Mackie Onyx 820i Manual Del Usuario
Mackie Onyx 820i Manual Del Usuario

Mackie Onyx 820i Manual Del Usuario

Owner's manual (espanol)
Hide thumbs Also See for Onyx 820i:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Mackie Onyx 820i

  • Page 4: Introducción

    Introducción Características Gracias por elegir el mezclador compacto profesio- nal Mackie Onyx 820i. La serie de mezcladores Onyx-i ofrecen FireWire integrado, junto con las funciones más • Mezclador analógico de 8 canales súper-com- recientes y las últimas tecnologías para el refuerzo de pacto con E/S Firewire integrada sonido en directo y la grabación analógica o digital en...
  • Page 6: Table Of Contents

    (CH. 3 Y 4) ..........20 30. NIVEL DE EQ DE MEDIOS(CH. 5/6 Y 7/8) 20 31. EQ DE GRAVES ........20 32. ENVÍOS AUXILIARES 1 Y 2 ..... 21 33. PANORAMA ........... 21 34. CONMUTADOR Y ALT 3–4....... 21 Onyx 820i...
  • Page 15: Salidas Principales Izq./Dcha. Xlr

    Los jacks de inserción pueden ser usados como sali- La señal de envío auxiliar 1 es la suma (mezcla) de das directas de los canales; post-ganancia y pre-EQ. Vea todos los canales que cuyo control de envío 1 [32] está la sección de conectores en la página 30 (figura E) mos- a más del mínimo.
  • Page 21: Envíos Auxiliares 1 Y 2

    La doble finalidad del conmutador mute/alt 3-4 forma Los controles están inoperativos completamente hacia parte de la firma de Mackie. Cuando Greg diseñó nues- abajo, dan ganancia de unidad en la posición central, y tro primer producto, tuvo que incluir un conmutador ofrecen hasta 15 dB de ganancia completamente hacia mute para cada canal.
  • Page 25: Nivel

    Auxiliar Master Para los procesadores externos, use post. Así la señal enviada a los procesadores externos variará con el nivel del canal, manteniéndolos en la misma proporción: el Esta sección incluye los envíos y retornos auxiliares. nivel de la señal "húmeda" seguirá al nivel de la "seca". Los envíos auxiliares envían las señales de los canales a través de los controles auxiliares [32], mezclan estas 47.
  • Page 27: 54. Conmutador Talkback

    56. CONMUTADOR ASSIGN TO FW 7–8 El conmutador de auxiliares 1-2 encamina la señal de "talkback" a las salidas de envío auxiliar 1 y 2 [12]. Este conmutador le permite asignar la mezcla princi- Utilice esta opción para comunicarse con los músicos a pal izquierda y derecha a las salidas FireWire 7 y 8.
  • Page 28: Anexo A: Información De Servicio

    Posiblemente encontrará la respuesta al problema de corriente de CA y el interruptor de alimen- sin necesidad de tener que enviar su producto a Mackie. tación está encendido. Compruebe el cable de alimentación está bien enchufado.
  • Page 31: Anexo C: Información Técnica

    Anexo C: Información técnica Especificaciones Características de ruido: Atenuación y Crosstalk: Equivalent Input Noise (EIN), entrada micro a inserción, impe- @ 1 kHz relativo a 0 dBu dancia de la fuente de 150 Ω, 20 a 20 kHz: Dial de mezcla principal abajo: -80 dBu 60 dB (máx) ganancia: -127 dBu...
  • Page 36 Instalación para Windows XP 6. Seleccione "Instalar," y el software del driver será instalado. 1. Conecte el cable FireWire de su Onyx 820i al ordenador. 2. Conecte la alimentación de su Onyx 820i. 3. Windows iniciará el asistente “Nuevo hardware encontrado”.
  • Page 37 7. Seleccione el comando “Siguiente” y se iniciará 10. El siguiente mensaje confirma que el nuevo la instalación del software del driver. software se ha instalado correctamente y que el asistente de nuevo hardware encontrado se ha completado. 8. Cuando Windows muestre una advertencia de que el software no ha pasado la validación de Windows, seleccione “Continuar.”...
  • Page 38 Este OS incluye el driver Apple FireWire 2.0. su uso como la salida de audio del sistema. Hay El mezclador Onyx 820i solo opera con el driver 2.0, 8 canales de entrada de audio desde Onyx 820i, por lo que si tiene un OS anterior al 10.4.11, necesitará...
  • Page 39: Anexo F: Modificaciones

    Anexo F: Modificaciones Puede realizar las siguientes modificaciones para su Onyx 820i en un centro de servicio autorizado. Los centros de servicio autorizados se pueden encontrar online en: www.mackie.com/scripts/service_centers/search.asp Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico si tiene problemas para encontrar un centro de servicio autorizado en su área.
  • Page 41: Garantía Limitada

    (en adelante, “cliente”, “usted” o “tú”). Para los productos comprados fuera de los EE.UU. o Canadá, por favor visite www.mackie.com/warranty para encontrar información de contacto de su distribuidor local e información acerca de la cobertura de la garantía proporcionada por el distribuidor en su mercado local.

Table of Contents