LG VX8575 Black Guía Del Usuario

Owners manual - spanish
Hide thumbs Also See for VX8575 Black:
Table of Contents

Advertisement

GUÍA DEL
USUARIO
This booklet is made from 60% post-consumer recycled paper.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG VX8575 Black

  • Page 1 GUÍA DEL USUARIO This booklet is made from 60% post-consumer recycled paper.
  • Page 2 Copyright©2010 LG Electronics, Inc. All rights reserved. LG and the LG logo are registered trademarks of LG Group and its related entities. Chocolate is a trademark of LG. All other ® trademarks are the property of their respective owners.
  • Page 3: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto ●...
  • Page 4 Precaución de Seguridad Importante No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz ● directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, ● bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 5 Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador ● cuando se ilumina porque puede provocar unchoque electrico o peligro de incendio. Sólo use baterías y cargadores proporcionados por LG. La ● garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Instalación de la tarjeta microSD ™ . . .28 Importante ....1 Desinstalación de la tarjeta microSD ™ Protección de la temperatura de la Bienvenidos .
  • Page 7 Contactos en la memoria de su 6. IMMóvil ....54 7. Correo Elect ....54 teléfono .
  • Page 8 Contenido Control del reproductor de música .73 1.1.1 Llamar <Nombre o Número> .98 1.1.2 Enviar Msj a <Nombre o Número 1.5 My FM Radio ....73 o Grupo>...
  • Page 9 3.3 Sonidos de Llamada ...108 6.6.4 Bloquear Teléfono Ahora . . .120 6.6.5 Restablecer Predeterminado 121 3.4 Sonidos de Alerta ... . .109 6.6.6 Restaurar teléfono .
  • Page 10 Contenido radiofrecuencia ....134 Reglas para la compatibilidad con aparatos para la sordera (HAC) de Cuidado de la antena ... .134 la FCC para los dispositivos Funcionamiento del teléfono .
  • Page 11: Bienvenidos

    Bluetooth SIG, Inc. Cámara interconstruida de 3.2 ● y cualquier uso de tales marcas megapíxeles. (con opción de por parte de LG se hace bajo modo de video). licencia. Otras marcas y nombres Pantalla grande LCD de fácil ●...
  • Page 12: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos como la transferencia suave y más Información Importante suave, la transferencia dura y las Esta guía del usuario ofrece tecnologías de control de la información importante sobre el uso potencia de RF dinámica se y funcionamiento de su teléfono. Lea combinan para reducir las toda la información cuidadosamente interrupciones de las llamadas.
  • Page 13 Estándar Designador CDMA Designador Descripción CDMA Interfaz aérea CDMA de modo doble TIA/EIA-95A Protocolo de enlace de radio a 14.4 kbps y TSB-74 Interfaz aérea operaciones interbanda básica ANSI J-STD-008 Interfaz aérea 1xRTT CDMA2000 IS-95 adaptada TIA/EIA-IS2000 para la banda de frecuencia PCS TIA/EIA/IS-634 MAS-BS TIA/EIA/IS/651...
  • Page 14: Aviso

    Detalles Técnicos EE.UU. como internacionales. El Debe mantenerse una distancia diseño de este teléfono cumple con mínima de separación de 2.0 cm (8 las directrices de la FCC y estos pulgadas) entre el usuario o quien estándares internacionales. esté cerca y la antena externa instalada en un vehículo para Contacto corporal durante el satisfacer los requisitos de...
  • Page 15: Fondo De Pantalla

    como resultado una violación de las Declaracion del articulo 15.105 reglas de la FCC. Este equipo ha sido evaluado y se ha No use el teléfono si la antena está comprobado que cumple con los limites dañada. Si una antena dañada entra para un dispositivo digital clase B, en contacto con la piel, puede conforme el Articulo 1 5 de las reglas de...
  • Page 16: Teléfono

    Descripción general del Teléfono 5. 3.5mm enchufe de audífonos 6. Sensor de proximidad 1. Audífono 7 . Sensor de luz 8. Pantalla táctil 9. Tecla del menú de Atajos 10. Tecla táctil Mi Música 2. Teclas Suaves Táctiles 3. Tecla SEND 1 1.
  • Page 17: Cubo De Atajo

    12. Lente de la Cámara 13. Puerto para 1 6. Tecla de cargador y desbloqueo accesorios 14. Teclas laterales de volumen 1 7 . Tecla Mi Música 1 8. Tecla Cámara 15. Tecla altavoz Sensor de luz Detecta la cantidad de luz, ajusta Teclas laterales de volumen Úselas para ajustar el brillo de la pantalla LCD.
  • Page 18: Vista Rápida De La Pantalla Táctil Y Cómo Usarla

    Vista rápida de la Pantalla Táctil y cómo usarla 6. El sensor de proximidad bloquea la Teclas Suaves Táctiles pantalla protegiendola encontra de toques accidentales de teclas 1. Asegúrese de tener las manos táctiles durante llamadas activas. limpias y secas. Elimine la humedad 7 .
  • Page 19: Comandos De Voz

    Calibración de la pantalla táctil aparezca. La calibración permite que el teléfono reconozca la precisión del 6. Después de configurar la calibración, toque toque Verificar calibración Guardar sin verificar 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba Si toca Verificar calibración, el tacto ●...
  • Page 20: Menú De Atajos

    Menú de Atajos Menú Atajo De La Pantalla Táctil El menú Atajo le brinda un acceso instantáneo a menús con el toque veloz de su dedo. Para usar el menú Atajo: 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho izquierdo del teléfono.
  • Page 21: Editar Códigos

    Cuando toca la tecla táctil se muestra el teclado de marcado. Toque esta tecla para Mantenga oprimida esta tecla para tener cambiar su teléfono acceso a su Correo de de modo de vibración Voz. a modo normal y viceversa. Toque esta tecla para borrar dígitos marcados uno por uno.
  • Page 22: Información

    Introducir y editar información Entrada de texto Puede introducir información usando el teclado de la pantalla táctil. Cada uno tiene funciones de tecla especiales para ayudarle con la introducción de texto. Introducción de Texto en un Mensaje de TXT 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho izquierdo del teléfono.
  • Page 23 Al introducir texto, además de "escribir" el texto con las teclas táctiles, también tiene la opción de escribir con la punta de su dedo. La pantalla táctil interpreta sus movimientos en caracteres. Campo de 1. Toque un campo de texto, luego reconocimento toque el icono de escritura de escritura a...
  • Page 24 Introducir y editar información Las siguientes tables pueden ayudarlo a comprender cómo la Pantalla táctil interpreta los movimientos como caracteres. Mayúsculas También puede tocar la tecla táctil de mayúscula Minúsculas para escribir todo en mayúscula. También puede tocar la tecla táctil de números También puede tocar la tecla táctil de símbolos.
  • Page 25: Árbol De Menús En La Pantalla Interna

    Árbol de menús en la pantalla interna 8. Auto Desplazar 3. Marcadas 4. Todas 9. Auto Recibir 5. Ver Contadores Mi V erizon Mi V erizon Multimedios 10. Text Rápido 1 1. Bzn Msjs Voz # 12. Dev Llmada # Centr o de Medios Centr...
  • Page 26 Árbol de menús en la pantalla interna 5. Navegar y Descargar Música 3. Ez Sugerencia 1. Obtén Nuevas 4. Calendario 1 1. Programación de Aplicacion 5. Reloj Despertador Música 2. City ID 6. Cronómetro 12. Alertas de Música 3. Bing 7.
  • Page 27: País Actual 1

    7. Alertas de Servicio 5. Prog. de Toque Predeterminado 1. IRO 1. Auto-Bloqueo 6. Restaurar 2. Sonido de 2. Tipo de Vibración Teléfono Minutos 3. Nivel de Vibración 7. Selección de 3. Conexión de 4. Efectos de Sistema Llamada Vibración 8.
  • Page 28: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez batería y la tarjeta micro SD en el La batería teléfono. Además, asegúrese de que Es importante cargar NOTA siempre apague el teléfono antes completamente la batería antes de de instalar o sustituir la batería. usar el teléfono por primera vez.
  • Page 29: Carga De La Batería

    USB que se conectan para poder cargar su AVISO Por favor asegurece de que el logo de LG teléfono. Para cargar el teléfono: este mirando hacia abajo y el lado 'B' este mirando hacia arriba antes de insertar el...
  • Page 30: Carga Con Usb

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Carga con USB Es posible usar una computadora para cargar el telefono. Para poder cargar el dispositivo con un cable USB, primero deberá tener los controladores USB adecuados instalados en su PC. Conecte un 2.
  • Page 31: Protección De La Temperatura De La

    este teléfono llendo a (Menú-> tono audible, haciendo destellar el Programación-> Memoria->Memoria de icono de batería y mostrando una la Tarjeta-> Formato). Advertencia: Al mensaje de alertas. Si el nivel de formatear la tarjeta microSD ™ carga de la batería se hace borrará...
  • Page 32: Potencia De La Señal

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Potencia de la señal Para hacer llamadas 1. Para desbloquear la pantalla La calidad de las llamadas depende táctil, deslice la imagen de la potencia de la señal en la hacia arriba o presione la tecla zona donde se encuentra.
  • Page 33: Remarcado De Llamadas

    Remarcado de llamadas Para recibir llamadas 1. Con la pantalla táctil 1. Cuando el teléfono suena o desbloqueada, mantenga vibra, desbloquee la pantalla oprimida una vez para ver táctil simplemente deslizando una lista de todas sus llamadas hacia arriba y oprima recientes.
  • Page 34: Árbol De Menús En La Pantalla Táctil Externa

    Árbol de menús en la pantalla táctil externa Acceso a los menús Oprime la tecla Menú para obtener acceso a los doce menús de teléfono. Para acceder al Menú desde la pantalla externa, primero desbloquéela oprimiendo la tecla de desbloqueo en el lateral derecho del teléfono o deslice la imagen de desbloqueo .
  • Page 35: Menú Atajos En La Pantalla

    Menú Atajos en la Pantalla Táctil Menú de Atajos De La Pantalla Táctil El menú Atajo permite acceder de manera rápida y directa a varias funciones del teléfono usadas frecuentemente desde la pantalla táctil. Se pueden establecer hasta 1 1 Atajos. Para acceder al menú Atajo, desbloquee la pantalla LCD y luego toque el icono del menú...
  • Page 36: Acceso Rápido A Funciones De Conveniencia

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo de bloqueo Modo de vibración Ajusta su teléfono para solicite la Ajusta el teléfono para vibrar en contraseña de 4 cifras para usar el lugar de sonar (se muestra en la teléfono. Para establecer el modo barra de notificaciones el icono de bloqueo, toque Para ajustar el Modo de Vibración,...
  • Page 37: Comando De Voz

    Comando de voz Comandos de voz le permite hacer cosas mediante órdenes verbales (por ej,. hacer llamadas, confirmar Correo de Voz, etc.). Consulte la página 100 para obtener más información. 1. Con la pantalla desbloqueada, oprima la tecla de Comando de (una presión sostenida activa la función Grabación de voz).
  • Page 38: Contactos En La Memoria De Su Teléfono

    Contactos en la memoria de su teléfono Aspectos básicos 5. Seleccione Móvil 1/ Casa/ Trabajo/ Móvil 2/ Fax 1. Para desbloquear la pantalla 6. Introduzca la información en los táctil, deslice la imagen campos, como necesario, y hacia arriba o presione la tecla toque GRDR para Guardar.
  • Page 39: Marcado Rápido

    Marcado Rápido Almacenar un número con una pausa Le permite configurar sus Marcaciones Rápidas. Las pausas le permiten introducir series de números adicionales para 1. Para desbloquear la pantalla acceder a sistemas automatizados, táctil, deslice la imagen como el Correo de voz o los hacia arriba o presione la tecla números de facturación de tarjeta de desbloqueo ( ) en el lado...
  • Page 40: Borrar

    Contactos en la memoria de su teléfono Borrar Borrar una entrada de contacto 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono. 2. Toque la tecla suave táctil 3.
  • Page 41: Funciones De Cámara

    Funciones de cámara Rotación en 3D (acelerómetro de tres ejes) Rotación en 3D es una función que le permite tener flexibilidad en cómo ve el contenido en pantalla. Simplemente gire su dispositivo Chocolate ® TOUCH de vertical a horizontal (u horizontal a vertical) y obtenga una perspectiva totalmente nueva.
  • Page 42: Funciones De Cámara

    Funciones de cámara Funciones de cámara La función de la cámara incorporada de 3.2 MP viene completa con óptica para brindar posibilidades fotográficas de excelencia con diversas opciones, efectos y controles. Configuración de cámara Las siguientes imágenes muestran cómo acceder a la configuración de la cámara.
  • Page 43 Configuración de la cámara Opciones en el modo de cámara Ajustes de brillo Toque el nivel Le permite configurar los efectos de de brillo que desee. su cámara: WB Equil Blanco Auto/ Resolución : Soleado/ Nublado/ 2048x1536 / 1600x1200 / Fluorescente/ Brillo 1280x960/ 800x480 / 640x480 Tipo de toma...
  • Page 44: Video Cámara

    Funciones de cámara Video Cámara Las funciones de video son similares a los de cámara. Ajustes de la cámara de vídeo A continuación, se muestra cómo acceder a la configuración de video. Toque la pantalla para ir al menu de configuración Toque para cambiar a Atras la función de cámara...
  • Page 45: Edición De Imágenes

    Después de la grabación de video Después de la grabación, use la pantalla táctil para seleccionar opciones para el video. Dependiendo del tamaño, las opciones son: Escu/ Borrar/ Enviar/ Guar ó Escu/ Borrar/ Guar Edición de imágenes Con las multiples funciones de edición de imágenes de Chocolate ®...
  • Page 46: Edición De Video

    este mostrando para ver las Ajustes siguientes opciones: Mejore sus fotos ajustando Contraste, Agudeza, Img Borrosa, o Regresar Brillo. Toque la tecla táctil de Avance rápido Ajustes , luego toque en la barra de desplazamiento de cada ajuste Reproducir / Pausa para aumentar (a la derecha) o Marcas como favorito disminuir (izquierda).
  • Page 47: Mi Verizon

    Mi Verizon que desea que el video comience fijas. La tecla táctil para (indicado por un triángulo rojo) capturar. El reproductor se luego toque la tecla táctil pondrá en pausa en esa en el momento en que desea posición. Toque la tecla táctil de que finalice el video (indicado Reproducción para...
  • Page 48: Mensajería

    MENSAJERIA MENSAJERÍA 1. Nuevo Mensaje Le permite enviar mensajes (TXTO, El teléfono puede almacenar hasta Foto, Vídeo) y de localizador. Cada 540 (dependiendo del tamaño de mensaje tiene un destino los mensajes, pueden alamcenar (Dirección) e información menos) mensajes. La información (Mensaje).
  • Page 49 teclado táctil que aparece, o su Twitter mensaje. toque para cambiar el Para copiar una dirección de destino NOTA modo de ingreso de texto. Si gira de la opción de llamadas recientes o el VX8575 90 grados en contra grupos de contacto, toque las manecillas del reloj, aparecera a continuación, Nuevo#...
  • Page 50: Mensaje De Foto

    MENSAJERÍA Formato al Text Le permite 3. Toque Nuevo Mensaje cambiar el aspecto del texto. 4. Toque Mensaje de Foto Alineación/ Tamaño del 5. Introduzca las direcciones de Fuente/ Estilo de Fuente/ Favorito destino tocando para Color de Text/ Fondo copiar la dirección de una Prioridad Da prioridad al mensaje.
  • Page 51 mensaje de foto. Uso del Menú de Opciones en un Foto mensaje Prioridad Da prioridad al mensaje. Alto/ Normal Edición del campo Para (A) Cancelar Mensaje Nuevo# 1. Toque , luego toca Agregado de diapositivas a su 2. Seleccione uno de las siguientes mensaje de imágenes opciones: Cuando desee enviar varias fotos y...
  • Page 52: Mensaje De Video

    MENSAJERÍA 8. Toque un campo de video, 1.3 Mensaje de Video después toque un video, y 1. Para desbloquear la pantalla después Seleccione táctil, deslice la imagen 9. Toque para mandar. Un hacia arriba o presione la tecla de mensaje de confirmación desbloqueo ( ) en el lado aparecerá.
  • Page 53: Mensajes

    Soc.Net manualmente o , para Para cambiar la vista de mensajes: seleccionar de su VZW Álbum en 1. Para desbloquear la pantalla línea, Facebook, y MySpace. táctil, deslice la imagen HECHO 8. Toque después de hacia arriba o presione la tecla de introducir el/los destinatario(s) desbloqueo ( ) en el lado (hasta 10).
  • Page 54: Borradores

    MENSAJERÍA CONT Toque para responder entregados ● a un mensaje. Mensajes múltiples no entregados BORRAR Toque para borrar ● un mensaje. Entrega incompleta/ Pendiente ADELANTAR Toque para ● mandar un mensaje a otras Prioridad direcciones. Bloqueado Toque Opciones ● Responder con copia/ Guardar 3.
  • Page 55: Bzn Msjs Voz

    Toque para ir a la Referencia de iconos de mensaje ● VISUAL VMAIL función de Visual Vmail. Texto de borrador Preparar Foto/Video 5. Visual Voice Mail Visual Voice Mail le permite 4. Bzn Msjs Voz administrar el correo de voz Le permite ver el número del nuevos directamente desde el dispositivo mensajes de voz grabados en la...
  • Page 56: Immóvil

    MENSAJERÍA Verizon.net y muchos más. Además 6. IMMóvil de Correo Elect Móvil, hay otro Le permite enviar y recibir un tipo de correos electrónicos como Mensaje instantáneo en cualquier Correo Elect Empresa y Correo momento. Elect Internet Móvil. Dependiendo de la aplicación usted puede recibir 1.
  • Page 57: Mensaje De Red Social

    1. Para desbloquear la pantalla 3. Coloque el dedo en la pantalla táctil, deslice la imagen táctil y aplique una presión suave hacia arriba o presione la tecla de hacia arriba para desplazarse por desbloqueo ( ) en el lado la lista en dicha dirección.
  • Page 58: Prog

    MENSAJERÍA texto, primero debe activar su teléfono en 3. Coloque el dedo en la pantalla myspace.com/mobilesettings y seguir las táctil y aplique una presión suave instrucciones. hacia arriba para desplazarse por Carga de Medios: para cargar fotos en la lista en dicha dirección. Luego MySpace, primero necesita activar su toque Prog...
  • Page 59 Seleccione Apagado si no desea 9. Auto Recibir Multimedios guardar ellos. Seleccione On para que Seleccione Preguntar que se le automaticamente se descarguen los pregunte para guardar. archivos adjuntos; o bien, seleccione Off. 5. AutoBorrar Entrada Seleccione On para borrar 10.
  • Page 60: 1. Opcs De Borr

    automaticamente con sus mensajes. sentido ascendente, luego toque Seleccione Ninguno para ningúna Opcs de Borr firma. Borrar mensajes recibidos/ Borrar mensajes enviados/ 14. Recibo de Entrega Borrar Borradores/ Borrar Cuando está configurado a On, el Todo teléfono le indicará si los mensajes La configuración de Vista de NOTA enviados fueron entregados...
  • Page 61: Contactos

    Contactos CONTACTOS 2. Lista de Contactos Le permite ver su lista de Contactos. El menú Contactos le permite almacenar nombres, números de 1. Para desbloquear la pantalla teléfono y otros tipos de táctil, deslice la imagen información en la memoria de su hacia arriba o presione la tecla de teléfono.
  • Page 62: Backup Assistant

    CONTACTOS 4. Toque una entrada de eliminar y editar sus contactos en Contacto. linea. Si pierde, daña o actualiza su telefono, el Asistente de copia de 5. Opciones desde aquí: seguridad restablecera su Lista de Toque la tecla táctil de Borrar ●...
  • Page 63: Grupos

    1. Para desbloquear la pantalla 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 64: Marcado Rápido

    CONTACTOS caso de que ocurra una emergencia. 6. Marcado Rápido 1. Para desbloquear la pantalla Le permite ver su lista de Marcado táctil, deslice la imagen Rápido o designar Marcado Rápido hacia arriba o presione la tecla de para números introducidos en sus desbloqueo ( ) en el lado contactos.
  • Page 65: Mi Tarjeta De Nombre

    CRRGR 4. Toque 2. Toque el icono Contactos 5. Introduzca su información según 3. Toque In Case of Emergency GRDR sea necesario y toque 4. Toque Info Personal 5. Toque una de las Notas. 6. Entre la información que se útil en una emergencia (por ejemplo, su número de expediente médico), entonces toque...
  • Page 66: Llmas.recntes

    LLMAS.RECNTES enviar un mensaje. LLMAS.RECNTES INFO DE CONTACTO Toque ● El menú Llamadas Recientes es una para ver la entrada de contacto lista de los últimos números de del llamante. teléfono o entradas de contacto de las llamadas que hizo, contestadas o perdió.
  • Page 67: Marcadas

    MENSAGE Toque para enviar Toque LLAMADA para llamar ● ● un mensaje. al número. MENSAGE Toque para enviar ● Toque INFO DE CONTACTO ● un mensaje. para ver la entrada de contacto del llamante. Toque INFO DE CONTACTO ● para ver la entrada de contacto GRDR Toque para guardar la...
  • Page 68: Ver Contadores

    LLAMAS.RECNTES Toque LLAMADA para llamar ● para acceder al menú. al número. 2. Toque el icono Llamas.Recntes MENSAGE Toque para enviar ● 3. Toque Ver Contadores un mensaje. 4. Toque enseguida de cada Toque INFO DE CONTACTO ● lista de llamadas para reiniciar. para ver la entrada de contacto Tiempos y contadores del llamante.
  • Page 69: Centro De Medio

    Centro de Medio Centro de Medio 1. Música y Tonos Personalice su teléfono con tonos Centro de Medios le ofrece servicio de timbre. Hay una gran variedad personalizable en tu dispositivo de opciones disponibles para elegir inalámbrico que le permite obtener de éxitos actuales, pop, hiphop y tonos para el teléfono, jugar juegos, mucho más.
  • Page 70: Música De V Cast | Rhapsody

    Centro de Medio 4. Seleccione 1.2 Obtén Nuevos Timbres Sólo Música, seleccione Encendido. Le permite conectarse a Centro de 1.1 Música de V CAST | Medio y descargar diversos tonos Rhapsody de timbre. Transforma tu aparato móvil en un 1. Para desbloquear la pantalla táctil, reproductor de música portátil al deslice la imagen hacia arriba...
  • Page 71: Mi Música

    1. Para desbloquear la pantalla táctil, 1.4 Mi Música deslice la imagen hacia arriba El Chocolate ® TOUCH le permite o presione la tecla de desbloqueo almacenar música y escucharla ( ) en el lado derecho del directamente desde su teléfono. teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 72: Reproducción De Mi Música

    Centro de Medio 3. Toque Reproducción de Mi Música Música y Tonos 4. Toque Es muy fácil encontrar y reproducir Mi Música la música guardada en su teléfono. 5. Toque una de las opciones siguientes. Acceder a Mi Música Todas las Canciones/ Lista de 1.
  • Page 73 Álbumes Le permite ver y reproducir las canciones por álbum. Administrar Mi Música Permite administrar los archivos de música. (Borrar/ Mover a Tarjeta/ Mover al Teléfono/ Bloquear/ Desbloquear). Programación de Música Repetir: le permiten configurar el reproductor de música. ● Repetir Todo : Reproduce todas las canciones de la lista una vez que se haya reproducido la última canción.
  • Page 74: Controles De Música De La Pantalla

    Centro de Medio Controles de música de la pantalla táctil Tecla Atrás Opciones Selección de Catálogo Shuffle (Mezcla) (TODAS CANCIONES/ LISTA DE Repetir CANCIONES/ ARTISTAS/ GÉNEROS/ÁLBUMES) Los Más (*Los Ritmo e Melodioso/ Pulso Rítmico/ Visual Efecto/ Nombre de canción Escoja una imagen) Efectos de sonido (Manual/ Plano/ Aum.
  • Page 75: Control Del Reproductor De Música

    oprima la tecla PWR/ END Control del reproductor de (o toque el icono de Opciones música > Pantalla Principal) para mover el Mientras escucha su música, use lo reproductor al fondo de la pantalla siguiente para controlar el principal. Reproductor de Música: Toque la tecla táctil Opciones ●...
  • Page 76 Centro de Medio desbloqueo ( ) en el lado 3. Toque Música y Tonos derecho del teléfono y toque el 4. Enchufe los auriculares en la icono Menú para acceder al toma para auriculares ubicada menú. en la parte superior izquierda 2.
  • Page 77 1. Access Opciones de Radio FM Mis Radio FM Mientras este escuchando Radio 2. Sintonice una estación, luego FM, toque el icono de Opciones toque para seleccionar las siguientes 3. Toque una tecla de estación opciones: preajustada favorita que esté vacía en la parte inferior de la Sale del modo ●...
  • Page 78: Mis Sonidos

    Centro de Medio Icono de radio FM de referencia Información de Archivo Opciones para sonidos grabados: Los iconos que aparecen arriba en Fijar Como/ Borrar/ Enviar/ su pantalla LCD indica el estatus A Álbum en linea/ Renombrar/ del Radio FM. Mover/ Bloq/ Borrar Todo/ Reproducir Radio FM.
  • Page 79 Comprar Canciones o Álbumes a. Añada música a su colección ● simplemente arrastrando las adicionales. canciones a "My Library"o, si Agregar una suscripción de ● esta conectado, a su aparato. música a su libreria. Esto también se puede hacer haciendo click en la tecla "Add" Por cada canción que compras con V NOTA que se encuentra enseguida de...
  • Page 80: Foto Y Video

    Centro de Medio 4. En la Libreria donde se al tanto de lo que está ocurriendo encuentran tus canciones, es con Video Clips de de varias posible agarrar y arrastrar las categorias y géneros (incluyendo canciones a tu teléfono V CAST Entretenimiento, Niños, Música, (se encontrará...
  • Page 81: Obtén Nuevas Fotos

    3. Seleccione el Vídeo que desea Para descargar un clip de video borrar. 1. Acceda a Videos de V Cast. 4. Toque la tecla de Opciones 2. Navegue por los submenús y toca Erase busque un video que pueda 5. Toque para borrar el Vídeo.
  • Page 82: Mis Fotos

    Centro de Medio 2. Toque el icono Centro de Medio 5. Toca tu imagen deseada. Opciones desde aquí: 3. Toque Foto y Video ENVIAR Toque para enviar un ● mensaje de imagen a un álbum 4. Toque Obtén Nuevas Fotos en línea, una red social, o vía 5.
  • Page 83: Mis Videos

    Fecha/ Hora/ Resolución/ Toque un archivo de vídeo para ● Tamaño/ Tipo reproducirlo. Toque para seleccionar una ● Opciones Para Imagenes (Tapiz) de los siguientes opciones (las de Fondo: opciones dependen de los tipos Tomar Foto/ Obt Nuev Fotos/ de archivo). Fondo de Pantalla Vídeo de V CAST Accede a la...
  • Page 84: Tomar Foto

    Centro de Medio Opciones para el reproductor de video Mientras el video se este reproduciendo, toque la pantalla para acceder a las opciones. Atras Reproductor de Opciones: Enviar/ Modificar para msj vídeo/ Multi Trim/ Multi Captura/ Efecto de desvanecimiento/ Regresar Tapiz Fijar Como/ Borrar/ Renombrar Pausa...
  • Page 85: Grabar Vídeo

    5 Mantenga el teléfono en posición Excepto Opción Interna/ horizontal para tomar las fotos. Externa 6. Toque la pantalla para configurar Video Cambia a la función Grabar. la cámara opciones, vea la 7. Toque Tomar para tomar la sección de Cámara en la página fotografía.
  • Page 86: Álbum En Línea

    Centro de Medio Brilo 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen WB Equil Blanco Auto/ Soleado/ hacia arriba o presione la tecla de Nublado/ Fluorescente/ Brilo desbloqueo ( ) en el lado Grabación Hora Para Enviar/ Para derecho del teléfono y toque el Guarda icono Menú...
  • Page 87: Navegar Y Descargar

    ciudades, poblaciones y localidades 4. Navegar y Descargar en Norteamérica y más de 200 Todo lo que necesita saber en la códigos de países de todo el palma de su mano. mundo, ofreciendo a los 1. Para desbloquear la pantalla suscriptores de teléfonos móviles táctil, deslice la imagen una notable y precisa herramienta...
  • Page 88 Centro de Medio 3. Para comprar City ID si eligió de Navegacion VZ Navigator "no" durante el período de ofrece todas las funciones prueba. avanzadas de los ultimos aparatos y sistemas de posicionamiento global 1. Toque (GPS), a una fraccion del precio de 2.
  • Page 89 * Tenga en cuenta que el almacenamiento de Cómo crear Visual Voice Mail la contraseña del correo de voz es 1. Si ya es suscriptor de Verizon requerido para usar Visual Voice Mail. Esta Wireless, ir al paso 2. Si son aplicación puede almacenar mensajes de correo de voz en forma electrónica en su nuevos miembros de Verizon...
  • Page 90 Centro de Medio Una vez que se han inscrito para Mi con muchos proveedores, incluidos Verizon, usted tendrá la posibilidad Yahoo!, AOL, Verizon.net y otros. de restablecer su contraseña de Reciba alertas de su Chocolate ® correo de voz en línea o a través de TOUCH cuando llegue un nuevo su web capaz dispositivo mensaje de correo electronico.
  • Page 91: Extra

    eliminar y editar sus contactos en 6. Info línea. Si pierde, daña o actualiza su Le permite acceder a información teléfono, el Asistente de copia de acerca de Centro de Medios. seguridad restablecerá su Lista de Contactos. Es posible que tarifas 1.
  • Page 92: Mi Música

    Mi Música Mi Música Le permite almacenar y escuchar música desde tu teléfono. Conectar a V CAST Music Rhapsody para descargar una variedad de la música, la transferencia de música entre el teléfono y su PC, gestionar y organizar sus archivos de música, y mucho más.
  • Page 93: Browser

    Browser Seleccione los elementos o los Browser enlaces tocándolos en la pantalla. La función Browser le permite SUGERENCIA: Si tiene problemas acceder a noticias, deportes y el para tocar el vínculo exacto en la clima desde su dispositivo pantalla, use la función de zoom inalámbrico Verizon.
  • Page 94 Browser pantalla completa, incluida la ● Page Overview (Repaso de zona de la barra de comandos y Aleja la página para que Página) el anunciador para ver páginas. se muestre la página web en una sola pantalla. WWW Lo lleva al sitio de VZW ●...
  • Page 95 Security (Seguridad) Cookies/ Send Referrer/ Authentication Caching/ SSL3.0/ TLS 1.0/ Root Certificates/ Current Certificate Manage Memory (Manejar Memoria) Le permite borrar diferentes tipos de opciones en su navegador. Restore Defaults (Restaurar Predeterminados) Le permite restorar las opciones Home Page, DisplayMode, Security, and Feed settings;...
  • Page 96 Browser Iconos de la barra de comandos en la pantalla táctil WWW Muestra la dirección URL actual. Atras / Adelante Actualizar Sirve para volver a cargar la página Web actual. *Durante la carga de la página, aparece en la pantalla. Toquela Home para volver a la para detener la carga página de inicio...
  • Page 97 Uso del lector de RSS RSS (por su sigla en inglés, Really Simple Syndication) denomina a una familia de formatos de fuentes web utilizada para publicar frecuentemente contenidos actualizados como entradas en blogs, titulares o podcasts (archivos digitales de audio). Un documento RSS, también llamado fuente, web feed o canal, presenta un resumen del contenido de un sitio web asociado, o bien el texto completo.
  • Page 98: Busqueda

    Busqueda Busqueda Acceso y Opciones 1. Para desbloquear la pantalla La aplicación de búsqueda (bing) táctil, deslice la imagen les brinda a los suscriptores de hacia arriba o presione la tecla de Verizon Wireless una experiencia desbloqueo ( ) en el lado (Bing) de búsqueda móvil integral y derecho del teléfono y toque el superior que incluye resultados de...
  • Page 99: Correo Elect

    Correo Elect/ VZ Navegador Correo Elect VZ Navegador El menú Correo Electrónico le El Navegador VZW le permite permite enviar y recibir correo obtener indicaciones a ubicaciones electrónico para que no pierda un cuando está en movimiento. mensaje de correo electrónico Indicaciones de voz, vuelta por ●...
  • Page 100: Herramientas

    Herramientas Herramientas después toque PROG. Confirmar Selección Automático/ Las herramientas de su teléfono Siempre Confirmar/ Nunca incluyen un Comandos de Voz, Confirmar Calculadora, Ez Sugerecia, Sensibilidad Calendario, Reloj Despertador, Más Sensible/ Cronómetro, Reloj Mundial, Automático/ Menos Sensible. Cuaderno de Notas, Cuaderno de Adaptación de Voz Entrenar Dibujo, y Almacen masivo USB.
  • Page 101: Enviar Msj A

    están en su lista de Contactos. batería, modo del servicio, fuerza de Cuando la entrada de Contacto tiene la señal, localización del GPS, estado varios números, puede establecer el de la red, volumen, número de tipo de nombre y número (por llamadas perdidas, bzn msjs voz, ejemplo, 'Llamar Juan Trabajo').
  • Page 102: Calculadora

    Herramientas 2. Calculadora 2. Toque el icono Herramientas Le permite realizar cálculos 3. Toque Ez Sugerencia. matemáticos simples. Puede introducir 4. Introduzca valores en los campos números hasta ocho dígitos. de variables (Cuenta, 1. Para desbloquear la pantalla táctil, Propina(%), Dividir). deslice la imagen hacia arriba Los campos de cálculo...
  • Page 103: Reloj Despertador

    4. Toque el día programado. teléfono y toque el icono Menú para acceder al menú. Añadir 5. Toque 2. Toque el icono Herramientas 6. Toque el campo Asunto e introduzca texto. 3. Toque Reloj Despertador. 7 . Desplácese a otros campos de AÑADIR 4.
  • Page 104: Reloj Mundial

    Herramientas 1. Para desbloquear la pantalla táctil, 7. Reloj Mundial deslice la imagen hacia arriba Le permite determinar la hora actual o presione la tecla de desbloqueo en otra zona horaria o país. ( ) en el lado derecho del 1.
  • Page 105: Almacenamiento Masivo Usb

    teléfono y toque el icono Menú Compatible. para acceder al menú. No instale ni quite la tarjeta NOTA microSD ™ cuando esté 2. Toque el icono Herramientas reproduciendo, borrando o 3. Coloque el dedo en la pantalla descargando archivos. táctil y aplique una presión 1.
  • Page 106: Programación

    Programación Chocolate ® TOUCH y conectarse a Programación un dispositivo a la vez. El alcance de comunicación aproximado para 1. Mi Verizon la tecnología inalámbrica Compruebe su información del Bluetooth ® es de hasta 10 metros subscripción que se extiende de su (30 pies).
  • Page 107: Anadir Nuevo Aparato

    CMNZR 7. Toque 2.1 Anadir Nuevo Aparato 8. El dispositivo aparecerá en el El emparejamiento es el proceso menú AÑADIR NUEVO que permite que el terminal ubique, que haya sido APARATO establezca y registre una conexión localizado. Toque el dispositivo. 1-a-1 con el dispositivo objetivo.
  • Page 108: Mi Nombre De Teléfono

    Programación Referencia de iconos para agregar Mi Nombre de Teléfono nuevo dispositivo Le permite ver la infromación de su aparato de Bluetooth ® , o editar el Cuando se crea la conexión nombre de Bluetooth ® de su inalámbrica Bluetooth ®...
  • Page 109: Perfiles Soportados

    de desbloqueo ( ) en el lado 3. Toque Menú de Bluetooth derecho del teléfono y toque el 4. Toque icono Menú para acceder al menú. 5. Toque Perfiles Soportados 2. Toque el icono Programación 6. Toque un perfil para mas información acerca de este.
  • Page 110: Volumen Maestro

    Programación 3. Toque hacia arriba o presione la tecla Prog. de Sonidos de desbloqueo ( ) en el lado 4. Toque Configuración fácil derecho del teléfono y toque el 5. Siga las instrucciones para las icono Menú para acceder al configuraciones de sonidos para menú.
  • Page 111: Sonidos De Alerta

    toquelo para guardar el cambio. 4. Toque Sonidos de Llamada 5. Toque Anuncio de ID de 3.3.2 Vibrador de Llamada Llamador. 1. Para desbloquear la pantalla 6. Toque un ajuste. táctil, deslice la imagen Sólo Timbre/ ID de llamador + hacia arriba o presione la tecla Timbre/ Repetir Nombre de desbloqueo ( ) en el lado...
  • Page 112: Volumen De Teclado 1

    Programación La opción de Tono de ● táctil, deslice la imagen Emergencia tiene las siguientes hacia arriba o presione la tecla opciones: de desbloqueo ( ) en el lado Alertas/ Vibrar/ Desactivado derecho del teléfono y toque el icono Menú para acceder al 3.5 Volumen de Teclado menú.
  • Page 113 táctil y aplique una presión 2. Toque el icono Programación suave hacia arriba para desplazarse por la lista en dicha 3. Toque Prog. de Sonidos dirección, luego toque Alertas 4. Coloque el dedo en la pantalla de Servicio táctil y aplique una presión 5.
  • Page 114 Programación 3. Toque 4.2.2 Aviso IRO Prog. de Pantalla 4. Toque Si usa el Servicio IRO, el texto IRO Configuración fácil se muestra en abajo del aviso. 5. Siga las solicitaciones para las ajustar las configuraciones de su 1. Para desbloquear la pantalla táctil, teléfono.
  • Page 115: Fondo De Pantalla 1

    4. Toque imagen) o una de las Luz de Fondo. animaciones divertidas para 5. Toque un submenú de luz de fondo. seleccionar el fondo. 7 Segundos/ 15 Segundos/ Mientras selecciona una foto, NOTA 30 Segundos/ 1 Minutos toque la tecla táctil Ajusta 4.4 Fondo de Pantalla para ajustar la AJUSTAR...
  • Page 116: Fuentes 1

    Programación 1. Para desbloquear la pantalla 5. Toque una configuración. táctil, deslice la imagen VZW Font/ LG Serif/ LG Joy hacia arriba o presione la tecla 4.8 Fuentes de Marcado de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el Le permite ajustar el tamaño de la...
  • Page 117: Cubo De Atajo 1

    ( ) en el lado derecho del 4. Toque Cubo de atajo teléfono y toque el icono Menú On/ Off para acceder al menú. Puede tocar y arrastrar la tecla táctil NOTA 2. Toque el icono Programación de Cubo de Atajo para cambiar su posicionamiento vertical.
  • Page 118: Prog. De Teléfono 1

    Programación 5. Prog. de Toque 6. Prog. de Teléfono El menú Prog.de Teléfono le Permite que usted ajuste la pantalla permite designar ajustes específicos de toque en su teléfono. de el Teléfono. 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen 6.1 Modo Avión hacia arriba o presione la tecla Le permite usar las funciones de el...
  • Page 119: Comandos De Voz 1

    6.2 Comandos de Voz 6.3 Idioma Le permite configurar la función 1. Para desbloquear la pantalla bilingüe según su preferencia. Elija táctil, deslice la imagen entre Inglés y Español. hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado 1.
  • Page 120 Programación 2. Toque el icono Programación hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el 3. Toque Prog. de Teléfono icono Menú para acceder al 4. Toque Ubicación menú. 5. Toque una configuración. 2.
  • Page 121 5. Introduzca el código de bloqueo 7 . Elija Sólo teléfono Llamadas & de cuatro cifras. El código de luego introduzca su Servicios, bloqueo son: las últimas 4 cifras nuevo código de bloqueo. de su número de teléfono. Las Introdúzcalo de nuevo para últimas 4 cifras de su MEID si su confirmarlo.
  • Page 122: Bloqueo De Teléfono

    Programación 7 . Introduzca el código de bloqueo táctil, deslice la imagen de cuatro cifras. hacia arriba o presione la tecla 8. Toque un submenú de de desbloqueo ( ) en el lado Restricciones, luego la derecho del teléfono y toque el configuración.
  • Page 123: Restablecer Predeterminado

    hacia arriba o presione la tecla 4. Coloque el dedo en la pantalla táctil y aplique una presión de desbloqueo ( ) en el lado suave hacia arriba para derecho del teléfono y toque el desplazarse por la lista en dicha icono Menú...
  • Page 124: Selección De Sistema

    Programación 2. Toque el icono Programación 3. Toque Prog. de Teléfono. 4. Coloque el dedo en la pantalla táctil y aplique una presión suave 3. Toque Prog. de Teléfono hacia arriba para desplazarse por 4. Desplace la lista hacia arriba y la lista en dicha dirección, luego toque Seguridad...
  • Page 125: Prog. De Llamada

    3. Toque 5. Toque una configuración. Prog. de Teléfono. Cualquier Tecla/ 4. Coloque el dedo en la pantalla Auto con Manos libres táctil y aplique una presión suave hacia arriba para desplazarse por HECHO 6. Toque la lista en dicha dirección, luego 7 .2 Mostrar Teclado Marcación toque Seleccionar NAM...
  • Page 126: Reintentar Automáticamente

    Programación compatibilidad TTY puede traducir 7 .3 Reintentar Automáticamente caracteres escritos a voz. La voz también puede traducirse en Le permite fijar cuánto tiempo caracteres y mostrarse en el TTY. espera el teléfono antes de 1. Para desbloquear la pantalla remarcar automáticamente un táctil, deslice la imagen número cuando falla la llamada.
  • Page 127 mismo sito que el conector para TTY + Oír: audífonos de manos libres). - Los usuarios que pueden oír 2. Entre al menú del teléfono y pero no hablar envían un ajuste el modo de TTY deseado. mensaje de texto y reciben voz por medio de un equipo de TTY.
  • Page 128: Marcación De 1 Toque

    Programación número deseado. 7 .6 Privacidad de Voz 6. Al establecerse la conexión, use el Le permite configurar la función de equipo TTY para escribir y enviar privacidad de voz en Mejorada o un mensaje de texto o enviar voz. Estándar para las llamadas CDMA.
  • Page 129: Marcación Asistida

    3. Toque Prog. de Llamada icono Menú para acceder al menú. 4. Coloque el dedo en la pantalla táctil y aplique una presión suave 2. Toque el icono Programación hacia arriba para desplazarse por la lista en dicha dirección, luego 3.
  • Page 130: Detección Automática De Usb

    Programación 2. Toque el icono Programación 8. Detección automática de USB 3. Coloque el dedo en la pantalla Le permite configurar como el táctil y aplique una presión teléfono responde a una conexión suave hacia arriba para USB. Las opciones para su teléfono desplazarse por la lista en dicha son Modo de sinc de medios, Modo dirección, luego toque...
  • Page 131: Opciones De Memoria

    : png, jpg, bmp, gif 4. Toque Mis Fotos Opciones de Memoria : 3gp, 3g2, mp4, wmv Mis Vídeos 5. Toque Fotos/ Videos/ Sonidos/ (puede ser que archivos protegidos Timbres. por DRM to reproduzcan) 6. Toque Memoria del Teléfono/ : mid, midi, qcp, pmd, Mi Timbres Memoria de la Tarjeta mp4, aac mp3, wav, amr...
  • Page 132: Memoria De La Tarjeta

    Programación 9.3 Memoria de la Tarjeta 10. Info de Teléfono Muestra la información de memoria Le da información concreta almacenada en la teléfono, por respecto al modelo del teléfono. tipo. 1. Para desbloquear la pantalla 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla...
  • Page 133: Mi Número

    10.1 Mi Número 10.2 Versión SW/HW Le permite ver su número de Le permite ver las versiones de teléfono. appliciónes divertidas cómo SW, PRL, ERI, Browser, Centro de 1. Para desbloquear la pantalla Medios, AVR, MMS, Bluetooth, táctil, deslice la imagen MSUI, HW, MEID, OTADM, y hacia arriba o presione la tecla Código de fecha de garantía.
  • Page 134: Glosario De Iconos

    10.3 Glosario de Iconos 10.4 Actualzación de Software Le permite ver todos los iconos y sus significados. Esta función le permite que el teléfono tenga siempre la última 1. Para desbloquear la pantalla versión de software y las funciones táctil, deslice la imagen más actualizadas, sin necesidad de hacia arriba o presione la tecla dirigirse una tienda de...
  • Page 135: 1. Asistente De Programación

    1 1. Asistente de Programación Este asistente lo guiará a través de las opciones de personalización más comunes. Así puede configurar su teléfono rápidamente y fácilmente. 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 136: Seguridad

    Seguridad * Instituto de estándares nacional Información de seguridad estadounidense; Consejo nacional de la TIA de protección contra la radiación y Lo que sigue es la Información mediciones, Comisión internacional completa de seguridad de la TIA de protección de radiación no (Asociación de la industria de las ionizante.
  • Page 137: Más Eficiente

    POSICIÓN NORMAL: Sostenga responsabilidad; el teléfono como cualquier otro Use la operación a manos libres, ● teléfono con la antena si la tiene; apuntando hacia arriba por sobre Salga del camino y estaciónese ● su hombro. antes de hacer o recibir una llamada si las condiciones de Sugerencias para un manejo o la ley así...
  • Page 138: Aparatos Para La Sordera

    Seguridad Deben SIEMPRE mantener el médico personal, consulte al ● teléfono a más de quince fabricante de dicho dispositivo para centímetros (seis pulgadas) del saber si está adecuadamente marcapasos cuando el teléfono blindado contra la energía de RF esté encendido; externa.
  • Page 139: Aeronaves

    letreros de aviso. las áreas potenciales tenemos: las áreas de abastecimiento de combustible (como las gasolineras), Aeronaves bajo cubierta en barcos, Los reglamentos de la FCC instalaciones de almacenamiento o prohíben el uso del teléfono en el transferencia de combustible o aire.
  • Page 140: Información De Seguridad

    Seguridad sistema de carga que haya Información de sido certificado con IEEE-Std- seguridad 1725-2006 según este Lea y atienda la información estándar. El uso de una batería siguiente para el uso seguro y o cargador no certificados adecuado de su teléfono y para puede presentar riesgo de evitar cualquier daño.
  • Page 141: Información Y Cuidado De La

    útil de la Use únicamente cargadores ● batería y los tiempos de aprobados por LG que sean conversación y espera. específicamente para el La función de autoprotección ● modelo de su teléfono, ya que de la interrumpe la están diseñados para...
  • Page 142: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    Seguridad cuando su operación esté en provocarle un corto circuito al un estado anormal. En este teléfono. Siembre cubra el caso, extraiga la batería del receptáculo cuando no se esté teléfono, vuelva a instalarla y usando. encienda el teléfono. No le provoque un corto circuito ●...
  • Page 143 ● dañada toca la piel, puede teléfono cuando se lo ponga causar una ligera quemadura. al oído. Comuníquese con un Centro de servicio autorizado LG para Use los accesorios ● que reemplacen la antena (especialmente los micrófonos) con cuidado y dañada.
  • Page 144: Cuidado: Evite Una Probable Pérdida Del Oído

    Seguridad programación del aparato y los Cuidado: audífonos. Deberá seguir algunas Evite una Probable Pérdida del Oído. recomendaciones de sentido común cuando use cualquier La exposición prologada a sonidos aparato portátil de audio: altos (incluida la música) es la Fije el volumen en un entorno ●...
  • Page 145 como conciertos de rock, que National Institutes of Health puedan causar pérdida temporal 31 Center Drive, MSC 2320 del oído. La pérdida temporal del Bethesda, MD USA 20892-2320 oído puede causar que los Voz: (301) 496-7243* volúmenes peligrosos suenen Correo electrónico: normales.
  • Page 146: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    Seguridad Muchos estudios sobre la Actualización de la exposición a RF de bajo nivel no FDA para los consumidores han encontrado ningún efecto biológico. Algunos estudios han Actualización para sugerido que puede haber algunos consumidores sobre efectos biológicos, pero tales teléfonos móviles del conclusiones no se han visto Centro de dispositivos y salud...
  • Page 147 fabricantes de teléfonos La FDA pertenece a un grupo de inalámbricos que informaran a los trabajo interinstitucional de usuarios del riesgo para la salud y dependencias federales que tienen reparar, reemplazar o sacar del responsabilidad en distintos mercado los teléfonos de modo aspectos de la seguridad de la RF que deje de existir el riesgo.
  • Page 148 Seguridad responsabilidades reglamentarias se refiere a los teléfonos inalámbricos de mano con antenas sobre los teléfonos inalámbricos interconstruidas, con frecuencia con la Comisión federal de llamados teléfonos “celulares”, comunicaciones (FCC). Todos los “móviles” o “PCS”. Estos tipos de teléfonos que se venden en EE.UU. teléfonos inalámbricos pueden deben cumplir con los lineamientos exponer al usuario a una energía de...
  • Page 149 al día. Estas condiciones no se la investigación que ya se ha realizado? asemejan a las condiciones bajo las cuales la gente usa los teléfonos La investigación realizada hasta la inalámbricos, de modo que no fecha ha producido resultados sabemos con certeza qué significan contradictorios y muchos estudios los resultados de dichos estudios han sufrido de fallas en sus...
  • Page 150 Seguridad inalámbricos. Muchos factores afectan para la salud? esta medición, como el ángulo al que Una combinación de estudios de se sostiene el teléfono, o el modelo laboratorio y estudios de teléfono que se usa. epidemiológicos de gente que utiliza 6.
  • Page 151 programas de investigación por radiofrecuencia puedo recibir al todo el mundo. El proyecto también usar mi teléfono inalámbrico? ha ayudado a desarrollar una serie Todos los teléfonos que se venden en de documentos de información Estados Unidos deben cumplir con los pública sobre temas de EMF.
  • Page 152 Seguridad fabricantes de teléfonos inalámbricos establece la primera metodología deben informar a la FCC del nivel de consistente de pruebas para medir la exposición a RF de cada modelo de tasa a la cual se deposita la RF en la teléfono.
  • Page 153 en cuenta estos consejos sencillos La evidencia científica no muestra para reducir al mínimo su ningún peligro para los usuarios de exposición a la energía de teléfonos inalámbricos, incluidos los radiofrecuencia (RF). Dado que el niños y adolescentes. Si desea tiempo es un factor clave en la reducir la exposición a la energía de cantidad de exposición que una...
  • Page 154 Seguridad ninguna evidencia científica de fabricantes asegurarse de que los que exista ningún riesgo para la marcapasos cardiacos y los salud. desfibriladores estén a salvo de EMI de teléfonos inalámbricos. 1 1. ¿Qué hay de la interferencia de los teléfonos inalámbricos con La FDA ha probado aparatos para el equipo médico? la sordera para determinar si...
  • Page 155 realizará las pruebas necesarias Health Protection Agency para evaluar la interferencia y (http://www.hpa.org.uk/) trabajará para resolver el problema. 12. ¿Dónde puedo hallar información adicional? Para obtener información adicional, por favor consulte los recursos siguientes: Página Web de la FDA sobre teléfonos inalámbricos (http://www.fda.gov/Radiation- EmittingProducts/RadiationEmitting...
  • Page 156: Consejos De Seguridad Para Conductores

    Seguridad de marcación rápida sin dejar 10 Consejos de de prestar atención a la Seguridad para Conductores carretera. 2. Cuando esté disponible, utilice Un teléfono inalámbrico le ofrece un dispositivo de manos libres. la extraordinaria capacidad de Varios accesorios para comunicarse por voz teléfonos inalámbricos con prácticamente en cualquier lugar...
  • Page 157 conduciendo; si fuera cuando no esté circulando o necesario, termine la llamada antes de ponerse en en situaciones de tráfico circulación. Intente planificar denso o en las que las sus llamadas antes de iniciar el condiciones climatológicas viaje o intente que éstas comporten un peligro para la coincidan con los momentos conducción.
  • Page 158 Seguridad 8. Utilice el teléfono inalámbrico 10. Llame al servicio de asistencia para pedir ayuda. Un teléfono en carretera o a un número inalámbrico es una de las de asistencia especial para mejores herramientas que situaciones que no sean de posee para protegerse a usted emergencia si fuera y proteger a su familia en...
  • Page 159: Información Al Consumidor Sobre La Sar

    opera un vehículo, se exposición de la FCC derivan de las recomienda que consulte con recomendaciones de dos las leyes locales aplicables de organizaciones expertas, el Consejo su jurisdicción u otras Nacional para las Mediciones y la normativas respecto de dicho Protección contra Radiación (NCRP) uso.
  • Page 160 Seguridad excede el límite establecido por el requisito adoptado por el gobierno para una exposición segura. Las pruebas se realizan en posiciones y ubicaciones (por ejemplo, en el oído y usado en el cuerpo), según lo requerido por la FCC para cada mediciones.
  • Page 161 de RF de la FCC y deben evitarse. teléfono. A veces puede ser La FCC ha otorgado una necesario quitar las baterías para Autorización de Equipos para este encontrar el número. Una vez que modelo de teléfono con todos los tiene el número de ID de la FCC para niveles de SAR informados evaluados un teléfono en particular, siga las...
  • Page 162: Reglas Para La Compatibilidad Con Aparatos Para La Sordera (Hac) De La Fcc Para Los Dispositivos Inalámbricos

    Seguridad dispositivos auditivos son más Reglas para la inmunes a este ruido de interferencia compatibilidad con que otros, y los teléfonos también aparatos para la varían en la cantidad de interferencia sordera (HAC) de la que generan. FCC para los La industria de los teléfonos dispositivos inalámbricos ha desarrollado un...
  • Page 163 probablemente generen menos En el ejemplo antes señalado, si un interferencia para los dispositivos aparato para sordera cumple con la auditivos que los teléfonos no clasificación de nivel M2 y el etiquetados. M4 es la mejor o más teléfono inalámbrico cumple la alta de las dos clasificaciones.
  • Page 164 Seguridad Al estar hablando por el telefono celular, se recomienda que desactive el modo BT (Bluetooth) para HAC. Para obtener información sobre los aparatos para audición y los teléfonos digitales inalámbricos Teléfonos inalámbricos y accesibilidad http://www.accesswireless.org/heari ngaid/ Compatibilidad y control de volumen según la FCC http://www.fcc.gov/cgb/consumerf acts/hac_wireless.html...
  • Page 165: Accesorios

    Accesorios Hay una variedad de accesorios disponibles para su teléfono y tres sencillas formas de adquirirlos: comprar en línea en cualquier momento en www.verizonwireless.com, llamarnos al 1 866 VZ GOT IT (894 6848) o visitar una de nuestras tiendas Verizon Wireless Communication.
  • Page 166: Declaración De Garantía Limitada

    QUINCE (15) MESES de la al Departamento de servicio unidad que se esta reparando al cliente de LG. LG se hara o sustituyendo se cargo del costo de envio del determinara mediante la producto de vuelta al...
  • Page 167 (5) Productos a los que se haya 3. LO QUE HARÁ LG: eliminado el numero de serie, LG, a su exclusivo criterio, reparará, o en los que este sea ilegible. reemplazará o rembolsará el precio (6) Esta garantía limitada se...
  • Page 168 Esta garantía le concede tipo antes de enviar la unidad a LG, derechos legales concretos y es de modo de evitar una pérdida posible que tambien tenga otros permanente de esa información.
  • Page 169: Glosario

    Función que accede a Internet para megapixel y cámaras de vídeo, dar la posibilidad de acceder a una audio mejorado y almacenamiento gran variedad de software, de memoria expandible. información, música, vídeos y más, e incluso descargarlos, en su propio teléfono inalámbrico LG Verizon.
  • Page 170: Siglas Y Abreviaturas

    Glosario (optimizado para datos de Siglas y abreviaturas evolución) (abreviado DTMF D ual- T one M ulti F requency como EVDO, EV-DO, (multifrecuencia de tono EvDO, 1xEV-DO o doble o “tono de tecla”) es 1xEvDO) ofrecer acceso un método usado para inalmábrico rápido de comunicar las teclas que se banda ancha (3G) en...
  • Page 171 NAM N umber A ssignment M odule (módulo de asignación de número) es la forma en que el teléfono almacena el número de teléfono y su número de serie electrónico. S ecure S ockets L ayer Protocol (Protocolo de capas de sockets seguros) empleada para cifrar datos que se envían por el aire.
  • Page 172: Índice

    Índice Cubo de atajo 115 10 Consejos de Backup Assistant 60 Cuidado: Evite una Seguridad para Bloquear Teléfono Ahora Probable Pérdida del Conductores 154 Oído. 142 Bloqueo de Teléfono 120 Borradores 52 Acceso rápido a Borrar 38 DECLARACIÓN DE funciones de Browser 91 GARANTÍA conveniencia 34...
  • Page 173 Llamador 109 Mi Número 131 Lectura de Número Mi Tarjeta de Nombre 63 Marcado 110 Mi Verizon 45, 104 Glosario 167 Lista de Contactos 59 Mis Fotos 80 Glosario de Iconos 132 Llamada en espera 34 Mis Sonidos 76 Grabar Vídeo 83 LLMAS.RECNTES 64 Mis Timbres 68 Grupos 61...
  • Page 174 Índice Ver Contadores 66 País Actual 118 Reloj Despertador 101 Versión SW/HW 131 Pantalla de Cargar 113 Reloj Mundial 102 Vibrador de Llamada 109 Para hacer funcionar su Remarcado de llamadas Video Cámara 42 teléfono por primera Vídeos de V CAST 78 vez 26 Restablecer Vista rápida de la...

This manual is also suitable for:

Chocolate touch

Table of Contents