Samsung NP600B4C Guía Del Usuario
Samsung NP600B4C Guía Del Usuario

Samsung NP600B4C Guía Del Usuario

Trouble shooting guide user manual ver.2.0
Hide thumbs Also See for NP600B4C:

Advertisement

Quick Links

Guía del usuario
1
Introducción
2
Uso del ordenador (computador)
3
Configuraciones y actualización
4
Copia de seguridad / Restauar
5
Apéndice
Contenido
Inicio

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung NP600B4C

  • Page 1 Guía del usuario Introducción Uso del ordenador (computador) Inicio Configuraciones y actualización Copia de seguridad / Restauar Apéndice Contenido...
  • Page 2: Table Of Contents

    Batería Uso de la ranura de seguridad Capítulo 2. Uso del ordenador(computador) Capítulo 4. Copia de seguridad / Restauar Teclado Samsung Recovery Solution (opcional) Almohadilla táctil Dispositivo de puntero (opcional) Capítulo 5. Apéndice Unidad de CD (ODD, opcional) Ranura para ExpressCard (opcional) Información importante de seguridad...
  • Page 3 Capítulo 1. Introducción Consejos útiles Antes de comenzar Precauciones de seguridad Posición correcta durante el uso del ordenador(computador) Descripción Encendido y apagado del ordenador(computador) 32...
  • Page 4: Consejos Útiles

    El tiempo de uso de la batería se puede reducir si se carga ésta antes de que se haya descargado completamente. Con la función Samsung Recovery Solution, se puede restaurar el equipo de manera fácil y rápida en un estado Para solucionar este problema, acceda a la configuración...
  • Page 5: Antes De Comenzar

    Los elementos opcionales, algunos dispositivos y el - Iniciar > Todos los programas software a los que se hace referencia en la Guía del - Iniciar > Todos los programas > Samsung usuario pueden no haberse suministrado o pueden haber •...
  • Page 6 Copyright © 2012 Samsung Electronics Co., Ltd. La empresa Samsung Electronics Co., Ltd. es la propietaria del copyright de este manual. Ninguna parte de este manual se puede reproducir o transferir en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico,...
  • Page 7 1 KB = 1.000 Windows puede indicar que la capacidad es 1022 MB o menor.) bytes. Si desea más información, consulte la sección Samsung Recovery Sin embargo, el sistema operativo (Windows) calcula la capacidad Solution.
  • Page 8: Precauciones De Seguridad

    No instale el ordenador (computador) en un atención estas instrucciones. lugar inclinado o expuesto a vibraciones; evite el uso del ordenador(computador) Ya que se refiere a los equipos Samsung en general, algunas en esa ubicación durante un tiempo imágenes pueden diferir de los productos reales. prolongado.
  • Page 9: Precauciones De Seguridad

    Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Advertencia No utilice una toma principal, un cable de alimentación ni una toma de corriente Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, dañados o sueltos. existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. Existe riesgo de incendio o de descarga eléctrica.
  • Page 10 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Advertencia Precauciones de uso del Adaptador CA/ CC(Fuente de Alimentacion) Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. Conecte firmemente el cable de Conecte el cable de alimentación a una alimentación al Adaptador CA/CC(Fuente de toma o enchufe múltiple (cable extendido)
  • Page 11 CC(Fuente de Alimentacion) autorizados y aún está encendido. aprobados por Samsung Electronics. Si pone el ordenador(computador) en la Las baterías y los Adaptador CA/CC(Fuente funda sin apagarlo, puede sobrecalentarse de Alimentacion) no autorizados pueden no y existir peligro de incendio.
  • Page 12 Existe peligro de explosión o incendio. vuelva a conectar el adaptador CA y póngase en Para utilizar el ordenador(computador) con contacto inmediatamente con Samsung Electronics seguridad, sustituya la batería agotada por para informarse de las medidas que se deben tomar.
  • Page 13 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Advertencia Acerca del uso Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. Desconecte todos los cables conectados al ordenador(computador) antes de limpiar • En lo sucesivo, si conecta el adaptador CA, obtendrá...
  • Page 14 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Advertencia No utilice el PC portátil durante largo tiempo en contacto directo con alguna parte Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, del cuerpo. Durante el funcionamiento existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. normal puede producirse un aumento de temperatura del producto.
  • Page 15 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Advertencia Evite exponer la unidad a campos magnéti- cos. Entre los dispositivos de seguridad con Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, campos magnéticos se incluyen los arcos existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. detectores y los detectores corporales de los aeropuertos.
  • Page 16 Podría provocar daños personales, una explosión o un incendio. ordenador(computador) podrían provocar una descarga eléctrica o un incendio. Utilice solamente una batería autorizada por Samsung Electronics. Si utiliza el ordenador(computador) apoyado en un lateral, Si no lo hace, puede provocar una explosión.
  • Page 17 No pulse el botón de expulsión si se está utilizando el compruebe el producto después de repararlo. disquete o el CD-ROM. Los centros de reparaciones autorizados de Samsung realizarán Puede perder datos, el disco puede salir repentinamente y puede comprobaciones de seguridad después de la reparación.
  • Page 18 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Precaución Mientras el disco está moviéndose no se puede utilizar el método de emergencia para la extracción del disco que Si no se respetan las instrucciones marcadas con este consiste en usar un clip. Este método sólo se puede usar símbolo, pueden producirse lesiones físicas leves o daños en el equipo.
  • Page 19 No intente desmontar ni reparar el producto usted mismo. Existe riesgo de incendio o de descarga eléctrica. Para conectar un dispositivo que no esté fabricado ni autorizado por Samsung Electronics, consulte antes en un centro de atención al cliente. Existe el riesgo de dañar el producto.
  • Page 20 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Precaución Condiciones que pueden dañar los datos de una unidad de disco duro y la propia unidad de disco duro. Si no se respetan las instrucciones marcadas con este símbolo, pueden producirse lesiones físicas leves o daños en •...
  • Page 21 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Si utiliza el enchufe de alimentación de CA Utilización de la fuente de alimentación en un avión Conecte las clavijas del enchufe perpendicularmente en el centro de la salida de alimentación. Puesto que el tipo de salida de alimentación es distinto según el •...
  • Page 22 Precauciones de seguridad Capítulo 1. Introducción Si utiliza el adaptador para automóvil Si utiliza el adaptador cargador para avión Si tiene un encendedor de cigarrillos a su disposición, debe Según el tipo de avión, deberá usar el adaptador para automóvil utilizar el adaptador para automóvil (opcional).
  • Page 23: Posición Correcta Durante El Uso Del Ordenador(Computador)

    Posición correcta durante el uso del ordenador(computador) Capítulo 1. Introducción El mantenimiento de una postura correcta durante el uso del • Utilice el ordenador(computador) en la posición de sentado, no tumbado. ordenador(computador) es muy importante para prevenir años físicos. • No use el ordenador(computador) sobre sus rodillas.
  • Page 24 Posición correcta durante el uso del ordenador(computador) Capítulo 1. Introducción Posición de los ojos Posición de las manos Mantenga el monitor o la pantalla LCD a una distancia Mantenga los brazos en ángulo recto, tal como se indica en la mínima de 50 cm de sus ojos.
  • Page 25 Posición correcta durante el uso del ordenador(computador) Capítulo 1. Introducción Control de volumen (auriculares y altavoces) Tiempo de uso (pausas) Compruebe el volumen antes de escuchar música. • Descanse durante 10 minutos o más después de un período de trabajo continuado de 50 minutos. Iluminación •...
  • Page 26: Descripción

    Descripción Capítulo 1. Introducción Vista frontal Mediante esta cámara se pueden tomar Cámara/LED cámara fotografías y grabar vídeos. (opcional) Durante la utilización, el LED se enciende. • Las imágenes utilizadas en la cubierta y en las páginas del manual de usuario corresponden al modelo representativo Aquí...
  • Page 27 Descripción Capítulo 1. Introducción Vista frontal Activa o desactiva fácilmente las numerosas configuraciones de red inalámbrica al mismo tiempo. • Las imágenes utilizadas en la cubierta y en las páginas del - Este botón es útil en un avión para manual de usuario corresponden al modelo representativo desactivar los dispositivos de red de cada serie.
  • Page 28 Descripción Capítulo 1. Introducción Indicadores de estado Se enciende cuando se pulsa la tecla Bloq Mayús que permite escribir caracteres en mayúscula sin que sea necesario pulsar la Bloqueo de tecla de mayúsculas. mayúsculas Encendido: Entrada alfabética en mayúsculas Apagado: Entrada alfabética en minúsculas Se enciende cuando se accede al disco duro 2 HDD/ODD o la unidad de disco óptico (ODD).
  • Page 29 Descripción Capítulo 1. Introducción Vista derecha Conector para Toma para conectar el micrófono. auricular ► Modelos de 14 pulgadas Conector para Toma para conectar los auriculares. micrófono Lector de contacto de Una ranura que admite tarjetas tarjeta inteligente inteligentes. (opcional) Reproduce títulos de CD o DVD.
  • Page 30 Descripción Capítulo 1. Introducción Vista izquierda Puerto de LAN Conecte el cable Ethernet a este puerto. cableada ► Modelos de 14 pulgadas El calor interno del ordenador(computador) se disipa a través de estos orificios. Si los ventiladores están bloqueados, es Rejillas de posible que el ordenador(computador) ventilación...
  • Page 31 Descripción Capítulo 1. Introducción Se suministran puertos USB para conectar Vista izquierda dispositivos USB así como un puerto USB cargable. Mediante el puerto USB cargable, se puede ► Modelos de 15,6 pulgadas acceder al dispositivo USB o cargar éste. El puerto se puede distinguir por la Puerto USB o puerto imagen impresaenelpuerto impresa en USB cargable...
  • Page 32 Descripción Capítulo 1. Introducción Vista inferior Batería recargable de ión litio Batería para proporcionar energía al ► Modelo tipo A ordenador(computador). Pestillos de la batería Pestillo utilizado para extraer o instalar la batería. Puerto de En este puerto se conecta la base de acoplamiento acoplamiento comercial (se vende por (opcional)
  • Page 33: Encendido Y Apagado Del Ordenador(Computador)

    Encendido y apagado del ordenador(computador) Capítulo 1. Introducción Acerca de la activación de Windows Encendido del ordenador(computador) Cuando se enciende el ordenador (computador) por primera vez, aparece la pantalla de activación de Windows. Conecte el adaptador de CA. Siga las instrucciones del proceso de activación de la pantalla del ordenador (computador).
  • Page 34 Encendido y apagado del ordenador(computador) Capítulo 1. Introducción Inicio Modo de apagado Haga clic en > para Apagado del ordenador(computador) apagar el sistema. • Ya que los procedimientos de encendido del ordenador (computador) pueden variar según el sistema operativo instalado, debe encender el ordenador (computador) de acuerdo con los procedimientos del sistema operativo adquirido.
  • Page 35 Capítulo 2. Uso del ordenador(computador) Teclado Almohadilla táctil (opcional) Dispositivo de puntero (ODD, opcional) Unidad de CD (opcional) Ranura para ExpressCard (opcional) Ranura multitarjeta Conexión de un dispositivo de visualización externo 55 Conexión de un dispositivo digital externo Ajuste del volumen Red cableada Red inalámbrica (opcional) Uso del dispositivo de seguridad TPM (opcional)
  • Page 36: Teclado

    Teclado Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Las funciones y los métodos de las teclas de acceso directo se explican en las secciones siguientes. • La imagen del teclado puede diferir del teclado real. • El teclado puede variar según el país. A continuación se describen, principalmente, las teclas de acceso directo. Teclas de acceso directo Se pueden utilizar las siguientes funciones pulsando las teclas de la tabla en combinación con la tecla Fn.
  • Page 37 Teclado Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Nombre Función Suspensión (Modo Cambia al modo de suspensión. Para reactivar el ordenador(computador), pulse el botón de de suspensión) encendido. Control del brillo Controla el brillo de la pantalla. de la pantalla Cambia la salida de la pantalla al panel LCD o a un monitor externo cuando éste (o un televisor) CRT/LCD está...
  • Page 38 Teclado Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Teclado numérico (Modelos de 14/15,6 pulgadas) Otras teclas de funciones En los modelos de 14 pulgadas, pulse la tecla Blop Num para Ejecuta la función de hacer clic con el botón derecho del ratón utilizar algunas teclas como teclas numéricas. (almohadilla táctil).
  • Page 39: Almohadilla Táctil

    Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) La almohadilla táctil proporciona las mismas funciones que el • El controlador de Windows ofrece las funciones básicas de ratón y sus botones derecho e izquierdo hacen la función de los la almohadilla táctil (mover el puntero, hacer clic, etc.) pero mismos botones del ratón.
  • Page 40 Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Función de hacer clic Función del botón derecho Coloque un dedo sobre la almohadilla táctil y haga clic sobre un Esta función equivale a hacer clic con el botón derecho del ratón. elemento una vez. Pulse una vez el botón derecho de la almohadilla táctil.
  • Page 41 Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Configuración de la función de gesto Función de gesto de la almohadilla táctil (opcional) Algunas funciones de gesto quizás no estén configuradas. En tal caso, puede configurarlas mediante la siguiente ruta. • Es posible que la función de gesto de la almohadilla táctil no se suministre o que la versión de la función difiera ►...
  • Page 42 Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Función de desplazamiento Función de desplazamiento de página Esta función es la misma que la del área de desplazamiento de la Puede desplazarse a la página anterior o a la siguiente mientras almohadilla táctil. mira una foto o navega por Internet.
  • Page 43 Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) ► Si se utiliza el controlador Elan Ajuste de la sensibilidad de la almohadilla táctil Haga clic en Iniciar > Panel de control > Hardware y sonido Si la almohadilla táctil reacciona con demasiada sensibilidad o >...
  • Page 44 Almohadilla táctil Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Función de activar/desactivar la almohadilla táctil Bloqueo con las teclas de acceso directo Bloqueo automático cuando se conecta un ratón USB Si no desea utilizar la almohadilla táctil, puede desactivarla. ► Si se utiliza el controlador Elan Pulse una vez la combinación de teclas .
  • Page 45: Dispositivo De Puntero

    Dispositivo de puntero Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) El dispositivo de puntero proporciona las mismas funciones que Dispositivo de puntero un ratón. Se usa para mover el cursor. Los botones del dispositivo hacen las funciones de los botones izquierdo y derecho y de rueda de un ratón. Para utilizar el dispositivo de puntero se necesita el controlador del dispositivo de puntero.
  • Page 46: Dispositivo De Puntero (Opcional)

    Dispositivo de puntero Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Funciones básicas del dispositivo de puntero Función de hacer doble clic Desplazamiento del cursor por la pantalla Coloque el dedo sobre el dispositivo de puntero y toque Coloque el dedo suavemente sobre el dispositivo de puntero y rápidamente dos veces sobre el elemento que desee.
  • Page 47 Dispositivo de puntero Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Función de arrastrar Función de desplazamiento Por arrastrar se entiende mover un elemento a otro lugar después Esta función es la misma que la del área de desplazamiento de la de seleccionarlo. almohadilla táctil.
  • Page 48 Dispositivo de puntero Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Ajuste de la sensibilidad del dispositivo de puntero Función de activar/desactivar el dispositivo de puntero Si el dispositivo de puntero reacciona con demasiada sensibilidad o el puntero se mueve involuntariamente, ajuste la velocidad y la Bloqueo con las teclas de acceso directo sensibilidad.
  • Page 49 Dispositivo de puntero Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Bloqueo automático cuando se conecta un ratón USB ► Si se utiliza el controlador Synaptics Haga clic en Iniciar > Panel de control > Hardware y sonido > Mouse > Confi guración de dispositivo y marque la opción Deshabilitar el dispositivo señalador interno al conectar un dispositivo señalador externo USB.
  • Page 50: Unidad De Cd (Odd, Opcional)

    Unidad de CD Capítulo 2. (ODD, opcional) Uso deldenador(computador) La unidad de disco óptico es opcional y puede ser diferente según Cuando se abra la bandeja del CD, inserte un CD o un DVD; el modelo de ordenador(computador). Si desea información debe oír un clic.
  • Page 51 Unidad de CD Unidad de CD Capítulo 2. (ODD, opcional) (ODD, opcional) Uso deldenador(computador) Instalación/separación de la unidad de CD Apague el sistema, cierre el panel LCD y coloque el equipo Para volver a instalar el pestillo de separación de la unidad de cara arriba sobre una superficie plana.
  • Page 52: Ranura Para Expresscard (Opcional)

    Ranura para ExpressCard Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) La ranura de la tarjeta ExpressCard se puede considerar como Cuando se inserta una tarjeta en la ranura, Windows la una especificación de tarjeta PCMCIA de nueva generación; reconoce automáticamente o aparece un mensaje que es compatible con las tarjetas LAN, sintonizador de TV y de solicita que se debe instalar un controlador.
  • Page 53: Ranura Multitarjeta (Opcional)

    Ranura multitarjeta Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Mediante la ranura multitarjeta se pueden leer y grabar datos en Uso de la tarjeta las tarjetas. Se puede usar una tarjeta como disco extraíble para intercambiar Inserte la tarjeta en la ranura multitarjeta en la dirección datos fácilmente con dispositivos digitales como una cámara indicada.
  • Page 54 Ranura multitarjeta Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Aparece la unidad de la tarjeta. Haga clic en Abrir la carpeta Puede guardar, mover o borrar datos haciendo doble clic en para ver los archivos. la unidad correspondiente. Sólo se puede utilizar la tarjeta después de haberla Si no aparece la ventana, haga clic en Inicio >...
  • Page 55 Ranura multitarjeta Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Para extraer una tarjeta de memoria • Para usar una tarjeta para intercambiar datos con un dispositivo digital, como una cámara digital, se aconseja Extraiga la tarjeta sujetándola por el extremo. formatear los datos con el dispositivo digital. •...
  • Page 56: Conexión De Un Dispositivo De Visualización Externo

    Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Si se conecta un dispositivo de visualización externo, como Acerca del cable de conexión un monitor, un televisor, un proyector, etc, se pueden ver las imágenes en la pantalla más ancha del dispositivo externo cuando Los usuarios deberán adquirir los cables de conexión necesarios.
  • Page 57 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Conexión al puerto del monitor Pulse una vez la combinación de teclas Aparece la pantalla de configuración donde puede Se puede disfrutar de una pantalla más ancha si se conecta el seleccionar un modo de monitor.
  • Page 58 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Conexión a través del puerto HDMI (opcional) • Si la pantalla no cambia aunque haya pulsado la combinación de teclas , deberá instalar el Conectando el PC a un televisor a través de un puerto HDMI se obtiene una gran calidad visual y sonora.
  • Page 59 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Configuración de vídeo de un televisor con HDMI Pulse una vez la combinación de teclas (opcional) Aparece la pantalla de configuración donde puede Si la pantalla del escritorio que se muestra en el televisor no seleccionar un modo de monitor.
  • Page 60 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) ► Tarjetas gráficas Intel Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Propiedades de gráficos. Si aparece una ventana donde se puede seleccionar el modo, seleccione el Modo básico y haga clic en Aceptar. Haga clic en Pantalla >...
  • Page 61 Conexión de un dispositivo de visualización externo Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) ► Tarjetas gráficas NVIDIA Cambie el tamaño del escritorio con las barras de redimensionamiento: coloque las cuatro flechas de las esquinas del escritorio en las esquinas del televisor y haga clic Esta función no se proporciona en las especificaciones de en OK.
  • Page 62 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Configuración de audio de un televisor con HDMI (opcional) Puede configurar el sonido del ordenador(computador) para que se reproduzca a través del televisor HDMI. Si quiere oír el sonido del ordenador(computador) a través del televisor deberá...
  • Page 63 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Registro de programas que ejecutará el conjunto de Utilización más eficiente de los gráficos NVIDIA chips para gráficos externo (opcional) Para ejecutar un programa con el conjunto de chips para gráficos NVIDIA Óptimo es una función que permite seleccionar externo es necesario registrarlo en el panel de control de NVIDIA.
  • Page 64 Conexión de un dispositivo de visualización externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) En el campo Seleccionar el procesador de gráficos preferido para este programa (O), seleccione Procesador NVIDIA de alto rendimiento y haga clic en el botón Aplicar. El programa se ha registrado. Cuando se ejecuta el programa registrado, éste utiliza el conjunto de chips para gráficos externo sin que sea necesaria una configuración adicional.
  • Page 65: Conexión De Un Dispositivo Digital Externo

    Conexión de un dispositivo digital externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Se puede guardar en el ordenador (computador) un archivo almacenado en un dispositivo conectando un dispositivo digital como una cámara, una videocámara o un teléfono móvil al ordenador (computador) y mediante las funciones de gestión de archivos.
  • Page 66 Conexión de un dispositivo digital externo Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Haga doble clic en el dispositivo correspondiente. Puede guardar, mover o suprimir los datos. El nombre del dispositivo de la unidad de tarjeta puede diferir según el modelo.
  • Page 67: Ajuste Del Volumen

    Ajuste del volumen Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Uso de la grabadora de sonidos Se puede ajustar el volumen con el teclado y el programa de control de volumen. A continuación se describe el procedimiento para grabar sonido con la grabadora de Windows. Ajuste del volumen con el teclado Conecte un micrófono al terminal del micrófono.
  • Page 68 Ajuste del volumen Capítulo 2. Uso deldenador(computador) ► Modo básico Uso de SoundAlive (opcional) La función SoundAlive permite disfrutar de un sonido más Música Seleccione este modo para escuchar música. estereofónico con los altavoces estéreo. Películas Seleccione este modo para ver una película. Diálogo Realza la voz por encima de los sonidos.
  • Page 69 Ajuste del volumen Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Conexión y uso de un auricular o un micrófono Uso del terminal del auricular Haga clic con el botón derecho sobre el icono del control Volumen en el área de notificación, en la parte inferior derecha del escritorio, y seleccione Dispositivos de reproducción.
  • Page 70: Red Cableada

    Red cableada Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Una red cableada es un entorno de red utilizado por la red de una Conexión a una LAN cableada a través de Windows empresa o una conexión de Internet de banda ancha que se usa en casa.
  • Page 71 Red cableada Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Seleccione Conexión de área local, haga clic con el botón Seleccione Internet Protocol Version 4(TCP/IPv4) en la lista derecho en la almohadilla táctil y seleccione Propiedades. de los componentes de red y haga clic en Propiedades. El nombre de dispositivo LAN puede diferir según el dispositivo de red del ordenador (computador).
  • Page 72 Red cableada Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Configure los valores de IP. Uso de la función WOL (Reactivación de LAN) Si utiliza DHCP, seleccione Obtener una dirección IP La función <Reactivación de LAN> activa el sistema en modo de automáticamente. Para usar una dirección IP estática, suspensión cuando se recibe una señal (como, por ejemplo, un seleccione Usar la siguiente dirección IP y configure la comando ping o magic packet) de la red (LAN cableada).
  • Page 73 Red cableada Capítulo 2. Uso deldenador(computador) Haga clic en la pestaña Configurar > Administración de Cuando me conecto a una LAN cableada de 100 Mbps/1 Gbps energía. Seleccione Permitir a este dispositivo reactivar el y el ordenador (computador) sale del modo de suspensión/ equipo y haga clic en Aceptar.
  • Page 74: Red Inalámbrica (Opcional)

    Red inalámbrica Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Un entorno de red inalámbrica (LAN inalámbrica) permite la • Las imágenes de las pantallas y la terminología pueden comunicación entre varios ordenadores(computadores) en una variar según el modelo. vivienda o una oficina de pequeño tamaño mediante dispositivos •...
  • Page 75 Red inalámbrica Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Haga clic en Conectar. Conexión a una LAN inalámbrica a través de Windows Si hay establecida una clave de red en el PA, escríbala y haga clic en Conectar. Si hay un punto de acceso, se puede conectar con Internet a través de dicho punto mediante el método de conexión de LAN inalámbrica proporcionado por Windows.
  • Page 76 Red inalámbrica Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Cuando no está conectado a Internet Estado normal de la red inalámbrica Esto se indica con el icono de la LAN inalámbrica en la bandeja Si el icono de la LAN inalámbrica se muestra en la bandeja del sistema de la barra de tareas.
  • Page 77: Uso Del Dispositivo De Seguridad Tpm (Opcional)

    Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Un dispositivo de seguridad TPM (Módulo de plataforma segura) Configuración de TPM es una herramienta de seguridad que protege la información privada del usuario guardando sus datos de autentificación en el chip TPM instalado en el ordenador (computador).
  • Page 78: (Opcional)

    Establezca el elemento TPM Support como Enabled y Change TPM Status como Clear. Reinicie el ordenador (computador). Cuando se muestra el logo de SAMSUNG, pulse varias veces la tecla F2. SAMSUNG BIOS Configuration Security TPM Configuration...
  • Page 79 Para instalar el programa TPM siga estos pasos. Instale el programa Cuando el ordenador (computador) se reinicia con el procedimiento que se explica a continuación. automáticamente y se muestra el logo de SAMSUNG, pulse varias veces la tecla F2. Este programa sólo se proporciona para modelos con Seleccione el elemento Security >...
  • Page 80 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Registro del programa TPM Si aparece el mensaje status not initialized (estado no inicializado), haga clic en Yes (Sí). Una vez completada la instalación del programa TPM, haga Si hace una copia de seguridad del archivo de recuperación clic en Start (Inicio) >...
  • Page 81 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Se ha completado el registro del usuario para el programa Uso del programa TPM TPM. Puede codificar archivos y carpetas mediante el sistema de codificación de archivos y utilizar los archivos y las Si desea más información sobre el uso del programa TPM, carpetas que desea codificar creándolos o copiándolos en la consulte la ayuda en línea del programa.
  • Page 82 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Si aparece la ventana Confirm Attribute Changes Podrá confirmar que el color del nombre de la carpeta (Confirmar cambios de atributos), seleccione el rango al (archivo) de la carpeta codificada sea ahora de color verde. que aplicar la codificación y haga clic en OK (Aceptar).
  • Page 83 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Decodificación de una carpeta (archivo) codificada Si no aparece la unidad virtual (PSD) Sólo se puede utilizar la unidad virtual (PSD) si se ha seleccionado Haga clic con el botón derecho en una carpeta (archivo) la opción Personal Secure Drive (PSD) (Unidad segura personal codificada y seleccione Decrypt (Descifrar) en la ventana (PSD)) durante el registro del programa.
  • Page 84 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Si no se carga la unidad virtual (PSD) Si se ha de volver a registrar (para borrar la información de autentificación del chip TPM) Para utilizar la unidad virtual (PSD), ésta en primer lugar se debe cargar.
  • Page 85 Uso del dispositivo de seguridad TPM Capítulo 2. (opcional) Uso deldenador(computador) Eliminación de la unidad virtual Eliminación de la información de autentificación guardada en el chip TPM. Si ha creado una unidad virtual, debe eliminarla antes de borrar la información de autentificación guardada en el chip TPM. Clique em Iniciar >...
  • Page 86 Capítulo 3. Configuraciones y actualización Control del brillo de la pantalla LCD Easy Settings (opcional) Configuración de la BIOS Configuración de una contraseña de arranque Cambio de la prioridad de arranque Actualización de la memoria Batería Uso de la ranura de seguridad...
  • Page 87: Control Del Brillo De La Pantalla Lcd

    Control del brillo de la pantalla LCD Capítulo 3. Configuraciones y actualización Se pueden ajustar 8 niveles de brillo en la pantalla LCD. Mantenimiento del brillo de la pantalla LCD • cambiado después de haber encendido el ordenador(computador) El brillo de la pantalla se establece automáticamente en el nivel de brillo más alto cuando se conecta la alimentación Para mantener el ajuste del brillo de la pantalla LCD por CA;...
  • Page 88 (computador). Por ello Samsung observa y sigue estos principios relacionados con los puntos: - Puntos brillantes: 2 o menos - Puntos negros: 4 o menos - Combinación de puntos brillantes y negros: 4 o menos...
  • Page 89: Easy Settings (Opcional)

    (opcional) Configuraciones y actualización El Easy Settings es el programa de control del software de Funciones Samsung integrado que permite a los usuarios realizar diferentes configuraciones. Puede configurar Optimización de arranque, Configuración de botón de encendido y Acción de Administración abrir la tapa.
  • Page 90: Configuración De La Bios

    Cuando aparezca la ventana de arranque (logotipo o agregar un dispositivo nuevo. SAMSUNG), pulse la tecla F2 para entrar en la configuración • Debe tener cuidado al configurar la BIOS, ya que puede de la BIOS.
  • Page 91 (computador). SysInfo especificaciones básicas del ordenador (computador). Mediante este menú se puede configurar Menú de SAMSUNG BIOS Configuration Advanced los principales conjuntos de chips y otras configuración funciones adicionales. Ayuda La ayuda para...
  • Page 92 Configuración de la BIOS Capítulo 3. Configuraciones y actualización Teclas de configuración del sistema La imagen del teclado puede diferir del teclado real. En la configuración se debe utilizar el teclado. Pulse esta tecla para ver la ayuda de la configuración. Teclas de Se usan para desplazarse arriba y arriba y abajo...
  • Page 93: Configuración De Una Contraseña De Arranque

    Configuración de una contraseña de arranque Capítulo 3. Configuraciones y actualización Si configura una contraseña, tiene que introducirla al encender el Configuración de una contraseña de supervisor equipo o acceder a la configuración de la BIOS. Si configura una contraseña de supervisor, tiene que introducirla Cuando se configura una contraseña se restringe el acceso del al encender el equipo o acceder a la configuración de la BIOS.
  • Page 94 Configuración de una contraseña de arranque Capítulo 3. Configuraciones y actualización Escriba una contraseña, pulse <Enter>, vuelva a escribir la Configuración de una contraseña de usuario contraseña y pulse de nuevo <Enter>. Con la contraseña de usuario se puede encender el equipo La contraseña puede tener hasta 8 caracteres alfanuméricos.
  • Page 95 Configuración de una contraseña de arranque Capítulo 3. Configuraciones y actualización Configuración de una contraseña para la unidad Desactivación de la contraseña de disco duro (opcional) Pulse <Enter> en la contraseña para desactivarla. Por ejemplo Si establece una contraseña para una unidad de disco duro, no para desactivar una contraseña del supervisor en el elemento podrá...
  • Page 96: Cambio De La Prioridad De Arranque

    Cambio de la prioridad de arranque Capítulo 3. Configuraciones y actualización Pulse la tecla abajo (↓) para desplazarse al elemento SATA De manera predeterminada, el dispositivo de prioridad más alta HDD y la tecla F6 para desplazarse al elemento superior. de arranque es la unidad CD-ROM/DVD.
  • Page 97: Actualización De La Memoria

    Actualización de la memoria Capítulo 3. Configuraciones y actualización En el ordenador(computador) hay instalados uno más módulos de Añadir o reemplazar módulos de memoria memoria. Hay dos ranuras de memoria y los usuarios pueden reemplazar la Con un destornillador quite el tornillo de la tapa del memoria instalada o añadir una nueva memoria.
  • Page 98 Actualización de la memoria Capítulo 3. Configuraciones y actualización Empuje el módulo de la memoria hacia abajo hasta que Cierre la cubierta del compartimiento de la memoria y apriete quede completamente fijo. Si el módulo no encaja fácilmente, el tornillo. empújelo hacia abajo mientras tira de los enganches del módulo hacia afuera.
  • Page 99: Batería

    Batería Capítulo 3. Configuraciones y actualización Consulte las siguientes instrucciones cuando utilice el Carga de la batería ordenador(computador) con la batería sin conectar el cable de alimentación de CA. Instale la batería y conecte el Adaptador CA/CC(Fuente de Este equipo tiene una batería interna. Alimentacion) al terminal DC-in del ordenador(computador).
  • Page 100 Batería Capítulo 3. Configuraciones y actualización Medición de la carga restante de la batería Ampliación del tiempo de uso de la batería Puede ver la carga de la batería siguiendo estos pasos. Reducción del brillo de la pantalla LCD Confirmación de la carga de la batería en la barra de Pulse las teclas del teclado para reducir el brillo de la tareas...
  • Page 101 Batería Capítulo 3. Configuraciones y actualización Para instalar la batería de nuevo, introdúzcala en el sistema. Instalación y extracción de la batería Los enganches de la batería se desplazarán hacia dentro y la sujetarán automáticamente. Apague el sistema, cierre el panel LCD y coloque el ordenador(computador) cara arriba sobre una superficie plana.
  • Page 102 Si aparece la siguiente pantalla, seleccione uno de los modos. Otra opción para alargar la vida de la batería: Pulse la tecla F2 cuando aparezca el logotipo de Samsung en la secuencia de arranque para la introducción de la configuración de la BIOS, seleccione Advanced > Battery Life Cycle Extension y establézcalo como Enable.
  • Page 103 Este proceso necesita de 3 a 5 horas según la capacidad de la batería y la carga restante de ésta. Reinicie el ordenador(computador) y pulse el botón F2 cuando aparezca el logotipo SAMSUNG para iniciar la configuración de la BIOS.
  • Page 104: Uso De La Ranura De Seguridad

    Uso de la ranura de seguridad Capítulo 3. Configuraciones y actualización Puede asegurar el equipo instalando un cierre y un cable en la ranura de seguridad. Para usar esta función, debe adquirir el cierre y el cable por separado. Para usar el cierre y el cable, consulte el manual del producto.
  • Page 105: Capítulo 4. Copia De Seguridad / Restauar

    Capítulo 4. Copia de seguridad / Restauar Samsung Recovery Solution (opcional)
  • Page 106: Samsung Recovery Solution (Opcional)

    Samsung Recovery Solution Capítulo 4. (opcional) Copia de seguridad / Restauar Samsung Recovery Solution es un programa que permite restaurar Funciones de Samsung Recovery Solution o hacer copias de seguridad del disco duro cuando hay algún problema con el ordenador (computador).
  • Page 107 Funciones de Restaurar ordenador(computador). No sólo se puede usar Samsung Recovery Solution cuando Windows se está ejecutando, sino también cuando no se puede Cuando se enciende el ordenador(computador) por primera arrancar Windows. Aprenda a usar Samsung Recovery Solution.
  • Page 108 C en una ubicación segura. Esta imagen de la copia de el ordenador(computador) arranca en el modo de seguridad se utiliza en la función Restauración completa que restauración y muestra la pantalla de SAMSUNG Recovery restablece el estado inicial del ordenador (computador). Solution.
  • Page 109 Samsung Recovery Solution Capítulo 4. (opcional) Copia de seguridad / Restauar Si aparece la pantalla del menú inicial, haga clic en Restaurar. Seleccione Restauración básica o Restauración completa en el menú Restaurar. Para restaurar la configuración de fábrica del ordenador (computador), haga clic en Estado de fábrica del ordenador...
  • Page 110 Samsung Recovery Solution Capítulo 4. (opcional) Copia de seguridad / Restauar Cuando aparece el mensaje ‘Reiniciar el sistema’ una vez En el menú [Avanzado] puede cambiar el tamaño de las completada la restauración, haga clic en Aceptar para particiones del disco duro (por ejemplo C: y D:).
  • Page 111 Samsung Recovery Solution Capítulo 4. (opcional) Copia de seguridad / Restauar Copia de seguridad completa/Restauración Una Copia de seguridad completa guarda una imagen completa de la unidad C en otra unidad o en un DVD. Una Restauración completa restaura el archivo de imagen guardado por Copia de seguridad completa en la unidad C.
  • Page 112 Conecte el dispositivo de almacenamiento extraíble. – Copia de seguridad en otra unidad Vaya al paso 2. Cuando aparece la pantalla de inicio de Samsung Recovery Solution, haga clic en Restaurar y después en Restauración completa.
  • Page 113 Restauración asumiendo que para ello se utiliza un DVD. Copia de seguridad de datos Cuando aparece la pantalla de inicio de Samsung Recovery Solution, haga clic en Backup (Copia de seguridad) y después en Data Backup (Copia de seguridad de datos).
  • Page 114 Samsung Recovery Solution Capítulo 4. (opcional) Copia de seguridad / Restauar Restauración de datos – Copia de seguridad en un DVD Encienda el ordenador(computador) e inserte el DVD de copia de seguridad en la unidad de DVD. – Cuando se hace una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento extraíble...
  • Page 115 éstos. software del sistema (System Software Installation). La función de software del sistema la admite Samsung Recovery Solution versión 4 o superior. Por consiguiente, es posible que esta función no se admita según la versión.
  • Page 116 DVD, inserte el DVD y siga las instrucciones de instalación del software del sistema. • Para eliminar Samsung Recovery Solution, consulte la Ayuda del programa. Seleccionar la unidad D. Seleccionar la unidad del DVD.
  • Page 117 • Para eliminar el Área de recuperación, debe utilizar una menor que la real debido a que Samsung Recovery Solution utiliza herramienta adicional de supresión del área de recuperación. un área oculta de unos 5~20 GB de la unidad de disco duro para Después de eliminar el área de recuperación, se puede utilizar...
  • Page 118 Capítulo 5. Apéndice Información importante de seguridad Accesorios y piezas de repuesto Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas 122 (equipos Información del Símbolo WEEE eléctricos y electrónicos usados) Certificación TCO (sólo los modelos correspondientes) 139 Especificaciones del producto Glosario Índice alfabético...
  • Page 119: Información Importante De Seguridad

    Información importante de seguridad Capítulo 5. Apéndice • Si su equipo tiene un conmutador de selector de voltaje, Instrucciones de seguridad compruebe que se encuentra en la posición que corresponde a su zona. El sistema se ha diseñado y probado para cumplir con los últimos estándares de seguridad en lo relativo a equipos de tecnología de •...
  • Page 120 Información importante de seguridad Capítulo 5. Apéndice Precaución durante el uso Instrucciones para trabajar con seguridad con el portátil • No pise el cable de alimentación ni apoye nada sobre él. 1. Cuando instale dispositivos y trabaje con ellos consulte las instrucciones de seguridad de la guía del usuario.
  • Page 121: Accesorios Y Piezas De Repuesto

    Para evitar la exposición a los rayos láser, no intente abrir la unidad de CD o DVD. Póngase en contacto con la línea de ayuda de Samsung para obtener información sobre cómo deshacerse de las pilas que no •...
  • Page 122 Accesorios y piezas de repuesto Capítulo 5. Apéndice Requisitos generales Conexión y desconexión del Adaptador CA/ CC(Fuente de Alimentacion) Los requisitos que se describen a continuación son válidos para todos los países: La toma de corriente se debe instalar cerca del aparato y ha de ser fácilmente accesible.
  • Page 123: Declaraciones Sobre El Cumplimiento De Normativas

    Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice La potencia de campo de radiofrecuencia del Orientación sobre los dispositivos inalámbricos dispositivo o dispositivos inalámbricos que incorpora su ordenador(computador) portátil está muy por debajo de (Si se monta con una banda de 2,4 G o de 5 G) los límites de exposición de radiofrecuencia internacionales Puede que su ordenador(computador) portátil lleve integrados conocidos en este momento.
  • Page 124 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice • La comunicación inalámbrica de radiofrecuencia puede • Cada país tiene restricciones diferentes sobre el uso de interferir con los equipos de los aviones comerciales. los dispositivos inalámbricos. Puesto que su sistema está La normativa sobre aviación exige desconectar los equipado con un dispositivo inalámbrico, cuando viaje dispositivos inalámbricos cuando se viaja en un avión.
  • Page 125 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Estados Unidos de América Advertencia sobre proximidad de dispositivos explosivos No haga funcionar un transmisor portátil (como el de un dispositivo de red inalámbrico) cerca de un detonador que Avisos y especificaciones de seguridad en EE.UU. y no esté...
  • Page 126 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Emisor no intencionado según la FCC, parte 15 Si es necesario, el usuario debe consultar al proveedor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener sugerencias Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Normas de la FCC. adicionales.
  • Page 127 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Este dispositivo está restringido al funcionamiento en espacios Información de salud y seguridad interiores debido a que funciona en un rango de frecuencia de 5,15 a 5,25 GHz. La FCC exige que este producto se use en Información sobre la certificación (SAR) acerca de la espacios interiores en el rango de frecuencia de 5,15 a 5,25 GHz, a exposición a las señales de radiofrecuencia (RF)
  • Page 128 RF de la FCC en la línea de teléfono puede traer como consecuencia que los cuando se utiliza con un accesorio Samsung diseñado para este dispositivos no suenen en respuesta a las llamadas entrantes. En la producto.
  • Page 129 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Si la terminal del equipo provoca daños en la red telefónica, la La Ley de Protección de los Abonados a las Líneas Telefónicas de compañía de teléfonos le notificará anticipadamente de que 1991 prohíbe el uso de un ordenador(computador) o cualquier puede ser necesario interrumpir temporalmente el servicio.
  • Page 130 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice L‘ utilisation de ce dispositif est autorisée seulement aux Canadá conditions suivantes : (1) il ne doit pas produire de brouillage et (2) l’ utilisateur du dispositif doit étre prêt à accepter tout brouillage radioélectrique reçu, même si ce brouillage est susceptible de Emisor no intencionado según ICES-003 compromettre le fonctionnement du dispositif.
  • Page 131 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice (Si se monta con una banda de 2,4 G o de 5 G) La salida de potencia del dispositivo o dispositivos inalámbricos que pueden estar incorporados en su ordenador(computador) Puede que su ordenador(computador) portátil lleve integrados portátil está...
  • Page 132 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Declaración sobre telecomunicaciones según DOC Los usuarios deben asegurarse, para su propia protección, de que las conexiones eléctricas de tierra, las líneas telefónicas y (para productos equipados con un módem homologado la infraestructura de tuberías, si hubiere, estén unidas como por la IC) corresponde.
  • Page 133 La siguiente información sólo es aplicable a los sistemas que llevan Si desea saber la dirección de la página web o el número de teléfono del centro de servicio técnico de Samsung, consulte la la etiqueta con la marca CE tarjeta de garantía o póngase en contacto con el distribuidor...
  • Page 134 Los dispositivos inalámbricos que puede llevar incorporados el direktiv 1999/5/EF. sistema sólo están certificados para su uso en la Unión Europea o Hiermit erklärt Samsung, dass sich das Gerät áreas asociadas si la etiqueta del sistema muestra una marca CE Notebook PC in Übereinstimmung mit den con un número de registro de aviso en el cuerpo y el símbolo...
  • Page 135 [Portuguese] [Italian] ed alle altre disposizioni pertinenti stabilite disposições da Directiva 1999/5/CE. dalla direttiva 1999/5/CE. Samsung izjavlja, da je ta Notebook PC v skladu Slovensko Ar šo Samsung deklarē, ka Notebook PC atbilst z bistvenimi zahtevami in ostalimi relevantnimi Latviski [Slovenian] Direktīvas 1999/5/EK būtiskajām prasībām un...
  • Page 136 1999/5/ usuario fi nal que se proporcione con el sistema o producto que integre el producto inalámbrico, se deben publicar las siguientes Hér með lýsir Samsung yfir því að Notebook PC declaraciones sobre restricciones locales.] Íslenska er í...
  • Page 137 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Francia La variante europea se ha diseñado para su uso en la Comunidad Económica Europea. Sin embargo, su uso está más restringido en Para los departamentos metropolitanos: algunos países y regiones concretos: 2,400 –...
  • Page 138 Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas Capítulo 5. Apéndice Información sobre las telecomunicaciones en Europa Este equipo está aprobado por decisión del Consejo 98/482/EEC – “CTR 21” relativa a la conexión de terminales individuales a las (para productos equipados con un módem homologado Redes telefónicas conmutadas públicas (PSTN) en toda Europa.
  • Page 139: Información Del Símbolo Weee

    Información del Símbolo WEEE Capítulo 5. (equipos eléctricos y electrónicos usados) Apéndice Eliminación correcta de este producto Eliminación correcta de las baterías de este (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) producto (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con (Aplicable en la Unión Europea y en otros países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) sistemas de recogida selectiva de baterías.)
  • Page 140: Certificación Tco

    Certificación TCO Capítulo 5. (sólo los modelos correspondientes) Apéndice Félicitations ! ¡Enhorabuena! • Diseño de teclado ergonómico, fácil de utilizar y buena legibilidad Este producto ha obtenido la certificación TCO de usabilidad y respeto al medio ambiente • Totalmente probado de acuerdo con rigurosas normas de seguridad El producto que acaba de adquirir lleva la •...
  • Page 141: Especificaciones Del Producto

    9.5mmH SATA2 HDD • La capacidad de la unidad de disco duro de un ordenador(computador) con Samsung Recovery Solution Intel HD Graphics (interno) instalado, se representa menor que la especificación del Gráficos (opcional) producto. NVIDIA NVS 5200M (Optimus) •...
  • Page 142 Apéndice Marcas comerciales registradas Socio de ENERGY STAR® Como socio de ENERGY STAR®, SAMSUNG ha Samsung es una marca comercial registrada de Samsung determinado que este producto siga las directrices de Electronics, Co., Ltd. ENERGY STAR® sobre eficiencia energética. Intel, Pentium/Dual-Core/Quad-Core son marcas comerciales registradas de Intel Corporation.
  • Page 143: Glosario

    Glosario Capítulo 5. Apéndice En este glosario se explican los términos utilizados en esta guía del usuario. En la Ayuda de Windows puede encontrar otros términos que aquí no se relacionan. Copia de seguridad Administrador de dispositivos Un método de guardar los datos actuales para una restauración Herramienta administrativa que gestiona los dispositivos del posterior si fuera necesario.
  • Page 144 Glosario Capítulo 5. Apéndice D-sub (D-subminiatura) Modo de hibernación Es un cable que conecta un monitor CRT general y el ordenador Es un modo de alimentación que guarda todos los datos en la (computador). memoria del disco duro y apaga la CPU y el disco duro. Cuando se cancela el modo de hibernación, todos los programas de A través de este cable se produce la salida del vídeo analógico.
  • Page 145 Glosario Capítulo 5. Apéndice LCD (Pantalla de cristal líquido) Partición Una LCD puede ser de matriz activa o de matriz pasiva. Este Hace referencia a la acción o práctica de dividir un espacio de ordenador(computador) usa un tipo de matriz activa denominado almacenamiento de la unidad del disco duro en dos áreas de datos LCD TFT.
  • Page 146 Glosario Capítulo 5. Apéndice Inicio rápido Modo de suspensión Barra de herramientas que se puede configurar para que con una Un modo de alimentación que permite que los sola pulsación del ratón se ejecute un programa, como Internet ordenadores(computadores) ahorren energía cuando no se Explorer, o se muestre la pantalla del escritorio de Windows.
  • Page 147 Glosario Capítulo 5. Apéndice USB (Bus universal de serie) Estándar de interfaz de serie desarrollado para reemplazar a los estándares de interfaz convencionales de serie y PS/2. Las especificaciones para la transmisión de datos son una de las interfaces estándar utilizadas para conectar los dispositivos periféricos a un equipo.
  • Page 148: Índice Alfabético

    Especificaciones del producto Ranura de seguridad Arrastrar Ranura multitarjeta Red cableada Red inalámbrica Grabadora Batería Brillo LCD Samsung Recovery Solution Hacer clic Hacer doble clic Carga Conexión/salida del monitor Tecla de acceso directo Configuración BIOS Indicadores de estado Contraseña Contraseña del supervisor Unidad de CD Contraseña del usuario...

Table of Contents