Sony VPL-CX76 Instrucciones De Uso

Air shot version 2
Hide thumbs Also See for VPL-CX76:

Advertisement

2-634-400-33 (1)
Data Projector
Instrucciones de uso para Air Shot Version 2
VPL-CX86
VPL-CX76
© 2005 Sony Corporation

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Sony VPL-CX76

  • Page 1 2-634-400-33 (1) Data Projector Instrucciones de uso para Air Shot Version 2 VPL-CX86 VPL-CX76 © 2005 Sony Corporation...
  • Page 2: Table Of Contents

    Corporation en Estados Unidos y en otros países. • Intel y Pentium son marcas comerciales registradas de Intel Corporation. • Air Shot es una marca comercial de Sony Corporation. • Los demás nombres de sistemas, nombres de productos y nombres de empresas que...
  • Page 3: Antes De Empezar

    Antes de empezar Características Esta unidad está equipada con la función Air Shot Version 2 (conexión inalámbrica). Es posible proyectar mediante el proyector cualquier imagen procedente de un ordenador sin necesidad de conectar cables. Además, es fácil alternar la entre y projectar imágenes procedentes de varios ordenadores.
  • Page 4: Acerca De La Compatibilidad De La Versión

    Acerca de la compatibilidad de la versión Air Shot Version 2 suministrado con VPL- CX86/CX76, es compatible con el la función de presentación de red suministrada con la serie VPL-FE40/FX40, etc. Para utilizar la función de presentación de red y Air Shot Version 2 cuando la aplicación de software Projector Station for Air Shot Version 2 (version 1.xx) está...
  • Page 5: Preparativos

    Resolución disponible Número de colores: 16 bits, 24 bits, 32 bits Explorador compatible Internet Explorer 5.0 o superior LAN inalámbrica utilizable Estándar: Compatible con IEEE802.11b/g Canal: 1 a 11 Sistema de acceso: modo de punto de acceso o modo Ad-hoc (de igual a igual) Seguridad disponible WEP (64 bits/128 bits) WPA (TKIP)
  • Page 6 Ordenador WIRELESS MEMORY Módulo LAN inalámbrico USB (suministrado) El módulo LAN inalámbrico USB contiene memoria. Puede activar la memoria incorporada o la conexión inalámbrica deslizando el interruptor. Para instalar Projector Station for Air Shot Version 2, deslice el interruptor a MEMORY.
  • Page 7: Preparar El Proyector

    Instalación desde el CD-ROM Inserte en la unidad de CD-ROM del ordenador el CD-ROM que se suministra. Aparecerá la ventana de instalación de la aplicación. Siga el paso 3 y los pasos siguientes de “Instalación desde USB” on la página 5. Nota Si no aparece automáticamente la ventana de instalación, haga clic en [Mi PC] - [CD-ROM]...
  • Page 8: Conexión Inalámbrica

    Conexión inalámbrica Conectar en Simple Mode Cuando seleccione Simple Mode en la configuración automática durante la instalación, haga las siguientes configuraciones para conectar el ordenador y el proyector: Ordenador Módulo LAN inalámbrico USB (suministrado) Proyector Tarjeta LAN inalámbrica (suministrada) Configurar el proyector Inserte en la ranura del proyector la tarjeta LAN inalámbrica que se suministra.
  • Page 9 • Siga la normativa del país o región donde utilice la unidad. Ajustar y conectar el ordenador Inicie Projector Station for Air Shot Version 2. Cuando se inicie, aparecerá el icono ] en la bandeja de tareas. Si se selecciona [Create Shortcut Icon into Startup Folder.] durante la instalación, Projector Station for Air Shot Version 2 se inicia...
  • Page 10 Si el proyector que va a utilizar aparece en la lista, selecciónelo y haga clic en el botón [Select]. Si el proyector que va a utilizar no aparece en la lista, haga clic en el botón [Add] e introduzca el número de serie (número de siete dígitos).
  • Page 11 Elementos Funciones 7Botón [Tool Cuando se hace clic en el botón bar select] , sólo se muestra la barra de herramientas de control del proyector. Cuando se hace clic en el botón se muestra la ventana principal completa. Botón La ventana principal de Air [Minimum] Shot Version 2 se reduce al mínimo.
  • Page 12: Conectar En Manual Mode

    Conectar en Manual Mode Conectar con varios proyectores al mismo tiempo Tarjeta LAN inalámbrica Proyector (suministrada) Ordenador Proyector Tarjeta LAN inalámbrica (suministrada) Proyector* Tarjeta LAN inalámbrica (suministrada) *1 Puede conectar como máximo cinco proyectores al mismo tiempo. Nota Quizá no sea posible conectar cinco proyectores al mismo tiempo debido al ordenador.
  • Page 13: Configurar El Proyector

    Configurar el proyector Inserte en la ranura del proyector la tarjeta LAN inalámbrica que se suministra. Para obtener información detallada, consulte la página 7. Encienda el proyector. Pulse la tecla AIR SHOT del mando a distancia. Aparecerá la pantalla de inicio de Air Shot Version 2.
  • Page 14 Configurar cada modo En la pantalla inicial del menú de configuración Air Shot 2, el borde izquierdo del modo que se está utilizando se muestra en azul claro. Puede cambiar el modo que se va a utilizar, así como el nombre y la configuración del modo. x Mostrar el menú...
  • Page 15 x Cambiar la configuración Cuando seleccione [Configuración] en el menú de acción, se mostrará la ventana [Configuración de red] del modo seleccionado, donde puede cambiar la configuración de [Prot. Internet (IP)], [Red inalámbrica] y [Autenticación 802.1x]. Seleccione el elemento que desee y pulse la tecla ENTER (o derecha) para activar sus elementos de configuración.
  • Page 16 Elementos Clave* Canal Autenticación 802.1x* Autenticación 802.1x Tipo EAP Autentificación de servidor Certificado raíz Certificado cliente Nombre de usuario Contraseña Conexión inalámbrica Funciones Si se utiliza WEP para tecla [Cifrado Datos], introduzca la tecla WEP. Introduzca la misma tecla del ordenador y del punto de acceso.
  • Page 17 Ajustar la configuración del sistema Cuando se selecciona [Configurar sistema] en la pantalla inicial del menú de configuración de Air Shot 2 se muestra la ventana [Configurar sistema]. Seleccione el elemento que desee y pulse la tecla ENTER (o derecha) para activar sus elementos de configuración. Para introducir el valor que desea para los elementos, pulse la tecla ENTER (o derecha).
  • Page 18 Utilice un “Memory Stick” o “Memory Stick PRO” fabricado por Sony que no supere 1 GB de capacidad. • El proyector ha demostrado poder utilizarse con un “Memory Stick PRO” de 1 GB fabricado por Sony Corporation.
  • Page 19: Usar El Cuadro De Diálogo [Option Setting]

    Ajustar el ordenador Haga clic en el icono [ bandeja de tareas y seleccione [Open]. Se abrirá la ventana principal de Projector Station for Air Shot Version 2. Haga clic en el botón [ ventana principal para abrir la hoja [Basic Setting] del cuadro de diálogo [Option Setting].
  • Page 20 La ficha [Basic Setting] ofrece los elementos de configuración básicos. Ficha [Simple Mode Setting] La ficha [Simple Mode Setting] ofrece los elementos de configuración de Simple Mode. Ficha [Profile Setting] Conexión inalámbrica La ficha [Profile Setting] ofrece los ajustes de perfil para la conexión con el proyector cuando está...
  • Page 21: Configuración Y Manejo A Través De Web

    La ficha [Connection Setting] ofrece ajustes detallados para la conexión con el proyector. Ficha [Projector Setting] Esto no está disponible para esta unidad. Ficha [Others] La ficha [Others] ofrece otros ajustes. Para utilizar Simple Mode en esta versión de Projector Station for Air Shot Version 2, marque la casilla de verificación de [Use the mode compatible with Air Shot v2 version 1.x.].
  • Page 22: Confirmar El Estado De Los Ajustes Del Proyector (Information)

    Después del acceso, aparecerá la siguiente pantalla. Confirmar el estado de los ajustes del proyector (Information) Haga clic en [Information]. Puede consultar el estado actual del proyector en el ordenador. No es posible cambiar los ajustes del proyector. Configuración y manejo a través de Web Manejar el proyector desde el ordenador (Control) Haga clic en [Control].
  • Page 23: Configuración Del Proyector

    Configuración del proyector Haga clic en [Setup]. Aparecerá el cuadro de diálogo Setup. Puede ajustar la Owner information, Password, Date and Time, Mail Report, etc. Haga clic en [Apply] de la parte inferior de cada ventana para actualizar el proyector con la entrada de datos en cada ventana.
  • Page 24 • Cuando cambie la contraseña, escriba una nueva contraseña después de eliminar Password (*****) establecida. • Si olvida la contraseña, consulte con personal especializado de Sony. Configuraciones para la función Mail Report Con la función Mail Report puede hacer lo siguiente.
  • Page 25 Mon/Tue/Wed/Thu/Fri/Sat/Sun: Especifique los días de la semana en los que se enviará el correo electrónico. Puede marcar dos o más días. Every Month on Day: Seleccione esta casilla de verificación y seleccione el día en la lista desplegable para enviar el correo electrónico en un día predefinido cada mes.
  • Page 26 Talk y el botón SNMP. Estas configuraciones son principalmente para uso administrativo. Para ver información detallada, consulte con personal especializado de Sony. Nota No es posible utilizar los siguientes caracteres en el cuadro de texto: “ \ ”, “ & ”, “ < ”, “ > ”...
  • Page 27: Otros

    Otros Solución de problemas Síntoma No se puede detectar el proyector. No se puede conectar el proyector. El proyector se desconecta a mitad del proceso. El ordenador no se muestra en lista de PC. (Proyector) Causa y solución • Si está instalado el Firewall en el ordenador, las comunicaciones con Air Shot Version 2 pueden bloquearse, lo que puede provocar irregularidades;...
  • Page 28 Síntoma El ordenador no se muestra en lista de PC. (Proyector) El ordenador y el proyector están conectados en la ventana principal de Projector Station for Air Shot Version 2, pero no se puede proyectar la imagen en el proyector. La imagen que se muestra en el proyector es diferente de la del ordenador.
  • Page 29: Mensajes De Pantalla

    Síntoma El ordenador no tiene acceso a la página Web del proyector. El puntero del ratón que se muestra en el proyector es diferente del puntero del ordenador. Cuando se conecta el ordenador al proyector, el ratón se mueve más lentamente. Mensajes de pantalla Mensaje PC PJ Causa y solución...
  • Page 30 Mensaje No connectable Projector has been found. Unable to configure Simple Mode. A projector using the Simple Mode connection is not registered. Network communication error. Projector communication error. Projector communication password error. Otros PC PJ Causa y solución • Las comunicaciones de Air Shot Version 2 están bloqueadas debido al Firewall.
  • Page 31 Mensaje PC PJ Causa y solución The Projector is busy. Selected PC is busy. Request for connection/ disconnection rejected. Projector connection established already. Selected PC exceeds maximum number of connection. Projector is stand-by. No response from projector. • El proyector con el que está intentando comunicarse está...
  • Page 32 Mensaje Unable to switch resolution of PC desktop. LAN Module with same network address exists. USB Wireless LAN Module disconnected while connecting. System error/Quit Air Shot v2. The same IP Address already exists. Ya existe la misma dirección IP. Tarjeta LAN inalámbrica no insertada.
  • Page 33 Mensaje PC PJ Causa y solución El archivo especificado no es un certificado cliente. El archivo especificado no es una clave privada. No se puede abrir la Clave privada. • El archivo especificado no es un archivo Certificado cliente. c Especifique un archivo de Certificado cliente. •...
  • Page 34: Términos Técnicos

    Términos técnicos Air Shot Version 2 Función que conecta el ordenador y el proyector en modo inalámbrico. Autenticación IEEE802.1x Sistema de autentificación que genera y transporta la clave de cifrado dinámico. La Autentificación IEEE802.1x utiliza un protocolo de autentificación denominado EAP y un servidor externo denominado RADIUS.
  • Page 35 SSID (Service Set Identifier) Datos que permiten reconocer el equipo que se conectará a una red LAN inalámbrica. Se puede conectar equipos con el mismo SSID. TCP/IP Protocolo que se utiliza en una red. Cada ordenador de la red utiliza TCP/IP para comunicarse con los demás ordenadores;...
  • Page 36 Sony Corporation...

This manual is also suitable for:

Vpl-cx86

Table of Contents