Samsung UN55B8000 Manual Del Usuario

8 series 8000
Hide thumbs Also See for UN55B8000:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Contact SAIMISUNG WORLDWIDE
if you have any questions or comments relating to Samsung products, please contact the SAMSUNG customer care center.
Comuniquese con 8AMSUNG WORLDWIDE
Si desea formular alguna pregunta o comentario en relaci6n con los productos de Samsung, comuniquese con el centro de
atenci6n al cliente de SAMSUNG.
Comment contacter Samsung darts le monde
Si vous avez des suggestions ou des questions concemant les produits Samsung, veuillez contacter le Service
Consommateurs Samsung.
Samsung Electronics Canada Inc., Customer
Service 55 Standish Court Mississauga,
Ontario L5R 4B2 Canada
CANADA
1-800-SAMSUNG(726-7864)
www.samsung.com/ca
Samsung Electronique Canada Inc., Service
& la Clientele 55 Standish Court Mississauga,
Ontario L5R 4B2 Canada
Samsung Electronics America, Inc.
U.S.A
1-800-SAMSUNG(726-7864)
www.samsung.com/us
105 Challenger Road
Ridgefield Park, NJ 07660-0511
BN68-O1988E-O0
imagine the possibilities
Thank you for purchasing this Samsung product.
To receive
more
complete
service,
please
register your product at
www.sa msung. com/reg ister
Model
Serial No.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung UN55B8000

  • Page 1 Samsung products, please contact the SAMSUNG customer care center. Comuniquese con 8AMSUNG WORLDWIDE Si desea formular alguna pregunta o comentario en relaci6n con los productos de Samsung, comuniquese con el centro de atenci6n al cliente de SAMSUNG.
  • Page 2: Table Of Contents

    CONTENIDO =Ment) de opc_onesde la i_staee pegculas........52 m ReF "oducoi6nde on archivo de 3elicola ........52 ,,, Listado de caracteristicas ..............2 ,., Men_s de opclones de ta reproducoi6nde pelicolas ....... 55 •, Acoesorios ..................2 ! Uso del ment_de configuraclon ............. 56 ,=Aspecto general del panel ae control ..........
  • Page 3: Listado De Caracteristicas

    Pare user el televisor, en primer lugar debe configurarlo pare que se adapte a su entorno. Las ilustraciones de este manual se proporcionan s61ocomo referencia y pueden ser diferentes del producto real. El disei_o y las especificaciones del producto se pueden cambiar sin previo aviso pare mejorar el rendimiento del producto. Listado de caracteristicas •...
  • Page 4: Aspecto General Del Panel Ae Control

    Aspecto general del panel de control El color y la forma del producto pueden variar seg_n el modelo. Los botones del panel frontal se pueden activar al tacto. O SENSOR DEL MANDO A DISTANCtA: El mando a distancia debe dirigirse hacia este punto del televisor. (b (ENCENDIDO): POlselopara enoender o apagar el TV.
  • Page 5: Maspec

    (1) Este dispositivo no puede causar interferencias peligrosas, y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida la interferencia que pueda causar una operaci6n no deseada. • Nombre del fabricante : SAMSUNG ELECTRONICS CO.LTD. Nombre del modelo: Controlador a distancia IC : 649E-SWPZ01TX •...
  • Page 6: Emparejamientodet Mando A Distancla

    Emparejamiento del mando a distancia Es un proceso que permite la intercomunicaci6n entre el televisor y el mando a distancia cuando sus direcciones MAC coinciden despues de que el televisor haya guardado la direcci6n MAC del mando a distancia y viceversa. Emparejamiento automatico Un emparejamiento automatico completa el emparejamiento entre el televisor y el mando a distancia internamente sin intervenci6n...
  • Page 7: Minimando A Distancia

    Minimando a distancia El minimando a distancia es un mando a distancia simplificado que s61otiene los botones de encendido y del control de los canales y del volumen. Bot6n de encendido/apagado /k : Canal siguiente / V : Canal anterior + : Subir volumen / = : Bajar volumen O Transmisor irDA Cuando utilice el minimando encare esta parte al televisor.
  • Page 8: Visualizacion De Menus

    Visuaiizacibn de men_s Antes de usar el televisor, siga los pasos siguientes para conocer c6mo explorar el ment_,con el fin de seleccionar y ajustar diversas funciones. I oD5 Bot6n MENU Mostrar el ment_de pantalla principal. Bot6n RETURN Volver al menO anterior. Bot6n ENTER[B_ / RUEDA Mover el cursor y seleccionar una opci6n.
  • Page 9: Funci6N Plug & Play

    Funcibn Plug & Play Cuando el televisor se enciende per primera vez, los valores se inician correlativamente de forma automatica. Tambi6n puede usar el bot6n POWER (_ del televisor. Aparece el mensaje de inicio de Plug & Play. Pulse el bot6n ENTER[B,_. 1.
  • Page 10: Conexi6N De Tasamenas De Vhf

    Conexibn de las antenas de VHF y UHF Si la antena tiene un conjunto de cables como el que se muestra en el diagrama de la derecha, consulte 'Antenas de par de cables pianos de 300 _' a continuaci6n. Si la antena tiene un cable como el que se muestra en el diagrama de la derecha, consulte 'Antenas con cables coaxiales de 75 O'.
  • Page 11: Conexi6N De Tv Pot Cable

    Conexibn de TV por cable Para conectar a un sistema de TV por cable, siga estas instrucciones. TV por cable sin decodificador Conecte el cable de entrada en el terminal ANT IN de la parte posterior del televisor. Dado que el TV esta preparado para la televisi6n por cable, no se necesita un decodificador para ver canales de cable no codificados.
  • Page 12: Aspecto General Del Panel De Conexlones

    Aspecto general dei panel de conexiones El color y la forma del producto pueden variar seg_n el modelo. Panel posterior Red de televisi6n por cable ENTRADA ALIIVlENTACION Conecta el cable de alimentaci6n suministrado. La ubicaci6n de la entrada de alimentaci6n puede variar segOn los modelos. Conecte un cable LAN a este puerto para conectarse a la red.
  • Page 13 O BLOQUEO KENSINGTON El b loqueo Kensington es un dispositivo que s e usa para fijar fisicamente el s istema cuando se usa e n un lugar pQblico. desea usar un dispositivo de bloqueo, p6ngase en contacto con el d istribuidor donde adquiri6 el t elevisor.
  • Page 14 Conector s61o para servicio. USBI(HDD)/USB2 Conector para actualizaciones de software, Media Play, etc. Se puede conectar la red inalambrica de Samsung mediante e] 'adaptador de LAN inal&mbrica de Samsung' (se vende por separado). Para el disco duro de USB, use e] puerto USBI(HDD).
  • Page 15: Men_ Del Canal

    Puede configurar diversas opciones para los canales de televisi6n con f unciones como Prog. Auto, Canales Favoritos eIntensidad de Serial. Men_ del canal Antena -_ Aire / Cable Antes de empezar a memorizar los canales disponibles, debe indicar el tipo de origen de la sei_al conectada al TV (es decir, antena o sistema de cable).
  • Page 16: Mgesti6N De Los Canales

    Gestibn de los canales Con este ment_puede agregar y borrar los canales o configurarlos come favorites y usar la guia de programas de las emisoras digitales. Todos los canales Muestra todos los canales disponibles actualmente. Canales agregados Muestra todos los canales ar_adidos. Favorites Muestra todos los canales favorites.
  • Page 17 Agregar a Favorites 1 Borrar de Favorites Puede configurar come favorites los canales que vea con mas frecuencia. _-_ Pulse el bot6n TOOLS para vet el menL_Herramientas. Tambi6n puede a_adir o borrar canales favorites seleccionando Herrarnientas _ Agregar a Favorites (o Borrar de Favorites). Se mostrara el simbolo 'V' y el canal se configurara come favorite.
  • Page 18: Configuraci6N Del Meno De Imagen

    Configuracibn avanzada Los nuevos televisores Samsung permiten una configuraci6n rnas precisa de la imagen que los modelos anteriores. Configuration avanzada esta disponible en los modos Normal o Cine. En el modo PC, s61ose pueden cambiar Contraste Dinam., Gamma y Balance de blanco entre las opciones de Configuracion avanzada.
  • Page 19 Contraste Din_m, -+ Apagado / Bajo / Medic/Alto Se puede ajustar el contraste de la pantalla para conseguir un contraste 6ptimo. Gamma Se puede ajustar la intensidad de los colores primarios (rojo, verde y azul). Espacio de color El espacio de color es una matriz compuesta por los colores rojo, verde y azul. Seleccione su espacio de color favorito y disfrute de unos colores aut_nticamente naturales.
  • Page 20 Opciones de imagen En el modo PC s61ose pueden hacer cambios en los elementos Tono Color y Tarnaho del men_ Opciones de imagen. Tono Color _ Frio / Normal 1Tibiol / Tibio2 / Tibio3 Tibiol, Tibio2 o Tibio3 s61oestan disponibles cuando el modo de imagen esta configurado en Cine.
  • Page 21 Digital NR _ Apagado / Baje / Mealie/Alto/Auto Si la se5al de emisi6n que recibe el televisor es d_bil, puede activarse la funci6n Digital Noise Reduction para reducir la estatica y las imagenes superpuestas que pueden aparecer en la pantalla. Cuando la seSal sea debil, seleccione alguna de las otras opciones hasta que se yea una imagen de mejor calidad.
  • Page 22: Visualizaci6N Pip (Imagen En Imagen)

    Visuaiizacibn PiP (Imagen en irnagen) Puede usar la funci6n PIP para ver simultaneamente la televisi6n y una fuente de video externa. Este producto Ileva un sintonizador incorporado que no permite la funci6n PIP en el mismo modo. En el apartado 'Configuraci6n de PIP' encontrara mas detalles. _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el men_ Herramientas.
  • Page 23: Usodel Televisor Como Una Pamalla De Ordenador

    (En caso contrario, p6ngase en contacto con el fabricante del ordenador o con el distribuidor de Samsung.) 1. Primero, haga clic en 'Panel de control' en el menQ Inicio de Windows.
  • Page 24: Ajuste Del Televisor Con Et Ordenador

    Ajuste dei televisor con el ordenador Preselecci6n: Pulse el bot6n SOURCE para seleccionar el modo PC. Ajuste Autom&tico Mediante la funci6n de ajuste automatico se puede establecer que el televisor se ajuste automaticamente de acuerdo con las seSales de video que reciba. La funci6n tambi_n ajusta automaticamente con mas configuraci6n y ajusta los valores y las posiciones de la frecuencia.
  • Page 25: Cenfiguraci6N Del Men_ De Senido

    Puede configurar elmode de sonido, el v olumen, las opciones de sonido para varias pistas, etc. Configuracibn dei menu de sonido Mode -_ Normal / Musica / Cine / Voz clara / Favorite _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el men_ Herramientas. Tambi_n puede configurar el mode del sonido seleccionando Herramientas _ 8onido Mode.
  • Page 26 VoI.Auto -_ Apagado / Encendido Cada emisora tiene sus propias condiciones de serial y resulta inc6modo ajustar el volumen cada vez que se cambia de canal. Esta funci6n permite ajustar automaticamente el volumen de un canal disminuyendo la salida de sonido cuando la sepal de modulaci6n es alta o aumentando la salida de sonido cuando la serial de modulaci6n es baja.
  • Page 27: Configuraci6N Del Men_ De Configoraci6N

    BD Wise _ Apagado / Encendido Proporciona una calidad 6ptima de imagen para los productos DVD, Blu-ray y Cine en casa de SAMSUNG cornpatibles con BD Wise. Cuando se utilizan conectados a este televisor Samsung permiten disfrutar de mejores imageries.
  • Page 28 Bloqueo V-Chip -+ Apagado / Eneendido Puede bloquear los programas de TV clasificados. Guias pater. TV Puede bloquear los programas de TV segOnsu clasificaci6n. Esta funci6n permite controlar Io que los ni_os pueden ver. • TV-Y: Ni_os peque_os / TVoYT: Ni_os de mas de 7 argos/ TV+G:Todos los pt_blicos/ TV-PG: Supervisi6n paterna / TV-14: Mayores de 14 a_os / TV-MA: Para adultos •...
  • Page 29 Clasiflcacibn U,$. Oescargable La informaci6n de la restricci6n de bloqueo se puede usar rnientras se yen los Titulode clasificacJ6n Elnt_rnerodeltitulode¢lasificaci6nactua canales DTV. Si la informaci6n no se descarga desde la emisora, el ment_Clasificaci6n U.8. Descargable esta desactivado. La informaci6n de la restricci6n de bloqueo se puede descargar automaticamente mientras seven los canales DTV.
  • Page 30: Configuraci6N De La Hora

    • Opaeidad de rondo: Esta opci6n consta de Programatic, Transparente, Trasl_eido, 861ido e Intermitente. Puede cambiar la opacidad del rondo de los subtitulos. • Regresar al Predeterminado: Esta opci6n reajusta las opcJones Tamaho, Estilo fuente, Color de primer piano, Color de rondo, Opaeidad de primer plane y Opacidad de rondo a sus valores predeterminados.
  • Page 31 Zona Tiempo Seleccione su zona horaria. Esta funci6n s61oesta disponible si Mode Reloj esta configurado come Auto. DST (Horatio de verano) _ Apagado / EncendJdo/Auto Activa o desactiva la funci6n Horario de Verano. Esta funci6n s61oesta disponible si Mode Reloj esta configurado come Auto. Temporizador El temporizador de desconexi6n apaga automaticamente el televisor despues de un periodo prefijado (30, 60, 90,120, 150 y 180 minutes).
  • Page 32: Iconexi6N De Ta Red

    Conexi6n de la red Puede configurar el protocolo de Internet para que se pueda comunicar con diversas redes conectadas. Conexi6n de la red - Cable Conexion LAN para un entorno DHCP A continuaci6n se describe el procedimiento para configurar la red mediante el protocolo de configuraci6n dinamica de host (DHCP).
  • Page 33 Conexi6rt LAN para un entorno IP estatico A continuaci6n se describe el procedimiento para configurar la red con una direcci6n IP estatica. Se debe introducir manualmente la direcci6n IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el DNS proporcionados por el proveedor de servicios de Internet (ISP). 1.
  • Page 34 IP inalambrico admite DHCR el televisor puede utilizar DHCP ouna direcci6n IP estatica para conectarse a la red inalambrica. El adaptador de LAN inalambrica de Samsung es compatible con IEEE 802.11A, IEEE 802.11B, IEEE 802.11G e IEEE 802.11N. Si reproduce el video DLNA en una conexi6n IEEE 802.11B/G, es posible que el video no se reproduzca correctamente.
  • Page 35: Configuraci6N De La Red

    Internet. Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe ponerse en contacto con el centre de servicio tecnico de Samsung Electronics a trav_s de 1- 800-SAMSUNG.
  • Page 36 Internet. Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe ponerse en contacto con el centro de servicio t6cnico de Samsung Electronics a trav6s de 1-800-SAMSUNG. $eleccionar una red Nombre del punto de acceso: Puede seleccionar el compartidor IP que utilizar cuando configure una red inalambrica.
  • Page 37 Ad-hoc: No puede conectarse aun dispositivo m6vil sin punto de acceso atrav_s del 'adaptador deLAN inalambrica Samsung' mediante una r ed par a par. Como conectarse al nuevo Ad-hoc 1. Se]eccione 8eleccionar una red: se muestra la lista de dispositivos.
  • Page 38: Menode Entrada

    Men_ de entrada Lista de Entradas 0selo para seleccionar TV u otras fuentes de entrada externas corno reproductores de DVD/ Blu-ray o receptores de cable o sat_lite (decodificadores), conectados al televisor. Permite seleccionar la fuente de entrada que se prefiera. Pulse el bot6n SOURCE del mando a distancia para ver una fuente de serial extema.
  • Page 39 Uso de los botones del mando a distancia en el menu Guia del producto. Bot6n amarillo Muestra el contenido de Guia del producte de forma secuencial. (Reproducci6n automatica) Rueda (_1/1_) Mover el cursor y seleccionar una opci6n. ENTER IB ,# Seleccionar la opci6n marcada.
  • Page 40 Actualizacibn del software Samsung puede ofrecer actualizaciones para el firmware del televisor en el future. Estas Panel posterior del TV actualizaciones se pueden Ilevar a cabo a traves del televisor cuando se conecta a Internet o mediante la descarga del nuevo firmware de samsung.com al dispositivo de memoria USB.
  • Page 41: Conexi6N De On Dispositivo Usb

    USB. Antes de conectar el dispositivo al televisor, haga una copia de seguridad de sus archivos para evitar dafios o p_rdidas de datos. SAMSUNG no se hace responsable por cualquier dafio en los archivos o p6rdida de datos. Conecte un disco duro de USB al puerto reservado, el puerto USBI(HDD). Advertencia: No supere los 1.5 amperios.
  • Page 42: Funcionesdet Reproductor Multimedia

    Uso de los botones del rnando a distancia en el menu Media Play. Funcibrt Bot6n Mover el cursor y seleccionar una opci6n. Rueda(A/V/4/m) Seleccionar la opci6n marcada. Mientras se esta reproduciendo una presentaci6n de diapositivas, una pelicula o un archivo de mOsica: ENTER_ - Pulsando el bot6n ENTERIB_ durante la reproducci6n se hace una pausa en esta.
  • Page 43 E×traccibn segura del dispositivo de memoria Se puede quitar el dispositivo del televisor con seguridad. 1. Pulse el bot6n TOOLS en la pantalla de la lista de archivos del reproductor multimedia o mientras se esta reproduciendo un presentaci6n de diapositivas, m@sicao una pelicula.
  • Page 44: Clasificaclon De Ta Iista De Fotos

    Clasificacibn de la lista de fotos Se pueden clasificar las fotos de la Lista de fotos seg0n una norma particular. 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse el bot6n 4 o 1_para seleccionar Photo y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER[q_.
  • Page 45: Men_ De Opciones De La Lista De Fotos

    Men_ de opciones de la lista de fotos 1. Pulse el bot6n MEDIA,P. 2. Pulse el bot6n 4 o 1_para seleccionar Photo y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERC_. 3. Pulse el bot6n _1o 1_para seleccionar el archivo de fotos deseado. Selecci6n de varias fotos Pulse el bot6n 4 o 1_ para seleccionar el archivo de fotos deseado.
  • Page 46: Visuatizaci6N Ae Una Foto O Una 3Resentacion

    Visualizacibn de una foto o una presentacibn Visualization de una presentation 1. Pulse el bot6n T para seleccionar la secci6n de la lista de archives. 2. Pulse el bot6n TOOLS. Pulse el bot6n ,& o T para seleccionar Secuencia y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERIB#.
  • Page 47: Meno De Opciones De La Presentaci6N De Diaposltlvas

    Para vet una presentacion s61o con los archives seleccionados 1. Pulse el bot6n T para seleccionar la secci6n de la lista de archives. 2. Pulse los botones 4 o _,- para seleccionar la fete que desee en la secci6n de la lista de archives. 3.
  • Page 48 Zoom Puede ampliar las fotos guardadas en el dispositivo de memoria USB. (xl _ x2 _ x4) Para mover una foto ampliada, pulse el bot6n ENTERIC,# y, a continuaci6n, los botones A/T/4/k,,-. Tenga en cuenta que si una imagen ampliada es menor que el tamar_ode la pantalla original, la funci6n de cambio de ubicaci6n no esta operativa. El archivo ampliado no se guarda.
  • Page 49: Clasificaci6N De La Lista De M_Sica

    Clasificaci6n de la lista de m_sica Se pueden clasificar los archivos de mOsica de la lista segQn una norma particular. 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse el bot6n 4 o _ para seleccionar Music y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER I_,_ J 3.
  • Page 50: Meno De Opciones De La Lista De Muslca

    Men_ de opciones de la lista de m_sica 1. Pulse el bot6n MEDIA,P. 2. Pulse el bot6n 4 o 1_para seleccionar Music y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERC_. 3. Pulse el bot6n _1o 1_para seleccionar el archivo de mOsica que desee. Selecci6n de varios archivos de mOsica Pulse el bot6n _1o I_ para seleccionar el archivo de mOsica que desee.
  • Page 51: Reproducoi6Nde M_Slca

    Reproduccibn de m_sica Reproduccibn de un archivo de rnusica 1. Pulse el bot6n T para seleccionar la secci6n de la lista de archivos. 2. Pulse el bot6n 4 o _ para seleccionar el archivo de mt_sica que desee. 3. Pulse el bot6n _ (reproducir)/ENTERE}#.
  • Page 52: Menode Opclones De La Reproduccion De Muslca

    Men_ de opciones de la reproduccibn de m_sica Menu de opciones de ia reproduccibn de musica Modo rep. _ Encendido ! Apagado Puedereproducir a rchivosde m@sica r epetidamente. Configuracion de la imagen / Configuracibn del sonido Puedeajustarlaconfiguraci6n de la imageny delsonido. Informacion Se muestrala informaci6n delarchivode m@sica.
  • Page 53: Ment) De Opc_Onesde La I_Staee Pegculas

    Men_ de opciones de la lista de peliculas 1. Pulse el bot6n MEDIA,P. 2. Pulse los botones _ o 1_ para seleccienar Movie y, a centinuaci6n, pulse el bot6n ENTER_. 3. Pulse los botones *_ o _ para seleccionar el archive de pelicula que desee. Selecci6n de varios archivos de peliculas Pulse los botones _l o _ para seleccionar el archivo de pelicula que desee.
  • Page 54 Formetos de subtitulo admit!dos Nombre Texto basado en tiempo MPEG-4 SAMI SubRi£ SubViewer Micro DVD Formatos de pelicula compatibles Extension del Contenedor Decodificador de Video : : Codec de audio archivo 720x576 Divx 3,11 / 4,x / 5,1/6,0 1920xi080 XviD 1920x1080 H.264 BP / MP / HP *.avi...
  • Page 55 Reproduccibn de un grupo de peliculas 1. Pulse el bot6n A para ir a la secci6n de las teclas de clasificaci6n. 2. Pulse el bot6n _1o _ para seleccionar una norma de clasificaci6n. 3. Pulse el bot6n T o ENTERIB,_ para ira la secci6n de la lista de grupos. 4.
  • Page 56: Men_S De Opclones De Ta Reproducoi6Nde Pelicolas

    Men_s de opciones de la reproduccibn de peiiculas Menus de opcJonesde la reproduccion de peliculas Modo rep. _ Encendido / Apagado Puede reproducir archivos de pelicula repetidamente. ConfJguracibn de la imagen / ConfJguracJbn del sonJdo Puedeajustarlaconfiguraci6n de la imagen y delsonido. imagen Tama_o Ajustar Reproducir video al tama_o de la pantalla del televisor.
  • Page 57: Uso Del Ment_De Configuraclon

    Uso dei men_ de configuracibn Muestra la configuraci6n del usuario delmenO Media Play. 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse los botones 4 o _ para seleccionar Setup y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER (B,, J. 3. Pulse el bot6n ,& o T para seleccionar la opci6n deseada. 4.
  • Page 58: Conflguraci6N De La Red Dlna

    M6dem externo (ADSLNDSLITV porcable) Diagrama de conexion con la red - Inalambrica ,_._ de Samsung Cornpartidor IP inal_m_`- 1. Para obtener mas informaci6n sobre c6mo configurar la red, consulte 'Configuraci6n de la red'. (consulte la paginas 31-_36) Se le recomienda que ubique el televisor y el PC en la misma subred. Las 3 primeras partes de la direcci6n de la subred del televisor y las direcciones IP del PC deben ser iguales;...
  • Page 59: Instalaci6N De La Aplicaci6N Dlna

    Para reproducir contenidos del ordenador en el televisor, primero hay que instalar la aplicaci6n. Para usar correctamente funci6n DLNA, use el programa del CD-ROM que se suministra con el televisor o use el programa Samsung PC Share Manager que se corresponda con el modelo de televisor que se puede descargar del sitio web de Samsung.
  • Page 60: Uso De La Apiicaci6N Dlna

    Uso de la aplicacibn DLNA Dise_o de la pantalia del prograrna ....... _si_ Folder; Folder2 _jFold_3 F¢,lder4 Foldel5 1. Ment_s:La aplicaci6n incluye los menOssiguientes: Archivo, Compartici6n, 8ervidor y Ayudar. 2. Haga clic para compartir la carpeta del servidor PC. 3. Haga clic para cancelar el acceso compartido. 4.
  • Page 61 Comparticion Comparticion Carpeta Se pueden compartir carpetas entre el ordenador y el televisor. El nOmero maximo de carpetas que se pueden compartir es de 32. El ordenador actuara come servidor del televisor. • M_todo I: Seleccione una carpeta desde Mi ordenador, seleccione el ment_Comparticion y, a continuaci6n, seleccione el submen_ Comparticion Carpeta.
  • Page 62: Uso De Lafunci6N Dlna

    No se admire el subtitulo incorporado, Multi-audio ni DivX DRM. Samsung PC Share Manager debe ser compatible con el programa cortafuegos del ordenador. Es posible que las funciones de omitir (teclas 4/_) y de pausa no funcionen mientras se reproduce una pelicula para el DLNA de otros fabricantes, dependiendo de la informaci6n de contenidos correspondiente.
  • Page 63: Conexi6N De Dispositivos Anynet

    Samsung. El sistema Anynet + s61ose puede usar con dispositivos de Samsung que tengan la funci6n Anynet +. Para asegurarse de que el dispositivo de Samsung tenga dicha funci6n, compruebe si Ileva el Iogotipo Anynet +.
  • Page 64: Cenfiguraci6N De Anynet

    Configuracibn de Anynet + _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el men0 Herramientas. Tambi_n puede rnostrar el ment_ Anynet + seleccionando Herrarnientas _ Anynet + (HDMI-CEC). ConfJguracJbn Anynet + (HDMI-CEC) _ Apagado / Encendido Para usar la funci6n Anynet+, Anynet + (HDMI=CEC) debe estar configurado como Encendido. Cuando la funci6n Anynet + (HDMm=CEC) e sta desactivada, todas las operaciones relacionadas con Anynet + se desactivan.
  • Page 65: Grabaci6N

    {Z_ El funcionamiento de [_], _ puede variar segOnel dispositivo. Grabaci6n La grabadora de Samsung permite efectuar una grabaci6n de un programa de televisi6n. 1. Pulse el bot6n TOOLS. Pulse el bot6n ENTER_ para seleccionar Anynet + (HDMI-OEC). 2. Pulse el bot6n A o T para seleccionar la grabaci6n inmediata y, a continuaci6n pulse el bot6n ENTER[3,,J.
  • Page 66: Soluci6N De Probtemas De An_Nett

    Solucibn de problemas de Anynet + Anynet+ no funciona. Compruebe si el dispositivo es un dispositivo Anynet+. El sistema Anynet + s61oadmire dispositivos Anynet+. • Conecte s61oun receptor (sistema Cine en casa). • Compruebe si el cable de alimentaci6n de Anynet+ esta debidamente conectado. •...
  • Page 67: Uso De Ta Biblioteca De Contenldos

    LA INFORMAClON DE LA BIBLIOTECA DE CONTENIDOS SE PROPORClONA "TAL CUAL". AUNQUE LA INFORMAClON PROPORCIONADA EN LA BIBLIOTECA DE CONTENIDOS SE HA OBTENIDO O RECOPILADO EN FUENTES QUE CONSIDERAMOS FIABLES, SAMSUNG NO PUEDE GARANTIZAR NI GARANTIZA LA PREClSl0N, VALIDEZ, VlGENClA O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACION O DATO DISPONIBLE PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR.
  • Page 68: Uso Del Contenido De La Memoria Del Tv

    Las recetas incluidas en el apartado Cocina del TV Samsung se basan en recetas publicadas por Anness Publishing. Los copyrights de los contenidos de Cocina y todas las cuestiones relacionadas con los mismos estan reservados por Practical Pictures.
  • Page 69: Uso Del Gestor De Contenido

    Descarga de contenidos nuevos Ademas de los contenidos incorporados, se ofreceran contenidos nuevos gratuitos a traves del sitio web Samsung.com. Para descargar contenidos de pago, se necesita un nt_mero UDN. Compruebe el nQmero UDN antes de descargar un nuevo elemento de contenido.
  • Page 70: Primeros Pasos Con Intemet@Tv

    Puede disfrutar de Iomejor de Internet en perfecta armonia con lasencillez yfiabilidad de su televisor. Si t iene problemas cuando utiliza alg0n servicio widget, p6ngase en contacto con elproveedor del servicio. En el w idget, pulse elbot6n verde para obtener informaci6n decontacto oconsulte...
  • Page 71 La elecci6n de la ubicaci6n permite utilizar contenido Iocalizado en los widgets de TV. Seleccione su pais en la list& Se debe aceptar la politica de privacidad de Yahoo[® TV Widget Engine para utilizar Internet@TV. Seleccione De aeuerdo, acepto, Se debe aceptar los terminos del servicio de Yahoo!@TV Widget Engine para utilizar Internet@TV. Seleccione De acuerdo, acepto, Escriba su hombre para configurar su perfil.
  • Page 72 Samsung puede imponer limitaciones en el uso o acceso a ciertos servicios o contenidos, en cualquier momento y sin ninguna advertencia o responsabilidad.
  • Page 73: Me Edici6N Del Extracto En El Acoplamiento

    Edicibn del extracto en el acoplamiento Para editar un extracto, selecci6nelo en el acoplamiento y pulse el bot6n amarillo. El extracto se desplaza a la segunda posici6n y su miniatura se desliza hacia arriba para mostrar el texto de ayuda siguiente: •...
  • Page 74 El m en_ Ajustes del sistema permits: • Cambiar Lugar y establecer C6digo postal (s61oEstados Unidos) para que se ajuste al contenido de la zona de] usuario. • Repetir tutorial que se ha mostrado durante la configuraci6n guiada. • Restaurar los ajustes predeterminados para eliminar la configuraci6n y la informaci6n de los widgets.
  • Page 75: Uso De A Galeria Dewidgets De Yahoo

    • Yahoo!® Widgets: Muestra los widgets proporcionados por Yahoor®. • Widgets de 8amsung: Muestra los widgets proporcionados por Samsung. • Mas categorias: Muestra todos los widgets por categorias. Para instalar un widget, acceda a la pantalla de detalles, seleccione ai_adir dispositivo a mi perfil y pulse el bot6n ENTER C_.
  • Page 76: Uso Del Servicio Meteorol6Gieo De Yahoo

    Uso del servicio meteorolbg[co de Yahoo!® El servicio meteorol6gico de Yahoo!® Weather Widget proporciona actualizaciones de la informaci6n meteorol6gica de las ciudades y regiones que se desee. El contenido cambia dinamicamente al mismo tiempo que las condiciones climaticas. • Pulse el bot6n verde del mando a distancia para mostrar el ment_Ajustes de] servicio meteorol6gico de Yahoo!®.
  • Page 77: Uso Del Servlclo -Qickrde Yahoo

    Uso del servicio Flickr de Yahoo!® El servicio Flickr permite acceder alas fotos favoritas de amigos y familiares mientras se ve la televisi6n. Comparta sus fotos con su familia en la pantalla grande del televisor vi_ndolas en forma de presentaci6n. •...
  • Page 78: Uso Del Servicio De Finanzas De Yahoo

    -_ produits grand public _ t61_viseurs_ medi@2.0 _ Internet@TV Mexico www.samsung.com _ productos de consumo _ televisores _ medi@2.0 _ Internet@TV La ubicaci6n de Internet@TV en la pagina web puede variar segOn el paisy se puede cambiar en el futuro.
  • Page 79: Centro De Red Domestica

    Si el dispositivo admite la funci6n DLNA DMC (Digital Media Controller), la funci6n Centre de red domestica esta disponible. El tel_fono m6vil Samsung 8CH-i910 admite el Centre de red dom_stica. En el future se ar_adiranotros modelos. Es posible que el dispositivo m6vil requiera la instalaci6n de software adicional. Para obtener mas informaci6n, consulte la guia del usuario correspondiente.
  • Page 80: Configuraci6N Del Centro De Red Demestica

    Configuracibn del Centro de red dom_stica Mensaje Muestra una lista de tel_fonos m6viles que se han configurado con este televisor para usar la funci6n de mensajeria (llamadas entrantes, contenido de mensajes de texto y planificaciones programadas en el m6vil). Permitido Admite el tel6fono m6vih Negado Bloquea el tel_fono m6vil.
  • Page 81: Uso De Lafunclon De Mensa Eria

    Uso de la funcibn de mensajeria Mediante esta funci6n puede ver las Ilamadas entrantes, el contenido de los mensajes de texto y las planificaciones programadas en el telefono m6vil a trav_s de la ventana de alarma mientras mira el televisor. Para desactivar esta ventana de alarma de Mensaje, configure Mensaje como Desaet.
  • Page 82: Uso De Lafunci6N Muitimedia

    Uso de la funcibn multimedia Aparece una ventana de alarma para informar al usuario de que el contenido multimedia (videos, fotos, mQsica) enviado desde e] telefono m6vil aparecera en el televisor. El contenido se reproduce automaticamente 3 segundos despues de que aparezca la ventana de alarm&...
  • Page 83: Identificaci6N De Prodlemas

    Si cree que el televisor tiene un problema, compruebe primero esta lista de posibles problemas y soluciones. Si ninguno de los consejos funciona, p6ngase en contacto con el centro de atenci6n al cliente de Samsung o Ilame al 1-800-SAMSUNG. Problema Posible soluci6n Imagendeficiente.
  • Page 84: Instataci6N Det Sepor

    Problerna Posibte soluci6n La imagen no es estable y parece Si el ajuste no es correcto, use la utilidad del ordenador para cambiar los ajustes de vibrar cuando se conecta el 3antalla. ordenador en la entrada de PC El televisor admite funciones de visualizaci6n multiscan dentro del siguiente tango de frecuencias: - Frecuencia horizontal (kHz): 30~60 - Frecuencia vertical (Hz): 60~75...
  • Page 85: Montaje De Los Cables

    Montaje de los cables Tipo soporte Sujeteloscablesconel soportede cablesparaqueestos noseanvisiblesa travesdel soportetransparente. ,(_; ® Tipo montaje mural ...
  • Page 86: Especificaciones Det Equlpo De Montaje En La Pared (Vesa)

    Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de da_os o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no cumple las especificaciones VESA o si el cliente no sigue las instrucciones de instalaci6n del producto.
  • Page 87: Preparaci6N Para Instalar El Montaje Murat

    En caso contrario, se podria producir un incendio por un incremento de la temperatura interna del producto. Instale el producto a la distancia requerida como se muestra en la ilustraci6n. Cuando utilice un soporte o un montaje mural, use s61o las piezas proporcionadas por Samsung Electronics. •...
  • Page 88: Fijaci6N Det Teievisor A Una Parea O On Armano

    Fijaci6n del televisor a una pared o un armario Precauci6n: Tirar del televisor, empujarlo o co!garse de 61puede Provocar su caidal En especial, procure que los niSos no se cue!guen de! televisor ni 1odesestabilicen; _ste podria caerse sobre el!os y causartes lesiones graves o incluso la muerte: Siga las precauciones de seguridad del fol!eto de seguridad incluido con el producto.
  • Page 89: Especificaciones

    Especificaciones _-r.;A_T;;;og;,m_d_i; ..;,,_............... .=.== UN46B8000 Tama_o de pantaHa 46 pulg (Diagonal) (46.0 pulgadas rnedidas diagonalmente) _=,==_=_==_o_=,=,_o,_,_o_=_=_=,_o ..o_==_=_o_::,=?_,_ Resolucion de PC (Optima) 1920 x I080 a 60 Hz _,'G;°= __° =_°°:; __-__ =_o; ..........(Salida) 10Wx2 Dirnensiones (An x Pr x AI) Sin e! soporte 44.5 x 1.2 x 27.1 (pulgadas) / 1131 x 29.9 x 688 (mm) Con et soporte...
  • Page 90 NOTA: No todas las imagenes estan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.
  • Page 91 NOTA: No todas las imageriesestan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.

This manual is also suitable for:

Un46b8000

Table of Contents