Samsung SGH-S959G Manual Del Usuario

Teléfono móvil portátil de banda cuádruple
Hide thumbs Also See for SGH-S959G:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

SGH-S959G
T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E
Manual del usuario
Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.
GH68_36762A Impreso en China

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-S959G

  • Page 1 SGH-S959G T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BENEFICIOS ESPERADOS. SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR PROBLEMAS DE DESEMPEÑO O INCOMPATIBILIDADES QUE RESULTEN DE MODIFICACIONES QUE HAGA USTED EN LA CONFIGURACIÓN DEL REGISTRO O EN EL SOFTWARE DEL SISTEMA OPERATIVO.
  • Page 4 © 2012 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su dispositivo móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en:...
  • Page 5: Table Of Contents

    Vistas laterales del teléfono ......17 Introducción de texto utilizando el teclado Samsung ..59 Vista posterior del teléfono .
  • Page 6 Cómo unir contactos ....... 69 Plantillas de texto ....... . 107 Sincronización de cuentas .
  • Page 7 Conexiones inalámbricas ......152 Productos móviles de Samsung y reciclaje ... . . 189 Ajustes de llamada .
  • Page 8 Otra información importante sobre la seguridad ..199 Acuerdo de licencia del usuario final para el software ..200 Sección 12: Registro de producto de Samsung ..205 Índice ................206...
  • Page 9: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a utilizar el teléfono. Configuración del teléfono Antes de utilizar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 10 Instalación de la tarjeta SIM Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento destinado para la misma (como se muestra), hasta que ésta se Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal como su acomode en su posición.
  • Page 11 Instalación de la tarjeta de memoria Retire la batería. Utilice el pulgar o un objeto puntiagudo para levantar la batería (1) y después sepárela del dispositivo (2). Correcto Incorrecto Extracción de la tarjeta de memoria Introduzca la tarjeta microSD en la ranura y después empújela con cuidado hasta que emita un chasquido (como se muestra).
  • Page 12 Instalación de la batería Reinstalación de la tapa trasera Introduzca la batería en la abertura de la parte posterior Alinee las lengüetas del borde inferior de la tapa con sus del teléfono, asegurándose de que los conectores estén ubicaciones correspondientes en el borde del compartimiento alineados (1).
  • Page 13: Carga De La Batería

    Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Nota: Un tiempo prolongado para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración y el uso del navegador web son algunas de las variables que pueden reducir los tiempos de conversación y del modo de espera.
  • Page 14 Uso del cargador de viaje ¡Advertencia! Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que ésta responde mejor a un toque ligero del dedo. ¡Importante! Verifique que la batería del teléfono esté instalada antes Utilizar fuerza excesiva o un objeto metálico al presionar de la conexión.
  • Page 15: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Encendido o apagado del teléfono Coloque el dedo en la pantalla y deslícelo sobre el cristal en cualquiera de las direcciones que se muestran para Presione sin soltar el botón (en el costado desbloquear el dispositivo. superior derecho del teléfono) hasta que el dispositivo se Configuración del teléfono encienda.
  • Page 16: Creación De Una Nueva Cuenta De Google

    Creación de una nueva cuenta de Google En la pantalla Use Google location (Utilizar el servicio de ™ ubicación de Google), aparecerá una marca de verificación Debería crear una cuenta de Google cuando utilice por primera vez verde junto al texto que explica que usted permite al servicio su dispositivo para aprovechar al máximo sus funciones.
  • Page 17: Acceso A Su Cuenta De Google

    Acceso a su cuenta de Google Nota: Si ya tiene una cuenta de Google, sólo tiene que acceder a la Inicie una aplicación que requiera una cuenta de Google (como misma. Play Store o Gmail). Haga clic en Siguiente Acceder. Para crear una nueva cuenta de Google desde la web: Pulse en los campos Nombre de usuario y Contraseña e Desde una computadora, inicie un navegador web y navegue...
  • Page 18: Configuración Del Correo De Voz

    Acceso a su correo de voz desde otro teléfono Una vez que aparezca el logotipo de SAMSUNG, suelte la tecla Marque su número de teléfono móvil. de encender-apagar mientras sigue presionando las teclas de Cuando escuche el saludo del correo de voz, presione la tecla volumen hacia arriba y hacia abajo.
  • Page 19: Modo Seguro

    • reboot system now (reiniciar sistema ahora): esta opción enciende Después de que empiece a aparecer la animación, pulse constantemente en la tecla (Menú) hasta que se el teléfono. encienda la luz detrás de las cuatro teclas de abajo. • apply update from sdcard (aplicar actualización desde sdcard): Presione sin soltar la tecla esta opción le permite aplicar actualizaciones desde la tarjeta de Cuando aparezca la pantalla de inicio, se mostrará...
  • Page 20: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono • En esta sección se describen algunas de las características clave del Ranura de memoria expandible de hasta 32 GB teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el • Sincronización y actualización de aplicaciones de redes sociales teléfono está...
  • Page 21: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono Cámara delantera: le permite tomar fotos de usted mismo cuando fija el modo de disparo de la cámara en Autorretrato. Tecla de menú : permite acceder a submenús con opciones adicionales para diferentes características y aplicaciones. Tecla de inicio : le permite regresar a la pantalla de inicio principal desde cualquier pantalla o menú.
  • Page 22 Conector de interfaz para alimentación/accesorios : le Sensor de proximidad: detecta qué tan cerca un objeto está a la superficie de la pantalla. Esto se utiliza normalmente para permite conectar un cargador de viaje u otros accesorios detectar cuando la cara se presiona contra la pantalla, como opcionales, tales como un cable USB/de datos o auriculares durante una llamada telefónica.
  • Page 23: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono La pantalla del teléfono proporciona información acerca del estado de éste y es la interfaz a las características del teléfono. En la pantalla se indican el estado de conexión, la potencia de la señal, el estado de la batería y la hora.
  • Page 24: Barra De Estado

    Barra de estado Aparece si no ha configurado la característica de actualización automática del software. Para obtener más En la barra de estado se muestra información sobre el estado de “Actualización de software” información, consulte en la conexión, la potencia de la señal, el nivel de carga de la batería del página 178.
  • Page 25 Muestra el nivel de carga de la batería. El icono mostrado Aparece cuando la conexión a una red HSPA+ está activa. indica carga completa. Muestra que la batería está actualmente completamente Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la cargada, 100%.
  • Page 26 Aparece cuando se recibe un nuevo correo de voz. Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo y comunicándose con un punto de acceso inalámbrico (WAP). Aparece cuando se recibe correo electrónico. Aparece cuando Wi-Fi está activo, pero hay un problema de comunicación con el punto de acceso inalámbrico (WAP) de destino.
  • Page 27: Barra De Notificaciones

    Aparece cuando el modo de ahorro de energía está Aparece en la ventana de notificaciones cuando hay una habilitado. canción reproduciéndose en el reproductor de música y usted ha pasado a otra pantalla (p. ej.: pantalla de inicio mientras se reproduce música en segundo plano). Aparece cuando se han cifrado datos en el teléfono.
  • Page 28 Cómo borrar notificaciones Nota: También se puede abrir el panel Notificaciones en la pantalla de inicio Pulse en la barra de estado para que aparezca la ficha presionando y después pulsando en Notificaciones. Notificaciones, después arrastre la ficha hasta la parte inferior de la pantalla para abrir el panel Notificaciones.
  • Page 29: Pantalla De Inicio

    Pantalla de inicio • Área de notificaciones: muestra aquellos iconos asociados con notificaciones para el usuario final, como: mensajes de correo La pantalla de inicio es el punto de partida para utilizar las electrónico, llamadas (perdidas, en curso), nuevo correo de voz, aplicaciones del teléfono.
  • Page 30 • Accesos directos primarios: son cuatro accesos directos presentes Nota: Tanto la barra de estado como los accesos directos primarios en todas las pantallas disponibles y se pueden utilizar tanto para están visibles en todas las pantallas. navegar dentro del dispositivo como iniciar cualquiera de las siguientes funciones: •...
  • Page 31: Aplicaciones

    Aplicaciones Calculadora : El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los elementos Con esta característica, puede utilizar el teléfono como una que usted utiliza con más frecuencia. calculadora. La calculadora proporciona las funciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. La siguiente tabla contiene una descripción de cada aplicación.
  • Page 32 Contactos : Galería : Puede administrar sus contactos diarios almacenando sus Galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el caso nombres y números en la libreta de direcciones. Las entradas de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver en la libreta de direcciones se pueden ordenar por nombre, una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de entrada o grupo.
  • Page 33 Latitude : Minidiario : Con Google Latitude, puede ver la ubicación de todos sus El Minidiario le permite guardar un diario de sus actividades amigos en un mapa o en una lista. También puede compartir u diarias y adjuntar fotos. Puede publicar sus entradas del diario ocultar su propia ubicación.
  • Page 34 Editor de fotos : Play Music (Google Music) : La aplicación Editor de fotos brinda funciones de edición Inicia el reproductor de Google Music integrado que le permite básicas para fotos que se toman con el teléfono. Junto con los reproducir archivos de música que ha descargado desde ajustes de imagen básicos como brillo, contraste y color, Google Music y almacenado en su tarjeta microSD.
  • Page 35 Ajustes : Tareas : Este icono navega a los ajustes de sonido y telefónicos del La aplicación Tareas le permite mantener un registro de sus teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y tareas. También puede sincronizarlas con varias cuentas. cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono.
  • Page 36 Comandos de voz : Conversación de voz : Con la aplicación Comandos de voz puede utilizar su voz para Con la aplicación Conversación de voz puede utilizar su voz realizar operaciones que normalmente tendría que hacer a para realizar operaciones que normalmente tendría que hacer mano, como marcar un número de teléfono, enviar un mensaje a mano, como marcar un número de teléfono, enviar un de texto, reproducir música, etc.
  • Page 37: Navegación Por Las Pantallas

    Navegación por las pantallas Pulsar en Presionar sin soltar Tocar sin soltar Utilizando la pantalla táctil y las teclas, puede navegar por las características del teléfono e introducir caracteres. Se utilizan las siguientes convenciones en este manual para describir la acción de jueves Registro Contactos...
  • Page 38 • Impulsar: mueva el dedo en trazos más ligeros y rápidos que al deslizar. Este movimiento del dedo siempre se utiliza en una dirección Deslizar vertical, como cuando impulsa la lista de contactos o de mensajes. y arrastrar lunes Registro Contactos Favoritos Grupos...
  • Page 39 • • Pellizcar: “pellizque” la pantalla utilizando el dedo pulgar y dedo índice Navegación y activación por movimiento: el teléfono viene equipado para alejar una imagen o página web al visualizarlas. (Mueva los dedos con la capacidad de asignar funciones específicas a determinadas hacia adentro para alejar la imagen.) acciones del teléfono que el accelerómetro y giroscopio pueden •...
  • Page 40: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús Bloqueo y desbloqueo del teléfono Puede adaptar la gama de funciones del teléfono a sus necesidades Para desbloquear el teléfono: utilizando menús y widgets. Puede acceder a menús, submenús y Presione el botón de bloqueo ubicado en el características recorriendo los menús disponibles en pantalla.
  • Page 41 Vista general de la pantalla de inicio Navegación por los menús de aplicaciones La pantalla de inicio principal es el punto de partida para muchas El teléfono inicialmente tiene cuatro menús de aplicaciones aplicaciones y funciones, y le permite añadir elementos, como iconos disponibles.
  • Page 42: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Navegación usando submenús Acceso a aplicaciones utilizadas recientemente Se dispone de submenús cuando se encuentra en cualquier pantalla Presione sin soltar la tecla desde cualquier pantalla para de inicio o si ha seleccionado una característica o aplicación como abrir la ventana de aplicaciones recientemente utilizadas. Teléfono, Contactos, Mensajes o Navegador.
  • Page 43 Adición de un acceso directo desde el menú de aplicaciones Eliminación de un acceso directo Presione para activar la pantalla de inicio. Presione para activar la pantalla de inicio. Navegue hasta la página de inicio deseada. Toque sin soltar el acceso directo deseado. Esto lo desbloqueará...
  • Page 44 Toque sin soltar el icono en pantalla, después arrástrelo sobre Toque sin soltar un área vacía de la pantalla. el acceso directo primario que desea reemplazar. El nuevo Desde la ventana Añadir a inicio, pulse en Widgets. acceso directo primario aparecerá en la parte inferior de la Pulse en un widget disponible para colocarlo en su pantalla actual.
  • Page 45 Toque y arrastre el icono hasta la posición deseada. Para Recorra las páginas de aplicaciones en la parte superior y moverlo a otra página, arrastre el icono hasta el borde de la localice la aplicación que desee. página hasta llegar a la página deseada. Toque sin soltar el icono en pantalla, después arrástrelo sobre Presione y pulse en Guardar .
  • Page 46 Seleccione un fondo de pantalla y pulse en el icono Definir Nota: Los contactos marcados (con estrella) son aquellas entradas de fondo de pantalla o Guardar. contactos marcadas como muy importantes. Cómo mover pantallas de inicio Cómo cambiar el nombre de una carpeta El teléfono viene con siete pantallas de inicio.
  • Page 47 Arrástrela hasta la ubicación donde desea colocarla. En el siguiente ejemplo, la pantalla de inicio Featured Apps se pasa a la última posición. Cuando mueve una pantalla de inicio, las otras pantallas de inicio se reorganizan automáticamente. Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Adición y eliminación de pantallas de inicio Puede eliminar pantallas de inicio y después añadir pantallas de inicio en otro momento, si lo desea.
  • Page 48: Tarjeta De Memoria

    Tarjeta de memoria El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD  (SD) o microSDHC  para ampliar el espacio disponible en la memoria. Esta tarjeta digital segura (Secure Digital, o SD) le permite intercambiar imágenes, música y datos entre dispositivos compatibles con SD. En esta sección se explican las características y opciones relacionadas con la funcionalidad SD del dispositivo.
  • Page 49 Información general de la tarjeta SD Cómo desmontar la tarjeta SD Después de montar una tarjeta SD en el dispositivo, puede utilizar su Desmontar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la tarjeta computadora para acceder a y administrar la tarjeta SD. SD al quitarla de la ranura.
  • Page 50 En el mensaje de confirmación Formatear tarjeta SD, pulse en Formatear tarjeta SD. ¡Advertencia! Realizar el siguiente paso borrará todos los datos almacenados en la tarjeta SD. Pulse en Borrar todo para formatear la tarjeta o presione para cancelar.
  • Page 51: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con la Desde la pantalla de inicio, pulse en y después toque realización o contestación de una llamada.
  • Page 52 Marcación manual con pausas Corrección de un número introducido Para llamar manualmente a un número con pausas sin almacenarlo Realice los siguientes pasos para corregir una entrada introducida en la lista de contactos: por error al marcar. Desde la pantalla de inicio, pulse en y utilice el teclado en Después de introducir un número utilizando el teclado: pantalla para introducir el número de teléfono.
  • Page 53: Realización De Una Llamada Utilizando Marcación Rápida

    Realización de una llamada utilizando Realización de una llamada desde la libreta marcación rápida de direcciones Puede asignar un número de atajo a un número de teléfono en su Puede almacenar los números de teléfono que utiliza con regularidad, lista de contactos para la marcación rápida. ya sea en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono.
  • Page 54: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la Llamada de voz opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando en Teclado. Desde el marcador y la pantalla Contactos, las siguientes fichas se encuentran en la parte superior de la pantalla: •...
  • Page 55: Registro De Llamadas

    Registro de llamadas Visualización de llamadas perdidas desde la pantalla de inicio El teléfono almacena los números de las llamadas que usted ha marcado, recibido o no contestado, en el Registro de llamadas. El El número de llamadas perdidas aparece en la pantalla de inicio. registro de llamadas muestra los detalles de la llamada.
  • Page 56 Devolución de llamada en caso de una llamada perdida Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Registro Llamar Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la Enviar un mensaje al número persona que ha llamado figuran en su libreta de direcciones, Hoy 3:40PM se mostrará...
  • Page 57: Duración De Llamada

    Envío de un mensaje a una llamada reciente Toque sin soltar la llamada que desea añadir a la lista de rechazados. Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Registro Pulse en Añadir a lista de números bloqueados. Aparecerá una lista de llamadas recientes. Las llamadas futuras desde ese número se rechazarán y se Pulse en la llamada a la que desea enviarle un mensaje.
  • Page 58: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada – Pulse en Altavoz de nuevo para utilizar el auricular del teléfono “Uso del altoparlante durante una llamada en curso” (consulte El teléfono ofrece varias funciones de control que puede utilizar en la página 57). La línea verde cambiará a gris cuando el altavoz no durante una llamada.
  • Page 59 Cómo retener una llamada Cómo cambiar de una llamada a otra Puede retener la llamada actual en cualquier momento durante una Cuando tiene una llamada activa y otra retenida, puede cambiar entre conversación. También puede realizar otra llamada mientras tiene las dos activando la que está...
  • Page 60 Llamada tripartita (llamada multipartita) Nota: La nueva llamada aparecerá al principio de la lista. La llamada La característica de llamada tripartita o multipartita le permite anterior se retendrá y aparecerá al final de la lista. contestar una serie de llamadas entrantes y retenerlas. Si la red apoya este servicio, todas las llamadas se pueden unir.
  • Page 61 Altavoz Para desactivar el altoparlante, pulse en Altavoz ¡Importante! Un máximo de dos llamadas pueden unirse en una única Apagado del micrófono (silencio) línea multipartita. Las llamadas adicionales que haya Puede apagar temporalmente el micrófono del teléfono, de manera participarán en una sesión multipartita nueva, la cual se que la otra persona no pueda oírle.
  • Page 62 Auriculares Bluetooth Llamada en espera La característica de llamada en espera le permite contestar una Nota: Es necesario primero habilitar y emparejar la característica llamada mientras tiene otra en curso, si la red brinda este servicio Bluetooth antes de iniciar este tipo de conexión. y usted activa primero la característica de llamada en espera: Pulse en Ajustes...
  • Page 63: Sección 4: Introducción De Texto

    También se describe el sistema de introducción de texto El teclado Samsung es un teclado QWERTY en pantalla, similar al predictivo, el cual reduce la cantidad de pulsaciones de tecla teclado de Android, con varias diferencias pequeñas.
  • Page 64 Nota: Cuando se encuentra activo el modo Abc, aparecerá el botón de símbolos. Cuando se encuentra activo el modo de símbolos, aparecerá el botón Abc/ABC/abc . Con el teclado Samsung como su método de introducción de texto, seleccione una de las siguientes opciones de modo de texto: Tecla de •...
  • Page 65 Uso del modo ABC Todo en minúscula Si lo desea, gire el teléfono hacia la izquierda, a una Aparece cuando el siguiente carácter se introducirá en orientación horizontal. minúscula. Cuando se presiona esta tecla mientras se está Cuando pulse en el campo Toque para escribir mensaje, en el modo123SÍM, aparecen teclas adicionales de aparecerá...
  • Page 66 Uso del modo de símbolos/numérico Uso del texto predictivo XT9 Utilice el modo de símbolos/numérico para añadir números, símbolos XT9 es un sistema de texto predictivo que cuenta con la predicción o emoticones. de la siguiente letra y la corrección de errores regionales, lo cual compensa las pulsaciones de teclas equivocadas en los teclados Gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación horizontal.
  • Page 67: Introducción De Texto Utilizando Swype

    Le permite administrar su propio diccionario personal de términos definidos por el usuario. El teclado Samsung es el método de introducción de texto predeterminado, de manera que es necesario cambiar la Utilice los botones “+” o “-” para añadir o quitar términos del configuración de teclado predeterminada para utilizar Swype.
  • Page 68: Uso De La Característica De Voz A Texto

    Uso de la característica de voz a texto • Sugerencia de palabra: emplea una base de datos de palabras integrada para sugerir palabras al introducir texto en Swype. Puede utilizar su voz para introducir texto mediante la característica • Velocidad vs exactitud: establece la rapidez con que Swype de voz a texto.
  • Page 69: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Este sección le permite administrar sus contactos diarios Pulse en el icono de imagen y asigne una foto a la nueva almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. entrada eligiendo una de estas tres opciones: Las entradas en la libreta de direcciones se pueden ordenar por •...
  • Page 70 Pulse en el campo Número de teléfono. Introduzca la dirección de correo electrónico. Aparecerá el teclado numérico. Pulse en para añadir otro campo de dirección de correo electrónico o pulse en para eliminar un campo. El botón Móvil Móvil se muestra inicialmente junto al campo Número de teléfono.
  • Page 71 Más Ajustes Guardar nuevos Si aún no está habilitado, seleccione Teclado Samsung y la contactos en. Seleccione Preguntar siempre, Teléfono o opción de introducción de texto. La capacidad de añadir una Cuenta. espera o una pausa sólo está disponible dentro de este método de introducción de texto.
  • Page 72: Edición De Un Contacto Existente

    Uso de los contactos Pulse en Pause (Pausa) para añadir una pausa de tres Marcación o envío de mensajes desde la libreta de segundos o pulse en Wait (Espera) para añadir una espera, y direcciones utilice el teclado para introducir números adicionales. Una pausa se visualizará...
  • Page 73: Cómo Unir Contactos

    Cómo unir contactos Cómo unir información de contactos Fichas Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo Registro Contactos Favoritos Grupos Navegación Crear electrónico, datos de acceso a redes sociales y otra información Buscar contactos con fichas contacto similar de cuentas. Por ejemplo, un nombre de acceso a la cuenta de Campo Facebook podría diferir de un acceso a la cuenta de correo Buscar...
  • Page 74 Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Pulse en la barra Contactos unidos. Pulse en el nombre de un contacto (el nombre que desea unir Pulse en el signo de menos junto a la entrada que desea a otra entrada). Nota: normalmente éste es el mismo contacto desunir.
  • Page 75: Sincronización De Cuentas

    Sincronización de cuentas Opciones en la libreta de direcciones Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Desde el menú de cuentas puede decidir si desea que las aplicaciones sincronicen, envíen y reciban datos en algún momento y después presione dado, o si desea que las aplicaciones se sincronicen Aparecerán las siguientes opciones: automáticamente.
  • Page 76 Imprimir tarjeta de visita: le permite imprimir la tarjeta de visita del contactos. Las opciones incluyen: Guardar nuevos contacto (Preguntar contacto en una impresora Samsung compatible utilizando Wi-Fi. siempre, Teléfono o SIM), Números de servicio o Enviar contacto (Enviar todas las tarjetas de visita o Enviar contactos y tarjetas de visita...
  • Page 77: Grupos

    Grupos Pulse en el campo Nombre de grupo e introduzca un nombre Adición de una entrada a un grupo para el nuevo grupo usando el teclado en pantalla. Para obtener más información, consulte “Introducción de texto” Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos la página 59.
  • Page 78: Favoritos De La Libreta De Direcciones

    Favoritos de la libreta de direcciones Administración de las entradas en la libreta de direcciones Una vez que haya almacenado números de teléfono en la libreta de direcciones, puede añadirlos a la lista de favoritos. Puede copiar, eliminar y ver el estado de la memoria para las Para ver su lista de favoritos: entradas tipo Teléfono y SIM en el teléfono.
  • Page 79 Eliminación de entradas de la libreta de direcciones Pulse en los contactos para colocar una marca de verificación junto a las entradas que desea copiar a la tarjeta SIM. Puede eliminar las entradas que están en el teléfono o en la tarjeta SIM, de la memoria del teléfono.
  • Page 80: Sección 6: Multimedia

    Sección 6: Multimedia En esta sección se explica cómo utilizar las características de Pone en pausa la canción. multimedia del teléfono, incluyendo el reproductor de música, el reproductor de video, la galería, la cámara y la videocámara. Inicia la canción después de una pausa. Música Presiónelo sin soltarlo para retroceder en la canción.
  • Page 81 Nota: El efecto de sonido de 5.1 canales funciona solamente en modo Nota: Los controles de reproducción también aparecen dentro de la de audífono. pantalla de bloqueo. Reproducción de música en segundo plano Opciones del reproductor de música Puede reproducir una canción individual o una lista de reproducción y Para acceder a opciones adicionales: después optar por iniciar una aplicación o pantalla separada.
  • Page 82: Uso De Listas De Reproducción

    Uso de listas de reproducción Ajustes del reproductor de música El menú Ajustes del reproductor de música le permite establecer Las listas de reproducción se utilizan para asignar y agrupar preferencias para el reproductor de música, como si desea que se canciones en una lista de multimedia preferida para reproducirlas reproduzca música en segundo plano, efectos de sonido y en qué...
  • Page 83: Play Music (Google Music)

    Play Music (Google Music) Cómo quitar música de una lista de reproducción Desde la pantalla de inicio, pulse en Música También conocida como Google Music, le permite explorar, comprar y reproducir canciones compradas en Play Store. La música que elija Pulse en la ficha Listas de reproducción.
  • Page 84 Búsqueda de música en su biblioteca Regrese a la pantalla de biblioteca desde la mayoría de las otras pantallas en la aplicación Música pulsando en el icono de Desde la pantalla de inicio, pulse en Play Music la aplicación Play Music (icono de notificación de la Pulse en (Buscar) para buscar en sus canciones...
  • Page 85 Cambio de los ajustes de música Se abrirá la pantalla Reproduciendo y empezará a reproducirse la canción que tocó o la primera canción en el Desde la pantalla de inicio, pulse en Play Music álbum o lista de reproducción. Las pistas en la lista actual se Presione y después pulse en Aleatorio.
  • Page 86 Opciones de ficha Opciones durante la reproducción de una canción Hay varias opciones disponibles en las distintas fichas: Cuando se reproduce una canción, aparece la pantalla Reproduciendo. Hay varias opciones y controles disponibles mientras Desde la pantalla de inicio, pulse en Play Music se reproduce una canción: Seleccione una de las siguientes fichas y pulse en...
  • Page 87 La pantalla Reproduciendo contiene varios botones en los que puede Pulse en este botón para repetir la canción actual, repetir pulsar para controlar la reproducción de canciones, álbumes y listas todas las canciones o inhabilitar el modo de repetición. de reproducción: También está...
  • Page 88: Videos

    Reproducción de una lista de reproducción Manténgalo presionado para retroceder en el video. Desde la pantalla de inicio, pulse en Play Music Pulse en él para ir al video anterior. Seleccione la ficha LISTAS. Manténgalo presionado para avanzar rápidamente en el video.
  • Page 89 Información general DivX Registro de su dispositivo DivX para la reproducción en demanda de películas compradas ® Este dispositivo puede reproducir videos DivX. DivX Certified para ® reproducir video DivX de alta resolución de hasta 720p, incluyendo Para reproducir películas DivX compradas en su dispositivo, tendrá contenido premium.
  • Page 90 Siga las instrucciones Desde la pantalla (de transferencia) Registration (Registro), en el reproductor DivX haga clic en “Transfer Video now” (Transferir video ahora) y para introducir el seleccione la ubicación de la tarjeta microSD o USB (el código de registro dispositivo) como el destino deseado para el video de registro obtenido en el paso 2 (creado en el paso 6) y haga clic en Start (Iniciar).
  • Page 91: Editor De Video

    Editor de video Visualización de fotos Pulse en una miniatura para ver la foto. Editor de video le permite crear sus propios videos según sus preferencias. Puede añadir temas, música, fotos y otros videos a su Nota: Si, además de la foto, no aparecen iconos de control en la video.
  • Page 92: Cámara

    Cámara Visualización de videos En esta sección se explica cómo utilizar la cámara del teléfono. Nota: Si, además de la foto, no aparecen iconos de control en la Puede tomar fotografías y grabar videos usando la funcionalidad de pantalla, pulse en cualquier lugar en la pantalla para que cámara integrada.
  • Page 93: Uso De La Cámara

    Uso de la cámara También puede pulsar en la pantalla para mover el enfoque al Cómo tomar fotos área donde toca. Presione la tecla de cámara ( ) hasta que suene el Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy sencillo: obturador.
  • Page 94: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Ubicación de almacenamiento Imagen en pantalla Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de la Cámara pantalla. delantera Modo Nota: Las opciones desaparecerán después de unos segundos. Pulse Flash en la pantalla para que vuelvan a aparecer. Tecla de cámara Visor de...
  • Page 95 Ajustes : Ajustes (continuación) : • Editar accesos directos : le permite establecer iconos de Toma de acción : detecta acción y crea un panorama del acceso directo para los ajustes que utiliza con mayor objeto en movimiento. • frecuencia. Animación : da a la foto una apariencia de animación, o Autorretrato : le permite activar la cámara delantera para que caricatura.
  • Page 96 Ajustes (continuación) : Ajustes (continuación) : Efectos : le permite cambiar el tono del color o aplicar efectos Antivibración : reduce la borrosidad de la imagen provocada especiales a la foto. Las opciones incluyen: Ninguno, por el movimiento del sujeto de la foto o los movimientos de Negativo, Escala de grises y Sepia.
  • Page 97: Opciones De Video

    Las opciones disponibles son: Visor de imágenes : le permite acceder al visor de imágenes • Compartir: ofrece varias maneras de compartir la foto o el video. Las y a las varias opciones de visualización para una foto opciones son: AllShare, Bluetooth, Email (Correo electrónico), Google+, seleccionada.
  • Page 98 Acceso a las fotos • Más: le ofrece las siguientes opciones adicionales: – Mover: le permite mover una o más fotos a otra carpeta. Cuando toma una foto, el archivo se guarda en la carpeta Camera – Copiar: le permite copiar una o más fotos a otra carpeta. (Cámara).
  • Page 99: Uso De La Videocámara

    Asignación de una imagen a una entrada en la libreta de Pulse en Guardar para asignar la imagen de fondo de pantalla. direcciones Pulse en Cancelar para interrumpir el proceso sin actualizar la Desde la pantalla de inicio, pulse en Mis archivos imagen de fondo de pantalla.
  • Page 100: Opciones De La Videocámara

    Pulse en la tecla de video ( ) otra vez para detener la Flash : le permite establecer las opciones de flash en grabación y guardar el archivo de video en la carpeta Cámara. Desactivado o Activado. Cuando establece el flash en Una vez que guarde el archivo, pulse en el visor de imágenes y Activado, permanece activado mientras graba un video.
  • Page 101 Ajustes (continuación) : Visor de imágenes : le permite acceder al visor de imágenes Efectos : le permite cambiar el tono del color o aplicar efectos y a las varias opciones de visualización para un video seleccionado. Las opciones del visor de imágenes se especiales a la foto.
  • Page 102 Acceso a videos • Ordenar por: le permite ver el contenido de la carpeta actual ordenado por Hora, Tipo, Nombre o Tamaño. Cuando graba un video, el archivo se guarda en la carpeta Camera • (Cámara). Puede ver los videos inmediatamente o verlos en cualquier Más: le ofrece las siguientes opciones adicionales: momento en la carpeta Camera.
  • Page 103: Editor De Fotos

    Editor de fotos Nota: Los iconos de vista de pantalla son un interruptor de triple La aplicación Editor de fotos brinda funciones de edición básicas para acción. El icono que aparece, es el modo que aparecerá fotos que se toman con el teléfono. Junto con los ajustes de imagen después de pulsar en el icono.
  • Page 104 Mover : utilice la característica de mover para ir desplazando una foto cuando la foto está ampliada y no aparece completamente en la pantalla. Herramientas : le permite copiar y pegar en diferentes imágenes. También puede utilizar las funciones de combar y rellenar.
  • Page 105: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de ¡Importante! Si al crear un mensaje de texto le añade una imagen, un mensajes. También se incluyen las características y funciones archivo de sonido o un videoclip, se cambia a un asociadas con la mensajería.
  • Page 106: Opciones De Mensaje

    Opciones de mensaje Si está añadiendo un destinatario desde sus contactos, pulse Opciones antes de redactar un mensaje en el contacto para colocar una marca de verificación, después pulse en Añadir. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajes El contacto se colocará...
  • Page 107 Opciones al redactar un mensaje • Capturar video: le permite salir temporalmente del mensaje, grabar un videoclip utilizando la cámara del teléfono y después añadirlo al Al redactar un mensaje, presione para que aparezcan mensaje pulsando en Guardar. opciones de mensaje adicionales. •...
  • Page 108: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes recibidos Adición de texto adicional Puede copiar texto como nombres, números de teléfono y eventos Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo mensaje desde los contactos, el calendario o una nota. aparecerá en la parte superior de la pantalla. Mientras redacta un mensaje, presione Añadir texto.
  • Page 109: Eliminación De Mensajes

    Eliminación de mensajes Conversaciones de mensajes Eliminación de una única conversación de mensajes Los mensajes de texto y con foto enviados y recibidos se agrupan en conversaciones de mensajes. Los mensajes ordenados por Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajes conversaciones le permiten ver todos los mensajes intercambiados Toque sin soltar un mensaje y después pulse en Eliminar (similar a un programa de chat) y muestran un contacto en la...
  • Page 110: Ajustes De Mensajería

    Se mostrarán todos los mensajes que contengan la cadena de • Modo de entrada de texto: le permite definir el modo de introducción para los mensajes de texto. Elija entre Alfabeto GSM, búsqueda introducida. Unicode y Automática. Ajustes de mensajería •...
  • Page 111: Plantillas De Texto

    Alertas de emergencia • Emergency alerts (Alertas de emergencia): le permite recibir alertas de emergencia inalámbricas desde el sistema comercial de alertas Este dispositivo está diseñado para recibir alertas de emergencia móviles (CMAS, por sus siglas en inglés). Para obtener más inalámbricas desde el sistema comercial de alertas móviles (CMAS, “Alertas de emergencia”...
  • Page 112 Los clientes pueden optar por no recibir alertas por amenaza Las alertas de emergencia permiten a los clientes recibir mensajes inminente (extremas y graves) y AMBER. Las alertas emitidas por el de enfoque geográfico. El Departamento de Seguridad Nacional de Presidente no se pueden inhabilitar.
  • Page 113: Uso Del Correo Electrónico

    Uso del correo electrónico Creación de una cuenta de correo electrónico Desde la pantalla de inicio, pulse en Email Email (o correo electrónico de Internet) le permite revisar y crear correos electrónicos usando varios servicios para esta función. Aparecerá una pantalla de configuración del correo electrónico También puede recibir alertas de mensaje de texto al recibir un correo en la pantalla de cuentas.
  • Page 114 Creación de cuentas de correo electrónico adicionales Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico. Para crear cuentas de correo electrónico adicionales después de Introduzca su contraseña en el campo Contraseña. configurar su primera cuenta: Desde la pantalla de inicio, pulse en Email Si desea utilizar este correo electrónico con Social Hub, pulse en Configurar como cuenta premium para crear una marca de...
  • Page 115: Uso De Gmail

    Actualización de Gmail En la sección Cuentas, pulse en la cuenta de correo electrónico a la que desea cambiar. Presione Actualizar para enviar y recibir nuevos Aparecerá la nueva cuenta de correo electrónico. correos electrónicos y sincronizar su correo electrónico con la Uso de Gmail cuenta de Gmail.
  • Page 116: Google Talk

    Google Talk • Siguiente: muestra el siguiente correo electrónico en el buzón Recibidos. Google Talk es una aplicación de Windows gratuita basada en la web • Anterior: muestra el correo electrónico anterior en el buzón para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Los registros de Recibidos.
  • Page 117: Google

    Google + Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más información, “Creación de una nueva cuenta de Google” consulte en la Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de compartir página 12. cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar círculos de amigos, visitar Stream para obtener actualizaciones de sus círculos, Desde la pantalla de inicio, pulse en Messenger...
  • Page 118: Sección 8: Conexiones

    Sección 8: Conexiones • En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono Inclinar: mantenga pulsada la pantalla en dos puntos, después incline puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, el dispositivo hacia atrás y hacia adelante para disminuir o ampliar la Bluetooth y mediante una conexión con la computadora.
  • Page 119 – Imprimir: le permite imprimir la pantalla o página web en una Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez. impresora Samsung compatible utilizando Wi-Fi. Para añadir una nueva ventana: Introducción de una dirección URL Desde el navegador, presione Ventanas Puede acceder rápidamente a un sitio web introduciendo la dirección...
  • Page 120 Uso de favoritos Pulse en un marcador de favorito para ver la página web. – o bien – Mientras navega por un sitio web, puede marcar el sitio para acceder a éste rápida y fácilmente en un futuro. Las direcciones URL (de sitio Toque sin soltar un marcador de favorito para tener acceso a web) de los sitios marcados como favoritos se visualizan en la página las siguientes opciones:...
  • Page 121: Uso Del Historial

    Adición de favoritos Borrado de las cookies Desde cualquier página web, pulse en Marcar Una cookie es un pequeño archivo que un sitio web coloca en el teléfono durante la navegación. Además de contener algunos datos como favorita la última página visitada. específicos del sitio, puede contener también datos personales (como Utilice el teclado en pantalla para introducir el nombre del nombre de usuario y contraseña), lo que puede representar un riesgo...
  • Page 122: Ajustes Del Navegador

    Uso de los más visitados • Cargar imágenes: permite que las imágenes de páginas web se carguen junto con los otros componentes de texto de un sitio web La lista Más visitados le ofrece una lista de los sitios web más cargado.
  • Page 123: Wi-Fi

    • Borrar todos los datos de cookies: elimina todos los actuales • Restablecer valores predeterminados: borra todos los datos del archivos de cookies del navegador. navegador y restablece todos los ajustes a los valores predeterminados. • Recordar datos de formularios: permite que el dispositivo Wi-Fi almacene datos correspondientes a cualquier formulario anteriormente llenado.
  • Page 124 Conexión a una red Wi-Fi Pulse en Guardar para almacenar la nueva información y conectarse al WAP de destino. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi. Nota: La próxima vez que el dispositivo se conecte a una red inalámbrica Los nombres y ajustes de seguridad (red abierta o protegida protegida o a la que accedió...
  • Page 125 Indicadores de estado de Wi-Fi Wi-Fi Direct Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de la Wi-Fi Direct permite conexiones entre dispositivos para poder conexión Wi-Fi: transferir grandes cantidades de datos a través una conexión Wi-Fi. Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo y Nota: Consulte su plan de servicio para ver los cargos aplicables a comunicando con un punto de acceso inalámbrico (WAP).
  • Page 126 Una vez que aparezca el dispositivo al que desea conectarse, El archivo se transferirá y el otro dispositivo recibirá una pulse en el mismo. notificación en pantalla de que se recibió un archivo Wi-Fi. El archivo puede encontrarse en My Files (Mis archivos) de la Pulse en Connect (Conectar).
  • Page 127: Bluetooth

    Bluetooth Indicadores de estado de Bluetooth Acerca de Bluetooth Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de su conexión Bluetooth: Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto alcance que Aparece cuando Bluetooth está activo. le permite conectarse en forma inalámbrica con varios dispositivos Bluetooth, como auriculares, equipos de manos libres para Aparece cuando Bluetooth está...
  • Page 128 Emparejamiento de dispositivos Bluetooth Para cambiar el nombre de Bluetooth: Verifique que Bluetooth esté activo. El proceso de emparejamiento de Bluetooth le permite establecer conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo Bluetooth. Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en Nombre de Cuando se emparejan dispositivos, éstos comparten una clave de dispositivo.
  • Page 129 Para eliminar un dispositivo emparejado (desemparejarlo): Nota: El emparejamiento entre dos dispositivos Bluetooth es un Eliminar un dispositivo de su lista quita su “registro de conexión”, lo proceso de una sola vez. Una vez creado el emparejamiento, los que significa que tendría que volver a introducir toda la información dispositivos seguirán reconociendo su asociación e de emparejamiento anterior al conectarlo de nuevo.
  • Page 130: Conexiones A Pc

    Conexión como un dispositivo de almacenamiento masivo Pulse en cada contacto que desea enviar mediante Bluetooth. Una marca de verificación verde aparecerá junto a cada Puede conectar el dispositivo a una computadora como un disco extraíble y acceder al directorio de archivos. Si inserta una tarjeta de entrada que seleccione.
  • Page 131: Sección 9: Aplicaciones

    Sección 9: Aplicaciones AllShare Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está disponible en el menú de aplicaciones, su función y cómo navegar a AllShare permite que el teléfono transmita fotos, música y videos través de esa aplicación en particular. Si la aplicación se describe ya desde su memoria a otros dispositivos certificados por DLNA (Digital en otra sección de este manual del usuario, se proporcionará...
  • Page 132: Calculadora

    Calculadora Pulse en el nombre de un dispositivo. Aparecerá contenido multimedia que puede recibir del otro dispositivo. Con esta característica, puede utilizar el teléfono como una calculadora. La calculadora proporciona las funciones aritméticas Pulse en un elemento que desea transmitir al teléfono. básicas: suma, resta, multiplicación y división.
  • Page 133: Calendario

    Calendario Vista de Lista de eventos Con la característica Calendario, puede consultar el calendario por calendario Semana Día Lista día, semana o mes, crear eventos y programar una alarma para que Mes anterior Mes siguiente Abril 2012 funcione como un recordatorio, si fuera necesario. lun.
  • Page 134: Cámara

    – • Ajustes: muestra los siguientes ajustes del calendario: Seleccionar melodía: le permite fijar la melodía (tono de timbre) para – Calendarios: muestra todos los calendarios que haya creado. el tono de notificación de eventos. – – Vista predeterminada: le permite establecer la vista predeterminada Sincronización de calendario: le permite sincronizar su calendario en Mes, Semana, Día o Lista.
  • Page 135: Reloj

    Reloj • Volumen de la alarma: arrastre el control deslizante para ajustar el volumen de la alarma. La aplicación Reloj le permite acceder a alarmas, ver el reloj mundial, • Tono de alarma: establece el archivo de sonido que se reproducirá configurar un cronómetro y utilizar un temporizador de cuenta atrás.
  • Page 136: Reloj Mundial

    Eliminación de alarmas Si el horario de verano está seleccionado, el símbolo de sol en el reloj mundial aparecerá en anaranjado. Para eliminar una alarma: Eliminación de una entrada de reloj mundial Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj Alarma Eliminar .
  • Page 137: Contactos

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj Desde la pantalla de inicio, pulse en Descargas Temporizador. Aparecerá una lista de todas las descargas. El campo min estará resaltado y fijado en 1 minuto. Utilice el Pulse en la ficha Descargas Internet para ver todas las teclado para establecer el número de minutos que desea.
  • Page 138: Gmail

    Gmail Pulse en Wi-Fi para activarlo. Gmail es un servicio de correo electrónico basado en la web. Gmail Conéctese a su cuenta de Google. Para obtener más se configura la primera vez que se configura el teléfono. Según sus “Creación de una nueva cuenta de información, consulte ajustes de sincronización, Gmail se puede sincronizar Google”...
  • Page 139: Maps

    – Su amigo recibirá un correo electrónico o mensaje de texto Configuración de ubicación: le permite configurar los parámetros con la ubicación de usted marcada en el mapa. También de informe de ubicación. – recibirá instrucciones sobre cómo ver su ubicación desde la Labs (Características experimentales): se trata de un campo de web o utilizar Latitude en su teléfono o tablet, siempre que pruebas para características experimentales que todavía no están listas...
  • Page 140 Habilitación de un origen de ubicación Uso de Maps Antes de utilizar Google Maps y buscar su ubicación o lugares de Desde la pantalla de inicio, pulse en Maps interés, debe habilitar un origen de ubicación. Para habilitar el origen Aparecerá...
  • Page 141: Notas

    – • Mi ubicación: cuando se toca esta opción, su ubicación se muestra Acerca de: muestra información general acerca de Google Maps, en el mapa con un punto azul parpadeante. como la Versión, Plataforma, Región, Total de datos enviados, Datos Presione para que aparezcan las siguientes opciones: recibidos totales, Memoria disponible, etc.
  • Page 142: Messenger

    Messenger Introduzca la información del destinatario y pulse en Enviar. “Opciones de Para obtener más información, consulte Messenger le permite reunir grupos de amigos en una conversación mensaje” en la página 102. de grupo simple. Cuando recibe una nueva conversación en Para modificar una nota, pulse en el icono de lápiz, en la Messenger, Google+ envía una actualización a su teléfono.
  • Page 143: Música

    Música La entrada de diario se añadirá a la fecha de hoy en su minidiario. Música le permite reproducir archivos de música que haya almacenado en el teléfono y en la tarjeta de memoria. También puede Mientras está en una entrada del diario que se guardó crear listas de reproducción.
  • Page 144: Navigation

    Navigation Inicio de Navigation Desde la pantalla de inicio, pulse en Navigation Navigation es un sistema de navegación GPS conectado a Internet que proporciona direcciones de ruta detalladas mediante indicaciones de voz. Lea la exención de responsabilidad en pantalla y pulse en Aceptar.
  • Page 145 Opciones de Navigation Aparecerá el mapa con su ubicación en el centro. Pulse en para ver las siguientes opciones: Una vez en la pantalla del mapa, puede acceder a las siguientes • Buscar: busque manualmente una dirección de destino, un lugar, el características: nombre de un comercio o incluso un tipo de comercio.
  • Page 146: Editor De Fotos

    Editor de fotos Obtención de indicaciones de ruta en automóvil El hardware de GPS integrado del teléfono le permite obtener La aplicación Editor de fotos brinda funciones de edición básicas para instrucciones en tiempo real para ir en automóvil a ubicaciones o fotos que se toman con el teléfono.
  • Page 147: Play Books

    Play Store Presione y después pulse en Añadir una búsqueda. Esta función añade accesos directos de búsqueda adicionales a la Esta aplicación le brinda acceso a aplicaciones y juegos descargables pantalla Sitios. para que pueda instalarlos en su teléfono. Play Store también le Play Books permite proporcionar opiniones y comentarios sobre una aplicación, o marcar una aplicación que pudiera no ser compatible con su teléfono.
  • Page 148: Descarga De Una Nueva Aplicación De Google

    Descarga de una nueva aplicación de Google ¡Importante! Si la aplicación seleccionada requiere acceso a datos o Para descargar una nueva aplicación, necesitará utilizar su cuenta de control de una función en su teléfono, Play Store muestra Google para conectarse a Play Store. La página de inicio proporciona la información a la que accederá...
  • Page 149: Quickoffice

    En la pantalla Play Store, presione y después pulse en Las siguientes aplicaciones de Quickoffice están disponibles: • Quickword: le permite crear y guardar documentos de Word en su Mis aplicaciones, pulse en la aplicación instalada en la lista y teléfono.
  • Page 150: Búsqueda

    Búsqueda Para acceder a Social Hub: Desde la pantalla de inicio, pulse en Social Hub También se le conoce como “Búsqueda de Google” es un motor de búsqueda basado en la web que utiliza consultas basadas en texto Aparecerá la página de bienvenida de Social Hub con para buscar contenido en páginas web.
  • Page 151: Google Talk

    Google Talk En la pantalla de la lista de tareas, presione para que aparezcan las siguientes opciones: Google Talk es una aplicación de Windows gratuita basada en la web para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Los registros de • Crear: le permite crear una nueva tarea. conversaciones se guardan automáticamente en un área de chat de •...
  • Page 152: Editor De Video

    • RAM: muestra la RAM (memoria de acceso aleatorio) y le permite Lea la Renuncia de responsabilidad de Samsung y después borrar diferentes niveles de RAM. pulse en Confirmar para continuar. • Almacenamiento: muestra un resumen del almacenamiento del Lea los Términos de servicio de Vlingo y después pulse en...
  • Page 153: Grabadora De Voz

    Grabadora de voz • Cambiar nombre: le permite cambiar los nombres de las grabaciones. La grabadora de voz le permite grabar un archivo de audio de hasta • Ajustes: los siguientes ajustes estarán disponibles: un minuto y después compartirlo inmediatamente utilizando AllShare, –...
  • Page 154: Conversación De Voz

    Nota: YouTube es una característica que utiliza muchos datos. Se recomienda actualizar a un plan de datos ilimitados para evitar cargos de datos adicionales. Lea la Renuncia de responsabilidad de Samsung y después pulse en Confirmar para continuar. Desde la pantalla de inicio, pulse en YouTube Lea los Términos de servicio de Vlingo y después pulse en...
  • Page 155 Para ver un video, pulse en una miniatura de vista previa • Términos de uso de YouTube • Política de privacidad de móviles disponible o pulse en el vínculo del título. • Política de privacidad de YouTube Para configurar ajustes de YouTube: •...
  • Page 156: Sección 10: Cambio De Los Ajustes

    Sección 10: Cambio de los ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes memoria y cualquier ajuste adicional asociado con el teléfono. Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi.
  • Page 157 Conexión del botón de WPS Adición manual de una red Wi-Fi El botón de configuración de Wi-Fi protegido (WPS) es un estándar Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi.
  • Page 158 Ajustes de Bluetooth Activación de la visibilidad Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes El menú Ajustes de Bluetooth le permite configurar muchas de las Conexiones inalámbricas Ajustes de Bluetooth y pulse en características del servicio Bluetooth de su dispositivo, incluyendo: Visible.
  • Page 159 Pulse en el nombre de un dispositivo para emparejar el ¡Importante! Antes de que pueda utilizar una red VPN, debe teléfono con él. establecerla y configurarla. ¡Importante! Algunos dispositivos Bluetooth están protegidos y Adición de una VPN requieren un código PIN para confirmar y emparejar con Antes de añadir una red VPN, debe determinar el protocolo VPN que ellos.
  • Page 160 Para establecer un L2TP (protocolo de túnel de nivel 2): Pulse en Activar L2TP secreto para colocar una marca de Pulse en Añadir L2TP VPN. verificación, si lo desea. Pulse en Nombre de VPN, utilice el teclado para añadir un Pulse en Definir L2TP secreto e introduzca una contraseña, si nombre para esta conexión y después pulse en Aceptar.
  • Page 161 Redes móviles Nombres de punto de acceso Para utilizar Wi-Fi necesita tener acceso a una zona activa (“hotspot”) Antes de utilizar aplicaciones como Google Maps y encontrar su móvil. ubicación o buscar lugares de interés, debe habilitar las opciones de redes móviles.
  • Page 162: Ajustes De Llamada

    Opciones de la configuración predeterminada Rechazo de llamada La configuración predeterminada del teléfono está establecida en Pulse en Rechazo automático Modo de rechazo automático Automatic (Automático), para que se busque automáticamente una para que el teléfono rechace llamadas. red disponible. Puede establecer esta opción en Manual para Seleccione Desactivado, Todos los números o Números de seleccionar una red cada vez que se conecte.
  • Page 163 Alerta de llamada Desvío de llamadas Desde el menú Ajustes de llamada, pulse en Alerta de llamada. Desde el menú Ajustes de llamada, pulse en Desvío de llamadas Llamadas de voz. Pulse en Vibración de respuesta para que su teléfono vibre cuando la persona a quien llama conteste el teléfono.
  • Page 164 Ajustes adicionales En la indicación, introduzca su código PIN2 y pulse en Aceptar. Desde el menú Ajustes de llamada, pulse en Ajustes FDN quedará habilitado. adicionales. Para habilitar FDN después de que se inhabilita, pulse en Pulse en una de las siguientes opciones: Disable FDN (Desactivar número de marcación directa), •...
  • Page 165: Ajustes De Sonido

    Administración de la lista FDN Pulse en el campo Número de correo de voz, retroceda para Con esta característica activada, puede realizar llamadas sólo a borrar los dígitos e introduzca un nuevo número del buzón de números telefónicos almacenados en la lista FDN de la tarjeta SIM. voz utilizando el teclado, después pulse en Aceptar.
  • Page 166 Vibración Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Sonido. El modo Vibración permite al teléfono vibrar en vez de emitir un tono. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Pulse en Melodía de notificación. Sonido Vibración. Pulse en una melodía y después pulse en Aceptar. Tonos táctiles audibles Pulse en Siempre , Nunca , Sólo en modo silencio o Si no está...
  • Page 167: Ajustes De Pantalla

    Pulse en Vibración al pulsar. Una marca de verificación junto a • Pantalla tiempo de espera: le permite ajustar el tiempo de retraso antes de que la pantalla se apague automáticamente. Las opciones la característica indica que la Vibración al pulsar está activa. son: 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 10 minutos.
  • Page 168: Modo De Ahorro De Energía

    Modo de ahorro de energía • Sugerencias de ahorro de energía: describe varias maneras de conservar energía de la batería. El modo de ahorro de energía le permite administrar el teléfono para Ubicación y seguridad que conserve energía. Los ajustes de Ubicación y seguridad le permiten configurar cómo el Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Modo...
  • Page 169 Usar ayuda de sensor Nota: Una vez que haya establecido la opción de bloqueo de la Esta opción mejora las capacidades de posicionamiento del teléfono pantalla, la opción Definir bloqueo de pantalla cambia a y conserva energía mediante sensores. Cambiar bloqueo de pantalla. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Definir bloqueo de tarjeta SIM...
  • Page 170 Contraseñas visibles Seleccionar administradores de dispositivos Cuando crea una contraseña para el teléfono, también puede La característica Administración de dispositivo le permite seleccionar configurar el teléfono para que muestre la contraseña a medida que una o más aplicaciones de administración que controlan su la escribe, en vez de usar asteriscos (*).
  • Page 171: Aplicaciones

    Aplicaciones Almacenamiento de credenciales Esta opción permite que ciertas aplicaciones accedan a certificados Este dispositivo se puede utilizar para el desarrollo de Android. Puede seguros y a otras credenciales. Los certificados y credenciales crear aplicaciones en el SDK (kit de desarrollo de software) e pueden instalarse en la tarjeta SD y protegerse mediante contraseña.
  • Page 172 Samsung, el dispositivo le notifica cuando está Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes usando Wi-Fi o datos de paquete para las aplicaciones de Samsung. Aplicaciones Administrar aplicaciones. También puede ver la cantidad de memoria o recursos utilizados, así...
  • Page 173: Cuentas Y Sincronización

    Uso de memoria Desarrollo La opción Uso de memoria le permite ver el uso de memoria para sus Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes aplicaciones. Aplicaciones Desarrollo. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ¡Importante! Estas características se utilizan para propósitos de Aplicaciones Uso de memoria.
  • Page 174: Movimiento

    Desde la sección Gestionar cuentas, pulse en una cuenta • Doble pulsación: prepara automáticamente el teléfono para comandos de voz en Conversación de voz. Pulse en esta opción abierta para fijar los ajustes de la cuenta o pulse en Añadir para activarla.
  • Page 175: Almacenamiento

    Restablecer datos de fábrica Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Almacenamiento La memoria disponible se muestra bajo los Desde este menú puede restablecer los ajustes del teléfono y de sonido a los valores predeterminados de fábrica. encabezamientos Espacio total y Espacio disponible para la Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes tarjeta SD y el almacenamiento USB.
  • Page 176 Le permite ver o modificar sus opciones y parámetros de Swype. Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, Teclado de Android y Teclado Samsung. Teclado Samsung es el método de • Sonidos: activa sonidos generados por la aplicación Swype.
  • Page 177: Ajustes Del Teclado Samsung

    Ajustes del teclado Samsung “Métodos de introducción de texto” en la página 59. Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. Pulse en el campo Vista previa de caracteres para ver Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ventanas emergentes pequeñas y así...
  • Page 178 Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes accidente. Teclado e idioma Teclado Samsung Configuración Pulse en el campo Corrección regional. Esta opción configura avanzada de XT9. el dispositivo para que corrija automáticamente las palabras Pulse en el campo Completar palabras para habilitar que se mal escritas, según la ortografía normal para su región.
  • Page 179: Entrada Y Salida De Voz

    Pulse en Reconocimiento de voz y pulse en el formato de reconocimiento de voz que desea. Seleccione Samsung Configure las opciones disponibles para modificar los ajustes powered by Vlingo (Samsung impulsado por Vlingo) o Google. asociados con esta característica. Pulse en Ajustes de reconocimiento de voz para acceder a las •...
  • Page 180: Ajustes De Accesibilidad

    Pulse en los servicios para los cuales desea que se registren unidos), español (España), francés (Francia) o italiano (Italia). datos. Aparecerá una marca de verificación. • Samsung TTS: le permite modificar ajustes para el motor Si aparece un mensaje de Atención, pulse en Aceptar para predeterminado Samsung TTS.
  • Page 181: Fecha Y Hora

    Fecha y hora Acerca del teléfono Este menú le permite cambiar la fecha y hora actuales que aparecen Este menú contiene información legal, información instructiva en la pantalla. (tutorial) del sistema y otra información del teléfono, como el número de modelo, versión de firmware, versión de banda base, versión del Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Fecha...
  • Page 182: Actualización De Software

    Actualización de software ® Consejo: Para averiguar el código de registro DivX de su dispositivo, La característica Actualización de software le permite utilizar el así como información sobre cómo registrar su dispositivo teléfono para conectarse a la red y cargar cualquier software nuevo para reproducir video protegido mediante DivX, pulse en directamente al teléfono.
  • Page 183 • Wi-Fi settings (Ajustes Wi-Fi): habilite esta opción para descargar actualizaciones disponibles solamente mediante una conexión Wi-Fi activa. Si está inhabilitada, el dispositivo empezará las descargas disponibles mediante su conexión de T-Mobile. • Cancel (Cancelar): pulse en esta opción para cancelar la operación. Cambio de los ajustes...
  • Page 184: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad publicados no han demostrado una asociación entre la exposición a asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o la radiofrecuencia de un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 185 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. Dos móviles causaran cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente las personas no se aumentó...
  • Page 186 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente siguientes: • Que apoye la investigación sobre los posibles efectos biológicos que (MOBI-KIDS) tiene la radiofrecuencia para el tipo de señal que emiten los teléfonos móviles;...
  • Page 187 • Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia reducen los riesgos. Algunos productos que afirman proteger al usuario de la absorción de RF usan fundas especiales para entre su cabeza y el teléfono móvil. teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un Accesorios tipo manos libres accesorio metálico anexado al teléfono.
  • Page 188: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de precaución; no estaba basada en evidencia científica de que exista absorción específica (SAR, por sus siglas en algún peligro para la salud. inglés) Para obtener información adicional sobre la seguridad de exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 189 Las pruebas de SAR se realizan usando posiciones de WCDMA/GSM/EDGE funcionamiento estándar aceptadas por la FCC con el teléfono Los valores SAR más altos reportados son: transmitiendo a su nivel de energía máximo certificado en todas las • Cabeza: 0.36 W/kg bandas de frecuencia probadas.
  • Page 190: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    Consulte al distribuidor o a un técnico cualificado de radio y televisión advierte que los cambios o modificaciones que no estén aprobados para solicitar ayuda. expresamente por Samsung pudieran invalidar su autoridad para Sistema Comercial de Alertas Móviles (por sus usar el dispositivo.
  • Page 191: Uso De La Batería Y Seguridad

    Las leyes en algunos estados podrían prohibir la instalación de este hecho de conducir quede disminuida. Samsung está comprometido dispositivo sobre o cerca del parabrisas de un automóvil. En otros a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los...
  • Page 192 ¡ADVERTENCIA! el líquido de una batería que está goteando entre en contacto con sus El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung podría ojos, piel o ropa. Para las opciones de desecho seguro, comuníquese presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro. La con su centro de servicio técnico autorizado de Samsung más cercano.
  • Page 193: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Productos móviles de Samsung y reciclaje comercios o locales específicos en: http://www.epa.gov/epawaste/partnerships/plugin/cellphone/ Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus index.htm o en http://www.call2recycle.org/. clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios genuinos Enviarlo por correo de Samsung.
  • Page 194: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    ESTAS INSTRUCCIONES. Para encontrar el lugar de reciclaje más cercano, visite: PELIGRO: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O www.samsung.com/recyclingdirect, DE CHOQUE ELÉCTRICO, SIGA CON CUIDADO ESTAS o llame al 1-877-278-0799. INSTRUCCIONES. Seguir los reglamentos locales sobre el desecho de PARA CONECTARSE A UN SUMINISTRO FUERA DE dispositivos móviles y baterías...
  • Page 195: Gps Y Agps

    GPS y AGPS aplicaciones, Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) Cuando haga una llamada de emergencia, la red móvil podría...
  • Page 196: Llamadas De Emergencia

    Navegación determinados servicios de red y/o características del dispositivo móvil. Consulte con los proveedores de servicio locales. Los mapas, las indicaciones y otros datos de navegación podrían Para realizar una llamada de emergencia: contener información imprecisa o incompleta, y las circunstancias Si el dispositivo móvil está...
  • Page 197: Escuchar Con Responsabilidad

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: Choque o vibración Líquidos de todo tipo No deje caer, golpee ni sacuda el dispositivo móvil. Un manejo brusco puede romper las tarjetas de circuito internas. Mantenga seco el dispositivo móvil. La precipitación, humedad y los líquidos contienen minerales que corroerán los circuitos...
  • Page 198 • susceptibilidad individual a la pérdida de la audición inducida por el Limite la cantidad de tiempo que escucha. A medida que aumenta el ruido y a un posible problema del oído varía en cada circunstancia. volumen, se requiere menos tiempo antes de que su oído pueda Además, la cantidad de sonido producida por un dispositivo de afectarse.
  • Page 199: Entorno De Funcionamiento

    representar un peligro. Cuando conecte el dispositivo móvil o National Institute on Deafness and Other Communication Disorders cualquier accesorio a otro dispositivo, lea el manual del usuario para (Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de Comunicación ) ver las instrucciones de seguridad detalladas. No conecte productos National Institutes of Health incompatibles.
  • Page 200 Instalaciones con letreros • Deben APAGAR el dispositivo móvil inmediatamente si por cualquier razón sospechan que hay interferencia; Apague el dispositivo móvil en todas las instalaciones donde haya • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su dispositivo letreros con avisos que así...
  • Page 201: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Cuando su dispositivo se moje Las clasificaciones no son garantías. Los resultados podrían variar, dependiendo del aparato auditivo y de la pérdida de audición del No encienda el dispositivo si éste se moja. Si el dispositivo ya está usuario. Si su aparato auditivo resulta ser vulnerable a la encendido, apáguelo y sáquele la batería inmediatamente (si el interferencia, es posible que no obtenga resultados satisfactorios al dispositivo no se apaga o no puede sacar la batería, déjelo así).
  • Page 202: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Bajo la norma actual de la industria, C63.19 del Instituto Nacional La clasificación de HAC y el procedimiento de medición se describen Americano de Normas (ANSI, por sus siglas en inglés), los valores de en la norma C63.19 del Instituto Nacional Americano de Normas clasificación del aparato auditivo y del dispositivo móvil se suman (ANSI, por sus siglas en inglés).
  • Page 203: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC • Asegúrese de que cualquier dispositivo móvil o equipo relacionado instalados en su vehículo estén firmemente montados. Aviso de la FCC • Revise con regularidad que todo el equipo del dispositivo móvil en su El dispositivo móvil puede causar interferencia de televisión o de vehículo esté...
  • Page 204: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    • El no respetar estas instrucciones podría conducir a la suspensión o la sea propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y sus empresas afiliadas o de sus proveedores ajenos y concedentes de licencia, lo negación de servicios de teléfono móvil al infractor, o a la acción legal, que incluye software de computadora y podría incluir soportes...
  • Page 205 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán suplementos y componentes complementarios (si hubiera) del automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el caso disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del...
  • Page 206 Comprador reconoce y aplicaciones. SAMSUNG DENIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR acuerda que SAMSUNG no es responsable por la disponibilidad de CUALQUIER DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA éstas ni tiene ninguna responsabilidad civil por ningún contenido, PRÁCTICA DE CUALQUIER TERCER PROVEEDOR DE APLICACIONES.
  • Page 207 INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE OTROS DERECHOS. SAMSUNG NO GARANTIZA CONTRA LA INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD INTERFERENCIA DE SU GOCE DE LA APLICACIÓN DE TERCEROS NI DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA APLICACIÓN DE...
  • Page 208 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la Estados Unidos. El Software se entrega bajo licencia sólo con totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el “derechos restringidos” y como “elementos comerciales” que Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, consisten en “software comercial”...
  • Page 209: Sección 12: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 210: Índice

    Índice Altoparlante, tecla de 57 Editor de fotos 30 AMBER, alertas 108 Editor de video 31 ABC, modo 61 inhabilitar 108 Email 28 Accesos directos Añadir pausa de 3 segundos 48 Galería 28 primarios 26 Añadir un nuevo contacto Gmail 28 Activar micrófono 54 pantalla de espera 65 Google + 28...
  • Page 211 Sitios 30 Books, Play 143 CMAS (Sistema Comercial de Social Hub 31 Búsqueda en los mensajes 105 Alertas Móviles) 107, 186 Tareas 31 Combinar llamadas 56 Utilizar la cámara 89 Conexiones a PC 126 Calculadora 128 Utilizar la videocámara 95 Contactos 65 Calendario 129 Videos 31...
  • Page 212 Exposición a señales devolver llamada en caso de radiofrecuencia 180 de una llamada perdida 52 Descargar Extensiones de archivos de música duración de llamada 53 nueva aplicación 144 3GP 76 finalizar una llamada 48 Descargas 133 AAC 76 guardar el número de una llamada Desvío de llamadas 159 AAC+ 76 perdida en la libreta de...
  • Page 213 Galería 87 Hábitos inteligentes al conducir 186 Latitude 134 ver fotos 87 Horizontal 59 Libreta de direcciones 65 ver videos 88 administrar las entradas en la Gmail 111 libreta de direcciones 74 Iconos Google ajustes de grupo 73 aplicaciones 27 acceder a su cuenta 13 añadir pausas a los números indicadores 20...
  • Page 214 Llamada internacional 47 Minidiario 138 opciones durante Mis archivos 139 la reproducción 82 Móvil, web 114 pantalla Reproduciendo 81 Maps 135 introducir texto en el navegador reproducir 81 Memoria, tarjeta de 44 de web móvil 115 reproducir una lista Mensaje, opciones de 102 navegar con la web móvil 114 de reproducción 84 Mensajería...
  • Page 215 78 sobre la seguridad 199 añadir y eliminar 41 crear una lista de reproducción 78 Outlook 109 Productos móviles de Samsung quitar música 79 y reciclaje 189 Reproductor de video 84 Palabras ofensivas Restringir el acceso de los niños bloquear 175 al dispositivo móvil 198...
  • Page 216 Símbolos/numérico, modo 62 Tasa de absorción específica (SAR), Sistema Comercial de Alertas información de certificación Unir contactos 69 Móviles (CMAS) 107, 186 de la 184 Usar ayuda de sensor 136 Sitios 142 Teclado Usar satélites GPS 136 Social Hub 146 cambiar la introducción USB, ajustes Software, actualización de...
  • Page 217 Videocámara 95 acceder a la carpeta de videos 98 Web 114 YouTube 150 grabar video 95 Widgets ajustes 151 opciones de la videocámara 96 ajustes 146 Videocámara, opciones de la Gmail 134 Zonas activas 123 opciones de la videocámara grabadora de voz 149 después de grabar un video 97 Wi-Fi Volumen 162...

Table of Contents