Download Print this page

Samsung 720N - SyncMaster - 17" LCD Monitor User Manual

User manual (spanish)
Hide thumbs

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 720N

Advertisement

loading

  Also See for Samsung 720N - SyncMaster - 17" LCD Monitor

  Summary of Contents for Samsung 720N - SyncMaster - 17" LCD Monitor

  • Page 1 SyncMaster 720N...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar el enchufe del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Alimentación Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4: Instalación

    Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado.
  • Page 6 Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto.
  • Page 7 Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
  • Page 8 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos AV.
  • Page 9 antes de mover el monitor. No desconectar correctamente un cable puede dañarlo y provocar un incendio o una descarga eléctrica. Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían estropearlo si se suben encima. La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desempaque Monitor y Soporte sencillo Parte inferior Manual Manual del usuario, Documento de garantía CD de instalación del (no esta disponible en todas...
  • Page 11: Botón Menu

    Cable D-sub Cordón eléctrico Parte Delantera Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o Botón MENU [ ] volver al menú anterior. MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de Botón MagicBright visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 12: Bloqueo Kensington

    entrante. Botón de suministro Use este botón para prender y apagar el monitor. de energía [ ] Indicador de Indica modo normal o Modo de Ahorro Energético. encendido Ahorrador de Energía, descrito en el manual, para mayor información en lo referente a las funciones de ahorro de energía.
  • Page 13 Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el D-sub de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 14 Monitor y Parte inferior Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100 mm x 100 mm compatible con VESA. A. Monitor B. Base para montaje (Se vende por separado) 1. Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica. 2.
  • Page 15 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet :http://www.samsung.com/ (Worldwide) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor (Korea) http://www.samsungmonitor.com.cn/...
  • Page 16 4. Si puede ver la siguiente ventana de mensaje, haga clic en el botón "Continue Anyway (Continuar de todos modos)" . Después haga clic en el botón "OK (Aceptar)" . *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 17 3. Haga clic en el icono “ Visualización ” y escoja la ficha “ Configuración ” luego haga clic en “ Avanzado ”. 4. Pulse el botón “ Propiedades ” en la ficha “ Monitor ” y seleccione la ficha “ Driver ”. 5.
  • Page 18 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “ Cerrar ” luego haga clic continuamente en el botón “ OK ”.
  • Page 19 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón " Aceptar " en la ventana de " Inserte Disco ". 2.
  • Page 20 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible solamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 21 Natual Color. Para instalar manualmente el programa, inserte el CD suministrado con el monitor de Samsung en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón [Start] (Inicio) de Windows y seleccione [Run...] (Ejecutar).
  • Page 22 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Ajustan elementos en el menú. 4. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 5. [ AUTO ]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 23 Menú Descripción Cuando se pulsa el botón ' AUTO ', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. Para hacer que la función de ajuste automático se torne más veloz, ejecute la función "AUTO"...
  • Page 24 Brillo Menú Descripción Brillo Calibre el Luminosidad. Brillo Contraste 1. Imagen Tono de color Control de color Gamma 2. Color Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V 3. Imagen Idioma Posición-H Posición-V Transparenc. Mostrar hora 4. OSD 5. Configuración Restablecer Restablecer imagen color 6.
  • Page 25 Reproducir/ Menú Descripción Detener Calibre el Luminosidad. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la Brillo luminosidad. MENU → → ▲, ▼ → MENU → Calibre el Contraste. Contraste MENU → →...
  • Page 26 El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar uno de los cuatro modos: Cool (Fresco), Normal, Warm (Cálido) y Custom (Personalizado). Tono de color MENU → ▲, ▼ → → ▲, ▼ → MENU → Siga estos pasos para regular el control de color individual R, V, A.
  • Page 27 Siga estas instrucciones para cambiar la posición horizontal de la pantalla del monitor. Posición H MENU → ▲, ▼ → → ▲, ▼ → MENU → ▲, ▼ → Siga estas instrucciones para cambiar la posición vertical de la pantalla del monitor. Posición V MENU →...
  • Page 28 ciertos arreglos para fijar un tiempo determinado. Usted puede fijar el tiempo que debe esperar el menú antes de que desaparezca. Mostrar hora MENU → ▲ , ▼ → → ▲ , ▼ → → ▲ , ▼ → MENU Configurar Reproducir/ Menú...
  • Page 29 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información MENU →▲ , ▼...
  • Page 30 Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 31 mensaje " Modo no óptimo. Modo recomendado 1280 x 1024 60 Hz " durante un minuto y, entonces, desaparece. Cambie al modo recomendado durante este período de un minuto. (El mensaje se visualiza otra vez si se reinicia el sistema.) ¿No hay imagen en la pantalla.
  • Page 32 Enchufar y Usar (VESA de Instalación del Controlador. DDC) monitor encontrado". Vea el manual de la tarjeta de Instale el controlador de monitor video para saber si la función de acuerdo a las Instrucciones Enchufar y Usar (VESA DDC) de Instalación del Controlador. puede ser soportada.
  • Page 33 Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor. Si el monitor y el computador están conectados apropiadamente pero la pantalla del monitor permanece obscura y el indicador de abastecimiento de energía está intermitente, ejecute la autoprueba del monitor, siguiendo los siguientes pasos: Chequear el dispositivo de Autoprueba 1.
  • Page 34 primero inspeccione la fuente del problema y luego póngase en contacto con el centro de servicio o el distribuidor. Analizando las condiciones de trabajo del monitor Si no hay imagen en la pantalla o si aparece un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1280 x 1024 60 Hz"...
  • Page 35 Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 720N Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 36 Este monitor es compatible con EPA ENERGY STAR y con ENERGY2000 cuando es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética.
  • Page 37 Mode de Pantalla Prefijado Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 38 Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com Latin America...
  • Page 39 0120-327-527 http://www.samsung.com/jp MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com/my PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ph SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/sg THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 http://www.samsung.com/th TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za U.A.E 800SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mea...
  • Page 40 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Frecuencia Vertical La pantalla debe ser dibujada varias veces en un intervalo de un segundo a fin de crear y mostrar una imagen al usuario.
  • Page 41 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 43: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 44 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 45 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 46 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...