Samsung SGH-I437P Manual Del Usuario
Samsung SGH-I437P Manual Del Usuario

Samsung SGH-I437P Manual Del Usuario

4g lte smartphone
Hide thumbs Also See for SGH-I437P:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

4 G
L T E
S M A R T P H O N E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-I437P

  • Page 1: Manual Del Usuario

    L T E S M A R T P H O N E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual.
  • Page 3 INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BENEFICIOS ESPERADOS.
  • Page 4 ® ® Nuance , VSuite™, T9 Text Input y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ® La palabra marca Bluetooth , su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B"...
  • Page 5 Los dispositivos comprados para usarse en el sistema de AT&T están diseñados para su uso exclusivamente en el sistema de AT&T. Usted acepta no hacer modificaciones al equipo o a la programación con objeto de habilitar el equipo para que funcione en ningún otro sistema.
  • Page 6 ¿Cómo funciona? • El procesador de voz earSmart en el teléfono captura su voz y todos los sonidos a su alrededor. • Con funcionamiento como el oído humano, este procesa y distingue estos sonidos, delimita la conversación de su voz y elimina ruido de fondo -en ambos lados de la llamada.
  • Page 7: Table Of Contents

    Barra de notificaciones ....39 el teclado Samsung ....60...
  • Page 8 Play Films ......82 Configuración del teclado Samsung ..63 Galería .
  • Page 9 Google+ ......101 Añadir cuenta ......129 Messenger .
  • Page 10 Cámara ......158 Teléfono ......167 ChatON .
  • Page 11 Uso de la batería y seguridad ....182 para el Software ..... 202 Productos móviles de Samsung y reciclaje . . .184 Sección 13: Registro de producto Cargador de viaje certificado por UL .
  • Page 12: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar 2. Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). el servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a utilizar el teléfono. Configuración del teléfono Antes de utilizar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 13 ¡Importante! La información de la tarjeta SIM conectable y sus Nota: Si la tarjeta no se inserta correctamente, el teléfono no contactos pueden dañarse fácilmente si la tarjeta detectará la tarjeta SIM. Si no se detecta la SIM, vuelva a se raspa o se dobla, por lo que debe tener orientar la tarjeta en la ranura.
  • Page 14 compatibles con SD. Este tipo de tarjeta de memoria está Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria, diseñado para utilizarse con este teléfono móvil y otros consulte “Tarjeta de memoria” en la página 40. Extracción de la tarjeta de memoria dispositivos.
  • Page 15: Carga De La Batería

    Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje cargador de pared, el teléfono pudiera encenderse para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores y apagarse continuamente, impidiendo su aprobados por Samsung. funcionamiento correcto. Para comenzar...
  • Page 16 ¡Advertencia! Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que responde mejor a un toque ligero del dedo. Utilizar fuerza excesiva o un objeto metálico al presionar sobre la pantalla táctil podría dañar la superficie de cristal templado e invalidar la garantía.
  • Page 17: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Encendido o apagado del teléfono 4. Pulse en Apagar para apagar el teléfono. 5. Cuando aparezca Apagar, pulse en Aceptar. 1. Presione sin soltar hasta que se encienda el Bloqueo y desbloqueo de la pantalla teléfono. táctil 1. Presione para bloquear la pantalla táctil. 2.
  • Page 18 4. Pulse en Obtener una cuenta y siga las instrucciones en 6. También se visualizará una marca de verificación azul la pantalla para crear una nueva cuenta de Google o junto al texto que indica que usted permite que su conectarse a una cuenta existente.
  • Page 19: Creación De Una Cuenta De Samsung

    10. Siga las instrucciones en pantalla para verificar su dirección de correo electrónico y activar su cuenta. Se requiere una cuenta de Samsung activa para empezar a Creación de una nueva cuenta de acceder a aplicaciones como ChatON y AllShare Play. Si no creó...
  • Page 20: Recuperación De La Contraseña De Su Cuenta De Google

    Recuperación de la contraseña de su Acceso a su buzón de voz cuenta de Google 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después pulse Se requiere una contraseña de cuenta de Google para las Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. aplicaciones de Google.
  • Page 21: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Red 4G LTE con procesador de doble núcleo de 1.5 GHz • Acceso a películas y programas de televisión con • Plataforma Android v 4.1.2, Jelly Bean Samsung Media Hub • Pantalla táctil que brinda una respuesta rápida a una variedad de • Integración completa de los servicios Google Mobile™...
  • Page 22: Vista Delantera Del Teléfono

    Vista delantera del teléfono 2. Sensores de proximidad y de luz: utiliza el nivel de luz ambiental para ajustar el acceso al teclado. Si la trayectoria de la luz está bloqueada, por ejemplo, al sostener el teléfono cerca del oído, la pantalla táctil se 10:21 AM apagará.
  • Page 23: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono 7. Tecla de atrás: le permite ir retrocediendo al navegar por un menú o una página web. 8. Indicador de pantalla de inicio: muestra qué pantalla de inicio está actualmente visualizada. 9. Pantalla AccuWeather: muestra la hora, el día, la fecha, la temperatura y las condiciones climatológicas de su área.
  • Page 24: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono 3. Teclas de volumen: le permiten ajustar el volumen del timbre mientras está en el modo de espera o ajustar el volumen de voz durante una llamada. Cuando reciba una llamada, presione brevemente la tecla de volumen hacia abajo para silenciar el tono del timbre.
  • Page 25: Diseño De La Pantalla

    Diseño de la pantalla Iconos indicadores Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla y en el La pantalla le brinda una variedad de información sobre el área de indicadores del teléfono: estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de aplicaciones.
  • Page 26 Aparece cuando se ha perdido una llamada. Aparece cuando la conexión a una red UTMS, HSDPA, HSPA o HAPS+ está activa. Aparece cuando se ha silenciado una llamada. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la red UTMS, HSDPA, HSPA o HSPA+. Aparece cuando la característica Desvío de llamadas Aparece cuando la conexión a una red 4G LTE está...
  • Page 27 Aparece cuando se ha vinculado un dispositivo Aparece cuando el teléfono está anclado a red Bluetooth con el teléfono. mediante una conexión con cable USB compatible. Aparece cuando se recibe un mensaje de texto o Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo multimedia nuevo.
  • Page 28: Iconos De Aplicaciones

    Aparece cuando el teclado está activo. 3. Para regresar a la pantalla de inicio principal, pulse en Las siguientes aplicaciones están disponibles: Aparece cuando aún no se ha configurado una cuenta de Samsung. Aparece cuando hay una llamada de emergencia en curso.
  • Page 29 AT&T Navigator: AT&T Navigator le brinda acceso a AllShare Play: AllShare Play permite que el teléfono aplicaciones controladas por GPS en tiempo real. Aparte transmita fotos, música y videos desde su memoria a de ofrecer la navegación detallada, estos programas otros dispositivos certificados por DLNA (Alianza de también le permiten acceder a búsquedas locales Redes Digitales Vivas).
  • Page 30 Calendario: con la aplicación Calendario, puede Data Manager: esta aplicación es un atajo a la consultar el calendario por día, semana, mes, año, crear configuración del uso de datos de forma que pueda eventos y programar una alarma para que funcione como administrar los datos.
  • Page 31 Gmail en la web. información, consulte “Maps” en la página 163. Para obtener más información, consulte “Uso de Gmail” Media Hub: Samsung Media Hub es el sitio central donde en la página 99. se puede obtener el contenido cinematográfico y de Google: la aplicación Búsqueda de Google es el mismo...
  • Page 32 Messenger: Messenger le permite reunir grupos de Teléfono: le permite tener acceso al teclado, a los amigos en una sola conversación de grupo. Cuando registros de llamadas y a favoritos. Para obtener más recibe una nueva conversación en Messenger, Google+ información, consulte “Funciones de llamada”...
  • Page 33 Play Music: con la aplicación Play Music, mientras está en Configuración: este icono navega a los ajustes de sonido línea, puede reproducir música que haya añadido a su archivo y telefónicos del teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, de música, así como toda la música copiada desde su seguridad, memoria y cualquier ajuste adicional computadora.
  • Page 34: Navegación Por Los Menús

    Barra de búsqueda de Google Búsqueda por voz: la aplicación Búsqueda por voz de Google le permite buscar la web usando su voz. Para La barra de búsqueda de Google proporciona en pantalla un obtener más información, consulte “Búsqueda por voz” motor de búsqueda en Internet impulsado por Google™.
  • Page 35 Tecla de inicio Deslizar Presione Inicio para ver la pantalla de inicio principal. Para deslizar, arrastre ligeramente el dedo vertical u Presione sin soltarla para ver aplicaciones utilizadas horizontalmente sobre la pantalla. Use deslizar para: recientemente y tener acceso al Administrador de tareas. •...
  • Page 36 Uso de movimientos con la mano Bloqueo y desbloqueo del teléfono Al activar las varias características de movimientos táctiles en el Para desbloquear el teléfono: menú de ajustes Movimiento, puede acceder a diversas 1. Presione el botón de bloqueo ubicado en el funciones que ahorran tiempo.
  • Page 37: Vista General De La Pantalla De Inicio

    Vista general de la pantalla de inicio La pantalla de inicio principal es el punto de partida para 11:16 AM 11:16 AM muchas aplicaciones y funciones, y le permite añadir elementos, como iconos de aplicaciones, accesos directos, carpetas o widgets de Google, para que tenga acceso instantáneo a información y aplicaciones.
  • Page 38 3. Pulse en uno de los iconos de aplicaciones. 10:21 AM Añadir aplicaciones y Wi Crear carpeta Elementos del submenú Definir fondo de pantalla Editar página Buscar Configuración Nota: Conforme añade aplicaciones, aumentará el número de menús de aplicaciones que tenga disponibles. Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas Navegación utilizando submenús 1.
  • Page 39: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Adición de un acceso directo desde el menú de • Búsqueda de Google para acceder a la búsqueda de aplicaciones Google, donde puede realizar búsquedas utilizando texto o su voz. • Eliminar para eliminar el registro de todas las 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal.
  • Page 40 Eliminación de un acceso directo El nuevo acceso directo primario ahora aparecerá en todas las pantallas de inicio. 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal. Añadiendo y eliminando widgets 2. Toque sin soltar el atajo deseado. Esto lo desbloqueará de su ubicación en la pantalla actual.
  • Page 41 Creación de carpetas de aplicaciones Nota: Esta acción no elimina realmente el widget, tan sólo lo Puede crear carpetas de aplicaciones para contener quita de la pantalla de inicio actual. aplicaciones similares, si lo desea. Cómo mover iconos en el menú de aplicaciones Para crear una carpeta, siga estos pasos: 1.
  • Page 42 Adición de una nueva página al menú de Cambio del fondo de pantalla aplicaciones Puede cambiar el fondo de sus pantallas de inicio siguiendo estos pasos: Puede añadir una nueva página al menú de aplicaciones siguiendo estos pasos: 1. Desde cualquier pantalla de inicio, toque sin soltar un área vacía de la pantalla.
  • Page 43 Adición y eliminación de pantallas de inicio Para eliminar una pantalla de inicio, siga estos pasos: 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal. Puede añadir y eliminar pantallas de inicio. Puede tener hasta siete pantallas de inicio. 2. Presione y pulse en Editar página.
  • Page 44 6. Pulse en Aceptar para eliminar la página y su contenido, En este ejemplo, la pantalla con el reloj dual se transfiere a la última posición. de lo contrario, pulse en Cancelar. 7. Presione para regresar a la pantalla de inicio Cuando mueve una pantalla de inicio, las otras pantallas de inicio se reorganizan automáticamente.
  • Page 45: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones Cómo eliminar notificaciones Para borrar todas las notificaciones del panel Notificaciones: La barra de notificaciones es una lista desplegable que sirve para mostrar información sobre procesos en ejecución, 1. Desde la pantalla de inicio, toque sin soltar la barra de notificaciones recientes y alertas.
  • Page 46: Tarjeta De Memoria

    Acceso a funciones adicionales del panel Tarjeta de memoria Además de notificaciones, este panel también brinda acceso El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD (SD) rápido e instantáneo a diferentes funciones del dispositivo. o microSDHC para ampliar el espacio disponible en la Estas funciones pueden activarse o desactivarse rápidamente, memoria.
  • Page 47 Cómo retirar la tarjeta SD Cómo borrar archivos de la tarjeta SD Desmontar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la Puede borrar archivos de la tarjeta SD utilizando el teléfono. tarjeta SD al quitarla de la ranura. 1.
  • Page 48: Saldo De La Cuenta Y De Datos

    Saldo de la cuenta y de datos Puede usar el teléfono para administrar el saldo de la cuenta prepagada y el saldo de datos. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en AT&T. 2. Pulse en Account balance (Saldo de la cuenta), luego siga las instrucciones en pantalla para acceder al saldo de la cuenta.
  • Page 49: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después toque con la realización o contestación de una llamada. sin soltar .
  • Page 50: Realización De Llamadas De Emergencia

    4. Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una Aparecerá una lista de llamadas recientes. espera hará una pausa en la secuencia de llamada hasta 3. Pulse en el contacto que desea para acceder a que usted introduzca un número o presione una tecla. la página de detalles, después pulse en para realizar 5.
  • Page 51: Realización De Una Llamada Utilizando Marcación Rápida

    Realización de una llamada de emergencia con una 5. Pulse en un número no asignado y aparecerá la pantalla tarjeta SIM Seleccione contacto. 6. Seleccione un contacto para asignarle el número. El En el modo de llamadas de emergencia, remarcar un número de número del contacto seleccionado aparecerá...
  • Page 52: Contestación De Una Llamada

    Contestación de una llamada Cuando se recibe una llamada, suena el teléfono y se muestra el número de teléfono de la persona que llama, o su nombre, si está almacenado en la agenda telefónica. 1. En la pantalla de la llamada entrante: •...
  • Page 53: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su agenda Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la telefónica, se mostrará el nombre correspondiente. opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando Aparecerá...
  • Page 54 Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su agenda telefónica, se mostrará el nombre correspondiente. 2. Desplace la llamada perdida que desee hacia la derecha para llamar. – o bien – Desplace la llamada perdida que desee hacia la izquierda para enviar un mensaje.
  • Page 55 3. En la pantalla de mensajes, pulse en el campo de texto vacío y utilice el teclado en pantalla para escribir un Añadir como nuevo contacto mensaje. Crear contacto Actualizar un 4. Cuando termine de redactar el mensaje, pulse en Actual.
  • Page 56: Duración De Llamadas

    Ajuste del volumen de las llamadas 4. En el mensaje de confirmación Añadir a lista de rechazados, pulse en Aceptar. Durante una llamada, para ajustar el volumen, utilice las teclas Las llamadas futuras desde ese número se rechazarán y de volumen ubicadas en el costado izquierdo del teléfono. se enviarán a su correo de voz.
  • Page 57 – – Pulse en Altavoz para enviar el audio a través del altavoz. Notas: le permite escribir una nota durante una llamada. – (Puede ajustar el volumen del altavoz mediante las teclas de Reducción de ruido activada/desactivada: le permite activar volumen.) Una línea verde aparecerá...
  • Page 58: Llamada En Curso

    Cómo cambiar de una llamada a otra Pulse en Finalizar la llamada con "nombre/número" para terminar la primera llamada. Cuando tiene una llamada activa y otra retenida, puede cambiar 3. Para intercambiar entre las dos llamadas, pulse en entre las dos activando la que está retenida y reteniendo la otra. Cambiar.
  • Page 59 Esta característica une todas las llamadas que haya establecido con el teléfono (tanto las activas como las en espera) en una sola llamada multipartita. 1. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la llamada. 2. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la siguiente llamada.
  • Page 60: Configuración De Llamadas

    Llamada en espera Para silenciar el teléfono durante una llamada 1. Pulse en Silencio La característica de llamada en espera le permite contestar una Silencio llamada mientras tiene otra en curso, si la red brinda este El botón Silencio ahora aparece como y el silencio Silencio servicio y usted activa primero la característica de llamada en...
  • Page 61 • Números de rechazo automático: para rechazar todas las 2. Pulse en Tono del dispositivo, seleccione un tono y después pulse en Aceptar. llamadas guardadas en la lista de rechazados. 3. Pulse en Vibración del dispositivo, seleccione un tipo de 4.
  • Page 62 2. Las siguientes opciones estarán disponibles: • Tiempo de respuesta automática: configura el tiempo de • La tecla de inicio sirve para responder llamadas: pulse en retraso antes de que el dispositivo acepte la llamada esta opción para aceptar llamadas entrantes presionando la automáticamente.
  • Page 63 • Desviar siempre: le permite desviar todas las llamadas de voz. • Rellamada automática: vuelve a marcar automáticamente el último número si la llamada se cortó o no pudo conectarse. • Desviar si está ocupado: le permite desviar las llamadas de Pulse para activar.
  • Page 64 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en ¡Importante! No todas las tarjetas SIM utilizan un código PIN2. Si Configuración de llamadas Configuración adicional su tarjeta SIM no lo utiliza, este menú no aparecerá. Contactos de marcado fijo. El código PIN2 lo proporciona su proveedor. 2.
  • Page 65: Tono De Llamada

    Tono de llamada El teléfono y el dispositivo TTY se conectan mediante un cable especial que se enchufa en el conector para auriculares del 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en teléfono. Si el dispositivo TTY no incluía el cable especial, Configuración de llamadas Tono de llamada.
  • Page 66: Sección 4: Introducción De Texto

    Dictado por voz de Google: le permite introducir texto con sólo Tecla hablar. Eliminar Español • Teclado Samsung (predeterminado): un teclado QWERTY en Tecla de pantalla de Samsung que se puede utilizar tanto en orientación mayúsculas Dictado por voz Nuevo párrafo vertical como horizontal. y ajustes Barra espaciadora •...
  • Page 67: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de Uso del modo ABC texto: teclado 1. Si lo desea, gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación horizontal. En la pantalla del teclado QWERTY aparece un complemento distinto de teclas según cuál de los dos diseños de teclado 2.
  • Page 68: Uso Del Modo De Símbolos/Numérico

    Idioma e introducción. Utilice el modo de símbolos/numérico para añadir números, 2. Pulse en el icono junto a Teclado Samsung. símbolos o emoticones. 3. Pulse en el control deslizante ON/OFF (Activar/ 1. Gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación Desactivar), ubicado a la derecha del campo Texto horizontal.
  • Page 69: Configuración Del Teclado Samsung

    Nota: La característica funciona mejor si divide su mensaje en Para obtener información sobre cómo puede configurar los segmentos más pequeños. ajustes del teclado Samsung, consulte “Configuración del Introducción de texto utilizando teclado Samsung” en la página 124. Uso de la función Dictado por voz de...
  • Page 70 Habilitación y configuración de Swype • Mueva el dedo o apuntador sobre el apóstrofo para introducir El teclado Samsung es el método de introducción de texto contracciones. predeterminado, de manera que es necesario cambiar la •...
  • Page 71: Sección 5: Contactos Y Su Agenda Telefónica

    Sección 5: Contactos y su agenda telefónica Este sección le permite administrar sus contactos diarios • Imagen etiquetada: recupere una imagen etiquetada previamente almacenada en la galería y asígnela a esta almacenando sus nombres y números en la agenda telefónica. Adición de un nuevo contacto entrada.
  • Page 72 Adición de pausas a los números de contactos 6. Introduzca el número de teléfono. Pulse en para añadir otro campo de número de Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le teléfono o pulse en para eliminar un campo. solicita que introduzca una contraseña o un número de cuenta.
  • Page 73: Edición De Un Contacto Existente

    Edición de un contacto existente Búsqueda de una entrada en la agenda telefónica Puede almacenar números de teléfono y sus nombres Cuando edita un contacto existente, puede pulsar en un campo correspondientes en la tarjeta SIM y en la memoria integrada del y cambiar o eliminar la información, o puede añadir campos teléfono.
  • Page 74: Cómo Unir Contactos

    Cómo unir contactos Para obtener más información sobre cómo sincronizar cuentas, consulte “Sincronización de cuentas” en la página 69. Cómo unir información de contactos 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo 2.
  • Page 75: Sincronización De Cuentas

    Cómo separar un contacto 3. Presione Marcar como predeterminado. La pantalla Marcar como predeterminado contiene botones 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos de selección junto a nombres de contactos o números de 2. Pulse en el nombre de un contacto (el nombre de cuenta teléfono de todos los contactos enlazados.
  • Page 76: Opciones De La Agenda Telefónica

    Gmail, Mensajes o Wi-Fi Directo. – Sólo contactos con teléfono: le permite elegir que sólo se • Unir con Samsung account: le permite fusionar sus contactos muestren los contactos que tengan números de teléfono. junto con los contactos de la cuenta de Samsung.
  • Page 77: Grupos

    • Imprimir tarjeta: le permite imprimir la tarjeta de visita del • Editar: le permite editar la información del contacto. contacto en una impresora Samsung utilizando Wi-Fi. • Eliminar: le permite eliminar el contacto de la agenda • Añadir atajo a inicio: le permite añadir un acceso directo de telefónica.
  • Page 78: Editar Un Grupo De Llamada

    Cómo quitar un contacto de un grupo 5. Pulse en Añadir miembro para añadir contactos al nuevo grupo. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos 6. Pulse en cada contacto que desea añadir para crear una Grupos Grupos marca.
  • Page 79: Favoritos De La Agenda Telefónica

    Favoritos de la agenda telefónica Administración de los contactos en la libreta de direcciones Una vez que haya almacenado números de teléfono en la agenda telefónica, puede añadirlos a la lista de favoritos. Puede copiar, eliminar y ver el estado de la memoria para los Para ver su lista de favoritos: contactos tipo Teléfono y Tarjeta SIM en el teléfono.
  • Page 80 Eliminación de contactos de la tarjeta SIM 4. Pulse en Realizado para copiar. 5. En la pantalla Copiar en tarjeta SIM, pulse en Aceptar. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Los números seleccionados se copiarán a la tarjeta SIM. Gestión de SIM.
  • Page 81 Eliminación de entradas de la libreta de Uso de los números de marcación de servicio direcciones en el teléfono Puede ver la lista de números de marcación de servicio (SDN, por sus siglas en inglés) asignados por su proveedor de servicio. Puede eliminar las entradas que están en el teléfono o en la Esos números pudieran incluir números de emergencia, tarjeta SIM, de la memoria del teléfono.
  • Page 82: Sección 6: Multimedia

    Play Store. Media Hub 5. Pulse en Actualizar. Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener 6. Pulse en Aceptar y descargar. el contenido cinematográfico y de televisión más popular. Con Media Hub se descargará en el dispositivo.
  • Page 83 1 dispositivo en su 11. En la pantalla de detalles, siga las instrucciones en cuenta. pantalla para crear una cuenta de Samsung y realizar una • El contenido multimedia se descargará y se guardará...
  • Page 84: Reproductor De Música

    • En ningún caso estará el contenido multimedia disponible 2. Pulse en una categoría de la biblioteca en la parte durante un período mayor que treinta (30) días (o menos días, superior de la pantalla (Todo, Listas de reproducción, según cada título individual) después de que el contenido Álbumes, Artistas, Cuadro musical o Carpetas) para ver multimedia haya sido alquilado (por ejemplo, si empieza a ver los archivos de música disponibles.
  • Page 85 • Añadir a lista de reproducción: le permite añadir el archivo de Orden aleatorio activado: las canciones en la lista música actual a una lista de reproducción seleccionada. actual se ponen en orden aleatorio para su reproducción. • Definir como: le permite establecer un archivo de música como la Tono del teléfono, ID del llamante o Tono de alarma.
  • Page 86: Uso De Listas De Reproducción

    3. Seleccione uno de las siguientes ajustes: reproductor de música del teléfono o desde dentro de una aplicación de música de terceros (como Windows Media Player) • SoundAlive: fije un tipo de ecualización, como Normal, Pop, y después descargarse al teléfono. Rock, Jazz, Dance (Danza), Clásica, etc.
  • Page 87: Google Play Music

    Cómo quitar música de una lista de reproducción 5. Introduzca un nombre nuevo para la lista de reproducción y después pulse en Aceptar. Para quitar archivos de música de una lista de reproducción: Para obtener información sobre cómo descargar música al 1.
  • Page 88: Reproductor De Video

    • Disponible sin conexión: le permite reproducir la música sin Control de volumen. tener que estar en línea o conectado a la red. Vista de tamaño original. El video se reproducirá en • Configuración: le permite ver licencias de software libre y la su tamaño original.
  • Page 89: Galería

    Visualización de fotos 4. Pulse en la ficha PELÍCULAS para ver películas que puede alquilar. 1. Pulse en una miniatura para ver la foto. 5. Pulse en la ficha PROGRAMAS DE TELEVISIÓN para ver programas que puede alquilar. Nota: Si, además de la imagen, no aparecen iconos de control en la pantalla, pulse en cualquier lugar en la pantalla para que 6.
  • Page 90: Cámara

    Visualización de videos Uso de la cámara Cómo tomar fotos Nota: Si, además de la imagen, no aparecen iconos de control en la pantalla, pulse en cualquier lugar en la pantalla para que Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy aparezcan.
  • Page 91: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara 5. También puede pulsar en la pantalla para mover el enfoque al área donde toca. Las opciones están representadas por iconos en ambos lados 6. Presione la tecla de cámara ( ) hasta que suene el de la pantalla.
  • Page 92 • Panorámica: toma una foto en modo horizontal, Efectos: le permite cambiar el tono del color o aplicar tomando una foto inicial y después añadiendo efectos especiales a la foto. Las opciones incluyen: Sin imágenes adicionales a la misma. El recuadro de efecto, Blanco y negro, Sepia y Negativo.
  • Page 93 Configuración: (continuación) Sonido del obturador: le permite establecer el sonido del obturador en Activado o Desactivado. Balance de blancos: le permite establecer esta opción en una de las siguientes selecciones: Automático, Luz del Tomar fotos usando la voz: le permite tomar fotos usando día, Nublado, Incandescente o Fluorescente.
  • Page 94: Uso De La Videocámara

    Visualización de imágenes 3. Pulse en Modo de grabación que prefiera. Elija entre Normal o Límite de MMS. Después de tomar una foto, puede acceder a varias opciones 4. Utilizando la pantalla principal del teléfono como un visor, desde el visor de imágenes. El visor de imágenes usa ajuste la imagen apuntando la videocámara al sujeto.
  • Page 95: Opciones De La Videocámara

    Opciones de la videocámara Configuración: Las opciones están representadas por iconos en ambos lados Editar atajos: le permite establecer iconos de acceso directo para los ajustes que se utilizan con mayor de la pantalla. frecuencia. Modo de cámara/videocámara: le permite tomar una foto Grabación automática: le permite activar la cámara en varios modos.
  • Page 96 Configuración: (continuación) Visor de imágenes: le permite acceder al visor de imágenes y a las varias opciones de visualización para un Resolución: le permite definir el tamaño de imagen en: video seleccionado. Las opciones del visor de imágenes 1280x720, 720x480, 640x480 ó 320x240. se describen en la siguiente sección.
  • Page 97: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes teléfonos móviles o direcciones de correo electrónico. Para utilizar esta característica, es posible que tenga que suscribirse tipos de mensajes. También se incluyen las características y al servicio de mensajes multimedia de su proveedor de servicio. funciones asociadas con la mensajería.
  • Page 98: Opciones De Mensajes

    Opciones de mensajes Nota: Para la opción Grupos, si el número de destinatarios es Opciones antes de redactar un mensaje inferior a 10, se añadirán todos los miembros del grupo. Necesitará eliminar los miembros innecesarios de la lista 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajes seleccionando el icono de la papelera y eliminando las 2.
  • Page 99 Opciones al redactar un mensaje • Tomar imagen: le permite salir temporalmente del mensaje, tomar una foto con la cámara del teléfono y después añadirla al 1. Al redactar un mensaje, presione para que mensaje pulsando en Guardar. aparezcan opciones de mensaje adicionales. •...
  • Page 100: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Adición de texto adicional 2. Abra la barra de notificaciones y seleccione el mensaje. Para obtener más información, consulte “Barra de Puede copiar texto como nombres, números de teléfono y notificaciones” en la página 39. eventos desde los contactos, del calendario o de una nota. –...
  • Page 101: Eliminación De Mensajes

    Para abrir el mensaje de una conversación, siga estos pasos: 3. En la indicación Eliminar, pulse en Aceptar para eliminar el mensaje o en Cancelar para cancelar. 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajes Eliminación de múltiples conversaciones de Pulse en la conversación de mensajes que desea ver.
  • Page 102: Configuración De Mensajería

    Configuración de mensajería • Plantillas de texto: le permite editar o añadir nuevas plantillas de texto para usarlas en sus mensajes. Para configurar los ajustes de mensajes de texto, mensajes Configuración de mensajes de texto (SMS). multimedia, correos de voz y mensajes de difusión (“push”): •...
  • Page 103: Uso Del Correo Electrónico

    Configuración de mensajes de difusión • Texto de firma: le permite introducir una firma que desee para su mensaje. • Mensajes WAP PUSH: le permite recibir mensajes push (de Configuración de spam: inserción) desde la red. Configuración de canales de información: •...
  • Page 104 Creación de una cuenta de correo electrónico Aparecerá una pantalla de configuración del correo electrónico en la pantalla de cuentas. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Correo 2. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo Aparecerá una pantalla de configuración del correo Correo electrónico.
  • Page 105: Uso De Gmail

    Creación de cuentas de correo electrónico Aparecerá la pantalla de sus correos electrónicos. adicionales 3. Pulse en la cuenta de correo electrónico a la que desea cambiar. También puede seleccionar Vista combinada, lo Para crear cuentas de correo electrónico adicionales después que mostrará...
  • Page 106 Creación de un mensaje de Gmail • Etiquetas : le permite adjuntar etiquetas a un mensaje. Esto es parecido a ponerlo en una carpeta. 1. Desde la bandeja de entrada de Gmail, pulse en • Marcar como no leído : después de leer un mensaje, lo al final de la pantalla para crear un nuevo mensaje.
  • Page 107: Google Talk

    Otras opciones de Gmail Nota: La red confirmará su conexión y procesos. Esto podría 1. Pulse en al final de la pantalla para actualizar la tardar hasta cinco minutos en completarse. pantalla, enviar y recibir nuevos correos electrónicos y Google+ sincronizar su correo electrónico con la cuenta de Gmail.
  • Page 108: Messenger

    Messenger 2. En la pantalla de ChatON, pulse en Iniciar sesión para – o bien – iniciar sesión en su cuenta Samsung si aún no lo ha Desde la aplicación Google+, seleccione Messenger. hecho. Para obtener más información, consulte 3. Pulse en Más información para obtener información más “Creación de una cuenta de Samsung”...
  • Page 109: Sección 8: Cambio De Configuraciones

    Sección 8: Cambio de configuraciones En esta sección se explican los ajustes que se usan para 3. Pulse en Buscar para buscar redes Wi-Fi disponibles. personalizar el dispositivo. Para obtener más información, consulte “Conexión a una Acceso a configuraciones red Wi-Fi” en la página 143. Activación de Wi-Fi Directo Desde cualquier pantalla de inicio, pulse en Configuración...
  • Page 110: Configuración De Bluetooth

    • Notificación de red: le avisa cuando hay un nuevo WAP Aparecerá el icono de Bluetooth Configuraciones adicionales de Bluetooth disponible. • Mantener Wi-Fi activado durante suspensión: le permite Cuando Bluetooth está activado, están disponibles especificar cuándo se desconectará de Wi-Fi. configuraciones adicionales.
  • Page 111: Uso De Datos

    Uso de datos • Roaming de datos: activa el modo roaming de datos en el dispositivo. Desde esta pantalla puede ver el uso de datos móviles y activar • Restringir datos de fondo: restringe el funcionamiento de o desactivar la capacidad de datos móviles. ciertos servicios y aplicaciones, a menos que esté...
  • Page 112 Roaming de datos ¡Importante! Cuando el teléfono está en el Perfil fuera de línea, Roaming de datos le permite conectarse a las redes asociadas no puede enviar o recibir llamadas ni acceder a con su proveedor de servicio y acceder a servicios de datos información o aplicaciones en línea.
  • Page 113 Operadores de red 3. Pulse en Configuración predeterminada. 4. Pulse en Manual para localizar y conectarse a una red Utilizando esta característica puede ver la conexión de red manualmente, o pulse en Automatic (Automático) para actual. También puede buscar y seleccionar un operador de red manualmente o establecer la selección de red en automático.
  • Page 114 Anclaje a red de USB 5. Pulse en Mostrar contraseña y Mostrar opciones avanzadas para que aparezcan. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración 6. Pulse en Guardar. Más configuraciones Zona portátil y anclaje a red. 7. Presione para ver la siguiente opción: 2.
  • Page 115 Adición de una VPN básica 8. Pulse en la casilla de verificación Mostrar opciones avanzadas para ver opciones VPN adicionales. 1. Antes de usar VPN, debe configurar un PIN o contraseña 9. Pulse en Save (Guardar) para guardar los ajustes de VPN. para el desbloqueo de pantalla.
  • Page 116: Android Beam

    S Beam NFC (Comunicación a corto alcance) permite el intercambio de Cuando S Beam está activado, puede transmitir archivos a otro datos cuando toca su dispositivo con otro dispositivo dispositivo con capacidad de NFC sosteniendo los dispositivos compatible. Esto se usa para aplicaciones como Android Beam uno cerca del otro.
  • Page 117 7. Pulse en Contenidos compartidos, después marque el 1. Desde su computadora, descargue la aplicación multimedia que le gustaría compartir. Pulse en Aceptar. Samsung Kies, si es que aún no la tiene. 8. Pulse en Nombre del dispositivo, después use el teclado Puede encontrarla en samsung.com.
  • Page 118: Modo De Pantalla De Inicio

    Modo de pantalla de inicio 2. Con un solo movimiento, toque y deslice el control deslizante Modo de bloqueo hacia la derecha El modo de pantalla de inicio le permite fijar la pantalla en el para activar la característica. diseño convencional del Modo básico o proporcionar una Confirme que el icono del Modo de bloqueo experiencia más fácil para la persona que usa un teléfono aparezca en la barra de estado.
  • Page 119 Volumen 3. Pulse en una melodía y después pulse en Aceptar. Vibración del dispositivo La opción Volumen le permite cambiar el volumen para todos los sonidos del teléfono en una sola ubicación. Esta opción le permite configurar el teléfono de manera que 1.
  • Page 120: Configuración De Pantalla

    Ajustes de sonidos del sistema • Página de amigo: le permite crear páginas relacionadas al contenido en la pantalla de inicio. Puede seleccionar Página de Los ajustes de sonidos del sistema se utilizan cuando se emplea auricular, Página de adaptadores y Página de roaming. Pulse el teclado de marcación, se realiza una selección en pantalla, se en Ayuda con la página de amigo para obtener más bloquea la pantalla o se pulsa en la pantalla.
  • Page 121: Almacenamiento

    • Mostrar porcentaje de batería: le permite ver el porcentaje de – o bien – carga de la batería, junto al icono de carga de la batería en la 1. Pulse en Formatear la tarjeta de memoria para volver a parte superior de la pantalla.
  • Page 122: Batería

    • Ahorro de energía de CPU: le permite limitar el desempeño Nota: Otras aplicaciones en ejecución pudieran afectar el uso de máximo del CPU. la batería. • Ahorro de energía de pantalla: le permite disminuir el nivel de energía de la pantalla. Administrador de aplicaciones •...
  • Page 123 Servicios en uso El gráfico de barra al final de las pantallas Descargado y Todo muestra la memoria utilizada del dispositivo y la Vea y controle servicios en uso en el dispositivo. libre. El gráfico al final de la pantalla En uso muestra la 1.
  • Page 124: Servicios De Ubicación

    Todo • Usar redes inalámbricas: permite que aplicaciones usen datos de redes móviles y Wi-Fi, para ayudar a determinar su Muestra todas las aplicaciones en el dispositivo. ubicación. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración • Usar satélites GPS: permite que las aplicaciones utilicen GPS Administrador de aplicaciones.
  • Page 125 • Contraseña: cree una contraseña para desbloquear la • Reloj dual: muestra un juego de reloj digital dual en la pantalla pantalla. de bloqueo mientras está viajando. Pulse en la entrada para • Abierta: no se requiere un patrón, código PIN o contraseña. La determinar su ciudad de residencia.
  • Page 126: Seguridad

    Información del propietario 3. Pulse en Encriptar la tarjeta de memoria externa para activar que la codificación de datos en la tarjeta de Esta opción le permite mostrar información del propietario en la memoria requiera introducir una contraseña cada vez que pantalla de bloqueo.
  • Page 127 Cuando esta característica esté habilitada, el teléfono le pedirá 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración un código PIN cada vez que utilice el teléfono. También puede Seguridad. cambiar su código PIN de la tarjeta SIM mediante esta opción. 2.
  • Page 128 2. Pulse en Administración del dispositivo. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Seguridad. 3. Seleccione un administrador del dispositivo y siga las indicaciones. Si no aparecen administradores del 2. Pulse en Credenciales de confianza. dispositivo, puede descargarlos de Play Store. La pantalla Credenciales de confianza tiene dos fichas: Orígenes desconocidos •...
  • Page 129: Idioma E Introducción

    Instalar desde almacenamiento de dispositivo Idioma Puede cambiar el idioma que usará el teléfono siguiendo estos Instale certificados cifrados desde una tarjeta SD instalada. pasos: Nota: Para utilizar esta característica, debe tener instalada una 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración tarjeta de memoria que contenga certificados cifrados.
  • Page 130 • Idiomas de entrada: establece el idioma para la introducción • Tutorial: inicia un tutorial breve en pantalla que explica los de texto. Pulse en un idioma disponible en la lista. El teclado se conceptos principales relacionados con el teclado Samsung. actualizará según el idioma seleccionado.
  • Page 131 Configuración del teclado Swype Idioma e introducción. Para configurar los ajustes de Swype: 2. Pulse en el icono junto a Teclado Samsung. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración 3. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ Idioma e introducción.
  • Page 132 • Predicción de la siguiente palabra: una vez habilitado, • Datos de telefonía móvil: cuando está habilitado, activa el uso predice la siguiente palabra en la secuencia de texto según sus de datos de telefonía móvil de la aplicación Swype para que entradas de texto actuales.
  • Page 133: Ajustes De Voz

    Ajustes de voz • Configuración de Samsung TTS: le permite ver las licencias de código abierto. Este menú le permite determinar los ajustes de voz para la • Instalar datos de voz: le permite instalar datos de voz para la introducción de voz.
  • Page 134: Realizar Copia De Seguridad Y Restablecer

    Realizar copia de seguridad y Restauración automática restablecer Al configurar esta opción, cuando reinstale una aplicación, todos Copia de seguridad de mis datos sus ajustes y datos en copias de seguridad se restaurarán. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Al configurar esta opción, el servidor de Google hará...
  • Page 135: Añadir Cuenta

    Eliminación de una cuenta ¡Advertencia! Realizar un restablecimiento de datos de fábrica borrará todos los datos del teléfono y de la tarjeta ¡Importante! Al quitar una cuenta también se eliminan todos sus SD interna, incluyendo su cuenta de Google, datos mensajes, contactos y otros datos del dispositivo.
  • Page 136: Configuración De Accesorios

    3. Pulse en una de las siguientes opciones para añadir una 5. Pulse en Salida de audio para fijar la salida de audio en Estéreo o Envolvente. marca de verificación y activar la característica: Fecha y hora • Sacudir para actualizar: una vez habilitada esta opción, agite el dispositivo para volver a buscar dispositivos Bluetooth, volver Este menú...
  • Page 137: Accesibilidad

    7. Opcional: Pulse en Usar formato de 24 horas. Si no se 4. Pulse en la opción Pronunciar contraseñas para activar selecciona esta opción, el teléfono utiliza esta función, lo que lee en voz alta la información de la automáticamente un formato de 12 horas. contraseña.
  • Page 138: Opciones De Desarrollador

    Opciones de desarrollador 8. Pulse en el campo Tamaño de fuente para cambiar el tamaño de las fuentes que se usarán en el dispositivo Utilice las opciones de desarrollador con el fin de establecer dentro de los menús, las opciones, etc. Elija entre: opciones para el desarrollo de aplicaciones.
  • Page 139: Acerca Del Dispositivo

    • Permitir ubicaciones falsas: la usan los desarrolladores al • Desactivar la superposición de capas de hardware: asigna desarrollar aplicaciones que se basan en ubicación. el trabajo de presentación al GPU. • Seleccione una aplicación para depurar: permite a los •...
  • Page 140 Para acceder a la información del teléfono: • Versión de Android: muestra la versión de Android cargada en este teléfono. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración • Versión de banda base: muestra la versión de banda base Acerca del dispositivo.
  • Page 141 Actualización de software La característica de actualización de software de AT&T le permite utilizar el teléfono para conectarse a la red y cargar cualquier software nuevo directamente al teléfono. El teléfono se actualiza automáticamente con el software más reciente disponible cuando usted accede a esta opción. 1.
  • Page 142: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones Acercamiento y alejamiento de la pantalla en el En esta sección se describen las diversas conexiones que el navegador teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, Bluetooth y mediante una conexión con la Existen varias formas de acercar y alejar la pantalla en el computadora.
  • Page 143 • Imprimir: le permite imprimir la pantalla o página web en una Adición y eliminación de ventanas impresora Samsung utilizando Wi-Fi. • Configuración: le permite modificar los ajustes web. Para Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez.
  • Page 144: Uso De Favoritos

    Estar de incógnito 3. Pulse en junto a la entrada de incógnito en la lista para eliminar esa ventana. La característica de incógnito le permite ver sitios de Internet Uso de favoritos fuera de la navegación normal. Las páginas que se visualicen en esta ventana de incógnito no aparecerán dentro del historial Mientras navega por un sitio web, puede marcar el sitio para del navegador o historial de búsqueda, y no se dejará...
  • Page 145 3. Pulse en un marcador de favorito para ver la página web, 3. Pulse en Guardar. o toque sin soltar un marcador de favorito para tener 4. El mensaje Guardado en favoritos aparecerá en la parte inferior de la página. acceso a las siguientes opciones: Edición de favoritos •...
  • Page 146: Uso Del Historial

    1. Desde la página web de inicio, presione Aparecerá una lista de las páginas web guardadas, con el nombre y la dirección URL. Las páginas web más Configuración Privacidad y seguridad Eliminar visitadas aparecerán al principio de la lista. cookies 2.
  • Page 147 • Aceptar cookies: permite que los sitios que requieren cookies Accesibilidad guarden y lean cookies desde el dispositivo. • Forzar zoom: le permite anular la solicitud del sitio web para • Eliminar cookies: elimina todos los actuales archivos de controlar el zoom. cookies del navegador.
  • Page 148: Wi-Fi

    • Almacenamiento predeterminado: le permite establecer el • Cargar imágenes: permite que las imágenes de páginas web almacenamiento predeterminado en Teléfono o en Tarjeta SD. se carguen junto con los otros componentes de texto de un sitio web cargado. • Configuración del sitio web: le permite ver ajustes avanzados para sitios web individuales.
  • Page 149 Activación de Wi-Fi Adición manual de su nueva conexión de red En forma predeterminada, la característica Wi-Fi del dispositivo Pulse en Añadir red Wi-Fi. se encuentra desactivada. Activar Wi-Fi permite que el Introduzca la SSID de la red en el campo Red SSID. Se dispositivo pueda detectar y conectarse a WAP compatibles trata del nombre de su punto de acceso inalámbrico.
  • Page 150 Configuración avanzada de Wi-Fi Nota: El uso de conexiones de datos inalámbricas, como Wi-Fi y El menú Wi-Fi - Avanzados le permite configurar muchos de los Bluetooth, puede causar que se descargue más servicios Wi-Fi del dispositivo, incluyendo: rápidamente la batería y reducir sus tiempos de uso. •...
  • Page 151 1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración 10. Para obtener información adicional sobre Wi-Fi Directo, presione Ayuda. Wi-Fi. Cómo compartir información con el dispositivo 2. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ conectado Activar), ubicado a la derecha del campo Wi-Fi, para activar Wi-Fi Para compartir videos, fotos u otra información con el dispositivo conectado, siga estos pasos:...
  • Page 152: Nfc

    Bluetooth Acerca de Bluetooth NFC (Comunicación a corto alcance) permite el intercambio de datos cuando toca su dispositivo con otro dispositivo Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto compatible. Esto se usa para aplicaciones como Android Beam alcance que le permite conectarse en forma inalámbrica con y S Beam.
  • Page 153: Indicadores De Estado De Bluetooth

    Indicadores de estado de Bluetooth Para cambiar el nombre de Bluetooth: 1. Desde la página de configuración de Bluetooth, presione Los iconos siguientes muestran el estado de conexión Bluetooth Nombre del dispositivo. de un vistazo: 2. Introduzca un nuevo nombre. Aparece cuando Bluetooth está...
  • Page 154 Vinculación de dispositivos Bluetooth Nota: Debido a las especificaciones y características distintas de El proceso de vinculación de Bluetooth le permite establecer todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, la conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo visualización y el funcionamiento pueden ser diferentes y las Bluetooth.
  • Page 155 Envío de contactos mediante Bluetooth Nota: Las desconexiones se realizan manualmente, pero a En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos menudo se producen automáticamente si el dispositivo vinculados, es posible que pueda enviar fotos, información de vinculado sale del alcance del teléfono o se apaga. los contactos u otros elementos usando una conexión Bluetooth.
  • Page 156: Conexiones A Pc

    Nota: El directorio de archivos de la tarjeta de memoria aparece como un disco extraíble, independiente de la memoria Nota: Para sincronizar su dispositivo con su computadora, es interna. muy recomendable que instale Samsung Kies, que se puede obtener en http://www.samsung.com/kies (para 1.
  • Page 157: Sección 10: Aplicaciones

    Esta aplicación sincroniza en forma inalámbrica su dispositivo través de esa aplicación en particular. Si la aplicación se describe Samsung con su televisor, transmite continuamente contenido e ya en otra sección de este manual del usuario, se proporcionará incluso mantiene un registro de dónde provienen las llamadas o una referencia cruzada a esa sección en particular.
  • Page 158 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en AllShare Play 2. Pulse en Sign in (Iniciar sesión) y acceda a su cuenta de Samsung, si aún no lo ha hecho. Para obtener más 2. Presione , después pulse en Configuración y información, consulte “Creación de una cuenta de...
  • Page 159 Un archivo con en la parte superior izquierda indica Samsung. Pulse en Bloquear AllShare Play para activar/ que está guardado remotamente en una ubicación de desactivar la función. almacenamiento web. Seleccionar ese contenido •...
  • Page 160: At&T Code Scanner

    3. Lea los términos y condiciones, después pulse en Aceptar Nota: En esta etapa, el dispositivo solicitará acceso para para continuar. compartir contenido multimedia con la fuente externa. 4. En la pantalla My Profile (Mi perfil), pulse en OK (Aceptar) para permitir que se utilice su información de ubicación, o Confirme que aparezca (AllShare Controller...
  • Page 161: At&T Drivemode

    AT&T DriveMode ¡Importante! Debe tener un plan de datos para utilizar esta con la aplicación AT&T DriveMode puede configurar el teléfono característica. para que responda automáticamente cuando está manejando y no quiere contestar el teléfono. Puede configurar el teléfono Nota: Estos servicios requieren la compra de una suscripción. para que responda automáticamente a mensajes, mensajes de correo electrónico y llamadas.
  • Page 162: Internet

    Internet 6. Para ver el historial de la calculadora, pulse en ubicada arriba de los botones de la calculadora. Aparecerá abra el navegador de Internet para empezar a navegar la web. un historial de sus cálculos anteriores. Pulse en El navegador está completamente optimizado e incluye otra vez para que aparezca el teclado de la calculadora.
  • Page 163 3. Pulse en (Crear evento) para crear un evento nuevo 4. Pulse en Primer día de la semana y seleccione Predeterminado local, Sábado, Domingo o Lunes. del calendario. 5. Pulse en Ocultar eventos rechazados para activar esta 4. Pulse en Hoy para ver la fecha en curso indicada con un opción.
  • Page 164: Cámara

    Alarma 13. Pulse en Notificaciones cuando la pantalla está apagada para ver notificaciones en la pantalla completa mientras Esta característica le permite programar una alarma para que está apagada. suene a una hora específica. 14. Pulse en Respuestas rápidas para seleccionar respuestas 1.
  • Page 165 Configuración de la función Aplazar – Alarma de ubicación: cuando se activa esta opción, la alarma sólo timbra cuando está en una ubicación específica. Para activar la característica de aplazamiento después Toque y deslice el control deslizante hacia la derecha para de que suena una alarma, toque y deslice el icono activarlo después siga las instrucciones en...
  • Page 166 2. Pulse en Añadir ciudad para añadir otra ciudad al reloj 2. Pulse en Iniciar para poner en marcha el cronómetro y mundial. pulse en Parcial para marcar una unidad de tiempo por lapso. 3. Recorra la lista de ciudades para encontrar la ciudad que desea añadir, o pulse en la barra de búsqueda y utilice el 3.
  • Page 167: Contactos

    6. Después de detenerlo, pulse en Reiniciar para continuar • Clima: cuando se activa esta opción, se muestran la ubicación, la temperatura y las condiciones climáticas. Toque y desplace o pulse en Restablecer para volver a poner el el deslizador hacia la derecha para activarlo temporizador en el ajuste original.
  • Page 168: Descargas

    Galería 2. Siga las instrucciones en pantalla para acceder a información útil. La galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el Descargas caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de la aplicación Descargas le permite administrar todas las pantalla o como imagen para contactos, y compartir fotos como descargas provenientes de Play Store y del navegador.
  • Page 169: Google

    Google+ Maps Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de dependiendo de su ubicación, puede ver mapas básicos, compartir cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar personalizados y de satélite, e información de comercios círculos de amigos, visitar Stream para obtener actualizaciones locales, incluyendo ubicaciones, información de contacto e de sus círculos, utilizar Messenger para la mensajería rápida indicaciones de ruta.
  • Page 170: Media Hub

    Media Hub 9. Desde la lista de notas, presione para que aparezcan Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener las siguientes opciones: el contenido cinematográfico y de televisión más popular. Puede • Buscar: le permite buscar en sus notas una palabra o palabras alquilar o comprar su contenido favorito y verlo cómodamente...
  • Page 171: Mensajes

    Reproductor de música • Enviar: le permite enviar una o varias notas al mismo tiempo. Puede enviar mediante Bluetooth, Correo, Gmail, Mensajes o el reproductor de música le permite reproducir archivos de Wi-Fi Directo. música que haya almacenado en el teléfono y en la tarjeta de •...
  • Page 172: Navigation

    Navigation • Playlists (Listas de reproducción): esta carpeta es para listas de reproducción que ha creado con el reproductor de música. Navigation es un sistema de navegación GPS conectado a • Notifications (Notificaciones): esta carpeta contiene todas las Internet, con indicaciones verbales. Puede escribir o decir su notificaciones que haya recibido.
  • Page 173: Teléfono

    • Ir a casa: lo lleva al domicilio de su casa. La primera vez que Nota: Necesitará estar conectado a su cuenta de Google antes de se le solicite introducirlo, introdúzcalo. descargar aplicaciones desde Play Store. Para obtener más • Mapa: lo lleva a la ubicación en mapa de donde se encuentra, información, consulte “Creación de una nueva cuenta de mediante GPS.
  • Page 174: Play Magazines

    Play Magazines Play Music con Google Play Magazines, puede suscribirse a sus revistas Con Google Play Music, puede reproducir música que haya favoritas y tenerlas a su disposición para leerlas en el teléfono añadido a su archivo de música, así como cualquier música que en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Page 175: S Suggest

    Nota: Para tener acceso a esta función, ya debe estar conectado después pulse en Acepto para continuar. a la aplicación de la cuenta de Samsung. Para obtener más 4. Lea la información en la pantalla Acerca de S Voice, información, consulte “Creación de una cuenta de después pulse en Siguiente.
  • Page 176: Configuración

    Configuración Grabadora de voz Este widget navega a los ajustes de sonido y telefónicos del La grabadora de voz le permite grabar un archivo de audio de teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y hasta un minuto y después compartirlo inmediatamente cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono.
  • Page 177: Búsqueda Por Voz

    Búsqueda por voz 5. Presione para que aparezcan las siguientes opciones: La aplicación Búsqueda por voz de Google le permite buscar la • Compartir vía: le permite compartir su grabación utilizando web usando su voz. Bluetooth, Correo electrónico, Gmail, Mensajes o Wi-Fi Directo. 1.
  • Page 178: Youtube

    YouTube Nota: No es necesario que inicie sesión en el sitio YouTube para YouTube™ es un sitio web para compartir videos, donde los ver contenido. Sin embargo, si desea iniciar sesión para usuarios pueden cargar y compartir videos. El sitio se utiliza acceder a opciones adicionales, acceda a la página para mostrar una amplia variedad de contenido de video mediante Internet y pulse en Iniciar sesión en la esquina...
  • Page 179 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en YPmobile 2. Lea el acuerdo de licencia del usuario final (EULA) y pulse en Accept (Aceptar) para continuar. 3. Su ubicación se encontrará mediante GPS. Pulse en OK (Aceptar) para permitir que YPmobile utilice su ubicación actual.
  • Page 180: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad ¿Representan un peligro para la salud los Este dispositivo tiene la capacidad de funcionar en el modo teléfonos móviles? Wi-Fi, en las bandas de 2.4 y 5 GHz. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) requiere que los A muchas personas les preocupa que la radiación de los dispositivos que funcionen dentro de 5.15 y 5.25 GHz sólo se teléfonos móviles causará...
  • Page 181 Resultados de las investigaciones hasta la fecha: Los efectos biológicos de la energía de radiofrecuencia no ¿Existe una conexión entre la RF y ciertos problemas deben confundirse con los efectos de otros tipos de energía de salud? electromagnética. Los niveles extremadamente altos de energía electromagnética, Los resultados de la mayoría de los estudios llevados a cabo como los encontrados en rayos X y rayos gamma, pueden hasta la fecha indican que no.
  • Page 182 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a mayoría de las personas no se aumentó el riesgo de cáncer campos de radiofrecuencia durante la edad juvenil y cerebral a causa de usar teléfonos móviles. Para las personas adolescente (MOBI-KIDS) que más utilizaban los teléfonos móviles (un promedio de más de media hora al día, todos los días de la semana, durante más MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación...
  • Page 183 Reducción de la exposición: Accesorios tipo Acciones de la industria de teléfonos móviles manos libres y otros accesorios Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la Medidas para reducir la exposición a la energía de industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, radiofrecuencia incluidas las siguientes:...
  • Page 184 Niños y teléfonos móviles radiofrecuencia cuando se usan contra la cabeza y contra el cuerpo. La evidencia científica no demuestra que sea peligroso para Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a nadie usar teléfonos móviles debido a la exposición a la RF, y emisiones de RF de los teléfonos móviles, no hay razón para esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 185: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa • Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de absorción específica (SAR, por sus de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés): http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/. siglas en inglés) • Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés): El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 186 Esto se debe a que el teléfono La información de SAR para este dispositivo también se puede está diseñado para que funcione a múltiples niveles de energía encontrar en el sitio web de Samsung: y para que se use únicamente la energía requerida para http://www.samsung.com/sar.
  • Page 187: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    • Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el aprobados expresamente por Samsung pudieran invalidar su mismo al que está conectado el receptor. autoridad para usar el dispositivo.
  • Page 188: Uso De La Batería Y Seguridad

    Compruebe las leyes y los reglamentos sobre el uso de solamente en ubicaciones específicas dentro del automóvil. dispositivos móviles y sus accesorios en las zonas donde Asegúrese de consultar las leyes u ordenanzas estatales y conduce. Obedézcalos siempre. El uso de esos dispositivos locales donde conduce antes de instalar este dispositivo en un podría estar prohibido o restringido en ciertas zonas.
  • Page 189 + y - de la batería (las comuníquese con Samsung, incluso si parece que están franjas metálicas en la batería), por ejemplo, cuando lleva una funcionando correctamente.
  • Page 190: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Las baterías se deben reciclar o desechar adecuadamente. El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro Es posible que en su zona no existan programas de reciclaje peligro.
  • Page 191: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    ¡Advertencia! Nunca deseche baterías mediante incineración El programa de recuperación de dispositivos móviles de porque podrían explotar. Samsung proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío gratuito para reciclaje. Visite Cargador de viaje certificado por UL http://www.samsung.com/us/aboutsamsung/citizenship/ usactivities_environment_samsungrecyclingdirect.html?INT...
  • Page 192: Pantalla Y Pantalla Táctil

    ESTA UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ESTÁ DISEÑADA CON EL FIN DE ESTAR ORIENTADA Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal CORRECTAMENTE EN UNA POSICIÓN VERTICAL, del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en HORIZONTAL O MONTADA EN EL PISO.
  • Page 193: Llamadas De Emergencia

    Navegación móvil debe estar encendido y en un área de servicio que tenga una potencia de señal adecuada. Los mapas, las indicaciones y otros datos de navegación Es posible que no se puedan hacer llamadas de emergencia en podrían contener información imprecisa o incompleta, y las todas las redes de dispositivos móviles o cuando se usen circunstancias pueden cambiar y cambian con el tiempo.
  • Page 194: Cuidado Y Mantenimiento

    Choque o vibración años: No deje caer, golpee ni sacuda el dispositivo móvil. Un Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: manejo brusco puede romper las tarjetas de circuito Líquidos de todo tipo internas.
  • Page 195 • reproductores de música portátiles y los teléfonos móviles, a Al usar auriculares, baje el volumen si no puede escuchar a las volumen alto durante largos períodos de tiempo puede conducir personas que están hablando cerca de usted o si la persona sentada junto a usted puede oír lo que usted está...
  • Page 196: Entorno De Funcionamiento

    Puede obtener información adicional sobre este tema en las National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) siguientes fuentes: (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) 395 E Street, S.W., Suite 9200 American Academy of Audiology Patriots Plaza Building (Academia Americana de Audiología) Washington, DC 20201 11730 Plaza American Drive, Suite 300...
  • Page 197 Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su electrónicos dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el uso del dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, La mayoría de los equipos electrónicos modernos están consulte con su proveedor de atención médica.
  • Page 198: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Instalaciones con letreros Cuando su dispositivo se moje Apague el dispositivo móvil en todas las instalaciones donde No encienda el dispositivo si éste se moja. Si el dispositivo ya haya letreros con avisos que así lo soliciten. está encendido, apáguelo y sáquele la batería inmediatamente Atmósferas potencialmente explosivas (si el dispositivo no se apaga o no puede sacar la batería, déjelo así).
  • Page 199 todos los dispositivos móviles han sido clasificados. Los acoplamiento inductivo con aparatos auditivos que funcionan en dispositivos móviles que han sido clasificados tienen la modo de telebobina. clasificación en la caja o en una etiqueta en la caja. Los dispositivos auditivos también podrían estar clasificados. El Las clasificaciones no son garantías.
  • Page 200: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    coclear con las diferentes características de este teléfono y en diferentes ubicaciones para determinar si escucha ruido de interferencia. Consulte con su proveedor de servicio o con el fabricante del teléfono para obtener información sobre la compatibilidad de los aparatos auditivos. Si tiene preguntas sobre las políticas de devolución o de intercambio, consulte con su proveedor de servicio o vendedor del teléfono.
  • Page 201: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    • comuníquese con la Asociación Nacional de Protección contra Cuando use auriculares en entornos secos, se puede intensificar Incendios. la electricidad estática en los auriculares y causar una pequeña Precauciones descarga eléctrica estática rápida. Para minimizar el riesgo de descarga electrostática desde los auriculares, evite usarlos en Cualquier cambio o modificación al dispositivo móvil que no ambientes extremadamente secos o toque un objeto metálico no esté...
  • Page 202 • Pueden ocurrir ataques epilépticos o desmayos cuando se expone a luces parpadeantes mientras ve videos o juega juegos durante períodos prolongados. Si siente algún malestar, deje de usar el dispositivo inmediatamente. • Reduzca el riesgo de lesiones por movimientos repetitivos. Cuando realiza acciones repetitivas, como presionar teclas, dibujar caracteres en una pantalla táctil con los dedos o jugar juegos, puede sufrir malestar ocasional en las manos, el cuello,...
  • Page 203: Sección 12: Información De La Garantía

    ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? electromecánico inusual; (b) raspones, abolladuras y daño SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) (“SAMSUNG”) garantiza que los teléfonos y accesorios de defectos o daños que sean consecuencia del uso de una SAMSUNG (los “Productos”) están libres de defectos de...
  • Page 204 (iii) la batería ha sido utilizada en Limitada, usted debe devolver el Producto a una instalación de algún equipo que no sea el teléfono de SAMSUNG para el que servicio de teléfono autorizada en un paquete adecuado para su se ha especificado.
  • Page 205 PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con NI LA DENEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 206 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, cualquier otra persona o entidad, y específicamente, sin limitar el monto que sea menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos lo antedicho, en ninguna circunstancia se deberá proceder gastos. En todo arbitraje en el que sus reclamos totales por como parte de una acción de grupo.
  • Page 207 Producto debajo de la devuelva al Centro de Atención al Cliente de Samsung para batería, si ésta se puede sacar; y (iv) en el exterior del realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS, por Producto si la batería no se puede sacar).
  • Page 208: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    (“EULA”, por sus siglas en inglés) es un contenidos en la copia original. acuerdo legal entre usted (como persona o entidad individual) y Samsung Electronics Co., Ltd. (“Samsung”) para el software que acompaña este EULA, ya sea propiedad de Samsung y sus...
  • Page 209 MCC reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue (código de país móvil) y el MNC (código de red móvil). Samsung expresamente. El Software está protegido por derechos de y sus empresas afiliadas pueden utilizar esta información...
  • Page 210 Actualización, usted debe primero contar con “Wi-Fi Only” (Sólo Wi-Fi) en el menú “Settings”. licencia para el Software que Samsung determine que se puede (Independientemente de la opción que elija, la función actualizar. Después de la Actualización, usted ya no podrá...
  • Page 211 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no NO SE APLIQUEN EN SU CASO. cumple con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 212 Samsung (“Cuenta Usted acuerda que Samsung no tendrá ninguna obligación o de Samsung”), y sus derechos y obligaciones se estipularán por responsabilidad civil, directa o indirectamente, por ningún daño separado en términos y condiciones, así como políticas de o pérdida, incluido, entre otros, cualquier daño al dispositivo...
  • Page 213 “elementos comerciales” que consisten en “software DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, comercial” y “documentación del software comercial” con sólo EJEMPLARES O RESULTANTES, INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO aquellos derechos otorgados a todos los usuarios finales INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN conforme a los términos y condiciones estipulados en el...
  • Page 214 (b) Residentes de los Estados Unidos. TODAS LAS DISPUTAS de cualquier fallo arbitral, pero no puede concederle a Samsung CON SAMSUNG QUE DE ALGUNA MANERA SURJAN DE ESTE sus honorarios de abogado, honorarios de perito o costos a EULA O DEL USO DEL SOFTWARE POR PARTE DE USTED SERÁN...
  • Page 215 Samsung a más tardar 30 días de calendario a partir 17. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye de la fecha de la compra de este dispositivo por parte del la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con...
  • Page 216: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el dispositivo Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 217: Índice

    Índice números de marcación Aplicaciones, opciones de servicio 75 administrar 117 Acerca del dispositivo 133 utilizar la lista de contactos 67 permitir ubicaciones falsas 133 Actualización de software 135 Agenda telefónica, opciones de 70 servicios en uso 117 Adición de un nuevo contacto Ajustes de grupo AT&T DriveMode 155 pantalla de espera 65...
  • Page 218 Borrador, mensajes 92 Clima DriveMode (Modo de conducir) 155 Buzón de voz configuración 119 Code Scanner 154 acceso a 14 Emergencia, llamadas de 187 configurar 14 Colores negativos 132 Entorno de funcionamiento 190 desde otro teléfono 14 Cómo unir contactos 68 Escuchar con responsabilidad 188 Configuración 103 Explicación del teléfono 15...
  • Page 219 Gestos Idioma y teclado, configuración Llamada, funciones de 43 información general 30 seleccionar idioma 123 Agenda telefónica 45 sacudir para actualizar 30 Imágenes 83 ajustar el volumen Gmail 99 de las llamadas 50 Galería 83 buscar un número en la agenda Google Maps 163 Incógnito 138 telefónica 54...
  • Page 220 Llamadas de emergencia Menú No silencio 51 con tarjeta SIM 45 tecla 28 Notas 164 realizar 44 Messenger 102 Números de marcación de servicio 75 sin tarjeta SIM 44 Mis archivos 165 Local 163 Modo Abc 61 Opciones de desarrollador 132 Modo de bloqueo 112 Opciones de la videocámara activar 112...
  • Page 221 Privacidad, configuración registrar una frase 97 Reproductor de video 82 restablecer valores 128 registrar un número Restablecer Productos móviles de Samsung manualmente 95 datos predeterminados 128 y reciclaje 184 Spam, mensajes 92 Restringir el acceso de los niños asignar 92 al dispositivo móvil 194...
  • Page 222 respuesta automática 56 Texto, introducción de Tamaño de fuente Web 136 métodos 60 cambiar 132 Widgets modo Abc 61 Tarjeta de memoria 40 calculadora 23 modo de símbolos 62 Tarjeta microSD 7 cámara 24 modo numérico 62 configuración 27, 170 extraer 8 TTY, modo 59 correo 24...

This manual is also suitable for:

Galaxy express

Table of Contents