona) la posibilidad de elegir un sistema operativo preinstalado, como por ejemplo Microsoft Windows XP. Las opciones e idiomas dependerán de la zona. Los niveles de asistencia técnica de hardware y software pueden variar en función del sistema operativo instalado.
  • Page 35: Dispositivo Señalizador

    Dispositivo Señalizador El dispositivo señalizador del PC Portátil, o “Touchpad”, es totalmente compatible con todos los ratones de dos o tres botones y con los ratones PS/2 con ruedas de desplazamiento. El Touchpad es sensible a la presión y no tiene elementos móviles, con lo que no presenta problemas mecánicos.
  • Page 36: Ilustraciones Del Uso Del Touchpad

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Ilustraciones del uso del Touc�pad Hacer clic/Dar golpecitos - Con el cursor sobre un elemento, pulse el botón izquierdo o utilice el dedo para tocar suavemente el Touchpad, manteniendo el dedo hasta que se seleccione dicho elemento. Elemento seleccionado cambiará...
  • Page 37: Cuidados Del Touchpad

    Arrastrar - “Arrastrar” significa recoger un elemento y situarlo en cualquier otro lugar de la pantalla. Puede mover el cursor hacia elemento que desee seleccionar y mientras mantiene pulsado el botón izquierdo mueva el cursor hasta la ubicación deseada y suelte el botón o, simplemente, dé dos golpecitos sobre elemento y manténgalo así...
  • Page 38: Dispositivos De Almacenamiento

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Dispositivos de Almacenamiento Los dispositivos de almacenamiento permiten al PC Portátil leer o escribir documentos, imágenes, y otros archivos a varios tipos de dispositivos de almacenamiento de datos. Este PC Portátil dispone de los siguientes dispositivos de almacenamiento: •...
  • Page 39: Unidad Óptica

    Unidad Óptica Insertando un disco óptico 1. Con el PC Portátil encendido, pulse el botón de expulsión de la unidad para expulsar la bandeja parcialmente. 3. Sujete el disco por los bordes y coloque el disco con la cara impresa hacia arriba. Empuje la bandeja desde ambos lados del orificio central hasta que entre en el soporte con un chasquido.
  • Page 40 Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Unidad óptica (Cont.) Expulsando el disco óptico Expulse la bandeja y levante con suavidad el borde del disco hacia arriba desde un ángulo para extraer el disco de la unidad. Usando la Unidad Óptica Los discos y el equipo óptico deben manipularse con mucho cuidado dado el mecanismo de precisión que incluyen.
  • Page 41: Lector De Tarjetas De Memoria Flash

    Lector de Tarjetas de Memoria Flas� Normalmente para utilizar tarjetas de memoria flash es necesario adquirir por separado un lector de tarjetas de memoria PCMCIA. Con ello puede usar tarjetas de dispositivos tales como cámaras digitales, reproductores MP3, teléfonos móviles y PDAs. Este PC Portátil dispone de un lector de tarjetas de memoria incorporado que puede leer las tarjetas de memoria mostradas a continuación.
  • Page 42: Conexiones

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Conexiones NOTA: el Módem y la red integrados no se pueden instalar posteriormente como parte de una actualización. Después de la compra, el Módem y la red se pueden instalar como una tarjeta de PC (PCMCIA). Conexión de Módem El cable telefónico usado para conectar el Módem interno del PC Portátil debe ser del tipo de dos o cuatro hilos (el Módem usa...
  • Page 43: Conexión A Red

    Conexión a Red Conecte un cable de red, con conectores RJ-45 en cada extremo, al puerto de Módem/red situado en el PC Portátil y el otro extremo a un concentrador o interruptor. Para velocidades 100 BASE-T, el cable de red deberá...
  • Page 44: Conexión Inalámbrica A Red De Área Local (Sólo En Modelos Seleccionados)

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Conexión Inalámbrica a Red de Área Local (sólo en modelos seleccionados) El dispositivo para Redes Inalámbricas opcional es un adaptador Ethernet compacto y fácil de usar. Implementando el estándar IEEE 802.11 para Redes de Área Local Inalámbricas (WLAN), este dispositivo es capaz de realizar trasmisiones de datos de manera rápida utilizando la tecnologías de Espectro Ensanchado mediante Secuencia Directa (Direct Sequence Spread Spectrum -DSSS-) y Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal (Orthogonal Frequency Division Multiplexing -OFDM-) en...
  • Page 45: Conexión Inalámbrica Bluetooth (Sólo En Modelos Seleccionados)

    Conexión Inalámbrica Bluetoot� (sólo en modelos seleccionados) PCs Portátiles con tecnología Bluetooth eliminan la necesidad de cables para conectar dispositivos con Bluetooth. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser PCs Portátiles, PCs de sobremesa, teléfonos móviles o PDAs. NOTA: Si su PC Portátil no incluyen Bluetoot� integrado, necesitará conectar un módulo Bluetoot�...
  • Page 46: (Sólo En Modelos Seleccionados)

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil �PM (Mó����� ��� P�������f����� ��� C�������z�� - �������� P�����f��� M�������) sólo en modelos seleccionados) El TPM, o Trusted Platform Module (modulo plataforma de confianza), es un dispositivo hardware de seguridad en placa madre que genera claves para encriptaciones. Es una solución basada en hardware que ayuda a prevenir ataques de hackers que buscan capturar contraseñas o claves de encriptación en datos sensibles.
  • Page 47: Modos De Administración De Energía

    Modos de Administración de Energ�a El PC Portátil cuenta con varias funciones automáticas y otras ajustables para el ahorro de energía que le permite maximizar la duración de la batería y reducir el Coste Total de Propiedad (CTP). Puede controlar algunas de estas funciones a través del menú...
  • Page 48: Resumen De Estados De Inactividad

    Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil Resumen de estados de inactividad ESTADO ENTRADA • “Suspender” a través de Inicio de Windows • Tiempo seleccionado en “Administración de “Suspender” energía” en el Panel de control de Windows (prioridad superior) •...
  • Page 49: Modo Suspender Y Modo Hibernación

    Modo Suspender y Modo Hibernación Puede encontrar la configuración de ahorro de energía en el panel de control de Windows. A continuación se muestran las propiedades de las opciones de energía en Windows. Puede definir los modos “Suspender” o “Apagar” para apagar la pantalla presionando el botón de encendido o activando el modo de suspensión. Los modos “Suspender”...
  • Page 50 Uso del PC Portátil Uso del PC Portátil...
  • Page 51: Apéndice

    Apéndice Accesorios Opcionales Conexiones Opcionales Glosario Declaraciones e Informes de Seguridad Información sobre el PC Portátil...
  • Page 52: Accesorios Opcionales

    Apéndice Accesorios opcionales Si se desea, estos elementos pueden proporcionarse de forma adicional para complementar su PC Portátil. Concentrador USB Conectar un concentrador USB opcional incrementará el número de puertos USB y le permitirá conectar o desconectar rápidamente varios periféricos USB mediante un solo cable.
  • Page 53: Conexiones Opcionales

    Apéndice Conexiones Opcionales Si lo desea, estos elementos pueden ser adquiridos a terceras partes. Conexión de impresora Una o varias impresoras USB pueden ser conectadas simultáneamente en cualquier puerto o “hub” (concentrador) USB.
  • Page 54: Ratón Bluetooth (Opcional) Opcional) )

    Apéndice Ratón Bluetoot� (opcional) 1. El icono Bluetooth debería aparecer en la barra de tareas de Windows. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Bluetooth y seleccione Añadir una nueva conexión. 4. Seleccione “Modo Expreso” y haga clic en Siguiente.
  • Page 55 Solución de problemas Pregunta: ¿Cómo saber si mi Bluetoot� esta listo? Compruebe si el Administrador de Dispositivos muestra “Bluetooth Personal Area Network” como se muestra en la imagen. Pregunta: No puedo ver el ratón Bluetoot� en la lista. ¿Que puedo �acer? Haga clic en Refrescar en el software y “RESET”...
  • Page 56: Glosario

    Apéndice Glosario ACPI (C�����������ó� Av���z����� �� I�����f��z ��� M�����j� ��� C����������) Estándar moderno para reducir el uso de corriente en ordenadores. APM (Manejo Avanzado de la Corriente) Estándar moderno para reducir el uso de la corriente en computadoras. AWG (Calibre del Cable Americano) NOTA: Esta tabla es solamente una referencia general y no debe utilizarse como una fuente del estándar AWG -American Wire Gauge- ya que puede estar incompleta o desactualizada.
  • Page 57 Apéndice Desaceleración del Reloj Es una función que permite que el reloj del procesador pueda ser detenido e iniciado en un ciclo conocido de trabajo. La desaceleración del reloj del procesador es usada para ahorrar corriente, para el manejo de la temperatura, y para reducir la velocidad de procesamiento.
  • Page 58 Apéndice Candados o Seguros Kensington® Los candados o seguros Kensington normalmente un cable de metal que evita que la misma pueda ser alejada de un objeto fijo. Algunos productos de seguridad pueden también incluir un detector de movimiento que activa una alarma sonora cuando el PC Portátil es movido.
  • Page 59 Apéndice RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) La RAM (llamada comúnmente memoria) es el lugar en el PC donde el Sistema Operativo, aplicaciones, y datos se almacenan de forma temporal para que los accesos por el procesador sean más rápidos, en vez de hacer operaciones de lectura y escritura en dispositivos más lentos como son el disco duro o la unidad óptica.
  • Page 60: Declaraciones E Información De Seguridad

    Apéndice Declaraciones e Información de Seguridad Información sobre la unidad de DVD-ROM El PC Portátil incluye una unidad opcional de DVD-ROM o de CD-ROM. Para visualizar discos DVD, deberá instalar un software visualizador de DVD. Con este PC Portátil puede adquirir un software opcional para visualizar DVDs.
  • Page 61 Apéndice Conformidad del Módem Interno El PC Portátil con el modelo de Módem interno cumple los requerimientos de la JATE (Japón), la FCC (EE.UU., Canadá, Corea, Taiwán), y de la CTR21. El Módem interno ha sido aprobado de acuerdo con la decisión del Consejo 98/482/EC para la conexión terminal única pan-europea a una red pública telefónica (PSTN).
  • Page 62 Apéndice Conformidad del Módem Interno (Cont.) Esta tabla muestra los pa�ses que están actualmente bajo el estándar CTR21. País Austria Bélgica República Checa Dinamarca Finlandia Francia Alemania Grecia Hungría Islandia Irlanda Italia Israel Liechtenstein Luxemburgo Países Bajos Noruega Polonia Portugal España Suecia Suiza...
  • Page 63 Declaración de la Comisión Federal de Comunicaciones Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. La operación está sujeta a las dos condiciones siguientes: • Que este dispositivo no cause interferencia dañina, y • Que este dispositivo acepte cualquier tipo de interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar un funcionamiento indeseado.
  • Page 64 Apéndice Requisitos relacionados con las interferencias de radiofrecuencia El uso de este dispositivo está limitado a INTERIORES debido a que funciona en el intervalo de frecuencias de entre 5,15 y 5,25 GHz. FCC requiere que este producto se utilice en interiores para el intervalo de frecuencias mencionado con el fin de reducir la posibles y perjudiciales interferencias a canales de los sistemas de satélites móviles.
  • Page 65 Canal de uso inalámbrico para diferentes dominios Norteamérica 2412-2462 GHz Japón 2412-2484 GHz Europa ETSI 2412-2472 GHz Bandas de frecuencia inalámbricas restringidas de Francia Algunas áreas de Francia tienen una banda de frecuencia restringida. La potencia máxima autorizada para interiores en el peor caso es: •...
  • Page 66: Advertencias De Seguridad Ul

    Apéndice Advertencias de Seguridad UL Requeridas para UL 1459 equipos cubriendo telecomunicaciones (teléfonos) destinados a ser conectados eléctricamente a una red de telecomunicaciones que tiene un voltaje de operación a tierra que no excede un pico de 200V, 300V de pico a pico, 105V rms, y está instalado o usado de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional (NFPA 70).
  • Page 67 Precauciones nórdicas (para PC Portátiles con Bater�a de Ion-Litio) ¡PRECAUCIÓN! Peligro de explosión si la batería es reemplazada incorrectamente. Reemplace solamente con la misma o con un tipo equivalente recomendado por el fabricante. Deshágase de las baterías usadas según las instrucciones del fabricante. (Español) AVVERTIMENTO! Rischio di esplosione della batteria se sostituita in modo errato.
  • Page 68: Etiqueta De Servicio De Advertencia

    Apéndice Información de Seguridad para Unidades Ópticas Información sobre seguridad del láser Las unidades ópticas externas o internas vendidas con este PC portátil contienen un PRODUCTO LÁSER DE CLASE 1 (LASER KLASSE 1 PRODUKT). Las clasificaciones láser pueden encontrarse en el glosario que se encuentra al final de este manual de usuario.
  • Page 69 Apéndice Aprobación CTR 21 (para PC Portátiles con Módem incorporado) Danés Holandés Inglés Finlandés Francés Alemán Griego Italiano Portugués Español Sueco...
  • Page 70: Información Sobre El Pc Portátil

    Apéndice Información sobre el PC Portátil Esta página se provee para guardar información acerca de su PC Portátil que pueda ser útil como futura referencia o para obtener ayuda técnica. Conserve este Manual del Usuario en un lugar seguro si rellena los espacios para las contraseñas.

Table of Contents