Samsung SGH-I187 Manual Del Usuario
Samsung SGH-I187 Manual Del Usuario

Samsung SGH-I187 Manual Del Usuario

User manual at&t wireless sgh-i187 ativ s neo spanish user manual ver.mi4_f3 (spanish(north america))
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-I187

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual.
  • Page 3 INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BENEFICIOS ESPERADOS.
  • Page 4 © 2013 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su teléfono móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en:...
  • Page 5 Los dispositivos comprados para usarse en el sistema de AT&T están diseñados para su uso exclusivamente en el sistema de AT&T. Usted acepta no hacer modificaciones al equipo o a la programación con objeto de habilitar el equipo para que funcione en ningún otro sistema.
  • Page 6 Este teléfono móvil de Samsung está equipado con LifeVibes™ VoiceExperience para garantizar óptima calidad de la voz en todo tipo de circunstancias. LifeVibes™ VoiceExperience suprime el ruido de fondo que le rodea para permitirle entender mejor, dondequiera que esté. Además, mejorará la voz de las personas a las que llama, permitiendo que las mismas se escuchen altas y claras. LifeVibes™...
  • Page 7: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ......6 Personalización de la pantalla de inicio ..29 Elección de tonos y sonidos ....32 Configuración del teléfono ....6 Motor de voz .
  • Page 8 Opciones de contactos ....52 Editor de imágenes .....91 Opciones adicionales de contactos .
  • Page 9 Ubicación ......133 Samsung Link ..... . . 125 Modo conducción .
  • Page 10 Fecha y hora ......136 Mensajería ......147 Brillo .
  • Page 11 Productos móviles de Samsung y reciclaje . . 164 Sección 11: Información de la garantía .178 Cargador de viaje certificado por UL ..166 Garantía limitada estándar ....178 Pantalla y pantalla táctil .
  • Page 12: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el servicio y después configurar el buzón de voz para poder empezar a utilizar el teléfono. Configuración del teléfono Antes de utilizar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 13 Instalación de la tarjeta SIM Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento destinado para la misma (como se muestra), de manera Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta que ésta se acomode en su posición. SIM conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal •...
  • Page 14 Instalación de la tarjeta de memoria Instalación de la batería El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD (SD) o 1. Introduzca la batería en la abertura de la parte posterior microSDHC para ampliar el espacio disponible en la memoria. del teléfono, asegurándose de que los tres conectores metálicos estén alineados (1).
  • Page 15 Reinstalación de la tapa de la batería 3. Presione firmemente las orillas de la cubierta para asegurar que esté alineada con el teléfono (3). 1. Vuelva a colocar la cubierta de la batería (en la parte Escuchará un ligero clic cuando la cubierta se ajuste en trasera del teléfono) alineando la cubierta de la batería su lugar.
  • Page 16: Carga De La Batería

    Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por cargador de pared, el teléfono pudiera encenderse y apagarse continuamente, impidiendo su Samsung. Los tiempos prolongados para la iluminación de funcionamiento correcto. fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración, el uso del navegador y otras variables pudieran reducir los tiempos de 2.
  • Page 17: Encendido O Apagado Del Teléfono

    ¡Advertencia! Mientras se carga el dispositivo, si la pantalla táctil Nota: Si el teléfono se apaga automáticamente porque la batería no funciona debido a un suministro eléctrico está demasiado baja, debe cargar la batería hasta que el inestable, desconecte el adaptador de teléfono se encienda automáticamente.
  • Page 18: Bloqueo Y Desbloqueo De La Pantalla Táctil

    Bloqueo y desbloqueo de la pantalla Aparecerá la pantalla TÉRMINOS DE USO DE WINDOWS táctil PHONE. 3. Lea los Términos de uso de Windows Phone y la 1. Presione la tecla de encender-apagar para Declaración de privacidad y toque aceptar. bloquear la pantalla táctil.
  • Page 19 Para mantener sus fotos, contactos, música, documentos Nota: Los siguientes campos de fecha y hora se visualizan si no y más sincronizados con su PC o Xbox, necesita una hay tarjeta SIM instalada en su teléfono o si la opción cuenta Microsoft.
  • Page 20: Configuración Del Buzón De Voz

    Acceso al buzón de voz 8. Cuando todas las aplicaciones terminen de instalarse, toque next (siguiente). 1. Desde la pantalla de Inicio, toque Teléfono y después Aparecerá la pantalla All done (Todo listo). toque buzón de voz. 9. Cuando todas las aplicaciones terminen de instalarse, 2.
  • Page 21 Cuando haya una actualización disponible, aparecerá un 4. Cuando una actualización está disponible, recibirá una mensaje de notificación del servidor que diga Hay una notificación en el teléfono. Después que ve a la actualización disponible. notificación, elija un momento conveniente para instalarla porque el proceso de actualización puede tomar algún Para obtener más información e instalar la actualización: tiempo.
  • Page 22: Solución De Problemas

    Solución de problemas Inserción de una tarjeta microSD en un Windows Phone 8 Si el teléfono se congela o no responde, intente lo siguiente: Para introducir una tarjeta microSD en el teléfono: 1. Vuelva a iniciar el teléfono presionando sin soltar la tecla 1.
  • Page 23 Formato a tarjeta microSD 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la izquierda para visualizar la lista de aplicaciones. Luego que la tarjeta microSD ha sido instalada en su teléfono, 2. Toque Configuración sistema puede formatear la tarjeta SD. almacenamiento.
  • Page 24 SGH-I187 listado con las otras unidades. 2. Ahora la tapa de la batería, extraiga la tarjeta microSD de 3. Haga clic en SGH-I187 y luego haga clic en SD card. la ranura SD y vuelva a colocar la tapa de la batería.
  • Page 25: Formateo De Un Windows Phone 8

    Formateo de un Windows Phone 8 Normalmente, si desea restablecer el teléfono a los ajustes predeterminados de fábrica: 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la izquierda para visualizar la lista de aplicaciones. 2. Toque Configuración sistema información restablecer el teléfono.
  • Page 26: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono • En esta sección se describen algunas de las características NFC (comunicación en campo cercano) que permite intercambio clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que de datos con otros dispositivos aparecen cuando el teléfono está en uso. También muestra •...
  • Page 27: Vista Frontal Del Teléfono

    Vista frontal del teléfono 1. Luz de estado: aparece en rojo cuando se está cargando, verde cuando está completamente cargado, azul cuando se enciende y anaranjado cuando se recibe una notificación. 2. Altavoz externo: se usa para escuchar la llamada. 3.
  • Page 28: Vistas Superior E Inferior Del Teléfono

    Vistas superior e inferior del teléfono 7. Tecla del menú de aplicaciones: desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de Inicio y toque Los siguientes elementos pueden encontrarse en las partes Aplicaciones para tener acceso al menú de aplicaciones. superior e inferior del teléfono, como se ilustra.
  • Page 29: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono 1. Tecla de volumen: le permite ajustar el volumen del timbre mientras está en el modo de espera o ajustar el Los siguientes elementos pueden encontrarse a los lados del volumen de la voz durante una llamada. Cuando reciba teléfono, como se ilustra.
  • Page 30: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono 1. Flash: le permite tomar fotos cuando no hay suficiente luz. Los siguientes elementos pueden encontrarse en la parte 2. Lente de la cámara: para tomar fotos y grabar videos. posterior del teléfono, como se ilustra. 3.
  • Page 31 El teléfono está conectado activamente a una red Potencia actual de la señal. Entre más barras hay, más 4G LTE. potente es la señal. El tono está programado en sólo vibrar. No hay una tarjeta SIM en el teléfono. El timbre y la vibración están desactivados. La tarjeta SIM está...
  • Page 32: Iconos De Aplicaciones

    Iconos de aplicaciones Para abrir aplicaciones rápidamente, marque los iconos de las aplicaciones que utiliza con frecuencia en la pantalla de Inicio. El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los Para obtener detalles, consulte “Personalización de la pantalla elementos que usted utiliza con mayor frecuencia. de inicio”...
  • Page 33: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús 6. Toque voz para usar la búsqueda por voz. Diga la palabra que desea buscar, después siga las instrucciones Puede adaptar el rango de funciones del teléfono a sus en pantalla. necesidades mediante los menús. Puede acceder a menús, 7.
  • Page 34: Vista General De La Pantalla De Inicio

    Vista general de la pantalla de inicio La pantalla de Inicio es el punto de partida para muchas aplicaciones y funciones, y usted puede anclar elementos como iconos de aplicaciones, accesos directos, contactos y páginas de Internet en la pantalla de Inicio para que tenga acceso instantáneo a información y aplicaciones.
  • Page 35: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Navegación utilizando submenús Adición de un mosaico desde el menú de aplicaciones Los submenús están disponibles desde cualquier pantalla, como Teléfono, Contactos, Mensajes o Internet y 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la aparecerá al final de la pantalla. izquierda.
  • Page 36 Eliminación de un mosaico del menú de Movimiento de mosaicos en la pantalla de inicio aplicaciones Para mover un mosaico de aplicaciones en la pantalla de Inicio, siga estos pasos: Para eliminar un mosaico de aplicaciones de la pantalla de Inicio, siga estos pasos: 1.
  • Page 37 Personalización de la pantalla de bloqueo Cambio del fondo de pantalla de bloqueo Ni siquiera tiene que desbloquear del teléfono para saber lo que Puede cambiar el fondo de su pantalla de bloqueo siguiendo está pasando en su día. Puede elegir lo que quiere ver, estos pasos: incluyendo: 1.
  • Page 38: Elección De Tonos Y Sonidos

    Cambio del tema de color Elección de tonos y sonidos Puede cambiar el tema de color del teléfono siguiendo estos Puede asignar tonos a personas y elegir sonidos para alertas. pasos: Elija los tonos, tintineos, timbres o canciones que se adecuen a sus gustos.
  • Page 39: Motor De Voz

    Motor de voz Introducción de texto Hay un motor intuitivo de voz integrado en la tecla de Su teléfono utiliza un teclado QWERTY virtual para la Inicio en el teléfono. introducción de texto. Utilice el teclado para introducir letras, signos de puntuación, números y otros caracteres en campos 1.
  • Page 40: Uso Del Teclado Qwerty

    Para ciertos campos, como el campo Para en mensajes nuevos, 1. Mayúsculas: úsela para cambiar entre caracteres en aparecerá un teclado marcador cuando toque la tecla 123 para mayúscula y minúscula introducir el número de teléfono de un destinatario. 2. 123 o &123: tóquela una vez para escribir caracteres Para obtener más información, consulte “Mensajería”...
  • Page 41 Cambio del modo de introducción de texto Aparecerá una pantalla similar a lo siguiente: Existen tres diseños de teclado principales que cambiarán las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY.- Los modos de introducción de texto disponibles son: Modo de símbolos y números: activa las teclas de &123 símbolos y números.
  • Page 42: Uso Del Modo De Emoticones

    Uso del modo numérico y de símbolos Uso de sugerencias de texto Use el modo de símbolos y numérico para teclear números Dependiendo de su configuración del teclado, el teléfono y símbolos. sugerirá alternativas a lo que está escribiendo, incluyendo ortografía correcta de palabras similares a lo que está...
  • Page 43 Configuración del teclado Las siguientes ubicaciones apoyan la opción de resaltar: • Páginas web en el explorador Puede personalizar la forma en que el teléfono manejará ciertas • Cuerpos de mensajes de correo electrónico funciones mientras introduce texto. También puede eliminar •...
  • Page 44 Cómo pegar texto copiado Para pegar texto que haya copiado: 1. Toque donde desea introducir el texto. 2. Toque el icono de pegar en la barra de sugerencias de texto, arriba del teclado. Después de que inserte el texto, desaparecerá el icono de pegar.
  • Page 45: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Corrección de un número introducido En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas Después de introducir un número usando el teclado, realice los con la realización o contestación de una llamada. siguientes pasos para corregir una entrada introducida por error Para obtener más información sobre la configuración de al marcar.
  • Page 46: Realizar Llamadas Usando Contactos

    Realizar llamadas usando Contactos Historia Usted puede guardar los números de teléfono que usa con El teléfono almacena los números de las llamadas que usted regularidad en la memoria del teléfono. A estas entradas se les haya marcado, recibido o no contestado en el historial. El denomina colectivamente Contactos.
  • Page 47 Devolución de llamada en caso de una llamada 4. Toque nuevo para añadir a la persona que llamó perdida como nuevo contacto o toque un contacto existente para editarlo manualmente. Para devolver la llamada en caso de una llamada perdida: Aparecerá...
  • Page 48: Opciones Durante Una Llamada

    Envío de un mensaje a una llamada reciente Opciones durante una llamada 1. Desde la pantalla de Inicio, toque Teléfono El teléfono le ofrece una variedad de opciones de control que puede usar durante una llamada. La pantalla del historial mostrará una lista de llamadas Ajuste del volumen de las llamadas recientes.
  • Page 49: Llamada En Curso

    Opciones durante una llamada Cómo retener una llamada Durante una llamada activa hay varias opciones disponibles con Puede retener la llamada actual en cualquier momento durante sólo tocar un botón correspondiente en pantalla. una conversación. También puede realizar otra llamada •...
  • Page 50 Cómo cambiar de una llamada a otra Cómo contestar una llamada durante otra llamada en curso Cuando tiene una llamada activa y otra en espera, puede cambiar entre las dos activando la que está en espera y 1. Existen varias opciones disponibles cuando se recibe una poniendo la otra en espera.
  • Page 51 llamada tripartita (llamada multipartita) La característica de llamada tripartita o multipartita le permite realizar o contestar una serie de llamadas entrantes y ponerlas en espera. Si la red apoya este servicio, todas las llamadas se pueden unir. 1. Mientras está conectado a dos llamadas diferentes (una está...
  • Page 52: Sección 4: Sus Contactos

    Sección 4: Sus contactos Esta sección le permite administrar los contactos diarios 2. Toque AT&T Address Book. almacenando sus nombres, números, correos y otra – o bien – información en el teléfono usando la función Contactos. Toque Configuración correo y cuentas También puede sincronizar su teléfono con la libreta de agregar una cuenta AT&T Address Book.
  • Page 53: Importación De Contactos Sim Al Teléfono

    Opciones de Liberta de dirrecciones de AT&T Importación de contactos SIM al teléfono 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la Puede importar todos los contactos de su tarjeta SIM al teléfono. izquierda para visualizar la lista de aplicaciones. 1.
  • Page 54: Adición De Un Nuevo Contacto

    5. En el mensaje ¿Eliminar contacto?, toque eliminar para 6. Toque teléfono, después toque el campo Número de eliminar el contacto o cancelar para salir. teléfono. Aparecerá el teclado numérico. Introduzca un Adición de un nuevo contacto número. Toque el campo Tipo de número de teléfono y seleccione Use el siguiente procedimiento para almacenar un contacto un tipo de número.
  • Page 55: Edición De Un Contacto Existente

    Edición de un contacto existente 3. Dentro de la lista de contactos (ordenada alfabéticamente), toque una letra (al lado izquierdo de la Cuando edita un contacto existente, puede tocar un campo y pantalla) para ver todas las letras para las que tiene cambiar o eliminar la información, o puede añadir campos información de contactos.
  • Page 56 Búsqueda de contactos 5. Toque el contacto al que desea llamar o enviarle un mensaje. También puede encontrar un contacto en su lista de contactos 6. Toque llamar al móvil para realizar una llamada telefónica usando la opción de búsqueda. o texto para enviar un mensaje.
  • Page 57: Vinculación De Contactos

    Vinculación de contactos Para obtener más información sobre cómo sincronizar cuentas, consulte “Sincronización de cuentas” en la página 52. Vinculación de información de contactos 1. Desde la pantalla de Inicio, toque Contactos. Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo Contactos 2.
  • Page 58: Sincronización De Cuentas

    Desvinculación de contactos Para configurar una cuenta, siga estos pasos: 1. Desde la pantalla de Inicio, toque Contactos. 1. Desde la pantalla de Inicio, toque Contactos. Contactos Contactos 2. Desplace la pantalla hacia la izquierda o la derecha 2. Toque el nombre de un contacto (el nombre de cuenta de para ver la pantalla novedades y después toque la que desea desvincular una entrada).
  • Page 59: Opciones Adicionales De Contactos

    1. Desde su lista de contactos, toque una entrada de vincular: toque el icono de cadena para enlazar contacto. varios contactos. Para obtener más información, consulte “Vinculación de Dependiendo de la información disponible en sus contactos” en la página 51. cuentas, aparecerán números de teléfono, direcciones de casa, nombres de empresa, direcciones de correo, editar: toque el icono de editar para realizar...
  • Page 60: Actividades Recientes

    Importación de contactos de Facebook Nota: Una Sala de familia viene precargada para que pueda Cuando agrega una cuenta de Facebook, su imagen de perfil comenzar y y puede crear salas nuevas. aparece al principio de la lista de contactos. Toque la foto para dirigirse al perfil de Facebook.
  • Page 61: Opciones De Sala

    7. Desplácese por los contactos y toque un contacto para 5. Para visualizar la pantalla EDITAR SALA, toque invitarlo a sala mediante un mensaje de texto. miembros. • Para añadir más miembros a la sala, toque invitar. 8. Repita lo indicado en los pasos 6 y 7 hasta que haya invitado a todos los miembros del grupo.
  • Page 62: Salas Chat, Calendario, Fotos Y Notas

    Salas chat, calendario, fotos y notas Creación de un nuevo grupo Las salas le permiten compartir chats de grupo privados, La función Grupo hace posible crear grupos con nombres calendarios, fotos y videos, y notas sólo con personas a las que individuales de personas, como familia, amigos, compañeros de invite a la sala.
  • Page 63: Opciones De Grupos

    7. Recorra los contactos y toque un contacto para agregarlo 4. Toque enviar correo para enviar un mensaje de correo al grupo. electrónico a todos los miembros del grupo. 8. Repita lo indicado en los pasos 6 y 7 hasta que haya 5.
  • Page 64: Sección 5: Mensajería

    Sección 5: Mensajería Creación y envío de mensajes de texto En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de mensajes. También se incluyen las características y Para crear un nuevo mensaje y enviarlo a otro teléfono móvil o funciones asociadas con la mensajería.
  • Page 65: Mensajes De Voz A Texto

    Mensajes de voz a texto 4. Toque para añadir destinatarios adicionales de la lista de contactos. Cada contacto aparecerá en el campo Para crear un nuevo mensaje usando su voz: Para separado con un punto y coma (;). 1. Cree un nuevo mensaje y añada destinatarios en el –...
  • Page 66: Creación Y Envío De Mensajes Multimedia

    Creación y envío de mensajes Conversaciones de mensajes multimedia Todos los mensajes que haya enviado o recibido pueden verse en la lista de conversaciones de mensajería. Un mensaje multimedia es un mensaje que contiene un adjunto Los mensajes de texto, con foto y en línea, enviados y recibidos, con imagen.
  • Page 67 Visualización de una conversación de mensajes Se visualiza la conversación de mensajería. Cada mensaje a o de un destinatario, y la hora en que se envió Para ver una conversación de mensajes: o recibió el mensaje, aparecerá en una casilla de 1.
  • Page 68 Visualización de un adjunto de video 3. Toque el nombre de archivo para abrir el reproductor de audio y reproducir el archivo de audio. Para ver un video adjunto a un mensaje: Eliminación de una conversación de mensajería 1. Toque una entrada en la lista de conversaciones de mensajería.
  • Page 69: Mensajería En Línea

    Eliminación de un mensaje Mensajería en línea Para eliminar un mensaje en una conversación de mensajería: Una vez que se conecte a su cuenta de Microsoft, tendrá acceso a mensajería y podrá chatear con amigos en línea. Para 1. Toque sin soltar la casilla de mensajes que contiene el establecer su estado: mensaje que desea borrar.
  • Page 70: Configuración De Mensajería

    Uso del correo electrónico Nota: Tocar cualquier opción que no sea 'desconectado' hace Correo electrónico móvil le permite revisar y crear correo que el dispositivo revise y muestre quién está en línea. electrónico usando una cuenta de Microsoft, Outlook, Google y Todos los contactos que tengan una dirección de correo en una cuenta Microsoft aparecerán junto con su estado.
  • Page 71 Aparecerá la pantalla AGREGAR UNA CUENTA con las 2. Introduzca su Dirección de correo y Contraseña, después posibles opciones de servicio de correo. toque siguiente. Aparecerá la siguiente pantalla 2. Toque un servicio de correo, como cuenta de Microsoft, 3. Toque Exchange ActiveSync o Correo de Internet, Outlook, Yahoo! Mail o Google.
  • Page 72 Cómo revisar su correo electrónico Opciones de las carpetas de correo Cuando tenga correo nuevo, un número aparecerá en el icono La bandeja de entrada es una de muchas carpetas de correo. de correo en la pantalla de Inicio. Para revisar su correo: Las opciones disponibles mientras ve una carpeta se encuentran en la parte inferior de la pantalla.
  • Page 73 • – carpetas: vea las carpetas. Toque mostrar todas las Desde el campo Conversaciones, toque y desplace carpetas para ver una lista de carpetas, la cual varía el deslizador hacia la derecha para establecer la dependiendo de la cuenta de correo. opción en Activadas.
  • Page 74 Las siguientes disponibles al ver un correo electrónico son: – Toque Use light background for email (usar fondo responder: le permite responder, responder a todos o iluminado para mensajes) para un formato negro reenviar. De cualquier manera, se empezará un correo que sobre blanco.
  • Page 75 Creación y envío de un correo 5. Toque el campo Asunto y use el teclado para introducir un asunto para el correo. Para crear un nuevo mensaje de correo y enviarlo a otra 6. Toque el cuerpo del correo y use el teclado en pantalla dirección de correo: para escribir el mensaje.
  • Page 76 5. Toque el campo Contraseña e introduzca su contraseña. mostrar cc y cco: copie y copie en ciego a destinatarios Toque Mostrar contraseña para mostrar los caracteres. adicionales. Agregue destinatarios en estos dos campos, 6. Toque Allow Microsoft to email me information and tips parecido a la forma en que se añaden destinatarios Para.
  • Page 77 Configuración de la cuenta de correo • Descargar contenido nuevo: le permite determinar con qué frecuencia desea que el teléfono descargue nuevo correo para Una vez que configure su cuenta de correo, tal vez desee ajustar esta cuenta. Los valores posibles varían dependiendo de la algunos ajustes.
  • Page 78 Sincronización de su cuenta de correo Eliminar una cuenta de correo electrónico Para eliminar cuentas de correo que no sean su cuenta de Microsoft: Para ver mensajes de correo en el teléfono para las cuentas de correo, tiene que haber contenido en el teléfono. Sincronizando 1.
  • Page 79 Bandejas de entrada enlazadas 3. Toque cambiar nombre de bandeja de entrada enlazada para darle un nuevo nombre a las bandejas de entrada y Cada vez que agrega una cuenta de correo nueva, se agrega un toque para guardar el nombre. mosaico a la pantalla de Inicio con el nombre del correo en la 4.
  • Page 80: Sección 6: Multimedia

    Sección 6: Multimedia En esta sección se explica cómo utilizar las aplicaciones de Consejo: Las fotos y los videos se guardan en el teléfono por multimedia entregadas con el teléfono, incluyendo Cámara, defecto. Para guardar fotos y videos en una tarjeta de Música + Videos, Fotos y Editor de imágenes.
  • Page 81 Consejo: Para desactivar el geoetiquetado, consulte “Fotos + cámara” en la página 151 y quite la marca de verificación en la opción Include location info in pictures I take (Incluir información sobre ubicación en las fotos que tomo). Aparecerá la pantalla de la cámara. Pantalla del visor de la cámara Los siguientes elementos pueden encontrarse en la pantalla de cámara, como se muestra en la ilustración:...
  • Page 82 Cómo tomar fotos 3. Antes de tomar una foto, pellizque la pantalla para alejar la imagen o separe los dedos para acercar la imagen. Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy Puede ampliar la imagen hasta el 400 por ciento. sencillo, tan sólo hay que elegir un objetivo, apuntar la cámara y 4.
  • Page 83 Grabación de videos 5. Presione la tecla de tecla Cámara o pulse en la pantalla para iniciar la grabación de video. Consejo: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en 6. Para detener la grabación y guardar el archivo de video en condiciones con mucha iluminación, se recomienda que la carpeta Photos, presione la de Cámara o...
  • Page 84 Lentes • Saturación: controle la intensidad de los tonos en su foto. • Nitidez: fije la nitidez de la foto. La cámara puede escanear códigos de barra, códigos QR, • Valor de exposición: le ayuda a evitar fotos o videos Microsoft Tags, portadas de libro, CDs y DVDs.
  • Page 85 Cómo ver fotos y videos 3. Enfoque en el código o tag hasta que la cámara lo reconozca y muestre una miniatura. Si se ha identificado Para ver fotos y videos mientras está en la cámara: correctamente, toque la miniatura para iniciar una 1.
  • Page 86 Acceso a fotos y videos 5. Tome una foto y toque aceptar o repetir. 6. Recorte la foto tocando cada lado de la foto y deslizando Cuando toma una foto o graba un video, el archivo se guarda en hacia adentro o hacia afuera para acercarla o alejarla la carpeta Fotos.
  • Page 87: Música Y Videos

    Música y videos • aplicaciones: muestra aplicaciones de música y video como AT&T Radio y ATIV Beam. Esta sección explica cómo tener acceso a música, videos, • xbox: se muestran artistas destacados de la tienda de Xbox podcasts y radio en el teléfono. Music.
  • Page 88 Smart DJ Para añadir nuevos archivos nuevos de música y video desde su computadora: Smart DJ es una forma rápida y dinámica de abrir mezclas 1. Desde la pantalla de inicio, toque Música + Videos instantáneas en el software Zune, de acuerdo a un álbum, artista o canción en su colección.
  • Page 89 Reproducción de música • anclar a inicio: le permite agregar un título en la pantalla de inicio para este álbum. Para obtener más información, consulte Para reproducir archivos de Música + videos: “Movimiento de mosaicos en la pantalla de inicio” en 1.
  • Page 90 Reproducción de videos El video empezará a reproducirse en el modo horizontal. Al final de la pantalla aparecerá el nombre del archivo de Para reproducir videos desde la aplicación Música + videos: video, los controles de video y la información de tiempo 1.
  • Page 91 • anclar a inicio: le permite agregar un título en la pantalla de Nota: Si, además del video, no aparecen iconos de control en la inicio para este podcast. Para obtener más información, pantalla, toque cualquier lugar en la pantalla para que consulte “Movimiento de mosaicos en la pantalla de aparezcan.
  • Page 92 Tienda AT&T Radio Para visitar el área de música de la aplicación Tienda desde Este servicio le permite transmitir aproximadamente 25 canales Música + Videos: de música sin comerciales a través de su teléfono. 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la Nota: Debido a que este producto usa una gran cantidad de izquierda para visualizar la lista de aplicaciones.
  • Page 93: Fotos

    Fotos 4. Toque Subscribe (Suscribirse). – o bien – Use la aplicación Fotos para ver fotos y reproducir videos. Si ya tiene una suscripción a AT&T Radio, toque Click También puede fijar fotos como un fondo y compartirlas como here (Hacer clic aquí). un mensaje con imagen.
  • Page 94 Acceso a fotos y videos Aparecerán imágenes y videos, dependiendo de qué opción elija: Cuando tome una foto o grabe un video, el archivo se guardará • álbum de cámara: aparecerán miniaturas de fotos y videos para que pueda ver sus fotos y videos en cualquier momento. que se hayan tomado.
  • Page 95 5. Toque sin soltar una miniatura para ver las siguientes 5. Toque sin soltar una imagen o toque Opciones para opciones. ver las siguientes opciones: • compartir...: comparta la foto con otras personas. Toque una • compartir...: comparta la foto con otras personas. Toque una opción, como Acercar+Enviar, Mensajería, una cuenta de opción, como Acercar+Enviar, Mensajería, una cuenta de correo, etc., y siga las instrucciones en pantalla.
  • Page 96 Visualización de videos 3. Toque sin soltar un video o toque Opciones para ver las siguientes opciones: Para reproducir un video: • compartir...: comparta el video con otras personas. Toque una 1. Toque la miniatura para reproducir el video. opción, como Acercar+Enviar, Mensajería, una cuenta de El primer marco del video aparecerá...
  • Page 97: Editor De Imágenes

    Editor de imágenes 6. Una vez realizadas todas las actualizaciones a la foto, toque guardar y luego toque aceptar para guardar la El Editor de imágenes es el mejor editor de fotos para Windows foto actualizada. Phone, que combina una interfaz fácil de usar con herramientas 7.
  • Page 98: Sección 7: Conexiones

    Sección 7: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, Bluetooth y mediante una conexión con la computadora. Internet Explorer Este teléfono está equipado con mobile.microsoft.com, su método de acceso a Internet.
  • Page 99 Acercamiento y alejamiento con zoom del Introducción de una dirección URL navegador Puede acceder rápidamente a un sitio web introduciendo la dirección URL. Los sitios web se optimizan para verlos en el Desplace dos dedos hacia afuera al mismo tiempo para acercar teléfono.
  • Page 100 Búsqueda en Internet Favoritos Para realizar una búsqueda en Internet utilizando palabras Mientras navega por una página web, puede marcar un sitio clave, siga estos pasos: favorito, lo cual facilita el acceso al mismo en un futuro. Las direcciones URL (de sitio web) de los sitios favoritos se 1.
  • Page 101 Adición de favoritos Historial de navegación reciente 1. Desde una página web, toque agregar a La página Recientes le ofrece una lista de los sitios web visitados más recientemente. Estas entradas pueden utilizarse favoritos para regresar a páginas web que no se marcaron 2.
  • Page 102: Opciones Del Navegador

    Opciones del navegador Configuración de Internet Explorer 1. Desde una página web, toque para tener acceso a use las opciones de este menú para configurar la configuración de Internet Explorer en el teléfono. las siguientes opciones: • pestañas: muestra pestañas o fichas, que son enlaces a sitios Nota: Las cookies normalmente se depositan en su dispositivo web.
  • Page 103 4. Toque el campo Usar botón de barra de direcciones para • Toque el campo Cookies de sitios web y aplicaciones y y elija entre favoritos, detener/actualizar o pestañas. seleccione aceptar todas, bloquear algunas o bloquear todas. 5. Toque eliminar historial para eliminar los archivos •...
  • Page 104: Wi-Fi

    Wi-Fi El dispositivo busca conexiones inalámbricas disponibles dentro del rango y las muestra bajo redes Wi-Fi en la Acerca de Wi-Fi misma pantalla. Wi-Fi (abreviatura de fidelidad inalámbrica) es un término que 4. Si desea que se le notifique por alerta, toque en el campo se emplea para algunos tipos de redes de área local avanzada Notificarme cuando se detecten nuevas...
  • Page 105: Bluetooth

    Indicadores de estado de Wi-Fi 6. Toque avanzado para ver Redes conocidas. Toque agregar para añadir un nuevo nombre de red. Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado Para eliminar las redes seleccionadas, toque de la conexión Wi-Fi: seleccionar, toque para marcar redes que desea eliminar, Aparece cuando Wi-Fi está...
  • Page 106 Activación y desactivación de Bluetooth Conexión a dispositivos Bluetooth Para activar Bluetooth: El proceso de conexión de Bluetooth le permite establecer conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la Bluetooth.
  • Page 107 Cómo desconectar dispositivos Bluetooth 6. El dispositivo externo también tendrá que aceptar la conexión e introducir el código PIN de su dispositivo. Desconectar un dispositivo conectado rompe la conexión entre Una vez que se conecte a un dispositivo externo, el dispositivo y el teléfono, pero se conserva la información de la aparecerá...
  • Page 108: Conexiones A Pc

    Conexiones a PC Existen varias formas de transferir música, videos, fotos y otros archivos entre su teléfono y su PC, como usando la nube (almacenamiento de datos disponible en Internet como por ejemplo SkyDrive), usando un cable USB, una aplicación del teléfono Windows, etc.
  • Page 109: Sección 8: Aplicaciones

    Sección 8: Aplicaciones Aplicaciones de GPS Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está disponible en el menú Aplicaciones, su función y cómo Las aplicaciones de GPS le permiten obtener navegación navegar a través de esa aplicación en particular. Si la aplicación pormenorizada en tiempo real controlada por GPS y acceder a se describe ya en otra sección de este manual del usuario, se búsquedas locales basadas en diversos parámetros de...
  • Page 110: Acceso A La Lista De Aplicaciones

    Alarmas ¡Importante! Si toca o cubre la antena GPS interna mientras La aplicación Alarmas le permite ingresar a y programar utiliza los servicios GPS, la señal GPS podría quedar alarmas. parcialmente bloqueada, lo que impediría el Programación de una nueva alarma funcionamiento óptimo de los servicios GPS.
  • Page 111: Libreta De Direcciones De At&T

    Libreta de direcciones de AT&T Cómo apagar una alarma Para apagar una alarma cuando suene: Puede sincronizar la libreta de direcciones del teléfono con la Toque ignorar en la pantalla para detener la alarma. libreta de direcciones de AT&T, el servicio de respaldo de red. –...
  • Page 112: At&T Locker

    AT&T Locker 1. Desde la pantalla de inicio, toque AT&T Navigator 2. Lea la advertencia y toque allow (permitir) para usar su AT&T Locker le permite guardar, compartir y sincronizar todas ubicación. De lo contrario, toque deny (negar). sus fotos, videos y documentos en un lugar seguro y 3.
  • Page 113: Ativ Beam

    ATIV Beam Finanzas, Noticias, Deportes y El tiempo de Bing Comparta archivos tocando su dispositivo con otros dispositivos habilitados para NFC. Si desea mantenerse al tanto de lo ocurre en la bolsa de 1. Desde la lista de aplicaciones, toque ATIV Beam.
  • Page 114: Calculadora

    Calculadora Desde la lista de aplicaciones, toque Deportes de Bing. La aplicación de calculadora brinda funciones aritméticas Si le interesa el tiempo, la aplicación El tiempo de Bing pueda básicas: suma, resta, multiplicación y división. También puede ayudarle a mantenerse al tanto de las condiciones guardar números en la memoria.
  • Page 115: Calendario

    Calendario Citas La pantalla agenda contiene todos los eventos que se han Con la función Calendario, puede consultar el calendario por día añadido para todas las fechas, en el orden en que suceden. o por mes. También puede crear citas y hacer que aparezcan en Cree una cita nueva su agenda.
  • Page 116 Eliminación de una cita Cómo editar un pendiente Para eliminar una cita Para editar una entrada de pendientes: 1. Desde la pantalla agenda, toque una cita para ver la 1. Desde la pantalla pendientes, toque una entrada de pantalla Detalles de la cita. pendientes para ver la pantalla detalles de pendientes.
  • Page 117: Cámara

    Cámara Ordenar pendientes Para ordenar pendientes: Utilice la característica de cámara de 8 megapíxeles para 1. Desde la pantalla pendientes, toque opciones. producir fotos en formato JPEG. El teléfono también funciona como una videocámara. 2. Toque ordenar por prioridad para ordenar los pendientes Para acceder a la cámara: por prioridad.
  • Page 118 2. Desplace la pantalla a la derecha o izquierda para ver lo 2. Deslice la pantalla hacia la derecha e izquierda para ver siguiente: más categoría de juegos como Más populares gratis, • colección: aparecerán los juegos que haya adquirido e Más recientes, Xbox, Con mejor calificación, instalado.
  • Page 119: Ayuda + Consejos

    Unirse y acceder a Xbox Para personalizar su icono de usuario: Toque avatar y siga las instrucciones en pantalla. Para acceder a Xbox, necesita configurar una cuenta gratuita de Xbox y obtener una identificación de jugador. Después de unirse a Xbox, aparecerá la pantalla de solicitudes con información del juego, como invitaciones y avisos de turno.
  • Page 120: Internet Explorer

    Internet Explorer Live Wallpaper El teléfono está equipado con Internet Explorer, que puede usar Live Wallpaper (Fondo de pantalla del movimiento) puede para tener acceso a la web móvil. El navegador está cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo periódicamente a completamente optimizado e incluye funcionalidad avanzada 100 fotos que prefiera.
  • Page 121: Mangacamera

    MangaCamera Activación de Usar mi ubicación Antes de que Mapas encuentre su ubicación, debe activar Usar MangaCamera transforma una foto de una persona, paisaje o mi ubicación. Para activar el origen de la ubicación: cualquier otra cosa en una imagen con apariencia de caricatura. Desde la lista de aplicaciones, toque Mapas.
  • Page 122 Navegación por el mapa Eliminar historial Acercar y alejar También puede eliminar búsquedas anteriores en el mapa, • favoritos e imágenes de datos desde la pantalla de Pulse dos veces en la pantalla para acercar la imagen. configuración de mapas, en el teléfono. •...
  • Page 123 Lugares de interés cercanos Toque Opciones para ver más opciones: • lista de indicaciones: mostrará los detalles de las últimas Después de pedir indicaciones o buscar una ubicación: indicaciones. 1. Toque la ubicación del destino (final) en la lista • resultados de búsqueda: aparecerá...
  • Page 124: Mensajería

    álbumes, o tome una nueva foto pantalla ¿Permitir que “Mini Diario” use tu ubicación? con la cámara. • Toque Declaración de privacidad de Samsung para ver la 3. Toque Ubicación y toque el mapa para y añadir declaración.
  • Page 125: Mobile Tv

    Ajustes del mini diario Música + Videos Para visualizar los ajustes del minidiario: La característica Música + Videos le permite tener acceso a música, videos y podcasts en el teléfono. 1. Desplace la pantalla a la derecha o izquierda para ver el menú...
  • Page 126: Now

    La primera vez que use la aplicación Now, aparecerá la ciudad. pantalla ¿Permitir a “Now” el uso de tu ubicación? Cambio de ajustes del tiempo • Toque Declaración de privacidad de Samsung para ver la Para cambiar los ajustes del tiempo: declaración. 1. Desde la lista de aplicaciones, toque tiempo.
  • Page 127 Cómo ver condiciones climatológicas Para ver acciones La pantalla del tiempo muestra las condiciones climatológicas Para visualizar la pantalla de acciones: actuales para las ciudades que haya añadido. El pronóstico del 1. Desde la pantalla de noticias, desplace la pantalla hacia tiempo para los seis días siguientes (soleado, parcialmente la izquierda.
  • Page 128: Office

    Acceso a aplicaciones y configuración de Now Office Para administrar las aplicaciones Now: Con Office, puede ver, editar y crear hojas de cálculo de Excel y documentos Word, ver y editar presentaciones de PowerPoint, 1. Desde la pantalla de acciones, desplace la pantalla hacia crear notas o buscar y compartir archivos de documentos con la izquierda.
  • Page 129: Onenote

    3. Desplace el dedo por la pantalla a la izquierda para ver la 4. Toque buscar para buscar una palabra en todos los pantalla de lugares . documentos, SkyDrive, el teléfono, los documentos del • Teléfono: muestra los documentos de oficina guardados en el correo electrónico o los documentos de SharePoint.
  • Page 130: Contactos

    Contactos Editor de imágenes Usted puede administrar los contactos diarios almacenando sus La aplicación Editor de imágenes brinda funciones básicas de nombres, números, correo y otra información en el teléfono edición para fotos que se toman con el dispositivo. Junto con los usando la función Contactos.
  • Page 131: Samsung Link

    Samsung Link Modos de captura Comparta y reproduzca contenido en dispositivos inteligentes en Modos de captura es una aplicación que usa la aplicación todo lugar y en cualquier momento. Cámara del teléfono. La misma ofrece varios ajustes predeterminados de captura para ayudarle a tomar fotos aún 1.
  • Page 132: Tienda

    Tienda 2. Toque AT&T Featured, Samsung Zone, aplicaciones, juegos, música o podcasts. La tienda Microsoft le brinda acceso a aplicaciones, música y – o bien – juegos descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. Desplace el dedo por la pantalla a la derecha o izquierda Tienda también le permite proporcionar retroalimentación y...
  • Page 133: Ypmobile

    YPmobile 5. Toque una ubicación, si aparecen más de una. – o bien – La aplicación Yellowpages Mobile proporciona acceso rápido Toque Show Map (Mostrar mapa) para ver las ubicaciones y listo marcadas con clavos en el mapa. Pellizque la pantalla del a comercios, ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus mapa para alejar la imagen o extienda los dedos para búsquedas favoritas.
  • Page 134: Sección 9: Cambio De Configuraciones

    Sección 9: Cambio de configuraciones Configuración del sistema En esta sección se explica la configuración de sonido y del teléfono para este teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, Para la configuración del sistema: seguridad, memoria y cualquier ajuste adicional relacionado con 1.
  • Page 135: Tema

    Correo y cuentas 5. Toque una de las casillas para reproducir un sonido para: • Recordatorios: reproduce un sonido cuando existe una Para añadir una cuenta de correo: cita programada. 1. Desde la pantalla sistema, toque correo + cuentas. • Presión de teclas: reproduce un sonido cuando toca una tecla. 2.
  • Page 136: Conexión Compartida

    Conexión compartida • Live Wallpaper (Fondo de pantalla en movimiento): toque abrir aplicación para agregar o eliminar fotos, que luego pueden Conexión compartida convierte su teléfono en un punto de usarse como una presentación en la pantalla de bloqueo. acceso móvil y le permite compartir la conexión de Internet del •...
  • Page 137: Rotación De La Pantalla

    8. Para activar el modo de requisito de contraseña, toque y 1. Desde la pantalla sistema, toque rotación de pantalla. arrastre del deslizador Contraseña hacia la derecha. 2. Desde el campo Rotar pantalla automáticamente, toque y • Toque el campo Nueva contraseña e introduzca una desplace el deslizador hacia la derecha para activar la contraseña de 4 dígitos.
  • Page 138: Acercar Y Enviar

    Acercar y enviar Nota: Cuando activa el modo avión, el modo de datos celulares Comunicación con campo cercano (NFC) permite el intercambio se desactiva automáticamente. de datos cuando toca su dispositivo con otro dispositivo Red celular compatible. Esto se puede usar para compartir fotos, sitios web, contactos y más o vincular su teléfono pulsando en otro Habilitar esta función le permite usar funciones de datos aún dispositivo compatible con NFC.
  • Page 139: Ubicación

    Ubicación 5. Toque el campo Para conectividad de Wi-Fi limitada y seleccione usar datos celulares o no usar datos Active los servicios de ubicación para que otras aplicaciones celulares. (como Mapas) puedan tener acceso a información de su ubicación. Nota: El teléfono no usará datos seculares cuando la Para activar los servicios de ubicación: conectividad Wi-Fi esté...
  • Page 140: Rincón Infantil

    Rincón infantil 3. Toque y desplace el deslizador Ignorar llamadas hacia la derecha para activar esa opción. El rincón infantil es un lugar en su teléfono donde puede 4. Toque y desplace el deslizador Ignorar mensajes de texto compartir aplicaciones, videos, juegos y música con sus hijos. hacia la derecha para activar esa opción.
  • Page 141: Ahorro De La Batería

    Almacenamiento Para desactivar el rincón infantil: 1. Desde la pantalla sistema, toque rincón infantil. Use esta opción para ver cómo se está usando el espacio de 2. Toque y desplace el deslizador rincón infantil hacia la almacenamiento del teléfono. izquierda. 1.
  • Page 142: Copia De Seguridad

    Copia de seguridad Para configurar la forma en que la fecha y hora aparecerán en el dispositivo: Nadie espera perder su teléfono, pero si esto sucediera, buena 1. Desde la pantalla sistema, toque fecha + hora. parte de su información puede recuperarse fácilmente luego 2.
  • Page 143: Brillo

    Brillo 4. Para eliminar una entrada de teclado agregado, toque sin soltar la entrada y luego toque quitar Para manejar el brillo de la pantalla del teléfono: 5. Toque avanzada para que aparezcan las siguientes 1. Desde la pantalla sistema, toque brillo. opciones: 2.
  • Page 144: Idioma Y Región

    Idioma y región Accesibilidad Use estos ajustes para configurar el idioma en el que se Con este ajuste se pueden configurar el tamaño de texto y otras mostrarán los menús y ciertas opciones del teclado. opciones de visibilidad, de reconocimiento de voz y de modo TTY/TDD.
  • Page 145: Voz

    Encuentra mi teléfono Esta configuración puede usarse para permitir el Para usar esta función: reconocimiento de voz por la red, voz cuando el teléfono esté 1. Configure una cuenta de Microsoft y luego inicie sesión bloqueado y confirmación de audio. en www.windowsphone.com/en-us.
  • Page 146: Actualización De Teléfono

    Actualización de teléfono Aplicaciones de la empresa 1. Desde la pantalla sistema, toque actualización de Algunas empresas ofrecen directivas, certificados y aplicaciones que le ayudan a conectarse a la red de su empresa. teléfono. 1. Desde la pantalla sistema, toque aplicaciones de la Las actualizaciones se localizan y se instalan automáticamente.
  • Page 147: Reportes

    Mensajes de texto avanzados ¡Precaución! Después de restablecer el teléfono, no debe extraer Para recibir el mensajes en casos de desastre y anuncios en la batería hasta que se complete el restablecimiento. SMS: 1. Desde el menú de configuración del sistema , toque Nota: Una vez que realice la función restablecer configuración mensajes de texto avanzados.
  • Page 148: Llamadas/Mensajes De Texto Bloqueados

    Llamadas/mensajes de texto – Luego que ha añadido números para bloquear, toque ver bloqueados números bloqueados para ver la lista de números bloqueados. Su teléfono puede rechazar automáticamente las llamadas o 3. Toque bloqueador de mensaje de texto. mensajes de texto no deseados. Aparecerá...
  • Page 149: Importación De Contactos

    Importación de contactos 4. Mientras ve números bloqueados: • Toque sin soltar una entrada y después toque editar para Puede usar Bluetooth para importar contactos de su cambiar ese número de teléfono o nombre. teléfono anterior. • Toque agregar para agregar un nuevo número a 1.
  • Page 150: Configuración Adicional

    Configuración adicional Configuración de las aplicaciones Este menú contiene ajustes adicionales para el dispositivo. Para configurar Aplicaciones: 1. Desde la pantalla sistema, toque configuración adicional. 1. Desde la pantalla de Inicio, desplace la pantalla hacia la izquierda para visualizar la lista de aplicaciones. 2.
  • Page 151: Juegos

    Juegos Internet Explorer La configuración de juegos le permite conectarse con Xbox. Desde este menú puede configurar los ajustes de Internet y eliminar toda la historia de navegación. 1. Desde la pantalla aplicaciones, toque juegos. Las cookies por lo general se colocan en su dispositivo cuando 2.
  • Page 152: Mapas

    Mapas 6. Toque configuración avanzada para tener acceso a opciones adicionales: Para brindar mejores resultados de búsqueda locales, permita • Toque y arrastre el deslizador Permitir el acceso a mi que las aplicaciones del teléfono usen su ubicación. ubicación hacia la derecha para activar la opción. 1.
  • Page 153: Mensajería

    Mensajería 4. Para cambiar el número del centro SMS. Do que el campo Número del centro de SMS. Use el teclado en pantalla Desde este ajuste puede configurar si hará o no copia de para eliminar y actualizar el número. seguridad de sus mensajes, activará...
  • Page 154: Música + Videos

    Música + videos 6. Toque sugerencias para obtener ideas para aplicaciones, juegos, actividades y más: Este menú le permite conectarse con música de Xbox Music y • Toque Use Facebook too (Usar Facebook también) y siga las configurar los ajustes de su cuenta. instrucciones en línea para la configuración.
  • Page 155: Office

    Office Contactos Los ajustes de Office le permiten configurar SharePoint de El menú Contactos le permite configurar cómo sus contactos introducir un nombre de usuario para identificarse en los aparecerán en la agenda telefónica. Esta opción le permite comentarios y para contribuir al seguimiento de colaboración y importar contactos de SIM.
  • Page 156: Teléfono

    Teléfono 4. Si ha agregado cuentas como Facebook, Twitter o LinkedIn, toque Ocultar publicaciones de los contactos El menú teléfono le permite configurar diversos ajustes que he filtrado para limitar los comentarios de esas del teléfono. cuentas. 1. Desde la pantalla de aplicaciones, toque teléfono. 5.
  • Page 157: Fotos + Cámara

    3. Contacte con su operador móvil para agregar buzón de 8. Para activar Seguridad de SIM, toque y arrastre el voz visual su plan telefónico, y luego toque llamar al deslizador hacia la derecha e introduzca su PIN de SIM. buzón de voz Para continuar con la configuración.
  • Page 158: Búsqueda

    4. Toque el campo Carga automática para configurar 2. Para activar la función Usar mi ubicación, toque y arrastre opciones para cargar automáticamente fotos y videos a el deslizador hacia la derecha. SkyDrive. Cuando active esta característica, las fotos Cuando se activa, esta función usa su ubicación para que toma y los videos que graba se cargan obtener mejores resultados de búsqueda local.
  • Page 159: Tienda

    Tienda Billetera Tienda le brinda acceso a aplicaciones, música y juegos La aplicación Billetera le permite almacenar tarjetas de crédito o descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. Tienda débito, tarjetas regalo de Microsoft, informaciones de su cuenta también le permite proporcionar retroalimentación y de PayPal y otras opciones de pago para darle acceso rápido y comentarios acerca de una aplicación, o marcar una aplicación fácil cuando hace compras en línea o en una tienda.
  • Page 160: Sección 10: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 10: Información de salud y seguridad ¿Representan un peligro para la salud los Este dispositivo tiene la capacidad de funcionar en el modo teléfonos móviles? Wi-Fi™, en las bandas de 2.4 y 5 GHz. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) requiere que los A muchas personas les preocupa que la radiación de los dispositivos que funcionen dentro de 5.15 y 5.25 GHz sólo se teléfonos móviles causará...
  • Page 161 Resultados de las investigaciones hasta la fecha: Los efectos biológicos de la energía de radiofrecuencia no ¿Existe una conexión entre la RF y ciertos problemas deben confundirse con los efectos de otros tipos de energía de salud? electromagnética. Los niveles extremadamente altos de energía electromagnética, Los resultados de la mayoría de los estudios llevados a cabo como los encontrados en rayos X y rayos gamma, pueden hasta la fecha indican que no.
  • Page 162 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a mayoría de las personas no se aumentó el riesgo de cáncer campos de radiofrecuencia durante la edad juvenil y cerebral a causa de usar teléfonos móviles. Para las personas adolescente (MOBI-KIDS) que más utilizaban los teléfonos móviles (un promedio de más de media hora al día, todos los días de la semana, durante más MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación...
  • Page 163 Reducción de la exposición: Accesorios tipo Acciones de la industria de teléfonos móviles manos libres y otros accesorios Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la Medidas para reducir la exposición a la energía de industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, radiofrecuencia incluidas las siguientes:...
  • Page 164 Niños y teléfonos móviles radiofrecuencia cuando se usan contra la cabeza y contra el cuerpo. La evidencia científica no demuestra que sea peligroso para Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a nadie usar teléfonos móviles debido a la exposición a la RF, y emisiones de RF de los teléfonos móviles, no hay razón para esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 165: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa • Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de absorción específica (SAR, por sus de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés): http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/. siglas en inglés) • Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés): El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 166 FCC: transmitiendo a su nivel de energía máximo certificado en todas A3LSGHI187 [Número de modelo: SGH-I187] y los niveles de las bandas de frecuencia probadas. A pesar de que la SAR está...
  • Page 167: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    • Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el aprobados expresamente por Samsung pudieran invalidar su mismo al que está conectado el receptor. autoridad para usar el dispositivo.
  • Page 168 Avise a su interlocutor que está conduciendo y que interrumpirá que su capacidad de concentrarse en el hecho de conducir la llamada si fuera necesario; quede disminuida. Samsung está comprometido a promocionar • No tome notas ni busque números de teléfono mientras conduce.
  • Page 169: Uso De La Batería Y Seguridad

    Si el teléfono y/o la batería se mojan, pida a su proveedor de servicio que los revise, o comuníquese con Samsung, incluso si parece que están funcionando correctamente. Información de salud y seguridad...
  • Page 170: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung genuinos de Samsung. podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro.
  • Page 171 Samsung colaborando con compañías de El programa de recuperación de dispositivos móviles de recuperación respetadas en todos los estados del país. Samsung proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío gratuito para reciclaje. Visite Entregarlo http://fun.samsungmobileusa.com/recycling/index.jsp...
  • Page 172: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo de seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones móvil: de seguridad según las pautas de UL: ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA...
  • Page 173: Gps Y Agps

    La información basada en Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal la ubicación podría ser compartida con terceros, incluyendo su del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en proveedor de servicio móvil, proveedores de aplicaciones,...
  • Page 174: Llamadas De Emergencia

    Por lo tanto, siempre debe confirmar visualmente que las Para realizar una llamada de emergencia: instrucciones de navegación concuerden con lo que ve antes 1. Si el dispositivo móvil está apagado, enciéndalo. de seguirlas. Todos los usuarios deben prestar atención a las 2.
  • Page 175: Cuidado Y Mantenimiento

    Límpielo con un trapo suave, ligeramente humedecido en una solución suave de agua y jabón. Si el dispositivo móvil Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: tiene una lente de cámara retractable, no utilice agua y Líquidos de todo tipo jabón para limpiar la lente.
  • Page 176: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad utilicen. Como resultado, no existe un ajuste de volumen en particular que sea apropiado para todos o para cada combinación de sonido, ajustes y equipo. ¡Precaución! Evite la posibilidad de perder la audición. Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar cualquier dispositivo de audio portátil: Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a •...
  • Page 177 • Evite usar auriculares después de la exposición a ruidos National Institute on Deafness and Other Communication extremadamente fuertes, tales como conciertos de rock, que Disorders pudieran causar la pérdida temporal de la audición. La pérdida (Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de Comunicación ) temporal de la audición puede causar que los volúmenes National Institutes of Health peligrosos suenen normales.
  • Page 178: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento Las personas que tienen esos dispositivos: • SIEMPRE deben mantener el dispositivo móvil a más de seis (6) Recuerde seguir todos los reglamentos especiales vigentes en pulgadas de distancia de su dispositivo médico implantado donde se encuentre y siempre apague el dispositivo móvil en cuando el dispositivo móvil esté...
  • Page 179: Instalaciones Con Letreros

    médica se utilicen equipos que pudieran ser sensibles a la de combustible (áreas de almacenamiento y distribución de energía de radiofrecuencia externa. combustible), plantas químicas o donde se realizan operaciones Vehículos de detonación. A menudo, aunque no siempre, en las áreas con atmósfera potencialmente explosiva hay letreros indicando Las señales de radiofrecuencia podrían afectar los sistemas claramente que lo son.
  • Page 180: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Reglamentos de la FCC sobre vulnerable a la interferencia, es posible que no obtenga compatibilidad con aparatos auditivos resultados satisfactorios al usar un dispositivo móvil clasificado. La mejor manera de evaluar el dispositivo móvil y determinar si (HAC, por sus siglas en inglés) para se adapta a sus necesidades personales es probarlo con su dispositivos inalámbricos aparato auditivo.
  • Page 181 clasificaciones más altas significan que el dispositivo auditivo es relativamente inmune al ruido de interferencia. Bajo la norma actual de la industria, C63.19 del Instituto Nacional Americano de Normas (ANSI, por sus siglas en inglés), los valores de clasificación del aparato auditivo y del dispositivo móvil se suman para indicar su grado de compatibilidad.
  • Page 182: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Cualquier cambio o modificación al dispositivo móvil que no esté diferentes ubicaciones para determinar si escucha ruido de aprobado expresamente por Samsung podría invalidar la interferencia. Consulte con su proveedor de servicio o con el garantía para este equipo e invalidar su autoridad para usar este fabricante del teléfono para obtener información sobre la...
  • Page 183 • • Asegúrese de que cualquier dispositivo móvil o equipo El no respetar estas instrucciones podría conducir a la suspensión relacionado instalados en su vehículo estén firmemente o la negación de servicios de teléfono móvil al infractor, o a la montados.
  • Page 184: Sección 11: Información De La Garantía

    (b) raspones, abolladuras y daño materiales y mano de obra para un uso normal y que recibirán cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) servicio por defectos durante un plazo que comienza el día de la defectos o daños que sean consecuencia del uso de una...
  • Page 185 (iii) la batería ha sido utilizada en Limitada, usted debe devolver el Producto a una instalación de algún equipo que no sea el teléfono de SAMSUNG para el que servicio de teléfono autorizada en un paquete adecuado para su se ha especificado.
  • Page 186 PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con NI LA DENEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 187 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, cualquier otra persona o entidad, y específicamente, sin limitar el monto que sea menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos lo antedicho, en ninguna circunstancia se deberá proceder gastos. En todo arbitraje en el que sus reclamos totales por como parte de una acción de grupo.
  • Page 188 Producto debajo de la devuelva al Centro de Atención al Cliente de Samsung para batería, si ésta se puede sacar; y (iv) en el exterior del realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS, por Producto si la batería no se puede sacar).
  • Page 189: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Samsung Electronics Co., Ltd. (“Samsung”) para el software copia de seguridad solamente, con tal de que la copia de que acompaña este EULA, ya sea propiedad de Samsung y sus seguridad incluya todos los avisos de Copyright y de propiedad empresas afiliadas o de sus proveedores y concedentes de contenidos en la copia original.
  • Page 190 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se (código de país móvil) y el MNC (código de red móvil). Samsung reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue y sus empresas afiliadas pueden utilizar esta información expresamente. El Software está protegido por derechos de únicamente para mejorar sus productos o para proporcionarle...
  • Page 191 Software que Samsung determine que se puede (Independientemente de la opción que elija, la función actualizar. Después de la Actualización, usted ya no podrá “Automatic Update” descargará Actualizaciones únicamente utilizar el Software que era la base para su elegibilidad. La mediante una conexión Wi-Fi.)
  • Page 192 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no NO SE APLIQUEN EN SU CASO. cumple con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 193 Samsung (“Cuenta Usted acuerda que Samsung no tendrá ninguna obligación o de Samsung”), y sus derechos y obligaciones se estipularán por responsabilidad civil, directa o indirectamente, por ningún daño separado en términos y condiciones, así como políticas de o pérdida, incluido, entre otros, cualquier daño al dispositivo...
  • Page 194 “elementos comerciales” que consisten en “software DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, comercial” y “documentación del software comercial” con sólo EJEMPLARES O RESULTANTES, INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO aquellos derechos otorgados a todos los usuarios finales INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN conforme a los términos y condiciones estipulados en el...
  • Page 195 CON SAMSUNG QUE DE ALGUNA MANERA SURJAN DE ESTE de cualquier fallo arbitral, pero no puede concederle a Samsung EULA O DEL USO DEL SOFTWARE POR PARTE DE USTED SERÁN sus honorarios de abogado, honorarios de perito o costos a RESUELTAS EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE ARBITRAJE FINAL Y menos que se determine que el reclamo se hizo de mala fe.
  • Page 196 Samsung a más tardar 30 días de calendario a partir 17. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con de la fecha de la compra de este dispositivo por parte del el Software y toma precedencia sobre todas las comprador de consumo original.
  • Page 197: Sección 12: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el dispositivo Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 198: Índice

    12 OneNote 123 cámara 74 Bloqueo y desbloqueo del Recortador de video 126 Configuración 125 teléfono 27 Samsung Link 125 Contactos 46 Botón de cámara 23 Teléfono 124 Deportes de Bing 107 Botón encender-apagar/bloqueo 23 Tienda 126 Editor de imágenes 124...
  • Page 199 Cookies 97 Copiar y pegar 37 Calculadora 108 FamilyMap 105 Correo 64 Calendario 109 Favoritos 94 Cuenta de Microsoft 70 Cámara FCC, Parte 15 de la 161 Cuidado y mantenimiento 169 acceso a fotos y videos 80 Finanzas de Bing 107 carpeta Imágenes 80 Firmware, número de revisión 14 tomar fotos 76...
  • Page 200 Llamada, funciones de Mensajes 118 ajuste del volumen de las creación de mensajes de texto 58 Iconos 24, 26 llamadas 42 enviar mensajes de texto 58 Importación de contactos SIM 47 contestar una llamada 40 iniciar sesión de correo Internet 92 corregir números 39 electrónico 64 historia 97...
  • Page 201 Productos móviles de Samsung Sistema Comercial de Alertas y reciclaje 164 Móviles (CMAS) 161 Navegación 27 Sistema operativo, versión 14 Navegación por los menús 27 Solución de problemas Navigator 106 Radio 86 error de almacenamiento 18 Niños y teléfonos móviles 158...
  • Page 202 Teléfono 124 encender o apagar 11 Web 92 iconos 24 Web móvil vista delantera 21 introducción de texto en el vista lateral 23 navegador Web móvil 93 vista posterior 24 navegando con Web móvil 93 vistas superior e inferior 22 Teléfono, actualizar 14 Xbox 113 Texto, Modos de introducción 35...

This manual is also suitable for:

Ativ s neo

Table of Contents